Enseñe esto cuando le digan que «no se ha quemado ni una papelera»

Se generaliza la violencia nacionalista.

La violencia separatista no puede ocultarse y es necesaria para consumar el golpe, tal como reconocía el kapo de CDC Fernández Teixidó a finales de 2015. Lo hemos visto desde hace años:

-Patearon y robaron a dos chicas en la Meridiana por montar una carpa pro-Selección.

-Intentaron quemar la vivienda de un vecino en Balsareny, con niños dentro, por colgar una senyera de tots al balcó.

-Derribaron de un puñetazo a una señora en Viladecans en un acto de la ANC y Òdium.

-Golpearon a un menor por llevar una bandera española en una concentració dels CDR.

-Ahorcaron de un puente en Vich a varios monigotes representando votantes de Cs-PP-PSC.

Amenazaron a la mujer y al juez Llarena y pintaron su propia casa; el juez ya tiene que llevar protección

-Líderes del prusés, del presidente Torrent(e) («plouràn hòsties«), al nacionaleconomista Sala-i-Martín («tú aconsegueixes la independència a hòsties«) o presentadores estrella de TV3 («construïrem la república a sang i foc«) llaman a la violencia desde hace meses y demonizan abiertamente al «estat espanyol» justificando la agresión.

Així i tot els separatistes segueixen repetint la mateix aconsigna, fil per randa: «no han cremat una paperera ni han trencat un vidre». El diari del Règim del conde de Cobró la plasmó de nuevo en un vomitivo editorial el día 24 de marzo contra las medidas que decretó el juez Llarena («Auto controvertido»):

«La amplia corriente de opinión en favor de la soberanía de Catalunya, que durante más de cinco años ha movilizado a centenares de miles de personas, no ha tenido comportamientos violentos, ni ha apelado nunca a la violencia. En las multitudinarias manifestaciones del Onze de Setembre no se ha roto ni un cristal, ni una papelera. El independentismo catalán –en nuestra opinión, responsable de graves equivocaciones políticas estos últimos años– no ha sido, ni es, un movimiento de matriz violenta»

Y de pronto llega la realidad en forma de vídeo del genial Schuma, y Catadisney salta por los aires:

Sí, el nacionalisme és la guerra, que va dir en Miterrand. I el nacionalisme català ja ho va ben demostrar el 1934 i el 1936-39.

Hora de superar-ho.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

71 comentarios

  1. GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN PP+PSOE+CIUDADANOS y APLICACIÓN DEL ESTADO DE SITIO EN CATALUÑA (ART. 116 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN) EN FUNCIÓN DE LO QUE PASE EN LOS PRÓX. DIAS. ES UN ARTÍCULO MÁS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA Y SI TIENE QUE APLICARSE, PUES SE APLICA EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD Y LA LIBERTAD DE TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

  2. ¿Porqué todo esto?¿Porqué unos políticos que ganan mucho más que sus homólogos de otras comunidades y del Gobierno promueven la independencia?¿Buscan ganar más pasta? ¿Exploran la posibilidad de imponer una legislación que les sea absolutamente subordinada y obediente? ¿Delirios de poder, patología mental? Esos sedicentes demócratas, ¿representan, escuchan la opinión al respecto de todos los ciudadanos catalanes? Y los manifestantes, los que se enfrentan a la policía, los que cortan las carreteras, los que prenden los contenedores, ¿son las mismas caras de los vejestorios que obedecen a la voz de la ANC y Ómnium? ¿Son jóvenes íntimamente dolidos con los prendimientos habidos o lo mismo se estaban ayer partiendo la cara con los hinchas del Spartak o contra el desplazamiento de los residuos radiactivos de la energía nuclear? ¿Hay una internacional de los jóvenes “justicieros”?

    • P. S.: Según la filosofía que se desprende de las sentencias de ese alto tribunal de Estrasburgo, ¿no están ejerciendo esos alegres jóvenes su sacra libertad de expresión? Si la libertad es la capacidad de hacer todo lo que está permitido, la libertad de expresión habría de ser algo semejante, ¿no? ¿Para cuándo, sin complejos, ponerle claros límites?

      • ¿Para cuándo una consulta al pueblo español para preguntarle si quiere ser gobernado por separatistas, si es partidario de hacer inelegibles a los partidos que quieren la fragmentación del país y si quiere regímenes discriminatorios como el cupo vasco?

  3. Todavía no me he encontrado con nadie que me haya dicho a la cara que no hay violencia en esta fase final del prusés. Pero hombre, si lo estamos viendo con nuestros propios ojos, oiga…, que vivimos aquí y sabemos de que van esta panda de cantamañanas y de qué presumen… usted es un mentiroso compulsivo que nos quiere colar una trola tras otra para vendernos la moto o no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Mucho peor que lo de Afinsa y Foro Filatélico. A ver, que si violencia es lo que sale en Juego de Tronos pues mira que bien que de eso no tenemos, pero vamos, que Pau Esglèsias, p.ej., con ese bagaje intelectual, por llamarlo de alguna forma, se permita la libertad de meterse a debatir sobre el concepto de violencia, es como ir a varear aceitunas con armadura.
    Y si, amigos de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas, aquí mismo hemos tenido el disgusto de leer a muchos cretinos de salón, a los que toda violencia, sea real o simbólica, siempre les parecerá poquita cosa. Como lo del juego de la siete y media, si me quedo corto mal porque me toman a chufa, pero si me paso peor, así que póngame otro cuarto y mitad de lo mismo que luego me dicen en casa que me corto con las raciones… En fin, que ya lo dijo Puchi cuando se empezó a venirse arriba «Damos miedo y mucho más miedo que vamos a dar…». ¡Toma castañazo simbólico!. A ver quien es el valiente que no se cisca en los gayumbos, a ver. Y lo peor es que hay que reconocer, mal que nos pese a todos, que lo ha dado todo, todo, y todo por meternos miedo y por estar a la altura de un Supervillano a nivel Europeo e incluso mundial. Los Guionistas del prusés nos han tenido en vilo, han ido a trancas y barrancas pero ahora han encontrado el hilo y están yendo al grano, y van a lo que van: desfase contra las fuerzas del orden y fumaratas a tope pero sin pasarse, solo la puntita. Ha habido de todo como en botica y como en Juego de Tronitos, sexo (más bien poco y es una lástima), rockanroll para jóvenes y jubilados con sesiones en directo de Jack el Destripabaladas (un conocido de mi generación un poco más viejo, que fue de los de la cachiporra de Cristo Rey), y la joya de la república, las 6 manifestaciones 6 (creo, porque ya he perdido la cuenta) multitutitudinarias, que habrán hecho amarillear de endivia al mismísimo Kim Jon un, y que ya las hubiera querido para sí Adolfo, el del bigotito que también sabía lo suyo de estas cositas. Nada que ver con el putu amu de la República Simbólica que no gasta bigotito. En fin, que como me pareció bastante profético he seguido dándole vueltas al coco para descifrar el globo de la viñeta en la que se ve a Puchi saliéndole rayos de la cabeza y dando miedito. Lo que no aclaró en su momento y después no ha dicho ni pío es en como iban a dar miedito su troupe de consejeros si se convirtieron en fueras de la ley, y en consecuencia en una pandilla de supermequetrefes de pueblo, en cuanto declararon su republicucha dels collons. Daban muchísimo más miedo cuando tenían la sartén por el mango y se habían alzado con el santo y la limosma, la verdad. O sea, que han hecho de todo pero violencia? No hombre no, como se le ocurre pensar eso, a nosotros que nos registren… faltaría más, otra cosa es que durante muchísimos años no hayamos estado trabajándole el riñón al enemic a codazo sucio cuando los jueces no nos veían, para ablandarlo. En fin, que digan lo que digan esta panda de mentirosos compulsivos, esto se parece mucho a la final de Final Fight, y el luchador que luche con más mala leche pero sin que se vea la violencia, pues Capaor de Gorrinos of the Symbolic Republic.

  4. Lo vuelvo a decir. TRAED AL EJERCITO DE UNA VEZ. ESTADO DE SITIO Y PUNTO!! ESTOS TIOS NO VAN A PARAR Y LOS MOSSOS VAN A VERSE SUPERADOS EN LOS PROXIMOS DIAS. Y no estoy rallado. Llevo viviendo en Barcelona toda mi vida. He nacido aqui. Para estos tipejos ha llegado el momento de echar el resto. RAJOY, PONTE LAS PILAS!!!

    • Habrá que mandar antes a las FCSE y aplicar el 155 de verdad, ¿no?

    • Completamente de acuerdo! El ejercito ya y q podamos vivir en libertad y no en estas condiciones y lo dice otro que nacio y vive en Barcelona.
      Basta ya de callar y aguantar la dejadez de los politicos, q nos han abandonado, que no defienden el orden constitucional y la integridad territorial de España, que no miran por la mayoria de los Españoles, que gobiernan pensando en el que diran.
      España, espero y que cuando los catalanes y españoles empecemos a defender esta parte de nuestro pais con nuestras propias manos no nos dejeis solos! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  5. Pues según las teles y las radios los encarcelados por el golpe desde la prisión han dado instrucciones de seguir con las manifestaciones y acciones pero q sean «pacíficas»…con todo su morro.
    La Hostelería de la Costa Brava estará contenta…muchos tenemos 2as. Residencias por esa parte de Cataluña empieza siempre la campaña de verano yendo en semana santa que a su vez abren restaurantes, etc…por los altercados en mi familia y amigos están pensando si ir…como es lógico cuando vamos en semana santa no vamos a guisar vamos a disfrutar…y comemos fuera…menos el desayuno…si ya el tiempo tira para atrás…con este panorama…la cosa está muy poco clara…
    Por tanto otra ruina..más…
    Pero como nosotros los trabajadores somos burgueses…pues q nos j*dan y nos pique un pollo!!!
    Las excursiones con los chiquillos también se suspenderán…y hasta las compras normales pq no hay ánimo para nada…la verdad!
    Los Comités Distorsión y Repugnancia (CDR)
    están jo»iendonos la vida diaria!
    Viva LA RESISTENCIA 👍❤❣💙💚💛💝

  6. El separatismo da instrucciones para «cortar Internet, Puertos y carreteras» en Cataluña

  7. El nacionalismo es una emociología (manipulación emocional frentista) y siempre acaban así… salvo que se las desmonte.

    Resumen #EmoFree de la cuestión catalana
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/10/resumen-emofree-de-la-cuestion-catalana.html

    Emociologías, un enfoque cognitivo de la vida política en democracia
    http://pajobvios.blogspot.fr/2016/12/emociologias-el-libro.html

  8. Que triste es engañarse a uno mismo … Quien siembra vientos recoge tempestades.

    Buda dijo: Un ser que ha hecho el bien, aunque se refugiase en la montaña mas alta o se ocultase en el sitio mas recondito del mundo el bien le alcanzará.

    Un ser que ha hecho el mal, aunque se refugiase en la montaña mas alta o se ocultase en el sitio mas recondito del mundo el mal le alcanzará.

  9. Estoy harto del victimismo de esta gentuza. No vivo en Cataluña pero esto que sucede allí ya es intolerable Los «demócratas» éstos del lazo siguen en su incesable Matrix Ahora, una Cosa os digo, aquí en Madrit hay gente, pero mucha, que trata este asunto con una tibieza que da entre asco y rabia. También hay mucha gente preocupada, hastiada, en fin que piensa q esto tiene q acabar ya. Un abrazo a todos..

    • Los tibios, aquí en Cataluña los conocemos como los traidores, son los que están alargando ésta locura. Los Evoles y cía.

    • Creo que aún en Madrid no soy s conscientes de lo que se está cociendo aqui. …..ya hay gente intentando resucitar a terra lliura.

    • Para gente que no vive el tema en primera persona, es normal tratarlo con tibieza y creer que hay cierta equidistancia. Simplemente, es increible tanta mezquindad por parte de nuestros conciudadanos.

      Ahora entiendo muchas, muchísimas cosas de lo que han sido las vascongadas durante los años de plomo de ETA. Y lo que continuará siendo con la alegre muchachada de Bildu.

      Hay zonas de España que dificilmente verán mi dinero.

  10. La pena es que todo esto ya era esperable desde hace décadas, me estoy leyendo las novelas de Manuel Vazquez Montalbán y quizás en la mas pesimista de todas “el hombre de mi vida” escrita en 1999, ya estaba todo escrito, las subvenciones a las innumerables asociaciones independentistas, el fanatismo , la alta burguesía que había sido franquista hasta 1978 ya se había convertido en nacionalistas de toda la vida, la toma del poder civil, el nacionalismo de la iglesia catalana, ………… veía derrumbarse su Barcelona de toda la vida
    Ni el PP ni el PSOE (estos tontos útiles) ha querido tomar cartas en el asunto durante decenios hasta llegar a la situación actual, donde el ultimo dique es la justicia y la resistencia.
    A ver si uns nueva generación de políticos se dan cuenta que…… així non anem enlloc

  11. Ahora, digo yo, …. Con todo el follón que hay en Barcelona, dónde KOINE está la Clolauu colada o como se llame??????👮🇪🇸🇪🇸🚔🚔👊👊👊💥💥💥🚜

  12. Papeleras quizás no se ha roto ninguna, pero relaciones, familias, empresas…no se.

  13. Van a lo grande. No rompen una papelera, rompen contenedores. ¿Cuantos habrán roto ya? ¿Y cuantos escaparates, puertas y fachadas? ¿Cuantas vallas del Ajuntament de Barcelona quedaron dañadas en el 1-O, alguna de ellas utilizada por el Sr. Roger España en su agresión contra la policía? ¿Cuanto alquitrán de las autopistas, autovías y carreteras han fundido al quemar neumáticos? ¿Cuantas horas de estar atrapados en el coche? ¿Cuanta fachada de la subdelegación del gobierno en Girona habrá que limpiar? ¿Cuantos plásticos y otras parafernalias van colocando por allí? ¿Cuanto dinero han dedicado a estructuras, consultas y sueldos ilegales? ¿Cuanto cuestan sus sonrisas? Y, esto es, obviando daños a personas.

  14. En el Valle de Aran ayer los CDR del Pallars, han hecho pintadas en la Carretera en las señales de trafico y algunas paredes, muchas ya han sido hoy limpiadas por ciudadanos.

  15. CDR, quizás Comités de Destrucción de la República, herederos de las Patrullas de Control y los Camisas Verdes de ERC…

  16. Chavales es verdad lo que dice la RECTAGUARDIA ( el periódico que lo único para lo que sirve es para limpiarse el KOINE ) he visto con mis propios ojos a Franco montado a caballo y sin cabeza , estilo Sleepi hollow , con una recortada en una mano y una saca de burundanga en la otra endrogando a esos pobres angelitos que lo único que querían era democracia y rockanroll .

  17. Otro año sin pasar por Salou. Una de las últimas veces que pasé por allí aproveché para cerrar la cuenta corriente que mantuve allí durante muchos años y veo que no me equivoqué en mi análisis. El objetivo de los comités esos de destrucción de Catalunya es precisamente ese… romperlo todo. Mientras se vive bien no hay un motivo real para desear ningún cambio, y ahora están provocando eso, que no se viva bien. Que la mierda se apelotone en las calles, que la gente se quede en paro, que crezca la desesperación para aparecer como los «liberadores».

    Claro que ese no es el objetivo de los terratenientes que han provocado el jaleo para desviar la atención de la corruptela que como en muchas otras partes del país, mina la moral del ciudadano medio. Estos creen que podrán recuperar la normalidad frente a esos que han cogido de nuevo un color para distinguirse del resto. En Alemania eran camisas pardas, la falange iba de azul, y estos se quedaron con el amarillo porque los otros estaban ya ocupados.

    Pero no serán capaces, el roto acabará rompiendo más, como la botella que rompe a otras en el contenedor hasta que al final no quede ninguna entera.

  18. Los radicales independentistas de los CDR quieren tomar el puerto de Barcelona para perjudicar a la SEAT y a los empresarios extranjeros

    https://casoaislado.com/los-radicales-independentistas-los-cdr-quieren-tomar-puerto-barcelona-perjudicar-la-seat-los-empresarios-extranjeros/

  19. Y saldran los de la secta recibiendo ordenes desde arriba y diciendo cada dos minutos, son muy pacificos, a base de repetir mentiras a ver si se les queda en el subconsciente a la gente, como el evole, iglesias y toda esa tropa.

  20. Son como loros repitiendo las consignas. «Proceso cívico, pacífico y democrático» y en los últimos días también «no se ha cometido ningún delito, ese delito es inexistente, y variantes». Por lo que oigo y leo creo que la siguiente consigna/idea que está tomando fuerza es la del «frente unitario.».
    No sé quién está detrás de la manipulación y propaganda los últimos seis años, pero desde luego ha conseguido crear, aborregar y controlar esta masa independentista, que hasta creen que lo que dicen,lo que piensan, y que ponerse el lacito amarillo son ideas suyas, y encima te dicen a veces que lógicas y racionales.

  21. Recuerdos:
    La noche electoral (para elegir el gobierno de España), esta señora salió en la Sexta y nos explicó lo que pensaba de:
    «las elecciones llevadas a cabo en…la Península Ibérica»
    Decir España produce sarpullido a algunos fanáticos, y prefieren pasar por ridículos.

  22. Ya lo he dicho alguna vez. Yo ya no compro nada que se anuncie en medios separatistas y mis vacaciones son para Aragón, Andalucía, etc (sóc català de Barna, quina pena) hasta que no se recupere la compostura y abandone el separatismo.

    Visca Tabàrnia!

  23. TV3 HACE UN MOMENTO DICIENDO QUE ELLOS NO SON VIOLENTOS, QUE LA VIOLENCIA LA HA EJERCIDO SOCIEDAD CIVIL CATALANA… Y AGENTES INFILTRADOS DE ZOIDO. ¡Pero que asco máximo!

    ¡BASTA!¡CIERRE YA DE TV3 Y LA CORPORACION!
    ES UNA VERGÜENZA ABSOLUTA.QUE ASCO. Y ENCIMA SE LO PAGAMOS NOSOTROS.
    ¡PERDONAD MI INDIGNACIÓN, PERO HE ESTADO 4 HORAS ATASCADO EN LA CARRETERA POR ESTOS M…S Y AL LLEGAR A CASA E ENCUENTRO ENTO EN TV3!!!! ¡NO PUEDO, YO ME LARGO!
    ¿Hasta cuando aguantaremos esta vergüenza?
    JAMÁS volveré a votar al PP, ¿CÓMO CONSIENTEN ESTO?. Para mí que elgobierno ni quería de verdad que detuvieran a Locomocho…Al tiempo, que no acaben defenestrando al CNI por su maraviloso trabajo.

    ¡VIVA TABARNIA LIBRE!

    • Esta gentuza vive de nosotros, con el cortijo que monto pujol han sido quienes mejor han vivido y a costa de nuestros impuestos, estos y el resto de las redes clientelares de la generalitat,
      ven peligrar el coritjo que se montaron y para mantener sus privilegios y seguir viviendo de la patria dicen lo que sea, hay que tomarselo con perspectiva, ni ellos se creen lo que dicen, buscan calentar a la borregada y vender odio para como he dicho estos defiendan su coritjo y puedan seguir viviendo del cuento, no hay tomarselos en serio ni perder el tiempo en enfadarse con ellos, ya se sabe lo trepas que son, lo que hay que hacer es exigir a los politicos que acaben con toda esta mafia que nos esta chupando la sangre y que no para de vender odio para mantener sus privilegios.

    • Mucha fuerza!!!!… No estáis solos!!!!!…
      JOD..RRR QUE IMPOTENCIA😤😤😤😤

    • Mucha fuerza!!!… No estáis solos!!!!
      J….ERRR. QUE IMPOTENCIA

  24. Nací hace más de 50 años en el centro de Barcelona en una familia catalana. Me pusieron Jorge porque dicen que en aquella época no podían ponerme Jordi. Cómo me alegro ahora de eso y de que no me diera por cambiarme el nombre, no sea que alguien se pensara que por ser catalán pudiera ser uno de estos descerebrados. Os juro que si pudiera me piraba de aquí. ¡ESTOY HARTO DE ESTA GENTUZA!

    • No, home, no hem de pirar nosaltres. Han de pirar ells. I és que per més que ens faci contents acceptar la realitat, han demostrat que el seu es l’opressió i no pas la convivència.
      No és que no tinguin lloc aquí. És que no ho tenen en cap pais mínimament civilizat. Però problema nostre no és on hagin d’acabar encaixant, posant-hi qui els vulguin a algun lloc, és clar. Que ja hem vist de sobres quan poc els volen i estimen al món (cosa que no entenen, perquè es pensen que són el millor que ha parit mare i que molen a tot ficar).

      Visca Tabàrnia lliure!

  25. ¿Cuál es el colmo de los colmos?

    – Que un mudo (los medios de comunicación del Régimen).

    – Le diga a un sordo (el populacho lobotomizado por el nacionalismo).

    – Que un ciego (la realidad que han sembrado en 38 años de dictadura hispanófoba).

    – Les está espiando (que el Régimen se está hundiendo por el peso de su misma 💩💩💩)

    🙈🙉🙊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.