Un catalán y un vasco, ¿la solución para España?

Els polítics de Madrid s´han esterilitzat.

Els dolços no en sabem de política i no en volem saber. Sabemos de seny, de convivir, de crecer juntos, de que cada cual pueda alcanzar sus aspiraciones personales, de contribuir a que nuestro entorno sea cada vez mejor, más amplio y generoso. Por eso somos de centro, derecha e izquierda, carnívoros y veganos, de agua mineral, de rebujito y de whiskycola, de spinning y de pilates.

Catalunya no va bé. Desde que los políticos nacionalistas iniciaron la fase final del prusés hace 6 años hemos perdido las empresas más importantes, nuestra reputación se ha despeñado, la convivencia se ha roto y somos mucho más infelices. És el fruit podrit que sempre dóna el nacionalisme. La gente sencilla sufre mientras los de siempre continúan remenant les cireres. Hoy no hay un solo Pujol en prisión.

El gobierno de Madrid es directamente responsable de la alucinante situación actual, con un presidente nazi en la Gene colocado por un golpista huido en Berlín. Rajoy no ha querido aprovechar el 155 para intentar una Cataluña mejor, para superar el nacionalismo. Ha abandonado a millones de catalanes en las garras de nazis, supremacistas y tronados, a cambio de 5 votos del PNV y 12 meses de poder. Mientras el nacionalismo se radicaliza y se extiende por toda España, el versalles madrileño, el Estado (los partidos son el Estado en España) chalanea. Quienes gobiernan piensan sólo en seguir haciéndolo. Pedro es más de lo mismo y Pablo sueña con volvernos a 1934. Europa se sume en un imparable germanocentrismo y poco cabe esperar de ella. Madrid, la incapacidad de sus élites para la regeneración y la creatividad, es parte del problema.

Ante el ensimismamiento del centro parece que la regeneración va a venir de la periferia: un catalán (Rivera y Cs) y un vasco (Abascal y VOX) tienen ideas claras y diferentes para reforzar el proyecto común y por ende el bienestar de los españoles.  Conocen bien el nacionalismo porque lo han sufrido en sus carnes: las amenazas físicas, la terrible espiral de silencio en los pueblos, l´adoctrinament a l´escola, la ingeniería social y sus técnicas de nation building.

Cs y VOX son muy diferentes, només cal comparar les seves propostes. Però porten l´esperança de superar el nacionalisme i d´una democràcia alliberada del malson nacionalista. A l´esquerra també comencen a sortir alternatives assenyades, sobre tot a Catalunya; tant de bó tinguin sort.

El Rei, el Poder Judicial i els partits d´un català i d´un basc. Poc més n´hi ha.

Y sí, un blog, pequeño y humilde que resiste pese a todo.

Dolça i esperançada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , ,

63 comentarios

  1. España entera necesita una regeneración política. Yo, como buena patriota, votaré a VOX

  2. Aqui estem Dolços!!!! Resistim😀😀😀

    El meu proxim vot per VOX😄 ho tinc molt clar😀😀😀💪🏻💪🏻🇪🇸💪🏻🇪🇸💪🏻🇪🇸

  3. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.Las asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  4. ¿Saben aquel de un catalán y un vasco, que van paseando tranquilamente una tarde por la estepa rusa como quien no quiere la cosa, y le dice el vasco al catalán.., jejeje…va y le dice… Ondia Jordi…,(trad.:¡anda leñe!), me parece que con todo el catxondeo de los txupitos de Ginebra el Sultán, la Ginebra del buen caspaliban, me he dejado el móvil en casa de tu tía… y le dice el Jordi… a ver si se te ha caído del bolsillo cuando te has descalabrado en el socavón… Y va el Patxi y le dice ¿Qué socavón ni que letxes si eso era una sima de tres pares…?… Y en esto que ven a unas 500 yardas siberianas, yarda más yarda menos, un cartelón amarillo de tres pares, que ponía en Gótica: Aceros de Vladivostoc… y va y le dice… ¿Qué… Patxi…. como lo ves…? ¿nos hacemos o qué…?… y va y le dice Patxi… pues mira…tú te lo vas pensando tranquilamente aquí en la soledad de la estepa rusa, y eso…, que yo me acerco de un salto a casa de tu tía a por el móvil… y te digo algo por el guasap… pero vamos que cuenta con que yo ya, ya yo… tengo lo tuyo en el cabezón, pero vamos que con la tarifa plana que tengo … no me conviene ni mucho ni poco cambiarme de compañía a estas alturas como tú comprenderás…

  5. Ni el catalán, ni el vasco, ni muchísimo menos el rey (quien, por cierto, parece ser que ya ha aprobado con su firma -según Catalunya Ràdio- el nombramiento del racista Kim Torra) van a ser la “solución para España”.
    Todos ellos aceptan el actual sistema monárquico-autonómico-partidista…Precisamente, el sistema que nos ha llevado hasta el desastre actual.
    Cierto es que últimamente -ha dado bastantes bandazos ideológicos al respecto- Vox empieza a plantearse la desaparición de las autonomías. Pero no la del régimen de los partidos financiados por el Estado, ni mucho menos la de la monarquía (culmen, a mi entender, de la casta parasitaria y traidora a la Patria).
    Que nadie se engañe…España necesita un cambio de régimen político, no un mero cambio cosmético de una serie de nombres por otros.

  6. No me cansaré de decirlo, Cs en general y VOX u otros partidos allá donde puedan alcanzar escaños, pero SUMEMOS.

    • C’s tiene cosas muy buenas…pero…apoya al sr. del puro que lo único que pretende es su supervivencia hasta el 2020, para lo cual apoyará unos presupuestos que no hay por donde cogerlos. Un par de ejemplos: el petróleo alcanzará los 66,3 dólares (aproximadamente) cuando esta ahora mismo a más de 70 dólares (el Brent) y subiendo y afirman que bajará hasta los 63 dólares (¡¡¡¡¡); y no tienen en cuenta que el gas natural, que consumimos prácticamente todos, está ligado al precio del crudo. Afirman que el dólar se cotizará a 1,25 euros, cuando el bono de EE.UU. está al 3% y, previsiblemente antes de fin de año alcance el 4%, mientras que en Europa y, concretamente, España, está al 0,5%. ¿Dónde creéis que invertirán los grandes inversores, Fondos, etc? en Europa no desde luego, cualquiera con dos dedos de frente invertiría en EE.UU.. Todo lo demás que deriva de estos valores es falso: como la previsión de crecimiento, empleo, deuda y un largo etcétera. ¿No tienen a alguiien que entienda un poco de Economía? . Por otra parte, aprobarán unos PGE que el PNV apoya a cambio de retirar el 155. ¿A qué espera C’s para poner al sr. de puro en su sitio?.

      • Lucusaugusti, desde la barrera, todo se ve simple, pero en el ruedo, la cosa es distinta. Hacer política no es tan sencillo, porque hagas lo que hagas, a unos les gustará y a otros no. Elegir las batallas y el momento en que librarlas también es importante y forma parte de la política.

      • Hala, ¿cuándo va a presentar denuncias Ciudadanos que, por tener grupos parlamentarios, dispone de muchísimos más medios económicos y las posibilidades materiales de utilizar los servicios de Congreso, Senado y cámaras autonómicas? ¿cuándo va defender el derecho a recibir enseñanza integramente en español con la lengua regional sólo como asignatura en todas las regiones periféricas? ¿cuando va a solicitar la ilegalización de los partidos golpistas utilizando la Ley de Partidos que creo todavía está vigente?

      • Estimado ¡Haaaaala!: No te quito la razón, pero si esperamos demasiado quizás sea tarde y las cosas no tengan arreglo (como la detección precoz del cáncer, por poner un ejemplo). VOX ha interpuesto una demanda contra el racisTorrat, siendo un partido extraparlamentario y sin apenas medios, ¿C’s no podía hacer lo propio? ¿por qué no lo ha hecho?, ¿por imágen o por esperar al momento “políticamente adecuado”?. El momento adecuado es ahora, porque la inmensa mayoría de los españoles estamos hasta el gorro de que se nos insulte, agreda, intimide, etc.
        Un saludo.

  7. ¿Le han oído alguna vez a Abascal alguna leve queja contra el supremacismo del cupo vasco? Esa es la realidad. Como que Rivera se opuso frontal y notoriamente al artículo 155. Hay mucho teatro.

    • “¿Qué opina del nuevo cupo vasco?

      Afecta a todos los españoles. El cupo se ha convertido en un gran pufo. Representa una profunda desigualdad para todos los españoles, una estafa para todos incluso para los depositarios de los derechos históricos que son los habitantes de las provincias vascas, que se ven obligados a entregarle todo al Gobierno vasco. España tiene que ser una nación de ciudadanos libres y el cupo daña ese principio.”
      Aquí la entrevista completa: http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/11/30/santiago-abascal-rajoy-echa-moneda/879333.html
      Nada más que añadir. Un saludo

      • Gracias por la información. No leo la Opinión de Murcia. Leo sus declaraciones en muchos medios de Madrid y no le veo oponerse al supremacista cupo vasco.

      • Yo tampoco la leo (por desgracia, no tengo tiempo para leer todo lo que se publica), pero una simple búsqueda en Google, da para mucho. Esta entrevista es solo un ejemplo de lo que piensa Santiago Abascal. Hay muchos más ejemplos.

    • los lamedores de Ciudadanos rechazáis a cualquiera que os saque las vergüenzas. Abascal tiene una postura mucho más clara sobre todos los temas que Cs que depende del día defiende unos principios o los absolutamente contrarios como partido marxista sector Groucho. ¿Ha defendido ciudadanos la desaparición del Estado de las autonomías o la enseñanza integramente en español como alternativa para los que no deseen la inmersión? No, defienden un imposible trilingüismo escolar lengua regional, español e inglés

  8. El Torrat es un pringao. Como no tiene despacho propio se ha quedado sin wifi y ahora tiene que ir a Berlín a que su jefe le de los recados. Porque había dicho que se podía dirigir un país via Skype, no?? 😉

    • Le va a xarrupar el melindro?
      El angulo de la lordoflexion cual sera?
      Es un virrey visitando a su satrapa?
      Es lord voldemor visitando al senador palpatin?
      Saruman pleiteseando a Mordor?

      Mi señooor ja tenim un govern digne de Mooorrrdooor.
      Be Saruman has fet la teva feina.

      Contrueix-me una republica forca
      Siiiii mi señoooor

      Estos castellanos son fuertes, profundas sus raizes.
      Arrancadlos a todosssss

      • Le va a consultar, que ya que el despacho no lo puede usar, si podría e caso de flojera usar el escusado de la Gene. y ya de paso instalarse allí mismo. Mas que nada para sentirse como en casa.

  9. Yo tenía seis o siete años. Fue en una iglesia de la Barceloneta. Era la mañana dominical radiante de un día de primavera. El sol jugueteaba en los cristales coloreados de las vidrieras. El cura, desde el púlpito, nos informaba de que vivíamos en un valle de lágrimas y yo, sorprendido por la noticia y sumergido en alegría, en la luz y el confort de aquel tibio ambiente, me preguntaba qué yerba habría fumado aquel buen hombre. Luego crecí y comprobé que la información del sacerdote tenía su fundamento, así que mi emoción cuando nos impusieron esta democracia difícilmente se puede describir. Por que los partidos y sus políticos nos lo iban a resolver todo, serían sin duda como puentes sobre aguas turbulentas, secarían nuestras lágrimas, ¡no habría más dolor! (¡Y, encima, líderes en cargos políticos y con diecisiete parlamentos, si cuento bien!). Tenéis que disculparme; yo, entonces, ya no era un niño pero sí era joven e inexperto.

  10. Yo lo tengo claro y mi familia también. Ahora lo prioritario es el desafío a nuestro país y apoyar y salvaguardar los derechos de los catalanes que se sienten españoles en Cataluña. Y hoy por hoy, Vox y ciudadanos son los que garantizan hacer frente a este desafío.
    Y un mensaje a los dolços catalanes: que no estáis solos, que el resto de españoles os queremos y no os vamos a dejar.
    Una lástima que las elecciones generales no sean ya.

    Pd: Torra, tus disculpas son mas más falsas que una moneda de madera. Para la Historia quedarás como lo que eres; un supremacista, xenófobo. Difundamos las declaraciones de este energúmeno por todo el mundo.

  11. Si ello se pudiera llevar a cabo sería uno de los pasajes más bellos de nuestra historia.

  12. Los capullitos de Rajoy y Sánchez están tratando de ningunear a Rivera, pero eso no impedirá que se rompan los piños contra las urnas. Y no digamos Abascal, del que fingen desconocer hasta el nombre. Ya se enterarán. VOX para mí, por favor.

  13. No os olvidéis del primer partido paneuropeo: VOLT EUROPA (http://volteuropa.org/), que propone una solución a nivel europeo de todos los nacionalismos, un partido reciente creado por un alemán y un italiano, … eso si que es de la periferia 🙂

  14. tenemos una primera cita en las europeas, municipales y autonómicos. voto de castigo contra los tres mariachis de la foto y mandemos a Europa (eso importa menos curiosamente porque el Parlamento europeo no tiene competencias serias) y a los ayuntamientos y comunidades a patriotas españoles para frenar a los separratas supremacistas. cada uno tendrá su preferido de los dos que hasta ahora han aparecido y por buenas razones personales de intereses o ideología propia. yo también lo tengo claro: ni PP ni PSOE ni Podemos. ya han tenido tiempo de sobra para hacer examen de conciencia y corregir los errores y no sólo no han querido sino que insisten unos los rajoyescos en el diálogo con el Gauleiter Torra y otro Sánchez con la respuesta firme pero serena y proporcionada. ¿Si te disparan puedes resguardarte o hay que permitir que hagan blanco para luego tener más elementos probatorios de que ha habido un delito? y de Pablenin debería estar en la cárcel o en el exilio junto con sus patibularios acompañantes – largándose a Cuba, Venezuela o Irán, le dejamos escoger, pero sin vuelta

  15. EL MUNDO NOS MIRA .
    ( Y se des k o j o n a )
    Según parece por la Ley de Cristo ( el que da el primero es más listo )
    Nada impide que los que estén enchironados obtengan su acta de conseller .
    Pero como parece poco probable que los suelten ( que se pierden y se suelen ir a Bélgica , Suiza , Alemania y Escocia )
    Como digo parece pico probable que los suelten …
    Sería el mismisimo Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN el que vaya allí ( ya sabéis si la montaña no va a Mahoma …Mahoma irá a la montaña ) y la toma de posesión se hará a la antigua usanza les dará un espadazo en los hombros y quedarán armados caballeros de la mesa redonda de PORCINOKISTAN ( Es que hay que cuidar las costumbres que sus ancestros arios Los Caballeros Teutones les dejaron ) .

    • Polacos, lituanos y rutenos vencieron a los caballeros de la Orden Teutónica en Tannenberg / Grünwald / Zalgiris en 1410. Nosotros también podemos negarnos a la sumisión al Diktat de Herr Merkel y su mini-yo PigDemon. ¿O piensan las aguerridas huestes de los CDR cruzar el Ebro y llegar hasta Zaragoza en su cabalgata de las valkirias con rastas y olor a resina de hachís? Juntos mejor que separados, pero si quieren dar por sako, tenemos que estar dispuestos a que a ellos también les duela: boicot total a Tractoria

  16. Los 155’s son ineficaces y de chirigota. Ya han demostrado que no sirven.

    Suspensión de la autonomía, como el Ulster. Un año por lo menos.. si no dos o una legislatura entera. Y limpieza a fondo de delincuentes de la política y administraciones y medios de adoctrinamiento.

    • Bueno, la verdad es que el 155 no se ha aplicado como debería. Han hecho una pantomima.

      Lo que sí resulta evidente es que mientras los nazionalistas conserven intactas su potentísima maquinaria de propaganda (televisones, radios y periódicos), su factoría de adoctrinamiento infantil y juvenil (educación), y la red clientelar con la que están infiltrados en todos los estamentos y ámbitos de la sociedad (asociaciones, clubs deportivos, colegios profesionales, organizaciones lúdicas, entidades artísticas, etc.) no habrá nada que hacer.

      Más que suspender la Autonomía un añito o dos… ¡Yo las quitaría todas y a tomar por saco! Menos gastos, menos ladrones, cero presupuestos para el separatismo, fin de los Parlamentitos de la Señorita Pepis, fuera leyes distintas cada 200 km y adiós a los caudillitos mamarrachentos promoviendo odio para jugar a las nacioncitas.

  17. ¡Ánimo desde Alicante a Dolça!
    Tenemos que movilizarnos de alguna manera. No basta con seguir este fantástico blog.
    Los días clave de elecciones o manifestaciones hay que organizarse y brindar apoyo a estas formaciones que defienden España a todos los españoles sin distinciones ni privilegios. Organizar coches y autobuses, ofrecerse como voluntario en apoyo de campañas y cuando se acerquen… Repartir panfletos distinguiendo las posturas de qué partido defiendo tal y cuál tal, etc…

  18. Creo que el único partido que actualmente puede enderezar la actual situación del desastre de la CC.AA es Ciudadanos, pues hace un discurso para todos y es integrador, como se supone que ha de ser un gobernante moderno, si llegan al gobierno central luego con la política que hagan ya les pediremos cuenta para bien o para mal, pero las demás fuerzas políticas, ya sea por que estar agotadas, PPSOE o porque son radicales, con filosofías del siglo pasado, PdCAT, PNV, Podemos, son lo que no necesita nuestro país para avanzar, sobre VOX, tengo mis dudas, pues quien no lleve un discurso integrador, esta destinado a fracasar.

    • Hombre, a mí el ideario de VOX me echa para atrás en muchas cosas, en otras los apoyo con los ojos cerrados (eliminar CCAA y devolver competencias al estado, no pactar nunca con nacionalismos). Comulgo mucho más con el ideario de C’s y por eso los votaré a ellos, salvo hecatombe mediante. Ahora, yo tengo mis dudas sobre que VOX esté destinado a fracasar. Representa unas sensibilidades que pueden no ser las tuyas y las mías en según qué temas, pero qué sí lo son de una amplia parte de la derecha que la actualidad están sin representación. Así que no sé, yo desde luego no me atrevo a descartarlos del panorama electoral para las próximas elecciones. Además ahora mismo es como si se hubieran puesto de moda en las RRSS . Yo que tengo gente de todo tipo en mis RRSS y tampoco es que tenga a ultraderechistas en plan PEGIDA etcétera, no dejan de compartir cosas de ellos. Y yo particularmente, en el tema de Catalunya no les puedo estar más agradecida de todo corazón. De hecho colaboré económicamente con ellos, sin compartir su ideario sólo por lo que están haciendo para que los golpistas paguen todo el daño que están haciendo.

  19. Independientemente de si al final el catalán Rivera, el vasco Abascal, o cualquier otro desembarcado en La Moncloa endereza la situación, sería saludable que no cifrásemos toda nuestra confianza en los políticos y aprendiésemos a salvarnos a nosotros mismos. Si España sale de esta creo que más se deberá a las pequeñas acciones individuales y colectivas de españoles decididos a no dejarse pisotear, que a la intervención mesiánica de un presidente que nunca termina de llegar.

    Desde Adolfo Suárez (el primer felón a pesar de que ahora lo hayan elevado a los altares), no hemos hecho más que padecer traidores vendepatrias hasta desembocar en la situación actual. Lo cual me hace sospechar una de estas posibilidades:

    – que dentro de los partidos no ascienden los de mejor capacitación, sino los más ruines, lameQ-los y traicioneros, quienes más zancadillas han puesto a sus compañeros. Y por eso acabamos mandados por lo peor.

    – Que no son mala gente, pero en cuanto tocan poder se corrompen.

    – Que aunque inicialmente albergaban buenas intenciones y planeaban arreglar los problemas de los ciudadanos, topan con unos intereses ocultos inimaginables que les atan de manos (lobbies, grandes corporaciones, pactos secretos de anteriores Gobiernos; compromisos del Estado con determinados sectores, como el bancario y la industria armamentística; etc.).

    Así que partamos de la base de que estamos solos en esto, que nadie nos sacará las castañas del fuego. Y si por fin algún día tenemos un buen mandatario, pues mejor que mejor.

  20. Sed fríos y consecuentes. Por si quedará alguna duda, ruego a los dolcos de toda España, que no voten al PP, PSO E o Podemos. Nos están llevando al abismo. Estamos retrocediendo en derechos. Volvemos a los años 30. Abrid los ojos y mirad hacia el futuro ¿qué nos espera?…imagino una España oscuro y sin aciertos. Nos volveremos enemigos.

  21. LA ÚLTIMA DE
    Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN
    Le hacen un lavado de bajos con final” feliz ” en su entrevista en Radio Mil Colinas .
    También hubo tiempo de lavarle y plancharle los gayumbos.
    Por cierto la encargada de Radio Mil colinas se ofreció a limpiarle el KOINE a lametazos porque el water no tenía su papel higiénico favorito ( el autor del fallo , lo del papel higiénico, ya ha recibido los perceptivos 155 latigazos de rigor en estos casos )

  22. No sé si digo una barbaridad, pero una coalición entre C’s y VOX sería posible? Es que algún votante de C’s ahora se está trasvasando a VOX.
    Con lo cual entiendo que hay vasos comunicantes entre estas dos formaciones.

    • Eso creo que es inviable son formaciones muy diferentes aunque ahora, defiendan en el caso de Catalunya lo mismo.

    • VOX tiene su personalidad propia y defiende mejor las estructuras de Estado que Ciudadanos. Por los hechos de VOX con sus denuncias ante el poder judicial español, se está destruyendo las estructuras rebeldes y secesionistas de Cataluña. Ahora también se le está atacando en Alemania al rebelde Puchimón con denuncias ante el poder judicial alemán… Estamos haciendo la labor que deberían de hacer el gobierno, “plagado” de “abobados” del estado… En fin. No se pueden aprobar unas oposiciones y considerarse capacitado para gobernar… Como decía Don Pedro Muñoz Seca, hacen falta “más Quiñones”…

  23. Rufianeitor attack en el anterior tema 😡😡😡

  24. Quieren dividir a España en 17 narcoEstados y de seguir así, se van a salir con la suya.

    Por eso hay que votar a VOX o a C’s y a esperar, que estos últimos tengan un buen plan y la valentía necesaria, para que cuando lleguen a La Moncloa, destruyan todas las cloacas del Estado y saneen nuestras Instituciones, que falta les hace. C’s tiene que ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad española que les padecemos. Si C’s comtemporiza y se llena de escrúpulos y complejines, el nacionalismo/populismo les (nos) destruirá. España está muy enferma. Otra obligación de C’s es que el Estado asuma la mayoría decompetencias autonómicas y comenzar a liquidar las CCAA, especialmente a Cataluña y a Vasconia. Y dejar, que la Justicia procese a los Sorajoy por corrupción y por complicidad en la sedición.

    Mi reconocimiento para Dolça Catalunya y para los dolços, especialmente para los de La Resistencia, y para los que sobreviven en esa tierra contaminada por la desvergüenza y la imbecilidad.

  25. Los masones quieren destruir España

    “Pedro Agramunt destapa pagos de George Soros al independentismo catalán y a la campaña contra él”

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/15/5af9b016268e3e71298b45f7.html

    • No es nuevo. Desde la Revolución francesa es de lo único que siempre hemos podido estar seguros, de la obsesión por destruir España de todos los miembros de esa sociedad secreta tanto en el rito de York como el escocés o la Gran Logia del Oriente de los franceses. Judíos, masones y comunistas. Y luego dicen que Franco era corto de entendederas pero sabía reconocer a los enemigos a distancia, no como estos pusilánimes del Partido Podrido. ¿Piensan que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez les darán tiempo para huir con su botín al extranjero una vez que tomen el poder? A la cúpula tal vez, pero a los cuadros intermedios y las bases les espera la agonía por el hambre, la falta de medicamentos y la violencia genocida de bandas armadas como en su paraíso venezolano obra de Podemos y ZETAparo

    • La inteligencia alemana, dice que los rusos les ayudaron también.Todo esto, junto con el nazi que han puesto de presidente , yo diría que los indepes, comienzan a
      oler a muerto.

      • los rusos apoyan a los separatistas catalanes pero curiosamente no se han refugiado en San Petersburgo o Moscú sino en Escocia (cuna de la masonería), Bélgica (Estado fallido y sede del monstruo burocrático también conocido como Unión Europea), Suiza (Estado ejemplar donde los haya porque acepta criminales de cualquier parte del mundo e ideología siempre que dispongan de activos suficientes) y Alemania (el centro del Imperio del que somos una colonia periférica). No niego que puedan intervenir los rusos pero ¿qué han hecho nuestros políticos para defendernos de los separratas? ¿por qué han insistido en tocar las narices a Rusia en su extranjero cercano como lo definen ellos en defensa de los naciones liliputienses del báltico que nos lo agradecen apoyando a los separratas? si les invaden un día los rusos, que se defiendan mientras puedan y luego capitulen, es lo que toca. que a nosotros nunca nos ha defendido nadie ni en el 711 ni en 1808 ni en 1936 ni durante los mnás de cuarenta años de plomod e ETA. Europa no ha sido la solución, sino un factor agravante del problema. Comercio y negocios con cualquiera, pero instituciones comunes y políticas comunes siempre nos perjudican.

      • Yo creo que está empezando a tomar conciencia el Estado Español. Esas noticias internacionales no salen porque sí, seguro que hay un trabajo detrás, para contrarrestar el gimoteo constante de las plañideras independentista.
        Por otra parte, ahora no consiste en si aplicamos o no el 155, lo que se discute es la intensidad y la duración, cuanto más insistan, será peor para ellos.
        Si cuando pudieron aplicar la republiqueta ,salieron huyendo como ratas…que te crees que harán ahora?
        Además la gente de la calle , ya no admite el supremacismo amarillo, llenando las calles de porquería, primero porque no son suyas y segundo porque ya estamos ,hasta los hu..os de tanto tarado, ensuciándolo todo.
        Dejémonos de historias xarnego, que esta gentuza vive al día y lo único que les importa ,es salirse con la suya, porque les da la gana.Son como una mujer despechada , incluso se parecen en lo blanditas que son, tanto lloriqueo, da asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *