Hola La Vanguardia, se os ha caído esto

Imposible ocultar por más tiempo el germen violento del secesionismo.

Hace dos días, tras el auto del juez Llarena, el diari del Règim publicava un editorial vergonyòs en el que afirmaba que el separatismo no era violento y en sus manifestaciones «no habían roto ni una papelera«.

El conde de Cobró olvidaba casi todo: desde las incendiarias declaraciones de los kapos separatistas incitando a la violencia («a hòsties», según Sala-i-Martín) hasta el intento de quemar una casa en Balsareny por tener una bandera española en el balcón, los monigotes del PP-PSC-Cs colgados de un puente en Vich, el pateo a las chicas de la Selección,el ataque a un bus turístico o el puñetazo a una señora en Viladecans.

Anoche el separatismo hizo de nuevo alarde de violencia. No sólo impidió el desplazamiento de miles de catalanes, sino que causó preocupantes algaradas en Barcelona y otras localidades:

El nacionalisme és la guerra, que deia en Miterrand. Aunque el sr conde viva tan tranquilo en su palacete de Reina Elisenda.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

112 comentarios

  1. que se puede esperar de LA VANGUARRA, el periodico alfombra de los golpistas donde pàstan energumenos como ENRIC JULIANA, el tipejo de voz engolada que va de superseny por la vida y no es mas que un maulet quasi loco.

  2. Alguien se puede fiar de un panfleto q regala todos los días el 30% de su producción para difundir ideología gracias a la supergenesubvención de la pasta proveniente de los impuestos de los demás???? Venga ya!!! Q pudrimiento y cuanta genecloaca apestosa. Nosotros, el resto, unos paganini sufridores.

  3. Yo era jovenzuelo y en la TV en blanco y negro y veíamos, ‘La guerra de los 6 días, ‘La intifada’ Palestina Israel, ‘El Úlster’ Irlanda del Norte Irlanda del Sur, (voy de memoria y soy mayor) luego aprendimos y practicaron en Euskadi, ahora en Cataluña y mientras tanto Tiros en todas partes, Colombia, Venezuela, Siria, Irak., El Golfo Pérsico. Rusia y aledaños…..o sea quiero deciros que desde que nací, estoy en un sin vivir viendo tiros por todas partes, menos mal que nací después de ‘nuestra incivil guerra’…..¿No os parece que ya está bien?…

    • Tienes razón, después de la tontada que he comentado más abajo que me ha pillado en una nube de colorines pasajera he salido del trance y he recordado que cuando no es uno es otro, y desde luego los etarras se han encargado de que nunca hayamos tenido descanso. Eso en nuestro territorio, fuera de él nunca han cesado las guerras y las tensiones. El conflicto es inherente al ser humano. Pero aquí y ahora era evitable.

  4. El conde de cobró, instalado comodamente en su torre de marfil, no debe saber que en las revueltas populistas con tintes fascistas como la que estamos viviendo en vivo y en directo, con los aristontácratas codiciosos, y con saña especial las más de la veces, funciona la misma regla de tres inmutable que para el común de los mortales que dice asi, a saber:
    Quien con porcinócratas se acuesta, rebozadito en purines se levanta.
    Que luego no se quejen si tienen que cambiarse los gayumbos y hasta de chaqueta como en ocasiones anteriores.

  5. Otra más. Un enórgúmeno pega un puñetazo a un crio por ondear una banderita de España

    http://videos.elmundo.es/v/0_b5230byt-un-adolescente-recibe-un-punetazo-por-ondear-la-bandera-de-espana-en-barcelona?uetv_pl=virales&count=2

    La revolucion de las sonrisas en todo su esplendor.

  6. 😳 Ah es vedad son dos hombres que empujan a la mujer … como escudo contra la policia … Que rastreros… que gentuza … Espero que este video se haga viral. Y que les reconozcan amigos, familiares etc… para su pública humillación.

    Ella sale pitando pero claramente es consciente de lo que le ha ocurrido … 🙄

  7. Si el conde aspira a ser el puño de las lágrimas de cocodrulo de los porcinócratas, allá él y sus periodistas con vocación de palanganeros del régimen. Y si se empeñan en cepillarles la caspa de las hombreras como vulgares tiralevitas de los machos alfa del separatismo más fachón, allá ellos. A mi ya no pueden engañarme negando estos hechos violentos que estamos viendo en todas las teles y que el conde esconde cumpliendo ordenes directas de quienes les doran la pildora con las subvenciones.
    Si quieren convertirse en un tabloide amarillo, allá ellos con todas sus castas. Espero que luego no se quejen amargamente con las depuraciones de periodistas si los golpistas consiguieran sus macabros objetivos de imponernos a todos su dictadura totalitaria en forma de república bananera.

  8. Veamos, algunas traducciones que estoy preparando para Herr Motxo, por si algún kamerad ayudarme:

    Ens volen aixafar: Sie wollen uns vernichten (un clásico: nos quieren aplastar)
    Espanya ens roba: Spanien raubt uns (está claro, no?)
    Llibertat presos politics: Freiheit für politische haftlinge
    No faig servir sabó a la dutxa (No macumben): Ich benutze keine Seife in der Tusche (no te agaches en la ducha)
    Artur ets un fill de piiiii: Artur du bist ein Bas_tard de qllons (Arturo eres un hijuep..)
    Vull pernil: Ich will Schinken (quiero tocino)
    Necessito acondicionador: Ich brauche Conditioner (traedme champú)

    Pd: adoro y admiro Alemania y a l@s aleman@s desde hace muchos años, no se me enoje nadie, bitte!

    • Muy ingenioso. En especial el «no macumben», me partí de risa.

    • Jajaja. Yo también tengo un punto germanófilo. El origen es muy frívolo, estaba pillada por el póster de Rummenige y Müller que tenía mi hermano (germanófilo total) en su habitación en el 82. También me cayeron bien con la canción que nos trajeron para el mundial para hacernos la pelota.
      https://www.youtube.com/watch?v=NTBuMCXN7H0

      Para morirse ver a esos rudos futbolistas teutones (daba gloria verlos jugar) cantando esa pseudo rumba.
      Y un poco más en serio, me fascina la cultura alemana en general, y algunos pasajes de su historia en particular. Pero he sido vaga und Ich spreche nicht deutsch.

      • «Sie wollen uns vernichten» XDD, es que me parto.
        La versión en español del hit alemán del 82
        https://www.youtube.com/watch?v=0H9HAis6YZc

        Qué buen rollo había en esos años. Mucha guerra fría y mucha tontada pero no había tanta mala leche en el ambiente. Y si la había no nos enterábamos, sin el internés.

      • Vielen danke, chicos-as! ✌🏻

        Graciela, yo hice dos añitos de alemán pero lo dejé. Me arrepiento, la verdad. Mi compañera sí tiene su título, aunque lo suyo le costó!

        He estado por allí varias veces y son gente muy maja, en especial el sur de Baden-Wurtemberg, que es precioso. Yo pensaba que los kartoffen eran muy cuadriculados (hay de todo), pero las veces que he ido por el norte son gente seria pero muy cívica (a horteras no los ganaba nadie en los 80’s). Eso sí, el tema de la guerra sigue siendo algo tabú: como vean a alguien hacer apología del nazismo o nombrar la palabreja mágica, lo calzan a guantazos, además de que es delito (eso nos dijo un amigo de Nuremberg).

    • Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja no macumben

  9. Y mientras el sastre de Torremt, el que iba a coser para representar a todos, lanzando barbaridades.
    Invadiendo competencias que no le corresponden, y accediendo a celebrar un pleno para la investidura ( ya estamios, simbólica pefo real) de todos los candidatos a President presentados. Es decir, jugando a ser jueces, saltàndose al TS y al TC. Ya se verá

  10. Con el precio de un café en Ginebra, la Gabriel le podía pagar la ronda de crajillos, en su pueblo, a tres o cuatro cupaires.

  11. Me parece muy sólido el documento, colgado por «El Cid», sobre la Gabriel. A falta del grifo catalibán de dinero (art. 155), se sospecha razonablemente que pueda beneficiar de un grifo filo-etarra del tipo «Bildu». Paradójicamente, su posibilidad de docencia más realista sería enseñar el español/castellano. Hay que ser presuntuosa para pensar que te pondrán la alfombra roja en una universidad suiza, sin tener acabado el doctorado. Lo que te aconsejan es matricularte como estudiante de doctorado.

  12. Mariano Rajoy anda de suerte. No ha tenido el marrón de ser el primero en encarcelar al Fuigdemont. Se ha encargado de la tarea el juez de un Land o Estado federado, lo que debe de ser del agrado de los soberanistas, en cierto modo. Angela Merkel también comparte suerte.

  13. Yo me he dejado la piel luchando por las noches. ……….URDANGARIN ya tiene sentencia……….libre…..ahora ve tu y explícale eso a los naziinalistas….diles aquello de que la justicia es para todos…….el estaco es quien les da argumentos desgraciadamente. Mala noticia muy muy mala….

      • Apreciado Toro sentado: Lo que circula no es una noticia actual ni es una sentencia absolutoria. Por lo tanto es un fake news. Corresponde a la declaración de libertad CONDICIONAL del año pasado, a la espera de que la sentencia sea firme. La información que circula corresponde a la noticia publicada en La Vanguardia por el periodista LUIS B. GARCÍA el día 23/02/2017 13:07 |
        y actualizado a 24/02/2017 08:12. Esta gente domina perfectamente la emisión de noticias con medias verdades (que no dejan de ser mentiras) y grandes mentiras.
        saludos

      • Muchas gracias por tus precisiones jurídicas, «virrey amat», pues soy de los que piensan que los hechos son superiores a las opiniones.

    • Nuestro Urdanga libre cual pajarillo ???????
      Jejeje no te habrás pasado con la pipa de la paz ???
      Joer no lo he visto en ningún sitio .

  14. A los que somos de Sants (¿Zenaida?), estas imágenes nos recuerdan los sucesos de Can Vias. Espero que no llegue a tanto, colapsaron la ciudad e hicieron necesaria la intervención de los antidisturbios de media España.

  15. Indignación es lo que siento. Bah, no digo nada, total…

  16. LO PROMETIDO ES DEUDA
    Queridos amigos como os informaba
    esta mañana en The KOINE de la Bernarda Herald CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN
    Me he hecho con los planes secretos para derrotar a Spain de nuestro brillante estratega Garci ( el gañán de ayer ) he tardado un poco porque no veáis como esta el tema de los psiquiátricos en PORCINOKISTAN hasta que me han dejado salir de la celda de aislamiento de Garci ….
    Bueno ahí va el bombazo ….
    Dice lo siguiente El loco de amarillo atacaria a la limón con el karateka Sandokan por el flanco izquierdo.
    Rufi el último charnegoide y Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago atacarian por el flanco derecho .
    3 dragones rabiosos y 4 enanos mutantes atacarian por el centro .
    Fundamental el apoyo de Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira desde Suiza ( para tener perspectiva de la batalla )
    Y el golpe final ….
    Gayola y Mónica MANSON Terroba 400 mil pavos se infiltrarian como dos prostitutas ( cosa que no les sera difícil todo sea dicho de paso ) en el Estado Mayor de Spain .
    Suministraran un bebedizo hecho a base de cazalla , orujo y una infusión de manzanilla con anís y un pelo del KOINE de la Gayola todo pasado por el tamiz de un calcetín del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y se lo darán de beber al personal allí presente
    ET VOILA !!!!
    Ganamos la guerra a la pérfida Spain .

    • Igor muy bueno, pero me estraña que la Jaca no tenga ningun protagonismo.

    • Perdona pero eso no se vale, desde 1993 la «Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, Producción, Almacenaje y Uso de Armas Químicas y sobre su destrucción», no permite el uso de armas químicas de destrucción masiva. El calcetín del maestro equivale a miles de bombas de neutrones, sus efectos podrían destruir varias veces la tierra, sería un genocidio y probablemente la extinción de la vida en la tierra. Aunque también se rumorea que al no cambiarse de calcetines desde al menos la primera comunión, es improbable que pueda desprenderse de ellos al formar un todo con sus divinas pezuñas ¡Alabado sea siempre el maestro!

      • Vale vale Pirro he metido una mentirijilla el calcetín era de Garci ….
        Todo el mundo sabe que los calcetines del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN son objetos de culto para los fieles porcinocratas ….
        Joer no dejáis pasar ni una .

      • jajajaja. El calcetín es la señal.

  17. Hoy, muchas personas han permanecido tiradas en la A-2, en Alcarràs, por obra y gracia de un alcalde neonazi y su colla del 3%. ¿Donde estaba la policía? Por lo menos van 3 veces y si no se hace nada, seguirán con las mismas algaradas hasta nos hartemos y pase algo. Nunca mais.

    • Y los incidentes en la subdelegacion del gobierno de Lleida, los cortes de las vías del ave, cortar la carretera en ponts, siempre nos quedará Era Val D’Aran! Por cierto preciosa y libre de indepes!

    • El alcalde de Alcarras no tiene miedo desde el momento en que no acepta la peticion de la Delegacion de Gobierno de poner la Bandera Nacional en el Ayuntamiento y NO LE PASA NADA por lo cual pensará que es IMPUNE a lo que le de la gana. Asi vamos……

    • El Gobierno decretó el cese de Puigdemont el pasado 21 de octubre. El ex presidente catalán fue detenido en Alemania el 25 de marzo. Entre ambas fechas, 155 días, una cifra «maldita» para el independentismo.

      • Llámame conspiranoico, pero son juegos de masones. 155 = 1 + 5 + 5 = 11, a los grupos de poder masónicos les encantan los juegos con los números 11, 22, 33, si pudiéramos resucitar a asesinados por la masonería como el General Prim, Ramón Franco o Carrero Blanco y analizáramos los asesinatos políticos (y los intentos) más importantes de los últimos 200 años alucinaríamos.
        Yo desde el 11-M soy un conspiranoico y el 11-S tres cuartos de lo mismo.

      • Y cosa curiosa, la suma de números de la matrícula de la furgoneta de la policía alemana que llevaban a Puigdemont daba 155: 1+154.

      • Propósito de las parábolas
        (Mr. 4.10-12; Lc. 8.9-10)

        10 Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?

        11 El respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado saber los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no les es dado.

        12 Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

        13 Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.

        14
        De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
        De oído oiréis, y no entenderéis;
        Y viendo veréis, y no percibiréis.

        15
        Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
        Y con los oídos oyen pesadamente,
        Y han cerrado sus ojos;
        Para que no vean con los ojos,
        Y oigan con los oídos,
        Y con el corazón entiendan,
        Y se conviertan,
        Y yo los sane. m

        16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

        17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

      • Y otra cosa curiosa, graciosa o coincidencia rara, CAIXABANK sacó 155 sociedades de Cataluña hará un par de miércoles, 154 eran fondos de pensiones que tenían por sede en Barcelona y otra una sede operativa, cuando lo ví en Crónica Global aluciné 154 + 1 = 155 = 11, un mensaje de advertencia de los masones de Caixabank a los masones del prusés.

      • Aquí esta el enlace de las 155 sociedades del tirón que se llevó CAIXABANK de Cataluña el día 1 de marzo:

        Caixabank traslada a Madrid 154 fondos de pensiones

        Además de los 154 fondos, hoy también se inscribe en el Registro el abandono de la Diagonal por parte de la entidad Caixabank Asset Management. Ésta luce 103 millones en recursos propios, un balance de 182 millones y unos ingresos anuales de cerca de 400 millones. Su nuevo refugio radica en paseo de la Castellana 51, Madrid.

        https://cronicaglobal.elespanol.com/business/caixabank-traslada-madrid-fondos-pensiones_124577_102.html

    • Que patetico cobarde ese tio… le caen todos los porrazos a la mujer que vestida de amarillo para la ocasión era aun mas visible … 🙄 Que hombre más patético y miserable… Da verguenza ajena.

  18. Anna Gabriel entra en pánico al verse arruinada y sin encontrar trabajo en Suiza

  19. Dudo si el editorialista se pone venda en los ojos o, lo más probable, anteojeras de asno, «aclucalls de ruc de la terra».

  20. Señores y señoras, estoy alucinado. Comentario de un analista político británico sobre el prusés: «No se puede adoptar una posición de indignación legalista». Aguanta la pedrá. ¿Y la indignación nacionalista se puede adoptar, o no? ¿Y la partidista? ¿Y la indignación periodista? ¿Y la ideológica? Pero sigamos. Titular del HuffPost a raíz del anterior comentario: «Durísimo editorial de ‘The Times’ contra España». ¿Durísimo? Si el Jefe de redacción responsable es una mujer, la pobre no conoce la diferencia entre P ne y p ya. Si se trata de un hombre, evidentemente es un anciano.

    • Las imágenes hablan por si si mismas. Nada que comentar.
      Presumir que la casta política este por encima de la justicia, se llama régimen totalitario o dictadura.
      No todo el mundo tiene la autonomía o el espacio personal necesario para analizar los hechos y sacar conclusiones propias, ignorando los medios llepas…..

    • Al mocho se le ha cortado el rollo, una semana, para empezar en una celda. Los inútiles de sus abogados le venden la moto pero el ya sabe que se pasará muchos años así. Prefiere Estremera que un presidio donde no entiende nada y hace mucho frío.

      En seis meses nos habremos olvidado de ti, como ya no recordamos al gordo junqueras.

    • Que vayan a tomar por el koine.

  21. el cinismo , la mentira y la hipocresia son de primero de NAZISMO.

  22. El Juez alemán, decide mantener la prisión a Puigdemont.

    ¿Qué dirá TV3 sobre ello? ¿Qué eufemismos mentirosos se inventarán? Algo así como:

    El Juez alemán ha decidido agasajar al President de la República Puigdemont, invitándole a un Hotel de 5 estrellas, donde podrá degustar todos los días menús gourmet tres estrellas michelín, cata de vinos selectos de Heidelberg, y un servicio de masajes con mujeres teutonas(y tetonas), al gusto de este insigne invitado de Ángela Merkel para celebrar el encuentro de dos países demócratas, Catalunya y Alemania; y no como esa dictadura de los malvados antidemócratas de los españoles.

    A ver que dicen dentro de unos minutos en el telenoticias de TV3, seguro que no me alejo mucho jajajaja

    • Bueno, como nadie se lo va a creer tv3% dirá que le ha tocado un juez nazi-facha

    • Los medios del Régimen empiezan a lanzar el mensaje de que los Estados europeos jamás apoyarán un movimiento nacionalista local por interés propio incluso a pesar de que éste sea legal y justo, como es nuestro caso. Euroescepticismo.

      Otra corriente transmite que Alemania tampoco es una democracia consolidada, a diferencia del movimiento fascista catalán.

      Pues eso.

      • Recordais las camisetas y pegatinas de «Catalunya nou estat d’Europa»

        Si, se lo creian.

      • Por activa y pasiva han entendido que eso no puede ser y es imposible. Ahora aspiran y se conforman con una Catalonia castrista-bolivariana. Repartir los bienes entre los nuestros y esclavizar a los otros

  23. Esta noche el Mocho cenará una buena salchicha alemana.

  24. El tribunal de Neumünster mantiene en prisión a Puigdemont hasta que se tramite su entrega a España. La detención puede prolongarse hasta dos meses.

    El Juez alemán no ha dejado libre a Puigdemont; evidentemente con el historial de fugas, trampas, mentiras, y traiciones de este golpista, la Seria Alemania, ha actuado con lógica y con justicia(no como los amigos de terroristas, golpistas, y asesinos, que son los jueces de Bélgica).

    ¿Creéis que este analfabeto del Puchi, que dice que es Filólogo, pero que no tiene título universitario alguno, podrá escribir en solo dos meses en el presidio alemán, su “Mein Kampf 2”?

    Tranki Puchi, si no terminas el “Mein Kampf 2” en Alemania, si terminarás el “Mein Kampf 2222 tomos” en Estremera, ya que te vas a pasar 30 años en la cárcel española para terminarlos!!!!!!!!! GOLPISTA!!!!!!!!

  25. Mitterand fue condecorado por Pétain en 1943, por lo que hay que relativizar mucho sus pronunciamientos. El conde de Godó y su familia son de la misma ralea, vendiéndose ora al franquismo, ora al separatismo según sople el viento.

    • Claro tanto como pretender relacionar el que es galardonado hoy con un nobel con hitler que estuvo nominado para nobel de la paz, verdad? Aunque suena a broma no lo es.

      Una cosa es petain colaboracionista del holocausto, sobretodo contra los judios y otra miterrand que fue precisamente lo contrario ayudando a los prisioneros de los campos de concentracion hasta liberarlos.

      La comparacion es bastante enfermiza. Relativizar es lo tuyo con este comentario.

      • No es «enfermiza», lo comento porque Mitterand es una figura muy criticada allende los Pirineos pero poco conocida aquí e igual a algunos les interesa saberlo. Su paso del petainismo al socialismo por intereses personales no es tan diferente del recorrido de «La Vanguardia», a la que lo mismo le da ser el diario de Franco que el del clan Pujol.

  26. Joseph Goebbels siempre ha sido sin ninguna duda el ídolo en LV.

    Por eso liberado últimamente –desde que se suicidó allá por el 1945– su espíritu no deja de vagar por Mediapro, la Sexta……

  27. Ayer mi familia y yo vinimos de pasar el fin de semana en Alicante todo perfecto pero fue entrar en Tarragona y empezó el drama nos desviaron por las manifestaciones horas de colas tardamos 10 horas en llegar a casa,esto es una vergüenza que permitan cortes de carreteras es un maltrato continuo lo que estamos soportando

  28. Un mosso de paisano tirando piedras a los mossos.

    Estos pandilleros no conocen la palabra solidaridad.

    La martita ya hizo gala de ello con su huida a Suiza.

    Ya ve siendo hora de cortar el grifo del dinero para los medios de règimen.

  29. LV ahora mismo.
    El primer titular » Prolongan la custodia judicial de Puigdemont»
    Centenares de comentarios riéndose del eufemismo «custodia policial».
    Segundo titular: «El juez mantiene en prisión…»
    Hay más periodismo en los comentarios que en el periódico. Para hacérselo mirar.

  30. Pues yo he venido hace hora y media de plaza Cataluña y la imagen era patética claro que hay gente pero entre las abuelas haciendo bufandas amarillas vendiendo pins perroflautas tiendas de campaña vamos una imagen que invita a visitar la ciudad

  31. LV, como decía uno, quiere soplar y sorber a la vez. No olvidemos que el grueso de sus lectores son hispanohablantes no nacionalistas. Pero es que las subvenciones pesan. Entre dos aguas el conde ce cobró.

    Mi teoría es que en diez años, en cuanto vayan al cielo los que todavía miran las esquelas, LV se acabó.

  32. ¡Hola! Es mi primer comentario. Estoy encantado con Dolça Catalunya. Soy tabarnés y la verdad que me trae «al pairo» la ideología del «procés», ya que no comulgo con sus principios. Hoy al ir a realizar una gestión para intentar localizar a un conocido que estaba en el centro de mi población, he podido comprobar que había demasiado movimiento de «tractorianos» en la zona.¿El motivo? lo he descubierto al cabo de un rato en un folleto pegado en una cabina de teléfono: una reunión de un CDR.

    La verdad, es que todos estos grupos están bastante organizados y están realizando todos estos actos de… ¿cómo llamarlo?¿pacífica barbarie? para que en Europa crean que se están produciendo grandes disturbios en la sociedad catalana. Que somos todos, los que estamos en contra de España. Desean internacionalizar el «procés», y atraer su simpatía hacia su movimiento, pero ello, por desgracia, va a provocar el efecto contrario según mi opinión.

    Por ello, pienso que todos estos «grupos» son verdaderos fanáticos que, para conseguir sus objetivos, son capaces de intentar generar miedo. Por suerte, no representa a la mayoría de ciudadanos, al menos en mi población.

    ¡Muchos saludos!

  33. Atención Noticia:

    Puigdemont ha dicho que en la cárcel alemana, va a escribir su libro: «Mein Kampf 2» (Mi Lucha 2), igual que Hitler escribió el libro mientras estaba preso en Alemania también. Él le ha inspirado.

    Será Best Seller, Puchi.

  34. Seguro que el turismo y las inversiones extranjeras están tomando buena nota…
    Estas y otra imágenes de esto se días son extremadamente preocupantes, no vaticinan nada bueno

    • Según el Periódico de Cataluña, se espera un llenazo histórico esta Semana Santa. La pregunta es ¿ Cuanto le han pagado al editor para que diga eso ?

      • Llenazo histórico en Soto y Estremera, querría decir.

      • Debe de ser muy atractivo ir ayer al Paseo más señorial de Barcelona, El Paseo de Gracia, y verlo en llamas, y con botellas y piedras volando… muy atractivo para los turistas, que les encanta ir de vacaciones a Siria.

        El Periódico y La Vanguardia, viven de las subvenciones(se han vendido, eso no es periodismo), y publican una de cal y otra de arena, para contentar a los que les sobornan, y a los lectores de distinta ideología.

  35. La mision estaba clara provocar un choque violento en las calles …algún muerto en manifestaciones tumultuarias. ..que eso retroalimentase a la intifada. ..y montar tal kaos y anarquía y enfrentamiento civil que el estado no pudiese controlarlo. Ese sería el momento en el cual Europa exijiria a España que parase el río de sangre …..a cualquier precio incluyendo la entrega del territorio….ESO ERA EL PRUSESSSSS……

    • Exactamente! Toro tiene vd. razón . L curioso es q los políticos con experiencia que seguro q saben eso q vd. explica mejor q nosotros ya q algunos de ellos en su juventud supuestamente perteneció o estuvo próximo a las Internacionales comunistas…hablen de: » poblemas policía y soluciones politicas»…algunos ya somos demasiado viejos para q nos cuenten» timos de la estampita política» todos lo q está ocurriendo es estrategia política revolucionaria de acoso y derribo para conseguir sus fines …y desestabilizar a toda España y Europa…
      Además no pueden decir sin mentir q todos los catalanes estamos por su objetivo…en las calles y barrios de pueblos y ciudades de Cataluña la vida sigue como siempre nada pasará. Preocupados estamos pero sabemos lo q hay muchos más de la mitad no estamos por «el proces» y viendo como son aún lo estamos menos han perdido toda confianza y respeto…sabemos q solo los chalados los siguen…q no nos aportan nada nuevo…solo desgracias…
      Otra cosa sería votar…que creo q es una temeridad…pq va a salir igual o parecido…por tanto una Cataluña ingobernable…
      Si verdaderamente se preocuparan por «la gente» y el Bienestar social se gobernaría con un gobierno de emergencia por medio del 155 si la ley lo permite…y TODOS los partidos NO separatistas tanto de Izquierdas como de derechas o lo q sea q son PP y C’s…
      harían lo posible para tirar adelante por el bien común…intentando pacificar el fanatismo radial q no lleva a ninguna parte solo a la destrucción…
      Pero eso es soñar despierto…
      Por lo cual no queda otra q RESISTENCIA 👍💙💚💛😍

      • Situaciones sociales incómodas y peligrosas ya hemos pasado en este país. Parece que ya hace mucho, pero lo que vivimos en el País Vasco no era ninguna broma y poco a poco las aguas van volviendo donde nunca debían haberse desbordado. Es cierto que toda comparación es odiosa, pero algo habremos aprendido ¿no?.
        En mi opinión, lo que no se puede consentir es que desde medios públicos se incite y se aliente a la algarabía, al odio y al fanatismo. Esto habría que haberlo cortado de raíz desde hace ya tiempo. Mientras estos medios estén alimentando al monstruo, el monstruo seguirá dando zarpazos y luego nos lamentaremos.
        En cuanto a las elecciones, cada día estoy más convencido que hay que cambiar si o si la ley electoral para que un voto valga un voto, lo mismo sea emitido de donde sea emitido y procurar, si es preciso, una segunda vuelta, tal y como hacen nuestros vecinos, para evitar ingobernabilidades.
        Ojalá esto no se vaya de la mano, pero camino de ello si llevamos.

  36. El separatismo no es violento, nunca lo ha sido, y ayer no hubo violencia, no se hable más del tema.
    Además,¿usted no lee La Vanguardia o qué?

  37. Y los acosos a la policía en los diferentes alojamientos, apedrearlos en San Carlos..además de la famosa encerrona en Justicia. Se olvidan de lo que no les interesa,sin mencionar mítines de muchos de ELLOS,
    Es para no leer les ni las portadas!!!!!!!

  38. Entre subvencion y subvención, el panfleto del Régimen nos cuenta que Catadisney es un Edén terrenal, mientras que la realidad nos muestra un infierno de odio y violencia nacionalista. Todo por la pasta, conde de Cobró, grande de Ex-paña.

  39. Le revolució de les hostties.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.