Los catalanes empiezan a peregrinar a Waterloo para burlarse de Puigdemont

El pobre Motxo ja és el mico de fira del nacionalisme.

El pasado enero Politico, el diario pro-Demócrata de Washington, publicó un análisis sobre “los doce del patíbulo” (dirty dozen), “las 12 personas que (posiblemente) arruinarán 2017”, “12 personajes que harán que quieras quedarte en la cama, con las sábanas cubriendo firmemente tu cabeza“. El president fanàtic Puigdemont era un d’ells.

El pasado 1 de noviembre Politico  tituló que El circo catalán llega a Bruselas, relatando el cachondeo de la corte de Puigdemont en la capital belga. Sí, a l’estranger tothom sap qui és el nacionalista Puigdemont.

Hace unos días un catalán ha querido visitar a Puigdemont en su château de Waterloo (500 m2, 4.400€/mes), pero no lo ha hecho como el devoto monárquico que rinde pleitesía al rey exiliado, sino como divertido chiflón que encuentra a la mujer barbuda. I a sobre anava amb una senyera de tots i una cubana tunejada amb el «155».

Y así es como los que clamaban por «la dignitat de Catalunya» ensucian el prestigio de las instituciones catalanas y la reputación que nos ganaron nuestros padres, para rebajarnos mundialmente al nivel de regiones tercermundistas o actorzuelos decadentes de serie Z.

Dolça i degradada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

67 comentarios

  1. Puigdemont se sintió abandonado en su histórico «tuit», un poco como Napoleón que esperó en vano la llegada de refuerzos al mando de general Grouchy. Hay motivos para pensar que su tardanza pudo ser voluntaria y que el general se había distanciado del «bonapartismo».

  2. Por favor, que le hagan un hueco a Puigdemont en el autobús de la embajada móvil para traerlo de vuelta y llevarlo ante el Juez Llarena, porque si no viene, por propia iniciativa, va a pasar ésto:

    «El Tribunal Supremo pedirá la detención internacional de Puigdemont si no acude el viernes»

    «https://es.noticias.yahoo.com/tribunal-supremo-pedir%C3%A1-detenci%C3%B3n-internacional-puigdemont-acude-viernes-172618270.html

  3. Si no fuera por la ruina que nos están buscando estos cenutrios que dizque nos desgobiernan a destajo, sería como para el tronchamiento definitivo. Todo deprisa y corriendo por los pasillos del Parlament con la sonrisa de profimont puesta, pero los sufridos contribuyentes siempre estamos en el mismo sitio o vamos a peor. El ominoso choquetazo de trenes que algunos santones mediáticos de la equidistancia nos habían previsto (que Rappel les conserve la vista) ha mutado en lucha cucañesca por los puestos donde se corta el bacalao. En una pista de cochecitos de choque de feria de pueblo de Tractoria en el que todos procuran chocar hasta con su tía y jijí jajá. Ahora va este, ahora va aquella o nos lo jugamos todo a piedra, papel tijera o a los chinos.
    En fin, pequeños saltamontes, no seáis tan lelos como el sándalo que perfuma el hacha con que le hiere el vándalo de turno de Tractoria, no seáis tolais, repito, ni tampoco seáis como el junco que se doblega ante la tormenta tragicómica que se cierne (ya se ha cernido) sobre el mundo, que no os dobleguen a base de mandangas simbólicas, sed como os de la gana y siempre acertaréis.

  4. Broders de Tabarnia, venir a Zgza que los viaje a Bruselas desde esta magnifica ciutat son baratos y podéis por pocos euracos g* en la puerta de la casa de los errores y horrores.
    Quousque tandem abutere, poc honorable, patientia nostra.

  5. SUPER FUERTE
    Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos ofrece al Dioni entrar en un Gobierno de Concentración Nacional …
    Y el Dioni declina la oferta » hay mucho delincuente comentó el Dioni »
    No se ya como no le ofrezca el Rogelio entrar a la portera del portal entrar en el Gobierno. ..????

    • Jajajaja Igor!!

      El Dioni to digno.

      Siempre han habido clases y hasta para ser ladrón hay que tenerla.

      Vivir para ver, que gran verdad.

      Y hablando de verdades……..

      Un consejo para dolços, dulces y amargos pero honrados (también, porque no. No ser la alegría de la huerta no lo hace a uno bellaco). En estos tiempos de tribulación en los que los abyectos no se conforman con la mentira «noble» sino que su bajeza moral les lleva a dar un paso más en su precipitación en la infamia y pretenden confundir nuestras conciencias, manipulando el lenguaje y penetrando en la ley por su puerta trasera, dándole la vuelta como a un calcetín sudado y esparciendo su asquerosos y narcotizantes efluvios; se impone replegarnos en torno a la certeza del único conocimiento puro, y libre de sus sucias zarpas: el libro gordo de la sabiduría popular, el refranero de la ñ, el refranero español. También nos vale la sapiencia universal….

      Si anda como un pato.

      Grazna como un pato y

      Nada como un pato…….

      Pues eso, que el pato ya puede ser blanco o amarillo bañera, que pato se queda, nunca será un cisne.
      Así la verdad podrá pasar por coctelera de camarero de bar de carretera o, verse atrapada en el remolino de la descarga del retrete más apestoso, siempre sale impoluta si nuestra mente y nuestro corazón se mantienen puros. Esa tiene que ser nuestra lucha, conservar el criterio para cuestionarnos todo y a todos.

      Bon día para todos!. Bien seáis dolços o amargos, me da igual mientras seáis honrados.

  6. Fabricante de todo tipo de complementos para todos los sexos en corcho (suro) radicalizado en Berga por el momento, necesita representante in itinere para toda la zona de Laponia y Siberia. Carnet internacional para conducir todo tipo de vehículos terrestres a motor o a tracción animal. Dominio de lenguas y mucha labia, además de contabilidad por partida doble a nivel básico. No se precisan especiales conocimientos cibernéticos porque total pa qué, teniendo libretas de gusanillo o una Moleskine. Indispensable contactos y cartera fija de clientes en la zona.
    Se ofrece: sueldo fijo de 1.200.000 lereles (1.200 cucurumbés = 0,155 misales según el último cambio en Tractoria) + Póliza global de seguros a terceros + Vehículos de empresa y ropa de trabajo + Complementos, dietas de comida y alojamiento y mordidas sistemáticas en la soledad de la Tundra (al tipo máximo del 20%). Vacaciones pagadas de una semana para romper la pana (con posibilidad de rompimiento de crisma) en Magaluf. Enormes posibilidades de promoción a corto y medio plazo.

    Contacto Sr. Espada. Aptdo. de correos 155 New Jersey

    • Jajajaja cachimba, no me ac* más que ya me tremolen les cames suficiente porque a la niña le toca este verano su «idílico» viaje de fin de bachiller en tractoria 2.

      La ventaja es que «parla salat» si vol. No me la tirarán al mar si la cosa se pone fea.
      Cualquier día se ponen exquisitos pero no con acabar con tanta depravación, no; se pondrán exquisitos con que se vomite, si, pero en catalán.

      Jajajaja!

    • Jajajaja cachimba, no me aco-jo-nes más que ya me tremolen les cames suficiente porque a la niña le toca este verano su «idílico» viaje de fin de bachiller en tractoria 2.

      La ventaja es que «parla salat» si vol. No me la tirarán al mar si la cosa se pone fea.
      Cualquier día se ponen exquisitos pero no con acabar con tanta depravación, no; se pondrán exquisitos con que se vomite, si, pero en catalán.

      Jajajaja!

  7. Puigdement el Caganer haciendo competencia al grupo sueco ABBA, con su versiin de Waterloo para catetos de Tractoria.

  8. Bueno, mañana los trileros del Parlament investirán «Presi» al monigote golpista del Turull.

    El juez Pablo Llarena lo ha citado el viernes, junto a otros golpistas, para decirle cómo será el potaje que le están preparando en Estremera.

    Los chirleros, ante la perspectiva se han puesto como motos y han convocado para mañana jueves una sesión teatral a toda prisa para vestirle de mono antes de que lo inhabiliten. A hacer puñetas la «ronda de consultas parlamentarias» del Torrente Brazo Tonto de la Ley que tenía anunciada para mañana, ni consulta ni leches, de prisa y corriendo como si tuviera algo en el kulo.

    Los chicos CUPeros estarán, como siempre, a lo que digan sus papis y amen.

    Pero tranki to er mundo que aquí no pasa ná, es todo función de teatro, total, yo no les reconozco! soy de Tabarnia.

  9. Ontia! tricornios en waterloo! …la que se va a armar, ya veo a las nenas de flandes lokas por recibirlos (mas o menos como a los tercios de antaño, que no veas como se pusieron de tontinas)
    Vean vean https://flic.kr/s/aHsm8GTxx1

  10. Estos indepes tienen muchas papeletas para prolongar este circo hasta el infinito. Los constitucionalistas vamos a quedar agotados de tanto reir, y eso baja la guardia.

    Penúltimo número de este circo. La mujer de Joaquín Forn, dice en una entrevista lacrimógena que, Forn, tiene ataques de pánico, claustrofobia y mareos, cuando lo trasladan del trullo al juzgado.

    Esta declaración ¿ será una estrategia para que no podamos pensar mientras nos partimos el pecho de risa, y de esa manera no sigamos echando abajo el chiringuito ?.

    ! Que circo, Dios, que circo !

    • Yo Forn lo recuerdo por su actitud chulesca y radical en todas sus comunicaciones… la cárcel hace milagros en estos separatistas, un día en el trullo y se bajan todos los pantalones!!!!!!!

      • Y tanto justo!

        El baño lo tienen que tener saturado.
        Es que el «baño de realidad» propicia el otro, el de agua y jabón para limpiarse por lo menos «de pata pabajo»

        Jajajaja!

  11. He estado en Waterloo y su única atracción, por aquel entonces, era una gran maqueta de la batalla homónima con miles de soldaditos de plomo. Lo mismo que hacían, a mucho más pequeña escala, Puigdemont y Trapero con sus regimientos de «mossos», Comités de la república, ANC, Ómnium, CUP, etc.

  12. Ese Motxo es un bufón los que realmente robaron a lo bruto están riéndose de todos nosotros ,…me refiero al marido de la florista y su descendencia ( de la florista claro está )

    • Un amigo que trabajaba en una oficina de la Caixa, hace ya 20 años, me dijo que aparecía una vez a la semana un menda con una regadera y regaba la planta que él creía que era de plástico. Una vez al mes llegaba un recibo al cobro de unos 50€ de Hidroplant o alguna filial. Solo tienes que multiplicar las miles de oficinas de la Caixa x 50€ al mes y restarle el coste de mano de obra de dos minutos a la semana.

      La Ferrusola se ganaba el pan con esfuerzo.

  13. Es un prófugo de la justicia por delito de rebelión, por lo que no tendrían que extrañarse de que las fuerzas de orden público lo tengan controlado.

  14. Los tontos de tv3% y diario 16 se creen que la guardia civil va a Bruselas, eran dos miembros del DUE fatalmente disfrazados que colocaron una bandera de España en la acera frente a la casa.
    No se puede ser menos profesional, ni llegan a aprendices, mejor borrar tv3% del sintonizador.

  15. Hay una escena en la «vida de Brian» donde estando Brian en la cruz llega el escuadrón suicida y se matan ahi todos con las espadas. ¿ veremos un escuadrón de «tractorianos»· haciendo lo mismo al Puigdement en Waterloo, ?

  16. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN
    Nueva Ronda de contactos de Rogelio Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos con varios candidatos.
    Norman Bates ( el asesino de psicosis )
    Murdock ( el zumbado del Equipo A )
    El Doctor Maligno
    Joe Buck ( el gigolo y chapero de Cowboy de Media Noche )
    Y
    Rico «Ratso » Rizzo ( timador y buscavidas de Cowboy de Media Noche )
    Jejeje si os habéis fijado lo mejorcito de cada casa …..

  17. He visto que en la anterior entrada ha escrito un comentario un tractoriano llamado JOAN. Por favor, hay que cuidarlo bien para que entre otros dias, ya que son escasos por aqui y siempre se necesita a alguien de quién reirse y de quién cachondearse .

    • Que pasen, que pasen, serán la alegría de la huerta.

    • Por su falta de sentido crítico los reconoceréis. Sus comentarios no tienen desperdicio, para él somos cavernícolas y vivimos en Españistán. 😂😂😂

      • Decía un dolço: «Desconfiad de la gente de un solo libro».

      • Cartagenera, yo leo muchos y no sirven de consuelo, sólo para ver que la naturaleza humana cambia lentamente y el progreso no es lineal sino que muchas veces se retrocede durante generaciones por un conjunto de circunstancias desfavorables o malas elecciones de los pueblos. ¿Qué libros leen estos del lazo amarillo? Porque todos repiten las mismas consignas. Entre los tabarneses nativos y de adopción hay muchas opiniones no siempre coincidentes, pero nos leemos (iba a escribir nos escuchamos) y aprendemos por lo menos a no faltarnos al respeto intencionadamente. Se intercambian ideas pero ellos son la voz de sus amos.

      • Xarnego:

        Ellos no leen, si acaso el titular y gracias.

        No necesitan leer, solo vegetan entre llamamiento y llamamiento.
        No necesitan indagar, ni cultivar su alma, ni buscar el sentido de la vida, porque ya les han proporcionado la misión divina con la que trascender su propia irrelevancia.

        No necesitan la lectura para estructurar su mensaje y poder trasmitirlo, que llegue y convenza se la trufa porque están a otra cosa. No pretenden convencer, solo imponer, por eso es imperioso la desprogramación. Están verdaderamente convencidos, no tienen la más mínima fisura en su creencia, la más mínima duda y eso solo se da en las condiciones de lavado de cerebro.
        Les han cambiado el alma y la escala de valores. Les han supeditado toda consideración personal a la misión divina que no entiende ni de razones ni de razonamientos, se cumple y punto.

        El auténtico y único logro de esta gentola ha sido ese: eliminar el componente humano que siempre es imprevisible. Han conseguido una legión de robot que solo obedecen a la voz de su amo aunque ésta les pida que se auto-inmolen.
        Yo viendo aquella masa furibunda ejecutando perfectamente coordinada las órdenes de los jordis, me lo planteé aco-jonada…..hasta dónde estarían dispuestos a llegar?. También me di cuenta de que los habían deshumanizado en otro detalle: el puro instinto de supervivencia dictaba no estar allí y sin embargo ese desprecio absoluto por su propia integridad, me abrió los ojos en el sentido de que aquello era algo más, que se había traspasado la línea y que entrábamos directos en la pre-guerra. No eran manifestantes, eran turba furiosa y descontrolada dispuesta a todo. Fue un milagro que no saltara la espita.

        La limpieza va a ser ardua y difícil. Tiene que ser progresiva para que no los enroque más en su irracionalidad.
        Tiene que ser una operación de limpieza a fondo sin prisa pero sin pausa. Y tiene que ser mucho más de símbolos que de actos contundentes y golpes de efecto como pueda ser el cierre de telebasura3.
        Más que de la sustitución brusca de docentes y cambio radical de sistema educativo, es de poco a poco hacer que vayan cayendo en la cuenta de las cosas que les demos tiempo a pensar sin aturullarlos ni desbordarlos con demasiada cuestión para asimilar. Hay que tener en cuenta que su inteligencia está en mínimos, su perspicacia por los suelos y su capacidad analítica sin desarrollo ninguno.

        Hay elementos que son irrecuperables, eso lo sabemos todos. A los demás hay que ir haciéndolos entrar en razón con paciencia y con un programa bien planteado y mejor ejecutado ir volviéndolos a la realidad.

        La limpieza tiene que ser total para que sea efectiva de verdad. Hay que olvidarse de toda esta colla, dejar que caiga por su propio peso y centrarse en dinamitar la leyenda. Poco a poco fuera símbolos perversos . Así al tiempo que se van sustituyendo, se va enterrando la perversión aceptada como grandeza.
        Lo mismo que se ha hecho con la estatua del exclavista comillas y su consiguiente explicación del porqué, lo mismo con todos los símbolos del catalanismo y del pancatalanismo: Prat de la Riba, Lluís companys, Macía, Joan Fuster, bofarull, etc. Todo fuera de estadios, colegios, calles y plazas con sus preceptivas y amplias explicaciones. La restitución de la verdad en definitiva pero de forma didáctica, no por la fuerza. Los mitos que se ha gestado durante años no se pueden arrancar del imaginario colectivo sin el componente de convicción.
        De nada sirve depurar al profesorado si al tiempo no se desmienten las falacias y se derriban los ídolos.

        Es mi modesta opinión.
        Desde la parte que me toca creo que, si se siguen dedicando calles, premios literarios infantiles y colegios a un pervertidor de menores y se sigue usando como símbolo, es la perversión misma de la infancia.
        Vale que no hay nada confirmado más que sus propias declaraciones en ese sentido,pero, yo creo que la sola sospecha es más que suficiente como para por lo menos ponerlo en cuarentena, salvo, claro, que sea el padre y fundamento de tu errada ideología y, no te convenga hacer la pertinente investigación; mejor ignorarlo o atribuirle la condición de bulo malintencionado, difamación conveniente de sus detractores o directamente negar la evidencia.
        A Joan Fuster me estoy refiriendo. Personaje de dudosa moral que es Dios para la Valencia de mente confusa y traidor espíritu.

        Ayyyy!!, sí Sueca (Valencia) hablara.

    • Y como siempre añorando a Franco…es que no lo pueden evitar.

  18. Hay rumores que van a rodar la nueva serie: «La Casa del Chalado».

    Va ha ser un éxito para reír a carcajada limpia con esta comedia del director de Mortadelo y Puigdemont!!!!!!!

    Todos los chalados y frikis del mundo, van a debutar en esa casa de la risa!!!!!!!!!

    Hágase un selfi, en la casa de Napoleón Puigdemont, la morada del Chalado en el exilio jajajajaja

  19. El mocho es como el Maska.chapas, business friendly.

  20. Per al que dieu, al menys encara queda seny!

    Esperem i desitgem que això ompli els vuits i malgrat que ens queden moltes … l’esperança encara ens queda.

    D’altres hauran de canviar, no es tracta de vencedors i vençuts, ara estem perdem molt tots a Catalunya.

    (Alguns mai pararan , hi és aquí la seva raó de ser, però d’altres …)

    Si us plau , per nosaltres, pels nostres fils i filles, per la nostre societat, els nostres llocs de treball, » l’ambiance», l’inventat trencament…

    Parin màquines!

    A treballar, a cooperar, a enrraonar, a escoltar, a sentir la veu d’en A. Machado:

    (Cito de memoria)

    » Tu verdad, no ; la mía tampoco… ¡Vayamos los dos en busca de La Verdad!

    • Ah! VOLUNTARI JJOO 92 sento no estar d’acord amb tu en aquesta ocasió, i tant que es tracta de «vencedors i vençuts» a més de desarmats.

      Aquests NO PARESSIN, com demostra l’actual moment en què totes les forces polítiques fan costat del Govern central, que estan demanant a crits que es formi un Gobern a Catalunya per així suprimir l’aplicació de l’art.155

      En realitat és l’excusa que donen per deixar INTACTE el nacionalisme separatista i seguir ocultant els problemes reals en tota Espanya que entre uns altres és el de la CORRUPCIÓ.

      Pel que fa als ciutadans, sobretot als catalans, és que no podem baixar la guàrdia i molt menys PARAR MAQUINES si volem realment protegir als nostres fills.

      Puigdemont i els seus no raonen, ho han demostrat sobradamente, són gent perversa que no dubten a fer mal a la comunitat per obtenir els seus privilegis siguin aquests econòmics o territorials.

      Els plantejaments magistrals de Machado sobre l’humanisme no donen a lloc en aquesta ocasió, estem tractant amb gent animalada no amb persones, i a aquests se’ls pica fort.

      • Creo que a los dirigentes del golpe se les debe castigar por el daño causado al prestigio de las instituciones, a la convivencia social y a la economía. Con los que les han seguido no queda más que una paciente labor de información y esperar que vayan abriendo los ojos a la realidad, pero de momento no me apetece el flower power y darles abrazos. Al fin y al cabo, tenemos que seguir viviendo con ellos. Los que no han cometido delitos van a continuar entre nosotros y no digo que sea cómodo pero no cabe otra opción. Los que se han manchado las manos sólo queda que los jueces apliquen la ley correctamente y sirvan de escarmiento a futuros aprendices de brujo.

  21. El Puchi iba para Amo y Señor del Régimen más corrupto y liberticida de Europa occidental; y ha quedado en una mala copia del Dioni2., pero sin ningún talento y sin ninguna gracia. Sólo un vulgar golpista y corrupto de republiqueta de cuchufleta bananera.

    • El Dioni, ese sí que era un fugitivo simpaticote y lustroso, del que podíamos sentirnos orgullosos. ¡Y lo bien que le daba a la Bossa Nova! Ooooooy, oy, oy. Era un placer oírle cantar:

      https://www.youtube.com/watch?v=vsmlxX9T_K4

      Qué arte. Y cuando se arrancaba a bailar, con aires brasileiros, ya es que rompía el cuadro. ¡Grande el Dioni!

      Todo lo contrario del quinqui este de Gerona, que repugna y nos deja a todos en mal lugar ante el mundo civilizado.

      • El Dioni fue uno de los mejores escoltas privados de este país, se lo rifaban en una época donde había pocos y generalmente provenientes de las FCSE. Le hicieron mobbing y acabó en transporte de caudales donde se le fue la piza. Es un golfo pero siempre me ha caído bien. Ahora ha acabado en el porno, mi héroe 😂😂😂😂

  22. Y hacerle el timo del toco-mocho?

  23. Se puede uno hacer un selfi con el mocho ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.