Que diu que la germana del comissari Toni Soler també llepa a TV3

Todo queda en famiglia, escolti.

Sílvia Soler Guasch es la hermana de Toni Soler, el comisario del Tricentenario y llepasubvens orgánico del Règim, forrado con els calerons dels pepets i maries gràcies TV3, Grupo Godó y demás chiringuitos nacionalistas subvencionados por la Gene.

Sembla que des del 22 de febrer la germaníssima Sílvia també llepa a TV3. En concreto por un «import estimat» de 5.000€ por «intervenciones como especialista en temas culturales y sociales en el programa Tot es Mou». O sea, hablando de algo de lo que podemos hablar todos.

Com mola el xiringuito del prusés, Toni.

Dolça i cunyadista Catalunya…

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. Luego criticaban el PER de Andalucia. Pero en Cataluña hay un PER nacionalista.

  2. Depredadores de dinero publico y subvenciones.

  3. Aquí tothom «llepa», no tinc clar com fer -ho, però no he arribat mai a un càrrec remunerat, potser hauria de demanar la militància als partits polítics, agrupacions, consells de … d’altres d’ingenieria sociopolítica, de reivindicació de … suport a … defensa de … (són maques les preposicions!)

    He anat pujant , el màxim lloc que he arribat ha estat el de President d’escala, però sense retribucions econòmiques.

    Sempre he dit el mateix:

    – ¿Qué hay de lo mío?

    Res, denegat!

    • Un oblt important:

      Les assessories de per a i per , afavor de … Hi ha de torts els colors i » al calor del sol que más calienta»

      ¡Ah, las asesorías !

      ¡Quién pudiera asesor de alguien o de …!

      No en tinc els coneixements necessaris, la influència per … una altre vegada:

      – Denegat!

  4. Y luego hablan de la endogamia de los reyes Austria que, sin embargo, aireaban de vez en cuando sus genes.

  5. La revista de Toni Soler «Sàpiens» siempre me ha parecido mediocre, en los planos del rigor histórico, editorial y empresarial («llepasubvens»). Se trata de mirar el mundo y la historia por el canuto del nacionalismo ultra, no muy lejos del «cucurullismo». Una revista histórica o seudo-histórica, irrelevante fuera del mundillo catalibán.

  6. Bueno pues, se supone que el talento se hereda, ¿no?, además no estoy de acuerdo: éstos discuten a un nivel cultural superior al nuestro, por eso se cotizan así.

  7. Y mientras tanto….

    Puigdemont debía 2.000 millones a proveedores mientras destinaba fondos al «procés»

    • lo que no comprendo es como la clase media catalana puede votar a un arribista dispuesto a volar por los aires el país con tal de figurar como presidente de una efimera república de esas que aparecen en las notas a pie de página de los libros de historia serios o de las que tienen portal aparte en Wikipedia. Si no paga a los proveedores, ¿cómo piensan que otros van a proporcionarles bienes o prestar servicios en el futuro? Y los trabajadores de las empresas que contratan con la administración deberían estar más preocupados por esos impagos que por la construcción nacional: al fin y al cabo, son ellos los que van a ir a la puñetera calle y a pasar necesidades mientras estos lactantes andan de gira por Europa (el grand tour de las clases altas de toda la vida pero excluyendo nuestros Dionis las actividades culturales)

  8. Pero qué mentirosos sois, DC. Cómo iva a hacer algo así el Toni Soler ni la tv3%?? Eso sería corrupción, nepotismo y adoctrinamiento y aquí en la sagrada Catalunya no se hacen estas cosas tan del estilo de Madrit!!

  9. Aquí tenemos la independensia!!!!
    Chiringuitos, famiglia, Llepasubvens, estructures de estat, diplocat, Ong’s varias…..

    Todos /as chupando de nuestros impuestos descaradamente …que vergüenza, que mediocres y lo más asqueroso es crear odio, crear división social, hablar/difamar e insultar a nuestro querido país ESPAÑA, para seguir ellos/as en su poltrona… es tan vomitivo que no encuentro palabras.

    Como española y catalana no puedo sentir más vergüenza; por lo que se dedican a hacer esta chusma.

    También desde el gobierno del estado, nos han abandonado, es totalmente mediocre su actitud, no hay voluntad de acabar con el nacionalismo y normalizar la situación.

    Por otra parte, estoy tranquila que nuestros compatriotas del resto de España, saben que esto sólo es una parte de catalanes, el resto estamos con nuestro país de corazón.
    Gracias por vuestra comprensión.

    • Es que una cosa son los catalanes ( y ahí incluyo a los que sufren un influjo enfermizo por la ideología separatista) … que son las grandes víctimas y sufridores … y otra cosa bien distinta son los políticos corruptos y aprovechados.
      que desafortunadamente da la impresión que campan por toda la geografía española.

      Espero que algún día se tengan que arrepentir de alguna manera … los que por acción u omisión os han llevado hasta esta situación tan complicada a todos los ciudadanos en Cataluña .

  10. Se acelera el nepotismo a la desesperada. Tontaina el último en cobrar. Normal, está en la naturaleza de todos los regímenes nacionalistas con aspiraciones autocráticas. En las altas esferas de la maquinaria propagandística solo se confía en la famiglia carnal o política o en los muy allegados del partido, y de ahí para abajo basta con ser del bando nacional para tener derecho a que les compensen las grandes penalidades sufridas como adictos al régimen de Puchi. Y como el Ente propagándistico es elefantiásico y no repara en gastos (son tareas muy intensivas en puestos de cobro) …, pues ¡Toma del frasco, Carrasco…! ¡y a chupar del presupuesto público como un poseso, que esto son dos días…!.
    Que no desesperen los indepes que aún no hayan sido agraciados con un carguito de lo que sea de poca responsabilidad o con un empleo bien remunerado y adaptado a sus capacidades por muy escasas que sean. En particular los que no tengan ni padrino ni madrina, ni doberman que les ladre. Bien es verdad que no bastará con señalarse con el churro amarillo, pero si tienes la suerte de tener algún primo de algún tío de un hermano de un conocido de tu cuñado, la cosa puede ir por buen camino. La esperanza es lo último que se pierde y la creación de puestos de cobro va a galope tendido hasta el punto de que veremos más pronto que tarde como encoge el ratio de televidentes adictos a TV3 y empleados del Ente hasta el 1:1.
    Como cantaba más o menos Pedro Infante: Ay Ay Ay, cobra y no llores, porque cobrando se ablandan, cielito mío, los caraduras…. (Bis)

    • Totalmente … ¿Pero hasta cuando durará este «tinglado»?
      El dinero público, pese a lo que algunos piensen, no es de carácter infinito…
      Hay y debe haber prioridades.
      La trágala tiene un limite …
      Ahí comenzará el auténtico drama para ellos … Y espero un mejor Gobierno para todos.

  11. Supongo que entre estos chupópteros, la premisa para pillar tajada es TONTO EL ULTIMO.

  12. Que suerte tienen algunos !!!!!!.

    Yo también quiero un puesto así. Donde hay que apuntarse ???

  13. De toda la caterva nazionalista, el que me hace más gracia es el elemento situado en el extremo opuesto a aquel en el que se encuentran los germanets Soler. Es decir, el pringao que es nazionalista vocacional y no cobra; aunque no porque no quiera (que muy probablemente querría), sino porque al pobre, siendo lo que es (nazionalista vocacional), no le da el magín ni para enterarse de que se paga y se cobra.

    Tal ejemplar simplemente cree que nadie cobra, lo cual da por seguro tan sólo porque él no lo hace, aunque lo que en realidad sucede es que tanto los jerarcas del régimen como sus amiguetes correligionarios abusan de él y sacan partido de que ignora que, como el resto, bien podría cobrar más o menos y hacerlo constantemente y con nómina, durante temporadas más o menos largas y en negro, o tan sólo esporádicamente y también en negro por asistencia y participación en actos, eventos y manifestaciones.

    Los tres o cuatro elementos que van por ahí disfrazados y de los que nos reímos todos son ejemplares de este tipo y quizás sean las únicas unidades existentes del mismo, ya que hasta los yayos separatas cobran por salir a hacer el ridículo y/o agredir a las personas normales.

  14. UNOS LLEPAN Y OTROS LO VEN NEGRO. .

    He leído un mensaje en una web donde nos encontramos personas que estamos colaborando en la mejorar nuestro francés. Esta persona muestra en su perfil lo siguiente:

    Agente de viaje (empresa X)
    Diplomatura turismo (universidad Y)
    Lugar de residencia (Cataluña)

    El extracto del mensaje que he recogido dice:
    “Hace algunas semanas que no acudo al grupo a hablar con vosotros y compartir mis opiniones, prácticas etc. como me hubiera gustado. Estoy en una época complicada en el trabajo, con mucha preocupación sobre mi futuro y eso. ..”

    « Il y a quelques semaines que je ne vienne au groupe a parler avec vous et partager mes opinions, experiences etc, comme je voudrais. Je suis dans une epoque compliqué au travail, avec beaucoup des soucis sur mon futur et ça . «

    • Total una trepa sin oficio ni beneficio que hace la pelota a ver si le cae el maná del cielo!!!
      Muchas teclas y poco saber de piano…que decía mi iaia.
      Mujer de muchos oficios pobre seguro…
      Su comportamiento histérico la delata…solo se siente superior con los chiquillos…a muchos maestros les pasa…

  15. Todo por la pasta!
    Es la «única» explicación a tanta devoción «ceballudista separata» si hiciéramos números de a cuántos mantenemos con nuestros impuestos nos quedaríamos muertos del susto!
    Da todo tanto asco!!!
    Encima hay cola para okupar los puestos pq los nuevos partidos creados a través del 15-M están como buitres esperando para comerse la carroña…
    Gracias D.C por dejarnos desahogar!
    Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

  16. El regimen semifeudal que creo pujol, eso es lo que defienden los dueños del cortijo y para ello utilizan a la borregada, se lo reparten todo entre ellos y los demas estamos para pagarles el diezmo, ellos son quienes mejor viven en cataluña a base de saquear las cuentas publicas y destrozar cosas como la sanida publica, porque aqui lo primero son sus privilegios y luego ya vendra lo demas, y encima ellos son las victimas y los oprimidos y quienes les pagamos sus sueldazos y subvenciones mientras vemos como merma nuestra calidad de vida, somos los opresores.

    No hay ni uno de los lideres mediaticos del independentismo que no chupe de la generalitat, de eso se trata todo esto de la independencia, de defender los privilegios que los amos del cortijo, que sigan viviendo de lujo a costa del pueblo

  17. La famiglia que «trinca » unida
    Permanece unida .

  18. Ver a los zombies hacer su ruta independentista sin que vean lo que ocurre a su alrededor es patético.

  19. Si la hermanita de Guardiola la colocó su hermanito en la embajadadita de Dinamarca a 10.000 euros/mes; pues la hermanita de Toni Soler no puede ser menos para chupar de nuestros impuestos!!!!!!!!

    Parásitos Separatistas, no se conforman con chupar ellos, también enchufan a toda su familia a parasitar nuestros impuestos!!!!!!!

    • Y es que el FLA no falla nunca … Oiga…

      • si yo fuera el responsable de Hacienda, había cerrado el grifo inmediatamente a TV3, RC y el resto de medios de desinformación subvencionados. Tal vez no sea posible impedir que propaguen sus mentiras por la dichosa libertad de expresión pero que lo hagan sin el dinero de la nación contra la que se han sublevado: que lo paguen sus lectores, oyentes y tele-videntes porque de visionarios está llena Cataluña. Seguro que es algo que echan en el agua que diría un conspiranoico clásico

  20. Los Sorajoy, presidentes actuales de la Generalidad de Cataluña, financian sin complejo alguno el golpe de Estado contra España, a la que juraron defender y mantener su unidad nacional. Lo que cobre ésta y los otros, es más de lo mismo desde hace 38 años. Echar al PPSOE+Podemos+nacionalistas; y llevar a sus líderes ante un tribunal que los juzgue por traición y por corrupción; es vital para que sobrevivamos como una sociedad sana, próspera y democrática.

  21. Mariano-Pedro-Albert. De Oca a Oca y tiro porque me toca

  22. Lo único que es verdaderamente inadmisible, es que toda esta panda de usureros sigan campando a sus anchas.

  23. Esto va de eso
    …..estomagos agraits. …

    • el de los tractorianos agradecido, el de las personas decentes agriado viendo en qué se va el dinero de nuestros impuestos en lugar de educación bilingüe sin adoctrinamiento, sanidad pública homologable a la del resto del país y ayuda a la dependencia de los muchos ancianos y discapacitado que lo necesitan. ponen de muy mala letxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.