Torrent proclama la extinción del estado de derecho en Cataluña y llama a la insurrección

Discurso nazi golpista del brazo tonto del Parlament.

El fanàtic Roger Torrent(e) ha reblat esta noche que:

«Se está secuestrando la voluntad del conjunto del pueblo de Cataluña expresada en las urnas. El presidente Puigdemont lo es en virtud de la decisión libre, soberana y democrática de sus conciudadanos expresada en el Parlament. Y ningún juez, ni ningún gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y todavía menos perseguir, al presidente de todos los catalanes«

Es decir:

-El presidente de Cataluña está por encima de la ley, no le aplica el código penal ni ninguna norma. Da igual que se pase la ley por el sobaco, robe, viole o malverse. Es Zeus.

-El presidente de Cataluña no está sometido al poder judicial, al poder legislativo ni al poder ejecutivo.

Jordi Pujol, expresidente de Cataluña, tampoco puede ser perseguido por la Justicia.

Cataluña no es por tanto un estado de derecho. Sus gobernantes son déspotas que no responden ante los ciudadanos.

-Los ciudadanos sí deben cumplir las leyes bajo pena de estricta aplicación del código penal.

I aquesta és, senyores i senyors, la Catadisney soñada por el nacionalismo: totalitarismo, impunidad total para los políticos, servidumbre para los ciudadanos. ¿Maduro, Castro, Kim-Jong-Un? ¡Puigdemont!

El nacionalismo es esto. Bienvenido, Adolf.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

106 comentarios

  1. No soy catalán, pero siempre he sentido una sincera y gran admiración por Cataluña. Hoy estoy profundamente perplejo ¿Cómo es posible que en mi respetada y culta Cataluña no estén asustados por las palabras de Torrent? ¿Cómo es posible que haya tanto nazi allí?. Puedo admitir que mucha gente no se percatara antes del fascismo independentista… pero después de esto, ya debería estar perfectamente claro para todos, ¿no?

  2. Torrente de tonterias, el tontorrón de Torrente puesto a dedo decia.

  3. ¿Seguro que quieren una república? Más bien parece que Puigdemont fuera Luis XIV

  4. Torrent afirma que los poderes ejecutivo y legislativo no deben estar sometidos a la ley.

    El Estado de Derecho es aquél en el que se produce el sometimiento de los poderes públicos al imperio de la ley.

    El concepto de Estado de Derecho se contrapone al de Estado absoluto, en el que impera el poder soberano del monarca.

    Torrent es partidario del Estado absoluto.

    • Torrente(e) no sabe que los poderes ejecutivo y legislativo tienen que estar sometidos a la ley para protegerle a él.

      No sé de donde ha sacado la fantasía de que es él el que va a hacer la vida imposible a los demás.

      La vieja guardia comunista también lo creía hasta que fue encerrada en gulags y fusilada.

  5. Uno nace tonto o se hace?

    Se hace o lo hacen?

    Y la tercera cuestión es:

    Se puede hacer tonto a uno que no nace tonto?

    O más bien…. ..
    .
    Para hacer más tonto a un nacido ya muy tonto, hace falta ser muy listo o un tonto se sobra y se basta?

    Conclusión:

    Nacionalismo= sociedad de tontos de distintos niveles de tontuna congénita.

    Turrent = tonto al ⬜

    Dato curioso de esta mañana a propósito del muy muy mejor nivel de vida vasco y ayudas a los padres.

    Se traduce este hecho en mayor natalidad?

    No!!!!

    Y no se explicaban el porqué.

    Bueno, ya lo hemos hablado aquí a propósito de la baja natalidad tractoriana, que propició la masiva emigración desde los tiempos de la incipiente industrialización (2 millones de catalanes «puros» entonces).

    No redundaré yo en ello, creo que está más que claro: la pureza es buena, pero según para qué.

    • ¿Tu por qué crees que han puesto a dedo a este idiota?

      Porque solo un idiota se atrevería a ser presidente de la asamblea de la comunidad autónoma de Cataluña para seguir con las tonterías independentistas; sabiendo, además, que ellos nunca van a tener los votos para ser independientes: la causa está perdida.

      Aun así, este bobo sigue en sus 13; se ve que la paga de ex presidente es muy jugosa (diríamos: muy «Rufiana»).

      Solo basta un generoso acuerdo con el señor den puro y la incomodidad de pasar el verano en una cárcel con piscina y aire acondicionado.

      ¡Todo por la patria, la convivencia y el proces!, dicen a coro Torrente(e), Rajoy y Pedro Sanchez!

      Pues, vale.

  6. Este tontolaba se cree el general de Gaulle cuando llamó a la resistencia a los franceses.
    Eres muy tonto. Pero mucho. Vas a durar en el el puesto cero coma.

  7. Impresionante. Ayer vi a una representante de ANC decir una serie de tonterías ante las cámaras en la calle (son delitos que no existen, son políticos que ejercieron el derecho de autodeterminación reconocido por la ONU), que me dejaron perplejo, pero lo de Torrent es grave. Tonterías y barbaridades oímos todos los días, pero cuando el delirio se institucionaliza es muy preocupante y cuasi delictivo. ¿Está llamando usted a la violencia, Rogelio? Supongo que el presidente del Parlament también está por encima de la Ley ¿Por qué no se la salta ya? ¿Porque tiene dos hijas y las quiere ver crecer?. Mientras la dirigencia secesionista no apee este tipo de discurso no habrá solución posible. Están conduciendo a Cataluña al enfrentamiento civil, a la violencia, a la rebelión, y usted, señor Torrent, también será culpable

  8. Torrente: Catalunya y la democracia son míos, por lo que si no piensas como yo, no eres catalán y eres un fascista. ¡Bravo, Torrente, el brazo retorcido del supremacismo!

    Si us plau, deja de hacer discursos ininstitucionales.

  9. Otra pregunta: ¿Se podría declarar la guerra a los EEUU por mucho que la propuesta fuera aprobada en referéndum por el personal?

  10. Pregunta: ¿un Presidente de Cámara puede ser a la vez Presidente de Gobierno? ¿El Oráculo de Delfos podía ser a la vez el elegido para plasmar sus designios y predicciones? ¿Hay separación de funciones entre President de Parlament, President de Govern y Oráculo de Delfos?

  11. Yo no sabía que uno es Presidente por ser muy votado. Ah, y si lo que a Torrent(e) le pasa por la cabeza es quien encabece la lista más votada, ya está tardando en proponer como Presidenta del Govern a Inés Arrimadas o es que no recuerda que Junt X Cat no iban juntos con ERC y que Junts pel Sí ya son historia.

  12. ¡¡Disolución de las Autonomías!!

    Como premio: Mas recursos para Sanidad, Educación, Dependencia, Ciencia, Deportes y lo más importante, Pensiones aseguradas.

    • absolutamente de acuerdo.

      se calculó un ahorro de 45.000 millones de euros, al año !!

      Solo TV3% con sus 7 canales de Tv y sus 3 emisoras de radio, son 275 millones de euros al año !! para hacer un mal endemico y mucho veneno a nuestros ciudadanos. en tres decadas solo la CCMA mas de 5.000 millones de euros !!! y no han conseguido (todavía) una mayoria nazi, es patético !!

      • Hay que cerrar todas las televisiones.

        Por lo menos hasta que las administraciones publicas arreglen sus cuentas y no gasten más de lo que ingresen.

        La televisión no es un servicio necesario…salvo para los políticos corruptos, claro.

        Yo diría más: un servicio ABSOLUTAMENTE necesario para que sigan viviendo del cuento y nos sigan parasitando.

    • Nos sobran todos esos miles y miles de políticos parásitos que son una remota para el progreso del país.

  13. ¿De qué voluntad habla? Con los votos de los tabarneses valiendo entre dos y cuatro veces menos que el voto de un tractoriano del pueblo de Forn o del de Puchimón, las elecciones catalanas no representan a nadie más que ellos y sus instituciones no son las nuestras.
    Primero, Forn, sacad vuestras represivas instituciones de Tabarnia (no no representan, no son las nuestras) y luego habla sólo por quienes puedes hablar.

    Visca Tabàrnia lliure!

  14. Aparte de todo, se le olvida a este buen señor que el mocho no es a quien hemos elegido presidente los catalanes. Fue puesto a dedo. Las últimas elecciones, además, no las ganó él sino Inés Arrimadas. Ya sea por puro delirio o interesadamente, siempre se les olvida ese «pequeño» detalle. Por otro lado, son tan miserables que son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos para sacar adelante a un candidato.

  15. Quien no lee la historia es incapaz de aprender de los errores de los que pasaron antes de él por los mismos vericuetos. Otro gallo nos cantara si se hubiera contado la verdad de una historia que avergüenza a muchos: Francesc Macià fue un golpista con su brazo armado Estat Català; Lluís Companys fue otro golpista, que por dos veces se rebeló contra el Estado legítimo de la II República, primero con un Presidente de Gobierno que acababa de tomar posesión el 3 de Octubre de 1934 Alejandro Lerroux (Diario Oficial del Ministerio de la Guerra dixit 7/10/1934 -Domingo, como ayer) y más tarde desleal al gobierno republicano de Manuel Azaña. Quien no lee la historia se cree que sus traiciones son las únicas y que pillarán a todos con el paso cambiado. La operación Torrente lleva visos de abrirle una celda el Soto o Estremera no sólo por levantisco y foragitador de quien no le gusta, sino por desconocedor de la Historia y por indocumentado.

    • Eso se lo dices a Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy, a sus respectivos ministros… y a los que durante 40 años seguidos hemos votado al PPSOE.

      Gracias a todos nosotros hemos repetido exactamente los mismos errores de la 2 República.

      Por eso tenemos los mismos resultados.

      Somos nosotros los que tenemos que aprender de la Historia (se supone que para no repetirla)

      Pero como diría mas o menos Shaw: la Historia dice que nunca aprendemos de la Historia.

      (¡menudo consuelo!)

  16. Otro radical mas que se apropia de todos los catalanes, como si todos fuesen separatistas como el, este solo representa a los de su cuerda, deberia ser cesado inmediatamente e inhabilitado a perpetuidad, no se puede presidir la camara de todos los catalanes para trasmitir tus mitines parciales y partidistas! Lo dicho, inhabilitacion a perpetuidad! Ah, y el sr. Puigdemont ya no es president de Catalunya, hace tiempo que fue cesado por lo tanto como mucho solo es EXpresident, vuelve a la realidad Torrent, que ademas de parcial te veo perdido!

  17. Torrente ejemplifica perfectamente lo que son esa nueva generación de energúmenos secesionistas: mentirosos, traidores, desleales y poco inteligentes.

  18. Durante 38 años el Régimen catalán ha sobrevivido gracias al terror psicológico, hoy, además, necesitan del terrorismo físico. El desmoronamiento de una sociedad podrida y profundamente enferma: la nacionalista.

  19. Cuando Roger Torrent hizo su discurso de toma de posesión, no sacó la patita; y la gente dijo, oooh este no es radical, es pacífico; pero hoy ha sacado la PATAZA, demostrando ser más radical y más golpista que el pelucón de Puigdemont!!!!!!!! …sigue así, y te veo en el trullo en la litera de abajo oliendo cuescos del gordo Junqueras.

    Esos ojos que se le bizcan al hablar, no me dan mucha confianza de que no sea el asesino estrangulador de gatos; ese que mata a los gatos del Parque de la Ciudadela.

    • Cuando a éste le han puesto a dedo ahí, es por algo.

      Le conocen muy bien y saben que es exactamente lo que necesitan.

      A parte de fidelidad absoluta al que le ha permitido vivir como un marqués sin dar palo al agua durante toda su vida del adulto.

      Porque los que pagamos somos nosotros…

      Torrent(e) nunca ha sido pacífico. Siempre ha sido un envidioso y un radical lleno de odio.

      Lo que pasará que antes era un don nadie
      Hoy, gracias a nosotros, no.

  20. Rogelio Torrente es una clonación hija de Forcadell y Puigdemón. ¡Pobre Cataluña!; qué hijas tan ilustres, como dicen en la CUP. El Empresario alemán, Herr Karl Jacobi, ha resultado ser un profeta. No imaginaba él que su País sería protagonista principal de su famoso «todos a la cárcel», como también decía Berlanga. ¡Gracias Alemania!

  21. Este Torrent ha batido el Record Mundial de Mentiras en un solo párrafo, jamás escupido!!!!!!!!

    ¿Este Roger Torrent representa a los catalanes en el Parlament??? Este insecto es parcial, solo es President de los Separatistas. ES INDIGNO para el cargo que ocupa… el 155 debe destituirle YA, por parcial, por no representar a todos los catalanes, y por golpista!!!!!!!!!!!

    Esa barba de chivo chalado que tienes, y los ojos que se te bizcan al hablar, denota enfermedad mental galopante.

    NO REPRESENTAS A LOS CATALANES!!!!!!!!!!! Y Puigdemont no es el Presidente de los Catalanes, IMBÉCIL!!!!!!!!!

    • Torrent en realidad, es un talibán disfrazado como catalán. No tiene seny. Carece de hospitalidad y está fuera de su juicio. Hasta su barba simiesca le denuncia como integrista al estilo de ISIS.

    • Justo….Justo!!!Me habéis matado hermano!!!Nunca me he reído tan a gusto,con tu discripcion de este borrinquillo…que se cree tan solemne…pompozo e intelectual,su rostro refleja tal cual tu lo describes!! 10 puntos !!!

  22. Bueno, ya lo decían unos tertulianos mientras ocurría la declaración de la república bananera de Cataluña… no se pueden engendrar nuevos políticos cada dos años, eso lleva tiempo, y como no paran de salir de la vida pública por unos motivos u otros (bueno, mayormente por sus problemillas con la justicia) han ido bajando el listón sin parar (ahora ya no tienen ni planta, son los políticos más feos que he visto en mi vida) y el, llamémosle señor, Torrent, está empecinado en acabar con su cargo en tiempo récord para entrar en el libro Guiness por delante de Trapero (mayor durante unos… 7-8 meses). Más claro, agua.

    Como los fugados, se piensa que la libertad de expresión significa que puedo decir y hacer lo que me dé la gana, pero como no empiece a medir sus palabras (si aún está a tiempo) le acabarán dando toques o directamente denunciado y con una bonita citación como su líder que ve envuelto en una aureola celestial.

    La Forca aprendió por las malas, este va por el mismo camino y no me extraña, viendo el nivelaso que tienen todos estos esperpentos. España tiene una clase política bastante mala, pero lo de aquí es para hacer una peli de Hollywood (dadas las circunstancias, creo que más bien sería una cutre de serie B)

    • Keycross…si estos rebusneros con títulos universitarios,siguen así…en tiempo récord podrán formar equipos de truco criollo,entre las dos o tres cárceles, donde estos «ilustres» serán alojados, por un buen largo periodo de tiempo,donde tendrán que recapacitar,que fue….lo que hicieron mal,aparte de tanto ,saltarse la ley,desafiar descaradamente la Constitucion,mentir y robar a los Españoles.

  23. Uffff!!!! parece que Rogelio s’ha begut l’enteniment, lo poquito que le quedaba…, hasta las zurrapas, vamos. Parece mentira que hayamos llegado hasta éste punto de cretinismo institunazionalizado. Cuidado con el estado opresor y con las hemerotecas, Rogelio, a ver si por un calentón tonto te van a hacer una prueba de alcoholemia y te van a quitar todos los puntos del carnet de president, so pedazo de fanático… que se te entiende todo, niñato fascista… dile a tu tía que se insurreccione ella, a ver que le parece… y luego vas y nos lo cascas en la TV3 del régimen …

    • Bueno, el amiguito Torrent ya escribió un tuit hará cosa de un año y pico (Dic 2016, creo) donde decía que cuando Cataluña fuese libre podrían pedir un derecho heroico para fusilar (legalmente) a toda la escoria de charnegos y fascistas en la nueva República bananera, y aun así lo hacen Presi del Parli.

      Nivelaso en toda regla.

  24. ¡Qué mejor ejemplo de republiqueta bananera!

    Un presidente elegido en su día a dedo, corriendo dos metros por delante de la justicia, manejando a su antojo al parlamento catalán, violando hasta sus propias disposiciones…

    ¡¡¡Así es la republiqueta de los 8 segundos!!!

    Puigmelón, a la prisión. ¡¡¡Es toda una alegría!!!

  25. Joven y tractoriano, fanático de manual. Psicópata. Le brillan los ojos al hablar. Al contrario que una gran parte de sus predecesores, se cree fervientemente sus propias mentiras.

    Un peligro andante….

  26. ¿A Forcadell le ha crecido barba?

  27. Hablan de república, pero en realidad se conducen como una monarquía autoritaria impuesta por voluntad divina. Por encima de su voluntad, no hay nada. El caprichito como argumento político. Ojalá traduzcan el discurso de este memo a todos los idiomas, porque no habrá mejor defensa internacional contra ellos que sus propias palabras.

    • Totalmente de acuerdo Junts. El vídeo de este individuo haciendo esta declaración debería ser enviado a todos los países, al menos de la UE, para que vayan viendo lo que es el concepto de Estado de derecho de un fanàtico impresentable: por encima de la Constitución y la Ley, porque soy político. Y se lo están enseñando a la ciudadanía!!!!!!!!!!!!!
      Qué barbaridad, y qué vergüenza.

      • No le hemos visto decir nada cuando se ha sentado en el banquillo a Presidentes y ex-presidentes de otras Comunidades Autónomas por prevaricación. También fueron elegidos por la voluntad popular en elecciones.
        No se vió tampoco que se votara en contra de los artículos del C. Penal sobre rebelión, sedición, etc..por ningún partido político catalán. Es más, verdad Sr. Tardà?, en la ley de transitoriedad se mantenía la vigencia del ordenamiento jurídico actual.

    • Son repúblicas hereditarias al estilo Korea.
      Ya lo intentó pujolet pero le salió mal con «el heredero»

      Dinastías de la plebe. Esa misma plebe que derrocó a las dinastías divinas por intolerables, para al correr de los años convertirse en lo mismo pero con el poder emanado en lugar de Dios del «popla».

      Ansias desmesuradas de poder y gloria, por vanidad pura y dura.

      Al pueblerino del mocho se le subió el pavo en cuanto se vio con poder porque a más mediocridad más altas cotas de ambición.

  28. Lo que se dice huir hacia delante. Otegui ya dio la consigna, o mejor dicho el pistoletazo de salida, que eso de los pistoletazos a esta gente les pone. Por eso se están tirando al monte y están intentando que haya una auténtica guerra civil, es decir civil no militar, a puñetazo y pedrada limpia y paralizando la región con todo tipo de actos de violencia callejera. Si, unos nazis y auténticos fascistas en el sentido de violentos, y unos terroristas también. El problema de Cataluña es que hay demasiada gente imbécil y el estado no ha hecho nada ni puede hacer nada porque la constitución de las autonomías del 78 nos ha llevado a esto y naturalmente no nos sacará. El hecho de que un juez esté sacando las castañas del fuego no es mas que un parche, el problema verdadero es la constitución del 78. Venga, ahora a ver como solucionamos el problema estando España como está en la miseria en todos los sentidos, sobre todo en el sentido moral.

  29. Ni es neutral en la mesa del parlamento, ni es neutral a la hora de dirigirse a la gente… siguen en su mundo y vendiendo la moto a los suyos.

  30. Ruiz-Mateos ya fue extraditado desde Francfort a Madrid ha.ce 33 años
    Fue detenido en Alemania al llegar procedente de Miami, donde había huído tras la expropiación de Rumasa.

  31. Esto es la continuación, la segunda parte, de lo que dijo ayer en el Parlamento de Cataluña, en el auditorio, arropado por JxCat, ERC, CUP y Podemos, además de por Artur Mas y otros golpistas.
    https://www.parlament.cat/web/canal-parlament/videos/index.html?p_cp1=8124614

    Cuando hable por tercera vez será, directamente, para llamar a la insurrección. Este loco no tiene medida, no tiene cerebro, no piensa en Cataluña, le importa un pimiento más del 60% de su población, que digo… le importa un pimiento toda su población, porque decir lo que dice es enfrentar a unos contra otros.

    No se puede permitir que un loco así ande suelto, a los locos antes se les metía en manicomios, ¿no se puede meter a éste en uno?.

    Habría que hacer una reforma constitucional de urgencia para añadir un artícvlo que exigiera que los cargos de alto nivel pasaran una evaluación psiquiátrica antes de acceder al puesto. ¿Os imagináis un loco de este calibre con la posibilidad de apretar un botón nuclear?, pues gracias a dios este no lo tiene, pero sus palabras actúan de la misma manera.

    • Yo también dije hace tiempo que la evaluación psiquátrica y psicológica debería ser requisito indispensable para la función pública. El índice de enfermos mentales que hay gobernando en Cataluña y P. Vasco es escalofriante.

    • Madre mía arobita !!!!

      Ayer noche le dije lo mismo palabra por palabra a mi hijo. Le puse de ejemplo las 2 locas koreana y norteamericana y con el dedito en posición le hice una representación gráfica del «SE ACABÓ LO QUE SE DABA»

  32. Esto es la continuación, la segunda parte, de lo que dijo ayer en el Parlamento de Cataluña, en el auditorio, arropado por JxCat, ERC, CUP y Podemos, además de por Artur Mas y otros golpistas.
    https://www.parlament.cat/web/canal-parlament/videos/index.html?p_cp1=8124614

    Cuando hable por tercera vez será, directamente, para llamar a la insurrección. Este loco no tiene medida, no tiene cerebro, no piensa en Cataluña, le importa un pimiento más del 60% de su población, que digo… le importa un pimiento toda su población, porque decir lo que dice es enfrentar a unos contra otros.

    No se puede permitir que un loco así ande suelto, a los locos antes se les metía en manicomios, ¿no se puede meter a éste en uno?.

    Habría que hacer una reforma constitucional de urgencia para añadir un artículo que exigiera que los cargos de alto nivel pasaran una evaluación psiquiátrica antes de acceder al puesto. ¿Os imagináis un loco de este calibre con la posibilidad de apretar un botón nuclear?, pues gracias a dios este no lo tiene, pero sus palabras actúan de la misma manera.

  33. …»la voluntad del CONJUTO del pueblo de Cataluña expresada en las urnas»…

    Esto es simplemente falso.

    En primer lugar, porque en Cataluña no existe la regla de base democrática de un hombre, un voto.

    En Cataluña, gracias al PPSOE (y a sus «antepasados»: UCD y AP), se adoptó la exigencia nacionalista de primar al campo, mucho menos poblado y mucho menos rico, sobre la ciudad. Los votos no valen lo mismo y no representan lo mismo.

    En segundo lugar, porque el conjunto del pueblo de Cataluña expresada en las urnas no ha votado a Puigdemont.

    Puigdemont ha sido el que ha tenido más votos EN la Asamblea Autonómica catalana. Entre otras cosas porque mucha gente no vota; entre ellos muchos socialistas que, siendo charnegos, no comparten la linea nacionalista del PSC.

    Torrent(e) miente y sabe que miente.

    TABARNIA no puede esperar.

    Es la única manera de establecer la democracia y librarnos de estos paletos endiosados llenos de odio.

    ¡Que cruz, Señor!

    • Santiago…este….es, «Canuto Cañete,conscripto del 7», versión a la Catalana….de Carlito Bala,creador del personaje de Canuto Cañete….nunca, tuve el placer de conocer un Catalán,TAN PATETICO….pueden ser tan malos los Catalanes,para merecer alguien ASI ?????

  34. El Rogelio a lo suyo, en lugar de coser la sociedad, la está desmembrando! Bravo nanu, no em representes! Foteu el camp a Itaca tots junts i no torneu! Lo siento por lo soez que voy a ser, pero ya se me han unflat els ous y la butifarra!

  35. A ver Rogelio Torrente si te enteras de una pota vez, el Mocho no es el Presidente de Cataluña, es un cesado y como mucho un «Ex…» han habido elecciones AUTONOMICAS que además NO ganasteis y todavía no existe Presidente electo. No me seas chungo.

    Como se que eres cortito de recursos recuerda, que utilizar las instituciones del Estado como altavoz de tus soflamas piensa que eso tiene consecuencias. no te hagas el chulito confundiendo al pueblo catalán con esos mequetrefes que te rodean. Tu ineptitud te lleva a decir estupideces para calentar al personal alentándoles a cometer actos que ni tu harías por cobardía. La tenaza amarilla acabará ahogándote el cuello

    • Es que el Mochen no ha ganado nunca una elección. Está puesto a dedo, y refrendado después en los escaños, no en las urnas. ¿De qué democracia están hablando?

      • Pues sí, a esto lo llaman democracia. Los catalanes hace varios meses que hemos votado, dónde está nuestro President? Ahhhh!!! Que no elige el pueblo, que lo eligen entre ellos… Y esto es democracia?

  36. ESTO ESTA DEGENERANDO EN UN REALITY PARA TV3

    Van atener que poner un plató en Estremera y emitirlo desde alli
    largas lloradas reencentros felices Separatista y payasos por sorpresa !!!Lo tien todo!!!

    Puchi con Junqueras «Oriol que delgado te has quedado ¿Es por el sufrimeinto?
    No es por la dieta
    … amigos para siemrpe

    diverison asegurada para 25 años

  37. Me recuerda aquello que decía el Caudillo de » mi responsabilidad ante Dios y ante la Historia».

  38. Torrent(e), el espanta jueces.

    ¿los hay más cortos y tontos?

  39. Este tiparraco no es más tonto porque no se entrena. Si se cree lo de que Puigdemont es el Presidente de
    cataluña y de que ninguna autoridad puede cesarle ni, aún menos, perseguirle, ¿qué narices lleva él haciendo desde hace tres meses, sino buscar y proponer al Parlament candidatos para ser votados e investidos? ¿Cómo se le ocurre proponer candidatos cuando ya hay un President? Lo dicho, no es más tonto porque no entrena. Así que vamos a esperar que pase el tiempo y entrene un poco, porque creo que nos dará momentos inolvidables.

    • Es un numerito …. Tardá que de tonto tiene poco o mejor dicho nada dijo el otro día que Puigdemont debería entregar su acta … vamos que se echase a un lado … Así que si estos no se han alegrado de la detención poco les falta … 🙄 Pero claro tienen que guardar las formas

    • Bien visto, si tenía ya su presidente ¿para qué buscaba otro?.
      ¡ Qué buen analisis de la frase de Torrent el brazo tonto del parlament !
      «El presidente de Cataluña está por encima de la ley=>no está sometido a los 3 poderes=>Cataluña no es por tanto un estado de derecho=>Catadisney: impunidad total para los políticos, servidumbre para los ciudadanos.» Oléeeeee

      • Efectivamente, en ese silogismo DC le desarma totalmente. Lo que predica Torrent les define, completamente, como autoritarios, totalitarios, integristas, dictadores…, ¿algún epíteto más?.

  40. Es que Rogelio no se entera quien escogió mocho? Y que es » presidente por elección libre » ?Libre de quien, de la CUP? Ay ay, que veremos otro rumbo a…

    • Ni se han enterado de eso ni de que hace meses que dejó de ser presidente de nada. Viven en el limbo de su dimensión paralela.

    • VODEVIL….que OS pasa hoy muchachos????…Me matareis de risa!!!…Es que están tan inspirados, que están tan impresionados con la «perfomace», de Rogelio Torrente,que las frases y observaciones son fabulosas!!!!

    • Este chalao igual se metió un par de horitas en la jaula de la performance absurda esa y va y le gustó y, ahora no sabe qué hacer para probar la auténtica

      Él muy cretino de esta se entera que en la España democrática no se encarcela a nadie por desbaratados que sean su sueños. Mira que ya no sabe cómo hacer para que le llegue una recetita del constitucional y aún así no le llegan. Y lo de ir a prisión, pero la de verdad, también le costará lo suyo.

      Te vas enterando cretino ????

      En democracia es difícil entrar en prisión, pero vamos, que puedes perseverar todo lo que quieras y nosotros encantados de que se hagan realidad tus sueños.

  41. Otro que quiere saltarse la Constitución y las leyes, e ignorar la justicia. Pero vamos a ver, dónde está escrito que un presidente (o en este caso, ex presidente de CCAA) no pueda ser encausado por la justicia? A ver reto a este tipo a que cite en qué artícvlo de qué ley está escrito esa sandez.

  42. Rogelio esta más colgao que el Jim Carrey por eso le eligieron .

  43. En Irlanda intervino el ejército y nadie dijo ni mu.

    • Veremos si no lo vemos aquí. …..

    • Siendo objetivos, los paras de UK desplegados alli en un momento de tension acabaron disparando contra una multitud y liandola de un modo mayusculo, hasta se demostro que algunos recibieron impactos estando en el suelo y por la espalda.

      Por bienintencionados que sean los soldados, no son policias su entrenamiento es diferente y pueden equivocarse, prefiero que actue la policia que para eso esta.

      Ala mossos, a dar «pruses pasific y fastiw».

  44. Hasta cuando este tipejo va a seguir hablando en nombre de todos nosotros!

    No es más que el que preside la mesa del Parlamento, y encima hace estás declaraciones…

    Visca Tabàrnia!!! Llibertat JA!

  45. A mí lo que me ha indignado es escuchar Radio Nacional de España.
    Ni una sola felicitación al CNI, ni el más mínimo reconocimiento al trabajo profesional que han realizado, limpio y con la excelencia del más exquisito detallista.
    Ningún agradecimiento a Alemania, nuestra socia y aliada.
    Ninguna expresión de satisfacción por tener a un peligroso nazi suelto amenazando la convivencia pacífica de los ciudadanos.
    Y sí venga a poner a nazis expresando su «indignación» porque lestatespañol les ataca de nuevo a su «democràcia», a su «estatdedret», a sus «institusions», al «presidendetorts», un «atacalpoblecatala», y bla-bla-bla.
    Yo de momento, por donde vivo, no escucho caceroladas, realmente pienso que se les acaba la gasolina a los golpistas

    • El recurso del pataleo de estos porcinocratas.

    • Lo de RNE es de juzgado de guardia, está llena de «progres» pontificando contra el gobierno, sacando a cualquiera justificando tropelías, pidiendo diálogo y buenismo. Con lo de Cataluña ya es de traca, ayer sin ir más lejos, en No es un día cualquiera, a Pepa Fernández se le notó que se tenía que reprimir para no pasar de su equidistancia habitual, y Nieves Congostrina ni se reprime.
      ¿Dar la enhorabuena por algo que haga la Justicia, la policía, el gobierno?, eso está fuera del idioma de los progres.

  46. Este tio tienen que detenerlo esta pidiendo a gritos una insurrecion ,en directo ;se cree por encima del bien ,espero que su detencion sea inminente ,no valen paños calientes con estos taraos totalitarios,y a ver quien es el siguiente .sino vamos mal,Rajoy ponte las pilas que esto del 155 es una broma y te estas tomando las violaciones de la ley y van muchas ,como si esto seria una broma. Destituye al director de Tv3 denunciando el fiscal general del Estado que para algo te pagamos por incitar al odio y la revelion o estas mejor haciendo el avestruz.Lo segundo a que esperas a desarticular la financiacion de todo este tinglado,tienes el gobierno y los medios para hacer que la ley se cumpla en ahuntamientos h organismos oficiales ,pon multas sanciona inabilita
    que a los demas mortales bien nos sancionas.

  47. Coincido plenamente con las palabras de este mendrugo. Es un momento muy grave y hay que defender la democracia. Discurso extraño para que lo diga uno de los malos. ¿Pensará que engaña a alguien? Llegados a este punto, si siguen los disturbios, habría que empezar a tomar decisiones políticas y no sólo judiciales y acordar en el congreso o el senado, o donde corresponda, medidas excepcionales.

  48. Claro claro……por eso sarcozy quizás vaya al talego. …..al menos oí toda Europa a visto lo pacíficos y cariñosos q son esta gente……ultster 2.0……veremos si no vemos la autonomía suspendida años.

  49. UN 47% de votos de un 60 del censo,son la voluntad de un pueblo? Diálogo si ,con la otra parte de catalanes.El dinero público es para sus fines no para que lo use un impresentable contra España y mas de la mitad de Cataluña,este mequetrefe es un fuhrer y va camino de arruinar a Cataluña o de llevarla a una guerra civil,igualico que aquel no pasó de cabo,este no acabó su carrera.Ha extendido la enfermedad del fanatismo.Y los resultados ya se vieron,sólo que en lugar de Rusia este invadiría Aragón.Roger has perdido el juicio.

  50. El PUTU AMO de la Rahola Martinez, cazado por la policia alemana, hoy ya dormira en un Resort Prision de Alemania.
    Ara toca mes victimisme y somriures als carres, ……..son tan pacifics i democratics que rebenten el mobiliari urba y tot el que volen (llibertat de expresio separatista)

    • Y ni se te ocurra no pensar como ellos! Fascista es lo más bonito que te dicen!y lo del lacito es un plagio, ese lazo es contra la espina bífida,endometriosis, tema que me toca de cerca, y cancer infantil, se apropian de cosas que no les pertenecen, covards!!!

  51. Creo que vamos a elecciones, el 155 ya les va bien, y Torrente ya está haciendo campaña. ha visto un nicho de mercado y se lanza.

  52. Proclamacion inmediata de la comunidad autonoma de Tabarnia y la ilegalizacion de todos los partidos nazionalistas e indepes

  53. Cicerón , unos 100 a. A . D .C , intentando defender lo que quedaba de la República de Roma , decía : » un buen ciudadano es aquel que no puede tolerar que en su patria surja un poder que se considera superior a las leyes «

  54. Mamma mia! Otro loco golpista, después de lo que ha dicho éste pájaro ya no puede seguir como presidente del gobern ni un mínuto más, el sólo se ha descalificado. Y esperemos que no comenta actos contra la ley.Tenemos 155 para rato. ¡Viva Tabarnia!

  55. Hasta qué no limpiemos y eliminemos a todos estos desgraciados de Catalunya, no acabaremos con este cancer que tenemos en Catalunya.

    Hay que estirarlos se raíz o acabarán con nosotros en poco tiempo

  56. Torrent no es más que elpresidente de la mesa…

  57. Que pena no poder poner en marcha inmediatamente TABARNIA.
    Qué descansados nos quedaríamos todos. Porque todo esto es una pesadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.