La clericúndia nacionalista ràbia contra l’imperi de la llei

La levadura de los pastores fariseos divide de nuevo a los cristianos catalanes.

El Programa 2000 de infiltración nacionalista en la sociedad ha sido un éxito en la Iglesia catalana. El nacionalismo la ha domesticado, dividido, triturado y relegado a la irrelevancia. De rebote, la Iglesia española también ha sido truncada y dividida. Mientras la Iglesia vasca parece en camino de superar el nacionalismo que tanto la destruyó, la gran majoría de catòlics catalans se sent orfa, sense pastors catòlics, sants i -si cal- màrtirs.

El resultat es veu amb la publicació de les darreres dades de vocacions a Espanya: Cataluña, madre de innumerables sacerdotes, mártires y santos, es ya la región española con menos vocaciones por habitante (11’42, contra por ejemplo Madrid, que tiene 26,13), cuando no hace mucho era la región del mundo con más seminaristas, superando incluso a la Vendée. Però avui Déu ha estat sustituido por lanació, idolillo lombricero de chichinabo y urnaplástico a quien demasiados religiosos rinden adoración. Lo mismo que pasó en el País Vasco, pero sin que haya llegado todavía la renovación de los obispos.

Antiguo seminario de Bilbao, hoy vacío y envuelto en una pancarta nacionalista batasuna

Estos días, y con motivo del encarcelamiento preventivo de 5 políticos nacionalistas porque el juez dice que hay “indicios racionales firmes de la comisión de un delito” y no quiere que se sustraigan a la acción de la justicia como han hecho ya otros 5 valientes, la clericundia nacionalista ha vuelto a dividir, escandalizar y desconcertar a millones de cristianos en toda España. Vegi un petit resum:

  • El obispo Pardo, pardillo del nacionalismo en Gerona y decorador de su catedral con una cubana gigantesca, pronunció una homilía el viernes en Bañolas. Era día para recordar los dolores de la Virgen al inicio de la Semana Santa, había procesión de romanos con la Mare de Déu, pero el obispo lo que quiso fue recordar a los políticos encarcelados por delitos gravísimos contra la convivencia, a quienes llamó “nuestros líderes”. Curiosos líderes para un obispo, todos ellos laicistas que han legislado proactivamente en favor del aborto, y la ideología de género, y contra la doctrina social de la Iglesia. Léalo aquí y alucine, o mejor escuche ud, mismo al pardillo del nacionalismo:
  • El arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol, numerario del Opus Dei y nacionalista de mena, decide empezar la Cuaresma declarando que “nos duele mucho la situación de los encarcelamientos, que hace más difícil un futuro en convivencia. Rezamos por la paz y la reconciliación”. O sea, que en Cuaresma esta es la mayor preocupación del sr. obispo, para quien el que aplica la ley se está cargando la convivencia. Al obispo Pujol se le ha olvidado qué es lo que dificulta la convivencia según el fundador de su prelatura, San Josemaría Escrivá: Rechaza el nacionalismo, que dificulta la comprensión y la convivencia: es una de las barreras más perniciosas en muchos momentos históricos. Y recházalo con más fuerza -porque sería más nocivo-, si se pretende llevar al Cuerpo de la Iglesia, que es donde más ha de resplandecer la unión de todo y de todos en el amor a Jesucristo” (Forja, número 879).

  • El abad de Montserrat, Josep Maria Soler, dice que “els empresonaments preventius, incomprensibles per a molta gent, estan creant una inquietud notable. A més, dificulten la possibilitat d’una distensió que faciliti camins de solució al problema polític”. No importa que el “problema polític” nos lo hayan causado desde hace 8 años estos mismos políticos que han convertido las iglesias en centros de votaciones ilegales, y han tapado la cruz de los campanarios con banderas de odio. Los problemas económicos, de convivencia y de bienestar no existen para el abate nacionalista, que sólo habla cuando sus amiguetes poderosos se enfrentan a la justicia.

  • La monja trotaplatós, Lucía Caram, proclama que “Jesús sigue siendo encarcelado injustamente”, y vocea “LLIBERTAT PRESOS POLITICS CATALANS” refiriéndose a los golpistas encarcelados acusados de delitos muy graves. O sea, que estos delincuentes son hoy Jesucristo para la monja argentina. Quina bogeria, senyora trotaplatós.

Y así vemos que los clérigos nacionalistas, mudos ante los atropellos del poder a los cristianos durante décadas, de perfil ante los 25.000 abortos anuales en Cataluña, silentes ante la legislación antifamiliar, callados ante la cristofobia del parlamento regional, indiferentes ante los ataques a la libertad religiosa de la plaza San Jaime, pasivos ante la descristianización de Cataluña, inanes ante los pobres y sufrientes cotidianos, indiferentes ante la politización de nuestros campanarios e iglesias, cercanos siempre al poder, sólo parecen alarmados cuando se aplica la ley a los políticos que se la han saltado.

Com que avui comença la Setmana Santa, deixarem que ens expliqui el basc Unamuno aquesta actitud farisaica:

“Ante todo, ¿por qué se le crucificó al Inocente, al Justo? (…) En el capítulo XI, versículos 47 al 53, del cuarto Evangelio, en él, según la tradición de Juan, se dice: ‘Entonces los pontífices y los fariseos juntaron concejo y decían: ¿que hacemos? porque este hombre hace muchas señales y si le dejamos así todos creerán en él y vendrán los romanos y quitarán nuestro lugar y la nación. Y Caifás, uno de ellos, Sumo Pontífice aquel año, les dijo: Vosotros no sabéis nada, ni pensáis que nos conviene que un hombre muera por el pueblo y no que toda la nación se pierda. (…)

Persiguiéronle al Cristo los judíos por anti-nacionalista (…) Y el proceso sigue, y se sigue crucificando al Cristo por los maestros de los nacionalismos. Y de estos nacionalismos tienen que redimirnos ese proceso y el divino procesado”. (Miguel de Unamuno: El proceso del Cristo, 1922).

Que asís sea. Que Nuestro Señor nos salve de los lobos que nos pastorean y nos libre de la levadura de los fariseos.

Dolça i farisea Catalunya…



Categories: Alma, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. San Pedro en la puerta del Cielo llama a un angelito y le dice:

    -Oye, quédate un rato en la puerta que me voy a tomar un cafelito.

    -Pero S.Pedro, que yo no sé cómo va ésto.

    -Muy sencillo: a todo el que venga le ofreces una Biblia y un fajo de billetes. Si escoge la Biblia, le dejas pasar, si no, aprietas el botón rojo y se va para el Infierno.

    Al cabo de un rato vuelve el de las llaves y pregunta:

    -¿Qué tal todo?

    -Bien, pero algo me ha dejado escamado: ha venido una señora y me ha pedido la Biblia. Ha empezado a leerla y me dice: “Este párrafo es muy interesante, déjame un papelito de esos de colores que lo marque” Y al final los ha usado todos. Como escogió la Biblia, la dejé pasar.

    -¡Maldita sea ¡#@$%&! (palabrotas varias) ¡Ya se me ha colado la Ferrusola!!!!!!!!!!!!!

    (Dedicado a IGOR, que no le dejan contar chistes de monjas y curas)

  2. Me lo parece a mi o todos tienen los mismos apellidos? Se da hasta en la iglesia. Como si fueran todos ellos hermanos, tíos, primos, primos segundos etc. Vaya ENDOGAMIA al cubo q practican!!! Y lo mismo al revés, vaya DISCRIMINACIÓN para el resto.

  3. Si hacen lo que hacen, es porque les dejamos. Expulsemos a los falsos profetas de los templos. No les dejemos predicar su odio.
    Callar quan un mossèn tractorià comença a predicar l’odi o com a molt abandonar el temple em sembla tant pecat com ell que ell fa (el seu d’acte, el nostre d’omissió) Plantem-los cara d’una vegada i fem-los callar en nom de Crist.

  4. LA CATALIBANIZA SÓLO ENTIENDEN DE SU VIOLENCIA, ODIAN LA LEY

  5. La democracia catalana la invento Pujol y su equipo con su documento-constitución llamado programa 2000, a partir ese régimen se convierte en la esencia de la democracia mundial, Ya decía el eminente Cucurull que Cataluña fue la primera nación y democracia del mundo.
    Por supuesto que España es el enemigo al que combatir, curioso, (lean a Jaume Mulet y el último artículo de Le Figaro), pero ya hace tiempo que este Puigdemont hablaba de la decadencia de Europa, y es que el nacionalismo-fanático-clasista esta convencido de ser único sistema democrático sano en el mundo. Van sobrados de seny, será por eso que se les olvidó practicarlo.

  6. Descarada infiltración anti cristiana en la Iglesia para ponerla al servicio de supremacistas. Ya es hora de que el Vaticano, que la ha consentido e incluso promovido, la corta de una vez.

    Jaume Pujol, presidente de la fantasmal Tarraconense, el que dio el pistoletazo de salida a esta fase violenta del maldito prusés, proclamando en Montserrat “el camino de la afirmación nacional” Se tiene que jubilar forzosamente en febrero del año que viene, al cumplir 75 años. Es posible que hayan acelerado el prusés antes de su previsible jubilación para contar con este fortín de infiltrados. Porque casi todo el impulso del prusés está en ensotanados.

  7. La Iglesia ha perdido mucho ya en Catalufilandia… ellos mismos!

  8. Me siento mal, estoy triste.
    Viví en Bilbao de donde soy, en los años de plomo.
    Me he encontrado abandonado por la Iglesia. En la Catedral de Tarrasa está proscrito el español. Ni una sola Misa en español.
    ¿Porque desprecian así a más de la mitad de la población castellano hablante?
    Se me acaban los referentes políticos ¿A quien voto? ¿Debo marcar la X para que pongan esteladas y lazos en las iglesias? Desde siempre poniéndola pero creo que hasta aquí hemos llegado.
    Necesito paz interior y no la encuentro.

  9. Dadas las cosa como están, con estos nacionalistas sin sotana, no me queda otra que proclamar su falsedad. Tanto hablan del demonio para acabar adorándolo.

  10. Estoy pensando, que cuando sea viejo, exigiré NO SER ENTERRADO por un Cura Separatista. Un funeral dado por un Cura Separatista, se va directo al infierno, pues la iglesia catalana separatista se sigue la doctrina del diablo!!!!!!!!

    A este paso me voy ha hacer budista!!!!!!

  11. Ahora piden reconciliación cuando los separatistas salían a destrozar todo y a romper la convivencia pacifica ellos callaban. No pienso pisar una iglesia en Cataluña para que me den un mitin político.

    • Los de ERC con la misma bandera estalada, mataron a la mayoría de curas y monjas(violadas antes) de Catalunya, durante la Guerra Civil; quemando la casi totalidad de las iglesias catalanas. Y son a estos verdugos a los que los Curas Separatistas están apoyando y adorando!!!!!!!!!! Los cementerios catalanes están llenos de tumbas de religiosos asesinados por ERC(El partido de Junqueras).

      La verdad no puede esconderse.

    • El clero está demasiado acostumbrado a que la feligresía escuche sin rechistar todas las consignas tendenciosas y cínicas que salen de su boca. Estaría bien que en medio de uno de sus mítines un feligrés levantara la mano y le recordara al mosén de turno las palabras de Jesucristo: “Ay de aquel que escandalice: Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar”!

  12. La próxima vez que requeriramos de lo servicios de la iglesia, como comuniones, bodas, etc. EXIGIREMOS QUE EL CURA NO SEA SEPARATISTA… no queremos a curas que siguen la doctrina del diablo.

  13. EN PATRIA RELATO DE ARAMBURU ¡QUEDA TAN CLARO EL PAPEL DE LOS CURAS VASCOS EN EL PROCESO DE RADICALIZACIÓN Y SOPORTE AL NACIONALISMO ARMADO Y NO ARMADO DE ETA QUE DUDO QUE EL FUNDAMENTO ( ANTILIBERAL CONSEVADOR A TOPE SECTARIO ETNOCÉNTRICO ETC ) DE ESTOS CLÉRIGOS CATALANES SEA DIFERENTE AL DE LOS VASCOS EN AQUEL TIEMPO !
    UNA VERGÜENZA PARA SUS SEGUIDORES CREYENTES DE BUENA FE QUE CREEN EN LOS VALORES UNIVERSALES DEL EVANGELIO
    TIENEN INTERESES FORMAN PARTE DE UNA CLASE SOCIAL DETERMNADA Y UN ESTATUS A DEFENDER DE ENEMIGOS LEVANTADOS POR SU PRIOPIA SINRAZÓN
    CUIDADO!! CUANDO LA OLA NACIONAL-SEPARTA SE PASE ( DIOS LOS QUIERE ? ) SERÁN LOS PRIMEROS EN SUBIRSE A LA BARCA DEL NUEVO PODER
    SIEMPRE LO HAN HECHO
    Y LA HISTORIA LO CORROBORA EN CASI TODAS LAS ÉPOCAS

  14. La deriva herética de la Iglesia católica en estos últimos 60 años es brutal, y pese a los esfuerzos de San Juan Pablo II y de Benedicto XVI, está gravemente herida. La Teología de la Liberación (la infiltración marxista del KGB en la Iglesia a través del Concilio Vaticano II, tras los pactos de Metz) ya ha puesto a un Papa Rojo (Francisco) para liquidar la Fé. En España, la infiltración marxista se ha llevado a cabo entre Vasconia y Cataluña, salpicando al resto de España. Así hoy la CEE causa vergüenza y pena a los católicos, y Cristo ya es prácticamente inexistente en las tierras de ETA y de Terra Lliure. Ellos se lo han buscado a conciencia.

    • Si , lo de apartar a Benedicto XVI y poner a este Papa me pareció un golpe de estado urdido por esa izquierda populista que nominaba Sudamérica. Con el tiempo sabremos la verdad

      • Ojalá no a mucho tardar.

      • A mí lo de Benedicto me pareció una solución de urgencia porque era ultra-mega carca incluso para un Papa y en la era de la telecomunicación donde todo se acelera hasta X1000 la Iglesia iba a perder comba con las nuevas generaciones hasta un punto imposible de recuperar.

      • Yo no creo q Benedicto XVI…fuera carca… Solo cumplía y predicaba las normas del catolicismo clásico…
        Yo no práctico el catolicismo solo soy cristiana…pero lo q es es…
        Sigo mi instinto y algunas tradiciones algunas veces…
        Mi actuación es la de los dos mandamientos a los q se reducen los 10 Amar al prójimo como a mí misma y respetar la ley de Dios…
        Aunque a veces amar al prójimo como a uno mismo cuesta bastante jejeje 😉 pero yo lo intento…
        Lo que está más claro es q hasta con gente q no me entra NUNCA le hago lo q a mi no me gustaría que me hicieran…
        Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  15. La que debería pronunciarse y en cambio está calladita como un muerto, es la Conferencia Episcopal Española. Ya está bien de esconderse y no dar la cara, por que al final esto le va a pasar factura a la Iglésia en toda España.

    • La CEE a fuer de ser cobardes y traidores, ya no pueden ni hablar no para pedir perdón (cosa que jamás harán porque son infalibles y unos Judas de 30 monedas de plata). Entre Jesús y Barrabás, ya eligieron y la mayoría de españoles sentimos asco por ello. Han perdido mucho con la gente que no marcaremos su casilla en la declaración de la renta.

  16. Qué lejos están estos sacerdotes y esta ¿monja? del Evangelio y de la Iglesia de Roma, del catolicismo. difunden el odio al prójimo y la rebelión contra los jueces y loas autoridades en un país, como España, demócrata y cristiano. Siembran inquina en la sociedad, dividen a las familias, a los vecinos. ¿Qué tienen de universales sus sermones?

  17. Se inicia la campaña de la Renta, y habrá que decidir marcar o no marcar la X a la Iglesia Católica. En muchos sitios hacen una labor extraordinaria de ayuda a los pobres, en otros se dedican a difundir el odio contra España y a enaltecer a los golpistas. Pagarán justos por pecadores, pero… ¿habrá otra forma de que se “enteren”?

  18. Esglesia expropiada, esglesia util.

    I els pederastres a pressó!

  19. Vaaaaaaa rufianeitor déjame publicar un par de chistes de curas o de monjas !!!!

Deja un comentario