Arran amenaza al juez Llarena en su casa de la Cerdaña: no hay detenidos.

«Feixista«, Cataluña será «tu infierno«.

En julio pasado un grupo de fanáticos de Arran asaltó y destrozó un bus turístico en Barcelona amedrentando al pasaje. Días más tarde su portavoz Laura Flores asumía la autoría y amenazaban con más terrorismo. Han pasado 8 meses y los mossos no han querido realizar una sola detención.

Anoche los de Arran pintarrajearon amenazas contra el juez Llarena en la que creían era su casa de Das, en la Cerdaña. El chalet en cuestión es de un vecino de Barcelona. Pero la intención es clara:

«Llarena feixista, ni a Das ni enlloc, Arran»

«Els països catalans seràn el teu infern. Arran«

La familia Pujol tiene múltiples y espectaculares residencias en la Cerdaña, construidas gracias a pelotazos y corruptelas amb els diners de tots els pepets i maries; los catabatasunos no las han atacado jamás, los nietos no muerden a los abuelos.

Hola Sorajoy, hola mossos, tenéis nombres y apellidos…tolerareu aquesta agressió i intimidació a la justícia? ¿Los catalanes libres de nacionalismo no podremos vivir con libertad en nuestra casa? ¿O pensáis marcaros otro bus turístic?

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

57 comentarios

  1. Estos de Arran llevan ya demasiado tiempo señalando y amenazando a los ciudadanos ¿es normal esta impunidad?

    • Y encima, como premio, la Colau les pone «piso» para tener un espacio donde planear sus maquinaciones! Eso en parte tiene su lado positivo. ¡Ya se sabe dónde hay que ir para practicar alguna detención!

  2. Los indepes ya están perdiendo las formas. Estaremos firmes ante su violencia.

    • Solo ver las pintadas que encima las hacen en relieve y escuadra y cartabon se ve que son unos niñatos pedorros de clase altisima.

      • De vagos que son llevan letras prefabricadas para no salirse
        Ya que de lo encanutaos que van ,Pasame la A Llanerera es con Y,en serio hay que hacer como en el Pais Vasco con la cale borroka tomarselo como lo que son aprendices de terroristas,

  3. Si la declaración de la República fue simbólica, qué hacen estos ARRAN-CDR, por qué no se ilegalizan estos alborotadores, estos luchadores por la implementación de lo que dicen no se aprobó en serio.

  4. Los pandilleros de la Cup/erc, entre la intimidación, el follón y la vida de camello……………. Suministran distracción a los kapos separatistas.

  5. La familia Pujol tiene múltiples y espectaculares residencias en la Cerdaña. . . . los catabatasunos no las han atacado jamás, los nietos no muerden a los abuelos»:

    UN POCO descuidado mantener esa vivienda . . . sabiendo el papelón que tiene entre sus manos y a quien se enfrenta. . . Que no se diga que son unos recién llegados. . .

    Siempre se puede vender, aunque viendo el panorama, más bien habría que decir, «regalar».

  6. Los políticos indepes jamás pensaron que lograrían la independencia, aunque hicieron creer a la borregada tevetrina lo contrario. Su plan era crear tal situación de insurrección y rebeldía en Cataluña que al final el Estado se cagaría de miedo y no le quedaría otra que regalar a todos los indepes un jamón de Guijuelo y otro de Jabugo. Se descartaba por completo pisar la cárcel. Al final pero se comerán un mojón.

    • Creo que estas equivocado ,leete el auto del juez Llarena y veras que no son precisamente jamones de guijuelo y jabugo con lo que se conformaban estos, claro que no pensaban en la carcel ,ya que pensaban en una insurreccion permanente para conseguir sus fines ,y en eso siguen.esto no acabado,todavia porque intentaran negociar ahora que tienen casi todo perdido ,paz social a cambio de sacarles de la carcel y volver al autonomismo con quita de deuda y posiblemente un concierto economico,en esas andan en Madrid ,pere el valiente Juez Llarena les esta trastocando los planes.

  7. Estos radicales de ARRAN, CÚP, ANC, CDR PC etc…me recuerdan a los de la FAI…de los años 30

  8. el rapero VALginTONYC es de ARRAN , espero que eso sea un agravante para que este muchos años en el talego.

  9. Aquesta genteta podría fer com la guarr*ra de la meva paisana, la Gabriel… Dutxar-se i fotre al camp

  10. No me lo puedo creer, el pseudoperiódico «eldiario.es» de Ignacio «Preescolar» debe ser una tapadera de los Pujol
    https://www.eldiario.es/zonacritica/venganza-juez-Llarena_6_753184707.html

    • Y los comentarios alucinantes… parecen de panfleto separatista, zombies procesistas, o son eso o podemitas de la pseudoizquierda

    • los preESCOLARES y ROURES con su EL DIARIO. ES quieren tomar el puesto y sustituir a PUBLICO . ES , ya que este diario digital casi ha desaparecido…para ello cuantas mas barbaridades y mas digan contra españa y su unidad , mas perroflautas acudiran como moscas.

    • 🤥🤥🤥🤥🤤
      Sin comentarios!!!!!

      • Escolar es un monstruo que ha defendido a la asesina de niños Ana Julia Quezada diciendo que la han detenido por ser inmigrante, negra y mujer. no me hace falta oír más de él para no entrar en ningún medio en el que dirija o colabore

      • El problema es que hay mucha gente instruída y de buena fé que se tragan lo que dicen… del mismo modo que ven la 6ª y asimilan sin rechistar lo que les echen… ya que lo consideran un medio de «izquierdas, social y progresista»… es muy dificil luchar contra la propaganda institucional consolidada…

  11. A ver, que mi fugada favorita, la Ponsetia o flor de Pascua, está negociando su entrega con la policía Escocesa. Otra que va al trullo
    En breve.

  12. Muchas gracias, Sr. Llarena. Ha hecho Vd. lo que el gobierno de España no se ha atrevido: aplicar la Ley sin distinción y sin dejarse intimidar.

  13. Arran es una criatura, por llamarla así, de la CUP y, si no, le es muy afín . A ésta la mantenemos con nuestros dineros, ¿no? Si dejáramos de subvencionarles quizás los de Arrán (y los de la CDR) pierdan, digamos, energías, ¿no? ¿Y bien? ¿Es mejor no hacer nada que, en definitiva, lo de Arran no deja de ser una manifestación de un neonato derecho de expresión?
    P. S.: Además del alimento monetario existe el ideológico; ¿para cuándo el cierre de sus emisoras y cadenas? ¿Hasta dónde llegan el buenismo y la democracia mal entendida?

    • Hay que hacerles ver EN TODO EL TERRITORIO que «ESPAÑA NO SE ROMPE POR UNOS INDECENTES»

    • Arran es una criatura, por llamarla así, de la CUP . . «:

      NO SOLAMENTE, también de muchos ayuntamientos (bastantes gobernados por el PSC) como el de mi antiguo pueblo, donde esos indeseables tenían una «herrico-taberna» (con otros nombres en Cataluña) en la calle más cara del pueblo. Y eso gracias a las generosas subvenciones incluidas las de los ayuntamientos. En esas tabernas de «cultura»?, forman a los cachorros. . .

  14. Pablo Llarena, es como el protagonista de «Solo ante el peligro».
    Si no es por los jueces y la Guardia Civil, estaríamos jodidos, porque lo que es el Gobierno, solo desea alcanzar un pacto.

  15. Los Mossos les toleran todo.
    Eso se llama enxamplar el soberanisme mediante la intimidación.

  16. «Els països catalans seràn el teu infern»… pero no existen, sólo en la mente enferma de adoctrinados.

  17. Assenyalar un domicili, això sí que és feixisme.

  18. LOS DE ARRAN SON UNA BASURA HUMANA

  19. Con una pareja de la Guardia Civil el Juez Llarena tiene suficiente protección , esos perros ladradores son poco mordedores, encima en estos pueblos de la Cerdaña se ve claramente quien entra y quien sale. JUEZ LLARENA FOR PRESIDENT!!!!!

  20. Per nostre part el juez Llarena és molt benvingut. Si cal farem front a les hordes de unicejos i tractoristes .

    Gràcies Sr. Llarena

  21. Amenazar a un juez no es delito? Entonces yo puedo insultar a un policía?. Yo creo que no

  22. Pasemos esta noticia al Juez Alemán, para que tome nota de como los Separatistas marcan las casas de los jueces, como hacían los nazis a los judíos.

  23. bueno , esto se lo puede llamar violencia , o no?…que yo sepa las amenazas verbales del hombre a la mujer son VIOLENCIA de GENERO, entonces , que nos asesore alguien porque los mas tontos estamos muy despistados.

  24. Mariano deja el marca y ponte las pilas, no puedes deajrlo todo en manos de los jueces y seguir escondido al igual que tu mini yo de Soaraya.

  25. Si no me equivoco, los de Arran (hermanos más jóvenes de los de la CUP, con quienes se presentaban a las elecciones) donde obtuvieron más votos fue en la zona alta de Barcelona, o sea entre los propios vecinos del magistrado Llarena en la Cerdaña.

  26. Los mocitos felices han estado todo este tiempo haciendo de guardaespaldas del Puchi, por eso no han tenido tiempo para ayudar a los catalanes, contra las agresiones de los borrokatalufos. Hoy los terroristas señalan a su nuevo objetivo: el juez que ha puesto los clavos en el ataúd separatista. Sorajoy siguen desaparecidos, Pedro Sánchez a lo que diga Podemos y los de la Genestapo pensando qué pudo salir mal para que hoy les cortaran el rollo.

    Cuidese mucho, señor Llarena, que el separatismo es una secta destructiva que mueve muchísimo dinero, a costa de lavarle el cerebro a mucho fanáticos descerebrado, capaz de cualquier cosa para que a sus Amos no les falta ni poder ni dinero.

    Y toda mi admiración y respeto para el juez Llarena 👏👏👏👏👏👏👏

    • Mi más absoluto agradecimiento a este juez y a todos los que hacen cumplir la ley contra los golpistas. Por supuesto, el Ministerio de Interior debería tomar todas las medidas a su alcance para garantizar la seguridad de sus personas y bienes. Soy un lego en la materia, ellos sabrán cuáles son, pero, por favor, no le dejen desamparado porque los malos son muchos , experimentados en la crueldad y ahora están fuera de si de cólera

  27. La Cerdanya esta en Francia ???
    Como diría Arnold » No problemo »
    Los Gendarmes no se van a andar con remilgos con esa basura de marranos .

  28. Los Pastisos Catalanes no existen y Arran no debería ser legal. Esos no hacen más que destrozas.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

    • Habrá que ilegalizar a todas las organizaciones e instituciones separatistas, ya de una pxxx vez; por anticonstitucionales, golpistasy corruptas.

      • Y fin del problema 👏👏👏

      • De acuerdo pero el PSOE se opondría rotundamente con el pretexto de que no hay que «judicializar» el «pruces», recuerden las recientes palabras de F. Gonzalez

      • Sus dirigentes al talego un montón de años por rebelión y los minions o secuaces estelados que participen en actos violentos, primero una tunda de palos en sus lomos de niños malcriados o unas pelotas de goma o unos botes de gases lacimógenos, después calabozo, juicio rápido y la pena que corresponda a sus actos más una buena multa por vía administrativa. En cuatro días volvían a jugar con la consola y todos tranquilos

  29. Estos tíos y sus hermanos mayores que andan fugados por Europa, o están ya en prisión, se están cargando Cataluña, la convivencia y el futuro de todos. Lo que me queda claro de todo esto es que el autogobierno es un fracaso, por que después de cuarenta años de cesiones y de dejarles hacer lo que les daba la real gana, no ha servido para inculcarles un mínimo de lealtad y de respeto por la legalidad. Un fiasco total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.