La prensa de Washington se chotea de Puigdemont y le ofrece 5 trabajos

«Pronto necesitará una fuente de ingresos».

El pasado enero Politico, el diario pro-Demócrata de Washington, publicó un análisis sobre “los doce del patíbulo” (dirty dozen), “las 12 personas que (posiblemente) arruinarán 2017”, “12 personajes que harán que quieras quedarte en la cama, con las sábanas cubriendo firmemente tu cabeza“. El president fanàtic Puigdemont era un d’ells.

El pasado 1 de noviembre Politico  tituló que «El circo catalán llega a Bruselas«, relatando el cachondeo de la corte de Puigdemont en la capital belga.

Ara Politico se burla abiertamente del nacionalista fugado, reconoce que «la realidad parece que finalmente ha golpeado a Carles Puigdemont directamente en la cara»  y como «seguramente necesitará una fuente de ingresos bastante pronto«,  le propone «5 trabajos en Bélgica»:

1-Corresponsal extranjero, «aunque podría no ser el reportero más imparcial» y no podría acudir a ruedas de prensa en la Embajada de España pues «sería arrestado nada más franquear la puerta».

2-Político flamenco: presentarse a las elecciones por el N-VA (nacionalistas flamencos), «podría gobernar Brujas desde Bruselas» por videoconferencia.

3-Guarda forestal: los gestores del Arboretum de Tervuren, el bosque donde dió una entrevista a Le Soir «podrían devolverle el favor empleando a Puigdemont para manener el lugar arreglado y demostrar que ha pasado a una nueva hoja«.

4-Montar un puesto de patatas fritas: «no sería El Bulli, pero vender patatas fritas mientras cuenta historias sobre los viejos tiempos en la cuasi-república catalana podría funcionar muy bien«.

5-Guru tecnológico: le sugieren crear una «App del Exiliado» o proyectarse como «holograma como la Princesa Leia en La Guerra de las Galaxias«

Y una última opción: «podría simplemente regresar a España e ir a la cárcel«.

La internacionalització del prusés és la internacionalización del ridículo. El nacionalisme ha aconseguit que ja tothom faci befa dels catalans. 80 anys de feina llençats a les escombraries. Gràcies nacionalisme.

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

103 comentarios

  1. Lo que ni imaginan los americanos es que aquí, , cualquier político, por muy traidor, ladron y fascista que sea, una vez que pilla cacho, …..hasta el ataud.
    Claro, ellos ni tienen funcionarios a dedo ni sin dedo, ni coches oficiales, ni subvenciones pa vender ningún processsssssssssssssssss,.
    Aquí, los que tienen que buscarse trabajo, sea como sea, somos los ciudadanos , que somos, neo.esclavos de tanto ladrón con coche oficial y aledaños.

  2. Estos americanos, qué simpáticos, no saben nada de la «saca» que debe tener escondida por ahí, en algún sitio donde no llegue Montoro, a éste no le hace falta trabajar ni ahora, ni en su vida, ya se encargarán otros de financiarlo bajo manga, sin IVA, ni cotizaciones, todo libre de impuestos, apuesto a que Pujol lo tiene en «nómina», y bastante por encima del SMI. También está nuestro querido FLA para otros ingresos, y en Estremera no le iría mal para ir haciendo tiempo para cuando salga y pueda echar mano de todo ese parné como dicen los chorizos

  3. «Catalunya no es meréis això»

  4. Más razonable que en reportero en le extranjero sería que Puigdemont aprobase las asignaturas que le quedan para completar su carrera abandonada.

  5. telediagnóstico médico, se lleva la sede a Madrid.
    La empresa, cuyo principal Advance Medical, líder del accionista es la familia Botet, exCaprabo, tiene más de 500 empleados y administra filiales en seis países.

    MWC
    El Mobile World Congress avisa de que dejará Barcelona si persiste la inestabilidad política

  6. Circo catalan en Bruselas.
    Circo lleno de ladrones y algun fanatico.

  7. TODO EL MUNDO, PERO TODA LA HUMANIDAD NOS REÍMOS Y REPUDIAMOS A LOS CATALANISTAS

    AJAJAJAJAJA pobres diablos

    • Otra vez???😒
      Catalanistas somos TODOS los catalanes en mayor o menor medida lo mismo q los castellanos, andaluces, aragonesistas, etc…etc…cada uno de la Región donde ha nacido…
      Ser separatista es otra cosa…
      Los dos millones son:separatistas…ante todo…todo para mí y si queda algo también para mí…

      • Con todos los respetos, discrepo. Catalán es el que ha nacido en Cataluña, como un castellano en Castilla, etc. Catalanista es aquel que pone por encima del resto a Cataluña, utilizando las palabras de la Wikipedia: <> o de http://www.hispanoteca.eu: <>.
        No veo la diferencia entre un nacionalISTA catalán y un catalanISTA. El separatISTA será el que además de considerar a Cataluña una nación (nacionalISTA/nacionalISMO) quiere separarse efectivamente, en este caso, de España.
        Catalanistas serían los que han estado siempre buscando las DIFERENCIAS (siempre según ellos mejores) respecto al resto de españoles de otras regiones y separatistas serían los que dan un paso más y además de lo anterior quieren romper con España.

      • Lo siento, no ha salido bien la ortografía del comentario anterior. Repito. Catalán es el que ha nacido en Cataluña, como un castellano en Castilla, etc. Catalanista es aquel que pone por encima del resto a Cataluña, utilizando las palabras de la Wikipedia: El nacionalismo catalán o catalanismo político es una corriente de pensamiento político articulado sobre la tesis de que Cataluña es una nación. O de http://www.hispanoteca.eu: El sufijo –ismo se usa con nombres abstractos: de cualidad (altruismo), de adhesión a doctrina o partido (estoicismo, socialismo), de disposición o actitud (pesimismo).
        No veo la diferencia entre un nacionalISTA catalán y un catalanISTA. El separatISTA será el que además de considerar a Cataluña una nación (nacionalISTA/nacionalISMO) quiere separarse efectivamente, en este caso, de España.
        Catalanistas serían los que han estado siempre buscando las DIFERENCIAS (siempre según ellos mejores) respecto al resto de españoles de otras regiones y separatistas serían los que dan un paso más y además de lo anterior quieren romper con España.

      • Tercer intento: El nacionalismo catalán o catalanismo político es una corriente de pensamiento político articulado sobre la tesis de que Cataluña es una nación.
        Eso es lo que aparece en la wiki
        El sufijo -ismo- indica adhesión a doctrina o partido (socialismo, islamismo). Eso es lo que viene a decir hispanoteca.eu

      • Yo sí que estoy de acuerdo con Zenaida, se puede ser regionalista sin concebirlo como oposición o aislamiento del conjunto de la nación. En Aragón existe el PAR, Partido Aragonés Regionalista, afín al PP, que vela por los intereses peculiares de la región, esos que sólo se ven y se comprenden desde dentro de cada región, pero no tiene ni rastro de nacionalismo o antiespañolidad. También está la CHA, Chunta Aragonesista, que tampoco son enemigos del país, aunque a veces propongan chuminadas como eliminar la Base Aérea, o insensateces por el estilo.

  8. Respuesta a Emilio Ceballos Pérez:

    No soy tío de usted, eso es obvio. Se da cuenta cualquiera. Le reconozco, no obstante, que sin la importantísima labor de este medio, que los rufianes llaman Dolcha, y esos otros que también cita, no habría sido posible la victoria.
    Le advierto que no soy votante de Rajoy, sino de UPyD. Vengo criticando al actual presidente desde que siendo candidato se dejó comer el terreno por los fieles de Aznar. Pero nada de eso me impide reconocer que es el menos malo de los políticos actuales. Por supuesto que menos malo que Felipe González, que fue nefasto. Tengo escrito que a Rajoy no se le pueden pedir heroicidades.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Los antiseparatistas culpan el gobierno de no hacer nada, el PSOE culpa el gobierno por no saber gobernar un pais decentralizado, los separatistas culpan el gobierno de ser responsable de la degeneracion del pruces para tapar la corrupcion del PP… Es una locura.
      Por mi parte, observo que el gobierno ha sabido mantener desde 2012 una postura/estrategia de «soft power», evitando la beligerencia provocada por el separatismo, que ha llevado el independentismo à su derrota.
      El problema es que la gran mayoria de la gente no entiende nada à la estrategia y a la gestion de crisis…
      Asi que comparto totalmente su opinion.

      • Es muy pretencioso afirmar que la gente «no entiende», y no aceptar que la gente lo ve de otra manera.

        Sorajoy y sus lastres (Sánchez y Rivera) han tenido una suerte INMENSA de que los no separatistas desesperados no hayan pasado a las manos. Que la coalición separatista es una casa de ptas condenada a la autodestrucción es algo tan obvio que cualquiera es capaz de verlo. Ahora bien, asistir a esa autodestrucción sin mover un dedo para evitar los incalculables daños que está provocando (económicos, de imagen exterior, sociales, familiares, lingüísticos, ecológicos y un innumerable etcétera) es una irresponsabilidad imperdonable. Así cualquiera capea una situación. Veremos cómo queda la salud de los catalanes no separatistas, el estrés es muy dañino, y veremos cuáles son las consecuencias para el conjunto de España.

        Lo mismo que superar (en teoría) una crisis a costa de exprimir a la clase media y desmantelar servicios básicos (¿recortaron en subvenciones a medios, o en televisiones autonómicas fabricantes de odio?). Que por cierto, dicen que «hemos salido» pero la presión fiscal y de precios no afloja ni un pelín, parece que
        le han cogido el gusto.

        Otra cosa, hablar de la situación como si estuviera medio despachada es muy ingenuo. Apenas acaba de empezar, y verás qué risa cuando los vascos y navarros crean que el momento de debilidad es perfecto, y los del norte de África decidan que ya pueden entrar en Melilla de diez mil en diez mil.

        Ppsoe deben desaparecer por el sumidero de la historia. Ah, y paso de Ciudadanos, no me terminan de dar buena espina.

      • Añado algo que ha apuntado Bertomeu más abajo. Las denuncias efectivas de VOX han sido clave y han ayudado a recuperar algo del tiempo de ventaja que llevaban los otros.

  9. Todos son el mismo bando que trabajan para los mismos esto es la elite llamada illuminatis que por cierto es masona y satanica y forma el gobierno secreto mundial dueño del sistema financieron global.Stalin decia que en democracia no ganan elecciones los que votan sino los que recuentan.Piratean las elecciones.Quien se cree que voten 20 millones de españoles a partidos salpicados de corrupcion.Esto huele mal.Quien se cree que 2 millones de catalanes voten nacionalismo si ningun catalan iba los ultimos tiempos a manifas como la Diada

    https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/02/conoce-el-proceso-de-seleccion-de-los.html

  10. Pilar Rahola califica de ‘vergonya’ la Superbowl por no hablar de los ‘presos polítics’

    https://tabarniatoday.com/pilar-rahola-califica-vergonya-la-superbowl-no-hablar-los-presos-politics/

    • Otra masona sionista que cobra de Israel para hundir Cataluña y España.Mientras ella se haga rica que mas le da.Otra como Puchi.Si quieren inventarse un pais que se vayan a una isla desierta del Pacifico pero que no creen problemas a los catalanes y españoles ya que buscan arruinarnos de la mano de nuestros enemigos

    • ¿Pero de verdad cree esta tipa que Junqueras y Los Jordis importan algo en USA?

      Si en España nos importan una mierd@…

      La Gene untando lobbies en Washintong y ni por esas….

  11. Esta noticia parece de coña de verdad … 😃😃😀😀 y apriori me hace gracia .

    Aunque el fondo del asunto me entristece… y mucho. ¿Que quieren hacer estas personas con mi país, España y con mis compatriotas ? En los cuales me incluyo yo claro…

  12. Poco a poco se está yendo la producción de Tractoria a Aragón:

    La catalana Pinsos Ursa invierte en Huesca

    Planea levantar una fábrica de piensos y aditivos en el municipio de Binéfar

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/catalana-pinsos-ursa-invierte-huesca_118637_102.html

  13. Fortísimo: El «choteo» como arma defensiva se extiende por toda España.

    Hoy en ABC: «La Memoria Histórica choca contra la realidad: «José Antonio era el gasolinero del pueblo» http://www.abc.es/espana/abci-memoria-historica-choca-contra-realidad-jose-antonio-gasolinero-pueblo-201802040303_noticia.html

    «Las vitolas de los jamones:
    Más ingenioso es el alcalde socialista de Frades de la Sierra, de la zona salmantina de Guijuelo, que asegura «estar en ello», pero avisa que «ha surgido un problema añadido» porque en las 14 calles cuestionadas se ubican «cinco empresas chacineras y dos peleterías que han alegado que se les conceda un plazo prudencial para proceder al cambio de las vitolas de los jamones, tarjetas, bolsas, direcciones de correos, etc». Que no se trata de provocar el «incremento innecesario de costes» para el sector. Y de paso, que el señor Mulet se preocupe por el estado de la carretera del pueblo, «tercermundista», por la conexión de internet, que no existe cobertura.»

    • Hay un dicho que dice lo siguiente:
      «Zapatero a tus zapatos »
      Este senador es un indigente mental,un zarrapastroso consumado y un zoquete De cuidado
      Aquí en puzela han cambiado muchos nombres de calles a lo bestia por ejemplo
      Héroes del Alcázar Por Héroes de Alcántara
      Por cierto si visitais Valladolid en esta calle se comen las mejores patatas bravas y calamares de la ciudad
      No creo que la Memoria histórica sea esto la Historia de España es la que es y punto
      Saludos

    • «Más ingenioso es el alcalde socialista de Frades de la Sierra, de la zona salmantina de Guijuelo, que asegura «estar en ello», pero avisa que «ha surgido un problema añadido» porque en las 14 calles cuestionadas se ubican «cinco empresas chacineras y dos peleterías que han alegado que se les conceda un plazo prudencial»

      Traducido:

      No vamos a hacer ni caso. Dejaremos pasar el tiempo y que se «enfríe» el tema.

      Vamos……..

      Más o menos lo que han hecho y hacen ellos con las banderas, los apercibimientos del constitucional y demás…..pasarse la legalidad x el arco del triunfo.

      Me encanta!!! Ese es el camino, usar sus mismas armas contra ellos.

      Estos tontos son tan tontos que se han creído más listos que nadie.
      El señor este de compromis (sucursal de segunda del pruses. Ese ejército de esclavos y eunucos encadenados, que como en los ejércitos árabes en la reconquista iban delante como fuerza de choque. Esos mamporreros sin voz ni voto que obedecen como perros la voz de su amo) sembla que no tiene nada que aportar mientras cobra un paston porque «él lo vale». Así las cosas, cada mañana mientras desayuna, piensa con su única neurona qué se inventa para que no se note que no tiene ni p√t@ idea de nada, ni nada positivo que aportar que justifique su sueldo.
      Es lamentable pero es así: lo único que piensan el 95% de nuestros políticos son chorradas, el problema es q dichas chorradas no solo es que no son inocuas, además es que frenan nuestro avance como nación y nos anclan en la «provisionalidad» permanente mientras duran sus nefastos mandatos y le pasan el relevo a otros más ineptos -si eso es posible- que ellos.

      • Este alcalde es mi héroe !!!!

        Y como me ha caído muy bien le voy a aportar otro «argumento» para que siga resistiendo a los caprichos de un mindundis con sueldo de presidente de gobierno.

        Señor alcalde resistente, ahí va:

        No se puede cambiar un nombre de calle sin tener sustituto verdad?. Pues le doy la idea: aplace «eternamente» el pleno para elegir «insigne» personaje digno de tal honor y ya tiene excusa. También le puede valer que no se ponen de acuerdo en la elección del insigne. Total, la «provisionalidad» es la madre de todas las políticas. Resista señor alcalde y el que venga detrás que arree.

        Imaginación al poder!!!.

      • Cierto…y lastran una política exterior plenamente española…
        Gibraltar está esperando respuesta…y los ingleses quieren meternos el Queen Elizabeth hasta el Guadalquivir.

    • Como la han despreciado a ella y a sus acólitos:
      «Por segunda vez consecutiva, Colau no superó la cuestión de confianza que había presentado para aprobar los presupuestos y una vez más quedó en evidencia que con su minoría actual -solo 11 de los 41 ediles barceloneses son de BComú, su formación- poco puede hacer para reactivar la ciudad.» (ABC).
      Ya es la alcaldesa empequeñecida.

      Y espero que los tabarneses le den de la misma medicina en las próximas municipales.

  14. Discurso Alvaro de Marichalar en Manresa

  15. Lkega otra semana de esperpento. Acuerdo golpista para investir al cobarde.

  16. Vecinos de Manresa desafían al frío para manifestarse en contra del adoctrinamiento de los ‘indepes’

    http://casoaislado.com/vecinos-manresa-desafian-frio-manifestarse-del-adoctrinamiento-los-indepes/

  17. Hacer de estatua de caganer el la Grand Place al lado del Manneken Pis…

  18. Se han dejado la sugerencia más evidente, que es la de mocho en las cárceles de España. Dado que no es muy alto, según creo, también puede trabajar de escobilla de WC.

  19. Costearse un alquiler de casi 5000 euros/mes, además que el champagne y langosta no es nada economico. Va a tener que generar ingresos y muchos.

    • Esto no lo paga el ,seguro que es dinero desviado de la generalitad de un modo u otro ,empresarios que devuelven fabores,desvio y malversacion de fondos publicos ,etc,es decir ,casi seguro al 99,99% que lo pagaremos todos los Españoles ,Catalanes incluidos.

  20. Aigues de Girona (Puigdement/y Torrent,) desfalcos y pillajes.

    Caixa Girona (Arcadi Calzada-y marido de Rigau. Atraco y ruina de la Caixa. Obras de arte, autocreditos impagados por valor de mas de 40.Millones de Euros..
    Convergencia-Pdecat-Junts per Cat.

  21. Pero si este tío no ha trabajado en su vida. Como decía Jaime de Mora y Aragón, si se pone a trabajar a estas alturas de su vida, le da un infarto. Toda una vida participando del 3%, marca mucho. Una vida muy dura. 3 horas de sol en diciembre.

  22. Ostras, qué fuerte, y eso viniendo de Politico, que son unos izquierdosos a priori poco amigos de lo español, vaya estopa que le han administrado.

  23. Ya puestos se puede ir a Transilvania con su mujer y hacer de conde Drácula. Total ya está acostumbrado ha hacer el ridículo

  24. También puede montar una «iglesia», que es un buen negocio en USA. Como Anton LaVey, que fundó en 1966 la «Iglesia de Satán» en el «Hotel California» del que hablaban los Eagles en su canción.
    Teniendo en cuenta las tendencias ocultistas de la siniestra pareja Pigdemon-Torpor, podrían actuar como sumo sacerdote y sacerdotisa de algún culto satánico camuflado como adoración del volkgeist de Texas, por ejemplo. Algunos locos reclutarán. Aunque si se meten en política, Trump los manda a Guantánamo, un hotel de menos estrellas que Estremera o Sot del Reial.

    • Si se trata sólo de trabajos en Bélgica (no en USA), lo más propio es que se presente como mayordomo del Château des Amerois, ese siniestro lugar donde dicen que la «elite» se divierte con sus sacrificios de niños y otras prácticas satánicas (caso Marc Dutroux, etc.)
      Pigdemon de mayordomo y Topor de ama de llaves; en blanco y negro y con ambiente de «El jovencito Frankenstein». Un trabajo perfectamente adecuado a sus capacidades profesionales y, sobre todo, muy discreto.

  25. Por su formación y su experiencia profesional…. reponedor de supermercados?

  26. Ya que se le da bien crear diablos, propongo que trabaje de mamporrero en el infierno.

  27. La verdad que los de EEUU le han ofrecido unos trabajillos desde esta pagina otros tantos pero hemos sido nosotros mas rápidos le hemos recomendado desde probador de supositorios,bufón ,chapero ( ideal ) y un largo etc
    Saludos

  28. Cocomocho está jugando al despiste como siempre, creo que dará por saco hasta el final, intentará forzar elecciones para cargarse a ERC , pero así y todo sabe que esta perdido, la ley lo seguirá y tarde o temprano lo atraparán . Creo que lo que hace este sujeto es preparar una escapada algún sitio donde la justicia Española no llegue , leí en un artículo que Moldavia podría ser , además en la mente de cocomocho no está ir de mártir por la vida y menos ir a la cárcel.

  29. Y de Cowboy de Medianoche? ??
    Por cierto la Gayola se debe de haber pasado con la Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban , pues no va la tía y echa pestes de los Goyas porque no han dicho nada del mocho y de » los presos políticos » .

    • De su tanga no han dicho nada ?
      Pues vaya…..

    • Bueno, ya lo diré yo. Lo que hay son políticos presos y el Sr. Puigdemont es un huido de la justicia. ¿Supongo que era eso lo que quería oír la Sr. Rahola? Dicho está para que la referida Sra. no se enoje.

    • Está taaaaan amargada! En fin, ni hablan ni hablarán, porque los políticos que comenten delitos donde deben estar es
      En la cárcel. Lo saben los actores, los fregasuelos y los sexadores de pollos. Los únicos que aún no lo han entendido son la plebe abducida por el separatismo.

    • Pues si tan indignada está igual es porque pagaron por ello -para no perder la costumbre- y no han recibido la «mercancía». Y ahora vas y lo denuncias.

      • Pues podría ser. Porque Tardà también ha protestado. Ya me los imagino tragándose la puñetera gala de pe a la para no perderse el momentazo que nunca llegò.

      • ¿Os acordáis de aquél mamarracho de la barretina, el Jimmy Jump aquél? Los forcos se me ponían frenéticos en los foros cuando yo deducía que estaba a sueldo de la Gene. Viajes, hoteles, estancias, multas… a ver qué memo de a pie saca tiempo y dinero para sufragarse eso.

      • Y las entradas a los eventos.

        Juasjuas, han estafado a los prusesistas.

      • Se creen unos seres dignos de admiracion por su progresismo y ese enfrentarse a
        los fachas Españoles,cuando son todos unos vividores que llevan toda su vida sin pegar un palo al agua,y tapando la corrupcion de la zona mas corrupta de occidente.En resumen unos Nacis de libro.Ojala se hundan politicamente y se arruinen economicamente,para que empicen de verdad a trabajar .

    • TRACTORIA PORT AVENTURA….
      LA Casa del Terror: (réplica en Tarragona de la de Bruselas)….la bienvenida te la da Forn en plan Jorobado y dp sale Rufi con la motosierra…dp la Forcadell te abre la puerta del Conde Puigdemont que está en su ataud mientras la Topor anda de akelarre con la Artadi y la Rovira….
      Y el Torrente, te da un globo amarillo a la salida….

  30. Y ha sido Rajoy quien ha vencido al independentismo para siempre, consiguiendo pruebas para encerrar a muchos durante un largo plazo y viene Felipe González en cuyo gobierno se originó el fuego, y quiere arrebatarle el triunfo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Rajoy ,no me hagas gracia ,tio mas cobarde que deja todo el peso y la iniciativa a los independentistas,y se esconde detras de los jueces,que gobierna este tio,a tenido que ser el rey ,los catalanes españoles y gran parte del resto de Españoles ,los que de verdad estan dando la vuelta a la tortilla ,con labor importantisima de Dolca, Somatems, SCC ,los de Artas y mucha gente catalanoespañola muy valiente y que han dado un ejemplo,que nonolvidaremos nunca en el resto de España,yo por lo menos asi lo percivi y sigo pensando lo mismo.Si España no tendria gobierno,hubiera sido bastante mejor ,ya que para lo que a hecho el Pasmao,los jueces hubieran actuado igualmente ,por si o por denuncia interpuesta.Este tiparraco podia haber aplicado la ley de Seguridad Nacional,si no se aplica en estos casos cuando se va aplicar,pero como en el fondo el quiere seguir pasteleando con los nacionalistas separatistas (pobrecitos) casi acabamos en el precipicio por su inaccion y cobardia.solo espero ver desaparecer a el y su podrido partido de la escena politica,en las prosimas elecciones,espero rezo y deseo con toda mi alma ,que los Españoles le propinemos una patada electoral que los mande al limbo mucho tiempo ,para que reflesionen y aprendan algo,o por lo menos lean historia de España,les vendria bien a estos ignorantes,ahora bien mientras la borregada de este pais ,no eleve su nivel ,estamos condenados a estar gobernados por gente muy mediocre , ruin ,sin escrupulos y sin decencia ni principios ,londel honor ni saben de que va, ,que es la que verdaderamente escala en los partidos politicos podridos Españoles.

    • Totalmente de acuerdo con Vicente Torres.

  31. Creo que en VW buscan un jefe de relaciones externas, ¿no?

  32. Creo que no podría ser corresponsal, me contaron que no acabó periodismo: Que es periodista solo en su imaginación.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

  33. Espantapájaros en el aeropuerto de Bruselas y la parienta cualquier actividad callejera.

  34. Se os olvida que, en un futuro próximo, tendrá el trabajo para el que ha nacido: «CEO de los mochos en Extremera». Le aguardan impacientes para darle el cargo, para el que se exige su presencia (no vale por videoconferencia, ni hologramas ni otras posibilidades que le brinda la Técnica).

  35. Pide a los presidentes del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea que acaben con la discriminación ilegal del español en su oficina de Barcelona.

    La sede de la UE en Barcelona borra el español

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/147218-sede-ue-barcelona-borra-espanol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.