«Agressió contra creus grogues»: RAC 1000 Colinas difundiendo odio

La radio del Conde se nos pone yijadista.

El pasado domingo un vecino de Vich no pudo soportar ver la plaza mayor de su pueblo llena de propagada separatista en forma de 2.500 cruces amarillas, una forma de decir a tots els espanyols que són uns assassins, y derribó algunas cruces con su coche. Los encargados de velar por el cementerio patearon el coche y le saludaron al grito de «Fill de puta!» y «Xarnego!», como buenos supremacistas lazis. La Genestapo, que va trigar 16 dies en detener a los agresores de las chicas de Barcelona con la Selección, tardó horas en citar al audaz conductor de Vich; los medios del Règim sólo hablaron de esto durante 2 días, aunque a las 36 horas del pateo de las chicas todavía no habían contado nada. Així és Catadisney.

Vea cómo la radio del Conde de Godó, RAC 1000 Colinas, explica el hecho:

«Agresión contra cruces amarillas – Afortunadamente no ha habido heridos. Un coche destroza a toda velocidad  muchas de las 2.500 cruces amarillas plantadas en la Plaza de Vich».

Aviam, sr. Conde:

  • Agredir (IEC): Escometre (algú) per matar-lo, ferir-lo o fer-li mal. Las cruces no son personas ni seres animados: son trozos de madera, aunque sean amarillas.
  • «Destroza muchas de las cruces»: no derriba más de 2 hileras en un lado, y 5 ó 6 cruces en el otro. Però embolica que fa fort, Conde.
  • «A toda velocidad»: el coche no parece ir a más de 30 por hora, e incluso de detiene en seco en la curva. No confundir la velocidad con el tocino, sr. Conde.
  • «Afortunadamente no ha habido heridos»: hombre, las cruces agredidas fueron heridas de gravedad, ¿no sr. Conde?

Y así, entre hipérboles, mentiras, manipulaciones y más de 1.000.000€/año sólo en publicidad institucional de la Generalitat, la radio del Conde va sembrando odio en la sociedad catalana, sempre en la mateixa direcció: catalans lliures de nacionalisme = agressors. Qué asco, sr. Conde. Si le viera su papi…

Dolça i odiada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

81 comentarios

  1. Y el ChisTorra diciendo que llegará hasta el final… ¿De su coeficiente intelectual «brutal» al decir esto?…

  2. También les tocaron las tetas a las pobres cruces, que solo querían ejercer su derecho a estar clavadas en el suelo

  3. ¿Ponen estas cruces por los más de 8.129 catalanes que fueron asesinados bajo la presidencia de Companys?.
    A nuestros mayores nadie les podría dar gato por liebre, ya que eran de los de «al pan, pan y al vino vino».
    Hoy mismo leemos cómo entiende un cónsul honorario de Países Bajos el diálogo y la negociación (marchándose del Salón San Jordi, ante el fétido discurso de un tal Torra). Son pamplinas cuando se utiliza el púlpito para insultar la inteligencia de tu supuesto interlocutor. Es mentira que sea posible negociación de ningún tipo cuando se delinque y se alienta delinquir. Si te insultan a la cara o a tu país o a tu bandera la única respuesta es el plantón y la puerta en las narices.
    ¿Qué c* de negociación o pasteleo cabe con quienes se mantienen fuera de la Constitución, ofenden al Jefe del Estado y pretenden imponer a todos una ilegalidad por mucho que en ese viaje les acompañen Gómez, López, Martínez y Garcías acomplejados y desconocedores de la Ley, la historia y las buenas maneras?. No es el mejor saludo a un interlocutor, negociador o visitante de compromiso llamarle «hijo de *» a las primeras de cambio o peor «eslabón perdido con una cadena de ADN deficiente». Lo lógico es responder con los mismos modos y ofrecerle un espejo para que se mire su propio ADN.
    El imperio de la Ley, el respeto a la Constitución y lealtad al Rey, por delante. A la «M» todos los que en una monarquía pretenden hacernos comulgar con repúblicas, sin pasar por las urnas sus planteamientos. Dictaduras, dictablandas, personalismos o culto a la personalidad… son per se negación de la libertad de cada cual.

  4. El cónsul honorífico en Cataluña de los Países Bajos, Dirk Kremer, ha dejado al presidente catalán, Quim Torra, con la palabra en la boca. El diplomático, muy crítico con el procés, se ha marchado del salón Sant Jordi de la Generalitat mientras la máxima autoridad catalana pronunciaba un discurso con dureza contra la «represión» del Estado en la comunidad autónoma.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/consul-deja-torra-palabra-boca_157397_102.html

  5. Y la television 8tv, eso quien lo ve? Si no fuera por subvenciones, no duraba ni 4 dias. Lo mas curioso es q la mayoria de las peliculas son en castellano.

  6. Leído en Twitter hoy:

    «A las FEMI-MARXISTAS las llamáis «feminazis» y a los ULTRA-IZQUIERDISTAS separatistas catalanes les llamáis «fascistas/nazis» pese a formar ambos movimientos parte del MARXISMO CULTURAL porque, aunque no os deis cuenta y lo neguéis, el marxismo cultural os ha lavado el cerebro»

  7. Los nacionalistas separatistas No ven la nota que tienen en sus ojos y ven la paja en los ojos de los demás
    ..

  8. Hoy recepción con los consules. Más que una recepción parece un entierro. Y el tio no calla, con la misma » cançoneta » de siempre.

    Táctica siguiente – los que están fuera están libres y los otros en prisión.

    ¿ Pero quien tiene la puñetera llave ?

    Que martirio.

  9. No tienen ningún derecho a poner símbolos separatistas en el espacio público, y si lo hacen, es normal que la gente los quiera quitar, quemar, romper…

    Yo durante un tiempo pensaba que las cosas se calmarían, pero ahora creo que se pondrán mucho peor. Está claro que los nazis no pararán hasta provocar que pase algo grave de verdad… y espero que el gobierno de España actúe antes de que lleguemos a eso.

  10. Los golpistas preparan un montaje mediático para “desactivar” la acusación de Vox en el 1-O

    “Los otros medios” son lo que todo el mundo puede imaginar: una filtración, una noticia –real o falsa, es lo de menos– que pueda desacreditar públicamente al partido o a las personas que representan al equipo jurídico que ha presentado, impulsado y mantenido la querella contra los golpistas

    https://okdiario.com/espana/2018/07/24/golpistas-preparan-montaje-mediatico-desactivar-acusacion-vox-1-o-2706774

  11. CATALAN CON C* QUITANDO LAZOS EN LA DICTADURA INDEPENDENTISTA mientras le insultan cataluña

  12. Y digo yo, la Monica Terriba esa, no se podia liar con aquel marido que tuvo la Karina a un tal Domingo Terroba, y serían los Terroba Terriba o los Terrorriba o Terrobo To Arriba.

  13. Ciudadano de Cataluña, retira estelada negra

  14. Y mientras nuestro Estado nos abandona, en Tabarnia y en la Cataluña leal se resiste con valentía, y jugándose el tipo:

    Para el que no entienda lo necesario que es no permitir que los lazis invadan el espacio público de todos, que piense que permitirlo es igual a admitir que esta tierra es SUYA. Sólo suya. Y por ahí no pasaremos

  15. Tabarneses tratando de colgar una pancarta en la Meridiana el sábado.

    Los lazis esos que tanto reclaman el derecho a ocupar ele spacio públicos, sus plásticos, sus cruces, sus consignas, su victimismo, su mentiroso pacifismo….en acción…

    Los gobiernos de España llevan décadas permitiendo que los tabarneses y catalanes leales, estemos oprimidos en la dictadura nacionalista

    • Madre mia … ¿Que le pasa a esta gente que quiere echar a sus propios vecinos, amigos, hermanos, primos, cuñados … de la que también es su tierra?

      Menudo atropello a los derechos de los catalanes … madre mia.

      Tened paciencia, Los gobiernos (por mantenerse en el Poder y la dañina Ley Electoral ) no estarán respondiendo o no han respondido durante décadas, pero el resto de los españoles somos concientes de lo que catalanes ( y vascos … con eso ya no se que decir 🙄) han sufrido atropello y abuso que es lo que es todo esto y se va a parar como Dios manda. Con Seny.

      ¡¡ Que abusones estos nacionalistas-separatistas de las narices!!

      • Diana, no te tortures. no eres responsable de lo que pasó y está pasando. tú eres parte de la solución. seguro que en tu entorno más próximo no ríes las gracias a los que hablan de prusés, derecho a decidir, autodeterminación, respeto a la voluntad popular y otros eufemismos para decir imposición de la etnia superior sobre los demás seres catalogados como inferiores. Con tu apoyo nos sirve para saber que no estamos solos. supongo que hay mucha gente sencilla que está con nosotros. los de arriba no, esos viven en un mundo aparte sin nuestras preocupaciones. si las cosas van mal dadas, toman el pasaporte, y se van a uno de esos aburridos países burgueses a vivir en una zona con seguridad privada mientras gastan de sus ahorros en paraísos fiscales. pero nosotros no tenemos país de repuesto.

  16. Los nazis ya han dejado claro desde hace mucho tiempo que se han apropiado por las buenas de Cataluña y que la consideran suya: van continuamente marcando el territorio, como los perros. Alzan la patita, y aquí un plastiquito, allá una crucecita, y lo llenan todo de pis y de pus. Ir meando por las esquinas, no obstante, está muy bien visto, mientras que limpiar sus orines es una provocación intolerable. Una nueva aportación de Cataluña al mundo: después de la política de tierra quemada, la política de agüita amarilla. Entre cenizas y meaos, el resultado es un páramo pantanoso y maloliente. Y en octubre, un nuevo circo de urnas y de augustos proclamando «Cataluña soy yo» entre bofetadas y risas y tartas y pistolas de orín. Del rey sol al presidente pis, para enseñanza de propios y extraños. ¿Quién decía que el circo estaba en decadencia? Venga a España, y disfrutará de uno de diecisiete pistas, gratis total.

    • Buenísimo comentario, gracias!

      • Junts hace unos comentarios geniales, agudos, profundos y certeros.
        El espacio público sólo a ocupar en periodo electoral. Y, como tantas cosas, es DE TODOS, tengan o no las mismas ideas políticas que uno mismo.
        Por eso, ocupación ilegal de las cruces en Vic, ( entre tantos sitios).

    • España es un Estado fallido,con todas las de la ley,en su territorio hay gente política,que se pasa la ley y por tanto el orden por el arco de triunfo,esto acabará mal fijo,es fácil que alguien ,pierda la paciencia,una cosa es la corrupción ,que es consustancial a la política,y para la que una justicia independiente ,es la mejor garantía,otra cosa es un Estado fallido,esto es más grave ,que lo que pueda parecer,porque demuestra que este elefantiastico estado Autonómico carísimo,es un gigante ,con pies de barro,que permite la impunidad política,de una parte de sus políticos,y por lo tanto esto coarta la libertad,y acaba con la democracia.y así seguimos ya muchos años.si el Estado desaparece en un territorio,abandonando a un sector de la sociedad a ser extranjeros en su tierra,eso ni es Nación ni es país ni es nada,urge que el impresentable de Sánchez,que sigue y agrava ,la senda del Rajoy,tome las riendas,o se vaya a su casa,estos tiparracos de gobernantes que tenemos,son lo más rastrero que hay,los Socialistas,asaltaron a la pueblo de Reinosa en Cantabria (pueden verlo en internet en los sucesos de Reinosa para que vean estos de izquierda como tratan a los trabajadores)diez mil habitantes con más de 100 tanquetas helicópteros y miles de guardias civiles,un pueblo que defendía puestos de trabajo cuando la reconversión industrial y que a día de hoy sigue muerto y en la lista negra,para esto si tienen agallas de aplastarnos con muerto incluido y cientos de heridos ,en un auténtico estado de sitio,que nos lo!lo a palos ,gobernando el Felipe,ni en Euskadi con los etarras ,se atrevieron a tanto.ahoraablecer el orden y la ley en la tractoria Catalana ,hay no,Repito España es un Estado fallido,donde no hay democracia,nos gobierna gente no elegida por el pueblo,y se permite legislar a tope,este tío ,no tiene ni moralidad,ni ética ni nada,con eso queda retratado quien es este presidente,lo de la soberanía reside en el pueblo Español,es otra mentira de tamaño catedralicio,que asco me dan está castigos política,que no tienen ni un mínimo de honor ni honradez.y sus valores,son simplemente pestilentes.

      • Este partido ,la Psoe,es la nueva religión del siglo 21,decide ,todo ,nuestro pensamiento,sobre política, historia,moral,xexo,religión, justicia,modelo de país,hasta quieren reescribir la historia,y multar a los que no comulgen con sus ruedas de molino,son ya lo digo la nueva religión,de momento sin inquisición,pero tiempo al tiempo,porque la ley de memoria Histerica,es la nueva inquisición.ya lo dijo Alfonso Guerra,vamos a dejar España ,que no la va a conocer ,ni la madre que la parió.

  17. Mensaje para los enfermos de las cruces.

    Viva TABARNIA y VIVA ESPAÑA ENTERA!

  18. Algú sap si n’hi ha organitzada ja alguna trobada aquest cap de setmana per anar a continuar la feina d’alliberament a Vich?

  19. ¡¡¡¡¡Hay maaaadre que me la han rooootooo…!!!!!
    Joer Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas, no me lo esperaba de vosotros ustedes, teneis el corazón más duro que el pedernal…
    ——–
    A ver paisano.. vamos al grano que tengo una cola de denunciantas con parte de daños que ya ya… O sea… Abreviando que es gerundio…
    Pues eso, que estaban ellas allí tan tranquilitas, tan clavaditas en su sitio… tan obedientes las 2500 tomando el sol… tan alineaditas, tan amarillas ellas puestas todas en hilera que daba gusto verlas y… snifff… snifff (lagrimones como pelotas de golf) ¿y entonse qué…? como iban a pensar ellas las pobrecitas.. que en un instante fatal algunas de sus compañeras de al ladito mismo sufririan una agresión tan brutal en un plis plas catacroc…. Es que se les coge mucho cariño, sap, todo el santo día de crucero con ellas… de arriba pá abajo y de abajo pá arriba y de un pueblo a otro y de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente…. snifff snifff … (Flora, dame otro mocador que mestoy moqueando tó…)… A una que le puse Lucera porque la monté yo con estas manitas, de lo bonita que me quedó la joia… snifff… le han tenido que entablillar los dos brazos…, leny… vamos que no puedo… snifff…no puedo no puedorrrr de seguir con el relato del día de autos Sr. Agente de la Autoridad… No lloraba tanto desde que vi en directo en un cine como se cargaban a la madre de Bambi…, con eso se lo digo todo…. ¿a qué si….?
    Vale, vale… no se ponga así que le va a salir el hitlerito y la fiscalía…¿Algún detallito más que nos ayude con la investigación…?
    Bueno pues ya puestos…,. ponga ahí que yo lo único que quiero es que se haga justicia y que crucifiquen al tío en la plaza pública y con entrada libre…, y en fin… que apunte a Lucera pá ver si le dan la creu de San Jordi el año que viene… Qué menos que Mónix..

  20. SUECIA

    Los socialistas han gobernado durante más de un siglo. Ahora se enfrentan a la seguridad de que en 20 años serán minoría frente a los musulmanes. Tienen ya más de 50 no-go zones en sus ciudades. Donde ni la policía se atreve a entrar y donde gobierna la sharia. El 40% de los policías (unos 30.000) están buscando trabajo. En 2017 se denunciaron 7.200 violaciones de niñas y mujeres, Suecia ostenta el segundo puesto después de Leshoto de entre los países con más violaciones.

    Un partido de derechas está subiendo en las encuestas.

  21. Y me pregunto Yo una cosa ¿No es una agresion al paisaje urbano la colocación de todas esas cruces en una plaza pública? Es decir de todos los lugareños de Vic ¿No se está incumpliendo las normativas de cuál municipio que se precie?

    Pues eso … ¿Por qué no admiten que su actitud violenta la convivencia? Ahhh no que ellos son muy respetuosos … 🙄 Y los demás no.

    • Y otra cosa que me pregunto yo, ¿No les va la marcha a los indepes? Parece que les encantase discutir y estar siempre con polémica … a mí realmente me cuesta entender ese resquemor hacia lo español … por parte de vascos y catalanes pro separatismo … para mí es algo postizo … pero no por imposición (yo una simple humana, ciudadana normal) sino por qué no es recíproco de una forma natural para mí.

      Claro que no vivo en esas zonas, ni noto esa sensación de la sinrazón prefabricada basada en algo muy feo … que incluso desgraciadamente le ha costado la vida a muchas personas 😔

      Me entristece será eso…

      • Pues tienes mucha razón Valenciana. De hecho para hacer honor a la verdad El yihadismo es una amenaza terrible para los propios musulmanes desde hace lustros. Y para nosotros desde hace menos tiempo … es en definitiva una amenaza global.

        Que se tendrá que ver como lo que es: Una amenaza a la Paz mundial.

        En cierta ocasión escuche una entrevista de un español experto en Islam y yihadismo que hablaba de esto, decía que desde un punto de vista estrictamente religioso – espiritual » la yihad» es una «batalla» no contra un enemigo exterior sino una «batalla» espiritual interior, con uno mismo… para ser mejor persona.
        Como apuntaba un sacerdote católico, «Lo guardianes del Corán» tienen algo que decir a los mismos musulmanes.

        Recordemos las palabras de un místico que vivió en España (Murcia) hace siglos:

        “…Mi corazón acepta todas las creencias. Prado es para las gacelas y convento para el monje, templo para ídolos, Kábila para peregrinos, tablas de Torá y libro del Corán. Profeso la religión del amor doquiera cabalguen sus monturas, pues el amor es mi sola religión y mi fe…”

        Ibn Arabí

      • Diana. citas sobre la jihad que son las que estudian los musulmanes, otra cosa es que algunos son buenas personas y no las llevan a la práctica

        el libro de Ibn Warraq, ¿por qué no soy musulmán? – un clásico

        https://laicismo.org/data/docs/archivo_1258.pdf

        Las cuatro grandes
        influencias que colaboraron en el surgimiento moderno del islamismo
        militante han sido el egipcio Hasan al Banna, el fundador de los Hermanos
        Musulmanes, Sayyid Qutb, el indopaquistaní Maududi y el ayatollah
        Jomeini. Los cuatro repiten el mismo mensaje, basado en escritores clásicos
        como Ibn Taymiyyah y, en última instancia, en el Corán y la hadith:
        Dios ha impuesto a todos los musulmanes el deber de combatir a los no
        musulmanes —en el sentido literal— hasta que la ley humana acabe
        reemplazada por la ley de Dios, la sharía, y el islamismo haya conquistado
        el mundo entero. He aquí las palabras del propio Maududi:
        En realidad el islamismo es una ideología y un plan revolucionarios que tienen
        por fin alterar el orden social del mundo entero y establecer uno nuevo
        que obedezca a los principios e ideales propios. «Musulmán» es el nombre de
        este Partido Revolucionario Internacional organizado por el islamismo para
        llevar a cabo su programa revolucionario. Y la jihad es la lucha revolucionaria
        y el principal empeño del Partido Islámico para conseguir este objetivo.5
        El islamismo quiere destruir todos los Estados y todos los gobiernos de la faz
        de la Tierra que se opongan a la ideología y el programa del islamismo, sea
        cual sea el país o nación que gobiernen. El propósito del islamismo es fundar
        un Estado basado en su ideología y su programa, sea cual sea la nación que
        asuma el papel de transmitir las normas islámicas y sea cual sea el gobierno
        que resulte destruido durante el establecimiento de un Estado ideológicamente
        islámico.
        Y he aquí las palabras de Jomeini:
        El islamismo obliga a todos los adultos varones, con la única excepción de los
        discapacitados, a prepararse para la conquista de [otros] países a fin de que el
        mandato islámico se obedezca en todos los países del mundo.
        5 Sayeed Abdul A’la Maududi, Jihad in Islam [La jihad en el Islam], Lahore, Pakistán,
        20017, P- 8-
        6 Ibíd.,p. 9.
        Ibn Warraq 17
        Quienes estudien la guerra santa islámica comprenderán por qué el islamismo
        quiere conquistar el mundo entero. […] Quienes no saben nada del
        islamismo creen que el islamismo es contrario a la guerra. Éstos [que afirman
        tal cosa] son estúpidos. El islamismo dice: Matad a todos los no creyentes
        tal como ellos os matarían a todos vosotros. ¿Acaso significa esto que los
        musulmanes deben cruzarse de brazos hasta que los devoren [los no creyentes]?
        El islamismo dice: Matadlos [a los no musulmanes], pasadlos a cuchillo
        y dispersad [sus ejércitos]. ¿Significa esto que hemos de cruzarnos de brazos
        hasta que [los no musulmanes] nos derroten? El islamismo dice: Matad por
        Alá a todos los que puedan querer mataros. ¿Significa esto que debemos rendirnos
        al enemigo? El islamismo dice: Todo lo bueno que existe es gracias a
        la espada y por la amenaza de la espada. ¡Sólo con la espada se puede conseguir
        la obediencia de la gente! La espada es la llave del Paraíso, que sólo los
        guerreros santos pueden abrir. Hay otros cientos de salmos [coránicos] y
        hadith [dichos del profeta] que instan a los musulmanes a estimar la guerra y
        a combatir. ¿Significa esto que el islamismo es una religión que impide que
        los hombres libren una guerra? Escupo sobre todos los imbéciles que proclaman
        tal cosa.7
        Cuando le preguntaron a un superviviente del Holocausto qué había
        aprendido de la experiencia vivida en Alemania en los años cuarenta, respondió:
        «Que si alguien nos dice que quiere matarnos, tenemos que
        creerle.»8
        Por desgracia, aun después de los hechos del n de septiembre,
        los humanistas todavía tienen que aprender esta lección. A juicio de
        Howard Jacobson, los humanistas están inmersos en el hedor del odio
        que sienten por sí mismos, o más bien ahogados por éste.

    • Y Diana, no caen en la cuenta de que sus vecinos 30% de musulmanes no todos con buenas intenciones (yihadistas de Ripoll agazapados esperando su oportunidad) estarán frotándose las manos viendo la descomposición de su sociedad, su desunión y su debilitamiento?

      Yo me lo pregunto todos los días, no ven el daño que se están haciendo a si mismos?.
      Sólo por puro instinto de supervivencia deberían parar ya y pararles los pies a sus descontrolados.

    • Los lazis de Vich son más cortos que el rabo de un cerdo de Vich. No esperes nada de quien nada pueda proporcionar. Los teledirigen los sabios del prusés, que compiten con los cerdos a ver quien es más lerdo. Ahora todo se dirime en un radio de 100 kilómetros sobre el epicentro. El norte de Barcelona provincia y Gerona, principalmente agrícolas y representando un escaso 10% de la región deciden sobre el resto.

    • Es una ocupación de espacio público. Eso tiene un trámite y un coste estipulado, en Vich y en Matalascañas. Hay que averiguar si se ha cumplimentado la solicitud y si se ha satisfecho la tasa, que debería ser igual para los forcos de la ANC que para el Banderín de enganche de la BRIPAC. Ciudadanos han de estar en todas estas cosas, es su chance si quieren volver a ilusionar a los catalanes las próximas elecciones. Han de hacer de mosca cohonera para el separatismo.

  22. Tranqui, colega. Primero, España, su Gobierno, quizás algún partido político, incluso mi vecino, el del tercero, están a muerte contigo, o sea, tío, ¡estás apañao! Segundo, recuerda que somos mortales; algún día nos ha de tocar. Incluso había un emperador romano que iba con un casette a toda marcha recordándole que también era humano, aunque no catalanoseparatista, claro.

  23. ¿Soy al unico que le parece algo sospechoso el «ataque terrorista a las cruces amarillas»?
    El coche va por el borde de estas, casi parece que la intencion era como evitarlas.
    Si hubiera querido dañar cuantas mas mejor, uno pensaria que tiraria por el medio en vez de por el borde.

    De todas maneras, sospecho que si hubiera sido al reves (un lazista arrollando cruces o banderitas españolas), los mismos que lo llaman a esto una «agresion» estarian aplaudiendo ante tal «libertad de expresion»

  24. Una tal Judith Colell dirigirá otro documental sobre el uno a cero ese . La ingeniosa directora abrió un canal en facebook y cuenta en twitter para que los lazis les envien todas la imágenes posible y recopilar todo el posible material sobre el día del buti2 . Por otro lado la Justicia le da la razón a SCC y prohíbe al Ayuntamiento de Sant Cugat exhibir símbolos políticos. Ahora hay que ver si lo cumplen.

    • Tendremos 1O para aburrir a nuestros nietos, quizás hasta un canal de tv dedicado en exclusiva. Pero no entiendo o no sé por qué las agresiones a los policias no se investigan, por ejemplo el hombre al que le van a dar la Creu de Sant Jordi sale en algun video agrediendo a policias, y creo que no le ha pasado nada, como si fuera lo más normal.

      • Hubo miles de heridos y cientos de muertos hábilmente camuflados por Aspanya en restaurantes de comida rápida y comida china ( cerdo agridulce )
        Se cuenta el caso de una señora que entró en un burguer pidió una hamburguesa y dentro encontró el anillo de su marido desaparecido, la señora no había denunciado porque pensaba que había ido a por «tabaco » .

    • Suerte que alguien ha pensado en hacer un documental sobre la masacre

  25. Un C2 en una plaza…………………….. 0 victimas mortales 0 heridos

    Una Furgoneta en las ramblas………….17 victimas mortales y decenas de heridos

    De la furgoneta, ni se habla , del C2 …………… …

  26. Al de la chepa, el conde de Birló, lo veía algún domingo sentado en un banco junto a un kiosko cercano a su casa; eran los tiempos en que la venta de ejemplares caía a dos dígitos cada año. Ahora ya no vive de eso, vive de la Gene y de complacerlos. Pero alto, que si otea en el horizonte que rola el viento y ahora ya no va de secesionismo sino de catalanismo moderado, con un par.

    Más difícil era lo de El País, y unos inversores yanquis han puesto freno a la tendencia original comunista y separatista (casi pro-etarra). Ahora el periódico es simplemente progresista.

  27. Tal vez se tendría que lanzar una petición para que al señor conde se le retire su «grandeza de España». Que la gene cree el título de grandeza de borriquistan y que en acto solemne lo nombre grande de caspaluña, tractoluña, borriquistan o, caspaluñistan, eso lo dejo a su «imaginación y creatividad» tan grande.

    Es que ya está más que bien este servilismo y rendición a tanto indeseable por parte de España. Nos dan y vamos a por más en una suerte de adoración asquerosa y vomitiva que ya enerva sobremanera. El tontaina de Eurovisión, el conde este, el xabi, el Piqué y el Guardiola. Y mientras a los buenos españoles como Nadal o Gasol ni se les reconoce su valentía y esfuerzo como si es que fuera su obligación (que lo es, como la de todos los españoles, pero dadas las circunstancias cobra un valor que de normal no tendría) y sin tener en cuenta el coste que supone significarse.

    Petición ya para «obligarles» a hacer lo que la lógica, la dignidad y el sentido común debería dictar.

    Fuera de España y sus privilegios, mercenarios y traidores!.

    • Para bochorno de los que heredaron una grandeza de España, cuando se la dieron al conde de Birló se hicieron tan prestigiosas como los Sant Jordi de la Gene o los masters en la UJC

      • La culpa ahora es del Sánchez y la PSOE que gobiernan,y no obligan a cumplir la ley,a políticos,léase alcaldes,y otros mandamases de organismos oficiales tractorianos ,que se pasan la ley por el forro,pero la culpa la tiene Franco,hay hay gente que gasta dinero público,en estas gilipolleces,pero tienen derecho de pernada,ya que están oprimidos,y hay que dialogar,al resto que nos den,este auténtico impresentable,que tenemos de presidente,sigue la senda,de ser fuerte con los débiles,y servil con los poderosos,no tiene nada de izquierdas,para colmo se va a un concierto,en el avión mistere,con esto,está todo dicho de este individuo,se supone que rojo y que apoya a la clase obrera,soguapeton vales para algo más que hacer propaganda, solo verle cómo actúa ya ,en el segundo mes de mandato,lo de la corrupción ,no lo va arreglar este tío,este hecho del avión,,es corrupción en estado puro,el claro no sufre la crisis ni ahora ni nunca,es un raja ,que lleva toda su vida ,igual que zapato veloz y el cien por cien de los miles y miles de cargos socialistas,viviendo del dinero público,son los niños pijos de la era moderna..Señor Sánchez ,nos asa a impuestos y a multas,va usted a multas,de una vez ,a los que se saltan la ley ,ensuciando el espacio público,o va a seguir tomándonos el pelo.pongase a trabajar,pero de verdad,y haga que se respete que los espacios públicos sean de todos,es usted el presidente,que le parece que en el resto de los pueblos de España ,pongamos cruces,con eslóganes del tipo ,el PSOE desguazandola a España,o los tractorianos Catalanes tienen presos de conciencia a los Catalanoespañoles,invadiendo las plazas árboles vayas,farolas playas ríos o lo que se tercie,Dolcos en vista de que no nos hacen caso,es fácil que alguien se tome la justicia por su mano,A ver si Ciudadanos hace algo,porque todavía a lo que se ve ,no denuncian ,esto en los juzgados,no sé a qué esperan,son el principal pártido Catalán, mucho ladrar,pero a la hora de la verdad,son una nulidad.

  28. Cae por tercera vez la estrellada del centro de Vilafranca del Penedés

  29. Charneguuuus!! Encara queden creus a la UCI(están siendo atendidas con super glue 3) i algunes van anar caminant al centre sanitari (ellas solitas). I altres li van tocar les tetes com a la Marteta. 😂😂😂

    • Jajajaja!

      A todas les ordenaron que dijeran que fue el xarnego fil de duta (girar la d) el que las atropelló.
      A la carcomida por la carcoma, a la atacada por las termitas, a la que le clavaron floja la traviesa, a la que se le meo un perro y a la que la arrancó una señora para sustituir la lama del colchón que se le había roto, también. Todas fueron aleccionadas para decir que fue el fil de duta.

      Jajajaja que bueno mayca!!!

      • El tuyo si que es bueno, la lama del colchón , el perro que se le m* 😂😂😂😂.

      • A la que le tocaron las tetas le han prometido unas de mobila vieja porque se le han quedado un poco perjudicadas pues eran baratas de aglomerado.

        Y a la meada le han prometido un FLAlifting con saneado de bajos.

        Jajajaja!

        A la señora que se llevó una para lama de somier, le han dicho que no lo haga más, que el FLA está para algo y le han prometido canapé y viscoelastico pero que libere a la cruz.

    • Algunas llegaron con ataques de ansiedad. Y todas con los dedos rotos uno a uno.

  30. Heroes leales a Cataluña y España, limpian la ciudad de plásticos amarillos

  31. Puede que tengan alguna psicosis nueva que se tendria que estudiar alguna universidad, porque el grado de locura provoca carcajadas inmensas,
    como aquel que lo perseguia un patinete, jejeje jejeje

  32. 🔈 VOX anuncia que presenta querella contra los GOLPISTAS Artur Mas y Neus Lloveras

  33. El Papi Conde de Cobró NumberONE, vistió la Camisa Vieja de Falange hasta muchos años después de muerto Francu uuuuh uuuuh. Llegó el Conde Cobró II y arruinó el diario, pero creó El Panfleto del Régimen, que recoge las subvenciones sin cortarse un pelo. Así degenera la especie humana…

    Magnífica la foto (auténtica, eh) del Amado Líder RacisTorra, visitando a una de las Cruces Diabólicas Purulentas, en el Hospital Mengele 😂😂😂😂

    Supongo que Pirulo Sánchez, concederá una indemnización a cada Cruz Purulenta, acorde a su sufrimiento por la republiqueta de cuchufleta. Mira por donde, el Régimen ya tiene sus primeras víctimas por la Causa 😆😆😆

    • después de leer la petición de Podemos para que indemnicen a los miembros del FRAP me creo cualquier cosa que venga de rojos o separatistas.

      • Estos ya están pensando en asegurarse una pasta para cuando se jubilen…

      • Su padre militó en la organización terrorista
        Pablo Iglesias es un hijo del FRAP
        noticias / 29 Enero, 2015 – 00:00
        Pablo Iglesias es un hijo del FRAP
        Como dice el viejo refrán castellano «de casta le viene al galgo»… para lo bueno y para lo malo. Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia criminal del PCE fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles, maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra la Dictadura Fascista de Franco. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. Nunca lo ha ocultado, su hijo tampoco.Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia en una organización terrorista que en el año de su fundación llevó a Javier Iglesias a la cárcel.

        Además: Lista de cadáveres del FRAP

        El padre del líder de Podemos es un alto funcionario del Estado, Inspector de Trabajo y Seguridad Social y Delegado del Ministerio de Trabajo en varias provincias. Ejerció en Soria, Guipúzcoa, Zamora y Almería antes de recalar en Madrid. Ha sido, además, profesor de Historia Contemporánea e Historia de Relaciones Laborales en la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora, dependiente de la Universidad de Salamanca. La madre de Pablo Iglesias, Luisa Turrión, es abogada de CCOO. Buena profesional y mejor persona, son muchos los abogados laboralistas que la recuerdan atendiendo sus obligaciones profesionales en los Juzgados de lo Social acompañada de un niño pequeño. Era su hijo, Pablo Iglesias Turrión.

        Además: El abuelo de Iglesias fue juzgado por hacer sacas

        En el año de la fundación del FRAP, 1973, Javier Iglesias es detenido por su militancia en esta organización terrorista, de breve pero sangriento historial criminal. El mismo Javier Iglesias cuenta en su blog cómo estando en la cárcel le van a visitar, en el locutorio de abogados, Enrique Tierno Galván, Gregorio Peces Barba y José Bono, al que Javier Iglesias define como «un oscuro pasante del despacho de Tierno». Ese oscuro pasante es el mismo que hoy anda conspirando con su hijo Pablo y con Zapatero para segarle la hierba bajo los pies a Pedro Sánchez. Tampoco Pablo Iglesias ha negado nunca la militancia de su padre en la organización terrorista FRAP. Es más, se ha ufanado de ella y, en el artículo que escribió, mitad necrológica mitad evocación personal, a la muerte de Santiago Carrillo, Pablo Iglesias utiliza la militancia en el FRAP de su padre para contrastar y enfatizar su admiración por el asesino de Paracuellos del Jarama, diciendo textualmente: «Créanme si les digo que siendo hijo de un militante del FRAP (….) tiene su mérito admirar a Carrillo».

        Además: El ‘antifranquismo’ de los Iglesias

        La razón del énfasis de contraste que hace Pablo Iglesias entre ser hijo de un militante del FRAP y admirar a Carrillo, reside en que el FRAP se funda contra la política de reconciliación del PCE con el posfranquismo. En 1973 el FRAP, en el que militó el padre de Pablo Iglesias, comenzó a asesinar matando en Madrid a un subinspector de la Brigada Político Social, posteriormente el FRAP asesinó a dos agentes de la Policía Armada y a un teniente de la Guardia Civil. De ese origen y de ese padrinazgo se siente muy orgulloso Pablo Iglesias. Eso es lo malo y eso es lo peligroso. No ha aprendido nada, aunque cree saberlo todo.

      • Bueno es recordarlo, Xarnego, 👏👏👏👏👏👏

        Llamándose Pablo Iglesias, está todo dicho 😆😆😆

  34. R.I.P
    Por la cruz que visitó nuestro amado presidente Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana.
    Los carpinteros hicieron todo lo que estuvo en sus manos pero no pudo ser ……
    Al expirar la cruz le dijo al amado presidente Kim Chis Torra hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana » castigalos como se merecen amado presidente Kim Chis Torra ……»
    La cruz será enterrada con honores de Jefe de Estado en el cementerio ( pocilga ) reservada a los héroes de KRASTY LUÑA .

  35. Quina vergonya de païs, i lo pitjor és que encara no ha acabat….aviat hi hauran morts, malauradament…temps al temps tot arriba i l’aire ja està massa viciat! La pregunta és: quin vàndol comentrà el primer assassinat?

  36. Los de Vich, no lo quieren reconocer, están hartos de ese 30% de musulmanes de entre los menores de 30 años y subiendo. Pronto darán gracias a Dios de encontrarse con cristianos aunque hablen español.

    • un buen castigo a los catalibanes que se pueda probar que militaban en los partidos golpistas, en ANCerdos y Odium Cultural sería devolverlos a que reciban las tiernas caricias de esas criaturas. nada de acogerlos en España, que se queden en Tractoria con ellos: Predator contra Alien. a ver quien es más intransigente, paramilitar y feroz. si lo retransmiten en directo por Internet o ponen buenos resúmenes diarios, ideal para verlo con unas palomitas

      • Ya he leído sobre un partido de energúmenos anti-musulman en Tractoría, pero era también anti-español. Todavía no han enfocado bien a quién es su adversario, pero creo que hay que darles unos meses y serán españolistas por una Cruzada 2.0

      • Heil
        Maldita Asociación Nacional de Cerdos !!!
        ( Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi ) .

    • Pues yo creo que son tan descerebrados, que prefieren ser esclavos de los sarracenos, a ciudada españoles. Peor paraellos, que serán los primeros en catar o la gumia por arriba, o la tranca por detrás. No lloraré por ellos.

  37. Es durísima e impactante la imagen descarnada de las cruces, con sus aspamiembros desgarrados del tronco… A ese miserable hay que tratarlo de usted…¡Suserable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.