Vecinos de Balsareny se hartan y cuelgan la bandera española en su ayuntamiento

No tenim por al nacionalisme, sr. Puigdemont.

Com que la Delegació del Govern no fa la seva feina, la fan els veïns, que ho expliquen així:

«En nuestro pueblo NO cumplen con la Ley de Banderas. Los que gobiernan son comunistas que además de negarse a lucir la rojigualda en el lugar de honor que le corresponde, permiten a la oposición lucir su trapo estelado en la fachada.

Pero el colmo llegó el pasado viernes cuando, después de rendir un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista, el alcalde del municipio Alberto Neiro, de un partido afín a Podemos y la CUP, se negó a poner la bandera española a media hasta como las demás, que era lo que el pueblo deseaba, y es lo que marca la ley.

Por ello, el mismo viernes por la tarde un buen grupo de patriotas decidimos «fabricar» un mástil, con su bandera a media hasta y su cinta de luto, y la fuimos a colocar en su sitio. Lamentablemente, nuestro homenaje duró solamente 15 horas; una por cada víctima. Cuando se dieron cuenta la volvieron a quitar. (…)

Ahora, quiero ver como me denuncian y me encierran, quiero ver qué juez me condena por poner la bandera española en el lugar de honor que le corresponde. Quiero ver qué juez me condena por defender mi patria».

L’enhoradolça, dolços de Balsareny. Si hace falta dinero para pagar lo que sea, seguro que los dolços recaudaremos lo que haga falta. No tenim por i estem junts.

Dolça i desnacionalistitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

56 comentarios

  1. Todos los Dolços con Balsareny! Enhorabuena! viva vuestro corage y valentía, que muchos imitaremos!!

  2. Que hará el gobierno, cuando el rojerio proclame la República catalana?. Qué lo hará!!.
    Pues yo se se lo voy a decir: abandonará a los que se sienten españoles a su suerte, como han hecho los gobernantes de esta nación llena de odios a lo largo de toda su historia en todas las colonias que tuvo. Generaciones después, cuando éstos, traicionados por su patria, y ya se sientan integrados en la nueva, vendrán los politicos de turno a reclamar su soberanía.
    Si se vuelve a repetir la historia de salir por patas, en lugar de ayudar a los españoles, yo también quiero la independencia de mi tierra, osea Aragón.

    • Nadie va a robar Cataluña a los catalanes.

      El que piense que este es un problema entre catalanes y catalibanes anda equivocado.

      Este es un problema entre catalibanes y españoles.

      Nonos vamos a dejar engañar ni robar por una pandilla de delincuentes descerebrados.

      • ¡No se…, no se!

        ¿Ha agradecido la Casa Real a los de la plataforma «De España y catalanes» que casi les parten la cara su apoyo? Yo apostaría que no.

        Desde luego que el pueblo español al final apoyará a los que nos sentimos españoles en Cataluña pero hacen falta líderes para llevar al pueblo, y no los tenemos.

      • ¿Ha tomado nota la Delegación del Gobierno que en este pueblo no se sigue la ley? Me temo que no, van a utilizar el YouTube para multarlos.

  3. Éstos si que son patriotas, que lo hacen por amor..¡ no cómo los políticos y el rey..que lo hacen por amor…pero al dinero!

  4. Ole ole ole!! viva este dolço valiente que ha puesto la bandera!!!

    Viva la resistencia, dolços!!!

  5. Algunos creen que la historia es cíclica. Que se repite continuamente con nuevos protagonistas. Yo estoy convencido de ello: «El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra»

    Una foto de Franco con Companys en 1933:
    https://estaticos.efe.com/efecom/recursos2/imagen.aspx?lVW2oAh2vjO-P-2bp2BOVZiKExAhd-P-2ffTyXcNQ4TncnkXVSTX-P-2bAoG0sxzXPZPAk5l-P-2fU5U8KfSogv4mimaykmIE09AXQ-P-3d-P-3d

    Puigdemoney con el Rey en la manifestación de Barcelona:
    http://e02-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/08/25/15036828945000.jpg

    ¿A que da que pensar?

    ¿Cómo acabará este remake de película?

  6. Calendario para el próximo mes de Octubre:

    1-O: no se celebrará el referendum y los catalibanes sediciosos lo saben muy bien. Lo van a usar como prtexto político para …

    6-O: los catalibanes proclamarán a los cuatro vientos la nueva República de Catdinsey.

    Fuentes:

    El 6 de octubre de 1934 tuvo lugar en Barcelona la proclamación del Estado Catalán dentro de la República Federal Española por parte del presidente de la Generalidad de Cataluña, Lluís Companys.

    Rajoy, toma nota. Hace tiempo que se gestó este golpe de estado y tu mirando a otro lado como si na.

    Hoy, los lideres catalibanes están fuera de la ley. En otro páis donde funciona el Estado de derecho,estas personas deberían estar en búsqueda y captura.

  7. La Dirección General de Trafico sigue YouTube para multar a conductores imprudentes para multarlos cuando vacilan de sus temeridades.

    La Delegación del Gobierno tiene una prueba de que en un ayuntamiento se está produciendo una ilegalidad para enviar una vespa amarilla.

    ¿Para que utilizarán este YouTube, para obligar al ayuntamiento a cumplir la ley o para denunciar al ciudadano? Me temo lo segundo.

  8. Se dice izar ,no colgar una bandera,este señor o señores han dejado el pabellón muy alto,somos mas y mejores ,ánimo catalanes de bien.

  9. JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO
    He encontrado un filón …ahora resulta que una menda ( de los de la Tomasa )
    Justifica los pitos al Rey , pero ni MU de los terroristas que curiosamente son de su «cuerda » Otra que nos viene a dar lecciones …
    Ya os lo dije el único cuerdo en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN es el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

  10. JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO
    Que me da un patatus!!!!
    La ley de la futura UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN no acepta el
    «Derecho a decidir »
    Que se le exige a Spain.
    Por el Amor de Dios es que no hay un guionista entre los que leen este Blog ?
    El pastizal que se podría ganar , cada vez que abre la boca cada uno de nuestros queridos vividores llepasuvens. ……..

  11. Esta valiente acción me ha emocionado y me hace sentir esperanzado a pesar del caos en que vivimos.

  12. A mi modo de ver, ese acto es algo más que la colocación de una bandera o un acto patriotico. En ese pequeño/gran gesto, se están defendiendo la ley, la democrácia, la pruralidad, la justicia, la convivencia, el respeto y la tolerancia.
    Señores del ayuntamiento, tomen nota: Ellos no retiran ninguna bandera, ningún símbolo, respetan todos los existentes. Ustedes, que se consideran a si mismos progresistas, no tienen ni tanta grandeza, ni inteligencia para entenderlo. ¡patéticos!

  13. MUY GRANDES!!!

    Qué gran acto de valentía. Necesitamos más como vosotros.

    Como bien dice el artículo, por mi parte, no me importaría aportar en caso de multa.

    RESISTENCIA!!!!

  14. Enhorabuena. Un gran gesto de valentia en esta sociedad totalitaria y separatista que nos ha tocado vivir.
    Todo mi apoyo a actos como este.

  15. Madre mía… Que dos cojines bien puestos. Aplausos para este patriota español.

  16. Por nuestra RESISTENCIA al pensamiento único y a la dictadura de lo políticamente correcto que está destrozando nuestra cultura judeocristiana …✊💚
    Estoy de acuerdo pueden contar conmigo para ayudar a pagar lo que su Señoría considere…aunque seria una injusticia…y un agravio comparativo…
    Gracias por avisarnos…y gracias a los jóvenes que han decidido…mostrar la opinión de miles de catalanes q estamos hartos de separatismo, comunismo y todos los ismos!!!

  17. Ya sé que es una cita textual, pero es «a media asta», sin H.

    Bravo por ellos. Viva España.

  18. El 1-O colgare en el balcón la bandera de nuestra Nación española. Siempre hemos derrotado a nuestros enemigos, y esta vez no va a ser menos.

  19. El Consulado de Pakistan en Barcelona, es el dinamizador del tinglado de kebaks y locutorios. Nadie investiga?

  20. El pueblo tiene derecho a que la ley se cumpla; si los separatistas la incumplen, La Resistencia está en su legítimo derecho y deber en izar la bandera de todos, y hacer que la ley se cumpla.

    Viva La Resistencia!!!!!!!!

  21. Un bravísimo por vuestra gallardía ¡valientes!

  22. Enhorabuena chavales, sois grandes. Me alegra. Yo haría lo mismo, de eso no me cabe la menor duda.

  23. Ole, ole y ole , con un par !!!

  24. Delegación del Gobierno?
    Y tanto que delega.
    Delega tanto que está resultando ser un gasto inútil.

  25. sólo hay que imaginar qué ocurriría en EEUU si alguna administración se negara a colocar la bandera norteamericana en un lugar de honor

    el Estado español, que no España ni los españoles, hace todo lo posible (o mejor dicho, no mueve un dedo) para que se lo tomen a pitorreo

    dejación de funciones clara y evidente, da que pensar que sean instrucciones de lo más alto de no actuar en ningún aspecto para, al final, «dar por perdida» la batalla y retirarse deshonrosamente, pero con las posibilidades electorales dentro de lo que quede de España intactas

  26. Auténticos patriotas. Todo mi apoyo.

  27. ¿Creéis que alguno de los indepes atará algún cabo con alguna neuronilla aislada que les quede, y se dará cuenta que no se puede independizar nada teniendo como mínimo a mas de la mitad de la población en contra?

    Me imagino a uno de estos mantas, en su Catadisney futura, doblando una esquina en su pueblo, y dándose de morros con una veintena de patriotas con ganas de movida….

  28. Para mí sois unos héroes tal y como están las cosas.Siempre nos ayudaremos , somos los DOLÇOS.

  29. Izado bandera España ayuntamiento pueblecito independentista Cataluña

  30. En cualquier otro país esto sería un escandalo.

    Así pues, mis felicitaciones, no hay que tenerles miedo, el estado español nos respalda.

  31. Nunca dejamos tirados a nuestros valientes

  32. Habrá que seguir el caso del héroe dolço, que puso la bandera de España en un Ayuntamiento español, porque al señor Alberto Neiro no le salió de su bastón de alcalde cumplir con la Ley. Eso, a ver qué juez del Régimen le acusa y condena por hartarse del capricho de un alcalde totalitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.