Un vecino se harta y derriba con su coche las cruces lazis de Vich

ANC i Òmnium/Òdium envaeixen l’espai de tots i un veí diu prou.

Ayer la ANC y Òmnium/mÒmium invadieron la Plaza Mayor de Vich con 2.500 cruces amarillas, convirtiendo en un cementerio ideológico el centro del pueblo, con el fin de protestar por la prisión de los golpistas… en cárceles de la Generalitat. Però les creutes lazis no han durado ni un día: un vecino que pasaba por allí esta mañana no se ha podido resistir y ha arrollado unas cuantas con su coche.

Los lazis que había en la plaza le han regalado «¡Hijo de puta!» i «Xarnego!», y han pateado su coche con rabia, porque són gent pacífica y eso.

Es que la gente está muy harta de que los politiquillos abrevados por la Generalitat regalen el espacio de todos a quienes quieren destruir nuestra convivencia, para que insulten a la mayoría de catalanes llamándonos simbólicamente carceleros y antidemócratas, y lo expresa como puede.

Por cierto, suponemos que C’s, PP y VOX se apresurarán a ayudar al muchacho en lo que precise, oi?

Dolça i molt farta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

173 comentarios

  1. Cada día hecho más de menos unos Servicios Secretos a la altura del MOSSAD:

    Identificado vehículo sospechoso en el que viajan 4 presuntos mafiosos que se lucran con el tráfico de inmigrantes: Fiuuuuuuuuuu: BOOOOM!!!!…. Blanco!

    Identificado presunto terrorista etarra responsable de 25 asesinatos sirviendo copas en un bar de mala muerte de Venezuela. Descripción coincidente con retrato robot…BANG! BANG! Blanco!

    Sospechoso identificado en Waterloo. Contacto visual. Confirmada identidad. Objetivo en el visor. Solicito permiso para abrir fuego…

  2. El señor Vicenç Partal junto con el diputado Rufián, entre otros más, han abogado por abandonar la moda retro y ofensiva de sembrar Cataluña de cruces amarillas que, alguien de los CDR denomina crucifijos. Ello es como considerar que dan por muertos y enterrados a todos sus presos políticos y demás afines. Y todo cuando hoy en su columnita de L.V., doña Pilar Rahola Martínez, podría aplicarse el cuento de que: Cada nuevo líder conservador (se entiende desde Pujol hasta Torra) es más ultranacionalista que el anterior, con la pesada carga que significa el nacionalisme d’Estat. Triste proyecto el del procès: R.I.P.

  3. Y nuestros flamantes tanques LEOPARD destinados en Estonia, como peones de la OTAN en el ajedrez internacional…haciendo la cama a los Marines de USA…

    Con lo útiles que serían al interés nacional en esa Plaza de Vic…

    • Si los mossos cumpliesen con su deber como policía española sería suficiente…

      Ahora vamos a ver quién tiene los huevos de hacer lo que más de la mitad de los catalanes queremos: o se eliminan los mossos o se hace limpieza y se convierten en la policía de TODOS.

  4. Lo que ha hecho esta persona es un ejemplo para todos.

    No hay que dejar pasar ni un solo intento de pisar nuestros derechos. ¿Cruces separatistas ocupando toda una plaza pública?¿dónde están las autoridades? ¿Cataluña es una comunidad autónoma sin ley o qué pasa?

    Ya es raro que no estén quemando las cruces ahora mismo los vecinos, deben estar más que hasta los huevos…

  5. 34 personas mayores, presumiblemente jubilados y dos criaturas de corta edad en carritos tirados por sus abuelos, ante la brutal indiferencia de los clientes y “paradistas” del mercado de Vic: es todo lo que han logrado hoy martes 24 de julio los fanáticos separatistas en la capital de la comarca con más partidarios de la causa de la casta separatista de Cataluña
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/43564934692/in/dateposted-public/

  6. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña , expulsa definitivamente la posibilidad de utilización del espacio público, por las administraciones públicas, para la exhibición
    de simbología partidista. O sea: Ya existe jurisprudencia para que al ciudadano del citroen C2 , no le pase nada.Ha sido un ejemplo de iniciativa para todos los que estamos hartos del procés.
    Si tuvíeramos agallas, iríamos con 200 coches a destruir todo el cementerio amarillo !!!!

  7. “¡Ha begut oli!” Que no le pase ná (por que es un ciudadano español y tiene de su lado y amparándole todo un Estado de Derecho, así que está listo. ¡Pobrecico!) En sociedades como ésta, la ortodoxia la define quien manda; así que, nano… ¡Ay, de los vencidos!

  8. «No somos como ellos»

    A propósito de este asunto mi opinón discrepa de la mayoría de las expresadas en esta entrada, pero aun así creo que debo manifestarla:

    No estoy de acuerdo en recurrir a acciones de este nivel para limpiar la basura amarilla de los espacios públicos catalanes, ya que se pueden provocar heridos. Me parece estupendo el hecho de que las brigadas de limpieza vayan quitando la porcallada amarilla con nocturnidad y buen humor (nunca alevosía), pero el perder los papeles y el oremus no es el camino.

    Hay que marcar diferencias con los forcos; no somos como ellos y numeritos como el del coche nos ponen a su altura. ¿Qué diferencia hay entre el energúmeno del Citröen y los mastuerzos que atacaron a las chicas pro-selección? Ninguna o solo una: al del coche lo van a empapelar (si no lo han hecho ya) y los mastuerzos se han ido de rositas, visto que en las aparentes prioridades de los Mossos están la protección de ciertos presuntos delincuentes siempre y cuando estos cojeen del pie forco.

    El hecho de que no haya habido heridos (de verdad, no como los del 1-0) ha sido una suerte, no solo desde el punto de vista de los potenciales heridos, si no la falta de munición mediática que les causa a los lazis. Cuando vi el vídeo, lo primero que pensé es que era una operación de «falsa bandera», parece todo tan impostado que diría que era una grabación propagandística para demostrar lo malísimos que somos los que estamos en contra de la independencia. Por comentarios aquí expresados parece que no es el caso, y se trata de un ciudadano normal que ha perdido los nervios y ha tenido su «día de furia», pero eso no le disculpa.

    Por último, quiero disculparme ya que yo no vivo en Cataluña y por tanto no sufro la presión a la que estáis sometidos los que vivís allí, por lo que no puedo valorar de forma objetiva la capacidad de aguante y resistencia que estáis demostrando día a día y no puedo dejar de agradecéroslo.

    Pero insisto, no somos como ellos y no podemos caer en la tentación de recurrir a sus métodos.

    • Yo sí vivo en Catalunya y tu comentario me parece de lo más acertado. Disculpo al conductor del Citroen pero no apruebo su acción. Y mucho menos a los que aquí la jalean.
      Me pasa lo mismo con VOX, a quienes respeto pero que a mi parecer van a ser el tonto útil del independentismo. Conseguirán 100000 votos en las próximas elecciones municipales y harán perder alcaldías importantes a los constitucionalistas. Divide y vencerás.

    • Una cosa es jalear, otra apoyar, otra justificar, y otra comprender. Son cuatro cosas muy distintas aunque son muchos los que no las distinguen. En mi caso peco de la cuarta.

      Yo tampoco vivo en Cataluña y es por eso que evito arengar y azuzar a la gente. Pero la vida me ha enseñado que cuando uno se atrinchera en la elegancia y la corrección le acaban meando en la cara. ¿Conocéis la expresión «mayoría silenciosa» ? Pues eso, morir por exceso de silencio.

      Por otro lado hay que usar la lógica, la lógica, la lógica. Si todas las acciones son nocturnas, ¿qué acabará pasando? Que los forcos montarán guardias nocturnas. Esto es retrasar las cosas, no evitarlas.

      Lo que no se nos puede olvidar nunca es que el del Citröen después de cumplir con todas sus obligaciones fiscales y ciudadanas tiene que ocuparse personalmente de defender su territorio y NUESTRO honor mientras Rajoy se emborracha en restaurantes de lujo, Sánchez se va de festivaluki con NUESTRO jet, y se reúnen jijijaja con Torras y Urkullus. Eso es lo único ASQUEROSO de esta historia.

    • Opino casi lo mismo que tu, excepto en que considero bastante peor la acción de los mastuerzos que golpearon a dos chicas. Lo que ha hecho este hombre ha sido peligroso y no debería ser ejemplo a seguir, pero no a embestido descaradamente a nadie ni a querido herir a nadie implicitamente, mientras que los otros eran directamente unos matones salvajes criminales que dieron una paliza a dos chicas, siendo ellos superiores en número. Es la intención lo que cuenta en este caso, y está clarísimo quien tenía peores intenciones y un comportamiento abiertamente delictivo y nada cívico.

    • Lo cierto es que la corrección política que nos impone el corsé del manido «no somos como ellos» nos hizo tragarnos bombazos etarras a diestro y siniestro …

      Es evidente que quieren provocarnos y hacernos perder los papeles…para editar sus panfletos tipo 1 de Octubre: el Día de la Infamia y demás basura.

      Y aquí estamos los demás…atrapados en la corrección política y el «no somos como ellos»…como dice Graciela: nos acabarán meando en la cara…

      Pocas cruces pusieron cuando ETA asesinó a aquellos GC y niños en el Cuartel de Vic.
      Pocas cruces pusieron tras Hipercor.
      Pocas cruces pusieron cuando Puig Antic.
      Tan COBARDES e HIPOCRITAS como sus primos batasunos del PV.

    • Lo cierto es que este mundo no es el País de Nunca Jamás…ni Disneyland tampoco…

      Nadie cuestiona el sistema de democrático y judicial de EEUU…y sin embargo, ellos resuelven sus embrollos con «Acciones Ejecutivas» made in the CIA…
      Igual hace el MOSSAD de Israel…que, con sus defectos e ilegalidades, es la única Democracia de Oriente Medio….
      E igual hace el Reino Unido con su MI5 cuando las cosas amenazan con salirse de madre…y creo que todos asumimos que GB es una gran democracia con un sistema garantista…

      Por cierto:
      Los Reyes Magos son los padres, por si todavía alguno os lo creíais

    • De acuerdo contigo, pero en el video que he visto no habia nadie en la plaza, imprudentes o mucho más imprudentes fueron los lazis que se pusieron en el camino del coche.

    • Ya me imagino a Churchill diciéndoles a los londinenses «No somos como ellos» y dejando caer pasivamente las bombas nazis sobre Inglaterra…
      Nada, pues eso: una pena que Churchill en realidad derrotara al nazismo de otra manera que no fuera poniéndose estiloso, cuando bien podía haberse puesto estiloso.
      Entenido el argumento: La cuesión no era derrotar al nazismo, sino ser estiloso.
      Y Churchill la ca-gó, claro.

      • Ahí, ahí…
        Y los líderes soviéticos en Stalingrado amansando a los defensores de la ciudad con el » no somos como ellos»…o los guerrilleros españoles con sus trabucos apuntando al francés y con el » no somos como ellos»….

        Yo, antes que poner la otra mejilla, prefiero golpear primero (que es golpear 2 veces). Los demás, podéis ir con vuestra demagogia a ver el último estreno de Disney, si queréis. Snif, snif

  9. El fabricante de cruces amarillas de Osuna, se está forrando. Cobra en blanco y negro.

  10. Nos comimos 4o años de franquismo.
    Nos comimos 40 años de etarras.
    Y si no cortamos de una vez esto, nos comeremos 40 años de lazis invadiendo la Educación, la sanidad y los espacios públicos.

    Esas cruces de VIC (Ven i Cuèntalo) son una afrenta a los DDHH. Ni un día más. Reducudlas a astillas y asad unos calçots con sus brasas.

    El mirar para otro lado; el actuar como que no va con uno; el pasar de largo es apoyar tácitamente a los lazis.

  11. Lo suyo hubiera sido meter una segadora de esas industriales.

  12. Conocí hace un tiempo a la persona del coche (si sigue teniendo ese coche) tiempo atrás: es delgadito, tranquilo pero con los nervios a flor de piel, voz y gesto temblorosos, muy meticuloso, a mi parecer una persona muymuy suya.
    Casi juzgaría el acto como jartón amarillo..o quizás algún tipo de mala educación posiblemente..
    Eso si, se lo van a comer vivo

    Pd: por esta zona esta mal visto alzar mucho la voz y menos esto, no por uno mismo sino por la familia, aunque la limpieza de las calles se hacen mientras se pasea como el que no quiere la cosa..y casi individualmente-

  13. Están enfermos, y todavía les siguen envenenando mas con los medios de comunicación, redes sociales……. es como a un drogadicto, al final quedan tocados irreversibles de la cabeza. Que triste lo que pasa en Catalunya, que triste los malos ratos que han hecho pasar a nuestros ancianos tanto de un bando como de otro, después de toda una vida de lucha tener que irse a la cama con estas preocupaciones que la mayoría ya no puede entender por la edad.
    Que triste ver a los niños adoctrinados, domados y criados en el odio, esto no debería quedar impune, ¿ que le han hecho a la sociedad? ¿ porque no hay mecanismos para controlar que esto no pase? ¿ por que ha pasado?, un día habrá una desgracia de verdad.
    Hace 5 años vivíamos felices todos juntos, unos cuantos han visto peligrar su modo de vida sobre todo por la posible perdida de todo el poder económico y ha usado a el pueblo para conseguir su objetivo.
    Veo mucho odio, mucho dolor, no tiene pinta de acabar bien y menos con el narcisitas que nos gobierna desde Madrid.

  14. Es una simple infracción de tráfico municipal……discutible a todos los efectos.

    Lo del odio y el cachondeo separatista es una coincidencia…
    …….en el espacio y el tiempo.

  15. DERECHO A LA VERDAD
    lamentablemente a este valiente le van a crujir
    YA lo veran, todos los xenofobos tienen pasta para comprar abogados y jueces y fiscales y aunque alege locura transitoria, le van a acusar de todos los delitos posibles
    Pero ademas de todo, la publicacion en redes sociales del nombre y direccion de este señor es un delito va a quedar impune porque ni los Dolcos tienen dinero para comprar a tantos «abogados y jueces y fiscales» ni ningun partido va a dar un duro para ellos
    Los delitos si los comete el FAscio Racista estan bien solo no estan bien cuando lso comete otro
    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS CATALANISTAS
    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO CATALANISTA
    NO AL SUPREMACISMO FASCISTA DEL CATALANISMO

  16. Mensaje para los lazis:

    Las cruces que estáis sembrando hacen evidente que estáis enterrando a Cataluña. Sois el principal problema de Cataluña y estáis causando su muerte.

    Orad, pedid perdón a Dios, sed humildes y volved a vuestras vidas para que podamos reconstruir nuestra tierra.

  17. … eso si, la reaccion de los tres o cuatro que habia alli… uau! que desproporcionada! Clima de nervios y ansiedad per tot arreu

  18. Visto el video, parece mas bien que el tipo solo queria llegar al otro lado de la plaza…

  19. ¿Por qué no fué por la mitad de la plaza, en diagonal?

    0 gente, muchisimo daño a las lazicruces.

    Hummmmm

  20. Cataluña es un cementerio en el que se han enterrado nuestras libertades, nuestros derechos y la verdad.

    Destruir los símbolos de la opresión secesionista e ilegal es una obligación de os que se resisten a ser expulsados de su tierra.

  21. Mucho me temo que los lazis identificarán al conductor, y no para ponerle una denuncia.

  22. ¿En serio? ¿TODA la plaza PÚBLICA inutilizada?

    No apruebo la acción, pero entiendo que algunos terminen perdiendo los nervios: Quizá sea un farmaceútico, o alguien que haya perdido el empleo, o alguien harto de no poder pasear por la plaza o playas.

    Hay que estar loco para ponerse en la trayectoria del coche para proteger unas cruces de madera…

    • Para ser bilbaíno pareces entender poco de kale borroka, de las plazas son nuestros y el espacio público sólo de unos pocos. Perdona el ataque fácil, pero yo estoy de los nervios nada más ver un lazito amarillo o una estelada, que recuerdo programa VICIME (Viva la independencia de Cataluña y muera España). Me pongo de los nervios ante la utilización de ancianos y minusválidos para un cuento que no se acaba en las calenturientas mentes de algunos… Yo sí que entiendo la acción y está clara; ante la evidencia de que quitar esos palitos por las buenas supone el señalamiento, qué mejor que quitarlos de manera contundente. Si la Policía Local no tiene huevos de despejar el espacio público esto es lo mínimo que puede esperarse.
      De todas formas hay un mensaje más importante en el hecho de invadir simbólicamente una plaza. Y es que se trata de la de Vic. ¿Aún queda alguien en Vic que no sea de la causa? Sí que les preocupan las performances a la ANC y a OMNIUM para regalarnos con acciones tan vitales. Y, en definitiva, los indepes tienen lo que se merecen. Es Vic misma la que se limita y obliga a ni pasear por donde a la gente le dé la gana.

      • Para ser bilbaíno pareces entender poco de kale borroka

        Es que eso no lo han hecho ni los batasunos: Ocupan plazas o calles para hacer un homenaje a alguno de sus etarras y después se disuelven.

        En Bilbao cuando ha muerto un etarra ponen «altares» (un sitio habitual es la plaza de los Santos Juanes, en la fachada de la BBK)

        Y por cierto, eso no es kale borroka. Kale borrokoa es quemar autobuses urbanos, cajeros, contenedores de basura, etc…

      • Normal que te pongas de los nervios. Yo me estoy poniendo de los nervios cuando leo un twit o un titular que llama a eso «libertad de expresión». Cuando todos saben que son actos de coacción y agresión psíquica, y nada más que eso. Tienen un cinismo repugnante, y hay que recordárselo con la misma frecuencia e intensidad con la que ellos «se expresan».

      • Lo cierto es que la Ertzainta actuó con abnegada profesionalidad contra los borrokas pagando su tributo de sangre…(lo mismo contra ETA que contra fanáticos hinchas del Bilbao…)

        Infinitamente superiores a sus compañeros Mozos que, salvo honrosas excepciones, más parecen una banda de matones de discoteca politizados hasta las cejas…

  23. Vaya no me había parado a pensar en el significado del partido del mocho .
    CRIBA Selección que se efectúa entre varias personas o cosas para separar las que se consideran buenas o apropiadas para algo de las que no lo son .
    Vamos para separar a los porcinocratas pata negra de la chusma charnegoide .
    También puede servir para eliminar a los sujetos no afectos al régimen.

  24. Ana pErra la alcaldesa del cementerio ofrece una recompensa por la cabellera del que se ha cepillado las cruces de su cementerio .

  25. Ana pErra la alcaldesa de ese antro celebra » la caza al hombre » .

  26. Esto es insoportable. Vivo en la Cataluña profunda y están todos abducidos. Pasar desapercibid@ es muy duro porque morderse la lengua cada vez cuesta más pero hay que proteger a nuestros hijos que no tienen culpa de nada.
    Mis gestos pasan desapercibidos, cada vez que salgo me traigo unos cuantos lazos amarillos a casa que tiro con mucho gusto a la basura…
    La idea de dejar Cataluña empieza a aparecer en mi cabeza, esto empieza a ser peligroso. Mis amigos(del.pueblo) echan sapos y culebras a todo lo que no comulgue con su ideología. Esta situación desgasta muchísimo pq el esfuerzo que hay que hacer para obviar lazos,consignas,propaganda, comentarios etc….es brutal.
    ¿Qué nos queda? ….Buff…no se….seguir haciendo pequeños gestos, seguir leyendo los.mensajes de apoyo, seguir a dolça Catalunya y seguir teniendo fe en que esta situación tarde o temprano acabará, y acabará bien, no en una guerra entre hermanos como parece que desgraciadamente puede llegar a pasar.
    Un abrazo y seguimos resistiendo!!!

  27. Me huele a chamusquina, si.

    ¿Cómo es que había alguien filmando un plano tan insulso en el preciso instante en el que irrumpe el coche?

    ¿Cual es el origen del vídeo?¿Dónde apareció primero?

    La imagen no es de un móvil, es de una cámara digital de foto o de vídeo dedicado. Y ambas requieren unos segundos para empezar a grabar, por muy rápido que se sea.

    No sé, no sé… ¿Seré paranoico? ¿Seré lo suficientemente paranoico?

    ¿Qui prodest? ¿A quién beneficia?

  28. Amigos y amigas,

    Cambiando de tema, parece ser que el viaje en avión presidencial de Madrid a Benicassim nos ha costado 10.000 euros de nuestros impuestos.

    En septiembre, si no antes, a pedir elecciones generales, ya.

    • Bueno la reforma del mobiliario de La Moncloa por parte de la esposa del Okupa Pedro Picapiedra nos ha costado mucho más y los medios de manipulación de masas no han dicho no pío cuando ha gastado ya más en ese concepto que cualquier presidente anterior.

      SI los periodistas y especialmente las televisiones tapan los desmanes de Pedro Picapiedra la mayor parte de la gente ni se entera de lo que pasa.

  29. Pero qué bestiajos… qué barbaridad… la factoría de pompas fúnebres y obras tétricas del fascio catalufo a toda pastilla. 2500 cruzacas amarillas clavadas en fila india…. un atrezo impresionante, la producción que no ha reparado en gastos, los guionistas más sembraos que las alcachofas… y mira tú qué suerte han tenido los lugareños porque hayan elegido el pueblo como localización principal de esta superproducción de lazizombis amarillos vs. hombres-lobo con cachaba en 2500 capítulos (a capítulo por cruz), que es un remake de Cowboys vs. Aliens pero a lo bestia … Joer, ya estoy deseando que rueden el final… ésta peli no me la pierdo cuando la estrenen en todos los cines de Tractoria. Si el trailer es así de trepidante y teniendo en cuenta que la productora ha conseguido aterrorizar al vecindario para que no puedan salir de casa sin que una colla de extras resentidos de los de bocadillo de mortadela y 50 lereles al día les amenace con su simbología supremacista al por mayor, contando con la complicidad del alcalducho que se ha creido que las calles son más suyas que de los vecinos que pagan el IBI religiosamente (a la fuerza ahorcan), yo no me la pierdo por nada del mundo mundial.
    Aunque tengo algunos reparos… Vale, si ok… todo muy a lo grande y tal… se ve que tienen pastuqui para dar y tomar por el koiné, pero si no llega a ser por el intrépido paisano que no ha aguantado más los abusos de la productora local y ha tenido los santos cojinetes de saltarse el guión a la torera y coger el coche y esmocharles unas cuantas cruzacas, tal como lo tenían planteado inicialmente, con un picado fijo de la plaza del pueblo de 20 minutos de duración en plan más estático que un gato de escayola, habrian aburrido hasta a las chirlas de la paella, y el trailer de marras no lo habría visto ni el tato… y sin embargo, gracias a él, se ha visto en todos los telediarios, sí o sí. En fin, lo que me temo es que al espontáneo lo van a crucificar por actuar por libre, pero lo suyo sería que en cuanto lo localizaran, que esa es otra, le hicieran por suscripción popular una estatua ecuestre de alabastro en plena plaza mayor, por su inestimable contribución a la promoción Urbi et Orbi del truño laziamarillista que ya va por el capítulo 1714 y amenaza con muchos más…

    • Parece que se llama Miquel…
      pues bien, Miguel, a pesar de todos los pesares puedes contar con mi óbolo para la defensa legal y con mi apoyo personal para lo que sea, si los linchadores lazis pretenden hacerte la vida imposible como escarmiento a la Resistencia.

  30. Exacto. Como dice Inda kilómetros mas abajo, somos imprevisibles para lo bueno y para lo malo y un vecino se harta y a saber. Y yo estoy harto.

  31. Y alguno de ellos compara esta rotura de palos amarillos con el atentado de Barcelona. Decir que están enfermos es eximirles de responsabilidad.

  32. Si no teníamos bastante con los Lazis, ARRAN , CDR y una policía politizada ahora preparaos para lo que os voy a decir , acabo de leer por Periodista Digital que los bomberos de Cat se están preparando en plan guerrilleros , que dicen els Bombers que están dispuestos a la lucha por la República . Por lo visto convocan reuniones clandestinas incluso estando de servicio…🤔,

  33. Al parecer se llama Miquel y vive en Vich, le va a pasar lo mismo que al chaval al que ETA le voló la casa nueva que había construido en un atentado en un pueblo de Guipúzcoa y entró con una machota a destrozar la sede de lso batasunos, se tuvo que ir del pueblo y creo que de Vascongadas. Están tocando las narices para provocar a los españolistas y depurar aún sus pueblos, Tractoria es peor que el Goyerri guipuzcoano.

    Incitados por la alcaldesa

    Caza al hombre: los radicales difunden los datos del conductor que arrasó las cruces amarillas en Vich

    https://okdiario.com/espana/2018/07/22/caza-hombre-radicales-difunden-datos-del-conductor-que-arraso-cruces-amarillas-vic-2732785

    • Por cierto, si lo que publica OK Diario es verdad Miquel es catalán de pura cepa no como la mayoría de separatas que han nacido ellos, sus padres o sus abuelos fuera de Cataluña.

    • Alguien desde dentro ha tenido que filtrar a los CDR esos datos personales para que lo publiquen por las redes, un policía local o un mosso e incluso la misma alcaldesa .Se debería investigar quien ha proporcionado esa información a los CDR.

  34. No sé si habéis visto las imágenes de los jerarcas del partido xenófobo del misántropo Puigdemont. Por mucho que el supremacista Torra deje ver en TV con una foto de Winston Churchill sobre el pecho, todos sabemos que de haber sido coetáneo de este, con quien mejor se le identificaría es con el lugarteniente de Adolf Hitler, Rudolf Hess, que voló hasta el Reino Unido para proponer un pacto a los ingleses. Y a Puigdemont con su jefe.

    Y muchas gracias al valiente de Vich.

  35. Catdisney en estado esquizofrénico

    CAZA AL HOMBRE: LOS RADICALES DIFUNDEN LOS DATOS DEL CONDUCTOR QUE ARRASÓ LAS CRUCES AMARILLAS EN VIC
    Los independentistas se han lanzado a la cacería del conductor que, este domingo, irrumpió en un acto en apoyo a los dirigentes golpistas, en Vic, y arrasó las cruces amarillas.

    TORRA ANUNCIA «TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS» CONTRA EL CONDUCTOR QUE EMBISTIÓ LAS CRUCES AMARILLAS EN VIC

  36. Bravoooo!! Qué valiente!! Y qué triste que los que quitamos basura indepe tengamos que ir solos y jugándonos el tipo, sin medios, en la más pura clantestinidad, y luego dicen que Aspanya es la opresora. Ellos cuentan con todo el apoyo, incluso de la Policía. Qué ebanista hace 2.000 cruces y quién las coloca con el vist-i-plau i el consentiment del Hay Untamiento.de Vic? Quién tiene el poder y quién es el oprimido? Las cruces representan muertos, qué muertos os ha dado Aspanya en este último y patético año? Estáis esperando el primer muerto, pero un día se os va a ir la mano por fanáticos, sólo os ha faltado tiraros delante del valiente y xarnegu coche para que os atropellara. Sois un atajo de tarados, por qué no os váis de vacaciones a Venezuela, Nicaragua, Libia, Honduras, África, etc etc. A la vuelta nos contáis, paletos, que sóis unos Paletos!!

  37. Queridos compatriotas catalanes libres de lazismo: veo los vídeos que aparecen en Dolça Catalunya y siento mucho malestar. Sé que debéis estar soportando una presión terrible, pero vosotros debéis saber que el resto de españoles no os abandonaremos JAMÁS y, en mi caso, al contrario de lo que dicen las encuestas, en caso de peligro para la patria (España) sí estaría dispuesto a jugarme la vida por ella.
    Creo que en septiembre se preparan manifestaciones para pedir ELECCIONES YA.
    No perdamos esa oportunidad en septiembre: exijamos al tal Sánchez (al que no reconozco como Presidente del Gobierno del Reino de España) que cumpla con su palabra antes de la moción de censura y que convoque elecciones.
    Votemos en masa para que no vuelvan a ocupar el gobierno el PSOE + PODEMOS + SEPARATISTAS + FILOETARRAS + los SINVERGÜENZAS INSOLIDARIOS DEL PNV: es increíble que España esté gobernada por los que no creen en ella y quieren destruirla, esto sólo pasa aquí.
    Hablemos con los vecinos, con los amigos, con los conocidos y con los desconocidos pero hagámosles ver que esta situación es absurda: un país no puede ser gobernado por los que quieren acabar con él.
    Viva Catalunya y Visca Espanya.
    ¡Ánimo, valientes, resistid!

    • Por supuesto, hasta el final, nunca les dejaremos, aunque los traidores de gobiernos del PP-PSOE-Potemos lo hayan hecho

    • ¡Buena idea! Es hora de pedir elecciones inmediatas, y de esta manera, hacer que Pedro Sanchez, El Blando; abandone el poder. Resistan. Desde Hispanoamérica, apoyamos a una España unida, sin separatistas que pretendan crear sus feudos; para vivir a costillas de la gente que engañan bajo falsas promesas.

  38. Si no hay ningún detenido quedará demostrado que ha sido un autoataque de los separatas para hacerse las víctimas.

  39. De todas formas, ir a Vic hacerse el valiente, es un error porque es la capital de Tractoria. Una batalla perdida de antemano.
    La batalla hay que darla en la Meridiana, por ejemplo.
    A Vic lo que hay que hacer, es olvidar que existe. Y el charnego que tenga la desgracia de tener allí su casa, lo tiene dificil.

  40. Los partidos políticos que se consideren decentes deberían denunciar al ayuntamiento de Vich ante los tribunales por permitir que se ensucie así la plaza del pueblo. Y a los que han dado patadas al coche e insultado al conductor también

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  41. Son tan cobardes que el FascisTorra tiene la llave de la jaula donde están encerrados los políticos presos y no tienen huevos de sacarlos. Solo saben molestar con sus niñadas.

    • Es verdad. Caspalunya tiene las competencias relativas a INSTITUCIONES PENITENCIARAS transferidas, al contrario que el PV.
      Vamos FascisTorra: libera a Willy.

      Les damos muchísima cancha y seguimiento.

      Un Mossad, un MI5, una CIA, acababan en dos días con este culebrón…

      • Porque pagamos a un CNI inoperante…
        Estupido…
        Indecente…
        Solo preocupado por las amantes del Rey Emerito y su camarilla de asalta cunas???

  42. Son tan cobardes que el FascisTorra tiene la llave de la jaula donde están encerrados los políticos presos y no tienen huevos de sacarlos.

  43. Con su asquerosa libertad están limitando la nuestra. Si el Estado les deja hacer será cuestión de tomar medidas.

  44. Clavar en el suelo 2500 palos amarillos en el suelo son horas ocupando espacio público. L OS GUARDAS URBANOS no ponen multas?

  45. En la web Caso Aislado defienden al conductor pero al mismo tiempo copian un tuit donde aparecen todos sus datos personales

    Un poco de coherencia, que hay mucho loco suelto y no debemos ayudar a dar sus datos.

    Espero que al menos legalmente no le suceda nada, ¿de qué lo pueden acusar?, aunque un hombre fue meses a prisión por poner la ausente rojigualda en un ayuntamiento…

    Espero que tenga ayuda legal y protección antilazi.

    • Lo malo no es que los lazis lo vayan a perseguir hasta que puedan destrozarlo. Lo peor es que desde el Gobierno, desde la judicatura miren para otro lado.

      Ya lo hacen en Londres por un periodista encarcelado por preocuparse por las cientos de niñas vas sexuales por pakistanís.

      En general Europa es una patraña de progresismo y marxismo cultural pro-musulman y sobre todo anti-cristiano (que como todo el mundo sabe los cristianos son los responsables del mal en el mundo)

      • Si eres musulmán puedes hacer lo que te dé la gana y todos te aplaudirán.

      • Tengo un amigo que cuando le comento el peligro que supone el islam para Europa me dice que ha viajado por esos países y que los padres quieren tanto a sus hijas como los occidentales y solo quieren para ellas lo mejor.

        También añade que la culpa del atentado terrorista islamista de Barcelona y Cambrils fue de la educadora que dijo que «nos faltan seis» en Ripoll, que la masacre no tenía nada que ver con el islam ni con el hecho de que fueran musulmanes sus actores

      • Es hora de poner en evidencia las chorradas de Marx. Este sujeto fue un total fracaso. Mal académico, pésimo inversionista en bolsa; perdió 600,000 francos en la Bolsa de París, un padre de familia desobligado. Nunca se preocupó en buscar empleo y mantenerse con el.
        Alguno dira: ¿A qué viene la vida de Marx? Pues muy simple. Si él no pudo ordenar sus asuntos personales, menos aún, al mundo que pretendía liberar de la esclavitud del dinero. Una muestra: sus teorías están desacreditadas. El marxismo cultural persiste, como efecto del Mayo del ’68; y la vida cómoda que llevan los activistas de este movimiento…, a costa de los impuestos de los ciudadanos.

    • debería denunciar a todos los periódicos que hayan publicado sus datos, da lo mismo que sea Caso Aislado o la prensa amarilla catalibana. le han puesto en la diana estos kanallas plumíferos

  46. Triunfan en la guerra ideologica
    1) porqu e tienen mas pasta para gastar en lo que se les ocurra
    2) porque enfrente nadie enarbola el discurso de la VERDAD
    Ellos hablan de un «Derecho a decidir? ¿? ¿Si ?¿Sobre que propuestas? sobre
    1) imponer una frontera etnica
    2) un apartheid linguistico
    es decir sobre dos propuestas FASCISTAS
    ¿Existe un derecho a decidir sobre una propuesta fascista? !Venga ya! en Europa NO
    Eso hay que decirlo mas, hay que gritarlo hasta que les sangren las orejas y se enteren
    Porque se dice poco y mientras no se diga; ganaran la batalla del discurso
    Hay que repetir en todos los foros dos cosas
    NO a la frontera etnica catalanista
    NO al apartheid linguistico catalanista
    Por mi parte eso hago desde HACE CINCO AÑOS Y HE COMPROBADO COMO SE CENSURA EN LOS FOROS DE LOS PERIODICOS
    ¿¿¿¿¿SE APUNTA ALGUNO????
    desde luego ni PSOE ni PP ni Podemos ni IU ni Cs ni VOX ni….NADIE se atreve a denunciar ni el apartheid ni las fronteras étnicas
    Nuestro sielncio es su triunfo El triunfo del fascismo

    • Marta llevas toda la razón. Un amigo (que nació en 1950) me dijo que sus padres hablaban catalán entre ellos pero que a él le hablaban en español, porque el catalán estaba prohibido.

      Este es el nivel.

      • Eso hoy se hace a la inversa. Muchos padres hablan a los hijos en catalán y entre ellos en castellano.

        Si si caso fuera real (conozco muchos en los que eso nunca sucedió), lo harían para que el pequeño aprendiera la lengua que se encontraría en el colegio, no por imposición.

        Ninguna de las dos situaciones es aceptable, se deben conocer las dos lenguas y primar la materna en la educación.

    • Tienes razón, yo también me siento abandonado por todos los partidos y por todos los poderes.

      Parece que haya un interés común en que, digan lo que digan al público, el separatismo siga mandando y haciendo lo que le dé la gana, con quejas de cara a la galería que se dicen por decir.

      • Eso se llama «política transversal»…hay algunos temas (progresismo, feminismo, separatismo, ateísmo) que DEBEN avanzar ganen unos u otros…también se llama LA AGENDA…

    • a mi sólo oír hablar en euskara me pone de muy mal humor, al fin y al cabo es la lengua con la que los paletos del campo nos han discriminado social, laboral y, por tanto, económicamente en Bilbao, ciudad que creció gracias al trabajo de las masas de proletarios del resto de España. no tengo hijos pero, si los hubiera tenido, emigraría a tierras españolas para garantizarles una educación en mi lengua y no en una lengua tribal que no sirve para comunicarse con nadie que no hable ya español ni para adquirir conocimientos ni para viajar por negocios o para estudiar

  47. Excelente, se pasan horas para ponerlas y en segundos desaparecen, como los churros amarillos.

    He estado en un puerto del Maresma, solo habían dos barcos con pabellón de KRASTY LUÑA de entre unos quinientos. Será que la Guardia Civil les piden los papeles si les ven con la estelada en popa?

    La gente normal tiene el DNI y el pasaporte de España y los cuidan (por la cuenta que les trae) Estos lazis han perdido la guerra.

  48. ¿Y como sabemos que lo de las cruces no es un montaje ?
    Lo siento, pero no creo en nada ya.

  49. 2500 Cruces de Satanás a 10 pavetes
    2500×10= 25000
    Alguien se está forrando con esta basura .

  50. 2000 cruces amarillas en la plaza de un pueblo.
    Porque unos pocos secesionistas han ido a parar a la cárcel por poner en riesgo la convivencia y malversar fondos.
    Los españoles si llevan una cruz que es aguantar a esta gente con resignación,habrá que esperar a que haya muertos ( Tribunal de región perdida Alemania ).
    El simbolismo es claro no hay que ser un docto psiquiatra ,van a concertir Cataluña en un cementerio.

  51. Madre mía … 🙄. Este Charneguuu es un desconsiderado con lo bonita que había quedado la plaza 🙄…

    Bueno ahora en serio … Es increible la presión que tenéis que soportar … El Gobierno o los gobiernos quizá estén ausentes, pero que sepáis que vuestros compatriotas no, estamos con vosotros. No os olvidéis nunca de esto. Somos muchos los que seguimos el tema de cerca.

    Un abrazo enorme a mis queridísimos Dolços Catalanes. Cada vez hay más Dolços por toda España.

    • Gracias compatriota. La patria brota en estos combates por su libertad. Y así es, en mi recuerdo, desde aquel glorioso Dos de Mayo cuando los españoles y el mundo entero admiraron la fuerza de nuestra nación. Así perdura, aún en combate. Viva el valiente de Vich. Viva España

    • Diana, quiero darte las gracias por tu apoyo constante e incansable. Siempre estás ahí alabando y reconociendo la proeza que supone vivir aquí. Y créeme que es toda una proeza! esto es asfixiante. No podemos hablar con naturalidad y espontaneidad, siempre tenemos que estar controlando lo que decimos de alguna manera, porque de lo contrario, nos pasaríamos el día a día en guerra verbal perpetua y créeme, que tanta crispación no es sana, nada sana.
      Eso no quita que plantemos cara; lo hacemos -lo hago constantemente- pero es imposible hacerlo cada segundo del día a día. Si vas a un bar, te puedes encontrar con lazos amarillos en el personal, o en su defecto, alguna prenda -tipo pañuelos, pulsera o algo similar- de ese color. Si, no vuelvo a entrar en ese local nunca más, pero es que en el siguiente puedo encontrarme con lo mismo. Y créeme, no es manía persecutoria, soy una persona muy racional y con un grado elevado de sensatez, pero al ser negocios lo camuflan de esta manera.
      Y ya no hablemos de familiares y amigos, que aunque no sean sesesionista abiertamente -aunque en mi caso de haberlos haylos- son podemistas o del PSOE, que aún no estando de acuerdo con posturas roturistas, justifican las posturas de estos partido en nombre de la libertad de expresión.
      Diana, gracias de nuevo por recordarnos incansablemente que estáis ahí. Que estás ahí. Un fuerte abrazo.

  52. Esa plaza que es un putiferio ???
    Cualquiera puede poner la guarrería que quiera ???
    No hay pasta para bolardos por si atacan los terroristas con camiones o furgonetas .
    Pero si que hay pasta para la basura esa amarilla.
    La Sanidad , Servicios Sociales y Educación en KRASTY LUÑA bien
    Verdad ??????

  53. Qué lleva el perseguidor de la camiseta roja, una cámara de fotos de las buenas… Qué casualidad!!!

    Y en la huida fuera de la plaza, cómo es que estaba seguro de no atropellar a nadie?

    Huele a chamusquina.

  54. Citroën rojo coche tabernes del año 2018.

    El martes es día de mercado en la plaza estaba haciendo sitio para no ser otra más ‘empresas’ fuera de tractoria.

    • Cualquiera se acerca a esa plaza. Cualquier indicio que te identifique como charnego eres hombre muerto.
      Quien no ha comprado alguna vez una camisa de color rojo y amarillo en un mercadillo porque era barata y le gustaba su bolsillo que llevaba una cremallera, por poner un ejemplo? Pues si vas a Vic con ella eres hombre muerto.
      Un ojo invisible vigila cada detalle, cada movimiento.
      Un consejo, no salgas de un barrio tabernés, te la juegas sin necesidad.

  55. Tortas esta tarde en la Meridiana (Barcelona-Tabarnia), cuando los CDR han querido hacer d elas suyas, es decir matonismo supremacista.

    Los enfrentamientos en aumento. Inevitable. Muchos ciudadanos libres de nacionalismos estamos haaaaaaatos, y ya no vamos a retroceder. Con ayuda de nuestro gobierno, o sin.

    https://politica.e-noticies.cat/els-mossos-eviten-hosties-entre-unionistes-e-indepes-118838.html

    • Carlos, tened mucho cuidado. a veces más vale una retirada a tiempo o conformarse con intercambiar unos puñetazos y no acalorarse más dando ocasión a que el enemigo emplee medios más contundentes. que estos no dan puntada sin hilo. lo tienen todo planificado por el Gran Ahorrador y sus secuaces

  56. 2500 cruces de Satanás ….
    A 10 pavetes la cruz
    2500 × 10 = 25000 pavetes .
    Alguien se esta forrando con la g i l i p o l l e z esta de los presos porcinocratas .
    A la Gayola
    B el Dalai 3500 kilos Lama
    C el Kim Chis Torra
    D Mónica Lewinsky Terrobacuatrocientosmilpavos
    E El Alcocabezadecerdo ex de la maldita Asociación Nacional de Cerdos

  57. Por cierto un ABRAZO enorme a los compatriotas (que los hay) de la Plana de Vic. Eso sí que estar rodeado de enfermos supremacistas. Mucho ánimo!!!!

    Dicho esto, y con todo el dolor de mi corazón: en Vic ya me han visto bastante. No lo pienso pisar mientras esta gente tengan secuestrado el pueblo y la comarca. Iba siempre para el Mercat Medieval, y un par de veces más al año.

    Se acabó. Igual que se acabó la Costa Brava, que es prácticamente lo mismo. Iba casi siempre una semana en verano. Este año: Santander…

    • Esto nos pasa a muchos. Antes tenias ganas de visitar sítios, ir en los finde; de un año para aca no te apetece ir a ninguna parte.
      Familiares evitan cruzar Cataluña y amigos extranjeros lo mismo.

      A los de Vic, en vez de poner cruces, por que no presionan al torrao que es el que tiene la llave?

    • he estado en la provincia de Santander (Castro, Laredo, Santoña, Noja, Santillana del Mar y el valle de Liebana – si estás suficientes días una excursión hasta Potes es impresionante con la angosta carretera por el desfiladero de la Hermida) algunas veces, antes cuando mis padres podían ir. el paisaje es bonito tanto en la costa como en el interior, ideal para turismo en plan familiar, se come bastante bien (y te lo dice un bilbaíno) en cantidad de sitios para todos los presupuestos. el único inconveniente para los que sois mediterráneos es que no todos los días hace calor y es frecuente que esté nublado, la temperatura suele ser agradable pero no excesiva. espero que te guste. ya nos cuentas a la vuelta

    • Pues me temo que tu ausencia y la de otros que pensamos como tû, va para largo.

  58. Me sorprende la temeridad del conductor como la temeridad de quienes le siguen en la persecución del coche. Hace pensar.

    Quién está dispuesto a fastidiar el coche en algo así. Porque esto árbol la cualquier coche. Lo va a pagar el seguro?

  59. El amigo Torra ha declarado ya que desde este misma tarde lanza a sus SS y SA (moSSos y demás organizaciones mafioso-golpistas toleradas por los gobiernos en Madrid) a perseguir y castigar al defensor de la libertad que se ha cansado de que los mafiosos nazionalistas invadan el espacio de todos para loar y defender a sus jerarcas delincuentes. Como en el caso de Raúl Maciá, encarcelado durante meses por reponer la bandera nacional en el ayuntamiento de Balsareny, ahora veremos cómo dejan tirado instituciones y gobierno a nuestro conductor y cómo hacen otro tanto los partidos «constitucionalistas» esos.

    Y en todo caso, a ver quién le protege del acoso al que ahora se le va a someter (necesitamos estar organizados y no lo estamos porque, ¿cómo ayudar en este caso?). Y a ver si tomamos nota de una vez de quién hace o no qué al respecto de esto y, cuando toca, votamos en consecuencia de una vez. Por lo demás, Tabarnia (en serio, se entiende, y no tan lamentablemente como hasta ahora) es la solución. Ja veuràs quantes creus planten a Vich quan es quedin sense els nostres diners.

    En fin, Cs, con o sin uno de los típicos discursos inconsecuentes de Arrimadas de por medio, fijo que deja tirado a este hombre, porque si no no sería Cs (claro que, si me equivoco, mejor). Y esto es una prueba de fuego para Casado y su pretendido «nuevo» PP, luego a ver si hace algo el señorito o, por el contrario, hace lo de siempre, que es nada (que será lo de siempre, pero mejor si me equivoco). Y a ver si los chicos de VOX le proporcionan al amigo conductor la cobertura jurídica que merece y necesita, porque la batalla jurídica hay que darla en todos los frentes.

    El dit: treballar políticament per Tabàrnia des de ja seriosament. Prou de fer-hi numerets intranscendents. La conseqüència són coses com aquesta: algú deixat a la seva sort per fer simplement el que toca.

    • El proyecto de Tabarnia nunca tendrá el apoyo de los que sientan su trasero en el Parlament. Ni siquiera de C,s, hasta hoy el mas beligerante.

      Pero la situación ya se parece más al Ulster en sus comienzos que a la Cataluña de hace años. Al final no tuvieron más alternativa que repartirse los barrios.

      Y así siguen casi 100 años después de su creación. Dicen: Así por lo menos, nos sentimos seguros.

      • desde los Acuerdos del Viernes Santo de 1996 y todavía hay muros separando los barrios que a veces son sólo unas pocas calles. si Belfast que es la capital no llega a 350.000 habitantes te puedes imaginar que las zonas segregadas no pueden ser muy extensas. hay 60 peace lines que es como llaman eufemísticamente a las líneas de separación entre barrios en todo el Ulster

        la traducción del Google Translate no es buena, como suele pasar cuando son temas muy vinculados a un determinado lugar, no generales, pero sirve para hacerse una idea de lo que pasaLa vivienda pública está abrumadoramente segregada entre las dos comunidades. Las tensiones entre las comunidades han obligado a un número considerable de personas a trasladarse de áreas mixtas a áreas habitadas exclusivamente por una denominación, lo que aumenta el grado de polarización y segregación. El alcance de la auto segregación creció muy rápidamente con el estallido de los problemas . En 1969, el 69 por ciento de los protestantes y el 56 por ciento de los católicos vivían en calles donde estaban en su mayoría; como resultado del vuelo en gran escala de áreas mezcladas entre 1969 y 1971 después de estallidos de violencia, las proporciones respectivas habían aumentado en 1972 al 99 por ciento de los protestantes y al 75 por ciento de los católicos. [12] En Belfast, la década de 1970 fue una época de creciente segregación residencial. [13]Se estimó en 2004 que el 92.5% de las viviendas públicas en Irlanda del Norte se dividió en líneas religiosas, y la cifra aumentó al 98% en Belfast . [1] La autosegregación es un proceso continuo, a pesar del proceso de paz de Irlanda del Norte . Se estimó en 2005 que más de 1,400 personas al año se veían obligadas a trasladarse como consecuencia de la intimidación . [14]

        En respuesta a la violencia entre comunidades, el ejército británico construyó una serie de muros altos llamados » líneas de paz » para separar barrios rivales. Estos se han multiplicado a lo largo de los años y ahora suman cuarenta barreras separadas, la mayoría ubicadas en Belfast. A pesar de los movimientos hacia la paz entre los partidos políticos de Irlanda del Norte y la mayoría de sus grupos paramilitares, la construcción de «líneas de paz» en realidad ha aumentado durante el proceso de paz en curso; el número de «líneas de paz» se duplicó en los diez años transcurridos entre 1995 y 2005. [15] En 2008 se propuso un proceso para la eliminación de los muros de paz. [dieciséis]

        La segregación efectiva de las dos comunidades afecta significativamente el uso de los servicios locales en las » áreas de interfaz » a las que se unen los barrios sectarios . En 2005, 9,000 residentes de áreas de interfaz encontraron que el 75% se rehusó a usar las instalaciones más cercanas debido a su ubicación, mientras que el 82% viajó rutinariamente a áreas «más seguras» para acceder a las instalaciones, incluso si el tiempo de viaje era más largo. El 60% se negó a comprar en áreas dominadas por la otra comunidad, y muchos temen el ostracismo por parte de su propia comunidad si violaban un boicot de facto no oficial de sus números sectarios opuestos. [15]

  60. Quins cazurros i paletos de la Cataluña profunda aquets de Vic (no tots, però una per fer i altres per consentir).

    Fa temps q faig vacances fora de Catalunya. A Vic ni una cervesa. Ambient tòxic, excloent i totalitari.

    Pd: agressió clara al cotxe amb un cop de peu d’un paleto.

  61. Cuando la Justicia se esconde y no da la cara es inevitable que surjan personas o grupos de personas que se tomen la Justicia por su mano, no soy un experto jurista pero tengo la impresión que utilizar un espacio público, que es de todos, separatistas y no separatistas, para plantar altares a unos ¿presuntos? delincuentes que están en la cárcel, es algo que la alcaldesa no debería haber permitido y si lo ha permitido debería ser apartada de su cargo, si a eso añadimos que ha incitado a la gente a la caza y captura del conductor, estamos ante otro delito ante el cual la Justicia sigue mirando hacia otro lado, esto tiene muy mala pinta y se soluciona rápidamente o vamos a lamentarlo.

    • Por pegar carteles en un espacio público tiene una multa importante en Vic y en cualquier pueblo o ciudad de Cataluña. Ordenamiento municipal.
      Un cartel que no obstaculiza el movimiento, multa y una plaza llena de obstáculos, bendición de la alcaldesa.
      Sólo una locura colectiva puede entender eso.

  62. Hasta las narices estamos de tanta cruz (¿por qué cruces si no ha muerto nadie?), de tanto LAZI y de tanto cuento separatista.

    Lo malo no es lo que hace el coche sino ocupar el espacio público con fanatismo antiespañol.

    Al del coche: deberías haber pasado por en medio y haber dado varios giros, aunque en todo caso, gracias.

  63. Es lo que tiene que el estado y el gobierno central miren a otro lado ante este regimen totalitario, opresor y fascistoide que pretenden implantar los catalibanes y que no defienda la libertad para que la calle y las instituciones sean de todos y no de unos fanaticos, que la gente se harta.

    Una prueba mas del totalitarismo en el que vivimos es que la policia politica de la generalitat, los gossos de cocomocho van y filtran los datos del valiente que ha limpiado la plaza de esa basura, y el gobierno central permitendo a esa policia politica y mirando a otro lado.

    Y el insulto que primero utilizan los catalibanes es el de xarnego, para que algunos vayan tomando nota si todavia no se han dado cuenta que la base ideologica de los catalibanes es la xenofobia y el supremacismo, por mucho que os arrastreis ante los catalibanes siempre os consideran ciudadanos de segunda.

    • Si repasáramos los apellidos de los nazis que increparon al conductor seguramente nos llevaríamos sorpresas. Habría que diferenciar al charnego de casta, aquel orgulloso de sus orígenes y a los que no renuncia, y el charnego conversó capaz de vender a su madre por ser aceptado en el partido neonazi. Estos últimos llorarán mucho cuando descubran cómo los están utilizando.

    • yo me lo puse como apodo aquí porque ví que ya habían empleado charnego con ch
      también había la opción del xarnegue de los gascones
      me siento orgulloso de ser charnego, maqueto, meteco, del proletariado del sur de Europa despreciado por los amos de razas superiores porque son más antiguas (los vascos) o más europeas (los francos de Carlomagno transplantados a Cataluña).

  64. ¿ HASTA CUANDO ?

  65. Por el momento, todas la fábricas de productos embutidos de Vich, deberán ser proscritas en el mercado europeo…

    • Si un consumidor español de Extremadura, Andalucía, Castilla o cualquier otra región quiere ser coherente con su adhesión y amor a España.

      Por eso, llamo a mostrar desafección hacia los fuets, longanizas, beicon, pizzas y otros embutidos de Vic y alrededores, como el separatismo llama a mostrar desafección hacia España.

    • En Europa difícil porque promocionan el producto con la bandera española. Así lo hace Tarradellas en Polonia.

      En los burgueses, la pela está por encima del patriotismo y saben que lo único que vende es España, que es la conocida.

  66. Ya tengo unos euritos reservados para donarlos a ese valiente.

  67. Pillarle, quise decir. Maldito corrector.

  68. Esta claro que son unos provocadores de mucho cuidado!!!
    No sé ni lo q se votó en Vich… Lo q si que está claro es q en esos pueblos existe muchas clases de veneno desde hace años…
    Era uno de mis pueblos preferidos pero hace años q ni paso por allí…
    Ahora acaban de decir una Sras sentadas en las arcadas de la plaza en una de las terrazas que hacer eso no es democrático… Sin embargo recuerdo que hace poco menos o más de un año Alicia Sánchez Camacho fue un sábado – día de mercado en Vich por cierto antiguamente esplendoroso hoy una kk vulgar y cutre como casi todos en Cat- como decía Camacho iba con su hijo un niño pequeño y tuvo q salir por patas…
    No voy ni votante ni simpatizante del PP además La Camacho me cae fatal… Pero tampoco soy una fanática sectaria… Y se distinguir entre lo q esta bien y lo q esta mal…
    Por otra parte tampoco me creo ya nada de nadie… por lo q me pregunto : quien se beneficia para su propaganda victimista de siempre que un coche… Haya tirado cuatro cruces amarillas color de la mala «estruganxa»…???
    Ves a saber la verdad de, «el cuento» de hoy en Vich!!! 🙄
    Asimismo quien siembra vientos recoge tempestades…
    Están ofendiendo muy grandemente a más de la mitad de los catalanes… Son unos «faltones» que no tienen ninguna clases de consideración hacia los q piensan y sienten diferentes… Ellos NO son los únicos catalanes q quieren a su «patria chica» los demás también somos y nos sentimos catalanes…
    Que se han pensado???

  69. Este vecino es un valiente, desesperado y haaaaarto.

    A los tabarneses y catalanes leales nuestro Estado nos ha abandonado. Nos hacen sentirnos extranjeros en nuestro país. Invaden el espacio público de todos con símbolos que ofenden nuestra identidad. Y ninguna autoridad hace nada.

    Tened claro que la única solución para pararles los pies a los lazis supremacistas es: TABARNIA. Tenedlo claro.

    Dividir la actual Cataluña de manera legal en Tabarnia ( o Comunidad Autonoma de Barcelona, si no se consiguen los votos en Tarragona) y Cataluña.

    Así lo desmontaríamos todo. Todo.

    Porque así no se puede vivir. Y la escala de enfrentamientos va a seguir subiendo en intensidad y frecuencia.

    Compatriotas: Ayudadnos!!!! Hay que apoyar todos a Tabarnia. casado ya lo dijo ayer. Ahora toca implicar a C’s, y después al PSOE. No hay otro camino

    • Carlos F. han sido «ellos» mismos… Si no fuera por ese Snow de hoy el montaje de Vich hubiese quedado como una chaladura más… Pero con ese «affaire» ha salido en todos los medios de desinformación subvencionados…
      Otra cuento como cada día… Uno más pero menos q mañana… El timo procesista está medio muerto… Los números de afiliados simbólicos del tocho mocho burgués separatista no aumentan… Y punto…
      Saben q media Cataluña y media España está hasta el Collons de sus imbecilidades fanáticas… Lo de Tv3 más las Sectas que ya son más de Cuatro contando la Cuatro… es de tronio vodevilesco… sainetero… y todo sigue igual…
      Los Sanchez&Ijetas/Batet de tourne…los Iglesias &, Echeniques con sus propios problemas de confluencias… Los Salellas y sus muchachos +los Eta disfrazados de Bildus… Esperando como buitres con su Gabriel colocada en el Estado más capitalista del Mundo europeo… A ver si suena la flauta y convencen a los Suizos q lo mejor en el anticapitalismo…
      En fin todo. Igual q antes pero con. Diferentes snows

    • Los Madrileños (por lo que a mí me toca) estamos con vosotros. Cuento lo que estáis viviendo a todos mis familiares y amigos, paso enlaces de Dolça. No estáis solos.

      Estoy en planificación de un proyecto y si finalmente implementarlo colaboraré con los ojos cerrados con una empresa de BCN Dolça que además son un encanto de personas.
      Yo con mis compatriotas catalanes, tabarneses o lo que sea hasta el final.

    • De acuerdo con la idea de Tabarnia pero hay un grave problema: ¿con qué fuerza pública vamos a mantener el orden en Barcelona y su cinturón y peor aún en las otras comarcas frente a los tractorianos y los abducidos y zombies ya presentes? ¿Se nos olvida que en BCN gobierna Malhad-ada Kloakau que no tiene nada que envidiar en racista y golpista a Torrá y encima es peor gestora incluso que los antiguos de CIU?

  70. Pues ya lo he dicho en la otra entrada , los lazis han filtrado datos personales de quien creen que son los del conductor. Pero los ignorantes de los lazis que no dan para más no se enteran que filtrar esos datos es delito, así que no me ha quedado otra que reportar esos tuits dónde se daban esos datos. Incluso se están dando datos de un chico que no tiene nada que ver con el conductor y la están cag* pero bien. Más tontos imposibles .

    • Por favor reportad todos los tuits donde se publiquen datos personales. Hay que conseguir que cierren esas cuentas

    • Los habrán filtrado porque quizá es uno de los suyos o pagado por ellos? Cabe pensarlo.

    • De tontos nada de nada SON MALOS…
      En cuanto al delito… LES IMPORTA UNA M*… saben q con PSOE & Podemos… No pasará nada…
      Han colado los datos de otro a quien no deben trágar por lo q sea incluso puede ser de su mismo partido pero que como tiene la granja de cerdos más grande les hace «nosa»…o sea les molesta…
      En mi Tierra como en todas las Tierras de España y el Mundo «semos» «asín» señores…

  71. ¡Bravo bravísimo! Si sé quien es le doy un apretón de manos.

  72. Pues a pesar de lo bien que me parece que se quiten esta versión cutre de las Swastikas (¿Grocastikas???) creo que el conductor del coche no ha estado muy acertado. Esa plaza es peatonal y la acción ha sido arriesgada. Podría haber atropellado a alguien y eso no es de dolços. No debería haberlo hecho.

    Está claro que es mi opinión, pero creo que para quitar esa contaminación urbana podría haberlo hecho de una forma menos arriesgada. Además de que le han tomado la matrícula y ahora le va a caer una multa muy gorda!!!!

    • Que lo van a acusar de conducción temeraria con peligro para personas está escrito. Es el doble rasero que se aplica en KKKatalunya, a los de Arran ni los identificaron después de la agresion al bus con turistas, a este lo llevan directo al juicio sumarísimo sin derecho a apelación y en carcel para quinquis , nada de carcel-spa.

    • Eso sí es verdad, ha hecho una acción temeraria … no está bien… pero imagino que la presión en esas zonas es tremenda … Estos Lazis son unos abusones y torturadores sicológicos.

      Hacedles saber, por los medios de internet que muchuiiiiisimos españoles os apoyamos que no estáis solos … eso rebajará la presión psicológica que ejercen sobre ellos.

  73. Heeeerooooeeeee….! Quiero un autógrafo del héroe!!

  74. Quedan valientes! A saco paco, si señor! Después del congreso del pdcat donde estaban todos los nazis declarados y se ha apostado claramente por la secesión, creo que veremos más reacciones como esta, en cuanto acabe el verano.

  75. Toca proteger al héroe dolço del coche. VOX cumplirá. C’s y el Nuevo PP según les sople el aire.

    • PP y C’ s saldrán diciendo que lo entienden pero condenan los actos violentos, eso si es que dicen algo.

    • La primera prueba para Pablo Casado.

      Pero eso que ha pasado con el coche en la plaza de Vich , ya es de quién se está diciendo y no será algo de falsa bandera? De verdad no será algo para alimentar el victimismo separatista?

      Es legítimo decirlo.

      • Quién sabe… Ya que se ha metido en ese berenjenal, podía haber pasado por el centro y haber hecho unos cuantos derrapes para limpiar más

      • No cabe duda de que quien más beneficio va a sacar de esta acción va a ser el p*** separatismo.

        Son muchos años viendo lo expertos que son en el arte de la manipulación.

        El tiempo que tarden en pillarme va a ser una pista en un sentido u otro.

      • Posiblemente. Los La/Nazis, están dispuestos a cualquier cosa para salir en los medios. Si procesan al hombre (o mujer) que conducía, lo sabremos. Si no lo procesan,… ¡Seguro que es un La/Nazi independentista…

      • Quise decir pillarle. Maldito corrector.

      • Esto tiene todo el aspecto de estar hecho por los lazis.

        Necesitan victimizarse.

      • Tienes razón, en ambas cosas. No se me había ocurrido, aunque creo que el ataque es fruto del hartazgo y no un acto victimista. No pongo la mano en el fuego, ni por Casado.

      • Es posible que sea un sabotaje propio, con ínfulas victimistas, como pensáis. Veremos qué pasa en los próximos días. Estos separatistas son capaces de caer aún más bajo.

      • a mi no me parecería mal si uno o varios dolços hubieran derribado las cruces con las mayores precauciones para no ser detenidos por los MoSSos de Cuadra o linchados por los kale borrokalaris catalibanes. o estaba realmente desesperado con los lazis, no descartable, o es un montaje de ellos para tener algo con que entretenerse hasta la preparación de la Diada que ahora llega agosto y, aunque hay que poner en práctica la república de forma inmediata, se van de vacaciones. ¡vaya revolucionarios de pacotilla! en todo el siglo XX ha habido luchadores de derechas de izquierdas y de centro o nacionalistas que se han expuesto por sus ideales incluso equivocados o directamente nocivos pero no se tomaban vacaciones en plena crisis social. hasta en eso son patéticamente cobardes estos personajes mediocres

      • La gente somos imprevisibles cuando nos ponen en tensión: para lo bueno y para lo malo. En Tractoria, el terror y el acoso desatan reacciones muy peligrosas. Así que, ojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.