El nacionalismo visita la casa del juez Llarena

Benvinguts a la Reichpública.

El pasado marzo el magistrado instructor Pablo Llarena, de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, procesó a 13 personas por presunto delito de rebelión (art.472 del Código Penal): Puigdemont, Junqueras, Forn, Turull, Romeva, Ponsatí, Rull, Comín, Bassa, Forcadell, Sánchez, Cuixart y Rovira. Lea el auto completo aquí, porque vale la pena. Por delito de desobediencia procesó a 12 personas; y por malversación del dinero de todos procesó a 14. Tots polítics, funcionarios a sueldo dels pepets i maries que s’han saltat la llei.

Por hacer esto, el juez Llarena fue señalado por el presidente del Parlamento regional, Roger Torrent, el pasado marzo:

Ningún juez, ni ningún gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y todavía menos perseguir, al presidente de todos los catalanes.

Per fer això, el jutge Llarena va ser assenyalat per l’expresident fugat Puigdemont en Twitter el  pasado julio, publicando que estaba cenando en un restaurante determinado con el fin de que le acosara una manada de separatistas, insultándole mientras pateaba el vehículo.

Y claro, si las más altas magistraturas de Cataluña hacen esto, imagíni’s lo que fa l’escòria. Lo han puesto en una diana. Han empapelado su vecindario en la Cerdaña con su foto boca abajo, y han ensuciado su calle de amenazas. Han amenazado a su esposa, desvelando su nombre y domicilio para que no puedan ir por la calle a partir de ahora.

Ayer los CDR de Arran (CUP) hicieron esto en la casa del juez Llarena en San Cugat.

Benvinguts a la Catalunya democràtica, pacífica i tolerant. Bienvenidos a la Reichpública.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

97 comentarios

  1. Todo mi respecto al Sr. Llarena.

    Aquí una muestra de la «revolució dels somriures».

    Un comportamiento bastante totalitario.

    Un saludo!

  2. La brigada de la Resistencia limpiô la puerta de la casa del Juez Llarena.

    https://youtu.be/Z90zhIPbJE4
    😍😍😍

    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
    💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
    💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  3. ¿No hay protección frente a la vivienda de la casa del Juez Llarena?

    😳 Es sorprendentemente chocante.

  4. Y ahora…, ¿qué nos dirá el titular del Juzgado Penal 1 de Reus (Tarragona) que absolvió a Cori Sauné Ollé por amenazar a Llarena?.

    De todas las tropelías que cometen las turbas indepres tienen mucha culpa los jueces; están acostumbrados a dejarlos ir tan panchos, sin multas, sin penas y claro: se acostumbran a que no pasa nada y cada día la lían más gorda.

    Sres. Jueces, vean lo que hizo Cori, Vds. la dejaron libre sin castigo y ahora sus «corifeos» la siguen la corriente.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/10/cori-saune-la-fanatica-que-amenazo-a-llarena-aprovecha-para-pedir-trabajo/

  5. Habría que enviar estas imágenes a los jueces belgas y alemanes para que vayan tomando nota y tomen conciencia sobre a quienes están apoyando.

    Sin justicia hay anarquía y esta última es el escenario ideal para la guerra social.

    Pedrito, o no te enteras o no te quieres enterarte.

    Por suerte muchos españoles hemos aprendido de la Historia, y no vamos a dejarnos engañar para caer de nuevo en la misma trampa que las izquierdas revolucionarias tejieron durante la II República.

  6. Aplausos a los voluntarios dalinianos, con espátulas y un poco de aguarrás, para limpiar lo que la administración no hace:
    https://twitter.com/twitter/statuses/1062839810694545409

  7. Esto, como todo lo terrenal se arregla con ¡JUSTICIA!

    ¡La JUSTICIA es la panacea de todas las libertades!

    Limpiar –quien lo haya hecho–, que quede como los chorros de oro, indemnizar, juzgar y pagar las costas del juicio, luego si le quedan ganas que vuelva a las andadas.

  8. No es casualidad que estemos así después de aquel 10 de noviembre de hace 80 años. El jerarca Torra vio ayer la reposición de «El Gran Dictador» en La 2, y como un auténtico Hinkel que es, cuando reventó el globo terráqueo, se acordó que tenía un encargo para sus chicos de la CUP.

  9. El Separatismo catalán acosa a los jueces… la mafia siciliana acosó a los jueces, y terminó por asesinarlos como a los jueces Giovanni Falcone y a Paolo Borsellino.

    El Nacionalismo Catalán es TOTALITARIO… El Separatismo es un cáncer para Europa.

    • La ETA valientemente asesinó a varios descerrajandoles balazos en la cabeza.

      Uno de ellos, la fiscal Carmen Tagle a la que ajusticiaron cuando entraba con el coche en su garaje. Cinco tiros a quemarropa, el ultimo de remate en la nuca. Una mujer indefensa, una mujer, sí.

      Otegui brindaria entomces por ello en su madriguera, el mismo que se abraza con el racista de nuestro presidente, el mismo que es ahora referente de los radicales secesionistas.

      Esta es la Cataluña nazi en la que han convertido los nuevos fascistas nuestra tierra, antes amable y ejemplar.

  10. No es por inflar el perro, pero ¿os habéis fijado que los odiadores nacional-socialista-feminazi-ecomunistas están campando a sus anchas con total impunidad por todos los rincones de ESPAÑA?.
    Y todo ello con el consentimiento, cuando no con el apoyo, del okupa Dr.Plágiez.

    • Sí.

      Ayer en los institutos hicieron huelga contra «el machismo en las aulas». Los feminazis se fueron a manifestarse por las calles y mi hijo y sus amigos se fueron a tomar algo por ahí con cara de no entender nada de lo que pasa. Menos mal que mis explicaciones sobre agitación social le convencen, porque muchos se están volviendo locos de desconcierto.

  11. Esto es ‘libertad de expresión’. ….son los ‘Banksy’ lazis.

  12. Cuando las comarcas nos visitaban eran algo pintoresco. Ahora tienen que hacerse notar. Y no pueden disimular lo que son.

  13. Como dijo Corcuera, estas cosas empiezan con bromas y acaba muy en serio.

  14. JU JU JU
    Movida entre la Karmele de Madrit VERSUS el partido del Nieto de Don Cicuta .

  15. MUY FUERTE
    Graves inundaciones en KRASTY LUÑA ( culpa posiblemente de Franku )
    Y mientras Kim Chis Torra vacilando por BATASUNAKISTAN y tocándose el bolo a dos manos .
    Bien Kim Chis Torra
    Muy bien………

  16. Por cierto, que se ha armado tal follón en La Rioja que el PSOE ha retirado su propuesta de que se impusiera el euskera como lengua co oficial. Lo «curioso» es que casi ningún medio de comunicación habla del tema. En cambio, las trolas del CIS llenan portadas.

    • Pobres riojanos, que se han quedado sin poder hablar la lengua inventada a pachas por los peneuvistas (penes torcidos) y los etarras, porque los $oviali$ta$ se han rajao… 😭😭😭😭

      ¿Cómo pediría un progre riojano un polo Lacoste en idioma batúa? Arrea una zamarra de Kokodriloak 😎😎😎

      Anda y que les den por el koine un pez espada.

  17. Estamos viviendo unos tiempos mezquinos en los que se alienta la mentira, la violencia y la ignorancia para después aprovecharse de ellas. Unos pocos están dispuestos a causar el mal y la ceguera de muchos para su propio y exclusivo beneficio. Qué asco da todo.

  18. Inadmisible.
    Los CDR/Cup son terror e impunidad
    con el apoyo de Torra y los golpistas.

  19. Todo forma parte de los mismo. El objetivo final es desacreditar a la Justicia y preparar al público en general para los indultos a los golpistas. En esto trabajan mano a mano Pablo Iglesias, Torra, el Doctor Sánchez y toda la prensa que vive del dinero público.

  20. disculpad la repetición.. no consigo insertar el iframe

    saludos!

  21. Alguien ve alguna diferencia con las pintadas nazis en las casas de los judíos: JUDE???

  22. ¿Qué hacen tres brigadas por la noche?

    • Hay una diferencia con la Alemania nazi, y es cuando lo invadían todo con sus simbología nazi, dudo que hubiera valientes que osaran quitar esos símbolos. ¡Bravo, valientes, no van a poder con nosotros! Muchas gracias.

  23. Hoy unos chicos han limpiado el portal de pintura.
    Si les hubieran visto los Mossos, ¿les habrían multado por retirar símbolos? ¿o es que quitar lazos es distinto de quitar pintura?

    • Buena pregunta!

      Vandalismo es igual ensuciar el espacio público sea de forma violenta o en plan Heidi saltando de flor en flor y dejando a su paso su deposición diarreica.

      Acaso no te multan si tu chucho depone contra una verja en un parque y no lo recoges?. Pues las deposiciones de su diarrea mental lo mismo. Que pongan todo lo que quiera, pero ipso facto que lo retiren y si no es así, pues yo me negaré a recoger la ca ca de mi chuchi y aludiré que a ellos no les obligan pues a mí tampoco.

      Porque no vivo en Cataluña porque os juro que si viviera allí me iba con mi perro a la misma puerta de una comisaría y delante del guarda que hay delante de todas vigilando le hacía a mi perro ca gar allí y a ver qué pasa.

    • Muchas gracias. La verdad es que ante tanta brutalidad se agradece la bondad y el civismo.

  24. EL BOMBERO PIRÓMANO
    Sale ahora el bobalicon de Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana pidiendo que entre los dipvtados no se hagan descalificaciones personales….
    Y lo dice este sinvergüenza que entre otras lindezas tachaba a los de ciudadanos de falta de humanidad por no ir a visitar a sus amos ( de Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana ) al Gran Hotel LLEDONERS .

    • Hombre ya puestos pídele a los padres de Diana Quer que vayan a visitar al asesino de su hija para ver en las «terribles » condiciones carcelarias en las que vive .
      BASURA PORCINOCRATA .

    • Ohhh que in-Humanos soys que no les:

      Lameis
      Churrupais
      Niquelais
      Frotais
      Idolatrais

      Su koine serrano.
      Limpiadles las babas o sereis charnegoides subhumanos con boleto seguro en la rifa del SPA Birkenau-omells de Nagaia nr3
      “Tot el terme era ple de cadavers”
      Dadles culto a los sacerdotisos
      De Moloch del templo de Lledoners
      5 stars grand luxe.

      Yo Torrent, guardian de las esencies de los Aromas de Gayola Martinez

      • ¡Bien GOE29! Es la parte positiva de todos los desmadrados acontecimientos que estan acaeciendo en Cataluña en los últimos años: Que azuzan la inspiración e invitan a encontrar el lado risible (para no llorar) y están consiguiendo incluso superar tiempos pasados cuando gracias a la censura imperante campeaban por sus fueros «La Codorniz», el «Hermano Lobo» etc..Y los chistes como: «En España hay tres Lopez: Lopez Bravo, Lopez Rodó y lo pez que está el Príncipe…» Luego el de : «España es una grande y libre. O sea Una porque si hubiera otra ya se habrían ido todos a la otra. Grande, porque hay sitio para los españoles y americanos (las bases) y Libre, porque puedes ser del Real Madrid o del Barça». O sea… Actualmente ya no hay censura. Ni falta que hace. Con los alucines del «Prucès» y los personajes que pululan en el Poder (Torrao y Torrente son una buena muestra) tenemos tema para rato. Y de momento no se prevé un final muy feliz. No sé. Mejor reir mientras podamos evitar el lamento. Que ya tenemos suficiente con la Ploraluña que intentan colarnos

  25. https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/acoso-pareja-estelada-independentistas_199753_102.html

    «Españolita hija de p***: acoso ‘indepe'» en Valls por una estelada
    Un encontronazo entre independentistas y constitucionalistas provoca amenazas y daños en un automóvil a una pareja de vecinos

  26. Los independentistas saben que, aunque ningún país les reconocería como estado, podrían salir de una Cataluña independiente gracias a que seguirían siendo españoles y alardean desvergonzadamente de ello.
    Y es así porque el punto 2 del artículo 11 de nuestra Constitución dice textualmente:
    Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
    De modo que todos los catalanes seguirían siendo, a título personal, ciudadanos españoles y, consecuentemente, de la Unión Europea por lo que ellos y sus hijos podrían viajar por todo el mundo con los mismos derechos que el resto de los españoles.
    Estoy seguro de que si se cambiara ese punto de la constitución y se incluyera la salvedad de en el caso de que una región se escindiera y se declarara independiente todos sus ciudadanos perderían la nacionalidad española instantáneamente, muchos catalanes, vascos y de cualquier otra comunidad (sobre todo jóvenes universitarios o no y profesionales de todo tipo) cambiarían de opinión y abandonarían su apoyo al independentismo.
    Por ello sugiero que se promueve una iniciativa popular pidiendo este cambio en la Constitución. Es verdaderamente rastrero que se pida la independencia y, al mismo tiempo, se regodeen y alardeen de que seguirán siendo españoles gracias a una Constitución que rechazan y violan sistemáticamente.

  27. El boicot que hubo ayer en Murcia al acto de VOX fue especialmente grave por las consignas que se gritaron en contra de la gente que fue al acto:
    «Ortega Lara, de vuelta al zulo»
    «Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos»
    Esos son los cachorros de Podemos, un partido que merecería un escrache público cada vez que diera un discurso.
    Pero claro el resto de la humanidad trabajamos, tenemos familia, no somos radicales que dediquemos el tiempo a estos menesteres, ni albergamos tanto fanatismo ni odio en nuestro interior.

    https://www.elespanol.com/espana/20181114/detenidos-hombres-boicotear-vox-murcia-ortega-lara/353216057_0.html

    • Hola cartagenera morena como guayaba madura. Cuanto tiempo sin coincidir.

      Claro que no podemos, pero además es que salvo que lleguen a saturarnos mucho, tampoco queremos porque somos gente decente y pacífica, nosotros sí. Somos gente civilizada que hace mucho que pasamos página y que además no estamos cegados por nuestro propio odio o resentimiento. Además de que para rematar, si queremos cobrar a final de mes, tenemos que currar todos los dias, no como ellos que se han subido al carro de llevarse una pasta por difamar, tergiversar, enrarecer la convivencia, deteriorar la imagen de
      España y acosar sin piedad como ahora a un anciano rey para someterlo a escarnio a la vista de todo el país. Son gente sin sentimientos, compasión o piedad.
      Ya sabemos de sobra la vida secreta del rey, la cuestión es: sabemos cuál es su intención secreta para someter a un anciano enfermo a tanto estrés?.

      Son gente mala.

      • Totalmente de acuerdo Cartago y Lavalenciana. Todos estos renegarian a los tres minutos de vivir en un país gobernado por sí mismos y sin aquello «tan malo» que critican existiese.

      • Encima eso, si tuvieran un país gobernado por ellos mismos, serían los primeros en escapar de él, porque entre sus purgas internas y la miseria que dejarían tampoco habría más opción.
        Un abrazo cariñet!!

      • Pues yo lo siento pero para mí no es ningún anciano venerable y desvalido. Si la kgó gravemente tiene que rendir cuentas como todo el mundo. Traicionó a su familia, a su país y su cargo, y de rebote a su hijo y nietas.

        Aquí muchos sabemos que la mayor parte de los problemas que tenemos y la cobardía infinita de los partidos se debe al chantaje más extremo. Pujol es impune por la baza Juancar. Quien dice Juancar dice el SISTEMA. Pues que les den, a los dos. Cuarentaytantos millones de personas chantajeados por los vicios de una persona es inadmisible.

        Por supuesto el móvil de los podemitas no es un sentimiento puro de Justicia, es otro. Pero el arma es de doble filo.»Si se toca la rama de un árbol caerán todas». Pues venga, ya están tardando. Gentuza.

      • Mi gran preocupación y temor es que la cobardía y la traición de quienes sí deberían defendernos a todos tenga tal inercia y esté tan enquistada que no aprovechen la baza del doble filo para enviar a esos sacos de m del Pujol y la Ferrusola y toda la red inabarcable de chusmez que se ha tejido partiendo de esa base de latrocinio y chantaje. Vamos, que ya me los veo entregando la cabezota del Juancar y por supuesto la de Felipe en bandeja de plata y dejando correr el resto…

        Eso por no mencionar que todo está okupado por la ultraizquierda, que realmente no tiene la menor intención de hacer Justicia, sino sólo de cargarse a la parte que le cae gorda. Gentuza bis.

      • En cuanto a las jaurías sanguinarias podemitas, no tengo claro que rebajarse a su nivel sea buena idea. Por un lado conseguirían su propósito de que la «extrema derecha» se visibilice. Por otro lado es una bola de nieve que crece y crece. Muy peligroso.

        Hay que ser más listos, y más discretos. Pero hay que encender focos sobre el salvajismo, la intolerancia y la intrasigencia y las inclinaciones violentas de esa chusma. Y por supuesto resaltar constantemente su vinculación con ese partido político, que hay que ilegalizar. El callejón sin salida es el de siempre: ¿en qué medios de masas se difundirá esta idea? ¿Lo hará la repulsiva Griso, la que usa «hijas» como atrezzo sorista?

      • Con quien hay que vincular a Podemos continuamente es con Venezuela, que no solo es el ejemplo claro de lo nos harían aquí, si les dejamos, sino que es una nación que está en el tristísimo y lamentable estado en que se encuentra gracias a los atinados consejos y el preclaro asesoramiento político de Iglesias y Cía. De la miseria y el drama que ahora mismo padece uno de los países más ricos del mundo, los podemitas son tan culpables como el muy verde Maduro. Lo que no entiendo es cómo, en las réplicas parlamentarias, Cs no termina siempre, como Catón, con un «¿Y qué me dice usted de Venezuela?»

      • Completamente de acuerdo, habría que apretar las tuercas a diario con ese tema, e investigar a fondo el papel de los podemitas en la catástrofe venezolana. A diario.

      • La cosa está muy clara. Creo que fue Arrobita la que demostró que nuestro código penal castiga el que un político reciba dinero de terceros países para financiarse; si no fuera así, y cobró por su asesoramiento, está claro que los consejos no han sido certeros. Y si no asesoró, pero cobró por ello, entonces estafó. O las tres cosas a la vez.

      • Esa idea de pedir responsabilidades políticas a Podemos por su asesoramiento en Venezuela me parece muy interesante y creo que se debería expandir por toda España.
        Si niegan la crisis humanitaria en Venezuela, vete a saber si es porque en parte en responsabilidad de ellos.

    • Esta gente son muy «valientes» así en jauría, me gustaría verlos individualmente, a ver si uno a uno se atrevían a corear esas barbaridades. Reclaman libertad de expresión, pero no dejan que otros se expresen. Esta gente innoble, que se agrupa para realizar este tipo de acciones, son unos cobardes, son hienas. Sus poros sólo exudan odio y veneno, y encima se tienen por tolerantes y defensores de los derechos humanos.

  28. Hablas con cualquier cateto de estos de la soga amarilla y se piensan de verdad que ellos no son nazis.

    • Es increíble, pero así es. No tienen sentido alguno de la justicia ni de la realidad. Justifican lo injustificable con total ignorancia o cinismo. Se han convertido en unos narcisistas patológicos, incapaces de apreciar nada que no quieran apreciar.

  29. Y estos nazis son los socios de gobierno del psoe, que vergüenza de partido.

  30. Hoy en El Español:
    persecución al juez Llarena y la limpieza de su casa que ya ha comentado Mayca.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20181115/alla-fascismo-paso-terrorismo/353334669_12.html

  31. Las viejas del lacito se creen que no son nazis.

  32. Dolços, unas personas voluntariamente se han trasladado a la vivienda del juez Llarena y están limpiando el portal.👏👏 Cosas así son las que nos hacen no decaer.

  33. Estos chavales de Arran son unos fanaticos e h.d.l,g.p.

  34. Acoso,amenazas,agresiones que se están viviendo en Cataluña por parte de salvajes y degenerados que después ellos dicen proclamarse «gent de pau». Ellos hablan de democracia de llibertat.¿Que libertad es esa? ¿Hasta cuando debemos seguir así? Si se enfrentan a los ciudadanos de bien a los que queremos seguir haciendo nuestra vida en paz, se enfrentan a un juez y con la misma policía. Estoy hasta las narices por no decir hasta el mismísimo ….😡

    • «A veces una Biblia en la mano de una persona es peor que una botella de whisky en la mano de otra.»

      – Harper Lee (Matar a un ruiseñor)

    • Lo que le pasa a nuestras querida monja adoradora de Satanás es que ha pasado muchas Navidades…y ni una Noche Buena.
      ( PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAUTOCENSURA )

    • Sor Forcades ¿ A los presos comunes entre ellos los criminales, los ladrones, los políticos corruptos, los violadores, los que no cumplen la ley, en fin la gente de mal vivir … , a estos dice también la Biblia que hay que liberarlos ?
      La Biblia dice claramente como Deberes Generales de los Fieles, ¿ Usted supongo que lo es ? Lea, lea la Epístola a Tito 3, 1-2 …. » Insísteles en que vivan sumisos a los magistrados y a las autoridades, que les obedezcan y estén prontos para toda obras buenas; que no injurien a nadie ni sean pendencieros, mostrando una perfecta mansedumbre con todos los hombres «.

      ¿ Los de la CUP y Arran, que Ud. tanto quizá comprende , son un ejemplo de mansedumbre y buenas maneras ?

      A mi parecer y no quererla juzgar … sería de la opinión que sería más provechoso que dedicará Ud. su valioso tiempo, en vez de a la política, TODO ello a las cosa de DIOS y propagar el amor y respeto entre los seres humanos.

      Le pido sus oraciones por el eterno descanso de todos los mártires que dieron, en nuestra tierra, su vida por la fe.

      Un cordial saludo.

      • No te canses, la Forcades, sin sor, no cree en Dios, sólo lo utiliza para sus fines de persona ambiciosa y con ganas de notoriedad. Vamos, lo contrario a lo que debe de ser una monja.

      • O sea que se enclaustro de nuevo para volver a las andadas meses despues…
        Dice amgo el Sr obispo???

        Ya puede volver el Padre Custodio a procesionar con la Legion española ???
        Se ha abierto la veda ???

        Me he perdido algunas pantallas???

    • La zumbada esta salía el otro día por la tele sentada al lado del timador aquel que decía que con la lejía se curaba el autismo en una de sus conferencias, así esta de la cabeza la tipa esta, me extraña que ningún medio lo haya remarcado porque se veía claramente que es ella la que acompañaba al trilero en sus conferencias.

  35. Desde Dolça Catalunya quiero enviar todo mi apoyo al sr.Llarena y a su famila la persecución que el juez Llarena está sufriendo junto con su familia. No he visto aún a nadie del Govern condenar esta salvajada, ni siquiera parece que la alcaldesa de este municipio lo condene . No sé que más decir porque estás cosas le dejan a una abatida e indignada. 😢

  36. Empezó la nazigorda señalando, insultando y amenazando a los jueces no sometidos.
    La chusma no hace otra cosa que seguir a sus amos.
    Es nazismo bolivariano puro.

  37. Desde luego es una verguenza,y no creo que solo sea por estos actos,que por supuesto,sin dudarlo,sino porque encima tengamos un gobierno que no lo condene.
    Si no concuerdas con ellos,nada!
    Sinceramente deplorable

  38. Veremos si el dificil trabajo encomendado a Llarena de instruir el 1-O cae en saco roto con el desvergonzado indulto a los golpistas que se está fraguando por este Gobierno.
    Tengo unas ganas de que haya elecciones y explicarle a Tezanos cómo la realidad supera la ficción de las encuestas de su CIS.

  39. Esta es la violencia del nacionalismo y eata es tambien la definicion de FASCISMO.

  40. El terrorismo, es la verdadera cara de todos los nacionalismos. Lo peor es que todos los españoles lo financiamos, gracias a los Gobiernos centrales, absolutamente entregados a la corrupción liberticida, auténtica garantía de su continuación en el poder.

    Todo mi respeto y apoyo para el juez Llarena y para su familia. Nada ni nadie podrán impedir, que la Justicia siga rodando contra los golpistas malversadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.