La profe de inglés que presuntamente acosó a hijos de guardiaciviles en San Andrés de la Barca

La valiente maestra que -dice El Mundo– hizo llorar a una niña de 12 años en su clase.

Se llama Gemma Dabán Llop (sisplau faci bullying als nens al catalanitzador de cognoms) y según el escrito de la Fiscalía el día 2 de octubre hizo honor a su segundo apellido, fue el pastor que se convirtió en lobo para sus alumnos. La Dabán Llop, veïna de Molins de Rei, estudió en la Complutense de Madrid y filología inglesa en la Universidad e Barcelona entre 1989 y 1994. Dice ella que fue profesora en Madrid entre 1992 y 1995; después se sacó la plaza para ser profesora de secundaria de la Gene, cargo que ejerce desde hace 22 años.

Han publicado en las redes que la sra. Lobo regenta una escuela de baile, Cubanéame y Ballpassió, donde enseña a sus alumnos a mover el cuerpo a ritmos caribeños. No sabemos si susurra a sus alumnos cálidos espanyansrobas i ensvoleaixafars mientras se contonea con ellos.

Ens explica El Mundo (no, no ho busquin al diari del Règim) el que -diuen alguns pupils- va fer la professora Gemma Dabán Llop el 2 d´octubre de 2017 als seus alumnes:

Once y media de la mañana. La profesora Gemma anuncia a su alumnado de primero de Secundaria que habrá una manifestación en el patio para condenar la violencia policial. Lleva una foto donde aparecen, según la denuncia, 50 guardias civiles. «Parecen perros rabiosos», expresa«

Entre sus estudiantes, estaba X., de 12 años, hija de Z, agente de la Guardia Civil. La niña decidió intervenir entre lágrimas para explicar que su padre y sus compañeros sólo cumplieron con su deber. «Si no se hubiesen resistido a ser desalojados del instituto no había pasado nada», aclaró. Gemma, que estudió su carrera en la Complutense y es también madre, la mandó al lavabo a secarse «las lágrimas»«

-La niña «X llegó rota de dolor a su casa y le dijo a sus padres que no quería volver al instituto. Estuvo cuatro días sin aparecer. Metida en una habitación. Hundida por haber sido presuntamente señalada por la persona que en teoría debe proteger a los alumnos de este tipo de comportamientos. Fue su padre quien le pidió que regresase a clase«

-Però Gemma Dabán, la mestra de l´odi, no va tenir suficient, «salió de aquel aula y otra clase siguió, según el escrito de la Fiscalía, con su señalamiento. Ante 25 alumnos, preguntó: ¿Quiénes sois hijos de Guardias Civiles. Sólo uno levantó la mano. Era B., hijo de un guardia civil«.

Diu la Daban Llop que «todo ha sido una invención, «Nos han utilizado políticamente… Son declaraciones inventadas porque con una de las niñas que se ha quejado tengo una buena relación. Le habrán dicho que diga eso o a saber».

Pues cuando acabe el juicio sabremos quién tiene razón y lo contaremos. De momento respetamos la presunción de veracidad de los chavales y de inocencia de la profe. Però la professora està investigada per fer coses molt greus  als alumnes, y gracias al conseller d´Ensenyament de la Gene, sr Méndez de Vigo, la presunta formadora de Hitlerjugend Gemma Dabán Llop sigue dando clase en el instituto de San Andrés de la Barca, y nadie la ha abierto siquiera un expediente informativo. Quina vergonya, sr. Rajoy.

Dolça i hitleriana Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

143 comentarios

  1. » No sé porqué dicen que no nos enseñan español. Como veis, yo en español me DEVELUPO estupendamente»

    Claro que sí, hijo mío. Te develupas que da gloria. En Francia te entenderán perfectamente.

    Espero que esta señora tan bien teñida pueda, cuando no esté ocupada en acosar niñas con las que se lleva genial, enseñar a sus alumnos a develuparse en inglés.

  2. El otro día vi un video donde un muchachote, sin duda educado por una de estas cabareteras de la Enseñanza,tras lanzar unas soflamas a favor de la divina enseñanza catalana actual, añadía en castellano: » Además, no sé porqué dicen que no nos enseñan español. Como veis, yo en español me DEVELUPO estupendamente»

    Claro que sí, hijo mío. Te develupas que da gloria. En Francia te entenderán perfectamente.

  3. Consti la meva protesta: Acabo de veure citat, amb aquesta colla i al mateix nivell de genteta separatista i desgraciada a un personatge d’un gran nivell tant intel·lectual com humà, el garn CAÑITA BRAVA. Hem de respectar i respectar-nis abans de barrejar un mestre que atormenta la canalla amb una persona com el Cañita. Valors!!! respecte!!!

  4. Comienza el boicot para conseguir hundir la escuela de baile de la profesora que hizo llorar a una alumna, hija de la Guardia Civil

    https://casoaislado.com/comienza-boicot-conseguir-hundir-la-escuela-baile-la-profesora-llorar-una-alumna-hija-la-guardia-civil/

  5. Que espanto de mujer.
    Me considero una persona tolerante … pero en lo que se refiere al maltrato de la infancia … tiene suerte de no encontrarse cara a cara conmigo, os lo aseguro … y como apuntan por aquí no solo es sólo maltrato sino señalamiento para que sufran acoso … en fin … espero que le caiga un soberanisisisisimo puro.

    • Pues seguro que al final como en el refrán «todos los tontos tienen suerte», o algún juez consentidor que no verá delito en avergonzar.hacer pasar un muy mal rato a un niño d 12 años que pasaría el peor día de sus vidas.

      Si yo me la encontrara cara a cara «barro el suelo con ella», y si quiere que me denuncie.

      Nadie que escandalice a un niño merece ser respetada, si yo fuera la madre de la criatura nos veríamos en los tribunales, pero por arrastrarla de los pelos.

      Vale ya de miedos, estoy harta de H d P. De esa calaña, consiguen sacar mi lado más agresivo.

  6. El modelo de acceso a una plaza de profesorado de enseñanza secundaria en Cataluña es delirante. Hay oposiciones, pero con las cartas marcadas. Así, por ejemplo, tener el nivel C de catalán puntúa más del doble que tener un doctorado. Tener años de interinaje también puntúa mucho más que realizar una buena oposición…y, para acumular dichos años, nada mejor que ser progre-independentista y ser reclamado por algún director/a de algún centro docente. De hecho, hoy en día, dichos directores funcionan como auténticos comisarios políticos y tienen poder absoluto para la confección de las plantillas. En definitiva, tenemos un profesorado que, por lo general, tiene una muy baja cualificación y está absolutamente alineado con el poder…Y eso por no hablar de la tendenciosidad de los programas y libros de texto, de los ya más de mil barracones, etc…
    !Y el Gobierno de la Nación -el actual y todos los anteriores- lleva 40 años sin hacer nada para solucionar este drama, que tan negativamente influye en las nuevas generaciones de catalanes!

  7. Lo que se merecería es que perdiera su clientela. Esa es la forma civilizada de mostrar rechazo a conductas reprobables.

  8. Dos opciones; a elegir una:

    -Apartar de la Función Pública y estudiar la posibilidad de reducir el sueldo al 60% , sin extras ni dietas.

    -Apertura de Expediente con posibilidad de continuar en la Función Pública como docentes en Centros Penitenciarios o de Atención a la Infancia, -bajo estricta supervisión-

    • Esta energúmena y sus compis deberían de haber dimitido. No se puede tener profesores que adoctrinen en las clases…¿Que hacen los políticos no independentistas de Cataluña u el Gobierno de España que no toman medidas sobre el asunto…?

      Viva Tabarnia…desde Burgos

  9. La llaman la caracaballo de PORCINOKISTAN

  10. Hasta la cara de Cifuentes es mucho más sana que la de esta tipa.

  11. Hay que quedarse con los nombres de toda esta gente que agrede fisica o psiquicamente a personas que no les son afines .Cuando los tiempos no les sean tan propicios deben pagar por ello con multas o carcel.Sobre todo los que han usado niños.

  12. Estupendo artículo de Vidal Foch hoy en EL PAÍS ( sí, ese periódico que después de 40 años de servir de caja de resonancia del nacionalismo o de alinearse con la perversa ambigüedad pujolista POR FIN se ha dado cuenta del fuerte sustrato totalitario, rancio, supremacista e insolidario del 80% de los nacionalistas); únicamente se le ha olvidado aludir a la pasmosa falta de entidad y de preparación, insuperable catetez y demoledora mediocridad intelectual y moral del 80% de los políticos y dirigentes nacionalistas, entre los que el único mérito tenido en cuenta para ser «líder» es su grado de fanatismo o de antiespañolismo, pasando todo lo demás a último plano (capacidad de análisis de la cosa pública, de entendimientos, acuerdos o pactos con el adversario para el bien común, de buena gestión de los recursos, de generosidad, de honradez, etc.). Cataluña -o mas bien Tractoria- se ha convertido en el mas regresivo, anticuado y caciquil territorio de España (o del Estado, como les gusta decir), a años luz de la identidad europeista que soñaba, de esa Europa que hoy les desprecia o les ningunea ¡Quien lo hubiera dicho hace unas pocas décadas…!

    • El País da una de cal y otra de arena, hay que recordar que los edificios donde El Páis tiene sus oficinas y rotativas son de Jordi Pujol Soley y que quién se sale de la versión oficial má sde lo habitual lo echan como hicieron con German Terch.

    • En El País siempre escribió Fernando Savater, el mejor articulísta político sobre la ‘cuestión vasca’ y sigue escribiendo gentuza siniestra como Almudena Grandes (por decir uno entre mil). Yo no lanzaría las campanas al vuelo.
      Solo es un apunte.

      • Lo de Almudena Grandes es sorprendente. Cuando escribió aquel artículo en el que decía que en el fondo las monjas estaban encantadas al ser violadas por viriles milicianos, no vi que ningún colectivo feminista protestara.

      • Ea, que ya lleva tiempo en moderación un comentario banal por haber escrito artícvlo.

  13. Los hechos han degenerado, porque los sucesivos consellers han caído en la prevaricación o abuso de poder, a mi entender. Han hecho obstrucción a las leyes españolas sobre el bilingüismo y paralizando la tramitación de numerosas quejas y legítimas reclamaciones de las familias.

  14. Dice el Presidente de Kosovo, que Kosovo NUNCA RECONOCERÍA A UNA CATALUNYA INDEPENDIENTE!!!!!!!!!

    Señores, ni Kosovo reconoce a estos miserables separatistas!!!!!!!!! NO LOS APOYAN NI EL TATO!!!!!!!!!

    https://politica.e-noticies.cat/kosovo-tampoc-117202.html

  15. Recomiendo a todos los padres que viven en los límites de Cataluña con Aragón, Castellón o Francia que envíen a sus hijos a educarse a esas zonas colindantes aunque tengan que madrugar para coger el autobús o llevarlos en coche y a los que puedan que manden a sus hijos a estudiar la carrera universitaria fuera de Cataluña si es en ciudades donde tengan familia aún mejor.

    Hay que quitar el mayor número de jóvenes de las garras de los profesores supremacistas de Cataluña dado que ni este gobierno, ni lso que ha habido han tenido, ni tienen ni tendrán agallas de inhabilitar a los profesores supremacistas y a los que crean los temarios con la historia manipulada.

    Por ejemplo la localidad de Binéfar (Huesca) a 39 kilómetros de Lérida capital es una localidad ideal para que los leridanos lleven a sus hijos a estudiar y ya no digamos los de Almacelles que están a 21 Km por carretera.

    En Guipúzcoa cerca de Irún era y es habitual que muchos padres enviaran a sus hijos a estudiar a San Juan de Luz en Francia para evitar la escolarización en Euskera Batua que aunque no es obligatoria en Guipúzcoa casi todos eligen la inmersión en Euskera y los colegios públicos para uno o dos alumnos no dan la educación en español. Aconsejo a lso que le caiga cerca hacer lo mismo, mejor educación en francés que es una lengau internacional y donde estudiarán de segundo idioma el español y de tercero el inglés, que educarse forzosa y obligatoriamente y con manipulaciones históricas en las escuelas de Cataluña.

    • me descubro ante lo sensato de tu consejo. una forma relativamente sencilla de oponerse a la dictadura y salvaguardar a tu familia que es la principal obligación de los padres. conocía lo que hacían iruneses y hondarribitarras (los de Fuenterrabia pero no logro acordarme del gentilicio en español). la educación francesa sobre todo el Bachillerato tiene fama merecida de rigurosa, por tanto, van a adquirir conocimientos para la vida académica y profesional. además, estudian inglés y pueden hasta tener garantizadas las buenas notas en español. Una jugada perfecta frente a estudiar en euskara. la mayoría de los padres no pueden ni soñar en ayudar a su hijo en los estudios. no digo hacer los deberes, las tareas escolares se ponen para que las haga el alumno, acierte o no, inculcándole hábitos de estudio y trabajo, pero sí leer, por ejemplo, el libro de texto y tratar de aclarar las posibles dudas. es demasiado diferente del español para poder entender absolutamente nada sin haberlo estudiado. y la utilidad práctica, a veces también es necesario mirar con pragmatismo, sobre todo cuando se trata de invertir tu tiempo en tu futuro no el del pueblo elegido, de saber euskara desaparece en cuanto sales de la administración y la enseñanza en las tres provincias vascas y Navarra porque ni siquiera en la empresa privada, de momento, es requisito obligatorio y puedes vivir tu vida diaria en el sector privado en español sin mayores problemas, casi mejor porque te evitas tragar adoctrinamiento abertzale y penosos espectáculos de danzas folklóricas y bertsolaris todos los fines de semana en la EITB incluidas reposiciones

    • Un compañero de mi marido vivía de niño en Fuenterrabía y estudió en Francia, a día de hoy es de las cosas que más agradece a sus padres.

  16. No son profesores, son comisarios políticos. Aún recuerdo un intercambio que hizo organizó mi colegio hace 9 años con otro centro de Barcelona. Mi hermana se fue para allá y en nuestro instituto acogimos a varios niños catalanes.

    Y aqui que vi algo curioso, y es que los niños (de 10 a 16 años) no sabían hablar español, así que aunque los demás intentáramos hablarles estos no se mezclaban con los y se quedaban apartados. Sin embargo, las niñas catalanas si que controlaban un poco el idioma y eran más abiertas, así que si que hablamos un poco con ellas.

    De las conversaciones que tuve con aquellas niñas había una que fue así:
    «¿Y qué tal el viaje?»
    «Muy bien, nos han puesto dos peliculas en el autobús.»
    «¿Y de qué eran?»
    «Una era de dibujos animados y otra de como el estado español encarcelaba a un niño por hablar catalán.»

    En su momento no le di importancia porque a mi no me habían dado una «educación política», pero ahora pienso en ello y se me ponen los pelos de punta.

    • Joer buena película …
      Enchironado por hablar catalán …
      No sa fastiadiao ..estaban los chavales como para hablar mucho ..dirían de aquí al talego .

      • ¿Y qué película era esa? ¿Franco contra Frankenstein? ¿El dictador de los 50 pies ataca una guardería? ¿Ultimátum a la lengua?

      • Era Papillon, pero la doblaron en una agencia de doblaje catalana para que los cargos de Dustin Hoffman para ser enviado a la Guyana francesa fueran por haber hablado en catalán. Como Dustin es bajito pasó por niño.

        (Por cierto, nunca he visto la peli pero he leído el libro. Jamás he visto mayor cantidad de trolas y fantasmadas juntas).

      • Jejeje, Papillón. Y la cárcel dirían que estaba en Chafarinas, supongo. Pobre Dustinet.

      • Pues en Torroella de Montgrí, hay niños de familias distinguidas, que a pesar de la escasa edad de sus pequeños gusarapos, ya les tienen aleccionados para acosar e insultar a otros niños de fuera del Régimen. En Barcelona, algunos se conforman con ignorar a otros niños que no hablan la lengua de la republiqueta, aunque en menor medida. Como dicen en mi casa: de padres túneles, hijos botijos.

      • Toneles, no túneles… aaaaay 😧😧😧

        Pd.: la peli no la he visto, pero el libro «Papillón» es buenísimo, con miles de trolas pero muy entretenido. Otro por el estilo, es la auto biografía de Otto Skortzeny donde se apropia de los hechos que otros hicieron.

      • PAPILLON NOOOO, PAPELLONAAA , como os escuchen los del PEDO-CAGARRAT DESOS SOS VAN A SEÑALAAAR POR LA CALLE KOINEEE

      • Vale, vale, Papellonaaa.
        Inda, debemos ser los únicos que hemos leído el libro y no visto la peli.
        Respecto a la hospitalidad de los pequeños forquitos, ya conté hace unos meses el estado de shock en el que volvieron mis amigos extremeños de una visita a Tarragona en la Semana Santa del 2017. Los pobres ignoraban por completo el grado de podredumbre humana y moral que se había adueñado de la región, pues allí abajo viven un poco más ajenos a todo, y fueron con toda su buena fe a ver a una anciana familiar. Y el trato debió ser muy humillante y violento, especialmente para los hijos de 12 y 13 años.

      • Jejejeje, Inda, dicen que Rambo está basada en la biografía de Skortzeny, un poco puesta al día. Y lo mismo dicen de Transformers.

      • Violento en el sentido de incómodo.

      • Garrote: uno de los himnos dolços, que amargan la existencia a los forcos 😆😆😆

        https://youtu.be/OnQeexb8bB8

        Graciela: mis hijos ya sólo pisan Barcelona y no muy gustosos. A Torroella no quieren ir ni por recomendación divina; con gran dolor totalmente comprendido por mi mujer y mis suegros, que también han huido de Barcelona, para establecerse en la Sierra madrileña. Lógico lo que cuentas de tus amigos: el clima allí es irrespirable.

        Junts: 😂😂😂😂😂😂 Skortzeny y Henry Charrière eran primo hermanos de LSD MAN. Ya verás como IGOR nos lo confirma un día de estos 😉

      • Charrière, según mi propia lectura de Papillón un psicópata narcisista, ladrón, proxeneta, estafador y muy probablemente asesino. Y por supuesto embustero hasta decir basta y plagiador de vivencias ajenas. No me sorprendería que esa concretamente sea la variante del «ADN francés» que tienen en común los porcinócratas.

      • Lo has clavao, Graciela: completamente de acuerdo. Pero a diferencia de todos los Amos del Régimen, al menos Charrière era inteligente: y la Isla del Diablo no es precisamente Waterloo ni Berlín.

      • Desgraciadamente.

      • Pues en cierto pueblo de Tractoria de cuyo nombre no quiero acordarme anunciaban a bombo y platillo que en ciertas fiestas se iba a proyectar la peli «Las cloacas del Estado» o algo así. Y por pelo visto tuvo gran afluencia de público. Mayormente indepe supongo… Que salió según dicen «Muy animado».

      • Yo vi la película y leí la novela, y, aunque prefiero la peli, ninguna de las dos me pareció digna de referencia. Por cierto, Inda, se nos olvida Sven Hassel, otro autor de novelas basadas en hechos reales a la altura de La Guerra de los mundos.

    • Yo también leí «Papillon» en un verano -en verano me gusta la literatura ligera, como la comida- y, teniendo en cuenta las muchas, muchas licencias literarias y, la fértil imaginación del autor, coincido vosotros, Inda y Graciela: que el libro es entretenido. Claro, que en esa misma línea -salvando todas las distancia- prefiero la vida de Pi – otros de mis libros de verano-. No quise ver la película, porqué presentí; que las situaciones que la trama del libro describe, eran muy complicadas para hacer un guión y no quise verla.

      • Quise poner: que el libro describe…

      • Ya somos tres en el club papillonero 😆😆😆

      • Jajajajajaja
        Si, eso parece, inda.

      • Es verdad Junts, Sven Hassel (que vivió y escribió en Barcelona, ejem, ejem), era entretenidísimo: pero no tenía ni idea de lo que se traía entre manos). Lartéguy, en cambio, era excelente y sí sabía de tema militar y de los conflictos bélicos sobre los que escribió.

      • De Latérguy solo conozco «Los mercenarios», y una película basada en este libro con Anthony Quinn (¿y puede que también Alain Delon?) de la que ni siquiera me acuerdo del título, pero era un grupo de paracaidistas franceses que tenían que defender una posición en la guerra de Indochina (Creo que me estoy confundiendo con otra en la que salía Alain Delon con Claudia Cardinale -chúpate esa, Rufianeitor- y discurría en Argelia).

      • Efectivamente, esa misma: excelente el libro y excelente la película. Muy recomendables.

  17. He leído el reportaje de El Mundo y alucino…
    Me gustaría q «alguien» del Departament de Ensenyament me esplique pq es obligatorio bajar al patio para hacer una protesta sobre cualquier cuestión q no afecte a los estudios, a la escuela o al Instituto…
    Era una protesta «política» pq tienen por obligación q hacerlas los alumnos si no quieren???
    No solo los hijos de guardias civiles podían no estar de acuerdo con esa «protesta» otros jóvenes podían también creer que la policía solo hacia su trabajo y los q estaban incumpliendo las normas democráticas eran los q iban a votar un referéndum ilegal…o no???
    Los agentes seguian órdenes de sus superiores son policías y están para cumplir la ley..
    Vaya «profesores» no???
    Lo dicho ni las monjas en los 60 eran tan fanáticas…y no ya en cuestiones políticas q nunca las hubo…si no incluso en ir a misa…que entonces recordemos era obligatorio los domingos …tampoco en hacer ejercicios espirituales… etc…
    Esto q es???
    Un adolescente ya empieza a tener su opinión sea equivocada o no .
    Con qué ley moral o social pueden obligar a una persona a q tenga q hacer lo q «ellos» quieran en un asunto tan «personal» como una protesta por cuestiones políticas o por cualquier causa???
    Creo q se han bebido el sentido común…quieren que todos pensemos igual y eso es imposible.
    Los ceballuts catalanes Separatistas recalcitrantes nos prometen «felicidad» si ellos gobiernan… Sabíamos q era mentira…pero ahora sabemos q «además» es maltrato y sometimiento pernicioso…quieren que dejemos de ser personas autónomas con nuestros propios pensamientos – equivocados o no pero nuestros- para q solo seamos «esclavos» de lo q nos digan desde el poder!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚
    Total: una💩

    • El día 3 de octubre los profesores que no estábamos de acuerdo con la actuación de la policía hicimos huelga, yo mismo la hice. Desde luego si hubiese sabido que luego utilizarían dicha actuación para decir que España es autoritaria y violenta no la hubiese hecho, pero esque aquí la doctrina constante a veces nos confunde y ésos dias la doctrina iba como loca. Como fue una manera de apoyar al Régimen Catabasuno no nos descontaron dinero.
      Total, me parece de una aberración que se utilicen las escuelas y a los niños para satisfacer las pulsiones politicas de los docentes, el profesor que hace eso deberia ser expedientado con una falta grave sin ninguna duda, y al equipo directivo por permitirlo.
      Gracias El Mundo y Dolços por hacer que no.quede impune!

      • Los profesores podían hacer lo q quisieran pero con los niños NO!
        Eso está muy claro.
        Los adultos están en su derecho de equivocarse o no…pero con nuestros niños no se juega!
        Ahora los críos no son tontos y con 10 años ya se ríen de los profes adoctrinados…como pasaba en mi opoca… Por tanto seguir en rollo sin pensar puede hacer perder el prestigio social aún procesor…en la escuela de mis nietos el profe más querido fue es q se apartó y se puso a mirar el móvil…la juventud tiene q ser rebelde por naturaleza…la consigna de la huelga fue desde arriba y los críos de tontos tienen poco

      • Vaya, ahora sabemos el por qué del «alias» jejeje. Yo en cambio, y aunque estaba un poco en shock por los episodios del 1 de octubre, tenía muy claro que no iba a hacer huelga, porque hacerlo era posicionarse a favor de los golpistas. Pero además, los acosos a los policías y guardias civiles en sus hoteles, así como las noticias del comportamiento de estos profes con los hijos de Guardia Civil, me sacaron completamente del shock. Curiosamente, en mi trabajo diría que fuimos sobre un 80% de la gente a trabajar. Supongo que la huelga fue más de funcionarios (incentivados además) que de otra cosa.

      • Bueno, de funcionarios y de alumnos de coles, institutos y universidades. El ambiente estaba muy crispado. Seguro que hubo mucha gente que, incluso no queriendo hacer huelga, la acabó haciendo para no ser señalado o sufrir las consecuencias de algún exaltado, todo en función del tipo de negocio y del círcvulo en que uno se moviera. Hubo, por ejemplo, comercios de particulares, a media persiana, de manera que pareciese que hacían huelga, pero si querías comprar, podías. En fin, era una situación extraña.

      • A usted le honra reconocer su error, es difícil tener opinion propia según que ambientes tan endogámicos.

      • pues adoctrinado sigues estando desde el momento en que protestas por la actuación policial que no causó mil heridos ni de lejos ante unos sujetos que pretendían hacer un referendum ilegal para separar una parte de España del resto e instaurar una República supremacista catalanista con leyes habilitantes calcadas de las hitlerianas. se piensa antes de actuar porque los actos tienen consecuencias.

      • Si de algo ha servido el prusés es para que gente como yo, de 40 años de edad, que llevamos toda la vida con el lavado de cerebro nos demos cuenta definitivamente y nos liberemos de toda esa matraca y basura nazi. La pena es que hay muchos que todavía piensan que los del lacito son los buenos.

      • Pues ya ves…aun sin ser independentista esta gente tenia las simpatias de muchuos y la confusión de otros… en menos de un año han cambiado muchas cosas, a mejor, hemos dejado de ser silenciosos, han aparecido movimientos como Dolça, Tabarnia, el gran Boadella, Jaume Vives, Nart, el Català Tranquil y muchos más que nos han hecho darnos cuenta que no estábamos locos por no comulgar con los indepes o mostrar discrepancias. Yo ya me estaba volviendo loco rodeado de tanta gente que les tenia simpatía y a empezar a dudar de mis principios politicos y de manera de ser. De todas formas la independencia siempre me ha importado un carajo, pero aquellos días, sin la gente que he mencionado algunos nos sentimos muuuuy solos ideológicamente hablando.

    • En clase sus ideas políticas no le importan a nadie; es más, su obligación moral es fomentar el pensamiento crítico.

  18. Hombre, yo creo que antes de juzgarla y condenarla habría que tener su versión. Soy del Palau y en ese insti siempre ha habido mucho respeto. Éramos casi todos charnegos y el cuartel lleva muuuchos años. El director y el equipo docente siempre han sido excelentes y no recuerdo ningún posicionamiento nacionalista en mi época. No me creo del todo esta discriminación basada en el único testimonio de una niña. Y menos poner de vuelta y media a esta mujer sin conocerla. Dolços estimats, no nos volvamos exaltados e irracionales como quien ya sabéis.

    • No sé si posicionamiento separatista ceballuts hubo en esa fecha.
      Lo que está claro es q con 12 años ya se sabe lo q quiere hacer uno por lo menos intuitivamente…si un adolescente no quiere bajar al patio para hacer una protesta de cualquier clase y político partidista menos se le debería de respetar…
      Cuando era de esa edad servidora era muy rebelde con las normas establecidas por la Sociedad del momento…con educación y buenas maneras tuve mis «rebeliones» y otras compañeras también…nunca ni una sola monja nos dijo ni mu…nos dejaron por imposibles…que nos equivocaramos o acertaramos solas…es más algunas de ellas aprovecharon el momento para hacer debate público entre todas nosotras reservándose siempre su opinión…un maestro tiene la obligación de respetar «también» a sus alumnos…
      Ni se respetan a ellos mismos.
      En el colegio de mis nietos bajaron todos hasta los profesores q pasaban del tema hubo incluso uno q se apartó disimuladamente a un rincón y se puso a jugar por el móvil.
      Me lo explico mi nieto…que no es tonto …y ya es adolescente…
      Por tanto la versión para mi es muy clara había q parar si o si…
      Por tanto no se respeto.no a niños ni a mayores ni a nadie…
      Todos tuvieron q oír el sermón del «cura» o la «cura» del momento y «rezar» la oración q tocaba de «la nueva religión» patriotera ceballuda…
      Jejeje 😉 mejor tomarselo a risa…pero esto del ceballudismo es peor q el catolicismo radical…no creen???
      Los curas,monjas y frailes nunca se atrevieron a tanto…👽
      Vivimos en el planeta de los creyentes en paranoias infernales…
      Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

    • Querida Mireia.
      Todos los que vivimos en cat. Sabemos que sobre todo a la vuelta de vacaciones de verano se desató una furia nacionalista
      No quieras disculparlos.
      Todos vimos y oimos los scratches contra todo lo que olia a español.
      Otra cosa es que ahora te avergüenze y te parezca increíble
      Salut ¡

    • Ya lo determinarán los jueces, con el derecho a recurrir de las partes hasta en tres niveles diferentes, con tribunales también diferentes. El hecho es que la Eurocámara está preocupada por los abusos que se producen en la escuela llamada catalana. Han escrito una carta y puede seguir una comisión de encuesta.

    • Mireia no el el único testimonio el de está niña hay más niños de otros cursos que han sido señalados y humillados hijos de Guardias Civiles que están en otros cursos.No solo es está profesora , está el profesor de Matemáticas de 2° de la ESO que se negó hacer clase y señalar a estos niños , la profesora de catalán y varios profesores que les recriminó a estos niños lo malos y crueles que son sus padres.Hay niños que no son hijos de Guardias Civiles que presenciaron estos hechos de discriminación hacia sus compañeros. Recuerda que los perjudicados en todo esto son MENORES y la voz y el testimonio de esa niña no puede ser ignorada, esa niña llegó llorando a su casa.

    • ¿De qué años se trataba? Yo, personalmente, no doy la nota «excelente» a todo un claustro de profesores, en su conjunto. La reservo para el puñado de profesores que han marcado mi vida. A lode más, los califico de «muy buenos», «buenos» o «relevantes».

    • Mirate la noticia del mundo, no fue solo una niña, el buying el acoso y la humillacion la practicaron sobre unos cuantos crios mas con muchos otros testimonios que asi lo atestiguan, de echo en los dias siguientes los compañeros de clase de estos chicos y que tambien fueron testigos hicieron una concentracion en solidaridad con sus companeros humillados por esa gentuza que vergonzosamente todavia sigue dando clases,

    • Seguramente la niña y su familia serán los que se encuentren marcados por haber denunciado y no la profesora. Posiblemente los que se marchen del pueblo serán ellos y no la profesora, que será aclamada publicamente.
      Aquí lo que está claro es que la posición del niño es la más débil frente a la del profesor, que es la autoridad en la clase.
      Y no se preocupen los del pueblo, que en España existe la presunción de inocencia y la podrá ejercer sin ninguna duda.

    • El problema es el lavado de cerebro que tenéis muchos de vosotros , esté adoctrinamiento que se está dando en las escuelas a estos niños por parte de profesores y padres , lo vemos a diario madres que,sacan a sus hijos de las escuelas para reprochar a las puertas de una comisaría de CNP lo hemos visto guapa,hemos visto como en una salida escolar iban niños con gorritos amarillos dirás ahora que es coincidencia, niños que en un acto del día de Sant Jordi han vuelto con una chapita en su ropita con una insignia de Oriol Junqueras, niños de parvularios gritando ,cantando INDEPENDÈNCIA en horas escolares en la calle y ánimados por sus profes ¿TÚ CREES QUE ESTO ES NORMAL ?

    • por supuesto que se la escuchará en el tribunal y, si los hechos no son constitutivos de delito, no debe ser condenada. aquí se han limitado a contar la versión que siempre se silencia: la de las víctimas del nacionalismo. ellos, los opresores, tienen todos los medios de desinformación públicos y subvencionados para contar mentiras como que hubo mil heridos: ¿cuántos estaban ingresados al día siguiente? queremos ver los partes de lesiones ¿o también hay que creerse lo que diga la Gene?

  19. Profesores que adoctrinan a niños en las escuelas!!!!!!… Yo creía que eso ya quedó atrás con la derrota de los Nazis en los años 40!!!!!!!!!!

    Y esta tipa todavía no la han echado a patadas a la calle de ese colegio????

    Están adoctrinando a nuestros hijos, eso es un DELITO INTOLERABLE!!!!!!!!

  20. Estos profesores que demuestran su radical indignidad deben ser ipso facto inhabilitados para el ejercicio de la docencia.

    • Està bien eso de cobrar cada mes un pastonazo por «no poner los pies» en lo que tienes que supervisar…Y encima dice que es «por respeto»…Caradura no…lo siguiente…

    • Este señor, no merece ocupar ningún puesto oficial de por vida.

    • El traidor del somriure añade:

      “uno de los elementos que más ha caracterizado el trabajo del Gobierno de España en estos meses es el escrupuloso respeto a las instituciones catalanas“.

      No hay «instituciones catalanas», hay instituciones en Cataluña, y son tan españolas como las instituciones en Extremadura o Navarra.

      • Efectivamente, le traiciona el subconsciente en todas las frases que recoge ese artícvlo. Para él lo español está en Cataluña como invitado molesto, y por lo que a él particularmente respecta, sólo para cobrar su propia nómina. Menudo tiparraco. Como dice In-da debería estar inhabilitado por dejación de funciones y porque no entiende y/o no acepta el funcionamiento del Estado. Si a alguien le quedan dudas de que es ooootro indepe troyano…

      • Si el menda este era del partido del HotelPalaceMAN que se podía esperar ???

      • Es que el nacionalismo catalán no solo ha adoctrinado a los catalanes, ha adoctrinado también al resto de los españoles con su mantra cansino durante treinta años. Falsedades como las de la «Corona catalano-aragonesa», «la expansión catalana por el Mediterráneo» o el «Siglo de Oro de las letras catalanas» están instaladas ya en media España.

      • si no quiere supervisar el funcionamiento correcto de la Gene como es su cometido, que dimita o le destituyan y vuelva a ingresar en el Partido del 3 %. Estoy hasta las gonadas de Millo y su equidistancia. lo de pedir perdón fue incalificable. eso pasa por contratar para puestos del Estado a militantes incluso destacados de partidos que luchan para su destrucción y el sometimiento del pueblo español. Millo dimisión

    • Montilla, Méndez de Vigo y Millo:
      las Vírgenes Vestales de la Gene.

      • ¿Se acordarán los de UGT y CCOO que en tiempos de la II República y sin tantos miramientos, Azaña ordenó al Gral. Batet obligar al Palau a acatar la Ley?

        Y ahora van siguiéndoles el juego a los CDR….qué miserables…

  21. Me refiero a nuestra estancia en Vizcaya, mi marido tenia responsabilidades en el montaje de la C.N. de Lemoniz. Desgraciadamente sé lo que es el que te señalen para acosarte. El temor que se pasa es terrible, y eso que somos adultos. Eso ocurre por la cobardía del Gobierno Central que estuvo cooperando en el robo al Estado con los Pujoles y los Mas y por ello no puede levantar la voz y actuar.

    • Viví aquellos años con los atentados mortales contra trabajadores y guardias civiles y el secuestro y posterior asesinato del ingeniero José María Ryan. Ni olvido ni perdón, ETA al paredón. Memoria, dignidad y justicia. Buscad en change.org y firmar la petición contra la impunidad en el fin de ETA

  22. Otra Llop reconvertida? Esto es una plaga bíblica?.
    Ya en serio, inmoral, mezquino y mil descalificativos, que quien tiene que enseñar, valores entre otras cosas, se dedique a denigrar a los niños que están bajo su guarda.

  23. Esta gorrina también hizo una manifa entre sus alumnos de la Academia esa de limpieza de sables ??????????
    O ahí te jugabas tú propia pasta gorrina ???

  24. QUE VILES, QUE BAJOS, QUE MISERABLES, QUE M*… para agradir niños
    MALDITOS CATALANISTAS PERVERSOS

  25. esto es lo de siempre: ELLA señala, para que otros ( en este caso sus compañeros de clase ) le hagan BULLYING , Y el alumno no vaya a clase y en casos muy extremos piensen en suicidios. Después ELLA DIRÁ : era un alumno normal sin aparentes problemas, y el colegio dirá: No nos constan denuncias por acoso a este alumno. Y DESPUÉS ELLA SE IRÁ A BAILAR SALSA TAN CONTENTA MIENTRAS A UNA PERSONA LE HA ARRUINADO LA NIÑEZ.

  26. Una tipa a la que le dan todo y vive abusando enviciada en su odio…,¿que tipo de moral tienen este rebaño de mentes planas y absurdas?

  27. Ya se la ve: va de loba. Y quedan a su cargo a niños inocentes, pobres. Los que no vienen ya adoctrinaditos de casa m, en el cole la loba termina la tarea… y si alguno se resiste, pues a hacerle llorar y señalarlo.
    Luego es cobarde, claro, suele pasar entre los separatas: aún no he visto a ninguno que tenga la dignidad de asumir las consecuencias de sus actos.

  28. Esta chusma se ha pasado cuarenta años haciendo el nazi sin que nadie, pero nadie, les dijera lo que estaban haciendo, de tal manera que se habían creído que esta anomalía iba a ser para siempre.

    El supremacismo aplicado sin contemplaciones sobre la sociedad sometida, la patente de corso de sus amos para robar lo que les viniera en gana, el control mediático orwelliano y el clientelismo institucional llevado a extemos de Corea del norte, era para ellos la democracia.

    Pobres esbirros, hace seis meses todavía no se habían enterado de que las cosas estaban cambiando para siempre.

    Por ejemplo, hacer el nazi con alardeos empieza a no estar bien visto. como ocurre en la democracias no secuestradas.

  29. Parece claro que la única solución pasa por educar a los hijos en casa, o formar un entramado de casas en plan cooperativa, para salvar a los niños de estos dementes hipócritas…o eso o dejar a los hijos en una de sus granjas de pollos donde los convertirán en nazis irrecuperables y, como en la peli «Sonrisas y làgrimas», un dìa apareceràn por casa con un uniforme de la SS…

  30. Y luego le extrañará al PP que sus votantes se vayan a Ciudadanos!. Se ha convertido en un partido patético, cobarde y alejado de los valores de la masa social a la que debería representar.

  31. Estos profesores ni siquiera han pedido perdón a los niños o sus familias. Os apostáis algo a que ahora culpan a los niños de que están siendo manipulados por sus padres de la GC, y que ellos nunca dijeron eso o que fue un malentendido.
    No me extrañaría nada que pongan a la clase en su contra, y los profesores queden como víctimas del acoso de los hijos de los agentes. Siempre hacen lo mismo, tergiversar la realidad para caer de pie y quedar como las víctimas. Y los otros los malos. Es un juego maniqueo en el que tienen su papel muy bien aprendido.
    A los niños y sus familias: estamos con vosotros y os creemos porque sabemos lo que se cuece en la escola catalana con el abuso de autoridad de muchos profesores que no solo se dedican solo a enseñar, como es su deber, sino a adoctrinar. Toda mi solidaridad con los más débiles que siempre son los niños.

    • Os imagináis que después de los atentados de Barcelona algún profesor le hubiera dicho a algún niño musulmán » no te da vergüenza lo que han hecho los tuyos ??? »
      Que hubieran dicho
      La Gayola Martínez de Orujo ??
      El nieto de Don Cicuta ??
      Los demás colectivos llepasuvens ??
      Tele Orwel antes conocida como TV3 % le hubiera crucificado , habría Publicado su dirección para que la maldita Asociación Nacional de Cerdos le hubiera escracheado salvajemente …
      Me equivoco ????

    • Pues no te extrañe en absoluto, porque ya he leído en algún periódico que hay por ahí convocada una mani de «profes» en apoyo de estos «profes», no en apoyo de esos niños, EN APOYO DE ESOS «PROFES». El mundo al revés.

  32. Aquesta paia és típica del règim separata-feixista que patim des de 1980. No és gaire llesta i probablement maltracta les criatures amb gran implicació per part seva. Tots sabem que les dictadures donen ocasió a genteta com aquesta.

  33. Pues no se le pegó a la Dabán la proverbial flema, contención o sangre fría que se atribuye a los británicos, como todo su sentido sacrosanto de la privacidad, máxime cuando se trata de una niña. También parece ser medio catalana, pues tira más a la «rauxa» que al «seny». Es verdad que no es la única que va por esos derroteros o despeñaderos.

  34. Lo que es totalmente inaceptable es que Méndez Vigo,..amparándose en que está judicializado..no haya incoado expediente disciplinario a esos profesores separatistas. Puede perfectamente hacerlo..y eso demuestra la cobardia del PP con los separatas. Tomamos nota Rajoy!

    • Méndez de Vigo recurrió personalmente la sentencia de devolución de los bienes de Sijena, sentencia que llevaba mucho tiempo firme pendiente de ejecutar y que la Gene simplemente se pasaba por el forro sin molestarse en recurrirla ni obedecerla. También fue el que dijo que «vería con agrado» que Puchi se presentase a la reelección. A ese sólo le falta aparecer en picardías y liguero por el despacho de Pujol para presentarle sus… respetos.

  35. Sin lugar a dudas una pena todo lo que está pasando en Cataluña. Pena que obligará a adoptar posturas más agresivas para acabar con tanto ultraje, y eso me temo que ocurrirá a la que Tabarnia despierte, que confío sea bien pronto.

  36. El rojerio ha puesto el grito en los cielos, porque Rivera ha publicado el careto y los nombres de los adoctrinadores del Régimen. Se ve, que los cómplices del golpe de Estado, hubieran preferido condecorarles por su gran contribución a la causa, señalando al disidente y lavando cerebros (algo normal en el comunismo y en el nacionalismo). En la UCM me formé yo, con la diferencia: que yo me siento español, no quiero destruir a mi patria, y nunca he señalado a nadie y menos, a un menor de edad.

  37. Según el dicho sólo los borrachos y los niños dicen siempre la verdad. A quién creemos? En mi caso al niño, no tengo ni la menor duda. La excusa de que se lo habrá inventado es la coartada de esta profesora ante la cobardia de asumir lo que realmente ocurrió.

    • Eso es seguro, ¿por qué esta niña se iba a meter en problemas, si tiene las de perder? Y además las noticias de estos hechos se produjeron al día siguiente del 1 de octubre y se difundieron en seguida. Hubo incluso una manifestación de alumnos de aquel instituto en favor de sus compañeros agredidos, como lo oyes, tuvieron que ser los propios ALUMNOS los que defendieron a sus compañeros, no los «profesores». El mundo al revés.

  38. -Que alguien repase si por su estatuto profesional es incompatible dar clases de baile y ser profesora de secundaria.

    -Y si paga impuestos por ello…

  39. ¿Esto es adoctrinamiento o tortura?

    Muy valientes con los niños, ¿Será igual de valiente frente al Fiscal?

  40. Más bien típica Lobo reconvertida en «Llop», complejo y presunción, un cóctel explosivo.

  41. Entre otras muchas «virtudes» el proceso es un movimiento liderado por cobardes. Sonroja de vergüenza que ninguno de ellos ni de sus activistas destacados, como estos profesores, encaren y asuman sus verdaderas intenciones cuando, individualmente, se tienen que enfrentar a las consecuencias legales de sus actos. Esta actitud es una inapelable demostración de la firmeza de sus supuestas convicciones.

  42. De qué es profesora? De odio y señalamiento?

  43. Lo que hicieron con los niños es indigno, no deberían poder volver a dar clase, que los hagan directores generales de un banco o de una granja de pollos, pero que no se acerquen a ningún niño. La vileza es contagiosa.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  44. Que triste q no podamos estar tranquilos ni cuando dejamos a nuestros menores en el instituto a cargo de los profesores. Se están traspasando todos los límites. No existe ni la dignidad ni la vergüenza!
    Acosar a una adolescente de 12 años debería ser un delito y si es una profesora todavía más.
    Yo me creo a la niña.
    Es muy triste todo lo q ocurre aquí…
    Los ceballuts se tendrían q «comprar» algo para entretenerse y no dar por donde amargan los pepinos al resto de catalanes q queremos vivir en paz…
    Si quieren hacer el bien q se vayan por ahí que existen muchas necesidades…
    Dejennos en paz por favor. Estamos bien como.estamos y sabiendo como son vdes. Todavía más!
    Oí por la radio a la Responsable de la Generalitat de todos estos y me dio miedo :
    Nuestros profesores bla, bla bla,..
    Con una soberbia q ni las monjas de los 60 -y eso q según las leyendas urbanas nos tenías reprimidas- se atrevían a tanto.

  45. Pero será un «Llop» de verdad o un «Llop» estilo Roures/Robles?????

  46. Rajoy es el mayor cobarde y traidor a España, la justicia seguramente o lo juzgará, pero LA HISTORIA SI, para vergüenza de sus descendientes. Será el pago a los que dejó indefensos.

  47. Es una vergüenza. Y supongo que seguirá ejerciendo como si nada, claro.
    Por favor, ¿hay alguien ahí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.