Cuando la Rahola no pagaba multas diciendo: “¿No sabe quién soy yo?”

Era candidata de ERC.

rahola dolça

En febrero de 1996 la Rahola estaba de campaña política. El País nos cuenta lo que pasó:

“Dejó mal aparcado el coche de campaña y la grúa se lo puso a buen recaudo en el depósito municipal de Badalona. Allí fue la candidata, que se empeñó en llevarse el vehículo sin pagar previamente la sanción, alegando que el alcalde le podía enviar la multa a su casa.

Ante la negativa del guardia municipal responsable del depósito, Rahola recurrió a tradicional “¿no sabe quién soy?”, y, tras varios minutos de discusión con el agente, ordenó a su conductor que sacase el vehículo.

El chófer obedeció a la candidata y procedió a sacar el coche, que acabó bloqueando la puerta de salida. Como la puerta se abre cuando se bloquea, el conductor aprovechó para sacarlo definitivamente. El incidente fue grabado por la cámara de seguridad del depósito”.

Ya lo ven: la Rahola iba con chófer, aparcaba donde le daba la gana y no pagaba la multa prevaliéndose de su cargo. Hace poco supimos que se inventó su doctorado y una supuesta sentencia de La Haya favorable a laindependència; la vimos atribuir a “Anacleto” las investigaciones de la UDEF sobre los Pujol, y ponerse histérica chillando que era “una persecució política”. Ahora la Rahola es miembro del CATN, el chiringuito de la Generalitat que diseña el noupaís. ¿Se imaginan el engendro que puede salir de allí con gente de este talante?

Dolça i nosabequiénsoyyo Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Pues yo siento disentir de vosotros. Me parece una tia lista, inteligente no pero lista si. Una vez cada x tiempo se juntan, buenos canapés, buen vino y buenos porros entre canapés y vinos. Y así flipando, colgados, se lo pasan de fábula alucinando con sus paranoias. Al acabar recogen de una bandeja un sobre bien relleno de billetes por el trabajo de habérselo pasado de guti. Todo por estar apuntada al catn.

    Posiblemente los gil******s, los subn******s seamos nosotros, que después de estar trabajando, del salario nos apartan una cantidad para pagarles los canapés, vinos, porros y el rellenar el sobrecito. Y cualquier día de estos nos llamarán a que les volvamos a renovar sus prebendas y muchos irán corriendo y aplaudiendo.

    Posiblemente vaya siendo hora de dejar de hacer el gil******s.

  2. 7 NOVIAS PARA MAS Y JUNQUERAS:

    Forcadell la de la Asamblea Nazional,
    con semejante esperpento nos iría fatal.
    La de la tele cinco Karmele,
    paleta y un auténtico pelele.

    Lucía Caram monja de clausura,
    adicta al debate en la telebasura.
    La otra monjita Teresa Forcades,
    no para de decir mamarrachadas.

    La histriónica Pilar Rahola,
    doctorada en soltar trolas.
    Madamme Casals del odium cultural,

    si pudiera nos enviaba al penal.
    La mamma florista Ferrusola,
    último fichaje de Francis Ford Coppola.

  3. Una hermosa ocasión perdida por la Rahola: pagar las multas como todo hijo/a de vecino/a.

  4. Al lado, Marine Lepen es una princesa… Vaya gente que teneis por alli!

  5. Si, si, pero con el chiringuito de feria de esto de la independecia de catalonia, esta depredadora politica se ha montado bien, pues ademas del bloque de pisos que tiene en badalona con vado en toda la acera para que nadie le moleste al entrar y
    salir con sus coches, y por donde nunca pasa la grua municipal, tiene otras mansiones, y aún así, cualquera le contradice cuando se toma el almuerzo en un bar muy concurrido de la urbe gritando sus arengas patrioticas y a donde la gente van a oir sus memeces. Esta ya esta forrada a cuenta del nou pais, y ahora que le vengan con criticas.

  6. Lo recuerdo perfectamente, en esos momentos la Rahola ya daba muestras de su repulsividad, mala educación, chulería y despotismo. La frase que circuló en los medios es que le soltó con toda su arrogancia al agente que le quería poner la multa un “Usted no sabe con quien está hablando”.

  7. La Rahola es la burrete mediática del Caudillo Mas, una histérica impresentable, cada vez que sale en algún programa es para inventarse algo o insultar ha alguien, por esto la gente dice Rahola que trola!!!!!!!

  8. La foto da pánico. ¡Que fiera!

  9. Que malas son las hemerotecas, que demuestran la actitud fastizoide de personajes como Pilar Rahola y el nacionalismo.

    Esta señora que se inventa hasta los dos doctorados que nunca estudió, echa ranas por la boca en cuanto alguien no piensa como ella o la contradice, o no quieren darle privilegios que los ciudadanos no tenemos. Esa frase de “Usted no sabe con quien está hablando”, es la frase más egocéntrica y chulesca que puede una persona pronunciar.

    Señora Rahola, tiene complejo de ser la Reina de Inglaterra!!!!!

  10. Es un personaje brutal. Un ser humano brutal. Es, políticamente hablando vieja, ya que tiene todos los tics del político en el peor sentido que se le puede dar a esa palabra. No tiene ni una pizca de honradez intelectual. Es de esas personas para la que todo vale. Es políticamente y humanamente hablando, sucia.

  11. Después de co-fundar el PI (Partit per la Independència) conjuntamente con Àngel Colom y, como era previsible, no superar los 3,14 afiliados, ha ido dando tumbos en plan versión “femenina” (es un decir) del Padre Apeles, como genialmente la definió el gran Ramón de España en un artículo de opinión en El País.

  12. òndia,quin careto que té la pàjara aquesta…

  13. Haced el tonto y criticadla, que ya veréis como recibís alguna colleja… O es que no sabéis que esa ‘xarona’ es la ‘Mosso de l’Any’ 2014 (título aún en vigor), reconocimiento otorgado por los Mossos d’Esquadra – Policia de Catalunya, ceremonia en el que esa obtusa fanática se colocó sobre la cholla enlacada de ‘La Grossa’ el sombrero de copa del uniforme de gala del Cuerpo. ¿Qué tipo de dignidad y autoestima tienen unos profesionales autorizados a llevar y a usar armas con semejante pantochada? ¿Cómo quieren que la población los tenga en alta estima si permiten que su prestigio quede embarrado por semejante sabotaje contra el sentido común y el decoro?

    ¿Por qué no se rebelaron ante este acto de estulticia insultante contra Cataluña, a la que dicen defender de los malos?

    Menos mulas de tránsito y más investigaciones sobre los clanes de poder catalanes; más detenciones de criminales separatistas de cuello blanco, y menos bravuconadas.

    Así no es de extrañar que TODAS las intervenciones en que se pilla a las mafias con vínculos en el nacionalismo-secesionismo las tenga que habilitar y ejecutar la Guardia Civil, la Policía Nacional, la UDEF o la Agencia Tributaria del Ministerio de Justicia. ¿No les da vergüenza aparecer en las fotos de los ‘escurcolls’ como seguratas de apoyo?

    ¿Qué no tienen competencias los Mossos para actuar en el caso de Marcebarna? ¿Y en su día en el asunto Millet/Palau de la Música -con ramificaciones en la financiación iregular del Partido Independentista (PI) del importa-moros Àngel Colom y de la ¡propia Pilar Rahola!?

    Como bien dice Salvador Sostres, esa individua solo es la bacallanera oficial de Cataluña. Nada más que una ‘xarona’ y chillona rompe camas mientras ‘lo hace’ con su marido. Ver corte del Polonia de turno cachondeándose de esto: http://bit.ly/1BvWwI3

    Y vean, vean las imágenes del desatino del gorrito de las narices:

    http://bit.ly/1wt3QVJ

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/912337/pilar-rahola-mossa-del-ano/1

  14. Espero que las hemerotecas sirvan para depurar de las listas a todas estas personas, de TODOS los partidos, que han tenido un comportamiento vergonzante. Lo mismo me da hablar de Esperanza Aguirre que de Monedero o de esta señora. No podemos consentir más que los simpatizantes de un partido hagamos la vista gorda ante estos desmanes. Los políticos son personajes públicos que deben tener un comportamiento intachable y un pecado de este tipo se purga solo de una manera: dimisión y abandono de la carrera política.

  15. Una verdulera con ínfulas, la Belén Esteban del separatismo.

  16. Pienso en un catalunya independent con esta señora en un puesto de responsabilidad o cargo importante, dado a dedo por su “servicios a la causa” y me echo a temblar.
    Su sitio estaria delante de un arado.

  17. Forcadell, Casals y…Rahola. vaya tres patas “pa un banco”.

  18. Me encantan los garrulos catalanistas

  19. Este blog debería nombrarla siempre como Pilar Rahola Martínez (passi pel catalanitzador de cognoms).

  20. Doy fe de lo que dicen de esta señora.Soy de Badalona, y la he visto un par de veces con una prepotencia increíble!!

  21. que us pensaveu, que namés teniu impresentables vosaltres?

    • Doncs mira gràcies al separatisme hem progressat molt.

      Els nostres mestres emèrits són la familia Pujol, el senyor Artur Mas, el senyor Homs, la senyora Rigau, la senyora Forcadell, la senyora Casals, el senyor Cucurull, la senyora Karmele Marchante (si’s plau passi pel catalanitzador de cognoms), el senyor Joël Joan, el senyor Miquel Calçada (perdó, perdó, Calçada), la senyora Rahola, etc…etc…

      I en aquesta web de tant en tant gent impresentable com tu, que també ens ensenyen molt i bé. Sofrim per culpa del separatisme “la immersió en l’impresentable”!. Bon profit!.

      Salut!

    • Joan, mira maco, “nosaltres” som tan catalans com tu o més. Com és que dius “vosaltres”?. Ets un forco? Llavors aquesta individua us representa perfectament: arrogant, prepotent, xula, barroera, mentidera, manipuladora…..i un llarg ect..au vés a engegar TV3 que si no la dosi de nazionalisme et baixa massa a la sang

  22. Por mi parte esta individua…no me interesa…es un ejemplo del histerismo fanático separatista!!!
    Cuando sale en la tele o en la radio me cambio de canal l dial!!!
    Tiene un estío cochambroso!!!
    Da vergüenza ajena!!!

  23. Esta señora es una impresentable, está claro que un personaje de esta catadura moral no puede dar lecciones de comportamiento moral, ni etica politica y mucho menos estar al frente de instituciones politicas. Como vengo exponiendo habitualmente, en los proximos meses tendremos la gran oportunidad de cambiar a los actuales responsables politicos, aprovechemos la ocasion votando masivamente a opciones politicas NO secesionistas y acabemos de una vez con estos fanáticos intolerantes y sectarios.

  24. Que se sepa esta tipa aún NO HA PAGADO LA MULTA …

    “Paga la multa, Rahola paga la multa, paaaaaga la muuuultaaaa … Rahola paaaga la muuuuulta!!”

  25. ¿Puedo poner esta foto de fondo de pantalla?

  26. De tí para mí que está mal “fo***”……. (Joaquin sabina, representaste del conceptismo barroco en el siglo XX/XXI)

  27. Otra como la Espe y luego dicen que si su ADN es diferente y tal y luego son exactamente iguales

Deja un comentario