El separatismo convierte Balsareny en un «pasaje del terror» para sus vecinos

Acoso, terrorismo, detenciones intimidatorias, mossos imputados, médicos sectarios, ataques a viviendas…

Balsareny, 3.285 almas en la Cataluña profunda. En las elecciones autonómicas de diciembre 2017 el separatismo sacó el 59% de los votos (Jx3%+ERC+ CUP). La suma de Cs+PSC+PP alcanzó el 34% y los podemitas el 6%. De 2.160 votos hubo 853 , el 40% de los vecinos, que rechazaron el nacionalismo.

Balsareny, vila idílica a la muntanya, bosc, pins i alzines, bon menjar, embotits i botifarra amb seques, vida tranquila, heladas en invierno, veranos calurosos de noches frescas, un delit junt al Moianès. Pero como en una novela de terror de Stephen King, bajo la aparente placidez se esconde un monstruo que aterroriza a los vecinos y los envuelve en una espiral de odio, violencia, silencio y complicidad. Porque en el pueblo del Goyerri catabatasuno suceden cosas como estas:

El alcalde se pasa la ley por su orondez negándose a que la senyera de tots onegi a l´ajuntament . El Gobierno, el Delegado del Gobierno, los abogados del Estado, la Genestapo y la policía local no hacen nada para que se respete la legalidad. En diciembre de 2016 una pluja espontània d´ous de la terra va decorar la cubana a l´ajuntament.

-Ante la pasividad institucional, un grupo de vecinos decide reponer la senyera de tots a la casa de tots, encaramándose sobre un vehículo y jugándose el físico.

-Los fanáticos separatistas de la ANC organizan un desfile nocturno de antorchas por el pueblo para amedrentar a los vecinos libres de nacionalismo. Como Hitler y los nazis.

-Esa noche Raúl Macià -uno de los valientes que repuso la senyera de tots- está dando un paseo por el pueblo con amigos y sus hijos pequeños cuando la Genestapo, dirigida por un mozo cuñado del alcalde de ERC, le detiene. Más tarde la Genestapo reconoció ante el juez que «cumplían instrucciones de ERC y de la ANC«. Raúl fue encarcelado durante 7 meses hasta que un juez se desperezó y decidió dejarlo en libertad. Raúl és l´únic pres polític que hi ha hagut a Catalunya.

-El pasado octubre unos niños del pueblo retiran un cartel de propaganda separatista enganchado en la pared. Un tipo se les encara, agarra al niño de 11 años por el cuello y lo empotra contra la pared provocándole lesiones cervicales.

-Una noche de diciembre intentan incendiar la vivienda de una joven pareja de vecinos. ¿Motivo? Tienen colgada en su balcón una senyera de tots. El matrimonio vive con su hijo de corta edad pero a los terroristas les da igual. Sortosament un gos comença a bordar i desperta els veïns, que apaguen el foc.

-Cuando piden el socorro de los bomberos, aparecen estos con un gran lazo amarillo en el camión y un cartel reivindicando la llibertat dels colpistes. Has llamado a los buenos pero te das cuenta consternado de que son compañeros ideológicos de los malos. Por supuesto, la Genestapo no ha detenido todavía a nadie por el intento de asesinato y los opulentos llepasubvens del Règim como Quim Monzó Gómez se ríen del ataque terrorista. 

-La pediatra del pueblo instà a aquests veïns a «buscarse otro médico porque no piensa volver a atender a su hijo«. La pediatra es la esposa del alcalde de ERC Isidre Viu. Fue denunciada y el juicio por estos hechos se celebrará el próximo jueves.

-En una muestra de civismo, Raúl Macià y otros vecinos retiran este verano basura amarilla contaminante colocada por los lazis en el espacio público. El orondo alcalde de ERC Isidre Viu se encara con ellos amenazándoles. La policía ni mu.

-el 3 de julio un fanàtic nazi, sembla que en Ramon Duocastella Viladrich (@duo1966), candidato por ERC en las municipales de 2015 (sisplau destrossi la porta de casa seva al catalanitzador de cognoms), persigue a Macià hasta la puerta de su casa provocándole. Ante la indiferencia pacífica de Macià, el de ERC rompe de una patada en mil pedazos la puerta de cristal de la vivienda. Duocastella ya había amenazado a otros vecinos del pueblo.

Ramon Trencaportes Duocastella, el brazo tonto del nacionalismo en Balsareny

-El vecino libre de nacionalismo presenta denuncia de la agresión ante la Genestapo. Es decir ante el cuñado del alcalde, compañero de partido del agresor y marido de la doctora mengeliana que será juzgada este jueves. Tot queda a casa nois.

Endevinen el que passarà ara? Que la Genestapo del cuñado del alcalde pondrá muchísimo interés en investigar la agresión del cincuentón fanático Duocastella, los jueces mirarán hacia otro lado y los valientes como Raúl Macià seguirán defendiendo su libertad, su hacienda y su vida, abandonados del Estado … y arropados por millones de catalanes.

Balsareny, la vila del terror, trasunto de la Alemania nazi a casa nostra, primera línea de defensa de la democracia española.

Dolça i nazi Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

69 comentarios

  1. ¿Siete meses en la cárcel por colocar una bandera legal en el balcón de un ayuntamiento? …. No me lo creo. Que alguien me lo explique.

  2. ¿Por qué Susana Griso en A3, Ferreras, Ana Pastor o Évole en La 6@, El País ni TVE comentan nada de esto? ¡El único preso político y todos callan!

  3. Independentistas atacan en Balsareny una vivienda que tenía la bandera de España

  4. Hay lugares que aunque sean pintorescos y parezcan agradables y tal, vistos de cerca y politicamente hablando, dan un asco que te ciscas. Muy tontaina y muy harto del mundo tiene que estar uno para irse a vivir alli o incluso para pasar unos dias interminables. Se me ponen los pelos de gallina. Esos puebluchos atrasados, tétricos y aburridos a más no poder, y con un considerable grupo de nativos idelogizados y mesmerizados por la TV3 del Regimen de don Pujolone, que serán las fuerzas vivas y todo lo que quieran los porcinócratas pero tienen una pinta de zombis que tumban, y en los que la democracia y el estado de derecho son papel mojado y pasado por el trasero del cacicazo de turno como sabe cualquiera que haya vivido en un sitio asi. Vamos, que no hay que ser muy adivino para ver a medio y largo plazo el futuro de esos puebluchos perdidos del mundo civilizado más negro que el sobaco un grillo.
    Me parece inaudito que en la España del siglo XXI aún haya votantes que entreguen el gobierno de los Ayuntamientos, elección tras elección y durante demasiados años, a la misma banda organizada que va cambiando de nombre pero son siempre los mismos chuchos con los mismos collares (que o son familia o amigos, o del mismo partido nazionalista) de bocazas que les cuentan las mismas estupideces para sentarse en las poltronas o sillas de montar calientes, como se dice a veces, y están totalmente convencidos de que el Ayuntamiento es un cortijo de los Amos del Movimiento Nazional que cortan el bacalao en la capital, y que el alcalducho de turno, que dadas las circunstancias puede ser el chulonazi más abyecto y rufianesco como en el caso, es como una especie de Capataz todopoderoso, que se pasa las leyes por el rabo, pero que cobra el IBI sin piedad como un cabronazi avaricioso, y que encima se permite hacerles la vida imposible a los paisanos que en el uso de su libertad personal no renuncian ni con amenazas al ejercicio efectivo de sus derechos ciudadanos (y muy valientemente como lo ha hecho Raúl Maciá), y de paso a los que en privado están hasta el moño pero callan para no ser señalados. Lo que le ocultan a los vecinos con tantos banderazos y toneladas de porquerías ideologicas esta panda de gañanes prepoliticos venidos a Mas, es en qué se estarán puliendo los dineros públicos y hasta el futuro de todos los vecinos. Pueblos que va de cabeza a pueblucho de los horrores ideologicos, y que ni de parque temático podrian sobrevivir porque en la República Bananera de Catadisney hay una competencia feroz por ver quien es el alcalde más bestiajo.
    Vamos, que si se te ocurre visitar el sitio como deporte de riesgo para apreciar en vivo y en directo como se «implanta» la Republicaca Bananera de Catadisney, se te pueden caer todos los palillos del sombrerajo y hasta los implantes capilares de tener un mal algún mal encuentro con las llamadas fuerzas vivas. Pueblos así no se podran hacer famosos nunca a menos que tengan la mala suerte de tener una pensiónzucha como la que regentaba el hijo de la puñetera madre del famoso Norman Bates de Psicosis. No le arriendo las ganancias a los pobres vecinos que callan y votan a voleo a los más sectarios pero pagan religiosamente los tributos locales como pardillos resignados a lo peor.

  5. Todos muy buenos motivos (si es que se necesitasen más) para sacarnos a los brutos catalanes de encima y liberar Barcelona de tanta caspa expoliadora.

  6. Pasa en Balsarenys pero lo mismo pasaría en cualquier puéblo o ciudad de Cataluña si todos o alguno de los q no somos separatistas plantaramos cara de la misma forma q lo ha hecho ese muchacho.
    Esa es la pura realidad al q dice NO dando la cara se la parten
    Que ha pasado con Arrimadas???
    Con Crónica Global???
    Y con tantos etc… Etc…???
    Lo peor es q desde el PSC Iceta aun nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino…y diga q C’s provoca… Y q aún es peor q el PP… O lo insinúe… Pq son peores pq no calla???
    Eso es lo q hemos hecho TODOS durante años eso callar y ceder ha y… HA SERVIDO DE Algo???
    NO. TODO LO CONTRARIO 😑
    Que se hayan puesto toda la izquierda de acuerdo para que veamos y creamos lo q es blanco negro… Que tengan más q nunca todos los medios de desinformación a su alcance por estar subvencionados tanto por el Estado y sus 17 farsas… Y además por todos los Soros de turno – que son muchos tantos como intereses económicos y sociales NUNCA significará q tenga razón.
    Somos pocos con criterio y reflexión aún… Pero resistiremos pq creemos en la democracia y un mundo más libre..
    Donde cada idea sea respetada por igual… Mientras se cumplan las reglas del juego leal… Sin sectarismo ideológicos…
    Se nota claramente q a TODOS los de abajo nos están haciendo la cama!
    Preparan no se cuantos impuestos los del PSOE… La antes llamada clase media no va a poder vivir…
    Ponen impuestos a los Bancos x ejemplo alguien se cree q los van a pagar solo los bancos???
    Repercutirán solo en las clases medias… Que ahora la mayoría son los funcionarios.
    Es interesante leer el libro de Piqué…
    Si. Ya sé que según el pensamiento único es un facha y su máximo delito en haber sido Ministro con el PP… Pero acaso los de CDC o como se hagan llamar no votaron siempre con el PP???
    Lo mismo digo de los del PNV
    Los separatistas de toda España son. Tan cumpables de las leyes como los dos grandes partidos no lo olvidemos… Que no se vayan de rositas… Tanto en lo supuestamente bueno como en lo supuestamente malo… Tanto monta monta tanto…

  7. Según Dante, el infierno tiene siete círculos de horror creciente. ¿En cuál se encuentra Balsarany? Peor que el nacionalismo,hay el micronacionalismo aldeano.

  8. Amigo Raúl Macià, no solo no estás solo, es que queremos ayudarte. Todos contra el nazismo. No pasarán!

  9. Aquí podemos ver al alcalde de IRC acosando a Raúl Maciá:

    • Al HDLGP del CERDO alcalde
      Hoy es más CERDO que ayer pero menos CERDO que mañana.

      • Si señor.
        Como no es muy civilizado ni cristiano desearle la muerte a nadie, deseo que todos los HDP nazi- hostigadores se queden sin paga, pública claro, porque es lo único que saben hacer…con tu dinero…
        Qué HDP.
        Tendriamos que hacer una quedada masiva en Balsareny armados con banderas y bolsas de basura…

    • da mucho gusto ver que hay gente con muchas pelotas que nos están defendiendo a todos, a pecho y cara descubiertos, contra la intolerancia fanática.
      estos luchadores anónimos merecen un enorme aplauso y la admiración de todos.

  10. Al final los separatistas van a tener razón: Existen presos políticos catalanes.

  11. #SOS #Totalitarismo #CataloniaIsDifferent | Ahí dejo 28 fotos de Balsereny, un municipio de Cataluña en el que la Ley va por un lado, algunos responsables políticos por otro y cuyo alcalde, al parecer, tiene un cuñado mosso d’esquadra:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157676595556226

  12. https://www.change.org/p/han-matado-a-mi-sobrina-paula-penas-m%C3%A1s-duras-por-conducir-bajo-los-efectos-del-alcohol-justiciagob?recruiter=18228731&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=368925

    Hola, Lorenzo. Mi sobrina Paula solo tenía 15 años. Hace dos sábados murió atropellada. Una conductora que QUINTUPLICABA la tasa de alcoholemia invadió el carril bici peatonal por el que iba caminando con sus amigas y la mató. Es increíble pero por arrebatarnos a mi sobrina por una imprudencia como esa, la máxima pena que pagará esta conductora será de 4 años de cárcel, según nuestro Código Penal.

    Iván también tenía 15 años cuando un hombre que había consumido cocaína, alcohol y psicotrópicos, y que conducía un coche robado a una velocidad que triplicaba la máxima permitida, se le llevó por delante y le mató. Iván venía de ver las luces de Navidad y estaba esperando el autobús para volver a casa, pero nunca volvió. A ese conductor tampoco le pueden imponer una pena superior a 4 años de prisión. Porque eso es lo que establece nuestra ley.

    Estamos destrozados. Nadie puede devolvernos a nuestros niños, ya nunca podremos darles un abrazo, ni reírnos con ellos… ni seguir viéndoles crecer. Y no podemos hacer nada por recuperarlos. Pero hay algo que sí que podemos hacer para evitar que sus casos se repitan: vamos a exigir que se modifique esa ley. Y necesitamos tu firma para conseguirlo.

    Por favor, firma para pedir a la Comisión de Justicia que aprueben la Proposición de Ley que se está tramitando en el Congreso para modificar el Código Penal. Pedimos que se eleve a más de 4 años la actual pena máxima por matar a otra persona como consecuencia de imprudencias tan graves al volante, como las que acabaron con las vidas de Paula y de Iván.

    Que ahora la pena máxima sea de 4 años supone que la mayoría de las sentencias son muy inferiores a 4 años.

    Cuantos más firmemos más claro dejaremos que conductas tan graves como conducir multiplicando por cinco las tasas máximas de alcohol permitidas o bajo los efectos de las drogas y matar a otra persona como consecuencia de tu imprudencia NO PUEDE SALIR TAN BARATO.

    Lo último que le dije a mi sobrina Paula es que le prometía que no pararía hasta hacer justicia. Ese es también el propósito que levanta cada mañana a la madre de Iván. Gracias de parte de nuestras familias por ayudarnos a conseguirlo.

    (que el prusés no nos haga apartar la mirada de otros problemas también reales)

    • Firmado. Os acompaño en el sentimiento amigo.

      • No, Lucus, es un correo de change org. la sobrina fallecida es de la autora de la petición que he considerado de interés humano y social. con penas más severas tal vez podamos evitar víctimas de accidentes de tráfico por consumo de alcohol y drogas. si bebes, no conduzcas. si te drogas, mejor no estés en contacto con otros seres humanos mientras lo haces. suena duro pero es lo único que funciona. de la cárcel pueden salir los conductores imprudentes, de la tumba no van a volver los matados por ellos. Te honra tu apoyo a esta causa

    • Hola Xarnego. Madre mía pobre familia 😔.

      Efectivamente hay cosas que están por encima de cualquier cuestión.

  13. No se ve la verdad, pero el calvo está así de sonriente, por que el negro del Wassap se la endiñao hasta la bola

  14. La película «La cinta blanca», de Michael Haneke, traspasada a Cataluña.

  15. Muy bien DC!

    De esto es lo que habría que hacer reportajes, está realidad y no las mentiras que ellos difunden del 1-O.

    A que espera el Gobierno para mostrarlo? Claro, no interesa…

  16. Siempre estara la progresia para blanquear a estos nazis.

  17. Una cita del guión de Arde Mississippi que explica muy bien de dónde viene el odio de muchos catalibanes que componen las tropas de asalto (Sturmabteilung = SA) del régimen pujoliano

    Anderson: Where does it come from? All this hatred?

    Anderson: You know, when I was a little boy, there was an old negro farmer that lived down the road from us, name of Monroe. And he was… well, I guess he was just a little luckier than my daddy was. He bought himself a mule. That was a big deal around that town. My daddy hated that mule, ‘cause his friends were always kidding him that they saw Monroe out plowing with his new mule, and Monroe was going to rent another field now he had a mule. One morning, that mule showed up dead. They poisoned the water. After that, there wasn’t any mention about that mule around my daddy. It just never came up. One time, we were driving down that road, and we passed Monroe’s place and we saw it was empty. He just packed up and left, I guess, he must of went up north or something. I looked over at my daddy’s face. I knew he done it. He saw that I knew. He was ashamed. I guess he *was* ashamed. He looked at me and said, «If you ain’t better than a nigger, son, who are you better than?»

    Ward: You think that’s an excuse?

    Anderson: No it’s not an excuse. It’s just a story about my daddy.

    Ward: Where’s that leave you?

    Anderson: My old man was just so full of hate that he didn’t know that bein’ poor was what was killin’ him.

  18. Otro sitio al que no pienso ir ni aunque tuviera tiempo y dinero para viajar. No se merecen que un español de bien viva en ese municipio, encima que aportan sentido común a este rebaño de cabras

  19. Los de Podemos, de triunfo en triunfo: al prodigio conseguido en Venezuela hay que sumar ahora el de Nicaragua. Ponga un asesor de izquierda radical en su vida, y sabrá lo que es bueno. Aprenderá a valorar las cosas sencillas del día a día: el papel higiénico, el pan, la mantequilla, una aspirina, seguir vivo…

    • somos los siguientes. la vaca venezolana ya está exangüe y el régimen de los Castro necesita adherirse como sanguijuela que es a otro huésped del que obtener alimento hasta que caiga enfermo y muera irremisiblemente. son aun más inútiles que los comunistas del Pacto de Varsovia porque la hambruna venezolana es algo que no ha pasado en Europa fuera de periodos bélicos e inmediatas postguerras con un grado de destrucción masivo. Vivían mejor en cualquiera de esos países en 1989 tal vez a excepción de Rumania con su Conducatore megalomaniaco Ceausescu y Albania que en Cuba o Venezuela o Nicaragua hoy. ánimo a los combatientes antitotalitarios en esos países y una oración por el eterno descanso de los caídos en desigual lucha y para que Dios nuestro Señor consuele por el medio que estime más eficaz a sus familiares y amigos

  20. MUY FUERTE
    Casado ya se puede dar por vencedor. …
    Zapato veloz ( el míster Bambi Bean ) apoya a Pepa Pig .
    Os recuerdo otros que «ganaron » después de que este cenizo les apoyará
    Sarkozy versus Segolen Royale
    Bush versus Kerry ( creo que todavía se acuerda de toda la familia zapateril )
    La Angela Merkel Chanin versus toro menda .

  21. Va siendo hora de que los lazis porcinóctatas entiendan que ni sumando un 80% de votos van a conseguir secesionar KRASTYLUÑA de España.

    Bonito pueblo este para ir hablando español y arrancando churros amarillos. Apenas se respira odio.

  22. Antes del golpe del 1Octubre hacíamos sumas de Cs+PP+PSC+Podemos, después los comunistas se van al bando independentista y ….tras el golpe de estado parlamentario de Sánchez, el PSC también ha desaparecido de esa suma. Lamentablemente queda lo mejor de España, lo más sano junto a VOX y han de unir esfuerzos para que esta turba no consiga sus objetivos

    • Cs, PP, UPD y VOX (y el Decide este que, la verdad, no sé quién es) es lo que suma a nuestra causa. Lo demás o está en contra o no a nuestro a favor.

      • totalmente de acuerdo con vosotros. son los únicos que, con independencia de diferencias ideológicas y de que discutamos entre nosotros a veces más que con los enemigos, defienden que siga existiendo España y no puedan marcarnos como a ganado o deportarnos fuera de nuestros lugares de residencia y en muchos casos de nacimiento. cualquiera de ellos, incluso el peor que os parezca, es mejor que el más presentable del otro bando. al menos Rajoy trató de congelar el golpe de Estado a pesar de la falta de apoyos parlamentarios a la cirugía necesaria , Ciudadanos apuesta por la vía constitucional para obtener cambios legales [ que ya sabéis de sobra que no comparto] a diferencia de los golpistas del PdeCAT y ERC que se burlan de la Constitución, el Estatuto, el Reglamento del Parlament, los dictámenes de sus juristas, las leyes y hasta el sentido común, y Vox que son los más criticados por ser supuestamente de extrema derecha no han matado a nadie a diferencia de Bildu ni justifican la violencia como los podemistas chavistas-bolivarianos e islamistas iraníes. votemos o militemos en cualquiera de ellos o en ninguno pero apoyemos cualquier acción positiva que propongan sin pensar en quien se lleva el mérito porque el beneficio sería para todos. Viva España y viva el Rey Felipe VI

      • Dcide, está fundado creo por Savater y Joaquin Legina (fue del Psoe y presidente de la Comunidad de Madrid) este último tiene un cariño a Podemos ( modo ironía on) 🙄

  23. Joer como llovía en KRASTY LUÑA ..
    Cosas de Franco seguramente.

  24. Al alcalde se le nota que esta oprimido por Aspanya y que pasa hambre .
    En otro orden de cosas …
    Que pasa que mandan al tonto del pueblo para provocar al chavalote que le de dos galletones y que le metan en el talego …verdad ??
    Luego al tonto del pueblo como premio por provocar al chavalote le dan una piruleta y se va tan contento.
    En cierta ocasión salía un empresario Que quería echar a un trabajador y no le quería indemnizar. ..
    Sabéis que hizo ???
    Contrato a un matón como trabajador para provocar al chaval que quería echar …
    El chaval aguantó lo que pudo hasta que un día se pelearon …
    Claro le despidió sin indemnizar
    Que era lo que quería …..
    Una cosa parecida es lo que busca el CERDO de ese ASKEROSO alcalde .

  25. Igualito que hace 82 años.

    ¿Desmemoria histórica?

    • Suavizado por los tiempos, sin anarquistas por las calles armados y matando curas, pero exactamente lo mismo, CDR por las calles quemando fotos del rey y a monigotes disfrazados de policías, una izquierda revanchista que basa su existencia no en construir, sino en odiar a la derecha y a España, izquierdas radicales y separatismos provincianos unidos y envalentonados para destruir España.

      • la derecha y el centro español han evolucionado, se han modernizado, han abandonado el integrismo religioso y el extremo conservadurismo social pero la izquierda supuestamente española es ahora menos patriota, más sectaria y más partidaria de los totalitarismos que en la transición con González y Carrillo a quien se debe reconocer un solo mérito, el de no recurrir a la violencia para imponer su ideología una vez vuelto del exilio. Nos daríamos con un canto en los dientes si la izquierda podemista estuviera dirigida por hombres como Gerardo Iglesias o José María Fidalgo. Tiene que haber izquierda porque hay un amplio sector social insatisfecho por sus condiciones de vida, muchas veces con motivos justificados, que cree que pueden mejorar gracias a un cambio en esa dirección, pero por lo menos que sean democráticos y patriotas, digo yo

  26. Esto va de mal en peor. No hay nada que hacer con esa gente. Un ejemplo, y no hablo de la Cataluña profunda, sino de una ciudad cercana a Barcelona. Un conocido, independentista él, me dice que la sociedad no se ha fracturado a causa del «procés», que siempre lo estuvo. Qué para él, su lengua es su identidad, que él siempre ha tenido muy claro quiénes eras los suyos y quiénes no (es decir, si hablabas catalán, eras de los suyos, si hablabas en castellano, no). Yo le dije, pero esa será tu experiencia y tu decisión, quizá para ti existía esa factura, porque tú así lo querías ver, y de hecho has contribuido a ella, pero no para mí, yo nunca me hice o dejé de hacerme amigo de alguien porque hablara o dejase de hablar catalán, y como yo, una gran mayoría. Claro que el «procés» ha fracturado a la sociedad, donde antes no había división (o sólo la había para uno pocos, entre ellos este conocido), porque antes (diez años atrás) cada uno pensaba y sentía lo que quería, pero eso no creaba ni conflicto ni división, en cambio ahora hay dos bandos claramente diferenciados, y eso lo ha causado uno de los bandos, porque te han obligado a tener que elegir (o estás conmigo o contra mí). Esos son los tolerantes y los demócratas, personas que dividen la sociedad entre buenos y malos, personas que no admiten la disidencia, porque si disientes te conviertes automáticamente en malo.

  27. Raúl Maciá y los catalanes leales a España, padeciendo a diario el comportamiento siniestro de sus vecinos separatistas. Vivir así es terrible. Irse de Cataluña, es el sueño de miles y miles de catalanes. Lo que será, a lo pronto, una ruina más a sumar a la larga lista de ruinas que ya se les vienen encima a todos. Es lógico.

    Pd.: ¿el menda del meme, también representa a la raza superior? 😎😎😎

    • La cara es el reflejo del alma, por eso la muchos de estos mendas tienen esa apariencia, porque refleja su alma.

    • en vez de traer invasores tercermundistas y concederlos sueldos Nescafé y viviendas a las que muchos españoles no pueden acceder, debería haber un fondo nacional para los que son objeto de acoso por los nacionalistas, demostrable documentalmente para evitar picarescas. así podrían cambiar de domicilio y tener un empleo en una localidad donde sus hijos puedan estudiar español y ellos salir a la calle sin ser hostigados por los perros de presa de los dueños de la masía. son no-go zones / zones de non droit, territorios perdidos por el Estado, de los que no se habla en la prensa de calidad o de referencia como se hacen llamar ABC, el País o la Rectaguardia

      • Con ilegalizar a todos los partidos separatistas y comunistas, por anticonstitucionales y golpistas, haciendo pagar la deuda autonómica a todos sus afiliados… asunto solucionado 😉😉😉

    • Si, claro, como el racisTorra. Todos ellos ejemplos de la raza superior catalibana.

  28. Balsareny….donde pep perdió la alpargata.

    demócratas y gente de bien, lo mejor que pueden hacer es irse de ese nido de viboras, y lo antes posible. Todo ese odio se le volverá en contra como un boomerang, multiplicado por mil en forma de miseria ….

    …y si algo ha quedado demostrado en la historia reciente de Europa, es que los nazis no cambian, y que la ignorancia, el fascismo, el supremacismo y la xenofobia se ha de combatir de forma contundente y con inteligencia. señores de CNI y cuerpos de seguridad, ponganse las pilas YA !!!

    Por que nunca se saldran con la suya, por lo menos minimizar sus daños.

  29. Muy bien DC , que se entere el mundo de lo que hacen , cuando se creen que no los miran. Son así de falsos y traidores.
    Ánimo a los vecinos y a seguir denunciando con vídeos.

  30. Este Raúl Macia es un verdadero patriota español. Que lástima que mí estado de salud no me acompañe. No me importaría nada ir con el para ayudarle en su tarea de limpieza. A!nivel personal OS diré que por mi zona de influencia hago lo que puedo. Mi zona es Manlleu!, Vich. Retiro lazos amarillos, pinto línea rojas en los p* lazos que están en el suelo etc. Y por supuesto en casa tengo colocada la bandera nacional.

  31. Vivir así tiene que ser un infierno. Qué asco de caciquismo fascista pueblerino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.