Manuel Valls explica cómo acabará el prusés

Això és lo que ens prepara el nacionalisme?

Ni atentados yijadistas, ni fuga de bancos y empresas, ni intervención de la autonomía; des del 21-D sabem que inclús si mai hi ha morts, la majoria de forcos no canviarà la seva mania separatista. Y es que así es el nacionalismo: una ideología que funciona como las oscuras religiones precristianas «antiguas y siniestras» (Toynbee dixit), que sólo pueden abandonarse cuando un fanático sacerdote destruye el ídolo en nombre del mismo ídolo. Per això en racisTorra és un regal: cada vez es más evidente que él es el elegido para destruir el nacionalismo por varias generaciones.

I això com serà? Ens ho explica Manuel Valls, que prepara algo para las elecciones municipales y puede ser muy interesante. En su prólogo al libro Anatomía del ‘procés’. Claves de la mayor crisis de la democracia española, Valls formula un vaticinio que hay que meditar:

«¿En qué acabará el prusés separatista que sigue insistiendo en su extraña proclamación de independencia ‘suspendida’? En una partición unilateral, impuesta con dolor y a costa de disturbios que mañana pueden ser violentos y degenerar en enfrentamientos. En una fuerte crisis económica generada por la incertidumbre que combinaría la huída de inversores y el pánico bancario, monetario y financiero. En un control esctricto de la sociedad catalana que los independentistas, en contra de todos los demás, pretenden meter en la celda del autismo identitario. En un divorcio con el mundo hispanoparlante. En una división profunda y duradera de la sociedad catalana«.

Au racisTorra, hazlo. Alégranos el día.

Dolça i enfonsada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

118 comentarios

  1. Quien quiera comprender todo el escenario, incluido el más extremo debe analizar la crisis de los Balcanes, ver sus orígenes, su desarrollo y su final.
    En el mejor de los casos, la fractura social y el declive económico serán una realidad, empobreciendo económica y moralmente a Cataluña, generando una ulsterización de la región o en el mejor de los casos una situación final similar a la de Quebec.
    Pero lo que no se quiere apreciar, es que el nazionalismo va a seguir teniendo combustible para rato, al no depender de la economía, sino de la deuda y de los impuestos para seguir gobernando. Solo interviniendo las cuentas públicas podremos quitarle un combustible gratis con el cual tienen cuerda para rato.
    ¿Que le importa a Torra que el panadero de la esquina venda menos, si el tiene un sueldo muy alto, dietas, tarjeta de crédito platino, gastos cubiertos, coche, viajes, escoltas, etc.?. Todo pagado por nosotros.

  2. Los lazis convierten a Tarrasa en el Berlín de finales de los años 30:

  3. ¿Qué tipo de alergia le tiene Torra al Parlament que para dar sus discursitos tiene que ir a un teatro? ¿Cuándo volverán a abrir el Parlament? Y lo de ir al Congreso ya ni lo sueñes…
    Mucha democracia, mucho dialogo, mucho blablablá pero el Parlament sigue cerrado por secuestro, y es que en un teatro todo es más bonito, sobre todo si no existe oposición para replicar y todo el público está comprado.
    Esto no es política, es puro teatro del totalitarismo.

    • Por cierto, espero que los republicanos del resto de España a los que ha apelado Torra en su discurso, tengan en cuenta antes de darse por aludidos, lo que dijo Torra sobre los españoles «seres con una sacudida en el adn, bestias, hienas» y un largo etc… A recordar si no se quiere caer en lo de hacer de tonto útil.

      • Los republicanos del resto de España, P$OE, Podemos, no les hacen de tontos útiles: SON tontos útiles.

        No les importa que les denigren, que Torra les llame bestias y alimañas,
        ¿que más les da si son de la misma cuerda?.

      • Yo nunca he conseguido entender por qué la izquierda siempre ha tenido tantos complejos con el nacionalismo. No entiendo el por qué de ese buenismo.

        Siempre me ha llamado la atención que Podemos nunca se haya metido ni con CIU ni con el PNV, habiendo sonados casos de corrupción.
        Van a por el débil que es el PP, con quien es políticamente correcto atacar.
        Pero con el nacionalismo no se atreve, eso es muy políticamente incorrecto los muy cobardes.

      • Arrobita, creo humildemente que son tontos absolutamente inútiles. nunca han aportado una sola reforma que no pueda hacer mejor y con menos coste un gobierno conservador o liberal y en cuanto a la unidad de España y la lucha contra el terrorismo tanto marxista-leninista (Grapo), como lo mismo más nacionalismo (ETA) o yihadista no se puede contar para nada con ellos a partir del ascenso a la jefatura de la banda de ZETAparo.odian a España, odian a los españoles, odian a los cristianos, adoran ídolos que exigen sacrificios humanos a la clase obrera, al pueblo vasco catalán o gallego o a la Razón y el Ser Supremo de los jacobinos

    • Es lógico que lo hagan en un teatro; ya que todo lo que dicen es pura mentira, es una farsa… más apropiado sería que lo celebraran en un circo; como payasos que son.

    • Tenemos unos politicos que estudiaron la carrera arete escenográfico, son capaces de llorar y reir al mismo tiempo. Solo nosotros podemos cambiar esta situación.

    • Todo está atado y bien atado.
      No habrá ido al Parliament pq así la sinvergonoceria queda más disimulada delante de sus compinches… O sea los socios «constitucionalistas» necesarios para poder realizar la tropelía… completa.
      La UE es también cómplice necesario.
      Solo pido q los trabajadores abran su mente para a la hora de votar decidir lo mejor para nosotros. No hagan caso d teles ni tertulianos son todos unos mercenarios piratas de la peor calaña.

    • Lo de la alergia de Torra al Parlament es algo incomprensible.
      Tendría que tomar ejemplo de Rufián y Tardá, que se atreven a decir en el Congreso todo lo que dicen precisamente porque allí están aforados y no se les puede enjuiciar por sus palabras en el foro.

      En cambio fuera del Congreso o del Parlament, estos tipos dejan de estar aforados y, por tanto, sus arengas pueden ser enjuiciadas. No sé a qué espera la Fiscalía para llamarles a declarar por delitos de odio, xenofobia y apología de la sublevación contra el Estado.

      Habrá que reprobar a la Ministra de Justicia, digo yo.

  4. Un dirigente del PDECAT pide «cerrar las fronteras con España»

    El también alcalde de Molins quiere «que ellos sufran y nosotros exportar más que nunca»

    https://politica.e-noticies.es/un-dirigente-del-pdecat-pide-cerrar-las-fronteras-con-espana-119414.html

    • No iban a vender ni una escoba: fuera de la Unión Europea, con aranceles, con enemigos directos de España y Francia que no les daríamos ni los buenos días, con los mismos catalanes no separatistas que solo consumiríamos cosas fabricadas Made in Spain or Europe, con el EBRO cortado y desviado que se necesita agua en Murcia y Almería, con todas las empresas catalanas y multinacionales huyendo a Zaragoza, Madrid, o Valencia, con la huida de capitales y fondos de inversión, con energía deficitaria, con la fuga de ingenieros, trabajadores, y profesionales, sin los millones de turistas del resto de España, con la caída en picado del valor de los pisos e inmuebles… etc, etc, etc.

      LA RUINA TOTAL SEPARATAS BORRICOS!!!!!!!!

      • Jajaja, Justo.

        Menuda sugerencia !!

        Que cierran fronteras ====>>>> Cortamos el EBRO

        A ver quién ríe el último

      • Se les corta el EBRO, el AVE, ferrocarriles, autopistas, fibra óptica, se les prohíbe el espacio aéreo, lineas telefónicas, internet, canales de la TDT(solo verían TV3 que suplicio!!!!!!), los conductos de gas de Argelia, los satélites, las Líneas de Alta Tensión, las mercancías de Barcelona se desvían al puerto de Valencia, etc etc etc… a las malas todo vale, señores separatas borricos, LA RUINA TOTAL!!!!!!

        IDIOTAS!!!!!!!!!!

  5. España sigue siendo el último reducto de la civilización cristiana en Europa occidental. Nuestros vecinos y socios han tirado la toalla, hasta Suiza y Noruega. Es mucho más apetecible para nuestros jóvenes, instalarte en Hungría o Polonia que hacerlo en París, Londres o Berlín, donde ya sabes lo que te vas a encontrar.

    Ahora solo falta que salga Macron, el niño de la banca de inversión, a decir que estos países del este, junto a República Checa y Austria son fachas (sic)

    • Por cierto, le recomendaría al ministro del interior y Vicepresidente del Gobierno Italiano, el señor Salvini que no actuara como un fanático racista y diera soporte a los secesionistas de catalanes. Si quiere utilizar todas las neuronas y ser un patriota italiano no venga a España a decir que unos son mejores que otros. Si lo hace le buscaremos su punto débil y lo machacaremos

  6. Limpieza de propaganda independentista en Vilanova i la Geltrú

  7. Mosso habla de abrir cárceles, y del Holocausto del Estado español

  8. A cara descubierta, delante de la local y el acoso de ancianos

    • El estudio es de Reuters, hecho en 2015, con una serie de encuestas a una muestra poblacional de unas 2000 personas por país.

      Se puede ver el informe completo en:

      https://nuevatribuna.opennemas.com/media/nuevatribuna/files/2016/03/18/reuters-institute-digital-news-report-2015_full-report.pdf

    • En la página 62 del informe hay un gráfico sobre:
      INTEREST IN DIFFERENT TYPES OF NEWS

      UK GER SPA ITA FRA DEN FIN IRE USA
      News about the country 72% 67% 63% 56% 65% 64% 74% 59% 57%
      International news 51% 70% 53% 49% 59% 66% 62% 64% 46%
      Local news about my town 44% 41% 34% 44% 33% 38% 44% 42% 52%
      News about my region 37% 54% 41% 35% 40% 25% 49% 29% 28%
      Business and financial news 20% 12% 15% 15% 14% 26% 11% 27% 19%
      News about the economy 37% 29% 40% 30% 32% 34% 35% 42% 41%
      Entertainment and celebrity news 16% 13% 7% 16% 9% 9% 17% 21% 13% 15%
      Fun/weird news 14% 12% 16% 19% 12% 18% 13% 18% 17%
      Health news 27% 22% 32% 33% 27% 25% 28% 30% 28%
      Education news 12% 12% 25% 14% 14% 12% 7% 13% 15%
      Arts and culture news 11% 8% 21% 26% 15% 15% 12% 13% 10%
      Sports news 30% 28% 30% 30% 21% 28% 26% 33% 21%
      News about the country’s politics 41% 50% 46% 46% 46% 46% 32% 32% 47%
      Science and technology news 24% 25% 31% 35% 23% 33% 28% 27% 28%

      Total una encuesta más, en la que mentimos igual que en cualquier otra encuesta.

      ¿Alguien se cree que en España sólo el 7% está interesado en las noticias sobre los famosos?, ¿y que el 31% se interesa en las noticias de ciencia y tecnología?. ¡¡¡ Vamos anda !!!, eso se da de tortas con la imagen anterior sobre los medios más vistos y leídos.

      Lo que si me parece perfecto es que seamos el país que menos confía en sus medios de comunicación, muestras para ello han dado más que suficientes.

    • Por otra parte hablar de Nuevatribuna (con sede en Vallecas, Madrid) es como hablar de Público; Nuevatribuna hace un 20% de descuento a los lectores de Público, harán éstos lo propio con ellos?.
      Repasando algunas de sus portadas y artíkulos de opinión, todo es a mayor gloria pesoíta, podemita, feminista, etc., etc., Incluso escribe Rafael Simancas, el acabose.

  9. Y, mientras tanto el jerarca nazi Torra haciendo su mitin cervecero al más puro estilo hitleriano, pero en la cervecería que les hemos pagado los que cada día madrugamos para ganar nuestro pan.

  10. AMPLIANDO UNA NOTICIA ANTERIOR.
    Hola bribonzuelos como he comentado antes un resulta que hay un maromo que ha dicho que hay que ahogar económicamente a Aspanya cerrando las fronteras comunes …..
    Pero ahora el maromo se ha venido arriba y ha dicho que tiene la solución para que no entren tanques de Aspanya en KRASTY LUÑA. …….
    Se ponen señales de acceso prohibido y ya no pueden pasar .
    ( reiros pero este cabestro se lleva 100 mil pavos por decir gi li po lle ces )
    ( desde luego y que luego tenga su soportar oir a la gente que mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN esta colgao !!!!! )

  11. Lo siento, pero discrepo del sr. Valls, humildemente claro. La visión de Valls sería totalmente correcta si este partido geopolítico que se juega en nuestra casa no estuviera más amañado que el España-Malta aquel. Juegan otros intereses, que exactamente desconozco (claro, esa es la fuerza de las conspiraciones ¿contra qué luchar?), pero se habla de: Petroleo (fracking y submarino), Maniobras de Soros para reventar Europa usando inmigración depredadora descontrolada, e incluso de intentos de convertir el sur de Europa en una bolsa de mano de obra baratísima que fabricaría para la emergente china (el paso lógico sería dotar de infraestructuras a África, pero es más barato implosinar nuestro pais merced al nacionalismo y una guerra inmigratoria, y una vez todos pobres e independientes, las infraestucturas y la mano de obra estaría operativa, incluso las fábricas (automoción, manufactura, incluso téxtil resucitado) ya estarían practicamente montadas.

    • Lo del Plan Marshall para África ya se ha hecho, centenares de miles de millones han ido allí para dotarles de infraestructuras. Los últimos sátrapas africanos los tienen a buen recaudo en Suiza.

      Ni los misioneros, ni las ONG´s y si me apuras ni os ejércitos occidentales se atreven a ir al África Negra hoy en día.

      • Creo que si media Europa o más no fuera corrupta acabar con el papel de esa guarida de piratas mundial que es Suiza sería prioridad número uno. Pero a todos les gusta tenerla ahí al ladito. Europa apesta.

      • Es verdad, les gusta tenerla cerca. Pero los mismos USA tienen Delaware y Nevada, sin contar Bahamas y las Islas Vírgenes. los Británicos tienen las islas del Canal y Gibraltar.

        Pero lo guay es una SA en Généve, donde para operaciones con el exterior pagas un +/- 12% entre ICC -Impuesto comunal y cantonal- y IFD. -impuesto federal directo

  12. La división es muy profunda y durará décadas, los más fanáticos y la gente más tolerante quedaremos muy separados unos de otros.

    Se darán cuenta cualquier día de que a corto plazo de independencia nada, pero seguirán con el mismo victimismo.

    El prusés quedará estancado y creo que yo no llegaré a ver su auténtico fin. Lo que está por ver es la reacción del Estado, la cual será variable según el gobierno de turno.

  13. Podemos seguir con la inercia actual que nos lleva a tomar antidepresivos o desintoxicarnos de tanto prusés y que les den, contraatacar con sus propios argumentos, pero dentro de la legalidad y con un discurso integrador, pacífico, sentido común, constitucionalista… Tabarnia que lejos de ser una broma es ya una necesidad vital para los tabarneses ex-catalanes, nos va el equilibrio mental nuestro y de nuestros conciudadanos. Ha llegado el momento de dar el paso y todo es empezar. En estos momentos hay dos partidos políticos registrados ya en Interior de los que no sabemos si van a presentarse a las elecciones municipales de mayo 2019, me aseguran que hay un tercero, transversal, también con el nombre de Tabarnia a punto de registrarse. Pero si en no muchos días ninguno de esos partidos da señales de vida, habrá que crear un cuarto, esté sí, dispuesto a ofrecerse a los tabarneses para que depositen su confianza-y hartazgo con el secesionismo- en las urnas de mayo. No nos gusta auto-flagelarnos, menos aún que sean otros los que nos flagelen todos los días. Hay que retirase de la partida actual porque las cartas electorales están marcadas de antemano, lo sensato es entrar en una nueva liga con reglas claras, igualdad de oportunidades, juego limpio, acatamiento y respeto a la legalidad constitucional.

  14. Que digo yo que por qué, en lugar de retirar lazos amarillos, no ponemos a la par cintas con la bandera de España. Habría que comprarlas, claro, igual que hacen ellos con los churros. Pero como «poner» no es delito (ellos lo hacen) y quitar sí (ellos no lo hacen, y reprenden a quien lo hace), quedaría bonito comprobar que por cada churro hay una banderita de España, dejando en evidencia que no están ellos solos, como pretenden, sino que por cada churro colocado hay alguien que manifiesta pensar lo contrario.
    Quizás entonces empiecen a negar el mismo derecho a los demás.
    Ya sé que es una porquería más en la calle, pero ante el problema gordo que tenemos, ese sería mínimo.

  15. Lo primero es la educación, España entregó la educación en manos de las autonomías, y, en regiones gobernadas por nacionalistas durante muchos años fue un grave, muy grave error.
    Todas las manifestaciones con la bandera de España que simboliza a la nación, al país entero, con toda su diversidad es positivo.

  16. Los de la religión de la paz solo han quemado 40 vehícvlos este fin de semana en Suecia

  17. Un vasco sabio (y que sabe de qué habla por propia experiencia)

    Por cierto compatriota, vigila con el tráfico, que asusta lo que se ve al lado 🙂

    Y un saludo!

  18. Santiago Abascal en esRadio:
    ha anunciado que Vox irá a la manifestación convocada por el empresario José Manuel Opazo para el próximo 9 de septiembre en Barcelona. Cree que es muy «importante» porque el separatismo va a intentar «la reedición del desafío y del golpe». También ha contado que van a convocar «un gran acto el domingo 7 de octubre en Madrid».
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-03/santiago-abascal-sanchez-es-peligrosisimo-por-la-traicion-en-cataluna-su-politica-migratoria-y-la-profanacion-de-una-basilica-1276624270/

  19. Cuando antes de la crisis la gente se podía permitir comprar un coche, un piso/casa, e irse de vacaciones a Tailandia todo en un mismo año , el discurso separatista no hubiera calado. Ha sido cuando la mala llamada clase media ha perdido poder adquisitivo y se ha caído de la nube cuando el discurso de Catadisney ha podido cuajar encontrando además a un chivo expiatorio a quien echarle la culpa: aspanya. Lo cual me lleva a intuir que a estos politiqueros les conviene que Catalunya se siga hundiendo; cuánta más incertidumbre, inestabilidad y pérdida de poder adquisitivo de las gentes, más paro, mejor para su matraca. Eso hasta que los abducidos salgan de su engaño.

    • Eso les dio ventaja a los Podemitas, pero ahora están de capa caída, para muestra la reciente dimisión de Xavier Domènech.

      Por cierto dicha dimisión tiene visiones muy diferentes según qué fuente consultéis.

      http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/04/5b8ec266ca4741cf408b45b4.html (dimite Xavier Domenech)

      https://www.elcatalan.es/domenech-dimite-por-los-malos-resultados-electorales-provocados-por-la-politica-de-ada-colau

    • Eso les dio ventaja a los Podemitas, pero ahora están de capa caída, para muestra la reciente dimisión de Xavier Domènech.

      Por cierto dicha dimisión tiene visiones muy diferentes según qué fuente consultéis.

      http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/04/5b8ec266ca4741cf408b45b4.html (dimite Xavier Domenech)

      • Arrobita pienso que ha dimitido por malos resultados, ellos jugaron al voto en blanco en muchas ocasiones, favoreciendo los intereses independentistas para debilitar al PP. Al final, su posición ha hecho que muchos votantes en España no comulgaran con la idea de romper España o de jugar a ello, favoreciendo un referéndum. Bajaron en las encuestas en picado, la prueba está que Pablo Iglesias cambió su discurso del referéndum cuando vio las orejas al lobo. Pensaban que ellos serían decisivos y al final el Lobo nacionalista se los ha comido, se han quedado en tierra de nadie y ahora deberán enfrentarse con ambos bandos en las municipales.

        Cuando apareció Podemos, la gente pensaba que era otra cosa, como un aire nuevo de socialismo y luego resultaron ser los Comunistas. Hay mucha gente decepcionada con ellos.

        Ellos creo que intentan tumbar al Rey, hacer una nueva Constitución, es gente con ganas de protagonismo pero su proyecto es una ruina, la experiencia de Repúblicas, Nacionalistas y los Comunistas siempre ha sido nefasta, lo dice la historia

      • Efectivamente Alex, es mucho más creible la versión que da El Catalán.

        Mientras intentaban confundir a la gente con eso de que ellos eran «transversales» hubo muchos que se apuntaron, pero tras el tiempo, destapadas las máscaras y visto lo visto de sus actuaciones y su empeño en cargarse la Monarquía y la Transición, los engañados se han borrado. Ya sólo les quedan los hooligans y con esos no se asalta el cielo.

    • Lo indignante es que los gobiernos de Madrit retrasan ese momento a base de inyectar millones y más millones, creyendo que arreglan algo pero consiguiendo:
      – simplemente retrasar el estallido
      – aumentar la hemorragia económica que supone el eterno pataleo catalán y que se va en forma de fuga de divisas, sobornos a lo largo y ancho del planeta y cuentas millonarias en paraísos fiscales.
      – aumentar con ello la sangrante INJUSTICIA territorial e histórica y el empobrecimiento de otras regiones sanas.
      – financiar la extensión del cáncer en los territorios amenazados (Navarra, Baleares, Valencia).

      Se quitan las ganas de hablar. Las de vivir incluso.

      • No Graciela, las de vivir no!!! Aunque acepto que cada día se hace más difícil respirar uno/a tiene que intentar comprender en qué mundo vivimos y en ese entorno construirse un espacio donde la vida sea llevadera. Por aquí hay filósofos que nos cuentan muy bien la mejor manera de hacerlo, sobretodo no olvidarse de reír a carcajada limpia por lo menos una vez al día, yo los días malos leo y releo a IGOR y a otros que no se quedan cortos con sus chascarrillos, y en cualquier caso están Tip y Coll en YouTube!

      • Las mías digo, nada más lejos de mi ánimo que influir tan negativamente en alguien.
        Para arreglarlo, pongo este vídeo de Disturbed que acumula más de 9k de comentarios, la mayoría de gente que cuenta que les devolvió las ganas de vivir.
        https://youtu.be/_LypjOTTH6E

        When you think all is forsaken
        Listen to me now (all is not forsaken)
        You need never feel broken again
        Sometimes darkness can show you the light

        (Es rock duro, os podéis escaquear de verlo, naturalmente XD).

  20. Desgajado del resto del texto esto pierde mucho su gracia, porque en él afirma Valls que la solución del asunto, a su entender, estriba en lo que pretende hacer Sánchez: ofrecer a Torra una negociación. Y ya nos olemos de qué tipo (estatuto inconstitucional que sancione un «estado asociado libre» de forma disimulada, al que en realidad sólo vincule a España el reconocer al monarca como jefe de estado, pero en plan honorífico). Ni más ni menos.

    Vamos, ¿esta es la gran esperanza que Cs quiere endilgarnos como alcalde de Barcelona? Tabarnia ya y basta de marearnos con el constitucionalismo del 78, que este es su resultado, amén de la total incapacidad de frenarlo. Y para guinda, PP, PSOE y Cs impiden una comisión en el Congreso para tratar el asunto de los negocietes sucios del emérito. Para eso sí que hay redaños, ¿eh? Y su hijo, ¿qué? Ya ni discursos para engañarnos, después de demostrar que no le importa un pito que el gobierno que sea se los pase por ahí.
    El régimen está podrido y es un fracaso total. Necesitamos RECAMBIO CONSTITUCIONAL YA.

  21. A lo que estamos viviendo en España (con un gobierno del PSOE + PODEMOS + PROETARRAS + SEPARATISTAS CATALANES + NACIONALISTAS VASCOS) podemos calificarlo de desastre sin paliativos. Hay que echarlos y para ello es imprescindible que nos manifestemos exigiendo elecciones.
    Pedro Sánchez acusó a Rajoy diciendo que «Mentir también es corrupción, Sr. Rajoy». Pero Sánchez, un mentiroso compulsivo, afirmó que quería una moción de censura para echar a Rajoy y convocar elecciones: una mentira premeditada.
    Sr. Sánchez no le queremos como Presidente del Gobierno de España: convoque elecciones ya.

  22. Dicen que la Historia siempre se repite.

    Ojala en este caso estén equivocados. Pero lo que esta claro es que hace muuuuuuchos años que se lleva larvando un nacionalismo muy peligroso. Y que ahora a todos los españoles de bien, nos va a tocar defender a las instituciones democráticas, los valores ciudadanos y la libertad. Apoyando y presionando a los políticos para que se preserve la convivencia, la democracia y la legalidad.

    Tenemos que conseguir que esta ideología funesta que es el nacionalismo, no nos lleve a cosas parecidas de nuevo

    • Las revoluciones las hacen aquellos que no tienen nada que perder o los que creen que tienen mucho a ganar.

      En el caso de estos fanáticos racistas, un 80% tiene vivienda en propiedad, TV por cable, Internet, uno o dos vehícvlos e ingresos recurrentes; muchos de ellos directa o indirectamente vinculados a la Gene.

      • Luisva, fíjate que en la mayoría de casas de ricos(esas casas modernistas espectaculares) tienen el trapo estelado puesto en casi todas… precisamente las clases más adineradas o los altos cargos(enchufados al nacionalismo chupando de nuestros impuestos)… los burgueses tienen todo que perder, y precisamente son los más separatistas; es por eso que la independencia jamás ocurrirá, ni llegará la sangre al río; tienen mucho miedo de perderlo todo.

        El periódico El País, publicó un informe que demostraba, que contra más rico eras más separatista eres, y contra menos sueldo tenías menos separatista eres.

        Y que hizo UGT y CC.OO, apoyar a los trabajadores, o a los separatistas burgueses?????? ASCO de Sindicatos, ya sabemos a quien apoyaron!!!!!!!

      • Los sindicalistas en KRASTY LUÑA son baratos, se han vendido por unos muy pocos millones de euros.

        De estos burgueses que cuelgan el trapo en el balcón y teorizan e instigan sobre la ruptura con España etc. al primer tiro saldrían corriendo en dirección a Huesca o Castellón.

      • Rufi, va por segunda vez:
        UGT y CCOO, han visitado a Jordi Cuixart en la cárcel de Lledoners (Barcelona), junto a Marcel Mauri vicepresidente de Òmnium

        https://www.elcatalan.es/los-lideres-catalanes-de-ugt-y-ccoo-visitan-a-jordi-cuixart-en-la-carcel-de-lledoners-barcelona

        Los sindicatos catalanes a su bola, nada de defender a los parados, que hoy hay más que ayer en krastyluña, nada de defender a los que están esperando en las listas de la Sanidad, nada de defender a los trabajadores. Pero eso de ir de la mano de Odium es «the must» (lo más de los más de la falsa progresía).

        No, CCOO y UGT con los secesionistas, con los golpistas, con los traidores a España. Los sindicatos más reaccionarios del mundo mundial.

        ¿Cómo es que aún quedan trabajadores honrados afiliados a estos sindicatos?, han hecho más méritos para ser ilegalizados que el nonato sindicato de colipo-terras.

      • Rufi a la próxima con salfumán

      • Los sindicatos catalanes a su bola, nada de defender a los parados, que hoy hay más que ayer en krastyluña, nada de defender a los que están esperando en las listas de la Sanidad, nada de defender a los trabajadores. Pero eso de ir de la mano de Odium es «the must» (lo más de los más de la falsa progresía).

        No, CCOO y UGT con los secesionistas, con los golpistas, con los traidores a España. Los sindicatos más reaccionarios del mundo mundial.

        ¿Cómo es que aún quedan trabajadores honrados afiliados a estos sindicatos?, han hecho más méritos para ser ilegalizados que el nonato sindicato de colipo-terras.

      • Rufi: cárcel es una de las palabras prohibidas?

      • Pues si cárcel no es una palabra prohibida
        ¿por qué no me dejas decir que los líderes de UGT y CCOO han ido a ver a Cuixart, junto al vicepresidente de Odium?

        Lo dice el periódico elcatalan

        (5 intentos de poner el enlace y no hay tu tía)

  23. Los lazis extienden su contaminación a Valencia:

    Aparecen lazos amarillos en la iglesia y el mercado de Crevillente

    https://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2018/09/04/aparecen-lazos-amarillos-iglesia-mercado/2058972.html

    • Van a ponerlos por toda la geografía, se disponen a aumentar la ofensiva. Esto es obra podemita sin ninguna duda. Llevan desde septiembre del 2017 empeñados en llevar el conflicto a las calles de toda España. Espero que la sociedad reaccione con inteligencia.

  24. No se como acabara todo esta locura. Pero lo que si se, es que tenemos que ir preparándonos para lo que nos va a llegar en septiembre y octubre.

    El nacionalismo es odio, discriminación y division. Pero los tabarneses ya hemos dicho BASTA y nos hemos puesto en pie. Estoy seguro que la mayoría de españoles nos van a seguir. Recuperemos los valores ciudadanos, la unión y la democracia. Va a tocar defenderla.

    Os paso este video al respecto. Recomiendo verlo hasta el final. Que no os quepa duda que va a tocar seguir movilizándonos…

    • Bravo por los valientes Dolços, sois unos héroes. Tenemos la región llena de basura de los fanáticos racistas. Acabaremos con ella.

    • Ideas:

      Sería conveniente no tirar el material a la basura, lo mejor es reciclarlo.

      Reciclar las enormes pancartas, que son caras y los dolços no tienen dinero de subvenciones del govern.

      – se pueden pintar por el lado escrito con las franjas de la bandera española y reutilizar la parte de atrás (que veo en blanco), para poner un mensaje democrático y constitucionalista.

      Reciclar los lazos grandes (aparentemente metálicos), pintándolos con la bandera española.
      – en ningún caso tirarlos a la basura sin pintar pues los volverán a coger y a reutilizarlos, si se tiran que se tiren pintados.

      Reciclar los lazos de plástico para hacer trenzas con cintas rojas, así habrá pulseritas con la bandera española para repartir en las manifestaciones.

      Reciclar las banderas esteladas. Se les puede cortar la parte cubana y dejar senyeras para próximas manis.

      En ningún caso tirar nada a la basura, si quieren poner nuevos lazos, esteladas o pancartas que se gasten las pelas.

      Vamos a reciclar todo lo que se pueda !!

      Y los ecologistos que se chinchen, que a ecologistas de verdad no nos gana nadie.

  25. A ver. Seamos serios y acudamos a la historia comparada. Procesos similares en occidente y en nuestra época han acabado en guerrra. Si acudimos a otras épocas, no muy lejanas y en España , encontramos que se esta dibujando un panorama muy similar. No voy a entrar en la vomparacion detallada por lo largo que seria. Voy directamente mis conclusiones:
    1. Insurrección violenta paramilitar mossos apostados en las «fronteras» y orden publico en las calles a cargo de guardia urbana y milicias. Vías de comunicación conncontroles de milicias. Detención de los elementos contrarios a la independencia y su asesinato. Cierre de todo medio y empresa opositora.
    2. Movilización militar (ya la tuvimos en octubre en Zaragoza.
    3. Paralización del gobierno y ante ello actuación militar (de una del ejercito) en cumplimiento del art 8 constitución.
    4. Extensión de la situación catalana otras áreas como vascongada, valencia galicia. En estas regiones ayuntamientos independentistas y pidemitas apoyan violentamente la sublevación en cataluña. Ese estado de violencia es apoyado por otros ayuntamientos pidemitas-socialistsd en el resto de España.
    5. El gobierno y partidos del régimen y el sector militar que lo apoya se ven desbordados y se hunden. Este sector militar llega a un acuerdo con el «sector» sublevado» ambos se unen para acabar con las sublevaciones regionales y las revueltas de diversos municipios podemitas.
    6 se da inicio a un nuevo régimen ddemocratico.
    Ejemplos históricos básicos: 1918 revueltad y revolución en Alemania. Y la caída de la república francesa , sublevacionnde los pieoids argelinos, levantamiento de una parte del ejército poniendo al frente a de gaulle y hundimiento del sector gubernamental. Acuerdo militar y político para acabar con las revueltas y sublevaciones y fundación fevuna nueva república.

    • Las revoluciones las hacen los que no tienen nada que perder. El 80% de estos fanáticos racistas disfrutan de vivienda en propiedad, TV por cable, internet, algún vehículo e ingresos recurrentes. Las milicias las formarían los mahometanos.

    • No hubo ninguna movilización militar en Zaragoza que yo sepa. Hubo unas maniobras OTAN que llevaban muchísimo tiempo programadas, y un simple envío de material de campaña a los guardias civiles humillados en Cataluña.

    • Bueno, pues seamos serios.

      – Del sofocamiento violento del intento de revolución bolchevique en Alemania hace este año un siglo. Osea, que eso es prehistoria no solo para el ciudadano medio de cualquier país avanzado (que, de hecho, no sabe nada de tal suceso histórico por mucho que se suponga que los países avanzados son cultos), sino para toda la clase política de cualquiera de tales países (que tampoco tiene ni idea de qué fue eso o de que pasasara).

      – La guerra de Argelia, la reacción de los pied-noirs, la OAS, las acciones terroristas de la misma como respuesta a las del FLN y la ulterior fundación de la V República en Francia sucedieron hace más de medio siglo (luego otro tanto de lo mismo) y, en todo caso, no impidieron la final independencia de la colonia, concedida por el mismo de Gaulle, quien había sido la esperanza blanca de los pied-noirs (población francesa de Argelia). Por entonces aún nadie se entrometía en los asuntos de ningún país soberano, incluso si los mismos acababan de forma violenta.

      – Pero en los años 90 las potencias occidentales se entrometieron en el tinglado de Yugoslavia con la manifiesta intención de propiciar su desmembración, dado que la Yugoslavia post-comunista seguía poseyendo un ejército muy respetable y pasaba extraordinariamente de integrarse en la UE, prefiriendo formar un eje eslavo con la Rusia post-comunista. Por cierto, en las acciones violentas desatadas en favor del separatismo en Yugoslavia participó obedientemente nuestro ejército para su vergüenza y la de nuestra nación toda. Que resulta ser el mismo ejército que aún está por decir siquiera algo al respecto de todo lo que está sucediendo ahora aquí. Espero que todo esto resulte lo suficientemente serio. Por cierto, pongo que ya sabemos quién es el jefe supremo del ejército.

    • Cuidado, cuidado.

      Todo va a estar muy caliente hasta las próximas elecciones municipales (mayo 2019), entonces las cosas volverán a su cauce. Los ayun_tamientos podemitas serán recuperados por los demócratas constitucionalistas y se volverán a cumplir las leyes.

      Cataluña perderá el tren o se despeñarán, lo que ellos quieran, pero Europa se está hartando de los Puchis y compañía.

      Hay que ser templados, frente a las provocaciones de Torra, Puigdemont y Mas hay que poner pié en pared, seguir con las movilizaciones y proclamar a los cuatro vientos sus desafíos, pero no ponerse a su nivel.

      Están buscando lo mismo que buscaba Marta Rovira, la llorona mayor del reino, la confrontación, con bajas, si es de ellos mejor, para explotar aún más el victimismo.

      Hay que desenmascararles, traducir sus palabras vejatorias hacia España a todos los idiomas, multiplicar el espejo de Tabarnia.

      Hoy ha sido terrible el manifiesto del Torra en el teatro catalán, ¿ha salido Pedro Sánchez a plantarle cara?, el cobarde se ha escondido. ¿Quién será el valiente que le cante las cuarenta a Torra?.

      Arrimadas, tú, como líder de la oposición en Cataluña tienes que plantarle cara dialécticamene, pero ya mismo. Que el mundo vea que en Cataluña no sólo existen torraos, que muchísimos catalanes, la mayoría, no están en esa onda de confrontación con España.

  26. Dios no quiera que acabe esto así de mal. Lo ideal es que haya gente que se desinfle por hastío y cansancio. Para ello, hay que evitar cualquier incidente grave de verdad. Porque en ese caso, como pasó con lo del 1-O, puede ser utilizado como arma arrojadiza. Hay que dejar que se quemen entre ellos, que choquen con el muro. Los que tienen las llaves son los españoles, el Estado, la Constitución. El que tiene derecho a decidir es el pueblo español y los políticos indepes ya van pidiendo a Pedro Sánchez que haga algo, reconociendo que eso del «dret a decidir» ni la autodeterminación no existe. Lo saben… pero la gente se deja engañar por los encantadores de serpientes

  27. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Imaginaos que naufragais estilo Robinson Crusoe ….y hay un grupo de islas
    La A esta infectada de hienas carroñeras sedientas de sangre
    La B de caníbales con más hambre que el perro de un ciego
    La C con cocodrilos con muy mala leche
    La D con políticos de KRASTY LUÑA.
    Cuál no eligieriais bajo ningún concepto ??????

    • La pregunta lleva trampa IGOR, los políticos de Krasty Luña son hienas carroñeras, cocodrilos y canibales, creo que en las cuatro islas nos seguirían dando la matraca separatista si es que nos dejan orillar con el rollo de que somos uns charnegus…

    • Yo elegiría antes, que me ataran en un hormiguero impregnado en miel envenenada con cicuta, mientras una tribu de amazonas leprosas me hacían un masaje hawaiano, y una anaconda me estrujaba las costillas al ritmo de la música del Fari… Todo antes que escuchar el repertorio musical de Lluís LLach y ver en la isla a Puigdemont, a Torra, y a Karmele Marchante en bañador!!!!!!

    • Pregunta trampa: las cuatro islas retratan perfectamente a la Krustyluña actual. Y lo sabes 😆😆😆👉👉👉

  28. Torra propone una marcha por los derechos civiles «Como la de Martin Luther King»!!!!!!!! Miserables, los verdugos haciendo de corderos!!!!!!!

    Si eso es lo que nosotros(sus víctimas), los catalanes no separatistas, discriminados, excluidos, marcados, insultados, y apaleados por vosotros los separatistas, deberíamos hacer precisamente esa manifestación por los derechos civiles y no los verdugos hitlerianos que sois vosotros!!!!!!!!

    https://www.elespanol.com/espana/20180904/torra-presenta-cataluna-pueblo-unido-fascismo/335467406_0.html

    • ¿Los de la ONG millonarios sin fronteras también están invitados a esa marcha por los derechos civiles?

      Resulta que racisTorra, como antes el mocho y maskachapas y todos su amigos están en el poder desde que Pujol tenía acné juvenil. Cobrando sueldos que doblan al del Presidente del Gobierno de Spain.

    • Que buena idea ha tenido el Chis Torra alias LA PU TORRA .
      eso y que vengan los amiguitos esos que se manifestaban en Bruselas con el mocho …
      Esos que creo que se llaman NEONAZIS .
      Y los del KU KLUX KLAN y que les hable de Martín Luther King .
      Y ese señor tan piadoso amigo de la causa de KRASTY LUÑA que cuando se cayó el puente ese de Italia se fue luego de farra.

  29. Va hombre!!!!! ¿Y quién tiene más credibilidad Puigdemont, el pastelero sin estudios que hizo un Golpe de Estado y salió escondido en el maletero del su coche huyendo a Bélgica? ¿O Manuel Valls, exPrimer Ministro de una de las mayores potencias mundiales: Francia, que se codeó con las personas mas influyentes de la humanidad; licenciado en Universidad de París i Panthéon-Sorbonne, distinguido con los honores: Gran Cruz de la Orden Nacional del Mérito, Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, Gran oficial de la Legión de Honor‎, Orden al Mérito Ivoriano, Commander of the Order of Ouissam Alaouite…?

    Como vemos, Puchi el borrico, tiene mucha mayor credibilidad!!!!!!!!! jajajajaja

    • He tenido la desgracia de conocer a muchos estupidos con innumerables licenciaturas. También la suerte de conocer a maravillas de personas con escasamente el graduado escolar. Dicho lo cual, está claro que me importan bien poco los titulos o las carreras. Aunque me indigna quien alardea de tenerlas simplemente como forma de obtener prestigio social. Esto es lo que convierte al mocho en un auténtico espantapájaros.

      • Carlos; lo mínimo que podemos exigir a un Presidente con la responsabilidad de gobernar a millones de ciudadanos, es que tenga una formación universitaria mínima… se supone que tiene que ser el mejor candidato posible dada la responsabilidad… nadie se dejaría operar por un fontanero, o dejaría que mi vecino proyectara un puente o un rascacielos por la que nuestros hijos debieran pasar, verdad?????

    • Estoy de acuerdo, pero me refiero a que lo que realmente desmerece y retrata al mocho no es el hecho de no tener carrera terminada sino el hecho de presumir de tenerla, es lo que a mis ojos lo convierte en un farsante, Justo. Por lo demás y viendo lo que hay a lo mejor tendría más criterio para gobernarnos un campechano con graduado escolar y experiencias vitales que no esta panda de vividores cuyo único trabajo ha sido la política.

      • Pues sí Carlos; antes las personas humildes pero honradas aunque no tengan estudios; antes que esos que falsifican sus currículums con títulos que no tienen(Como Puigdemont), o los que estudian carreras de las más facilitas, para enchufarse a la política y vivir del cuento, a cargo de nuestros impuestos(Como Rufián)!!!!!

  30. Pero a Valls se le queda en el tintero una cosa
    Si algo asi ocurrise la pobreza y la miseria no se limitaria a Catañuña
    Si fuerzas EXTERIORES nos impusieran su frontera étnica y su apartheid linguistico la miseria nos devoraria a ambos lados de la frontera acabando con los sistemas de ayuda social
    Es decir se generaria una crisis humanitaria de proporciones incalculables
    Se despomaria la renta per capita se dispararia el paro y para gestionar esa miseria ambos lados de la frontera tendrian que aparecer regimenes fascistas
    Eso es lo mas terrible de todos No el fascismo inevitable, sino la miseria la pobreza y claro está, los muertos

  31. Pepe López analiza – Premisas equivocadas

  32. Pasará lo de siempre y como siempre.

    Un 2 de mayo 1808, donde es el pueblo quien resuelve lo que los políticos enredan.

  33. Según el creador de los SIMPSON , en un episodio, el procés se acaba con todos los fieles en el suelo y los creadores de la secta huyendo en helicóptero con la pasta.

  34. No llegaremos a esta partición y divorcio que comenta Valls. Antes los fanáticos racistas se darán un golpe en la cabeza, uno más, y dejarán de tocarnos los cojo-nes al resto de españoles.

  35. Yo creo, que acabará en suicidios masivos, y no exagero. Una sociedad esquizofrénica, a la que se le ha automutilado sus orígenes, historia, lengua, familia, cultura, realidad..: es una sociedad enferma y neurótica, que sufrirá lo indecible y que no verá otra alternativa. La tensión constante que está minando el sistema nervioso de todos los catalanes, no puede acabar bien. Los dolços, al menos, tienen el salvavidas de no haber caído en la esquizofrenia. El separatismo, ya ha puesto los cimientos de su ruina económica y moral: y ya está recogiendo la primera cosecha.

  36. Joer y lo más super fuerte
    El mocho engañó como a chinos a los otros CONEJEROS. …
    Venga chavales id a los despachos Que ahora voy yo …y el mocho ya estaba en Bélgica.

    • Qué gran líder! Integro y valeroso!

    • Y lo entrañable que es ver a los Sorajoy facilitando la tocata y fuga del Puchi, con los 30 mil millones de euros a cuestas… Colaboración entre el Estaopresor y la Republiqueta de cuchufleta. ¿Le parece a Ken eso poco diálogo?

      • Y hoy he leido que el discurso del Rey el 3 de Octubre fue contra la voluntad de Rajoy… el
        mismo que pudo dimitlr y evitarnos el gobierno de España actual, y no quiso…
        Gracias Rajoy, tu pasividad y cobardía no tienen límites… Ahora las inscripciones registrales de los contratos que tienen la mala pata de caer en tu registro, las haces, o también las dejas en el limbo?

      • Los Sorajoy, al igual que Ken Sánchez, forman parte del golpe de Estado contra España. La Justicia algún día se lo tendrá que exigir en responsabilidades. Ken será el enterrador de España si se lo permitimos.

  37. ¡Eso será si les dejamos, Sr. Valls!

  38. De momento al pobre GorrinakoMAN , al FabadaMAN tarda próximo Ministro de ventosidades y a rufi el último charnegoide les están acusando de traidores y botifler.
    Puede que hayamos entrado en fase caníbal ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.