Estremecedora carta de un dolço israelí explicando cómo el nacionalismo catalán avanza en Israel

¿Por qué lo que no hace el Gobierno español lo tiene que hacer un dolço israelí?

Hace años nos contaron la posible causa de los viajes de la Rahola por América e Israel: la Pilar fa de defensora d’Israel a Catalunya, i això sembla que es paga de diverses formes. Pues ni bien ni mal, pero nos gustaría que la bacallanera del Règim nos dijera algo al respecto, más que nada para saber si la Rahola no sólo vive del Règim nacionalista català.

En cualquier caso, els dolços tenim clar que la comunitat jueva de Catalunya no s’empassa els romanços nacionalistes, després d’haver patit dramàticament les conseqüències de la ideología más letal del siglo XX. Por eso publicaron un precioso manifiesto el pasado septiembre recordando -normal- que son “buenos catalanes y leales españoles”.

Anoche recibimos carta de Isak, un sefardí cualquiera que nos escribe desde Israel, para contarnos lo que pasa allí y pedirnos ayuda:

“Soy Isak y les escribo desde Israel. Soy israelí y les cuento que desde hace años venimos sufriendo los avances del nacionalismo catalán en Israel.

Su caballo de Troya es el Futbol Club Barcelona, muy popular en Oriente Medio, tanto en nuestro país, Israel, como en países árabes. Desde ese podio han aprovechado para verter a la opinión pública israelí e internacional mentiras sobre España y los españoles.

Políticos y empresarios y por supuesto directivos de Cataluña, han comparado, calificado y calumniado a España como un país retrasado, fascista, e invasor, en este caso de un país y un pueblo ( imaginario) llamado Cataluña. En la consulta ilegal sobre la independencia de Cataluña, por ejemplo, los  900 heridos ocuparon páginas y minutos en los informativos del país, cuando en realidad fueron 4 leves y graves, uno de ellos por infarto.  

Esto es un ejemplo de ello, emitido el 27 de Noviembre de 2017 y vuelto a emitir en redifusión una semana después. Debéis verlo entero. Esta en hebreo, pero las entrevistas están realizadas en español.  [Nota DC: Por cierto, dirigido de forma repulsivamente parcial por el corresponsal de La Vanguardia Henrique Cymerman]

Yo como sefaradí español, orgulloso de Israel y de España, ambos con sus aciertos y errores, no acepto ni una palabra más de descrédito, mentira, falsedad y calumnias sobre España.

El motivo de mi correo es que Pilar Rahola viene a dar, nuevamente, una conferencia a Israel. Desgraciadamente no puedo acudir. Les adjunto la fecha y lugar de la ponencia mediante una fotografía del evento. Me gustaría que me echasen una mano de la siguiente manera.

Quiero enviar a las asociaciones que han invitado a esta persona, los actos, mentiras e ideología de Pilar Rahola. Por si tuviesen o  me ayudasen a recopilar todas aquellas manifestaciones racistas, discriminatorias y totalitaristas realizadas contra los españoles y España. No todas, las más significativas… A través de enlaces de audios, video y prensa.

Gracias.

Si no podéis, haré lo que pueda por mi cuenta. De todas formas, gracias por vuestra atención y por vuestra labor”.

Gracias a ti, Isak, por compartir tu preocupación de ver cómo los cuentos del nacionalismo se extienden por Israel. Una búsqueda en el blog te ayudará a encontrar lo que necesitas. Y seguro que los dolços te darán muchas más pistas en los comentarios.

Por cierto, ¿es normal que esto lo tengamos que hacer los dolços mientras en Gobierno se fuma un puro? ¿Para qué sirve la Moncloa?

Dolça i abandonada Espanya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

180 comentarios

  1. A little bit about Pilar Rahola:
    Ein wenig über Pilar Rahola:
    קצת על פילאר Rahola:
    Para conocer un poquito a Pilar Rahola:

    https://www.dolcacatalunya.com/busqueda/Rahola

  2. Hitler murió, pero no así su doctrina supremacista y xenófoba:

  3. Shalom Isak,

    Muy interesante artículo sobre las simpatías hacia el nazismo de algunos sectores independentistas durante la Segunda Republica:

    https://somatemps.me/2018/03/12/vuelve-el-fascio-de-macia-o-los-escamots-del-estat-catala/

  4. Isak:
    Capítulo especial para “ETA” y su gemela catalana “TERRA LLIURE” (Terroristas)

    Enrique MÚGICA HERZOG fue Defensor del Pueblo Español y conoce muy bien el nazionalismo vasco y sus connivencias con el catalán. Su hermano fue asesinado por ETA de un tiro en la nuca frente a su hijo.

    Pues bien, la CUP, socia de Gobierno de Puigdemont lleva a ex terroristas en sus listas como Carlos Sastre

    https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/investigacion/2017/12/17/cup-mete-candidatura-terrorista-terra-lliure-que-asesino-empresario-bulto-1610699/amp

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/02/07/56b4db4c46163f4d7a8b4612.html

    Si lo deseas, puedes ampliar información sobre ETA y TERRA LLIURE, hijas del nazionalismo vasco-catalán.

    Después, y para recuperar la fe en el ser humano, nada como el enlace más abajo de DIANA sobre ÁNGEL SANZ BRIZ.

    Ya nos contarás cómo fue el Speech de la Rahola. Un abrazo.

  5. No soy muy dado a las milongas futboleras, pero, visto el entusiasmo etnográfico que a un gol del Barça le da la bacallanera Martínez, he mostrado cierto interés documental por saber algo del Barça y su revuelta y resistencia contra el régimen franquista. Y cual no ha sido mi sorpresa al comprobar que La Vanguardia, diario del Régimen independentista en la actualidad, MIENTE más que escribe y se atrevió a publicar el 4/11/2016 una infumable versión de la entrega de distinciones del Barça a Franco. Ningún problema para quien se crea sus propias mentiras por no estropear su narcisismo. Un pequeño detalle, ¿Si Montal improvisó la entrega de su insignia de oro y brillantes a Franco en una final de Copa en 1951, tras ganar a la Real Sociedad 3-0, por qué, tras la reflexión y crítica al Régimen, se confirmó la acción repentina con una entrega de nueva insignia a Agustín Montal el 11/10/1951. Da grima ver cómo miente LA VANGUARDIA DEL CONDE Y DEL 1-O. Es más perdonable la ignorancia de jovencitos cuasi imberbes como Oleguer o Pigué.

  6. Isak, mira ésto:

    La otra Cataluña, la silenciada, se levanta el 29 de octubre con estas maravillosas palabras de la Dra. Teresa Freixes (primero en catalán, luego en español).

  7. Para nuestro amigo israeli:

    Si lees la entrada de DC
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/karl-jacobi-nos-propone-esto/

    encontrarás muchos enlaces para poder argumentar.

    Saludos y gracias.

    • ¡Gracias Isak! Muy buen gesto de tu persona. Y demuestras que la justicia y lealtad no conocen fronteras. En Dolca Catalunya encontrarás varios enlaces, y en libros de historia de autores no independentistas catalanes podrás confirmar que el separatismo catalán es una invención destinada a manipular a la población a favor de un ideario político.

      No me extiendo más, y me alegra saber de tu apoyo.

      Cordialmente,

    • Investiga sobre ETA y TERRA LLIURE: asesinatos y connivencias mutuas.

      La Familia MÚGICA HERZOG sufrió el asesinato de uno de sus miembros.

  8. EL FÚTBOL CLUB BARCELONA RESISTE A LA DICTADURA CON FIEREZA.

  9. Tomás Guasch: “La palabra nazi es muy jodida pero tiene mucha similitud con los independentistas”

    https://casoaislado.com/tomas-guasch-la-palabra-nazi-jodida-mucha-similitud-los-independentistas/

  10. DESMONTANDO LAS MENTIRAS DE QUE FRANCO PERSIGUIÓ AL BARCELONA.
    El BARSA LO CONDECORÓ TRES VECES.

    http://www.lavanguardia.com/deportes/20161104/411563419891/fc-barcelona-condecoro-tres-veces-franco.html

  11. Eh….! Sorajoy….! Actuar allende los mares siguiendo a los indepes…! ¿Algún problema en dar trabajo a los cónsules y que que postulen a favor de España y en contra de los separatistas…?

  12. TAJANI ENTREGA PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017.

  13. DISCURSO DE TAJANI, PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2017.

  14. Con todo lo visto no esperamos ya nada del partido podrido. Cuanta mier.da tienen que tener para ayudar a los golpistas. La última :
    Montoro niega la malversación. Manda güevos.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-17/puigdemont-malversacion-proces-montoro-tribunal-supremo_1550925/

  15. Gracias amigo Isak, si alguien dudaba que el NAZionalismo es veneno, para muestra este mensaje que escribes, lo peor de todo, no es que lo hagan pues en la Alemania NAZI su maquinaria de propaganda era de los sectores que más cuidaban y como buenos NAZIonalistas los indepes catalanes y no iban a ser menos, lo que más me duele, es que nuestro gobierno central y el anterior del PPSOE, estén en babia, que no defiendan a la población española de estos ataques xenófobos, no se si es que son idiotas o es que se hacen el egipcio por un puñado de apoyos, como ahora el PP con el PNV en los presupuestos generales del estado PGE, espero que si Ciudadanos llega al poder, pueda revertir esta situación tan calamitosa..

  16. ¡¡¡Bravo por los sefardíes!!! Gallardón les dio la nacionalidad española, ¡y qué tarde! España ha de ser amiga de Israel, e Israel amiga de España.

  17. Hace unos pocos años, ya dejé de ser seguidor del Barça por cosas como esta… pero ver a lo que han llegado me da nauseas.

  18. Amigo Isak, como te han dicho ya, empieza por enseñarles el vídeo de esta engendro nazionalista (Pilar Rahola) negandole a un Aranés el derecho a decidir. Esta sectaria niega a los demás lo que reclama para ellos.

  19. Realmente, desde mi modesto punto de vista, algo tiene que andar muy mal (malérrimamente, podría haber dicho el gran Forges, que estará haciendo sonreir a Dios, y si no, otro sitio que mal anda), algo ha de ir de pura pena para que gentes del nivelazo de la bacallanera, los rufianes, el Astuto, etc., naden en la abundancia. Digo yo y sin ánimo de ofender.

  20. Ya he dicho varias veces que el papel del barca como fenómeno de masas y pasiones futboleras ha sido el de RECLUTAMIENTO de simpatizantes. Quien piense que esto es una frivolidad es que no ha llegado a entender la psicología de las masas. Lo siento por los dolços culés pero ese club es pura ponzoña, de toda la vida.

    No me extrañaría nada que estuviesen detrás de los dos atentados sangrientos contra las peñas iraquíes del Real Madrid. Mi intuición ya me dijo en ese momento que había algo demasiado chungo y cercano en aquellos atentados.

    • Un placer verte de nuevo por aquí. Abrazos.

      • ¿De nuevo?
        Pero si sólo he estado missing un día por “acumulación de tareas”, como reza mi contratucho de peón…

      • Después del rifirrafe del otro día, pensaba que habías decidido dejarnos. Y no fui el único. Aquel último mensaje tuyo en el que decías “esto es todo, amigos” me dejó preocupado. De ahí mi alegría.

      • Ah, no tenía nada que ver.
        En yahoo! hace unos años una pirada neurótica con 40 nicks se obsesionó conmigo, y cuando me cansó demasiado le exacerbé su evidente TLM y le provoqué varios brotes psicóticos. No soy dolça de pleno derecho, ya lo he reconocido más de una vez. No me dejo amilanar por cualquier soplap.., más bien ellos deberían cuidarse de mí. Aquí en general me automodero por respeto a la línea dolça.
        He pasado por muchos foros y siempre me despido ‘a la francesa’, no anuncio nada.

        Por cierto, anécdota, estuve en un foro merengón y no se creyeron que era mujer sólo porque conocía al bueno de Uli Stielike. ¿Te paece qué?? (voz de Repu).

      • Jejejeje. Menos mal que no les hablaste de Ciriaco y Quincoces… Te hubieran tomado ya directamente por Matías Prats .

      • JAJAJAJA, esos me pillan muy lejos jajajjaa.

    • Bienvenida de nuevo, Graciela.

      En el enlace, hablamos de ti 😆😆😆

      https://www.dolcacatalunya.com/2018/04/limpulsor-de-la-renaixenca-diu-que-els-catalans-tambe-vam-conquerir-america/

      De la Farça yo no me espero nada bueno.

      • Gracias, no lo vi. Nunca he conseguido leer todos los comentarios, si hubiese un formato de foro puro sí que estaría al día, pero nunca comento en todos y nunca leo todos.

        Xarnego es una buenísima persona, no me cabe ninguna duda de eso.

      • Tiene la autoestima muy baja, el hombre, a ver si le animamos un poco 💪💪💪

      • Hace años que procuro no implicarme emocionalmente con los sitios en los que escribo (eso me ayuda en mis desapariciones ‘a la francesa’, y también a dar opiniones lo más puras posibles)). Pero… es inevitable encariñarse con algunos. A Xarnego le tengo cariño, y después de leer lo que me has enlazado, aún más.

    • ¿Qué rifirrafe? Madre mía, no me entero de nada.🙄 Nunca me da tiempo a leer todos los comentarios. A mí no me dio tiempo a echarte de menos Graciela, porque, creo que ayer, o antes de ayer, todavía estuvimos comentando lo del tema de Alemania ¿no?. En cualquier caso, aquí hay gente con ideas de todo tipo, no se que ha pasado, pero espero que no haya ninguna baja por razones de discusiones por discrepancias políticas, ideológicas o lo que sea, porque lo que nos une a todos en éste blog está por encima. Aunque yo aveces me ausento por motivos sobre todo de trabajo, pero trato de volver en cuanto puedo. Porque tenemos que hacer fuerza común!! Todo se puede discutir desde el respeto. Fuerza dolços!!!

      • Sí María, de hecho no tuve ocasión de responderte que comparto la visión pragmática de tu pragmático esposo sobre la Jefatura de Estado monárquica.

        Por cierto, no todo el.mundo sabe que el Rey de España lo es también de Jerusalén. Supongo que todo está relacionado.

      • Yo por eso nunca debajo sobre temas dignos de cualquier programa de T5 en late night. Y menos, con alguien que no busca aprender, sino soltar demagogia y mala baba, a costa del espíritu crítico y de la buena fe de otra. Me la intentaron colar hace tiempo si pretexto del feminismo, y les corté rápido. Discutir implica aprender; no aguantar a disparatados. Y ya está. Fin de la polémica.

        Pd.: la mejor delantera del Madrid que yo recuerdo, fueron Amavisca y Zamorano… qué tiempos… 😎😎😎

      • Por cierto, Inda, otra que está desparecida es Arrobita. Habrá que ponerla en busca y captura (a LaValenciana ya la he visto por aquí, un poco más abajo). Cuidadín, que aunque mi misión principal era dar cobertura al rescate de heridos o aislados, yo era de la PA.

      • Amavisca y Zamorano no me gustaban nada. Yo era muy pequeña, (7, 12 años) pero desde Santillana ningún delantero me ha vuelto a emocionar.

        Realmente desde que los equipos se volvieron galácticos y ultra-mega-náusea millonarios nada me emociona especialmente. Sólo Marcelo y Plácido Domingo.

      • Es verdad, Arrobita hace tiempo que no se ve. Espetemos tenerla de vuelta pronto.

      • Voy a leerlo ahora que tengo un ratillo.

      • Y totalmente de acuerdo con tu comentario In-da. Y oye chicos, Arrobita si que está, que la leí yo ayer, no me acuerdo en qué entrada, que colgó una sentencia del TC, muy interesante e iba yo a comentarle y luego se me pasó. Pero está por aquí. Mirad en las entradas de ayer.

      • Eso espero.

      • Bueno, después de leer todo el hilo, me he quedado muerta. Sin palabras. Francamente creo que Dolça debería de borrar algunos comentarios que son ofensivos no, lo siguiente. Es que me parece inadmisible ciertas cosas. No tengo ni palabras. Lamentable, pero muy lamentable. No sé, es mi opinión. Iba a dar mi opinión sobre éste tema de la educación y demás, pero es que se me han quitado las ganas. Gracias por el enlace In-da. Ahora entiendo mejor el comentario que hacías sobre lo de so pretexto del feminismo…

      • Ring, Ring….,
        ¿diga?,
        Es ahí lo de tabarnia?
        Si, aquí hay una sucursal.
        Pues que me guarden una entrada porque estoy con el Sr. Jacobi y llegaré tarde.

      • Antes puse un comentario diciendo que si que estaba.

        Ring, ring…. empezaba

        y no sé dónde ha ido a parar. Rufianeitor no ha sido, no sé dónde lo he puesto, si alguien lo ve corresponde a este hilo.

        Otras cosas: por lo que comentáis me alegro de no haber visto el rifirrafe, así que una enrada de DC que me ahorro de leer.

        Inda, Graciela, Internet existió mucho antes que la WWW. Primero nos comunicábamos con los grupos de noticias (Usenet) y las BBS. La WWW apareció más o menos a principios de los 90, el navegador Mosaic de la NCSA fue el primero que se pudo utilizar tal como concebimos internet ahora. RedIris como proveedor español funciona desde 1989.
        En España hubo un problema gordísimo por el retraso en dar acceso a Internet a los particulares, parece que el PSOE no estaba por la labor, tuvieron que montarse empresas particulares (Arrakis, redesTB) para dar cobertura porque Telefónica no lo hacía. Cuando llegó el PP, en el 96, empezó a preocuparse de la cobertura de internet para particulares, que tardó un par de años más en funcionar con Telefónica. Por eso decís que estáis en internet desde el principio, pero no es así. Estáis en internet desde que Telefónica dio el servicio, pero el servicio estaba de antes. Es lo que sabe el diablo por viejo, no os lo toméis a mal.

      • Jejej, Arrobita, eso lo sé por diabla. Conozco la prehistoria de internet, la que se remonta a los 60 (impresiona pensarlo). Nosotros ya obviamente fuimos de los primeras reses del populacho en entrar. De hecho no he dicho que estuviera “desde el principio”, sino desde el 2000 (ya tenía un módem en el 99 pero no lo usaba).

        En cuanto al rifirrafe, quede claro que estuve borde como el que más y lo acepto, son secuelas precisamente de otras épocas y otras vivencias desagradables (no es excusa, es explicación), en los primeros tiempos de internauta nunca perdí los modales. Aunque también creo que malinterpretaron mis palabras (las primeras, antes de tornarse bordes). Pero ya no merece la pena volver sobre ello, además es uno de esos casos claros de frecuencias distintas con imposibilidad de entendimiento. Hablo de la idea que sacó xarnego, es errónea.

        Y por supuesto que no nos podemos tomar a mal tus aportes de conocimiento, todo lo contrario.

    • María, aquí somos algo más que un grupo por una lucha en común, somos casi una familia. Algunos llevamos ya años de convivencia, y es inevitable que surjan lazos afectivos, y a veces también roces. Como en cualquier familia. Pero con buena voluntad todo se arregla. Como dice Zenaida, viva la resistencia.

    • Estoy cotilleando un poco vuestros comentarios, y aunque no me enteré del rifirrafe al que hacéis referencia, he de decir que yo ayer también eché de menos a Graciela. La verdad es que con compañeros así como vosotros da gusto estar.
      Hay otros compañeros que hace tiempo no escriben, en especial recuerdo a Monti, Moose, Mo, Marcahispánica, Roberto, Oliver… Espero que vuelvan algún día.

      • Es cierto, hay dolços que postean muy poco ya, o que hace tiempo que no se les ve. Compaginar esto y el trabajo, la familia y el ocio, a veces se hace muy complicado.

      • Es cierto, yo también me acuerdo de ellos Cartago!!!

      • Monti era divertidísimo, se enfadó por un comentario suyo que desapareció en una entrada sobre Pérez Reverte. ¿Y Marbrava? Adorable. Hace mucho que no la veo.

        Por cierto Junts, no te he dicho gracias por preocuparte. Eres un sol.

        Y como estaréis pensando que soy un mozztruo por haber sido malvada con una enferma mental os voy a resumir un poco lo que pasó.
        Hace unos años me dio por comentar de forma más o menos habitual de ese estercolero humano llamado yahoo. De repente una tipa muy desagradable y claramente enferma empezó a darme la tabarra de una forma muy impertinente, sólo porque no le gustaban mis opiniones y también por celos. Me limité a ignorarla la mayor parte de las veces, que es lo único que se debe hacer con los trolls, o a soltar alguna perla corrosiva muy de vez en cuando. La tía enloqueció y empezó a clonar mi nick y mi avatar, montando guardia casi 24/7. Yo me cambiaba el nick para que no hubiese equívocos (no la cuenta, es decir, si pinchaban en mi nick les mandaba a mi único perfil, todavía no ha nacido el troll que consiga que yo me cambie de cuenta o registre dos distintas). Me limité a reportar abusos a Y! y pasaron totalmente de mí. Así que un buen día pensé que esa persona pedía a gritos un correctivo, y nada, se lo di. Que por cierto, lo único que hice fue reconocerla detrás de cada cuenta que se creaba, aunque se hiciese pasar por chico, chique, mayor, joven, culé, colchonera o lo que fuese. Y siempre se destapaba, la pobre boba, y durante unos días enloquecía literalmente.

        En fin, acabé largándome de Y! (no por ella, sino porque era un nido de trolls podemitas, hiliprogres e indepes insufrible, otro día hablaré de esto porque tiene miga), y un par de meses después entré y la vi acusando a todo lo que se movía de ser yo (piensa el ladrón…). Enloqueció del tó. Se lo merecía, me negó la libertad de comentar y opinar tranquilamente por culpa de su locura y pinchó en hueso. No me arrepiento, y además me inmunicé definitivamente contra trolls.

      • KILLER GRACIELA ES MÁS HEAVY QUE LLOVER HACHAS jajajajajaja.

        Cogí internet en sus inicios, allá por el año 2000 con muchas ganas, pero mi época de rebelde con o sin causa por la red, se acabó cuando asumí obligaciones familiares, profesionales, etc. Ahora busco tranquilidad, hacer amigos, divertirme y aprender. Esto en la red es complicado, dado la cantidad de TROLLS dando la lata, por eso entro en pocos foros. Aparte de esta web, entro en un blog madridista de LibertadDigital (el del gran Juanma Rodríguez) donde hay TROLLS de la Farça y podemitas, pero les tenemos dominados; otro específico para miembros de las FAS-FCSE donde no hay problemas; YouTube y los muchos vídeos con comentarios de todas clases; y un blog de filatelia (sí, colecciono sellos, ¿passssa algo?

        La bronca más bestia que jamás he presenciado, fue en este último, donde en el chat de comentarios generales, había un tema abierto donde los foreros daban recetas de cocina. Pues en ese tema, dos foreros se enzarzaron a lo bestia porque uno defendía que la paella valenciana llevaba noséqué (no recuerdo si era cebolla o pimiento verde o algo así), y el otro lo negaba. La cosa degeneró en tan bestia, que fueron baneados. Y según supimos más tarde, con intercambio de denuncias, juicio de faltas y enganchones callejeros. Alguien dijo que eran viejos conocidos, paisanos para más inri, y que ya se tenían ganas. En fin, era filatélicos, eh, y maduritos. Esto pasó en 2006 más o menos. La gente está fatal, por eso yo solo entro en webs donde hay un nivel alto de calidad humana.

      • Yo también empecé en el 2000. He pasado por todas las fases, incluso estuve en “kedadas” allá por el 2001, estuvo muy bien, pero a día de hoy ya no lo haría. Qué recuerdos de los chats nocturnos, de los mails densos… He visto de todo, tuve relaciones de amistad muy edificantes, pero también he tenido que darle esquinazo a más de una pirada.
        La que más me duró fue mi amigota indepota, quince años que se fueron a paseo cuando la vi enloquecer sin remedio con el 1-O. A veces la echo mucho de menos pero de repente pienso en toda la repugnancia que me produce todo lo relacionado con el separatismo (no tanto como el simple separatismo en sí, que ni fu ni fa) y es que no puedo, no puedo…
        En los últimos años me he dedicado a ir de flor en flor y desaparecer por donde he venido.

        Me parto con lo de la paella valenciana. La paella da lugar a discusiones furibundas de altísima tensión, todo el mundo debería saberlo. A mi amigota indepota le dije en su día que los aragoneses no sacamos las cosas de quicio con casi nada, pero que si quiere ver a un aragonés con los ojos inyectados en sangre y soltando gritos y blasfemias atronadores sólo tienes que ponerle un mal compañero de guiñote. Con los valencianos el PELIGRO está con la paella. Da taanto pánico, que en una de las primeras conversaciones que tuve aquí con Lavalenciana anduve con mucho tiento:
        https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/la-valentia-separatista-la-cup-tambien-se-traga-las-elecciones-rajoy/#comment-314301

        Que te lo pases bien con tus sellos. Mi hermana me regaló un “first, do not touch” de Estados Unidos, con marquito y todo. Algún día miraré a ver lo que cuesta. Por curiosidad, nada más.

    • Bah….se les ve tan rápido el plumero…como cuando nos presentaban a ese modelo.de virtudes “Urdanga” animando al Farsa …y mira: aprendió a ser otro farsante…o aquél Alavés de Copa o Recopa y ni una bandera de España….yo, si no veo nuestra Rojigualda, no me acabo de fiar.

      Farsa! Farsa! Faaaaaaaaaarsa!

  21. SUPER MEGA FUERTE
    jujujujuju
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente entra a formar parte del rebaño-hermandad de la cabra el embudo y la camisa de fuerza que preside su excelencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y cuyo Secretario General es el Rogelio Torrente el brazo Tonto de erc.
    Echad un vistazo al Digital del Rius y luego nos lo contáis .

  22. Actividades de los CDR, “en favor” de la libertad de expresión y de manifestación (de la suya claro, no de la de los demás que no comulgan con sus ideas):

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/instituto-joan-bosca-profesor-barcelona-adoctrinamiento-cdr_134765_102.html

  23. Amigo Isak, hay te dejo unas perlas de Rahola:

    – Pilar Rahola llama “fascistas” a los Tous por echarla de su patronato y ‘renegar’ del independentismo

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2017/11/24/pilar-rahola-sugiere-los-tous-son-fascistas-a-por-echarla-de-su-patronato-y-renegar-del-independentismo.shtml

    – “Los españoles me repugnan como el olor a pescado”

    http://elheraldodelamancha.blogspot.com.es/2017/11/pilar-rahola-los-espanoles-me-repugnan.html

    – “Es el puto amo Puigdemont burla la euroorden de España”

    https://vozlibre.com/actualidad/pilar-rahola-hazmerreir-twitter-puto-amo-puigdemont-12951/

  24. Zimmerman era corresponsal de Antena 3 cuando Antena 3 era (supuestamente) seria. Joaquín Reyes se acuerda de él en un monólogo de El Club de la Comedia. Tiene (atención) las nacionalidades portuguesa, israelita y ESPAÑOLA. Esto me recuerda una verdad, a saber:
    Las clases dirigentes españolas son basura degenerada.
    Los políticos son rameras.
    Los periodistas son las rameras de los políticos (no me hagáis dar nombres).
    Los intelectuales son las rameras de todos. (No confundir con auténticos sabios).
    Por estos pagos paraba un chaval, Sholomo de Occitania, que tal vez pudiese ayudarnos, pero me temo que lo espantó, entre otros, paco cruz roja (o paco cruz de navajas) con su nazismo basuriento y su anti semitismo estúpido.

    • ¿cómo puede alguien tener triple nacionalidad? ¿se puede ser leal a tres patrias o más bien es para traicionar a todas ellas? los judíos en España están más seguros con los unionistas / constitucionalistas / españolistas que con los comunistas de Podemos y los separatistas que idolatran a los terroristas palestinos y a los de Hezbollah. los demás españoles podemos criticar lo que no nos gusta de un judío en concreto (Soros), una organización o una política concreta de su Estado (que debería proteger mejor los derechos de los cristianos en Tierra Santa frente al acoso de los ultraortódoxos de los tirabuzones y los yihadistas palestinos, por ejemplo) lo mismo que de un alemán, un inglés o un ruso pero no creo que abunden los que deseen la destrucción del Estado de Israel y que conste que no creo que sean el pueblo elegido por Dios ni ese tipo de propaganda de los cristianos evangélicos fundamentalistas estadounidenses. que consulten lo que opina de Israel ERC, la CUP o Podemos y veran la diferencia con PP o Ciudadanos y no te digo Vox.

    • Yo no estoy de acuerdo con Soros pero no digo “el judío Soros” cada vez que hablo de él como no digo “el católico Hitler”. Has dado tal vez sin querer con el quid de la cuestión: mientras que (por interés) la bacallanera y Cía trataba bien a Israel, en el resto de España, la chusma izquierdista y no digamos la podedumbre podemita se ha puesto acríticamente sistemáticamente del lado de Palestina. Y no hablamos de cualquier cosa. Hablamos de que cometían (¿cometen?) un atentado y mataban (¿matan?) a israelíes (igual que aquí la despreciable ETA mataba hombres, mujeres y niños). A cualquier país se le acaban hinchando las narices. A mi se me hincharían, si fuese ellos. En cuanto a la triple nacionalidad es honoraria como la cuadruple de Barenboim.

    • Olvidaba el asunto de los ultraortodoxos. Y podemos incluir la basura del Talmud (“Todas las mujeres no judías son rameras”). Pero en esa basura ya no cree, como ocurre con los creyentes modernos nadie en sus cabales, la prueba es que las mujeres judías se casan con hombres que no lo son en todo Europa y los judíos con mujeres que no son judías. También Pablo dice que la mujer es menos que el hombre porque primero fue el hombre y de la costilla del hombre salió la mujer; por eso la mujer le debe respeto al hombre y no al revés. Y el pelo en el hombre no es ornato mientras que sí lo es en la mujer. Luego la mujer debe cubrirse la cabeza para entrar en el templo. Y si no quiere cubrirse la cabeza debe de raparse la cabeza.

    • Iba, por último, a enseñarte un blog de “chiflados católicos” que justifican a los islamistas (como lo oyes). Lo encontré de casualdad. Juraría que se llamaba Hispanos. org (todo junto) pero ahora sale un letrero que dice: ‘Coming soon’, como si estuviesen en obras o lo hubiesen cerrado. Tal vez esté equivocado y sea un nombre parecido (org, seguro). Provocaba terror.

      • No fastidies, católicos que sean creyentes no pueden justificar a la religión / ideología o como queramos llamar que ha perseguido más a los cristianos a lo largo de la historia y sin que muestren signos de examen de conciencia, dolor de los pecados y propósito de la enmienda por emplear un poco de terminología del catecismo. se puede tener afecto a todas las personas de buena voluntad, que se portan bien, sea cual sea la religión que profesan porque, por ejemplo, nosotros la mayoría somos católicos porque era lo normal cuando nacimos ser bautizados, la primera comunión, la catequesis, pero, si hubieramos nacido en otra parte del mundo, podíamos haber sido otra cosa y personas que obedecen la ley natural (básicamente los diez mandamientos) hay en todas las religiones. ya lo que no respeto es los dogmas y creencias como la de la superioridad de los musulmanes sobre mujeres incluso musulmanes, no creyentes (con distinción entre las gentes del libro – toleradas si se someten – y paganos o ateos condenados a penas más severas) y esclavos (una institución que nunca ha tenido justificación porque nadie debe ser amo con derecho de vida o muerte sobre otro ser humano). lo que hay que leer: católicos por la yihad … me vuelto otro rato a leer expedientes del trabajo para no enfadarme

      • Fake, fake, fake News.

        Desgraciadamente los cristianos están siendo perseguidos en muchos lugares del mundo. Obviamente muchos musulmanes no están de acuerdo con esto.

      • Hispanismo .org Xarnego echa un vistazo en Tertulia. No justifican las muertes pero si el bur kini porque ellos están en contra de que las mujeres vayan con bi kini o bañador. Diana no entiendo el sentido de tu primera frase en la conversación general. ¿No creerás que miento? ☺Saludos afectuosos a todos.

      • Hola Juanjo, no es que no te crea. No me he explicado bien. Pero una de dos : Puede ser que haya católicos extremistas ( los hay de hecho no lo dido o 2) Es que alguien quiere lanzar cosas de este tipo fabricadas … pudiera ser

        Pero también creo que hay personas con una religiodidad sana, de todos los credos, que conste.

      • Tienes el blog para ver como dicen que no quieren que las mujeres vayan en bikini o bañador a la playa y que por eso comprenden el bur kini. Echa un vistazo (hispanismo .org). En cuanto a gente buena… Sí, el problema no es que no haya alguno bueno, el problema es que, el islam, como religión, está en la edad media y es totalmente incompatible con occidente. No hay entendimiento posible. Saludos.

  25. El P…tero Gobierno de España no da la batalla de opinión. Perdemos por incomparecencia.

  26. A esta no la aguantan ni en los foros indepes. Su nivel de decibelios y de ordinariez es insoportable para cualquiera.

  27. Borrell destroza a Junqueras, y lo ven casi 4.500.000.

  28. Ministro de Exteriores Margallo con Rahola.

  29. Es indignante que esta venenosa verdulera, que se está forrando a costa del procés, no pare de dar bolos con su gira mundial para echar basura continua a España y que esta infamia de los psicópatas embusteros, con sus grifos económicos a casco porro, no sea respondido a gran escala con la verdad de todo el material de que se dispone para informar a gran escala nacional e internacionalmente. Los Dolços tendremos que seguir incansables buscando todo tipo de recursos!
    Gracias a este amigo israelí sefardita por su apoyo e información y que por su parte nos ayude también como pueda.
    Ayer, quedé estupefacta al ver la publicidad de un autobús en Barcelona, de la PLATAFORMA PER LA LLENGUA, EN LOS FLACOS DEL AUTOBÚS PONÍA,”EL CATALÁ LA LLENGUA COMÚ” esto lo pagamos todos! Pero quién maneja este dinero usurpado? Esta plataforma per la LLENGUA, golpista y bién regada de subvenciones¿ cuánto nos cuesta a las victimas?

    • hay que eliminar las subvenciones a todas las asociaciones vinculadas al prusés. no estoy en contra de que se subvencione la producción cultural en catalán y las demás lenguas regionales, pero sí al adoctrinamiento en el odio y a su utilización política contra el resto de los españoles. Por ejemplo, para conservación del patrimonio bibliográfico catalán (digitalización, nuevas ediciones editadas para escolares y especialistas respectivamente, traducción de los más importantes del canón literario a español y lenguas extranjeras) SÍ, para exigir el monolingüismo catalán NO. para restauración de monumentos catalanes SÍ, para hacer monumentos a políticos pasados o presentes que hayan participado en guerras y golpes de Estado NO. ¿es suficientemente claro?

      • “Hay que eliminar las subvenciones a todas las asociaciones vinculadas al prusés(…)” ¡Pues claro! Pero es que, ¡demonios!, ¿la democracia sólo consiste en poner una papela, de vez en cuando, en una urna? ¿No lo es tener alguna participación en el destino de los dineros que nos son requisados?

      • Como el agua, Xarnego.

  30. Rahola con Rivera, como siempre en posesión de la verdad.

    • Yde un sistema de megáfonos en la garganta … 🙄. A esta señora nunca la han dicho que no tiene más razón quien más grita y no deja hablar a los demás …
      Cuidadin con el karma Sra. Rahola, que lo mismo la vida le pone una mayor gritona delante 😀

  31. Rahola contra Arrimadas (vencedora en las elecciones 21-d)

  32. Sarda le da un repaso a Rahola.

  33. Veo que desde 1978 el Estado ha dejado de funcionar.

    El Estado que son los POLITICOS.

    Estos políticos son nuestros representantes, porque les elegimos y votamos nosotros para defender nuestros intereses.

    Que alguien me diga entonces qué narices hacen todo el día, si no hacen lo que tienen que hacer. Esto es una evidencia durante 40 años.

    Ahora resulta que tiene que molestarse en escribir un israelí denunciando la labor de zapa de los estrategas de Pujol a través del Barça y de Cymerman-Godo.

    Pues si estos inútiles de políticos no trabajan, nosotros tendremos que hacer huelga y no pagarles.

    Mientras tanto es evidente que lo que no les sale de las narices hacer a Rajoy-Soraya, Zapatero, Aznar y González, tendremos que hacerlo nosotros.

    Tenemos que despertarnos a la evidencia que esto es un Estado fallido y que frente a Pujol y su familia estamos solos.

    Solos, sí; pero luchando por nuestra vida
    Y aquí está la clave de nuestra victoria.

    TABARNIA ¡YA!

    • Tabarnia y España unidas y libres. lucha sin tregua contra la conspiración de comunistas y separatistas para desmembrar la patria y esclavizar a los españoles. ni un paso atrás. constitución de Tabarnia de una puñetera vez. dejemos de hablar tanto y que se reunan los tabarneses en asamblea constituyente como los de Virginia Occidental cuando la guerra de secesión en los EE.UU. para mostrar su apoyo a la Unión

  34. Yo creo que le interesa a Israel,para su imagen, el hecho de generalizar, o sea echar humo para ocultar sus abusos respecto a la Autoridad Palestina y a su pueblo (implantaciones, etc.) . En una palabra, los israelís no quieren ser el único malo de la película, un poco como a Putin con sus anexiones, efectivas (Crimea) o futuras (este de Ucrania). En el caso de Israel, además, su ingerencia le permite debilitar las posturas propalestinas de España y de la Unión Europea. Esto dicho, considero a Israel como socio fiable de España, pero con matices de astucia o juego intersado, a veces turbio, en ciertos sectores.

    • los palestinos no son asunto nuestro. ni son cristianos ni hispanos. no les hemos invadido ni debemos defenderlos porque, como buenos musulmanes, el lema de los de Hamas es primero Al-Qods (Jerusalén), después Al-Andalus (España). en cuanto a los judíos, no son socio fiable desde el momento en que el Mossad ha adiestrado a los MoSSos de Escuadra y su prensa y sus partidos políticos nos atacan constantemente por el odio de la expulsión de 1492. ¿nosotros podríamos quejarnos de la participación judía en las Brigadas Internacionales o hay que agradecérselo? ellos no olvidan ningún agravio por antiguo que sea y nosotros, en cambio, debemos aceptar que ahora nos descuarticen como nación y pueblo

      http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/History/spanjews.pdf

  35. Vergonzoso protagonismo de la bacallanera Martínez, lastimoso papel del cicerone, aceptado por Henrique Cymerman, que lloran la una por lo de siempre, afligida ella por la represión que soporta con fuerzas de ocupación en su pueblo y GC a la puerta de su casa, lloroso y lastimero el otro por la muerte de un golpista del 1934, Lluís Companys, desleal en el 1936 al gobierno legítimo de España. A mí me puede doler la muerte de Miguel Hernández o la de Antonio Machado pero Dios me libre de expresiones de dolor claramente extempòráneas y fuera de lugar. Como golpista ya en su época debía haber sido mantenido en prisión y no le hubiera dado tiempo a reincidir. Ese motero de la Coronela Catalunya Gang, leal a un expresidente que para él lo seguía siendo tras el golpe de Estado de septiembre de 2017, es para Cymerman el compañero guía en la Universidad, en la que jóvenes estudiantes se declaran a favor de los independentistas, menos una. El reflejo propagandístico de pobrecita gente de pueblo que sufrieron la acometida de la GC, cuando en lugar de protagonizar el acto más antidemocrático que puede haber en un Estado de Derecho (participar de una votación contra la Ley principal, la Constitución, y contra el propio Estado, su y nuestro Estado), tan sólo participaban de fiesta y “xirinola” con coca gratis para todos. Ya lo decía Pier Paolo Pasolini: en una manifestación que tiene que ser controlada o en su caso reprimida la única clase trabajadora es la Policía. Y en este caso, cabe decir que la Policía de urgencia porque la Policía competente se declaró sediciosa y desleal a su juramento o promesa de toma de posesión del cargo.

  36. Yo le diría al dolço sefardí, que más que centrarse en la Rahola, que no es más que una vocera a sueldo, explique en Israel lo que es el nazionalindependentismo. Lo mejor es desmontar el tringlado desde la base y de esa forma cualquiera que lo defienda queda automáticamente desacreditado. En éste blog la secuencia de los hechos está muy bien acreditada. Hay muchísima información, con vídeos y publicaciones. Yo cogería las que puedan ser más significativas y se las mandaría a los organizadores.
    Y una sugerencia para el blog sería una entrada sobre la relación del Barça con el franquismo, perdón de la deuda etcétera. Hay que levantar todas las alfombras.
    Y por supuesto agradecimiento eterno al dolço sefardí.

  37. La Guarda Civil registra más de 400 actos violentos durante el ‘procés’ independentista

    Así lo confirma un informe de la Guardia Civil.

    https://casoaislado.com/la-guarda-civil-registra-mas-400-actos-violentos-proces-independentista/

    • Aquí unos los alegatos de Casas Carbó y de Lluhí y Rissech, que se deslizan hacia el racismo más abierto:

      “la autonomía es una idea simpática a los elementos de raza aria de España y es terriblemente antipática para los elementos de raza semítica”.

      La raza semítica juega un papel abyecto en el imaginario secesionista catalán, lo que es resumido por Pompeyo Gener en el aserto que reza:“el hebreo es el esclavo por naturaleza”.
      🤒🤒🤒🤒🤒

      • en resumen, por si nos lee algún israelí o judío, para los catalanistas nazionalistas un español es despreciable en principio porque genéticamente contiene elementos de la raza semita (árabes y bereberes por un lado y judíos por otro). No creo que los análisis actuales de genética de las poblaciones estén de acuerdo pero en nada sería deshonroso compartir genes con otros pueblos porque la cultura y el destino no están escritos en ellos. Los malteses hablan un dialecto árabe como el de Túnez y son católicos, los maronitas libaneses hablaban siriaco y ahora árabe y son católicos, los sefardíes son judíos y han conservado el español. No sería ninguna vergüenza, lo grave es que los catalanistas consideren que con ello se nos ofende. Israel, Siria, Irak, Turquía, Egipto eran centros de civilización mucho antes de que apareciera el Islam y lo volverán a ser cuando este se modernice librándose de su obsesión contra las mujeres, los no musulmanes y los esclavos (sí, la esclavitud sigue estando permitida por las cuatro escuelas jurídicas musulmanas) o simplemente desaparezca como otras creencias. torres más altas han caído

      • 😳 Pues Besalú, uno de los pueblos más bonitos de España, que está en Cataluña, tiene de las construcciones y los vestigios mejor conservados de los Judios en la península.

        Ah y un museo de miniaturas que es una joya. 😀

  38. Larga vida al Estado de Israel… y si solucionan el tema con los palestinos, mejor. Pero está claro que no pueden mostrarse débiles. Tres guerras les han declarado los países árabes vecinos desde 1948, todos ellos dictaduras a los que Palestina y los palestinos les importan un bledo… pero deberían seguir intentando algún tipo de acuerdo.

  39. Una “perla” para el dolço sefardí Isak:

    ” No sabemos ya si el intelecto español, en general, es capaz de progresar y civilizarse a la moderna…Hay demasiada sangre semítica y bereber esparramada por la Península”

    ¿Hitler?…No, Pompeyo Gener (pensador nazionalista) con una Plaça a su nombre en Barcelona.

    En DC encontrarás excelentes artículos desenmascarando al nazionalismo.
    Gracias, Isak.
    Sefarad siempre en la Memoria.

  40. Dice el Talmud: ” Quien salva una vida salva un mundo, cuantos mundos salvó Sanz Briz”

    Español nombrado Justo entre las Naciones en Israel.

    Para quien no conozca a este interesante personaje que salvó a más de 5000 judios. Que deje aparcado sus perjuicios solo mire con ojos de Humano completo.

    • Gracias Diana por tu comentario.

      Es increíble que todos conozcamos a Oskar Schindler y sin embargo “El ángel de Budapest” sea un perfecto desconocido.

      https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Sanz_Briz

      • Porque en España conocemos muy bien la historia de los demás, pero no conocemos nuestra propia historia ni a nuestros propios héroes. Luego pasa lo de la Colau, y lo peor de todo es que si sólo fuera la Colau … yo misma he aprendido muchísimo en éste blog y a base de documentales de la historia de España de la que en el plan de estudios que yo tuve nadie me habló. El cine español se dedica exclusivamente a macharnos, que es un medio que muchos países utilizan para recordar y reconocer los méritos de sus “ángeles”, igual que también atizan cuando toca, pero hay mucho más equilibrio. Es una auténtica pena y una vergüenza que el cine español esté tan sumamente politizado. Y digo pena, porque es muy bueno, pero cada vez se ve menos y yo creo que es por éstas cosas. Preferimos antes cualquier americanada mala.

    • Muchísimas gracias por éste enlace Diana!!

      • Santos Briz sería un héroe aunque, en lugar de judíos, hubiera salvado a personas de otra etnia o religión de una persecucion como la nazi o como la simultánea y posterior de los bolcheviques. debería ser conocido por escolares y alumnos de secundaria. nosotros no participamos en el Holocausto, no fuimos culpables. Si hubo españoles de bien que salvaron judíos, mi agradecimiento como español por demostrar su honor ayudando a inocentes frente a las potencias de la época pero, por favor, que dejen de hacernos sentirnos culpables por lo que no hemos hecho

      • Yo no me siento culpable de nada, (salvo de lo que puede estar pasando hoy en día, por la parte de responsabilidad que me toca), y cuanto más conozco la historia de mi país, comparándola con otras, y contextualizándolo en su debida época, mucho menos. Habrá cosas muy mal hechas y cosas muy bien hechas, vamos, cómo todas las civilizaciones del mundo.Tampoco me considero víctima de nada. Soy una cosa rara en España xarnego.

      • Maria, hace unos años, me presentaron a una majicana. Desde el minuto uno, comprobé, que dicha Sra. tenían mucho interés “en ponerme en mi sitio como conolizadora”. Supongo, que esta maniobra la tenía que llevar acabo muy a menudo; por lo directa que comenzó el ataque y por la destreza que tenía.
        También deduje, que la reacción habitual de los “atacados”, tendría que ser la de sentirse muy culpable por todo lo que aquella mujer les acusaria. Si no, no se arriesgaria de forma tan osada a la caza de lá víctima … pero, se topó conmigo…
        La deje hablar largo rato, todo lo que quiso, sin interrumpirla ni una sola vez. Y cuando se calló, aburrida -supongo- de su largo monólogo, no tuve piedad.
        Lo primero que le dije fue: que desde mi nacimiento hasta la edad que tenía en aquel momento, no sentía ninguna responsabilidad del pasado histórico de mi país. Ni tenía la intención de sentirme culpable de nada. Que su cara – tenias unas facciones indígenas innegables- decía mucho de lo pudieron haber hecho esos horrorosos conquistadores españoles en su país. Y que después de todo, tuvieron suerte de que los Bárbaros conquistadores fueran españoles porque, de haberlo hecho los inglese, probablemente ella no podría estar acusándome en esos momentos de genocida por herencia histórica. Le dije, que si sentia curiosidad, que buscará la población que quedaba de indios en los territorios conquistados por los inglese y cuando tuviera los datos volviéramos hablar. Que entonces, podríamos hablar de historia con una cierta rigurosidad.
        Allí se quedo plantada como un pino y con un cabreo descomunal.
        Yo, como tú, Maria, cuanto más se de nuestra historia más orgullosa me siento de ella.

      • Muy bien hecho, ONA! El indigenismo y el nacionalismo son la misma cosa y utilizan los mismos argumentos. Los españoles, y no te digo ya si eres varón y aficionado del Real Madrid, somos los habitantes del mundo con más pecados originales a nuestras espaldas.

      • Uy ONA, yo cuando me encuentro con un sujeto así no le doy coba. A mí me pasó algo parecido con un Argentino, que cuando me vino con la matraca de que Latinoamérica iba mal por culpa de la conquista española, ya le dije directamente que fuera a pedir cuentas a quien corresponda, que mis antepasados estaban todos en España y que fuera a preguntar a los suyos que igual le daban con el quit de la cuestión y me quedé más ancha que pancha 😂. En honor a la verdad, también tengo que decir que me he encontrado con algunos latinos con los que se puede dialogar y que no se dejan convencer del todo por la versión anglosajona, hoy asumida por Podemos y cía.

        En Cuba por ejemplo es totalmente diferente, son muy cultos en general y te dicen lo que ellos consideran que España hizo bien y lo que hizo mal. Pero sin estridencias ni demagogias ni nada. Es un placer ir por La Habana y hablar largo y tendido con su gente. Para mí, se nota la diferencia cultural un montón con respecto a otros latinos que he conocido.

      • Junts, pues de vosotros depende cargar con la mochila o no. Conmigo desde luego, para eso, que no cuenten. 😉. No me siento ni víctima, ni verdugo. Conmigo que cuenten para intentar mejorar el hoy, y el futuro próximo, que creo que es nuestra obligación como ciudadanos de cualquier lugar del mundo, pero para nada más 😉.

      • María, yo tampoco cargo con jorobas que los demás quieren ponerme. Soy, como tú dices, responsable de mis actos, pero no de las acusaciones que me hacen. Lo del indigenismo tiene fácil respuesta: cuando Roma y Túnez nos indemnicen a nosotros y nos pidan perdón por la guerra púnica, entonces hablamos. Lo de nacer varón, también: yo no tengo la culpa de cómo se mezclaron los cromosomas en el ovario fecundado de mi madre. Lo del real Madrid no tiene remedio.

  41. Pues ellos más que nadie deberían saber los males que traen el Nacionalismo, así que ellos mismos

  42. Sempre l’escric, els en saben més i treballen millor, escoltant això…

    Desprès el que acabo d’escriure, les caleronades, d’on surten?

  43. Solo puedo decir que estoy emocionado. Gracias a todos los que aman a nuestro país y nuestra cultura, con sus aciertos y errores (quién no los tiene). Que lo sienten como suyo porque siempre ha sido y así es.

    Para el amigo sefardí: Gracias por tu cariño y tu lealtad.

    Aquí dejo un poema sefardí:

    “En nombre de los Sefarditas amantes y conservadores de la lengua de Cervantes”.

    “A ti, Espania bienquerida, nosotros “madre” te llamamos y, mientras toda nuestra vida, tu dulce lengua no dejamos.

    Aunque Tu nos desterraste como madrastra de tu seno, no estancamos de amarte como santisimo terreno, en que dejaron nuestros padres a sus parientes enterrados y las cenizes de millares de sus amados.

    Por Ti nosotros conservamos amor filial, pais glorioso, por consiguento te mandamos nuestro saludo glorioso”.

  44. Entodavia se nos está reprochando el comportamiento en la época de la inquisición y por no apoyar su comportamiento o / e la Política Israelí en relación con Palestina. Pero es que no se dan cuenta que los mismos padres del nacionalismo catalán eran xenófobos puros y duros ? En fin, si se creen que por apoyar al la independencia catalana ,los separatas se van a poner en favor de Israel se están equivocando a menudo. Es que todo esto no tiene sentido y carece de lógica.

  45. Lo que es España, en que consiste su historia, y en general cuáles son los componentes de lo que es y ha sido una gran nación, evidentemente con sus aciertos y también en ocasiones sus fracasos o falta de tino o astucia, en definitiva un poco como le puede pasar a cualquier país, es algo de sobra conocido, valorado y respetado por toda la humanidad.

    No obstante, con todos estos aconteceres de baja estopa a que nos ha estado induciendo incluso internacionalmente este vejatorio separatismo, ha sido una gran oportunidad histórica que de alguna manera muy triste está desaprovechando el gobierno español, para volver a situar a España en los pedestales de conocimiento, entendimiento, pasión y concordia que verdaderamente le corresponden.

    Tal vez sea ésta una de las curiosas razones que obligan a que tengan que ser los Dolços los que se encarguen de efectuar una acción tan loable como respetable.

  46. Yo creo que el gobierno sí que hace en el terreno de la propaganda. Y mucho. Y aunque habría que preguntarle por qué, lo hace a favor del golpismo. Los cuatro últimos ejemplos:

    – Mariano Rajoy, presidente del gobierno, declara públicamente a la prensa en Argentina que la actuación alemana con Puigdemont ha sido «impecable» y «de primera»

    – El gobierno anuncia una ofensiva propagandística internacional que comienza con una más bien decepcionante carta de la embajadora en Alemania al Süddeutsche Zeitung y termina inmediatamente con ella, ya que se cursa orden a las embajadas de que no se haga absolutamente nada

    – Montoro defiende ayer literalmente en una entrevista a El Mundo las tesis mantenidas por los golpistas ante el juez Llanera y por Puigdemont ante la justicia alemana: «El 1-O no se pagó con dinero público». Supone ello que un ministro del gobierno de España afirme que el Tribunal Supremo está acusando falsamente de malversación a los golpistas y que la eroorden es una acusación falsa

    – El mismo Montoro en la misma entrevista al preguntársele por qué el gobierno no impidió el 9-N y cortó entonces el asunto de raíz: «Nosotros estamos para lo importante». Y visto lo vitsto y cómo el gobierno se cruzó entonces de brazos, sólo cabe entender que lo importante era facilitar la consulta del 9-N para que todo lo que ha venido después sucediera

    Si todo eso no es hacer, no sé qué es.
    Por lo demás, blanco y en botella. Y Cs sin decir esta boca es mía.

  47. Vaya publirreportaje que le han hecho a los indepes.

  48. Sin miedo y a cara descubierta

    La mujer de 67 años agredida por un separatista: “No puedo mover el brazo pero volveré a quitar lazos”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/17/mujer-67-anos-agredida-separatista-no-puedo-mover-brazo-pero-volvere-quitar-lazos-2131869

  49. 24/7 VS EL ODIO CATALANISTA

    SALUDOS HERMANO SEFARDÍ

  50. La Guerra de Información que sufrimos, y que nuestro Gobierno ignora, es global, no solo local, y el frente internacional es fundamental, ya que de su victoria vendrán los apoyos internacionales al procés

  51. Tal vez habría que enviarle a la embajada de Israel en España algunas fotografías, como esa de las manifestaciones con antorchitas, por ejemplo, y las declaraciones racistas de muchos de los dirigentes indepes. Este es su correo:

    consular@madrid.mfa.gov.il

    • No hace falta. La Embajada no entra ni sale en el tema de Cataluña ¡Eso quisiera la Rajola! Pero le molesta y pudre el silencio de la legación diplomática.

    • ¿Quién es el sr. Embajador de España en Israel, que parece que se está tocando las pelotas?

      Habrá que recordarle que acabamos de salir de un golpe de Estado y que gracias a la Banda de los 4 (Rajoy, Soraya, Sanchez , Rivera) la trama sigue en su sitio dispuesta a darnos otro.

      De paso, con toda la educación y diplomacia que pueda tener un diplomático, le tendremos que recordar que o se pone las pilas y trabaja, o se tiene que marchar.

      No estamos trabajando como cabrones todos los días para mantenerle a é, a sus privilegios y a su oficina en Israel a cambio de nada.

      • si hay cambio de régimen en España hay que depurar a diplomáticos y altos funcionarios que no han cumplido con sus deberes sean de derechas, de izquierdas o de centro. ya les vale

      • ¿Qué ha sido de la Escuela Diplomática?
        ¿Cómo ha llegado tanto inútil al Servicio Exterior?
        Es que para renovar un DNI te lo hace una máquina, oye…

        Patriotismo constitucional y servicio y entrega al Ciudadano español y a la Causa de nuestra Nación y de la Humanidad, no estos burócratas de pacotilla, meros funcionarios técnicos que no se mojan ni aunque lluevan chuzos de punta. Y seguro que los cobardes tienen a gala no meterse en política…
        Menudos Metterniches y Tayllerands tenemos ahí fuera….

  52. Los Nazis tienen un ministerio de Propaganda y nosotros NO…esa es la diferencia…

  53. No sé qué puede enseñar esa mujer a los Israelíes, porque aquí entre nos catalanes de bien está considerada una hortera farsante histérica defensora de la izquierda radical de las CUP que odian a los judíos.
    Es una “pesetera” que por dinero hace lo que haga falta…
    Tengo amigos judíos españoles q se sienten españoles viven en Barcelona que les pregunten a “ellos” quien está histérica sin modales q desde siempre ha avergonzado – no por ser separatista, que también- a los catalanes principalmente ya q ella dice q nos representa…por interés vive anclada en el siglo XIX presumiendo de unas glorias familiares y d un apellido que a lo mejor su tio-abuelo si viviera se le caía la cara de vergüenza …
    Ella sola y sus intervenciones televisivas se califican… interrumpe siempre no deja hablar sus formas son siempre insultantes y agresivas con quién le lleva o se piensa ella q le lleva la contraría…
    La excusa de ser impulsiva no vale…si se dedica a debatir rebatiendo…después de tantos años podría ser más tranquila y democrática…
    No es lo q dice -tiene como todos a decir lo que quiera- sino como lo dice…
    Un horror.
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚
    Viva el derecho a discrepar educadamente!

  54. Esta carta no es más que un grano de arena en el arenal de mis sospechas y argumentos: creo que hay una conspiración institucional, más allá de un determinado partido o personaje, pues nuestros Gobiernos han sido de muy distintos colores, que nuestros lactantes habían de substituir a un Jefe de Estado autoritario, llamárase o no Franco, y que no fui sino un tonto útil corriendo delante de sus grises.
    P. S.: Creo que el independentismo catalán no es el único enemigo de España.

    • Eso nos pasa a muchos Arco, aquí hay gato encerrado, tanta inacción del gobierno central, dejando a los golpistas esparcir el odio por el mundo, silenciando su doctrina nazista como bien dice el Dolço, basada en un supremacismo y xenofobia insultante.
      Y a todo el que discrepa del pensamiento unico se le persigue o acorrala, siendo señalado(como la Estrella de David). Sino que se lo digan al propietario del camping del Alt Empordà donde se alojó la G. Civil.

      • he visto el artículo en OKdiario y me da pena por esa pobre gente. sólo hacían su trabajo con el que se ganan la vida honradamente y cumplían su deber cívico al no discriminar a clientes que se comparten como es debido en el interior del recinto. ¿tenían que dormir a la intemperie los guardias para complacer a esos animales de bellota? van a pasarlo muy mal porque los cobardes suelen ser tremendamente vengativos, cuanto más cobardes más vengativos. la gente noble puede enfadarse y hasta intercambiar unas tortas pero no guarda el odio como un tesoro para transmitirlo de generación en generación. si los franceses pueden vivir en paz con los alemanes después de la guerra franco-prusiana, la primera guerra mundial, la ocupación del Ruhr y el Sarre y la segunda guerra mundial ¿no vamos a poder vivir los que nos sentimos españoles y los que sólo se sienten catalanes si tenemos mucho más en común que diferencias y hemos pasado juntos por muchas desgracias y algunas alegrías? son amargados, la raza agria según el Tío Garrote, y extienden su bilis amarilla sobre todas las cosas y todas las personas. mi solidaridad con los propietarios del camping

  55. Que le pregunten a Pillar Rahola en la conferencia, ( para que no sea un mitin), sobre todos esos actos violentos de pintadas en casa de los jueces, en los juzgados, en los coches de la oposición, el rajado de ruedas, la quema de contenedores, lanzado de piedras, de vallas a la Policia y a los Mossos, etc…, si no le recuerda algo a las manifestaciones de los palestinos, y qué hace el Estado de Israel para contenerlo y sancionarlo. O es que no debería de hacerlo?
    Que le pregunten también qué hubiera sucedido en Israel si el primo palestino de Jordi Sànchez, líder incitador y responsable del destrozo de al menos tres coches de la policía israelí, y uno con armas, se sube a ese coche con un megàfono sonriente para oir a la multitud que ni un paso atràs, cuando se està conscientemente impidiendo que la policía y los juzgados de Israel realicen un registro a los otros primos del Jordi Sanchez palestino.
    Ya contesto yo; seguro que Israel consideraría que es un acto impune y le haría Presidente de Palestina.

    • no, el ejército hubiera abierto fuego y probablemente matado a los dos Ñordis y a muchos de los participantes en el asalto, detenido a los heridos y a todos los que pudiera atrapar y enviados por largo tiempo a la cárcel. Y, no se escandalice nadie, me parece que es una postura más lógica y racional que la de permitir que miles de energumenos cerquen a una funcionaria judicial y varios guardias civiles. lo que más admiro del israelí medio es que estaría dispuesto a morir en defensa de su patria

  56. Gracias Isak por tu lealtad hacia España, siento un cariño especial por los sefardíes y me duele cuando veo que hay una opinión pública tan sesgada desde Israel. Espero que Pilar Rahola, que es una gran polemista demagoga, se sienta cuestionada y puesta en duda en su conferencia. Odio cuando las personas asienten y aplauden algo que es una estafa, sin haberse informado previamente.
    El Barça es un traidor a España, no me extraña que muchos españoles hayan renunciado y se hayan dado de baja como socios. No se puede caer tan bajo con la aficción.

  57. Conozco Israel y es cierto, que el nazionalismo con Z como bien dice el dolço Isak, avanza con fuerza; no sólo por la compra por parte del Régimen de apoyos, también, con el Farça como ejército desarmado y propagandístico de la Generalidad. Que el Gobierno español no haga nada por interés, es pura corrupción y por tanto, alta traición. El dolço Isak debería recalcar a sus amistades israelitas, que el nazionalismo es una INMENSA MENTIRA DE PRINCIPIO A FIN. Es una secta destructiva que lava los cerebros de sus acólitos, para mayor gloria de poder y económico de sus Amos.

  58. Ya ha estado envenenando en Argentina,¿Os parece casualidad la simpatia que sienten estos hacia el independentismo y sus continuos viajes y conferencias a este país?
    Dolços! Hay que enviar material. El gobierno de España, no se defiende ni aún menos toma la voz de los catalanes que sufrimos desde decadas. Tenemos que hacerlo solitos y sobre todo ayudar a quien internacionalmente nos quiere ayudar. Donde se le puede enviar material, solo de zascas ya hay muchos…
    Por cierto, corria un dossier, creo que lo envio una vez Diana de Madrid, enumerando todos los atropellos que este process ha ocasionado, y la falsedad del 1-O.
    Si pudiera enviarlo otra vez …
    Por último muchas gracias Isak. Naci, creci y vivo entre ellos en la Cataluña profunda y he escuchado y visto mil atropellos racistas y xenofogos. Para vuestro interes en la intimidad suelen criticar mucho a los israelies y judios. No he escuchado pocos!
    ¡A hipócritas no hay quien los gane!

  59. La Gayola Martínez de Orujo en Israel ???
    Pero el cerdo/a no es un animal impuro para los judíos ????

  60. El cuerpo diplomatico español se dedica a ir de saraos, ser petulantes y vivir de prebendas y macrosueldos, simplemente vergonzoso.

    • Acuérdate marcahispanica del Cónsul.aquel de marras cuando los atentados de Boston ….
      Que el tipo se piro sin esperarse a saber si había algún español afectado por los atentados terroristas.
      ( se conoce que habría partido ese día )

      • As larga lo que van a conseguir es otro Estado islamico en el Mediterraneo donde se puedan esconder los Islamistas franceses expatriados, los indices de crecimiento de la poblacion no engañan son objetivos.

      • O de aquel otro en NY que se dedicó a insultar el estilo de la Reina Letizia…demos gracias que no hagan la cama a los indepes…

        Pero sí, el Pueblo necesita un Cuerpo Diplomático culto y comprometido con España, que limpie su nombre de la basura que nos arrojan los nazionalistas.

      • Seguro que le han ascendido en la carrera diplomática.

        Un ejemplo tan preclaro no puede terminar sin premio.

        Tiene que servir e ejemplo a los que empiezan en la Carrera y a los dubitativos.

        Por eso estamos donde estamos y que un israelí tenga que denunciar lo que hace Pujol en Israel (y según parece que lo que hace en los países arabes)

      • el de NY era completo: catalanista y homosexual. antes para ser miembro del cuerpo diplomático, de los servicios secretos o cualquier puesto donde se manejara información confidencial, se les solía excluir para evitar riesgos de chantaje que pusiera en peligro la seguridad. ahora se les hace cónsules

  61. Jejejeje uno de los chivos se pone chulo con el juez….el tipo se conoce que empieza a asimilar que lo de los 30 años y 1 día es verdad.
    Y encima los responsables primeros el maskachapas y el Dalai 3500 kilos Lama viviendo la vida y se van a ir de rositas ….
    No seas pringao chivo loco y haz como La Castafiore Trapero que esta cantando La Traviata para que no le enchironen de momento ya esta diciendo que el no tuvo nada que ver en la revuelta que todo es cosa del mocho
    .
    Jajajaja como tienen que estar sentando estas palabras de La Castafiore Trapero a sus fans ????
    De héroe a villano de un día a otro .

  62. LA RAHOLA SE QUEJABA LA SEMANA PASADA EN LA VANGUARDIA del ccnde DE QUE LLAMARAMOS NAZIS A LOS NAZIONALISTAS SEPARATISTAS CATALANS.esta fanática separatista lee los twiter vuestros

Deja un comentario