Mire qué dicen estos 3 concejales del PSC-PSOE en Igualada

¿Qué diferencia hay entre votar al separatismo y al PSOE?

El pasado 25 de octubre los 3 concejales del PSC-PSOE de Igualada votaron oficialmente contra la aplicación del art.155 para detener el golpe separatista, y a favor de «condenar la violación de los derechos fundamentales» durante el Buti2: «rebutgem completament l’aplicació de l’article 155», dijo su portavoz.

Los 3 socialistas se llaman Jordi Riba Colom, Xavier Figueres Casanovas e Irene Gil Torroglosa, y ayer colgaron de sus pupitres carteles reclamando «llibertat presos polítics» al mero estilo separatista, porque para el PSC-PSOE de ese pueblo los golpistas no son presuntos delincuentes juzgados en un Estado de Derecho de acuerdo con la ley por jueces independientes, sino «presos polítics».

¿Qué diferencia hay entre votar al PSC y a cualquier partido separatista? No, si ya decía Tardà que la misión del PSOE era «normalizar el independentismo».

Gracias, Pedro, por dejárnoslo tan claro.

Dolç i separatista PSC…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

77 comentarios

  1. Ser catalán, votar al PSOE y sentirse español es del género tonto. Puedo entender que alguien patriota español vote al PP o a Ciudadanos, ¿pero al PSOE?

  2. Ley vasca de torturas

    Sánchez permite indemnizar con 390.000 € a los etarras que digan ser “víctimas” de la Policía

    https://okdiario.com/espana/2018/07/26/sanchez-permite-indemnizar-390-000-etarras-que-digan-ser-victimas-policia-2774624

  3. Los del psc son de llevarse bien con el poder nacionalista para no tener problemas cotidianos.

    Mientras Sánchez dice q Torra es un racista, iceta q es el yerno q todos desearían

  4. Este es el nivel de muchos políticos del actual PSOE:

    • Que medalla llevan colgando,estos mamarrachos,seguro que no es la del mérito al trabajo ,será más bien la de récord del mundo,en en no dar un palo al agua en décadas,triunfando del presupuesto público,y como no veranean en Aspanya,no se les cae la cara de vergüenza.el problema ,es que seguimos votando a este,partido que de tanta cintura que tiene,no tiene ya más que un principio,la colocación,el trinque,desde la escuela a la jubilación.eso si piensan por nosotros.y de tanto pensar,porque se aburren,a crear problemas,que es su verdadera, vocación.

  5. Para los que aún creen que sólo son cosas del PSC y obvian que el PSOE implementa políticas pancatalanistas en Aragón, Comunidad Valenciana o Aragón, o pacta meter un bable artificial obligatorio en la educación asturiana o se pone a veces del lado de ETA en municipios vascos y navarros. En la propia Andalucía he visto yo carteles de conferencias de la corriente roja del PSOE que dirigía una tiparraca del PSOE de Guipúzcoa, creo recordar que se apellidaba Zabaleta, paratidaria de negociar con ETA antes de que ETA hubiera hecho siquiera tregua alguna y cuando seguía matando.

    El PSE vota una moción de los proetarras de Bildu en Guecho para acercar a los presos de ETA

    https://okdiario.com/espana/pais-vasco/2018/07/25/pse-mocion-bildu-getxo-guecho-acercar-presos-eta-2774734

    • Porque esa gentuza no tiene ideario, o sí, su ideario es vivir del cuento sea donde sea.

      Gentes sin principios que se arriman al sol que más calienta y éste es el de la política desde el 78.

      No miran la capacidad y la honradez para colocarlos en sus listas o como directores de un simple polideportivo de pueblo, solo miran su adhesión y obediencia ciega y, como todos los getas, aprovechados y oportunistas lo saben, arriman su ascua a la sardina.

      Y hablando de honradez.. …digo que los partidos no deberían tener un código deontológico?. No se les debería exigir?

      Y hablando de capacidades y de polideportivo de pueblo sé de primera mano lo que hablo. Como muestra un botón:

      Primera legislatura PSOEz
      A un primo postizo mío que no sabía ni poner la O con un canuto, y no es una forma de hablar, es literal (mis hermanas y yo estuvimos durante un verano haciéndole todos los trabajos que le pusieron de todas las asignaturas, para darle el título de EGB y así que tuviera algo x lo menos), le nombraron director del polideportivo de su pueblo y como el tío era consciente de que iba a hacer el ridícu-lo más espantoso porque ni escribir sabía, le propuso a mi hermana ser su «negro» y pagarle x supuesto. Mi hermana que es ella muy justa y digna le pareció tan inmoral que rechazó tan jugosa propuesta.
      O sea, doble sueldo que asumiría el Ayto del pueblo x un mismo trabajo. Esto es solo un ejemplo del derroche y la sobrecarga económica que hemos soportado y, si pensamos en clave exponencial, la sangría económica que hemos padecido, padecemos y padeceremos es sencillamente intolerable.

      Estos 3 indeseables no tienen ni patria, ni bandera, ni ideario. Les importa un pito la republiqueta del mocho y la nación de naciones del Kent. Se la sudamos los españoles seamos catalanes o cacereños y Europa se la trae al pairo, solo tienen una patria, una bandera y un ideario: vivir del cuento y colocar a sus familiares y amiguetes en la gran teta que nunca deja de dar leche mientras sigamos dejando que nos ordeñen.
      Nosotros no somos personas con derechos para ellos, solo somos su fuente de ingresos, mientras eso no lo entendamos en su auténtica dimensión aberrante, no levantaremos cabeza.

      Yo ya he dejado de creer en las virtudes de la democracia, porque he dejado de creer en los hombres (neutro). Somos borregos y como tal no merecemos decidir, solo ser dirigidos y por tanto, puestos a ser dirigidos por lo menos que no decidan sobre mi devenir y porvenir gentes ineptas y borregas con su voto. Sólo somos dignos de dictaduras que es lo que en definitiva tenemos, por muchos disfraces democráticos que se pongan.
      Mi indignación con la gente es tan grande que empieza a transitar la senda del desprecio. Esta cutrecracia del pueblo que padecemos, en la que lo más inepto e incapaz nos dirige (políticos que votamos o no), organiza (funcionarios de horita de almuerzo y ficharse entre ellos y llegar a la hora que les rote) y enchufados varios, es lo más parecido al sistema de castas indú con bramanes y parias que hagamos lo que hagamos no tendremos oportunidad de progresar porque el bienestar está predeterminado y convenientemente blindado. Esta cutrecracia decía, es tan asqueante, tan intolerable, tan insultante y de tanta desfachatez como nos la restriegan por los morros, que no le veo más que una salida demoledora, la cuestión no es la hecatombe que está cantada, la cuestión es cuándo, cuándo diremos BASTA y empezaremos la demolición.

      Bon día dolços!.

  6. *Por eso ¿quien va votar al PSC? pues los enchufados del pesc y los gili*
    espero que los gili* sean los menos posibles
    Los engañados del PSC que voten a Ciudadanos, a ver si asi sacan la mayoria absoluta en el parlament y arreglan este bodirio

  7. DC me parece un buen medio con el que mitigar en algo el enorme potencial del programa 2000 de Pujol, vigente hoy en todos los medios, impregnado hoy como ayer en toda la sociedad catalana.
    Si en mis escritos se ofende a alguien, denme de baja, lo que no entiendo es que sin más, o sin mínima explicación no se publiquen.

    • Mario, yo todos los días escribo algún comentario que no llega a aparecer. no sé las causas, porque otros que destilan mal humor a espuertas pasan y algunos hasta inofensivos no. sigue leyendo, participa cuando quieras, y reza para que el Guardián de la Gran Puerta Digital (Rufianator) esté mirando para otro lado cuando tratas de pasar

      • Xarnego tiene razón. A todos nos pasa. Paciencia. Sé que auténticas obras de literatura que escribís, se han perdido, no ya en el olvido, sino en el desdén de la trituradora caprichosa de Rufianator.
        Desden luego, hay que verle al tío este!
        Verás cómo pasa.

      • Mario, a mi me ocurre lo mismo y eso que soy muy pulcro en mi lenguaje, ahora mismo me han desaparecido varios comentarios que mandé esta mañana y que aparecieron inicialmente…en estos misterios no he sido iniciado…paciencia…tal vez en D.C podrían explicarlo

      • Asombroso!!!! Ahora han aparecido comentarios míos de esta mañana que hace cinco ( 5) minutos no habían aparecido y además aparecen siempre bajo amenaza de «awaiting moderation» que ves a saber qué demonios significa esto y además soy el único que goza de tal privilegio de toda pléyade de eximios comentaristas

    • Lo que pasa es que hay ciertas palabras con las que salta el robot, por ejemplo si escribes monocu-lo, al incluir la palabra cu-lo te censura, si Escribes Di-pu-ta-do, al incluir dentro la palabra pu-ta te lo censura y así con un montón de palabras. Hay que copiar el mensaje antes de enviarlo y si no ha entrado revisarlo y meter guiones o puntos en medio de las letras de las palabras conflictivas que censura el robot automáticamente.

  8. Tengo la sensación de que la voz de este ciudadano indignado con el partido en el que creyó muchos años, es la voz de miles que dejamos ya de votar al PSC con toda tristeza.
    El más grave problema del PSOE desde hace tiempo se llama PSC, tras la fusión de dos partidos nacionalistas con la federación del PSOE, además de concederles las atribuciones de dirección y del carácter de independiente, sólo hay que comprobarlo hoy mismo con estos tres elementos citados en este artículo.
    Los errores se corrigen tomando decisiones, y ya deberían haber actuado volviendo a separar la federación del nacionalismo entre socialistas. Parece mentira que sabiendo como saben quienes ponen los votos (Barcelona y su cinturón industrial), participen aún del despropósito de lo que vemos en el Ayuntamiento de Igualada, o las palabras del alcalde de Blanes.

    • El PSPV (o sea, el PSOE en C. Valenciana que no PV=país valencia ) siempre ha sido catalanista y comulgado con las mentiras de éstos sobre los paisos catalanes, con el expolio cultural y con la apropiación indebida de nuestra lengua. Nada nuevo bajo el sol, son colaboradores necesarios en esta aberrante destrucción de nuestro país porque son un auténtico cáncer.

      El PSOE es el primer partido que debería ser ilegalizado porque haya donde esté contribuye al enfrentamiento y a destrozar la convivencia porque nunca es neutral, muy al contrario, siempre se pone del lado de los nacionalismos excluyentes y el odio a lo español.
      Que sean socialistas nunca ha sido incompatible para ellos con ser nacionalistas porque siempre han sido unos oportunistas, no hay más.

      Ellos han sido cómplices y diré más, alma viva de la «construcción nacional» pero catalanista, siempre pro-catalanista, de Valencia, por eso y a base de pasarse por el arco la voluntad valenciana en estos 37 años (y con la colaboración inestimable de traidor de doble cara PP) han conseguido «omplir la base» de catalanistas en Valencia cuando eran 4 gatos al empezar la democracia. Dan mucho, mucho, mucho asco.

      Son tan traidores a los trabajadores como lo son a los valencianos, baleares, catalanes, navarros o asturianos no nacionalistas, son la peor lacra que nos podía haber caído.

      Sus propias siglas en la comunidad ya eran una declaración de intenciones: Partido socialista del «País Valenciá» y por eso hemos sufrido la otra lacra, la del PP y su expolio económico, por el miedo de los valencianos a que nos convirtieran en la colonia de los catalanistas porque veíamos a donde nos llevaba. Aquí hemos huido del fuego para caer en las brasas, esa es la penosa realidad.

      Un saludo!

  9. En realidad en muchos pueblos todos los candidatos son amiguetes y lo que hacen es repartirse las siglas en función de los gustos personales pero sin motivación ideológica.
    Sólo los del P.P – y sólo en los casos que tenga suficientes agallas – se atreven a presentarse como tales

  10. Dios los cría y ellos se juntan.

    Ya sabemos que votar PSC-PSOE es votar independentismo.

    Entendiendo independentismo como otro golpe de estado
    -sangriento o no-, huida masiva del resto de empresas, 0 inversión extranjera en Cataluña, imposibilidad de mantener el Estado del bienestar en Cataluña debido al colapso financiero, emigración de catalanes hacia el resto de España…

    ¡Es la ruina para todos….!

    ¿Para todos?

    ¡No!

    Para todos, no:

    para todos nosotros excepto para los políticos independentistas, que pescan en las aguas revueltas que se empeñan en enturbiar.

    ¡No con nuestros votos!

    ¡Tabarnia resiste!

  11. Quienes con acciones fuera de la Constitución no reciben más censura que la crítica ante un supuesto ejercicio de libertad de expresión; quienes instalados en una republiqueta de mentira nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino no merecen diálogo alguno, ni diálogo de ningún tipo se puede mantener con quien a la primera de cambio te llama hijo de p* o charnego. Todos lo ven, todos lo piensan y nadie dice lo evidente. Desde la Constitución, reclamando el imperio de la ley, cualquier partido, movimiento o asociación que luche contra la Constitución, incite a la rebelión (con armas o sin ellas) o promueva la secesión territorial debería estar ya ilegalizado. Muchos se llenan la boca diciéndolo, pero dónde está escrito que puedan existir partidos o asociaciones que no respeten la Constitución y las Leyes.

  12. Sánchez tiene los días contados en Moncloa. Sus amigos le pueden mucho más que eso y pactar con el diablo acaba saliendo muy caro.

    • Quién de un traidor se fía
      Ya le pesará algún día ….

    • No caerá esa breva, hasta junio de 2.020 no tendremos elecciones, teatro, hay mucho teatro. Si el PSOE va a las elecciones PP + Ciudadanos = mayoría absoluta clara y VOX entraría en el parlamento nacional. Si aguanta un par de años el PSOE reciperará al menos dos millones de votantes de PODEMOS, si hay crisis y tortas entre Puigdemont y ERC mejor para el PSOE.

    • En política dejé hace tiempo de confundir los deseos con la realidad. Lo mejor para España sería un adelanto electoral pero ya para septiembre u octubre como muy tarde, pero al PSOE y al gobierno no le interesa y un gobierno aunque sea en minoría, con el poder del BOE y de RTVE y sus políticas de gestos necesita un par vde añitos para polarizar la política española y con ello recuperar votantes de PODEMOS.

  13. El encuentro secreto entre Sánchez y George Soros en Moncloa

    El multimillonario, húngaro, aliado del separatismo catalán y principal promotor de la inmigración ilegal ha vuelto a protagonizar una reunión a escondidas, esta vez, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en la Moncloa. Cataluña y Bankia han sido los dos temas protagonistas de esta reunión. Profundizamos en ese encuentro a puerta cerrada en el siguiente vídeo.

    • https://www.heraldo.es/noticias/internacional/2018/07/24/israel-niega-entrada-pais-una-activista-espanola-que-acusa-apoyar-campana-bds-1259017-306.html

      Israel niega la entrada al país a una activista española a la que acusa de apoyar la campaña de BDS
      (…)
      Las normas han cambiado y, como cualquier país normal, Israel no se contendrá a la hora de actuar contra los que intenten dañar al país y a sus ciudadanos», ha sostenido, según la citada cadena.

      Humm, «como cualquier país» me temo que no, aquí se les hacen recepciones a esos enemigos y se les conceden escaños. Por cierto, lo mejor de cada casa en el listado ese de morralla que no podrá volver a poner sus pinreles insidiosos en Israel. Qué envidia.

      • Recordemos también cómo se tuvo que dar media vuelta la pava retrasada que iba de «observadora internacional» mientras tuiteaba a favor del candidato de ultraizquierda. Aquí vía FLA sobornamos a todos los «observadores» que se trajo la Gene a hacer turismo.
        Dicen los israelís «como cualquier país»… menos España, calzonazos donde los haya, que encima de uta pone la cama en hotel de 5*****.

      • Sorprende ver una lista tan larga de activistas en contra de Israel y con tantas «delegaciones» internacionales bien implantadas. Se nota que están bien organizaditos. Luego hablarán de espontaneidad en sus manifestaciones. Por cierto, ¿cuánta gente en el mundo vive de la agitación política? ¿Y quién paga todo esto? Da la sensación de que muchas de las estructuras creadas durante la guerra fría aún perviven. Y muchas de sus mamandurrias supuestamente ideológicas, también.

    • ¿El Congreso no puede forzar a este traidor a que cuente exactamente lo que Soros le ha ordenado?

      ¿Qué clase de falsa democracia es ésta?

      ¿SOROCRACIA?

      • Albert Rivera es de ellos vía CAIXABANK, igual que Macron es de ellos vía Banca Rotchild, el PNV lleva décadas de colaboración con ellos, ERC está al servicio de ellos y no digamos el aprtido de Pigdemont y parte del PP. No olvidemos que tanto Rivera, como Cospedal, como otros y los socios de Soraya han ido al Bildelberg.
        ¿Quién le va a pedir cuentas por reunirse con el Jefe de operaciones del Grupo de poder la masonería satánica lumínica? ANtes era David Rockefellery a ese lobby, grupo de poder, etc pertenecen toda la familia Rockefeller, la Rotchild y tipos como Bill Gates o George Soros. Soros es el que ejecuta y dirige las operaciones contra Europa directamente y en el tema de inmigración e ideología de género, Bill Gates dirige el área científica de alimentación en el futuro y futura tecnología, los Rotchild y lso Rockefeller se encargan de controlar con su pasta muchos bancos, mucha steles y muchos políticos, por ejemplo Soros es dueño del 10 % de las accciones de «La secta» televisión.

  14. Iceta baila por Freddy Mercury ante Pedro Sánchez en el arranque de campaña

    • Pedro Sánchez baila ‘moon walker’ junto a Pablo Motos – El Hormiguero 3.0

      • Hemos pasado de los políticos de salón a los políticos de pista de discoteca, cubata en la mano y vaquero apretao. Vamos avanzando.

      • un político que tuviera un mínimo de dignidad no acudiría a ese programa que es lo más tonto que se emite. se puede ser un magnífico gestor público o privado, tener unas ideas que puedan ilusionar a un país e incluso realizarse y hacerle avanzar y no estar dotado para hacer el ganso delante de una cámara como Soraya, Sánchez o Iceta. se confunde la política con el espectáculo y el resultado es más que penoso.

  15. Cuando la DPI (Declaración Patética de Independencia) le tocó el turno a Iceta justo después de la genial intervención de Arrimadas, di un respingo. Al no ser de allí no estoy tan curtida con el temita por lo tanto creo humildemente que noto más los detalles, gestos y palabras que delatan al personal. Iceta es 100% indepe, no sé quién puede estar dándole el beneficio de la duda.

    Como dije entonces, el PSC es UN partido supuestamente socialista, NO es la delegación catalana del PSOE, con el cual sólo mantiene relaciones de apariencia para aprovecharse de él (de su estupidez y su inclinación a destruir España) y para seguir engañando a la charnegada. La «desconexión» la hicieron hace tiempo y a día de hoy el PSC parece un muestrario de la sociedad catalana, con parecidos porcentajes de la llamada fractura.

    Habría que hacer escáneres cerebrales para ver qué respuestas provoca en el cerebro la palabra «socialista», pues hace décadas que perdió su esencia original y ahora actúa como una amalgama para reunir a toda esa gente que se considera «de izquierdas» sin que se replanteen nada. La gran ventaja de todos esos cerebros «de izquierdas» es que parecen contar con mecanismos para detectarse y asociarse. Tengo una teoría, pero es durilla.

    • En reiteradas ocasiones he vaticinado que el PSC es el sepulturero del PSOE.
      Esto lo hubieran solucionado nuestros mayores con mucho mayor tino que las nuevas generaciones que nos ha tocado sufrir al frente de la política española y en la concreta catalana.
      Hoy mismo leemos cómo entiende un cónsul honorario de los Países Bajos el diálogo y la negociación (abandona ante un discurso de un tal Torra). Todo cuanto dice son pamplinas, utilizando el púlpito para insultar la inteligencia de su supuesto interlocutor. Es mentira que sea posible negociación de ningún tipo cuando se delinque y se alenta delinquir. Si te insultan a la cara o a tu país o a tu bandera la única respuesta es el plantón y la puerta en las narices.
      ¿Qué c* de negociación o pasteleo cabe con quienes se mantienen fuera de la Constitución, ofenden al Jefe del Estado y pretenden imponer a todos una ilegalidad, por mucho que en ese viaje les acompañen Gómez, López, Martínez y Garcías acomplejados y desconocedores de la Ley, la historia y las buenas maneras? No es el mejor saludo a un interlocutor, negociador o visitante de compromiso llamarle «hijo de p*» a las primeras de cambio o peor «eslabón perdido con una cadena de ADN deficiente». Lo lógico es responder con los mismos modos y ofrecerle un espejo para que se mire su propio ADN.
      El imperio de la Ley, el respeto a la Constitución y lealtad al Rey, por delante. A la «M» todos los que en una monarquía pretenden hacernos comulgar con repúblicas, sin pasar por las urnas sus planteamientos. Dictaduras, dictablandas, personalismos o culto a la personalidad… son per se negación de la libertad de cada cual. Cuándo se ha modificado la Constitución, cambiando la forma política del Estado español que yo no me he enterado.

    • ¿Un partido «socialista» que obedece las órdenes de un multimillonario sionista?…

      Bueno, ¿qué vamos a esperar de un partido que se dice «español» y que lleva 40 años intentando desmembrar España?

      O de un partido que se dice «obrero» y que lleva 40 años cerrando industrias, creando paro e importando inmigrantes que no se integran -competencia extranjera a los obreros de verdad-.

      Claro, que visto lo «obreros» que son los dirigentes y lo bien que viven como marqueses sin dar palo al agua, salvo incordiar, todo a costa de los impuestos de los obreros de verdad…

      • A todo eso me refiero. Ha llegado el momento de replantearse las viejas etiquetas de los partidos, pues todas son falsas y hueras.

        Conté hace poco por aquí que me estrené como sufragista votando al CDS (Centro Democrático y Social, info para pipiolos) simplemente por lo de «centro». Pero aunque era jovencísima no era idiota del todo, y los apellidos me parecían estúpidos. Veamos:
        – Centro. Ok.
        – Democrático. Redundancia; del hecho de participar en comicios bajo sufragio universal se desprende que en teoría todos lo son. Nadie lleva en el programa suprimir las elecciones o acabar con el sufragio.
        – Social. ¿Quién no es social? Quitando los partidos musulmanes que por naturaleza desprecian a la mitad femenina de la sociedad, se supone que todos van a ocuparse de la sociedad. Eso en teoría, en la práctica la mayoría van a aprovecharse de la sociedad, pero ninguno va a ser tan cínico y descarado de llamarse » Partido Garrapatil Manipulador», o algo así. Nadie lleva la vuelta a la monarquía absoluta en el programa. Sólo cambian ligeramente las prioridades y la gestión de recursos, ignorante y descerebrada cuando cae en manos de los «socialistas» oficiales.

        Lo de la muletilla del «socialismo» hace mucho que quedó prostituido y desvirtuado, y en España alcanzó el máximo del cinismo con los PGE «no sociales» a los que Sánchez se aferró para permitir que España siga extorsionada por nacionalistas pero que ahora saca adelante como los presupuestos normaluchos que son. Sin embargo las masas siguen obedeciendo al ‘click’ conductista de esa palabra en manos de su amo.

        Perdón por el ladrillaco.

      • Emilio Ceballos, nuestro encantador dolço cántabro (lo más bello de la P. Ibérica) nos recuerda regularmente los conflictos de Reinosa. Aquí un vídeo de los métodos del gobierno «obrero» y de la verdadera brutalidad policial, no los pobres desgraciados del Piolín apaleados, humillados y traicionados por su gobierno «popular» (¿qué m. de etiqueta es esa?).
        https://youtu.be/VJbUWnWKBnU

      • Porque muchos han descubierto la comodidad de ponerse una camiseta y, automáticamente, quedar adheridos a una corriente moral que les permite saltarse la educación, la reflexión y la duda, y, por si fuera poco, les permite saltarse las normas sociales y hacer lo que les dé la gana, puesto que su superioridad moral les libra de toda responsabilidad frente a los demás. Lo que está pasando con estos populismos de libro gordo de Petete me recuerda cada vez más a Savonarola, el fustigador de la inmoralidad, prohibidor de todo y quemador de libros. Felicitémonos: solo hemos retrocedido hasta finales del siglo XV. Todavía no se nos presentan como los «políticos de Isis», «los hijos de Horus» o «sois todos unos fachas, por Tutatis». Todo llegará.

  16. Pues que hagan como Ernest Maragall, que era del PSC, él se dio cuenta un día de que era de ERC y se cambió de partido. Estos concejales son yogurines y todavía no han salido del armario. Si quieren dedicarse a la política deberían tener algo de idea sobre política. Seguro que les da grima ver una bandera d’Aspanya, que hagan esta sencilla prueba: si al ver la rojigualda piensas en Franco y Aspanyansroba esque sois indepes, no le déis más vueltas.

    • Los Maragall son un triste ejemplo de lo peor de la naturaleza humana
      – secretario del alcalde franquista y amigo desde tiempos juveniles de la Marta Ferrusola en no me acuerdo qué grupo de católicos (el equivalente a las logias de los otros)
      – fundador del PSC
      – MHP (cada uno que de a las siglas el significado que quiera) de la Gene en el infame tripartito con Esguarra Republicana y Desincentiva Cataluna (los comunistas de toda la muerte, digo de toda la vida)
      – luego supuesto enfermo de Alzheimer probablemente para eludir responsabilidades políticas y penales por la gestión de su gobierno que abrió el prusés con el nuevo Estatut que más que el de una Comunidad Autónoma parecía la Constitución de una República masona versión 2.0
      – ahora su hermano en ERC
      toda la vida explotando a la clase trabajadora charnega y defendiendo a la burguesía más rancia que te puedes imaginar

  17. Nada, no me responden del PSOE a mi propuesta de dejarme el FALCON un fin de semana, y no sé por que, yo también «SOY EL PUEBLO».

  18. DOBLE ZASCA JUDICIAL DEL TSJ CATALUÑA

    1º- El TSJC veta que los ayuntamientos ocupen espacio público con símbolos «partidistas»

    https://elpais.com/ccaa/2018/07/24/catalunya/1532434276_350243.html

    2º- El TSJC sentencia que la Autónoma de Barcelona discrimina a los no ‘indepes’

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-24/tsjc-sentencia-autonoma-barcelona-discrimina-no-independentistas_1596620/

  19. En los pueblos de Cataluña el PSC es otro separatista más!
    No sé dónde tienen esa gente la diferencia. Yo no la veo. He llegado a la conclusión que para votar una copia voto al original.
    No sé qué les enseñan en las escuelas socialistas a las q me consta q van…lo q tengo claro es q tienen bastante diarrea mental… Mejor sería q se dejarán aconsejar por sus mayores como González, Corcuera, Ibarra, Guerra etc… La experiencia en la vida es un grado…
    Una pena q el socialista español que después del famoso Congreso en los 80 cambió de táctica se haya dejado comer el koko con los totalitarios d los fasciocomunistas populistas de Los Podemos, los separatas o las Cup…
    No tienen arreglo… Y poco a poco perderán fuelle… Sánchez solo es un inconsciente pijopogre…

    • Mientras no se hundan electoralmente del todo seguirán en las mismas y como subieran en la súltimas catañanas y la sencuestan dan que subirían de nuevo en escaños en Cataluña y en las generales seguro que van a sacar más escaños en Cataluña (en mi opibión a Costa de los comuneros podemitas que se van a ir desinflando cada día más).
      Hay países de Europa donde el socialismo ya ha bajado al 12-14 % de voto y siguen apoyando la inmigración masiva, la ideología de género, el multiculturalismo y toda la porquería de mayo del 68 no aprenden que la sociedad está harta de multuculturalismo, de inmigración masiva, de ideología de género, de femiestalinistas y LEGTB, de islamización de Europa, de apoyar lo minoritario frente a lo mayoritario a la fuerza, que lo que piden las sociedades occidentales modernas es Ley, orden, justicia, tranquilidad, estabilidad y que no le comen el cerebro a sus hijos en la educación o en las teles y que los que vengan se integren y los que creen problemas vayan de vuelta a sus países de origen.

      • Lo hacen aposta; porque tontos no son.

        El hecho de que todos partidos socialistas (Francia, Alemania, Suecia, EEUU, Inglaterra…) hagan lo mismo contra los intereses de su electorado, indica claramente que están todos obedeciendo las mismas órdenes…

        ¿Es esto «democracia»?

        ¿O «sionistocracia»?

  20. ¡Que son casi 40 años de ingeniería social!

    PSC-PSOE de Igualada votaron oficialmente contra la aplicación del art.155

    Ya estamos. Si no tienen nada mejor que hacer que se tomen un día libre, en lugar de votar tonterías fuera de su competencia. Como si en mi comunidad de vecinos votamos contra el IRPF.

    • És maca la frase de » ingeniería social» Jo ja l’he patit!

      Guaita! Hi ha classes d’ingenieria , ara! Moltes més que abans.

      Quant en coneixem, ara?

      • Esa frase es correcta y viene de Estados Unidos:

        indica la utilización por especialistas sociológos y psicólogos de técnicas basadas en estas Ciencias sociales para manipular a la población y hacer que adopte un comportamiento determinado que intentan implantar.

        Esto se hace sin conocimiento de la población target.

        El origen viene de la Guerra de Cotea, cuando los soldados norteamericanos prisioneros de los chinos volvían a casa y parecía como si les hubiesen «lavado el cerebro»: todos exhibían ideas y comportamientos antinorteamericanos sin que hubiese evidencia de torturas.

        (porque no había torturas ni, por otra parte, sufrieron indoctrinacion masiva)

        La ingeniería social es terriblemente efectiva y Pujol la lleva empleando desde hace más de 40 años seguidos.

  21. Y el cultureta de la avioneta, no elegido por los ciudadanos, Pdr. Schz ¿dice algo?, no. A lo suyo: al concierto (como «mienmano» cuando usó el avión oficial para ir a los toros). Total como el dinero público no es de nadie (Carmen Calvo «dixit»). Elecciones YA¡¡.

    • Debemos un billón de €, unos miles de euros de más no va a cambiar nada.

      • Sí:

        Eso es el «chocolate del loro»…

        …¡Ojalá todos nuestros problemas fuesen como usar aviones oficiales para que el niño Pincho vea su partido favorito o para que un don nadie sin escrúpulos vaya al concierto de su grupo favorito..

        (Encima hay que dar las gracias a que en vez de haber ido a Benidorm este analfabeto ilustrado no haya ido a Leipzig a la Iglesia de Santo Tomás…)

        «Si quieres ver como es fulanillo, dale un carguillo».

  22. Todos los votantes del PSC en Cataluña que se sientan como este chico, deberían escarmentar al PSOE, tanto en las autonómicas, como en las municipales como en las generales, para que se den cuentan de que han dejado de apoyar a la gente que les vota. Muchos sienten que están huérfanos de un partido de izquierda al que poder votar, pero no deberían ni votar en blanco ni abstenerse, así que si no los partidos de izquierda que hay que sí nos apoyan, como Decide o UPD, no se presenten en su circunscripción o ayuntamiento, que voten a Cs, que es el partido que menos se aleja de sus posturas. La única manera de que el PSOE rectifique es que pierda votos en Cataluña, si sigue teniendo los mismos que hasta ahora (más o menos), todo seguirá igual.

  23. Que dejen ya de disimular y intentar engañar a los votantes, si son nacionalistas pues que lo digan claramente y que no mareen la perdiz. Que tengan valentía por que lo único que hacen es el ridículo

  24. No es que sean solo nazionalistas, que lo son….

    Es además un mensaje desesperado:

    -«somos buenos catalanes» –«por favor por favor por favor no nos pongáis junto a los fachas»—«somos de otro partido por circunstancias, pero los Amos son también nuestros Amos».

    Perrillos falderos que saludan con el ra-bo a sus amos nazis.

    • Arfff, Arfff, Arrf

      Tobby, Tobby ves a buscarla…

      Asi… !!!

      Iceta, Iceta el huesito

      Esooooooo !!!

      Arffff, Arffff, Arfff…

      Ahora sobre las patitas, baila, baila…

      Arfff, Arfff… bub (notese la onomatopeia perfecta en catalan, no como esos chuchos castellanoparlantes charnegoides que dicen guau)

  25. El problema del buenismo de la izquierda actualizada, es que no aprenden de nada. Hay un vídeo de Ahora Caigo con unos treintañeros intentando acertar con la guerra civil que demuestra cómo andamos en este país: con pistas como «hubo un alzamiento» «la pasionaria» «fue un conflicto social, político y bélico» «inspiró el Guernica de Picasso» «unos eran nacionales, otros republicanos»….y no lo acertaron hasta la última pista…Y Sánchez reviviendo la memoria histórica…sobre hechos que sucedieron hace más de 43 años (la muerte de Pachu), 79 (final guerra civil), 87 (proclamación de la II República) y que ya fueron suficientemente revisados políticamente (ley de amnistía, la «otra» ley de memoria, etc). Ahora resulta que la libertad es la protección del hecho diferencial…Esto es: ser ario o similar, un idioma distinto (aparte de artificioso y creado «ad hoc» como signo distintivo) y la «libertad» de poder declararse mejores que el resto de mortales…¿Quiénes somos el resto para impedir tal y fundamental derecho humano de sentirse distinto y superior ? No lo pillamos. Como no lo pillaron en Europa después de la primera guerra mundial, y que acabó en la segunda por los mismos motivos pero peores motivaciones. Ni en la actualidad, donde la Unión Europea, que precisamente trata de evitar reverdecer viejos laureles, va de guay e insufla de energía la pantomima de Puchi y compañía… Sánchez va camino de superar a Zapatero: esta vez no habrá dudas. Será un idiota contumaz

    • Esa es otra mentira la de que hubo nacionales y republicanos, la mayoría de generales del bando que fue llamado Nacional habían apoyado la República, lo que no apoyaban eran los desmanes del Frente Popular de izquierdas, la sovietización de España, el asesinato de Calvo Sotelo, el pucherazo de la selecciones del 36, la revolución de Asturias de 1.934 o la declaración de la República catalana de 1.934.
      En mi pueblo que fue nacional desde el principio hubo comunistas en el frente de guerra luchando del lado nacional, te alistaban para hacer el servicio militar e ibas o ibas, conozco ateos apolíticso que cuando encarcelaron a su hermana y a su madre por ir a MIsa se enrolaron en la falange y fueron al frente, primero para liberar a sus familiares y luego hicieron carrera militar. Hubo gente que se cambio de bando varias veces, hubo gente que se arrepintió de la que habían liado como Manuel Azaña, había gente que aprovechando la guerra mató a los vecinos para quitarles las tierras, otros aprovecharon para matar al rico del pueblo al que tenían envidia con la excus ade ir a Misa o ser rico, hubo alcaldes socialistas masones que se negaron a entregar las llaves de las Iglesias de su pueblo para que no quemaran la Iglesia, mientra sotros hicieron lo contrario.
      En Navarra por ejemplo hasta el año 1.936 no se veía por lo visto ni mucho clericalismo, ni mucho patriotismo español y conforme se acercaba la contienda bélica en los 6 meses anteriores a la guerra de cada casa de la Rivera Navarra salió al menos un requeté nacional.
      La guerra fue muy compleja y no es lo que algunos venden de buenos y malos, de idea sclaras, de choque de ideologías, No, unos empezaron a matar, a detener gente por ir a Misa, etc y los otros a defenderse y al final había católicos de Misa diaria en el Bnado Republicano como el militar que defendía Badajzo y ateos y comunistas que por azar o por temas personales acabaron en el bando nacional.
      Es igual que si en Cataluña los supremacistas catalanistas van a más y se llega a la sangre, habrá más de uno, que lo verá mal. No hay que olvidar que eol propio Luisito Compañía mató, creo que fueron 28, alcaldes de ERC porque se oponían a los fusilamientos de inocentes.

    • Me parece bien pero el catalán es un idioma español no artificioso que hablan muchos catalanes que se sienten españoles, entre ellos algunos dolços. Abrazos para ellos.

  26. LLAMADA DE UN AFILIADO AL PSOE A LA SEDE DE MADRID. VISITA DE TORRA A MONCLOA.

    • Pero qué c* tiene que estar hablando un afiliado con centralita. Esta debería haberle pasado con alguien con algún tipo de responsabilidad en el partido que puede escuchar su queja y trasladarla a quien sea. A mí qué me importa y qué me aporta lo que diga la de la centralita.

    • Tengo la sensación de que la voz de este ciudadano indignado con el partido en el que creyó muchos años, es la voz de miles que dejamos ya de votar al PSC con toda tristeza.
      El más grave problema del PSOE desde hace tiempo se llama PSC, tras la fusión de dos partidos nacionalistas con la federación del PSOE, además de concederles las atribuciones de dirección y del carácter de independiente, sólo hay que comprobarlo hoy mismo con estos tres elementos citados en este artículo.
      Los errores se corrigen tomando decisiones, y ya deberían haber actuado volviendo a separar la federación del nacionalismo entre socialistas. Parece mentira que sabiendo como saben quienes ponen los votos (Barcelona y su cinturón industrial), participen aún del despropósito de lo que vemos en el Ayuntamiento de Igualada, o las palabras del alcalde de Blanes.

  27. El PSC ya manda sobre las baronías del PSOE. Y el PSC es ya una estructura más del separatismo. Lo mismo que El PSOE lo es de Podemos. El negosi es el negosi y a eso van los políticos. Cataluña es desde 1980 un patio de monipodio. Así está Cataluña como está…

    SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

  28. Nos ha llegado este video de Arenys: Recogiendo basura amarilla

  29. El PSOE está infectado de nacionalistas y esto es lo que lo puede hacer desaparecer. El socialismo y el nacionalismo son incompatibles.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

    • Es irónico que después te cobren 5 c por una bolsa de plástico. Esto primero; después da pena de como esta gente ha destruido Cataluña. Tiene que haber alguien muy importante detrás para pagar la maquinaria de tal lavado de cerebro.

    • El guarro que intenta que no quiten la basura amarilla
      Es como si localizas al que te ha atracado y encima el tio llamé a la policía para que te detengan a ti .

      • Y encima con chulería y le dice al otro que se vaya a Barcelona que no lo quieren en La Escala, o sea los tarctorianos gerundenses odian a los barceloneses, no le ha dicho charnego, como hicieron los lazis de Vich, porque seguramente el propio lazi sea un charnego.
        Apuntadlo barceloneses en la Tractoria gerudense los tractorios no os quieren, así que lo mejor que haceis es dejar de dejar vuestros €uros haciendo turismo en Tractoria y gastarlos más abajo.

      • Resultados 2017 en L´Escala

        JUNTSxCAT 1.595 34,12
        Cs 987 21,11
        ERC 954 20,41
        PSC 420 8,98
        CatComú-Podem 269 5,75
        CUP 265 5,67
        PP 114 2,44
        PACMA 26 0,56
        RECORTES CERO-GRUPO VERDE 9 0,19
        PU M+J 1 0,02

        https://www.abc.es/elecciones/catalanas/resultados/gerona/l-escala.html

      • L’Escala, otro sitio que tacho de mi lista de posibles visitas (seguramente no voy a volver a salir de Bilbao en mi vida, salvo que me expulsen pero que conste en acta). como si no hubiera pueblos costeros en España con gente civilizada para disfrutar. no merece la pena dar de ganar a estos cenutrios esaboríos y fanáticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.