El prusés evidencia su machismo y xenofobia con Arrimadas

La revolució dels somriures… lazis i plens d’odi.

Hace unos días pudimos asistir al penoso espectáculo de los perros de presa lazis insultando y acosando al político más votado por los catalanes (exactament 1.109.732) en Canet de Mar. Una demostración terrible del verdadero rostro del nacionalismo, excluyente, rebosante de odio, totalitario.

En este caso, además, resultó chocante el silencio de las feministas, siempre dispuestas a montar un escándalo cuando una mujer es vejada en público… siempre y cuando la mujer sea de su cuerda y el vejador no les guste. Y como parece que Inés Arrimadas no forma parte de su club, el silencio ha sido atronador.

No todas las mujeres son tan miserables: un buen grupo de ellas ha hecho público un manifiesto en defensa de Arrimadas que demuestra que hay mujeres dignas y valientes. Allí dicen cosas como éstas:

  • «Inés Arrimadas, ganadora de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña, a causa de no ser nacionalista, sufre una persecución implacable por quienes usan la fuerza y la amenaza como único argumento. No podemos permanecer en silencio»
  • «Defendemos firmemente una Europa de las libertades, en la que una mujer pueda dedicarse a la política sin por ello recibir los insultos más denigrantes y continuos como, tristemente, una y otra vez, ser llamada “puta”»
  • «Quienes representan a los ciudadanos catalanes deben ser los que paren este atropello. Se debe perseguir a los que insultan y amedrentan a representantes políticos, democráticamente elegidos. Aplicar la ley del delito de odio es un primer paso».

Mucho ánimo, Inés, frente a la jauría que quiere impedir que te arrimes a los catalanes libes de nacionalismo, feminismo y fariseísmo progrelazi.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. el fascio machista del priuces
    Arrimadas no me leeras, pero «que les den por c* a todos estos h*» Amen
    SIGUE DEFENDIENDONOS A TODO S LOS CATALANES DE NO CAER EN EL FASCISMO XENOFOBO DEL CATALANISMO SUPREMACISTA

  2. Y la prensa de Tractoria y parte de Tabarnia, subvencionada por el nacionalismo, tambien ha influenciado en inyectar ese odio.
    Solo hay q leer el diario la mañana de Lerida, con los dibujos del ermengol. El de hoy era puro racismo y supremacismo.

  3. – Cuando yo uso una palabra – dijo Humpty-Dumpty con un tono burlón – significa precisamente lo que yo decido que signifique: ni más ni menos.
    – El problema es – dijo Alicia – si usted puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
    – El problema es – dijo Humpty-Dumpty – saber quién es el que manda. Eso es todo.

    Alicia a través del espejo.
    Lewis Carroll.
    ——-
    Bueno, pues está quedando meridiano quien es aqui el cabezahuevo prepotente, racista confeso y supermachista impenitente en la intimidad (hasta que se les escapa el hitlerito en público) y quien es nuestra bella Alicia. ¡Viva Inés Arrimadas! Cuenta con mi ayuda, con mi simpatía y con mi voto y el de mi familia a C’s.
    Tan clarito lo estamos viendo, que cada vez que unos garrulos y unas garrulas de algún pueblo perdido de la Tractoria profunda la acosan y la insultan con saña, o algunas petardas viejunas intentan echarla de su casa, que es la nuestra, la de todos los españoles, sólo por ser inteligente, guapa, joven y valiente como Juana de Arco, es como si se cargasen a 500 gatitos en el facebook.
    Y es que está claribó lo que dice, ya sea en el idioma de Cervantes (al que también odian a muerte) o con una soltura y una gracia sin igual en el idioma supremacista de Humpty-Dumpty, que los deja a todos patidifusos y al borde de un ingreso preventivo en el frenópatico municipal. Y encima les gana las elecciones por goleada (y lo que te votaré morena) a JuntsxCocomocho… y uno por uno a todos y cada uno de los partiduchos de chupópteros catalufos que andan a la greña repartiéndose las poltronas para que los mismos de siempre puedan seguir chupando del bote.

    Chúpate esa mandarina Humpty Dumpty, so cenutrio, so mostrenco, so espiritrompa incluso…..

  4. Los paletos nazis de tractoria son así, lo vemos en los ataques machistas a Inés Arrimadas cada semana.

  5. Animo Inés, les estas dando una lección de democracia y de libertades, son presos de sus clientelismos e ignorancias.

    Y además eres: mujer, inteligente, universal, culta, libre, honesta e íntegra.

  6. QuE miserable y mal gusto, ufff
    Animo Inés! !
    Los lazis no podrán coartar nuestra libertad de expresión.

  7. Son gentuza sectaria fasciocomunista y ya está!!!
    Si despues de la caída del muro y ver que todo fue una mier*da… que el pueblo estaba prisionero aún siguen creyendo q aquello era el paraíso…
    No hay mas q hablar… Hasta «el campesino»creo que vino echando pestes de las URSS…
    Y estos neo marxistas están que no ca#gan con el comunismo republicano soviético… Que más hay que pensar…
    Y las feministas???
    Que son las feministas de aquí si no también comunistas populistas???
    Dan miedo… Solo de pensar q ostenten el poder total es para morirse de miedo…

    • Hola Zenaida. No son feministas, son totalitaristas: Feminazis o femitotalitarias. Un horror.

      • Para mi tanto me da que me da lo mismo…
        Somos muchas las mujeres que desde q nacimos y sin etiquetas ni istas de ninguna clase defendemos la dignidad de las personas dandonos igual si son hombre o mujeres… toda separación es una manera de dividir…
        De nuestro cuerpo femenino nacemos todos pq así lo dispuso Dios o la naturaleza…
        Por tanto formamos un equipo…
        Y tanto da si uno es hombre o mujer… El q no se hace de respetar no es respetado.. Punto.
        Por otra parte leyes o normas antiguas modernas siempre habrá… Cada uno debe tener un papel en la vida… Las leyes escritas o pactadas están pensadas para la buena… convivencia…
        Soy mujer y NUNCA me he sentido minusvalorada por nadie… Quien lo ha intentado ha obtenido respuesta y puesto en su sitio…con ironía cáustica… con actitud beligerante otras… etc… Etc..

  8. La República que venden es para echarse a temblar.

    O estás conmigo o estás contra mí. Y si es esto segundo… te machacamos con nuestra libertad de expresión.

    No se dan cuenta (mentalidad Tractoriana) que estas ideologías se vuelven en tu contra de forma inmediata. ¿Se imaginan cuánto duraría la derecha burguesa en una República dirigida por la CUP?

    No hay más que echar un vistazo a anteriores Repúblicas con las brigadas anarquistas asesinas.

    Aunque fuese independentista, me pensaría mucho en qué se han convertido y lo que me espera.

    Han pasado la línea hace muchos kilómetros.

  9. https://tabarniatoday.com/torra-derogara-en-cataluna-la-ley-de-violencia-de-genero-para-que-se-pueda-insultar-a-arrimadas-con-plenas-garantias/

    He seguido el hilo en otra entrada de DC hasta TabarniaToday.

    Gracias Sra. Arrimadas y a todos los que dais la cara publicamente frente al nacionalismo catalán.
    Algún negocio muy grande debían tener Pujol, Familia i Associats SL para montar todo esto.

  10. Insisto en la idea, que me parece crucial (aparte de rigurosamente justa y democrática; claro está que puedo andar equivocado): si todos somos iguales ante la Ley y si el pagafantas está obligado a quedárselos y pagar los platos rotos, ¿porqué, ¡oh, dioses!, porqué nuestros lactantes profesionales están exentos? ¿Porqué da la impresión de que tengan cartablanca, que parezcan tontos del polo caudal si no delinquen? ¿Estamos muy fumados cuando votamos, en estas condiciones, a unos sujetos, delincuentes potenciales, aforados desde el punto de partida?

  11. Home , home, encara en queden de dones les quals poden defensar causes independenment de la política i a qui representen… És com si jo fa ja deu anys enrere haghés defensat els escriptors o escriptores no per la seva obra , sino des de la seva vessant personal de pensament polític… (Avui està molt de moda, sobre tot en Llengua i Literatura!)

    És possible sentir » … aquest/ a no es pot llegir…»

    – Has llegit alguna obra?

    No, però , és igual…!

    Cada vegada passa més , no resulta extrany que moltes places fins i tot de futurs professors de Secundària ( han publicat cartes els membres d’alguns tribunals)
    És per això que en certes llocs i en certes especialitats no han pogut cobrir- se gairebé la meitat de les places… Aquí hem cobert totes?

    Apartem a les persones dels seus… , de la seva pertinença a … abans de tot són…

  12. Chistorra insiste en que la república está a la vuelta de la esquina mientras hace el ridícvlo con una foto de Churchill en la solapa. Se les llena la boca con Mandela y Gandhi (personajes con trayectorias cuestionables, como muchos premios Nobel de la paz) mientras se abrazan a etarras y asesinos de terra lliure.

    Están condenados por el Altísimo a tener el privilegio de ser españoles, ellos y sus tataranietos. Tienen que aprender de una vez por todas, que el mundo mira a Barcelona (Tabarnia) no a Catalonia, que nadie sabe lo que es. Tenemos la suerte de tener una marca internacional (BCN) muy potente. Archivo de la cortesía y cuna ancestral de editoriales en español.

  13. Chistorra insiste en que la república está a la vuelta de la esquina mientras hace el ridículo con una foto de Churchill en la solapa. Se les llena la boca con Mandela y Gandhi (personajes con trayectorias cuestionables, como muchos premios Nobel de la paz) mientras se abrazan a etarras y asesinos de terra lliure.

    Están condenados por el Altísimo a tener el privilegio de ser españoles, ellos y sus tataranietos. Tienen que aprender de una vez por todas, que el mundo mira a Barcelona (Tabarnia) no a Catalonia, que nadie sabe lo que es. Tenemos la suerte de tener una marca internacional (BCN) muy potente. Archivo de la cortesía y cuna ancestral de editoriales en español.

  14. se extiende la obsesión por la leche cruda. ahora se defiende en el órgano oficial del PNV

    https://blogs.deia.eus/amoresperros/2018/07/24/leche-cruda-un-riesgo-innecesario/

    La comercialización de leche cruda sería el más resuelto espaldarazo a los pequeños productores primarios,que ante la inmensidad del mercado son los peor parados frente a los gigantes productores que cuentan con medios casi ilimitados.De aquí la facilidad para manipular la opinión de los consumidores.Esta ruptura solo la reconozco en el sector cervecero donde minúsculas cerveceras artesanas empiezan a preocupar a los grandes por su irrefrenable crecimiento.

    Entre las multinacionales alimentarias y los pequeños fabricantes hay un abismo en sus posibilidades de sobrevivir al mercado de la globalización que la regulación sanitaria, debe de reducir.
    La audacia de los catalanes nos permitirá optar a otras forma de consumo, más cercanas, más ecológicas y menos supeditadas al mercantilismo.

  15. Pero, esta viñeta, ¿dónde la han publicado? Es de un pésimo gusto, tanto estéticamente, como en el mensaje como en la forma de tratar a una (la) mujer.

    • Opciones:

      a) ¿La llevan cogida así en brazos porque la llevan a la pila de sacrificios en honor del dios menor lanació ?
      b) ¿La llevan cogida así como si fuera una vedette de un espectáculo de variedades?
      c) ¿La llevan cogida así porque se la quieren llevar a la cama?
      d) ¿La llevan cogida así para tirarla por un precipicio?
      e) ¿La llevan cogida así para lanzarla al plato?
      f) ¿Por qué la llevan cogida así?
      e) A no, que es ella la que se debe haber subido encima del energúmeno porque necesita llamar la atención y hacerse la interesante; anda que si fuera este el caso, el individuo iba a estar con cara de circunstancias.

  16. Cuando se es curioso o algo se ignora, se acostumbra a preguntar. Es por lo que me gustaría saber: ¿Porqué lideramos en Europa la lista de cargos políticos aforados?, ¿cuánto tiempo dura el aforamiento?, ¿están también aforados los alcaldes y resultará que el Urdangarín era uno de los pocos versos sueltos en el tema?, ¿regalan el antifaz cuando se concede el aforamiento, va aparte u operan a cara descubierta? y ¿eso del aforamiento es uno de los privilegios de lo que llaman los políticos profesionales (esos lactantes, esos chupacabras) “el estado del bienestar”? Me corroe, no la endibia sino la curiosidad. Agradecería, si alguien conoce el tema, las respuestas a mis preguntas. Gracias, repito.

  17. Desastre total en la mentalidad de los “cridaners lazis” Por su mala cabeza machista con la Arrimadas y por el papelon de la Pascual cuando le han dado la patadita en las nalgas cuál tontaca que pretendía llegar a algo en política… asesorada con la chuqui del Peronmont en la sombra.

  18. Hay para un espectro político de la población que el acoso a la mujer está justificado y bien visto en determinados casos ¿Donde estaban las feministas cuando la paliza a las dos chicas de la selección? ¿Y cuándo la paliza de Alsasua en la que también fueron linchadas dos mujeres? ¿O con todos y cada uno de los ataques machistas a Arrimadas?
    Los que se hacen mal llamar »progresistas» le quitan el rango de mujeres a las que sufren el acoso y la violencia que parte de los sectores políticos con los que se llevan bien. Esto no es nada extraño, ya que puede ponerse en relación con la actitud de Torra y muchos de los supremacistas que incluso retiran la pertenencia al género humano a sus »enemigos», esto cuando desde la izquierda se considera el supremacismo catalán algo »progresista».

    • Que razón tienes.

      Pero sinceramente ¿Que han hecho estas mujeres por el genuino movimiento Feminista … como las sufragistas, como las autoras de el nivel de Simone de Bouvir (mujer de J.P. Sastre) o la mistica y Carmelita Edith Stain…

      Por favor estas feminazis ni son feministas ni nada … menudas tipas … menuda imagen ( y totalitarismo) están dando y produciendo … Están haciendo pero que mucho daño al feminismo, a todas las mujeres, a los hombres y a toda la sociedad en muchuiiiisimas ocasiones.

      Como mujer y si, femenina y feminista reniego de estas totalitaristas. Muchas mujeres como madres, hermanas, hijas, ciudadanas etc… tenemos muchas cosas que decirles a estas mujeres que no protegen ni defienden a todas las mujeres y van de abanderadas ( que cinismo por Dios).

      Lo del cinismo debe ser un nuevo virus que afecta al mundo 🙄.

  19. Una judía en Alemania 1940, eso es lo que Inés, la valiente Inés, la buena y demócrata de Inés, es para estos NAZIS 2.0.

    Si pudieran la gasearían, no cabe duda.

    Resistiremos la gente de bien, los demócratas venceremos a la violencia y el fascismo nacionalista.

    • o una campesina propietaria de sus tierras en la URSS de Lenin y Stalin
      o un ex miembro de la policía o el ejército zaristas o un miembro del pueblo cosaco desde noviembre de 1917
      o los asesinados por Companys o en Paracuellos o en los barcos prisión de Bilbao y la cárcel de Larrinaga
      los verdugos suelen parecerse una barbaridad en su forma de deshumanizar a las víctimas para poder hacerlas daño sin sentir remordimientos

    • Cada dia que pasa. Cada afrenta que tiene que soportar. Cada vez que observo como reacciona de forma ejemplar. Cada vez que admiro como la rodean los que la defienden y avanzan sin inmutarse. CADA VEZ ME GUSTA MAS INÉS ARRIMADAS y su partido como el principal motivo de esperanza que nos queda en Cataluña…

  20. He criticado muchas veces a Ciudadanos porque, en mi humilde opinión de ciudadano, hablan mucho pero no rematan las jugadas a base de interpelaciones, preguntas, comisiones de investigación, denuncias en los tribunales, actos en las calles de pueblos y ciudades. con tantos votos se debería notar más que ganaron las elecciones ellos y no los catalibanes. Pero, por supuesto, no parece lamentable y de mal gusto la viñeta que no aceptaría contra ninguna mujer que no haya hecho públicamente comentarios obscenos, por ejemplo, a Rita Maestre la asaltacapillas sí que se lo podrían aplicar porque profirió algo irreproducible en lugar sagrado en la Universidad Complutense. Que la critiquen por sus ideas, pero no por su condición de mujer y, sobre todo, porque es atractiva que es lo que chincha a las feminazis. es muy guapa, educada, agradable de oír y por lo menos no es una supremacista étnica y lingüística ni partidaria de regímenes totalitarios. Si la critican es porque no lo hace tan mal. Tenemos que apoyar a todos los nuestros que sean agredidos de palabra u obra por los catalibanes. Es lo mínimo

  21. A esas no les hace falta ponerse lazo amarillo se las ve y se las huele de lejos.

  22. Pufff Que horror. Me parece de un mal gusto la viñeta … Me parece un absoluta falta de respeto. ¿No es denunciable esto?
    Además teniendo en cuenta lo que le deseó otra política. Creo que este tipo de cosas deberían ser contundentemente perseguidas,

    Sra. Arrimadas las mujeres, aunque votemos o no votemos a su partido estamos con Ud. en este despreciable asunto.

  23. Arrimadas contra 2400 cruces amarillas.
    La gente asistimos atónitos al espéctáculo que están montando unos descerebrados.
    Arruinando económicamente y moralmente a una región.
    El mundo apenas les hace caso ,pero va viendo de que va esto.
    O se va diluyendo esta esquizofrenia o habrá que decir aquello de que un pelotón de soldados es el que salva siempre la civilización.
    Esto se llama odio,racismo,supremacismo,cobardía, y el uso de la Cruz ,satánico,

  24. Arrimadas hubiera ganado con mucha más contundencia, si no hubiera sido porque los mochistas repartieron los votos de manera que lo maquillaron, porque sabían que ganaría.

    Se presentaron los partidos por separado ,pero en realidad siguen juntos manipulando el resultado según les convenga…claro está , dentro de la capacidad ,de sus votantes.

    • Algo influyó, que la TV3% y sus ocho satélites, estuvieran constantemente loando al Mártir Salvapatrias Fugado en el maletero de un coche, y con la ayuda de los Sorajoy. Los consumidores de televisión aneuronales, que se alimentan viendo ese canal divulgador de la hispanofobia: eso les hizo votar en masa al Puchi y no al Junki, por citar al más coherente de los incoherentes Amos catalufos.

  25. Aunque es triste y despreciable lo que hacen y dicen contra ella, también tiene su parte positiva (porque siempre hay que extraer lectura) y ésta es que les hace aflorar su auténtica naturaleza. Les desquicia tanto lo que representa Inés: lo fina, elegante, fuerte y valiente que es, que les sale el bicho que llevan dentro y cada vez más gente ve lo que son: el diablo vestido de rastas.

    Y no soy de CS ni pretendo serlo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

  26. Y si ya Inés Arrimadas hablara de España y no de Europa, sería la caña. Por lo demás, estos catalucinados no pueden soportar que Inés les haya ganado sus últimas y más decisivas elecciones; y que Inés les hable siempre en español en su Parlamentufo catalufo; y que Inés sea una mujer bella y no de cuota; cuando las suyas, suelen ser unos pe2 maltirados, con un currículum lleno de mentiras, y sin nada más que aportar que un buen par de pechugas, ¿no, señores Amos salvapatrias del Régimen? Y a Canet de Mar, como en el resto de la Cataluña turística, este veranito os vais a quedar sólo con los visitantes autóctonos 100% pedigrí catalufo; porque insultar a España y a los españoles, no volverá a saliros gratis. E Inés Arrimadas volverá a arrasar en votos para octubre. Ajo y agua, ratas endogámicas.

    • Las feminazis son, en efecto, más que unos pe2 maltirados, son pe2 atravesados. ¿Has visto los ejemplares que tienen esos colectivos, que se parecen a la «eau de sobaq», hoy fugada en Suiza?. Odian a las mujeres. Ese es su oficio. Y bien pagado, por cierto, con el dinero de todos.

      • Efectivamente odian a las mujeres. Bueno yo creo que odian todo lo que no sea de su cuerda. Puro totalitarismo. Un horror.

        Menudo problema tenemos las mujeres con ellas … Y los hombres … sin comentarios.

        Y Denigran una noble causa, que es la igualdad real entre hombres y mujeres, mujeres y hombres.

      • La Naturaleza es sabía y por eso se reproducen tan poco 😂😂😂😂😂😂

      • Los totalitarios y corruptos, siempre hablan en nombre de los demás, aunque los «demás», no se sientan representadas ni quieran parecerse, a esas corruptas que se lo llevan crudo creando odio, terror y pobreza.

      • Son marxistas o anarquistas, odian a los hombres y sólo están a gusto con LGTBI. no se pierde nada porque no se reproduzcan, tanto mejor. ya hay demasiados parasitos y depredadores sueltos como para necesitar más

      • Quieren destruir el modelo de civilización que tanto odian: la Fe religiosa, la familia y el patriotismo. Esto representa la CIVILIZACIÓN. Ellos buscan la ruptura psicológica a través de las drogas, la hipersexualización, el nihilismo, las inequidades orientales, etc. Así el individuo es más fácil de atraer al comunismo.

  27. Pues con la Pascual se han lucido tambien se han lucido los del Pdloquesea. Han preferido al Peronmont antes que a una chica con futuro y no veo a las Femen por ningun sitio.
    Arrimadas es c* y me encantaria que algun dia sea presidenta de la gene. Pero eso ocurrira en un universo paralelo…aqui estamos en el universo de los cutres por siempre jamas por los güevos de Santxes i el Xinxeta Iceta

  28. ¿ Alguien sabe si las cuperas se reproducen ? Porque tribu que no se reproduce, tribu que se pierde por la pradera.

  29. Que gente tan miserable, cobarde y mala, al más puro estilo maltratador, maltratador nazi… Ya pueden presumir lo que quieran de democracia, feminismo y libertad…. Que asquito dan, que solo hablar de ellos deprime. Son lo que son, por desgracia, esa es la realidad, así que sigan retratándose, y los que tengan vista que verán.

  30. A Inés arrimadas los fanáticos lazis no le perdonan haber arrasado en las elecciones, que hable un perfecto catalán y se dirija desde la tribuna del parlamento en español y sobre todo que además sea lista y guapa a rabiar.

  31. Los nacionalistas tienen todos los vicios posibles. Mientras pueden, los disimulan, pero a menudo no pueden y salen a la luz.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.