Así desata el nacionalismo ahora mismo la violencia en Cataluña

Justificació directa i indirecta de la violència per associacions, partits i kapos.

Sí, el separatisme volia un Maidán. La ANC lo tenía preparado: el 23 de octubre Teresa Mira envió un email a Jordi Sànchez con el «plan de contingencias ante la inminente aplicación del 155«:

crear una banca pública como herramienta de autofinanciación« que pudiera «emitir deuda» y que hiciera «un llamamiento a hacer un banco de voluntarios«

 «interceptar los impuestos»

«coordinar la defensa territorialitzada de los puntos vulnerables»

«realizar una formación acelerada de defensa pacífica y no violenta en pocos días«; una «movilización intensa en defensa de las instituciones, la escuela, etc.«.

– constitución de «la mesa por la democracia que evalúe las opciones de paro, huelga o movilización multitudinaria permanente«

– «organizaciones coordinadas para preparar un plan de choque» con «Òmnium Cultural, los CDR, estudiantes y bomberos«, convocando a través de las redes para «preparar una posible huelga general«.

La sorpresa fue que los catalanes recibieron con tranquilidad -todos- y con alegría -la mayoría- el 155. Pero advertía Miterrand que «el nacionalismo es la guerra«, y es difícil no sentir inquietud ante la radicalización del discurso nacionalista:

Vean lo que ha proclamado Òmnium/Òdium esta tarde ante 2.000 personas en Plaza Cataluña. Una demonización del Estado que -aunque pacífica formalmente- justifica cualquier acción radical:

«Volem denunciar la seva deriva antidemocràtica, la seva manca de respecte pels drets humans (…) El Govern de Mariano Rajoy i el bloc del 155, conjurats amb el poder judicial i policial de l´Estat, intenten esclafar la voluntat de la sobirania popular empresonant injustament als nostres legítims representants públics, tots ells gent de pau»….»acte d´autoritarisme intransigent que ens recorda les èpoques més fosques de l´Espanya del s.XX...presos polítics, ostatges d´un estat cruel que actua amb impunitat… només entén la repressió com a forma d´expressió utilitza novament tots els instruments de l´estat com a venjança«.

Lean lo que esputó Xavier Sala-i-Martín, el de las chaquetas de domador tailandés, haciendo apología directa de la violencia:

«Tu aconsegueixes la independència a hòsties i en 15 dies estàs a la ONU i tothom ho accepta».»Per què Perú és independent? (…) Perú és independent perquè hi va haver hòsties»

Alucinen con lo que pretende la CUP:

«Pasamos a la oposición desde la calle y desde las instituciones, combatiendo al Estado y al autonomismo. Queremos empezar el ciclo de construcción de la república desde la movilización popular (…) Unilateralismo y desobediencia; es la única forma de hacer república y de alcanzar la independencia«

Y vean el resultado, cómo esta misma tarde radicales de los CDR han agredido a la policía ante la Delegación del Gobierno:

No, no hi haurà revolta perquè la immensa majoria de catalans no volem històries. Pero directa e indirectamente se está justificando la violencia. Así surge el terrorismo.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

152 comentarios

  1. Los catalanes libres de nazionalismo estamos EN PIE!! Y no les vamos a dejar pasar ni una mas!
    VISCA TABARNIA!
    VIVA ESPAÑA🇪🇸❤️

  2. Roger Torrent, en una declaración institucional, arropado por ERC, JXCat, Podemos, CUP, que le aplauden:
    «Reclamo respuestas y hay que formar un bloque unitario y trasversal, una alianza de todos los demócratas para recuperar las instituciones intervenidas».

    Esto el siglo pasado se llamaba Frente Popular. Torrent utilizando las instituciones, parasitando en beneficio propio, ¿prevaricando?.

    https://elpais.com/ccaa/2018/03/24/catalunya/1521880599_991669.html

  3. No querían lanzar el populacho a la calle para el éxito del GOLPE. . ? Ahora que lo tienen lanzado, en vez de acompañarlo y jalearlo, van y se fugan. . . Vaya líderes de un golpe. . . !! No llegan ni a aficionados revoltosos.

  4. Ahora, Parlamento de Cataluña: Torrent se posiciona claramente a favor de los golpistas y en contra de las resoluciones judiciales.

  5. Don Santiago Pulido, el héroe de la Resistencia.. .»:

    Y QUE DIRÁN LOS nazionalistas cuando escuchen el acento del Sr. Pulido? Un catalán que debería mejorar su español???

    Lo de Cataluña, aunque para muchos no es ninguna novedad, es de manicomio. . .

  6. .. directa e indirectamente se está justificando la violencia. Así surge el terrorismo»:

    ASÍ HA SIDO SIEMPRE. . Se crea una situación límite en la calle para que los pistoleros aparezcan.
    Y aquí no han aparecido ni van a aparecer porque está todavía muy fresca la derrota de la ETA.

  7. El tiempo pone a cada uno en su sitio y demuestra lo que cada uno es.

    Día tras día queda más patente que los nacionalistas fascistas aduladores de Hitler son violentos y que plasmas su absoluta impotencia e inutilidad con continua violencia hacia los que no piensas como ellos.

    Son borregos, y por lo tanto hay que tratarlos como tales, a palos ya que no entienden las palabras

  8. Malas noticias para Estremera, al haber tantos políticos juntos ya han convencido al gitano ( el de la chorra fuera ) para que les deje ver el programa de TV que ellos quieran, a cambio le han prometido el puesto de asesor para minorias étnicas de la Generalitat con un sueldo de 100.000 lereles al año.

  9. Para cuando el cambiar la narrativa?
    Los oprimidos son los catalanes que se han tenido que ir, la persecución del castellano, el adoctrinamiento en la escuela, el expolio de nuestros impuestos, el 3%, la policía política, el reparto de subvenciones entre ellos, la acumulación de puestos de funcionarios entre los nazios, y por ende de jugosos salarios que pagamos todos, la ruina del país, etc.
    Estos sin vergüenzas son los causantes.

    • Estoy contigo Guirre, es por eso que los que deberían de ser escuchados en el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra deberían de ser los catalanes que han padecido el nacionalismo personalmente, no los nacionalistas. Esto es el mundo al revés.

  10. I ara detindran els mossos a algú com a responsable d’aquests incidents violents o tan sols estaven mirant pels seus interessos i no tolerant l’ocupació de la delagació del govern perquè els seus comandaments ja han après que els costaria ser cessats y processats per sedició i, clar, primer van ells que qualsevol causa, inclosa la seva pròpia?

    És que també han intentat els nazionalistes tornar a tancar carreteres en Tractoria aquesta vegada i, com és tradició, el mossos no ho han impedit pas, sinó que seguien a la caça dels homes i dones lliures que treuen llacets grocs i propaganda nazionalista.
    En tot cas, no deixa de ser-hi balsàmic aixó de veure als nazionalistas (mossos i CDR, que tant hi dóna) donar-se de cops entre ells mateixos…

  11. O buscas el vicio o buscas la virtud.

    O buscas la excelencia o te instalas en la mediocridad.

    Sí buscas la excelencia avanzas y arrastras al avance contigo porque el flujo te lleva y te marca el camino.
    Si te instalas en la comodidad te precipitas en la mediocridad y con ella vienen los vicios.

    España está entretenida en el vicio. Varada en la inoperancia y luchando con uñas y dientes por mantener el privilegio no merecido, porque al no ser merecido no hay otra manera de mantenerlo más que intensificando el vicio en una escalada auto-destructiva que no tiene fin.
    Una vez traspasado el límite del respeto por uno mismo, se abre el universo ilimitado del todo vale.

    Esos niños nacidos del tatuaje excesivo y las perolas recauchutadas. Criados desde el útero en la intrascendencia del Sálvame y acunados en la superficialidad tronista, salen a la calle desayunados y bien cebados por las manos de sus tatas panchitas, no sin antes dejar dicho que quieren para cenar, y dando un portazo insolente el eco les devuelve el vacío de sus pobres vidas desiertas de ejemplos.
    Esos niños revolucionarios de salón de alfombra persa y rococó dorado, pisan con su botas de 200€ sobre tan exquisitas lanas con el mismo desprecio que pisan los derechos de los que no son tan privilegiados como ellos, mientras el solomillo humeante les espera en la mesa.
    Revolucionarios de 8 a 3 y smartphone en el bolsillo, filman su estulticia como Azaña para la historia, mientras con su maldad ignorante de si misma privan del futuro al resto con total desprecio al respeto debido y a su propia responsabilidad hacia los demás.

    Sus camas mullidas de sábanas de hilo egipcio les esperan, hechas con perfección milimétrica, mientras otros no saben si encontrarán un cajero vacío donde pasar la noche, arropados entre cartones tal vez de esa tele panorámica de pulgadas infinitas recién estrenada por el revolucionario de horario de funcionario.

    Ese revolucionario que abolla la San Ignacio mientras acusa el aburrimiento de otro día improductivo, abandona su iglú porque da pereza desmontarlo y total vale 4 duros y el Decathlon le viene de paso para la próxima «quedada» ociosa o la próxima acampada de Junior con pelos en los 🍳🍳. Para las próximas performances será previsor y se comprará un 3×2 que nunca se sabe cuándo se presentará la próxima ocasión de hacer el in-becil.

    Ese niño pollo-pera de rastas impostadas y aspecto desaliñado perfectamente estudiado, no quiere en realidad cambiar nada, solo pretende que su cómoda, privilegiada e insolidaria vida dure como el Reich nazi, 1000 años.

    Ese niño pijo3% vegeta sobre el asfalto a la espera de ser tronista en la empresa de papá mientras anhela secretamente que se muera su viejo más pronto que tarde que ya está harto de tener que poner la mano.

    Ese niño-brujo entregado a la orgía del aquelarre separatista, grita sus hechizos en catalán porque son más poderosos y hasta para ser horda hay que tener clase y estilo, y el catalán imprime más categoría a todo, incluso a la estulticia.

    Ese niñato ha conseguido lo que todo niño mimado y consentido persigue: tener corro y ser admirado por su corte de xarnegos necesitados de aceptación.

    Ese pequeño tirano a medio hacer, se cree que todo el mundo es su salón de alfombra persa y, que todo el que no es superior como él, es susceptible de ser pisoteado igual que su exclusiva y carísima alfombra porque es sustituible. Ese pequeño y amoral revolucionario de salón, en realidad se está entreteniendo con su juguete catalán mientras aguarda impaciente a colgar sus hábitos de monje descreído, para sustituir en el trono a su viejo que no se acaba de morir nunca.

    No necesita virtud ese pequeño y mimado pijo-burgues, porque en el vicio ha encontrado su tránsito y divertimento mientras le llega la hora del privilegio máximo del tres per cent.

    Bon día abnegados dolços!

    Tendremos que seguir luchando por nuestro derecho a existir, mal le pese al niño-pera que desprecia todo lo que no le produce placer.

    • Koño Lavalenciana tú no necesitas cámara fotográfica para retratar a nadie.
      Magníficas definiciones.

    • Buenos días Valenciana, ese niño-pera que describes que hoy se cree el rey del mundo, mañana descubrirá que su soberbia y falta de previsión ha llevado a la ruina la empresa que heredó del padre y que sus valores han estado montados sobre cimientos de paja y se desmoronan con el tiempo. Posiblemente su vida será abundante en lo superfluo pero vacía en lo esencial.
      Con el tiempo, quizá cuando cumpla 40-50 años se revolverá como gato panza arriba con la certeza de saberse derrotado y no quererlo asumir, y para ocultarlo proyectará esa fachada de superioridad moral y de amargura, que le acompañará siempre. En la mayoría de los casos no reconocerá públicamente que estaba equivocado, y seguirá haciendo sentir pequeños a los que no son como él y a los que no le laman las heridas, porque estos niños pera de hoy se consideran los dueños de Cataluña. Y si ellos se hunden, Cataluña también debe ir detrás.
      (Esto sirve también para las élites de niñatos de hace 40 años)

      • Hola a los dos!

        Un placer como siempre coincidir, en tiempo y en esencia.

        Así es Cartago, los veo y me parece haber viajado al pasado que compartí con sus papás y lo mismo que entonces, veo a esta colla en su auténtica dimensión de gente que ni vive ni deja vivir, solo juega a ser lo que no es. Y como he dicho antes, se entretiene mientras espera el momento de ocupar el puesto contra el que «supuestamente» dice luchar ahora.

        «A algunos hombres los disfraces no les disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro».
        (Chesterton)

      • Valenciana, has hecho una magnífica descripción de una buena parte de la sociedad actual. El problema es que la adolescencia se prolonga, en muchos casos, hasta la senectud. Y la culpa es del conjunto total de esa sociedad, que ha educado a los individuos no en la convivencia, sino en la exigencia. Llevará tiempo arreglarlo.
        Como he visto que has tenido una semana atareada, te dejo aquí un enlace para ti. Un abrazo.

      • Gracias junts por esas joyas olvidadas entre mis meninges y que tú me rescatas.

        Gracias a Dios la primavera siempre está en nosotros y entre nosotros, los que seguimos aquí luchando para que no nos sumerjan en un invierno eterno.

        Un abrazo sentido.

  12. Osti! Amb la Gent de pau !!!
    Todos los whatsups que me llegan son llamando a la violencia!!! Que si a usar la estaca, que si AL ATAC…, excepción de uno, de la carta que ha dejado a sus militantes la recien huida, al cual le han puesto músiquita tierna !! Hala! Ya esta! No le dan ni una responsibiidad los suyos.
    Dice que su voz ha estado silenciada demasiado tiempo…..Mandan C oj o n e ssss!!!!

  13. La turba indepe se moviliza a base de rabietas o consignas de los de arriba

  14. KE FUERTE
    KE FUERTE
    KE FUERTE
    Comienzan las sesiones de torturas a nuestros héroes enchironados.
    Triple sesión de películas de esas alemanas que echa Antena 3 los sábados ( si esas que compran por kilos )
    La Forky dice que esas pelis van contra la Convención de Ginebra ( y contra la Convención de Cazalla ..sin duda querida Forky )
    Joer si es que casi es mejor que te den de latigazos a ver semejantes bodrios .
    No se como lo podrán soportar ….yo a los 15 minutos de ver un pestiño de pelis de esas ya me habría autoincumpado de cualquier movida …
    ( veo claramente la mano de Franco en estas malvadas torturas )

    • IGOOOR, a ver si aplacas a tu GAYOLAAAA, por lo visto a entrado en un estado de histeria y paroxismo, por el encarcelamiento de estos pavos, y anda gritando y arrancandose a puñaos lo pelos del Koine, los centollos de ladillas que tiene están asustadas y le suben por la espalda hasta los pelos del sobaco, BRRRRRR, que miedo da, se ha sacao la tanga hecha de la bolsa de plástico esa del MERCADONA, que tu le hiciste, y se la ha puesto en la cabeza, mientras grita palabras inconexas, los ojos los tiene en blanco, haz algoooo por favor, que sustoooo, que miedoooor, a mi FOCA-MARI le ha tirao un bocao que casi le arranca una ubreee

    • Jajajaja!

      Pues oye Igor, esas pelis tienen su aquel, y como te oiga mi hermana del sartenazo no te libra ni el ilustre doctor.

      No te metas con esas pelis ora alemanas, ora de idílico fiordo porque son el somnífero perfecto. Son el vierte babas ideal para las tardes sabáticas de la meua germana, su momento Happy por el que ella «maaaaata».
      Mira si es así, que las convirtió en su reivindicación feminista por excelencia y las defendió tan firme y ferozmente que hasta mi sobrina siendo un moco de 5 años entendió que ese momento era de mamá y se lo hacia entender a cualquier primo que estuviera con ella en ese momento. El momento A3 sabbat de su madre era sagrado.

      Jajajaja!

      Un saludo Igor.

  15. Parece que algunos consideran que la única vía para conseguir sus objetivos tiene que ser la violencia. Pues nada, como son dos millones y nosotros cuarenta y pico, cuando quieran nos ponemos a la faena.
    Aunque a la hora de la verdad ya sabemos como son. Solo saben hacer las cosas por detrás y con malas artes. De frente no tienen medio guantazo. Eso si, no deberiamos poner a los niños y ancianos delante como hacen ellos.

  16. Por favor, que alguien le diga a Anita Gabriel que le pase el teléfono de su nueva peluquera a sus compañeras.

  17. Pues ya tardan Sala-i-Martín, la hucha calva, el Calzada y demás , sanguijuelas a dar ejemplo, dando algo per la nació, en vez de todo el trato ,recibir.

  18. “Tu aconsegueixes la independència a hòsties i en 15 dies estàs a la ONU i tothom ho accepta”.”Per què Perú és independent? (…) Perú és independent perquè hi va haver hòsties»

    Hombre, algo de razón tienes Xavier, el problema es que esas independencias se hicieron en el siglo 18 y 19. ¿Como haces una independencia «a hòsties» en el siglo 21?

    Si hubierais hecho vuestra independencia en el siglo 19 ya la tendríais hecha hace 200 años y no tendríais que hacerla ahora, anormal. Pero como los catalanes hemos sido, somos y seremos siempre españoles pues ya podéis conspirar en la logia todo lo que os de la gana que vamos a seguir siendo españoles otros 500 años más. Y por cierto cámbiate las chaquetas esas de colorines que pareces un payaso.

  19. En unas horas los mossos han pegado más que la PN Y la GC en unos meses. Eso sí, esto no lo consideran violencia policial ¿donde está podemos?¿y la Colau? ¿Iceta va usted a decir algo? ¿ERC, JXC, etc?

  20. ¡Dios mío, qué amargura de vida, como decía mi suegra! ¿Qué quieren?¿Muertos en las calles como dijo la Marta Rovira-pies-en-polvorosa? ¡Cuánto nos queda por hacer… y aguantar!

  21. Unos llaman a la revuelta y otros hacen que considerarse de izquierdas cada vez sea más difícil, por su discurso bolivariano y de lo más «reaccionario». Por gente como este personaje muchos estamos huérfanos de cualquier representación política:

    https://www.elcatalan.es/juan-carlos-monedero-desea-que-reviente-espana/

    • El Vermell, con todo el cariño: por favor vuelve a leer la noticia, JC Monedero no dice «que reviente España» sino que «reinvente España», Monedero no es santo de mi devoción, pero no podemos tergiversar sus palabras. Ha sido el periodista (en este caso firma La Redacción) el que ha manipulado el twitt de Monedero.
      Nosotros no podemos dejar de ser críticos y leer las cosas al detalle, el prestigio de DC está en juego, tampoco podemos soliviantar al personal.

      • Totalmente de acuerdo, suscribo tu comentario, Arrobita. Dejemos la manipulación para los nazionanistas, que de eso lo saben casi todo.

      • Cuidado con estas cosas. Hay que hacer una lectura atenta, no tergiversada. En TVE también confundieron hace un mes, aprox. una declaración de la CUP que decía que se necesitaban acciones valientes, por acciones violentas. Para la confusión y la mentira, se bastan y sobran. NO colaboremos con ésto.

      • Tienes razón Arribita, en el Twitter pone la palabra reinvente.
        A veces nos quedamos con los titulares incendiarios, que no sonson todo exacto. Será que en este caso a muchos nos molesta desde hace tiempo la connivencia de Podemos con los golpistas.

  22. Lo que está claro es que la Catadisney que prometían era un futuro a muy largo plazo: antes había que destruirlo todo, luego incendiarlo, después, agrupar las cenizas de lo carbonizado; más tarde, purgar, depurar, barrer y abrillantar a lo que quedaba de la sociedad; posteriormente, reeducar a los restos de los que se hayan rendido, y luego combatir y destruir a los resistentes contumaces. Para entonces, ya habrían surgido generaciones nuevas, y la revolución se haría crónica en la lucha contra el descontento. En el entretanto, se trataría de reconstruir lo destruido, y para cuando se pudiera dar helado de postre para todos el sol habría crecido tanto que ya no sería posible elaborarlos. Al final, en el último día, cuando los carritos del gelat pudieran salir a las calles para repartir la recompensa prometida después de haber fusilado a la sexta parte de la población, y mientras el sol se ha convertido en una gigante roja (no podía ser de otra forma, la izquierda siempre gana), y después de sembrar odio y sufrimiento durante milenios, por fin podrán decir «hemos vencí». El do no podrán cantarlo nunca, porque antes ya se habrá carbonizado todo, pero les quedará la victoria moral de haber creado una insatisfacción perpetua hasta el fin de todos los minutos para implantar, por fin, la inependen………..puf.

  23. Del hitleriano “reich de los mil anys”, surgió el slogan pujoliano “país de los mil anys”, y de aquellos tumultuarios comitès de defensa de reich tenemos ahora los de la defensa de la república. Esos comités nutridos por entusiastas tractoristas, que ahora desdeñan la PAC que los ha mantenido durante años, y por descerebrados cacerolaires que no madrugan, ni piensan madrugar en la vida. Todos ellos poniendo su palo fascista en las ruedas nuestra, añorada durante siglos, democracia con el único afán de construir su republica fascista dirigida,eso sí, por unos cuantos bendecidos impunentemente con el 3%.

  24. Del hitleriano «reich de los mil anys», al pujoliano «país de los mil anys», y de aquellos tumultuarios comitès de defensa de reich a la defensa de la república. Tractoristes que desdenyan la PAC y cacerolaires que no madrugan, tots plegats poniendo su palo fascista en las ruedas nuestra anyorada durante siglos democràcia para construir su republica fascista dirigida por unos cuantos bendecidos impunentemente con el 3%.

  25. Más vídeos sobre el enfrentamiento de separatas contra Mossos:

    «Cargas contra manifestantes cerca de la Delegación del Gobierno en Barcelona»

    https://ultimahora.es/noticias/nacional/2018/03/23/988861/cargas-contra-manifestantes-cerca-delegacion-del-gobierno-barcelona.html#tabs-media-video

  26. HACE GOZO VER A LA MASA DE MOSSOS CONTENIENDO Y DANDO LEÑA A LA «MASILLA REVOLUCIONARILLA» CUPERA PIJILLA RIQUILLA Y AMARILLA
    EL PROCÉS ESTÁ TENIENDO UN EFECTO SECUNDARIO IMPORTANTE:
    CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE DESPERTAMOS A LA CONCIENCIA DE CIUDADANOS DE UN ESTADO POR ENCIMA DE CONCIENCIA IDENTITARIA DE PERTENENCIA A CUALQUIER TENDENCIA O TRIBU LOCAL A LA CUAL CREEN QUE ESTAMOS SOMETIDOS POR VIVIR EN CAT
    DE LO DICHO POR LOS COMENTARISTAS ME QUEDO CON LO DE PONER COTO A TV3% Y CAT RADIO Y A SUS VOCEROS TAN BIEN PAGADOS PAR FACILITAR OTRAS VOCES COMO LAS NUESTRAS NO NACIONALISTAS NI IDENTITARIAS NI SEPARATAS (TIENEN FINANCIEROS POR LO VISTO MUY POTENTENTES )
    ME SIENTO CADA VEZ MÁS ESPAÑOL Y MÁS LEJOS DE ESTA GENTE QUE NOS HAN LLEVADO HASTA AQUÍ
    QUE LES JUZGUEN Y QUE PENEN ( NO ME DAN PENA LOS QUE INGRESAN EN PRISIÓN PAR MI HAN DELINQUIDO COMO LADRONES DE ESTADO )
    Y QUE EL ESTADO DE DERECHO SE IMPONGA PARA BIEN DE TODOS Y QUE UNA AUTONOMÍA NO PUEDA PERVERTIR NUNCA MÁS SUS FUNCIONES COMO HAN HECHO EN CATALUÑA
    ¿REGISTRÁIS LO QUE DICE EL OTEGUI SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE ALCANZAR LA INDEPENDENCIA SIN VIOLENCIA ? ¿ O HE ENTENDIDO MAL ? ESPERO QUE LA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA FRENE A TODOS ESOS SUS IMPULSOS TAN GUERREROS COMO SUICIDAS
    SALUDOS
    ANTON

    • Nosotros no podemos hacer que cierren tv3% pero sí podemos desintonizarla de nuestras teles.Yo lo hice hará unos 4 años.Si lo hiciéramos todos a lo mejor se asustarían.Esta en nuestra mano.Es mi modestísimo consejo.

      • Yo en Granada no lo tengo sintonizada, pero me vino el canal en las app de mi smarttv y no puedo borrarlo….. P.D.: eso sí, nunca lo he abierto.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

      • Alex, toda la razón. El día que toda la población seamos consciente del poder que tenemos en nuestras manos cuando somos capaces de andar juntos, muchas cosas cambiarán. Yo, como tú, hace mucho que tv3 no se sintoniza en mi casa, y lo mismo con las radios o periódicos nazionalistas.

    • Se puede decir más alto, pero no más claro!!!!….. Ánimo desde el sur a todos los catalanes libres de pensamientos perversos.🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  27. Entrevista a Santiago Pulido, el español que limpia las calles de Mataró de lazos amarillos

  28. Quemando esteladas y lazos amarillos en la barbacoa de vecino de tabarnia

  29. Las prisiones pueden resucitar el sector de la construcción. Hay mucho delincuente suelto. Manicomios también se necesitan unos cuantos.

    En cuanto a escuelas, algunas están tan podridas que sería conveniente echarlas abajo y edificarlas de nuevo.

  30. Tensión entre los Mossos y algunos manifestantes cerca de la Delegación del Gobierno en Barcelona

  31. ¡Y cómo alivia ver a los Mossos haciendo el trabajo para el que les pagamos!
    Conteniendo a las turbas con moderación, pero con toda firmeza.

  32. Se busca muerto: los líderes separatistas intentan reactivar el golpe

    Disturbios en aledaños de la Delegación del Gobierno en Barcelona y cortes de carreteras tras el encarcelamiento de los golpistas y la fuga de Rovira.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-23/se-busca-muerto-los-lideres-separatistas-reactivan-el-golpe-en-las-calles-1276616041/

  33. Un ciudadano catalán, harto de los independentistas, arremetió con su coche y agredió a varios ‘indepes’ que estaban cortando una calle en Mataró

    https://casoaislado.com/ciudadano-catalan-harto-los-independentistas-arremetio-coche-agredio-varios-indepes-estaban-cortando-una-calle-mataro/

  34. Pero que irresponsables y qué bestias arengando a los crédulos para que se insurrecciónen en la calle contra los Mossos, contra las decisiones judiciales y contra el estado de derecho. Que barbaridad, pero ahí quedarán en las hemerotecas los llamamientos al enfrentamiento y a la violencia en las calles. Serán los responsables de las lesiones que puedan ocurrirles accidentalmente a cualquier desgraciado que haga caso de sus mentiras. Menuda forma de intentar demostrar que todo lo que vienen haciendo los jerarcas golpistas a disposicion de la justicia es puramente simbólico, llamando a la rebelión en las calles. Son peores que aquel demagogo furioso que arengaba a las masas de fanáticos al grito de que quien esté en contra de las lapidaciónes que tire la primera piedra… Pero qué bestias pardas, oigan, si no lo veo no lo creo, cuanto cerrilismo y cuánto odio han estado sembrando y cuánto mal nos están causando a todos.

    • Usaban a las masas como quien sujeta a un pitbull agresivo con una correa corta, en plan intimidador tanto contra los poderes de la nación como contra los dolços catalanes. Como el lavado de cerebro ha sido absolutamente magistral, tenían bien implantado el chip de «no violencia» (en conjunto, porque casos sueltos ha habido un buen número), por una cuestión de imagen y táctica como bien recordó ayer Dolça, al menos hasta escuchar la orden del amo. Pero por muy bueno que fuera el lavado de cerebro en ningún momento tenían la garantía de que iban a poder controlar al pitbull hasta el final. La irresponsabilidad de los titiriteros «de arriba abajo» es máxima. La locura imbuida al poble, absolutamente preocupante.

      Y me temo que en el conjunto de España aún hay demasiada gente que no tiene noción de la gravedad de la situación y de los delitos y las infamias cometidas por los gobernantes y lobbies catalanes. Tampoco entienden que no es sólo que una parte de los catalanes quisiesen la independencia, sino que querían dejar herida de muerte a España atacándola por todos los frentes, desde nuestro propio territorio y desde cada rincón del planeta.

  35. Creo que ahora, con el encarcelamiento y huida de la élite secesionista, ha llegado la hora de Gayola Martínez, la única que puede devolver la dignidad a este popla. Tienes a todos los televidentes de tv3% absortos con tus próximas palabras, tendrás que decidir tú sola los destinos de Tractoría. ¿Desnuda entrando a la delegación de Hacienda, quemarte a lo bonzo en los Capuchinos de Sarriá…?

  36. Así sin haberlo planeado, nos hemos juntado 22 amigos en mi terraza en Badalona, para celebrar con Cava Freixenet, la entrada en prisión de los Golpistas Separatistas, y del procesamiento del exPresident borrico sin estudios de Puigdemont!!!!!!!!!!

    Si cometo alguna falta de ortografía, es debisa a que el Cava Freixenet corre por mis venas jajajaja VIVA TABARNIA LIBRE!!!!!!!! VIVA CATALUNYA LIBRE DE PARÁSITOS SEPARATISTAS, VIVA POR SIEMPRE NUESTRA PATRIA ESPAÑA, Y VIVA LA INFINITA VALENTÍA DE LA RESISTENCIA CATALANA!!!!!!!!

    La noche va a ser larga, brindo por DolçaCatalunya y por todos los compañeros/as comentaristas que se merecen un mundo; vosotros sois lo mejor de esta hermosa tierra llamada Catalunya, y España!!!!!!!!!!

    La verdad siempre gana, el tiempo siempre está de nuestra parte.

    • Oleeeeeeee 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
      Desde Granada también alzamos las copas!!!!??🍾🍾🍾🥂

    • Justo, porfa, me es urgente, contacta, arenalmarino@gmail.com
      Por TABARNIA!

    • Que envidia!!!

      Yo estoy aqui sola, practicamente escondida mirado comentarios, noticias y demás mientras mi marido y familia politica estan en otra habitacion echando espuma por la boca y cualquiera les sopla… ¡Buff!
      Que hartita estoy, madre…! A ver cuando se acaba todo esto… Pero va para largo,,,

      Saludos desde el Monegre!

      • Hola Carmen, qué alegría saber que estás con nosotros aunque tengas que fingir delante de ellos. Pues nada hacemos como que brindamos virtualmente. Chin chin. Un abrazo.

      • Estamos contigo Carmen; desde la tranquilidad y el convencimiento de ser la ley la que tiene que imperar, (no el corazón, sí la cabeza). Todo mi apoyo, y seguro que el de todos los Dolços, para tí. Eres un verdadero baluarte. Cuídate. Abrazos

      • ¡Ánimo, estamos contigo! Día si y otro también tengo que dar conferencias sobre geopolítica a mi chaval (de casi 30 años) para que entre en razón, y cuesta… Al final acaba con un «Bueno, bueno» Y al poco, vuelta a las andadas. ¡Jesús qué cruz!

    • Bien dicho Justo. La verdad prevalece, porque une a las personas y naciones; refleja los hechos, y perdura. El mal termina por caer, puesto que divide a sus seguidores y muestra las cosas de acuerdo a los intereses de quien los divulga. ¡Salud! y me alegra que festejes con un delicioso Cava Freixenet junto a tus amigos.

  37. Los ciudadanos cometemos delitos y rendimos cuenta con la justicia, me ofende que la clase política se crea con derecho divino a quebrantar cualquier ley. Y no hablo solo de este golpe de estado, sino con las practica opacas de muchos entes públicos.
    A mí mí toda esta situación me produce tristeza, y mientras sea la clase política la que se sirve de la sociedad y no al revés, mal no va a ir.

  38. Pues a ver si con esta la fabrica de coches tambien se va…

  39. Defenderemos Tabarnia de todos estos unicejos!!

    Visca Barcelona! Visca España!

  40. Hombre rufianeitor tú no te has pirado a Suiza ????
    Rufianeitor 1
    IGOR 0

  41. Mientras nadie tenga la sensatez/valentía de aplicar la Ley de partidos, y desmantelar los chiringuitos independentistas que atentan contra el estado, seguiremos tendiendo terrorismo callejero.

    • Sensatez ?
      Valentía? Aplicar la ley de partidos?
      Jejeje 😂 de q Politicos, Partidos y Estado habla???
      De España los Rajoys/Santamaría y los de la oposición no verdad???
      Es Spain la sensatez, la valentía en la política no existe…solo «la política» eso q no sabemos q es pero cuando lo dicen algunos de la oposición da una por???

  42. Torrente el brazo tonto de erc i Jim Carrey de Todos los Santos se empeña en mantener el pleno pese a las advertencias de Llarena ….
    Sigue así Rogelio que ya nos queda menos para formar un equipo de fútbol.
    ( A este le ficharon por su inteligencia superior …verdad que si ????? ).

  43. TV3 llama a la “insurrección ciudadana” y pide a los independentistas “parar Cataluña” en defensa de los golpistas encarcelados

    https://casoaislado.com/tv3-llama-la-insurreccion-ciudadana-pide-los-independentistas-parar-cataluna-defensa-los-golpistas-encarcelados/

    • eso, eso, que la paren, manifas. destrozos, persecuciones, agresiones, asi se va un pueblo a la m.

    • El art. 155 sigue vigente, si desde los medios de comunicación se llama a la sublevación popular y a la violencia espero que las medidas light se readapten a la nueva situación. Y en cualquier caso, que la fiscalía actúe y los tribunales imputen a aquellos responsables de propagar el odio y la confrontación en los medios audiovisuales.

      • Desde luego, espero que se den cuenta de que el 155 ha sido de risa. La sublevación sigue viva y su principal órgano d epropaganda, TV3 debe ser cerrada de inmediato.

    • Además en «Sesión continua», no paran, salen todos los indepes, las manis, las arengas….,
      Ni una voz discordante, ni una voz llamando a la calma y al orden, nada de nada.

      La TV3 enseñando cada dos por tres enseñando el comunicado de Puchi. Si no en la forma, si en el fondo, llamando a la desobediencia. Elogiando posturas separatistas como la que han hecho los del TNC (Teatro Nacional Catalán): suspender la función en solidaridad con los delincuentes.

      Por favor Sr. Pedro Sánchez, revoque de una vez su prohibición a que el 155 interviniera la TV3, si no lo hace va a ser también culpable de los daños que se produzcan.

  44. Para que os hagáis una idea el resto de compatriotas españoles que no vivís en Tabarnia ni en Cataluña, por curiosidad «científica» acabo de ir a comprobar qué hace TV3. Medio público pagado con los impuestos de todos.

    Pues hace un «debate», donde hay representantes de la CUP, ERC, JxC, Comunes y PSC. No está en partido más votado de Tabarnia y Cataluña ni el PP

    ¿Hace falta decir algo más?

    Manipulación. Victimismo. Propaganda. DESASTRE

    • Es lo que tiene tv3% el del PSC, si no es nacionalista que sería lo normal, estará pidiendo perdón por no ser secesionista. Todos contra él, hasta el cámara

    • Lógico. Estan preparando otro frente popular! 😶
      Más claro el agua…
      Vuelven a su época preferida
      II Republica…como fue un período tan edificante…lo quieren volver a repetir…
      Luego se quejaran de q muchos digan votando al PP y a C’s y q no crecen…etc…etc.. bla bla…

  45. La Zarzamora dice que se ha fugado para «poder ser madre». ¿A cuántas madres has j* dido tú con la inmersión lingüística, por ejemplo? ¿O con la fuga de empresas y el paro y la ruina sobrevenidas? ¿A cuántos niños se ha señalado con el dedo en el patio del colegio por tu culpa? Un primo mío, GC, que lleva destinado en Cataluña más de quince años, tiene hijos. ¿Su madre tiene derecho a ser una madre feliz? Por que tú, entre otros muchos, se lo habéis negado durante mucho tiempo. En el mundo habrá unos cuatro mil millones de mujeres que son madres. Algunas no tienen agua, ni comida, ni siquiera un techo que ofrecerle a sus niños. ¿De qué te quejas tú? Y mejor me callo, porque tus hijos no tienen la culpa de nada. Mis sobrinos, tampoco.

    • Exactamente Junts, esta gente se apropia de los valores de la familia como si ello fuera patrimonio de ellos en exclusiva. Si tanto quería ser madre, que se hubiera quedado en casita atendiendo a sus hijos, y que hubiera dejado de lado los golpecitos de estado. Ella sabía muy bien lo que estaba haciendo… lo que no esperaba era que el golpe fracasara.

      • Es una estrategia muy típica de los psicópatas narcisistas, intentar manipular al otro con el victmismo ñoño de que si tengo un hijo, que si mi madre está enferma… Eso después de arruinar la vida a quien se ponga por delante sin pestañear. No tienen la más mínima dignidad ni noción de la responsabilidad. Son despreciables como seres humanos.

  46. Esto se puede mejorar obligando a poner la bandera nacional en todos los Ayuntamientos , controlando ls Educacion y los medios de comunicacion públicos.
    Viva Cataluña española!!!!!

  47. LLevamos meses con concentraciones tabarnenses multitudinarias. La última este domingo pasado. Los medios subvencionados catalanes casi ni mención.

    Hoy los 10.000-20.000 zombies más fanatizados están en la calle. Dispuestos a sus performances habituales. Puede que con violencia. Y esos medios de desinformación y propaganda dispuestos a contar minuto a minuto las «hazañas» que consigan. Pero esta vez, enfrente, en vez de la Policia y Guardia Civil van a tener a «sus» Mossos, repartiéndoles palo y orden.

    En el resto de la población, tranquilidad absoluta. Aquí en mi zona, ni una cacerola. Cero. Nada. Tranquilidad

    Han creado un monstruo callejero. Pero han perdido. Costará reconducirlo. Pero para eso tenemos a Tabarnia y tiempo

    Seguimos. Ya sin NI UN PASO ATRÁS

    Brindo por el ilústrisimo juez Llarena. Defensor de derechos y libertades. Azote de golpistas

    • Me uno a tus felicitaciones al juez y, por supuesto, a tu mención al paso atrás que NO daremos. NUNCA MAS nazicatetos, estafadores y golpistas gobernando Cataluña.

    • Pues no es broma. Sin ir más lejos hoy estaba tomando un cortado y unos señores hablaban del nuevo monotema…me he quedado parada cuando entre ellos han dicho:
      A ver si el Juez los mete de una veza todos en la cárcel ya hombre q esto ya huele…estaba leyendo y he levantado la cabeza y me he sonreído…ellos han hecho lo mismo….
      Que vayan montando saraos que los q tenemos faena estamos hartos del ganduleo de todos esos q solo saben estar en la calle dando la tabarra …y más si es para defender a supuestos malversadores de fondos públicos…
      Les puede salir el tiro por la culata…

      • El otro día corté uno de los pocos lacitos amarillos que quedan en Cambrils, Tarragona, en una señal de tráfico, cuando una señora, empujando su carrito de la compra me chista desde la acera de enfrente «¡Chsst, chssst!». Me vuelvo a mirar, esperando una reprimenda, y la buena mujer, como de mi edad, me guiña un ojo y levanta su mano derecha con el pulgar hacia arriba, tirándome un beso de lejos.
        Me alegró el día, lo juro…

    • Felicidades juez Llarena. Ha realizado una buena defensa de la libertad ciudadana frente a un grupo de agitadores victimistas.

  48. PSOE y podemos se ve de venir el morrazo en las generales.

  49. Como dijo Flanagan «No hay campo sin grillo ……ni ceballut sin lazo amarillo».

  50. Por su parte, el candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, cuando Ada Colau ha suspendido el pleno por solidaridad con los encarcelados, ha mandado
    «un recuerdo para Quim Forn» y «calor para los concejales de ERC en un día difícil por haber judicializado la política»..
    https://es.noticias.yahoo.com/colau-suspende-pleno-considerar-situación-excepción-130811857.html

    Pedroooooooo: o suspendes ya a tus afiliados anticonstitucionalistas o no te vas a comer un panchito (cacahuete) !!!

    • si quiere darles calor o recibirlo, que se vaya con ellos a Estremera o Soto del Real. Mira que le damos a elegir a ese equidistante de Cvlo bonito

    • La voz d sus amos. Lo mismo o parecido dijo Felipe González…el no hizo judicialización d la político…»solo» creo o autorizo el.GAL…
      Hizo diálogo «político»…o soluciones políticas con el caso Bca Catalana y Villarejo…
      Todo muy político tipo «Putin» o los ingleses con el caso del espía a espía doble o lo q sea ese q han envenenado a él y a su hija…
      Cómo no me fío de la «politica» no me decido a q versión creerme…pq si uno es malo desde siempre en su historia ( Reino Unido) el otro (Rusia) puede ser peor …
      Eso es la «política» que tanto preconizan y alaban …Kak*de vaca !

  51. Conversación entre dos tuiteros que estoy siguendo por Twitter ( estoy inspeccionando 😎) . Un indepe twitterio le dice a otro: ¡Jolin están con las pistolas de goma ! Segundo indepe twittero: Anotar número de placa de mosso con pistola de goma . Contestación de un tabarnès 😂: ¿pero hombre que queréis que os tiren caramelos ? Que esto no es la cabalgata de los Reyes Magos . 😂😂😂😂 .

  52. Ale mossos…a currar y no permitir tumultos…! Espero que en primera fila habrá alguno de los mossos indepes repartiendo república…!

  53. Yo he oido indepes decir que si es preciso hay que «matar o morir»… Pero conseguir la «República». ¡Muy fuerte!

      • Que mueran todos los separratas que empleen la violencia. Con los no violentos vale con la aplicación de la ley si cometen delitos y una paciente tarea de información y diálogo por si los hay recuperables para la convivencia, pero los violentos si quieren matar que mueran ellos y nos dejen en paz. viva España, viva Tabarnia y viva el Rey

  54. Quieren una nación y estado propio? Sugiero apliquen sus capacidades de innovación, modernidad y emprendimiento. Aquí pueden ejercitar su libertad completa sin molestar a nadie ni que nadie los moleste, https://www.crypto-economy.net/en/bitnation-and-pangea-revolutionizing-concepts-of-jurisdiction-and-citizenship-with-blockchain/?ref=coinwisdom.org

  55. Que pringuen los mossos con sus borregos (demasiado cobran por sembrar odio…).

    Lo de los medios de «comunicación » catalanes es de vergüenza…

  56. Mañana todos los de CUP, CDR´s y Arrans a coger el coche hacia el campo, a la casa de los papis, a pasar la semana santa. El que pasa la marihuana se encargará de montar lo del banco público con capacidad de endeudarse.

    • Jajajaja 😂😂😂
      👏👏👏 Muy bueno…
      Esos quieren un Estado Propio pero q trabajemos los demás…ellos a Suiza como la Gabriel…a ver si encuentra pareja allí que tenga pasta y le expliqué sus ideas…

  57. Esta noche los medios de la Gene (El Punt Avui etc.) relatan minuto a minuto cada manifestación, cada acción contra representaciones del Estado, cada bloqueo de carretera en Cataluña, para generar un sentimiento de levantamiento… Aún esperan violencia

  58. Que los Mozos se las apañen. Apa, a ganarse el salario que vais justitos..

  59. Ahora, que los Mozos de Escuadra apechuguen con lo que han sembrado. Hace cinco meses les tocó sufrirlo sin comerlo ni beberlo a las FCSE. Los dolços a disfrutar con el show guerracivilista entre las tribus separatistas. Y cuidaros mucho.

    • Los Mozitos, lo mejor que los manden a tomar……. a eso, que no sirven para nada, ni serviran.Estan contagiados, a criar vacas y porcino, a la Granja, Si hombre, si.

      • Ni para ser un TROLL de 💩💩💩 tienes talento.

      • No sé qué tiene de troll, la verdad. Ni en que difiere lo que ha dicho de lo que otros muchos aquí decimos. Igual es que le ha faltado decir que Arrimadas es la enviada de los dioses… o, como ella y su partido, renunciar a denunciar la violencia lingüística o estar en contra de Tabarnia. Va a ser eso ya verás…

    • La clavas ,cria cuervos y te sacaran los ojos,que se pongan a trabajar que nos cuestan un riñon.

      • mejor disolverlos, los que no tengan causas pendientes que se integren, si quieren, en PN y GC y el resto a ordeñar cabras en la Noguera Pallaresa o a limpiar de purines las granjas de Osona. estos revolucionarios hijos de papa hartan a los pringados que trabajamos por menos de mil euros al mes. si les hicieran pagar los destrozos y una multa por el triple de lo dañado, enseguida se portarían bien porque el capo de familia les cortaría el grifo. hasta que no reciban no van a aprender, animales

      • Exactamente, desarmar y disolver es la solución. Y los que estén implicados en la subversión, caminito del juzgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.