Llencen ous a la cubana de l’ajuntament de Balsareny

Així rebutgen els veïns la batasunització de la seva vila.

El alcalde de Balsareny es Albert Neiro Román (sisplau, catabatasunitzi’s al catalanitzador de cognoms), de un partido afín a ICV y la CUP. El pobre nano pensa que la seva missió es contaminar l’espai públic amb simbologia política, i es va gastar els diners del poble en penjar una cubana gegant a la façana de l’ajuntament. Però els veïns li han dit que tururut, que el pueblo no es suyo y que si quiere la cuelgue en su casa, pero no en la de todos.

Y llegó la lluvia de huevos.

Por cierto, sr. Millo, que el ayuntamiento incumple la ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas. ¿Ya le ha enviado una cartita al sr. Neiro avisando de su inhabilitación, o «negociar» vol dir tancar els ulls a la violació de la llei per part dels separatistes?

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Muy Señores y Señoras mías, ate todo pido perdón por mi intromisión, soy una humilde persona que en mis posibilidades de capaciodad de ideología política és nula, hace años podría tener una firmeza en cuanto a poder definir alguna que otra concreta, a día de hoy no és el caso, yo me rijo por las evidencias personales y reales, sin ninguna definición concreta, todo ello viene al caso porque lo que se menciona respecto a la situación del actual Ayuntamiento de la localidad de BALSARENY, no és corecta, éstos don un grupo de jóvenes que en su afán de llevar a cabo lo mejor posible sus mandatos, quizás se basan en malos entendidos y eróneos, haciendo manifiesto de lo que se basa el artículo al cúal se hace mención, respecto a la bandera a la cúal se alude, tengo que decir, que hubo una oposición por los miembros que obstentan el cargo del que hemos hablado, en ésta población, existen dos partidos políticos como son , 4 Miembros de Exquerra Republicana y 3 Miembros de Convergencia y Unió, y fueron ellos los que decidieron tomar dicha decisión, siendo sus principales opositores todos los que componían el Grupo Municipal GENT DE BALSARENY, actuales miembros del Ayuntamiento de ésta localidad BALSARENY, se podrían decir más cosas, pero en ésta ocasión se ha hecho mención a éste tema y a través de mi escrito no hago ni más ni menos que aportar una ligera luz en éste apartado.
    Pido perdón si ha podido molestar a alguien, pero no és ni más ni menos que intentar interceder por exclarecer una parte de verdad en éste momento.
    Gracias y Perdón.

  2. Què desperdicio!
    Podrían haberlos comido antes de tirarlos,no?.
    Le daría un colorido más acorde…

  3. Otra muestra más de libertad, los catalanes estamos hartos del «pensamiento único nazionalista». VIVA LA RESISTENCIA!!!

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por piensos para loros
    La ESTELADA .
    EL Clown Kikof a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados ,
    Porque ?
    Por defender la democracia, las libertades y los derechos de los desfavorecidos separatas ,a los que el malvado Estado de Spain maltrata.
    Desde The KOINE de la Bernarda Herald
    Te apoyamos en tu lucha Kikof
    Recuerda al bombillo duran salvajemente maltratado y martirizado en la Suite Imperial del Hotel Palace
    ( no caviar Iraní, no champagne Don Perignon , no langosta de Maine no palanquin tirado por eunucos de Kazajstán, se puede ser más cruel con un llepasuvens ? ) y que aguanto .
    Demuestrales a estos Españolazos de que «pasta » están hechos los caspalibanes .

  5. Huevos podridos para un trapo estelado podrido.

    Cuantos asesinatos y cuantas violaciones en nombre de esta «bandera» de ERC en los años 30.

  6. resistencia pacífica. em sembla molt bé

  7. Aquestas actes civics de La Resistencia vers totes les bretolades dels separatistes mereixen el agraïment de la bona gent catalana. ¡Visca La Resistencia!

  8. Muy bien hecho por esos balsarenyencs.

    ¡ Que cunda el ejemplo !

  9. Negociar es cerrar los ojos.. 😎💩😎💩😎💩😎 a la M* que te rodea.

  10. Prou catasunització de l’espai públic! L’espai públic és de tots, i no permetrem la imposició totalitària i parafeixista que pretenen els que posen estelades als ajuntaments, rotondes, o altres indrets que són DE TOTS. (I molts nacionalseparatistes encara gosen posar-se a la boca el terme «democràcia»…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.