Empar Moliner llama a Iniesta «cagado e imperialista» por no pedir la cubana en la final de Copa

La quemaleyes de TV3 se pone inquisidora con los jugadores del Barça.

empar moliner constitucion

N’Empar Moliner Ballesteros (sisplau, cremi el cognom de sa mare al catalanitzador de cognoms) porta quasi bé tota la seva vida vivint de lo que li paguem als mitjans subvencionats del Règim (TV3, Catalunya Ràdio, Ara i d’altres ventrílocs nacionalistes). Hace unos días se puso estupenda y quemó una Constitución en TV3 porque ella lo vale, que por algo le pagamos 46.000€/año por 5 minutos de programa; era su manera de decirnos que ella y su ideología nacionalista están por encima de la ley.

cubana esvástica estat català

Empar és nacionalista: tot ho veu a través de les seves ulleres excloents, i tot -també el futbol- s’ha de sotmetre a l’idolet de lanació. A Amparo no le gusta la Constitución pero le encanta la cubana. Ya saben, la bandera del partido Estat Català, el partido fascista de l’avi Macià que quería «imponer Browning en mano el respeto a la raza»; la bandera que usa la ETA cuando se refiere a Cataluña; la bandera que se inventó un fanàtico nacionalista que firmaba «Mori Espanya» y prohibía a los catalanes «comprar res foraster ni a cap foraster»; la bandera que ha remplazado a la española en tantos ayuntamientos y han prohibido en la final de la Copa del Rey. Y como le gusta tanto esta bandera de odio, partidismo y división, le hemos pagado un artículo en el Ara donde dice esto:

estat català racismo

«Estimat Iniesta, estimat Messi, estimat Neymar, estimats jugadors del Barça. Ja sé que si expresseu la vostra disconformitat amb aquesta prohibició (…) Hi ha un temps per a cada cosa. I en aquests temps terribles, ser neutral és ser pervers i imperialista, cagat, conformista i burgès. No espero res dels famosos, intel·lectuals i polítics espanyols. De vosaltres, potser sí: l’èpica que sempre us he suposat».

Ya lo ven: para la quemaleyes de TV3 es «épico» quemar Constis o decir que la cubana no se tiene que prohibir. Así que Iniesta, si no haces lo que te dice Empar eres un «perverso e imperialista, cagado, conformista y burgués». Que lo sepas. Coses del nacionalisme festiu y familiar.

Dolça i fanàtica Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. A la Empar cualquier día le romperán la cara. Vive de nuestros impuestos y no dice más que payasadas. Su nivel es lamentable. Una enchufada que no tienen ningún mérito conocido más que lamer el cogote delos de la Generalirar. Es tan c* como la Rahola y la Terribas.

  2. A esta Moliner se supone que la pagan para hacer reír al personal, pero lo cierto es que sólo transmite antipatía, mal rollo y amarguras. A mí me da hasta pena!

  3. Pues nada, amiga Amparo, a seguir haciendo amigos.

  4. Otra escenita para compensar la falta de virtudes de los separatistas que tienen que hacerse escuchar de alguna forma y no encuentran otra. Son los unicos aquelarres que les quedan a su disposicion, en la calle cada vez menos gente les presta atencion, por no hablar de lo ignorados que son en europa o el resto del mundo, donde si se habla de catalunya, se habla de ella como un problema, no como algo positivo.

    Pishmelon tienen que hacer sus comedias en tribunas de actos de flores silvestres para sus discursitos.
    Ada colau atrapada en la «memoria histerica» defendiendo el mayor monumento al franquismo que existe como es el camp nou (lo que me he llegado a rerir de la peticion en change.org xD).

    Los niños que pasan hambre decian hace apenas un año, y ahi tenemos a la alcadesa construyendo playas para perros y hacer el payaso con la que atraer la atencion de los medios de comunicacion.
    Los nazionalistas/podemitas lamiendo el glande a terroristas en pleno parlamento, los mismos que quieren condenar a franco, luego, le hacen ovaciones a los que matan mas de una docena de crios entre 5-14 añitos, seguro que dichos crios se lo merecian para gloria de otegi.
    Lo que en sociologia se conoce como «irracionalismo»: exaltacion de obediencia, sacrificio, fanatismo y violencia. Donde dicho irracionalismo lleva al «culto al lider», el miedo a la libertad (Erich fromm).

    En definitiva, que si no vivieran de la propaganda, sus tonterias tienen menos recorrido que el pobre esperma del que nacieron.

    Y la independencia esta tan lejos como el primer dia, donde el discurso de CIU/ERC hace 6 meses era que faltaban 18 meses para la desconexion y hoy el discurso sigue siendo que faltan 18 meses para la desconexion. El sueldo no les da para comprarse un reloj o que les pasa? xD Junqui que han pasado 4 años tio!!! xD

  5. Muchas gracias, Igor. Estoy seguro de que toda esta efervescencia independentista decaerá; aunque me temo que dentro de unos años vendrán otros y volverán a hincharla, y así sucesivamente década tras década y siglo tras siglo, que es lo que ha venido pasando en Cataluña desde 1650. Pero tienes razón: los líderes del prusés siempre serán el vértice de la estructura piramidal de este negocio.

    Un abrazo, amigo

  6. Para Junts per tot
    hola amigo te voy a contar una historia que ocurrio en ESPAÑA hace aproximadamente 25 años. Y como la vivi yo en mi barrio de MADRID
    Hace 25 años aproximadamente sin saber ni de donde ni como todo el mundo empezo a hablar de una empresa que vino de USA [ venir de USA ya eran 10 puntos a su favor…..] esa empresa de cuyo nombre no quiero acordarme…. era de esas de tipo piramidadl , en un momento dado parecia que todo el mundo se iba a hacer de oro con solo entrar en ella para entrar en ella creo recordar que debias dar una cantidad de unos 60 euros aproximadamente para que te dieran un catalogo de productos y un cuaderno …. bueno pues la gente te venia y te decia que por que no entrabas en ella que en dos dias te ibas a hacer rico ….
    La historia era que tu metias por ejemplo a 10 tios tu cobrabas una comision de lo que esos tios vendieran si esos tios metian a su vez a 10 tios cada uno la leche… sobre el papel los billetes te salian por las orejas en la practica como en muchos casos paso como los productos si no creo recordar mal eran cosmeticos productos de casa etc.
    quien te los compraba ? la familia exacto y por compromiso algun amiguete alguna vez que cuando querias volver a endosarle una lejia o alguna historia de esas nada mas verte salia zumbando ….
    De unas 40 personas que mas o menos conocias 30 estaban metidas en el ajo y los otros 10 restantes eramos unos pringaos…
    Recuerdo que una Semana Santa hicieron un aquelarre de esos y se juntaron en el campo del Valladolid el Jose Zorrilla durante dos dias creo que fue [ teniamos a un espia sordo en el ajo ] y para entrar tuvieron que pagar otros 60 pavos cada dia… menudo negocio [ sobre todo para los dueños ] los jerarcas esos dias les decian que progresaban adecuadamente ……[ sobre todo la cuenta bancaria de los jerarcas….]
    El caso que a mi me intentaron «vender la burra » y yo no es que sea mas listo que nadie [ a mis calificaciones escolares me remito ]
    pero en el tema de las » perras » no me fio ni de mi sombra [ debe haber algun Gen Catalan en la familia y no lo sabemos….]
    El caso es que por activa y por pasiva me intentaron meter en la historia esta y yo que no que no y que no [ hubo gente a la que yo consideraba muy inteligente y cayo en las redes…..]
    Me acordaba del refran ese de que nadie da duros a pesetas [ Siempre procuro hacer caso a los refranes que son la experiencia del pueblo llano plasmada en unas pocas palabras pero muy sabias …]
    Y no entre , recuerdo que al cabo de los meses esos que te venian diciendo que se iban a hacer millonarios y los veias mas tiesos que la mojaba algunos de la «resistencia » en plan coña les deciamos que adonde habian dejado el MERCEDES y los muy panolis le echaban la culpa a un gran Almacen [ muy conocido de todos creo que es «Ingles »
    hasta ese extremo les habian lavado el cerebro a estos pardillos ]
    El caso es que la fiebre fue decayendo hasta que se olvido del todo
    alguna vez veo en algun coche «viejo » todavia una pegatina del asunto .
    La conclusion es que la empresa en cuestion sigue vigente en USA los jerifaltes jerifaltes son de los mas millonarios de USA y los panolis se quedaron con un palmo de narices .
    MORALEJA es lo que les va a pasar a los caspalibanes mas tarde o mas temprano.

  7. Amparo choriza de esquina
    Quien a fuego mata a fuego termina.

  8. Amparo Molinero Ballester la escatalogia del Pruses, la ventafocs de Puigdement

  9. EMPAR CATALIBANA

    DONDE QUEMAN LIBROS LUEGO QUEMAN PERSONAS

  10. Gracias, Robin. Tienes razón, la vida es una lucha continua. Pero, como dijo el poeta, «la vida no vale lo que cuesta». De todas formas, gracias. La gente como tú, y como tantos otros dolços, no sois sólo el consuelo, sino que sois la esperanza. Un abrazo

    • Evidentemente, esta era una respuesta personal a Robin de Loslei, que no sé por qué aparece aquí. No es la primera vez que sucede en los últimos días. Incluso algunos mensajes no han sido publicados. ¿Hay algún problema? No me extrañaría nada que trataran de poner en dificultades a DC, para silenciarla, los mismos que luego exigen el amparo de la Ley y de la libertad de expresión para enarbolar pacíficas y fraternales esteladas.

  11. Esta indigente mental está peor que un cencerro

  12. ¡Manifestación en las puertas de TV3 ya! Estos impresentables llepasubvens tienen que escuchar nuestro desprecio.

  13. Amparitu: Fanatismo = papanatismo.

  14. La diferencia entre los libres del nazioanlsimo como iniesta, Messi o Neymar y esta paralitica mental es que los primeros se ganan el dinero con su esfuerzo y divirtiendo a la gente y la segunda necesita el dinero que la generalidad le roba a los catalanes para vivir y encima esta mema ni divierte ni entretiene.

  15. ¡Vaya con la rojaza naci-o-nalista! ahora resulta que «burgés» es un insulto equivalente a «cagat»… ay, la neolengua. Ese stalinito que le sale por los poros…

  16. La trepa con cara de tarada acusa a otros de burgueses,su cinismo no tiene límites, ella la vasalla del regimen a la que regalan 60000 euros de dinero público por salir 5 minutos en la tele y comentar un libro muy de vez en cuando en un programa que nadie ve, dinero que se quita de hospitales, servicios sociales, educación…y que va a parar a todos estos vividores del chiringuito, seguro que la muy cínica vive en una casa ocupa, o en un piso de 50 metros.

  17. Amparo……una cosa te digo …
    Que si tu fueras mi mujer Y me ofrecieras una copa con veneno….
    ME LA BEBIA…….
    por cierto tengo un recado de Big Leroy y el capitán SALAMI. ..para ti.
    Que te pases a recoger tu tanga de leopardo al ITACA que el otro día en la orgía te lo dejastes allí perraka.

  18. Se trata se otra perturvada mental, fanática y racista que vive a costa del presupuesto.

  19. ULTIMA HORA
    su excelencia reverendisima
    puigmelon alias Mocho-MAN convoca una rueda de prensa para explicar los motivos por los que si no hay CUBANAZA no ira a ver la
    final :
    Y dice Mocho-MAN lo siguiente:
    No ire porque sin las CUBANAZAS me sentire
    Extraño como un pato en el Manzanares
    torpe como un suicida sin vocacion
    absurdo como un belga por soleares
    vacio como una isla sin Robinson
    oscuro como un tunel sin tren expreso
    negro como los angeles de Machin
    febril como la carta de amor de un preso…
    Asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    Perdido como un quinto en dia de permiso
    como un santo sin paraiso
    como el ojo del maniqui
    Huraño como un dandy con lamparones
    como un barco sin polizones…
    asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    Mas triste que un torero
    al otro lado del telon de acero
    asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    vencido como un viejo que pierde al tute
    lascivo como el beso del coronel
    furtivo como el Lute cuando era el Lute
    inquieto como un parroco en un burdel [ depende que burdel y que parroco …..]
    errante como un taxi por el desierto
    quemado como el cielo de Chernovil
    solo como un poeta en el aeropuerto…
    asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    inutil como un sello por triplicado
    como el semen de los ahorcados
    como el libro del porvenir
    violento como un niño sin cumpleaños
    como el perfume del desengaño
    asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    Mas triste que un torero
    al otro lado del telon de acero
    asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    Amargo como el vino del exiliado
    como el domingo del jubilado
    como una boda por lo civil
    macabro como el vientre de los misiles
    como un pajaro en un desfile…..
    asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    mas triste que un torero
    al otro lado del telon de acero
    asi estoy yo asi estoy yo sin ti CUBANAZA
    BUENO puigmelon alias mocho-MAN lo ha podido decir mas alto pero no mas claro ……NO sin sus CUBANAZAS .

  20. Ánimo Iniesta, soy del barça, desde aquí te animo, te animamos a que tomes medidas y denuncies el trato de esta simplona, ya basta de manipular al deporte y sus seguidores.
    Fuera Empar Moliner Ballesteros, vayase a fregar su casa y no se meta donde no la llaman

  21. La estelada está prohibida en todos los estadios de fútbol, y en todos los campeonatos, Da igual que sea un partido de la Champions -UEFA-, como si es de la Liga y Copa del Rey, de la Federacion española.

    Lo que pasa es que el Barça por connivencia con el separatismo las tolera.

    Entonces la prohibición de acceder con esteladas a la final de la Copa del Rey no tiene nada de extraordinario ni arbitrario, simplemente se trata de hacer cumplir los estatutos de la Federacion española de futbol que prohiben la propaganda politica en los estadios.

    Lo unica diferencia es que esta vez los culés juegan en campo ajeno, y la directiva del Barça no tiene potestad para tolerar las esteladas

  22. «…Ser neutral és ser pervers i imperialista, cagat, conformista i burgès».

    Mare meva!!! Aquesta dóna acaba de superar qualsevol manifestació verbal nacionalista de qualsevol polític nacionalista en actiu…

    Feixisme en estat pur!!!

  23. Moliner, Ballester, Carnicer, Sender, Carreter etc. son apellidos que hacen referencia a oficios y son aragoneses, amigos de Dolça.

  24. Sinceramente, resulta descorazonador contemplar no sólo en Cataluña, sino en toda España, tanta perversión lingüística y moral, tanto cerebro desierto de neuronas y tanta dejadez política y social. Los disparates hacen gracia al principio, pero al final, cuando te das cuenta de que obedecen a reglas de conducta, lo que causan es estupefacción. Y pensar que ha sido la sociedad, con sus votos, la que ha permitido a esta banda de memos que cabalgan a lomos de la idiocia llegar a puestos de poder y representación, y que la prensa los sostiene y los jalea a cambio de subvenciones y prebendas, y que hay miles de ciudadanos dispuestos a secundarlos para conseguir canonjías, entonces uno pierde la fe en la humanidad, y a veces piensa que tanto tonto no se merece el progreso conseguido gracias a unos pocos y luego disfrutado por todos, generalmente porque lo hemos robado. Lo siento, dolços, hoy no tengo ganas de reír, porque pienso que diariamente libramos una guerra que tenemos perdida. Y no es contra el nacionalismo, ni contra el totalitarismo, ni siquiera contra la estupidez generalizada: es contra la condición humana.

    • Animo Junts per tot no hay que perder la esperanza .
      mas tarde o mas temprano estos miserables tienen que caer con todo el equipo.
      y ahi estaremos nosotros para verlos arrastrarse como lo que son .
      y como dijo aquel sabio caer esta permitido levantarse es obligatorio .
      la vida es como un pendulo estos miserables estan ahi ahora pero a la gente mas tarde o mas temprano se le tiene que caer la venda de los ojos.
      ANIMO AMIGO.

  25. !Que época nos ha tocado vivir en que gente como esa tiene reflejo en los medios! No se cree lo que dice pero le sirve para pasar la mano. Tendria que estar procesada en un pais democrático

  26. Esta tia se lo tendria que hacer mirar. Esta LOCA….

  27. Esta individua vive del fomento del odio. Su DNI y su pasaporte, su origen materno, su educación es ESPAÑOLA, no catalana. A este fulana que osó quemar la Constitución española la habrían metido en la cárcel en cualquier pais del mundo mientras que en España goza de fuero para hacer y decir cualquier despropósito. Pido que se inicie una causa judicial contra esta estúpida, y al jugador albaceteño Inista que le ponga una querella por insultarle en los medios.

  28. Me hace gracia esta ilustración acerca de la «etnia» catalana. ¿Pero a dónde vais, panda de mongol@s, si la mitad de vosotros, por no decir la mayoría, sois descendientes en primer o segundo grado de no catalanes?Habría que construir más psiquiátricos en vez de pagar embajadas y corresponsalías…esto ya es de traca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.