Resérvate este viernes para hablar de Historia

Perquè cada cop som més els qui diem prou a les mentides del nacionalisme

Si algo positivo ha tenido esta pesadilla del prusés es que muchos catalanes han dit prou i s’han decidit a abandonar la seva comoditat per tal de combatre allò que ens està destruint: el nacionalisme.

Y entre las tácticas del nacionalismo para envenenar con odio nuestra sociedad destaca la falsificación sistemática de la Historia, la negación de la realidad, sustituida por un relato fantasmagórico, supremacista y rebosante de hispanofobia. Por eso es crucial que gente como la reunida en torno a Somatemps o, ahora, l’Associació d’Historiadors de Catalunya Antoni Capmany, denuncien la mentira nacionalista y nos devuelvan una historia de Cataluña depurada de falsificaciones.

El resultado, ya se lo pueden imaginar, es que aparece una Historia en la que Cataluña está encantada y feliz de ser una parte de España.

I què us esperàveu?

Así que este viernes tenemos una cita con l’Associació d’Historiadors de Catalunya Antoni Capmany. Es mereixen el nostre recolzament.

Dolça i estudiosa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. 👏👏👏👏👏Cuanto me alegro, además de Seny aportáis Cultura con mayúsculas, por Dios cuanta falta nos hace no solo en Cataluña sino también en el resto de España…
    Para cuando Documentales de la Historia de España contada de una forma divulgativa, amena, con rigor , respeto y que llegue a cuanto más gente mejor desmontando todo este puturrú infumable y aburrido que padecemos 🙄

  2. PORQUÉ PORQUÉ PORQUÉ! !!!!!!
    Tenemos que sufrir a este Estado franquista y fascistoide ???????
    Horno crematorio esta muy malito y no le dan la libertad !!!!!!!
    BUAAAAAAAAA

  3. -HACER CAFÉ SIN CAFÉ = agua sucia

    -HACER CAFÉ SIN AGUA = cafetera quemada

    -DAR UN GOLPE DE ESTADO CON HU.E.VOS = MILLONES DE MUERTOS

    – DAR UN GOLPE DE ESTADO SIN HU.E.VOS = MILLONES DE MUERTOS… DE RISA.

  4. hablaran de la toma de tetuan y xauen por los catalanes para españa?. pregunto.

  5. El primer paso para no caer embrujado por los cantos de sirena de los separatistas, es saber que el nacionalismo es una inmensa mentira de principio a fin. El que conoce la historia de su patria, admira sus lenguas, cultura y honra a sus antepasados; pasará olímpicamente del catalanismo.

  6. El viernes 23/3/2018 a las 11,30???
    Aquí nadie tiene obligaciones???
    Imposible ir…
    Ni estando Jubilados podemos …los Dolços tenemos la vida muy activa…hacemos de canguros de nuestros nietos con mucho gusto…y más sabiendo cómo está el percal en Cataluña con la Ingeniera Social permanente…si queremos q nuestras tradiciones ancestrales judeocristianos permanezcan en nuestras familias…no hay nada mejor q ayudar a nuestros hijos a cuidar y enseñar a nuestros nietos carnes de nuestra carne…lo mismo q nuestros abuelos cuidaron de nosotros para q nuestros padres trabajaran tranquilos…y dar una estabilidad económica social a toda la familia.
    Lo siento no podemos ir.
    En esta etapa de nuestra vida mas que nunca somos necesarios…es una ayuda recíproca pq nos mantiene ágiles mentalmente evitando además q el veneno de los centros de enseñanza catalanes sea neutralizado …
    Somos charnegos desde finales del XIX en Cataluña y lo queremos seguir siendo…no nos van a integrar…pq NO NOS DA LA GANA…
    Defendemos nuestra dos lenguas con ahínco…
    Uno les habla siempre en español y otro(yo)en catalán…
    Que aprendan a no dejarse robar lo suyo…
    Viva TABARNIA!

  7. A ver si suben video del acto completo a YouTube.

  8. Igor, me temo que nuestro Maestro y Guía Espiritual Dr Victor Krasty cucurul LDS man no va a estar invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.