La venganza de ERC: Rufián le dice a Puigdemont «que venga un rato a Estremera»

Els nacionalistes comencen a esbudellar-se entre ells.

Gabriel Rufián, el Catalan Psycho que se embolsa más que el Presidente del Gobierno (€105.150/año) y dice que Tarragona (sí, la Tarragona capital de la Hispania Citerior mil años antes de que alguien pronunciara la palabra «Cataluña») «nunca ha tenido una historia propia«, se fue el sábado a Estremera a ver a su amo, Oriol Junqueras.

Junqueras es el exconsejero de Economía que quería «parar la economía catalana 1 semana» y que consiguió expulsar de Cataluña en sólo 3 meses a más de 3.300 empresas (5 veces más que en todo 2016), incluidas La Caixa, ColaCao o el Banco Sabadell. Però no hi és a la presó per això, sinó perquè «se ha alzado contra la Constitución y el Estatuto», como dice el juez que le acusa de los delitos de rebelión, sedición y malversación. Un cop d’Estat, Uri. Tot molt greu. Has fet molt de mal a Catalunya i esperem que et quedis a Estremera per molts anys.

Pues eso: el charnacionalista Rufián se ha ido a ver a su amo acompañado de un tal Roger Heredia (sisplau visiti el catalanitzador de cognoms), porque hay que garantizarse el puesto en las listas. Y parece que ha recibido instrucciones de su amo, así que al salir ha sacado la faca y se la ha clavado al Motxo hasta el mango:

«Quien esté derrotado que venga un rato a Estremera».

Saben per a qui és el missatge, oi? Para Puigdemont, claro; para el derrotado que dijo que «esto se ha acabado, el ridículo es histórico». ¿Este es el «cariño» que te «ha mostrado» el amo, Rufián?

Como profetizó Barraycoa, empieza el navajeo nacionalista. Y ya se sabe que en esto los rufianes son expertos. Prepárense, porque se van a matar entre ellos.

Dolça i visitada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Dolço Rufián, aquí és tot per la pàtria o tot per la pasta, » gansa» a mes a més i, sense reunions soporíferes, col·laboracions en les redaccions de les lleis de …

    Tots cabalguen, nosaltres som els gossos, tan sols …

    Ara es sap que els assessors del Ajuntaments de … diguem – ho clar:

    -« ¿Cuánto trincan?»

    Tots són al costat del arbre que …

    No conec la veritat, he llegit que els polítics han pujat el seu sou un 7/%, és possible que sigui un fake news, o no?

    Com l’ expliquem això a un jubilat que a més és pensionista de l’ Estat i ha treballat durant 40 anys i li diuen que la pensió la van a pagar els seus fils, sense feina o, en el seu defecte els seus nets?

    Rebel·lió, cap a casa tots, assessors, caps de tots tipus, Presidents de …

    Mirant enrere ,els que treballem penso amb molta tristor que s’en foten tots els dies de tots nosaltres!

    » ¿Qué hay de lo mío?

    Mira que me lo pregunto y, la respuesta es siempre la misma:
    ¡El silencio de los cementerios!

    ¡ Con lo fácil que hubiera sido comer un sapo diario y ser asesor de… Presidente de … ayudante de… colaborador de… adjunto a …!

    « Se equivocó la paloma…»

  2. Junqueras, en el campo empresarial, ha conseguido hacer mucho más daño a Cataluña que al resto de España, con su enfoque suicida de la economías, que se tradujo por el éxodo de empresas y de depósitos bancarios. Además, iba chantajeando, de manera irresponsable, diciendo que Cataluña arrastraría España hacia el marasmo económico.

  3. Hay que ver el artículo de Rufián en «Publico» sobre su visita al Osito (Iceta dixit) para reirse un buen rato. Lo titula nada menos que «Gigante»; y es difícil encontrar algo más pretensioso, cursi y chupamedias.
    Bastan unas frases para calibrar la catadura moral de este pelotas lameculos: «Su luz es tan intensa que dejas de ver la oscuridad que hay. Un gigante que no cabe en siete cárceles. 100 días sin sus hijos y ni un reproche para nada ni nadie. Historia viva.»
    Ni los ensalzadores oficiales de Hitler, Stalin o Franco, llegaron a tanto.

  4. Rufián le dice a Puigdemont “que venga un rato a Estremera”:

    PUIGDEMON A Estremera? Juzga tu mismo Rufianito:

    «La propuesta implica una renuncia implícita de Puigdemont a aspirar a ser el ‘president’.

    En esta tesitura, Puigdemont asumiría un puesto de presidente emérito de la Generalitat —o con un nombre equivalente—, un cargo que supondría, además, sueldo público y residencia en Bruselas.

    Esta situación duraría un año, hasta las elecciones europeas, previstas para 2019. En ellas, Puigdemont se presentaría como cabeza de lista de una candidatura única del independentismo y se convertiría en eurodiputado..»:

  5. «Los independentistas asaltaron España y ésta no hizo mas que defenderse, como cuando alguien entra en casa de uno a robarle, este tiene que defenderla. . «:

    ESO FUE LO QUE HICIERON LA MAYORÍA DE LOS diputados del Congreso, apoyando al Gobierno para que pusiese orden enviando a la Policía nacional y a la Guardia civil. Y todo eso dentro de las leyes por las que nos regimos todos. SENTIDO COMÚN, lo que le falta a la patulea separatista.

  6. El mensaje de Rufián sería más positivo, para los indepes, si hubiera escrito «los que se sientan derrotados». Como los matices no han sido nunca lo suyo, el Rufián reconoce sin ambages el descalabro de los suyos «los que estén derrotados». Y motivos no le faltan.

  7. Que entre «ellos» acabarán mal lo tenemos muy claro los Catalanes !
    Somos los q los conocemos como si los hubierais parido!
    El «buenísmo» solo es una apariencia…
    Su tradición histórica así lo retrata durante siglos…lo mismo que pasa en el resto de España.» Ellos» son todavía más españoles q todos los demás españoles…
    El resto de españoles estamos demostrando desde siempre mucha paciencia, demasiada…
    Les guste o no son tan hispanos -romanos visigodos, etc como lo somos todos!

  8. No entiendo, ¿ Que hay en Estremera para animar a Fuigdemont a ir ? ¿ el trípode no habia salido de permiso? ¿ Ha entrado el hermano del trípode a prisíon, y la tiene todavia más grande? ¿ Es eso Rufián ?

  9. Rufianeitor hoy te has pasado con la botella de orujo de hierbas, no solo te has cargado mi primer comentario, si no que lo rehago lo pongo, y tu vas y pones de nuevo el que te has cargado, eso de ser familia directa de Rufi el último charnego, hace que compartais la única neurona que teneis, y en caso de ser así como lo haceis, teneis que poner las calabazas en contacto?

  10. Videoblogger catalán: «el bucle de la independencia».

  11. ¿Y no le dijo nada el SS-Chopedführer de còmo, en lugar de ir cinco minutos a Estremera no se quedaba allì con él a penar «per Catalunya», sino que volviera a Madrit a seguir cobrando 105.150 euracos al año? Yo, de Junqueras, le hubiera echado a patadas de la celda…

  12. Las cosas como son. Junqueras es un individuo peligroso. Está acusado de delitos muy graves. Un tipo así no puede salir de prisión. La sociedad en general está más segura si permanece él entre rejas.

  13. El oficio ideal, president por SKYPE,

    Con bata y zapatillas
    y los donuts en la mesa
    yo me hago unas propuestas
    mientras me ingresan el sueldo en la cartilla.

  14. Suecia el primer país europeo que la mafia globalista se ha cargado, según informe de la ONU, en 15 años será un país tercermundista, mirad los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://m.youtube.com/watch?t=153s&v=d4OQT5tJJUI

  15. Como recomendaba Juan de Mairena, me gusta hacerme preguntas. Ahí van éstas: Si un delincuente no puede ser President, ¿porqué unos partidos golpistas, ERC, PDECat, o como se llame en esta última media hora, y la CUP, pueden presentarse en las elecciones catalanas? y, por la misma razón, ¿qué pintan los Tardá y Rufián en las Cortes? (cobrando unos sueldos insultantes del bolsillo de todos los españoles).

  16. Aquí el masón trepa veleta chaquetero Rivera, el amigo y protegido de toda la castuza atlantista globalista cada día mostrando mas quien es en verdad http://www.alertadigital.com/2018/02/04/ciudadanos-europa-debe-reconocer-la-inmigracion-y-asilo-como-componente-esencial-de-su-identidad-y-para-su-crecimiento-economico/ , Suecia el primer país europeo al que ya se han cargado, según informe de la ONU en 15 años será un país tercermundista, al loro con los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al loro con lo que esta pasando y están intentando tapar todo como sea https://m.youtube.com/watch?t=153s&v=d4OQT5tJJUI , mirad los comentarios!.
    RIVERA CARADURA DE LA VIDA, NO PODRAS CON LOS ESPAÑOLES.

    • Usted es muy libre de opinar lo que quiera, pero yo también puedo hacerlo, y creo que está absolutamente equivocado en lo que se refiere a Rivera. Hoy por hoy, es el único político que me ofrece alguna confianza.

      • Dejémoslo en ‘cierta confianza’. Su postura aún no está muy clara, pero es innegable que su bagaje de votos tiene un peso importante en Cataluña, y veremos más adelante… Puede ser una herramienta operativa para neutralizar ciertas tendencias disruptivas…

  17. ERC estudia proponer al Congreso una moción para «el diálogo bilateral», donde bilateral parece sugerir que España dialoga con un país extranjero. La iniciativa tal vez tenga elementos positivos, pero, como gesto reconciliador, creo que Tardà y sobretodo Rufián deberían ceder el escaño a sus suplentes, de pasado menos polémico. Estos personajes están requemados por sus declaraciones de agresividad y odio contra nuestra España, sin olvidar que se consideran ciudadanos, salvo para la paga, de un país diferente nonato o medio-nato. ¿Qué íntereses defienden en Madrid? ¿En nombre de quién hablan?

  18. Considero que Puigdemont és un fanàtic i Rufian un trepa molt cara dura

  19. Ocurrencias y estupideces del chulito de bar este. Ojalá enchironaran al Puchi, pero él sería el primero en llamarle preso político. Y luego participaría en su beatificación.

  20. Resumen de la ideología de Rufian: “ein volk ein reich ein führer” o «un sol poble» en catalán.

  21. El que no va a ir a Estremera, el que dice que se puede gobernar por Skype, les dice que vayan a su mansión en Bruselas para una p..ta reunión. Si señor! Ole tú!!

  22. Y entre los aún por encerrar, o los más que se librarán aún con tanta o más causa, habrá quien dirá: «Què hi fa aquell a la presó?» «Ben bé que la presó tot ho renta». Está en su evangelio

  23. De pronto veo que no pasa ningún comentario mío.

  24. Mientras se vayan apuñalando entre ello, irán dejando campo libre para ganar esta insidiosa batalla.

  25. Capítulo 2

    Juego de tronos.

    Ahora empieza la lucha x el poder (el poco q les queda) y sacarán lo más bajo de ellos. Sí sí, aún les cabe más vileza y mezquindad, aunque parezca imposible. Son un pozo de inmundicia sin fondo.

    Entramos en fase de expansión de ombligos, a ver que gallito se hincha más. Lástima que no exploten y nos dejen a todos en paz.

    Mientras, en eso de que ahora tienen más ombligo que mirarse, disminuye más si cabe su capacidad para ver algo más allá de si mismos y, Cataluña y todo lo que contiene, se la suda más que nunca.

    No puedo evitar que me venga a la cabeza aquel viejo chiste sobre los catalanes, del que solo recuerdo el final…………….»y una «m€rda pa Mí».
    En un erial van a convertir Cataluña pero les da igual, solo están ahora en quien se quedará la tierra quemada. Sólo les falta la cota de malla para ser esos antepasados que tanto admiran, porque el hedor a muerte lo llevan de serie.

    Por una vez el rufi ha abierto la boca para decir algo certero, disfrutémoslo porque no se volverá a repetir.

    Bon día dolças y dolços.

  26. Hombre, el rufian este muy listo no es, el pobre. Le pone ganas con sus payasadas pero de ahi no pasa, de ser el payaso de Esquerra.

  27. Ahora, que los 70 seres superiores del Parlamentufo formen gobierno 😆😆😆

  28. Y VA EL SEGUNDOOOOOO, RUFIANEITOR ES EL HERMANO MONGO DE RUFIIII, O VICEVERSA, en fin a lo que decía, que la frasecita de arriba la habra copiado y pegado de cualquier texto hecho, ahora para la segunda, el cacho Z O P E N C A Z O este, habrá sudao tinta china, sabrá estrujao la neurona loca que le queda en fin, que se puede esperar de un lumbreras como este, que en vez de tener el título de Graduado Escolar, tiene una etiqueta de ANIS DEL MONO.

  29. Lo de arriba es un slogan, una frase hecha, para lo de abajo, sabrá estrujao los sesos, y seguro le habrá ayudado alguien, este analfabeto en vez de graduado escolar, le dieron una etiqueta de Anis Del Mono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.