Cuando ZP compró el proyecto nacionalista y empezó el prusés

Hora d’aprendre les lliçons de la història, srs. del PSOE.

El objetivo del nacionalismo siempre ha sido el mismo: laindependència. Pero debía hacerse con paciencia, porque la «consciència nacional», la devoción al volksgeist, no era algo que los catalanes normales profesaran, y no había que despertar recelos. El plan estaba en la cabeza de CiU y lo diseñó Jordi Pujol en el Programa 2000 a finales de los 80: copar todos los ámbitos sociales de poder con elementos nacionalistas, e iniciar desde allí la «nacionalització» de Cataluña. Cuando la fruta estuviera madura se pondría encima de la mesa un nuevo proyecto de Estatuto, y después la secesión.

La fruta estuvo madura tras 2 décadas de adoctrinamiento, pero sobre todo cuando el idiota de Zapatero llegó al poder por una carambola impensable propiciada por el PSC, que ya fungía de chacha del nacionalismo con Maragall al frente. En Moncloa había un incapaz y era el momento de lanzar el nuevo Estatuto.

Diu la rondalla nacionalista que el prusés encetà quan el Tribunal Constitucional modificó el Estatuto de Maragall, que nadie pedía y que votó sólo el 36% de los catalanes con derecho a votoDe un total de 223 artículos, el TC declaró inconstitucionales 14 e interpretó 8. El 90% del articulado quedó tal cual.

Y en Madrid seguían con el tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona. Ara li tocava altre cop al PSOE de ZP, que va fer una destrossa de proporcions gegantines. Era 17 de abril de 2006 cuando El Mundo publicaba una entrevista esfereïdora a Josep Lluís Rodríguez Zapatero:

-Pedro J: “¿Se sentiría responsable si dentro de 10 años Cataluña inicia un proceso de ruptura con el Estado?

Zetapé: “Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos

Si no se lo cree, vea el vídeo y deje de engañarse. Enhorabuena, Zetapé, por tu clarividencia, patriotismo y fosforescencia ideológica. Tú fuiste el primer presidente que deliberadamente compró el plan nacionalista y aceleró el prusés; tú ayudaste a que se produjera la ruina actual de Cataluña, i el babau d’en Sàntxes sembla que va pel mateix camí. Et felicito, fill.

Lo difícil es entender por qué hay alguien en España que todavía vote al PSOE; y por qué el PSOE todavía se empeña en ausentarse de Cataluña y hacer de chacha del nacionalismo.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

110 comentarios

  1. Es el personaje más nefasto de la historia reciente de España. Después de hundir nuestro país se ha ido a Venezuela para hacer lo propio. Pobres venezolanos…

  2. Yo solo digo una cosa: Pedro Sánchez acabará lo que Zapatero empezó.

    • No.

      No lo empezó Zapatero.

      Lo empezó Felipe Gonzalez.

      Entre otras cosas impidió personalmente que Jordi Pujol fuese procesado por haber desfalcado y quebrado Banca Catalana, dio de hecho las competencias de educación permitiendo la expulsión de los maestros y profesores castellano parlantes y su sustitución por talibanes independentistas, permitió a Pujol poner los planes de estudios a su conveniencia y falsificar la Historia y permitió TV3 y su contenido anti español para «consyr

    • No

      No lo empezó Zapatero.

      Lo empezó Felipe Gonzalez.

      Fue Felipe Gonzalez el que personalmente impidió que Jordi Pujol fuese procesado por su desfalco y quiebra de Banca Catalana (por lo que Pujol siguió robandonos hasta acumular 3.500.000.000 de €, pudo convertir al 40% de los catalanes en independentistas y le dfio tie!lo para planear el golpe de estafo secesionista de 1 de octubre)

      Fue Felipe Gonzalez el que dio de hecho las competencias absolutas de educación a Pujol, para que éste hechase a los maestros y profesores castellano parlantes, llenase las escuelas con taliibanes independentistas, se castigase el uso del español en las escuelas, y se enseñase el odio a España.

      Fue Felipe Gonzalez el que concedió la licencia para TV3, con tantas cadenas para que los catalanes no viesen TVE, y que esta propagase el odio a Espala y a lo español.

      Fue Felipe Gonzalez el que permite que los mozos de escuadra se conviertan en una fuerza paramilitar independentista..

      Fue Felipe Gonxalez el que empieza importando colonos musulmanes en masa.

      Fue Felipe Gonzalez el que empieza la especulación del suelo masiva que acaba estallando con Zapatero. Gracias a esto cayó la natalidad española por debajo del nivel de reposición y ahora tenemos el problema de que no hay trabajadores que coticen para pagar las pensiones a los viejos..

      Etc, etc, etc.

      Claro, con la inestimable colaboración de Alfonso Guerra y el PSC (Narciso Será, sin saber de banca, ya sabemos como fue premiafgo y encima de arruinar la Caja, tuvo la desvergüenza de subirse el sueldo)…

      La colaboración del PP y Aznar (del que Rajoy fue ministro de educación), ha sido también remarcable.

      Zapatero es imbécil perdido, sí, pero no es el único responsable ni el que más daño nos ha hecho.

      Si no hubiera habido Felipe Gonzalez, nunca hubiera habido Zapatero, ni Podemos, ni Pedro Sanchez.

      Y mira como vive Don Señor de las puertas giratorias ahora: como un millonario a nuestra costa.

      (Se compró una finca de caza en Extremadura de 6.000.000 de €, para curarse en salud)

  3. El peor presidente de nuestro país

  4. Lo diré siempre: el gran responsable del auge del nacionalismo en España es el PSOE, que no es socialista, ni obrero ni por supuesto español.

    Si el PSOE quisiera, en menos de un año se recentralizaba el estado. A PP y a Ciudadanos no sería difícil convencerles.

  5. Este es mucho peor que Fernando VII.

    Entre Zapatero y Felipe Gonzalez, la cosa está casi a empate.

  6. Un pueblo que ha votado 2 VECES !!!!!!!! seguidas a este cretino como Presidente de gobierno, merece todo lo que le pasa y más.

  7. No es la primera vez, ni será la última, en la que culpo a este irresponsable como verdadero culpable de poner la guinda a todo lo que estamos viviendo en la actualidad los catalanes de bien.

  8. Todo una gran político que penso en su país. Me gustaría ver su careto viendo este video y preguntarle que piensa ahora. Pero no solo a este cantamañanas si no a los presidentes que fueron dejando mas y mas competencias en manos de estos secesionistas traidores, egoistas, insolidarios supremacistas y xenofobos.
    Espero que su conciencia no les deje vivir en paz consigo mismo, hasta el resto de sus días, viendo en lo que han convertido España.

    • Para eso hay que tenerla pobrecito.

      Yo creo que la conciencia es incompatible con ser político xq cuando uno libremente decide tener el futuro de millones de personas en sus manos, tiene que reflexionar mucho sobre esta realidad y si no se siente capaz de tamaña responsabilidad debe desistir.

      Cuántos políticos crees tú que tienen vocación de servicio?

      Cuántos profesores?

      Cuántos médicos?

      Cuántos abogados?

      Cuántos jefes de gobierno se han planteado que ante un eventual ataque tendrán que tomar la decisión de mandar a miles de sus conciudadanos a morir?

      Tú serías capaz?
      No verdad?
      Porque tienes conciencia, ellos no. Ellos solo quieren colocarse y vivir como reyes a costa de otros. Más allá de ser consciente de lo bien que pueden vivir, todo es vacío neuronal, emocional y moral.

      • Es que lo que ha pasado en estos ultimos40 años, a parte de vivir el la civilización del consumo y de la apariencia, que fomenta esos comportamientos, es que la «democracia» y los partidos políticos lo han favorecido.

        ¿Cómo?

        Porque fomentan lo contrario a ser ciudadano responsable y solidario.

        Esto es, promueven el enfrentamiento, la pretensión de vivir a costa de los demás, la religión laica de la marca del partido, el egoísmo, el «yo tengo » derechos», pero no tengo obligaciones (las obligaciones son de los demás para conmigo), el no pensar…

        Si a eso se añade que todos sabemos que los políticos malgastan y roban nuestros impuestos, que hay una evasión fiscal superior al 20% (que no es sólo de los «ricos») y una de cotizaciones sociales del 30% (cifras oficiales)…

        La misma miseria provocada por políticas económicas
        equivocadas favorece esto, tanto directamente como indirectamente al depender vitalmente de los políticos inmorales y corruptos…

        En última instancia recuerde que todos votamos lo que tenemos.
        La queja no es una opción.

    • No te molestes que este payadfo trágico NO PIENSA.

      Solo hace reír o llorar.

  9. Zapatitos tendría que someterse al un consejo de guerra.

    • Jajajaja zapatitos!!

      Me has recordado a Calígula (botitas).

      Jajajaja! así le llamaban cuando era pequeño los legionarios de su padre Germanico xq le gustaba vestirse como ellos, incluso hacían para él las «caligas» (botas de legionario) y del diminutivo salió su mote. Por cierto que el mote no le hacía ninguna gracia.

      Calígula era un inepto, corrupto corruptor y degenerado.

  10. Felicidades por la acertada descripción humana, intelectual y política de Zapatero; «y entonces llegó el idiota de Zapatero».

    • No.

      Todavía falta mucho más:

      Zapatero es un mentiroso compulsivo.

      Mintió con la falsa historia del chaquetero de su abuelo, para avivar el guerracivilismo y utilizarla como marketing electoral.

      Mintió con ser profesor de Derecho de la Universidad de León. Nunca lo ha sido, aunque se ha servido de la mentira desde que era simple socialista en la provincia para medrar en el partido primero y en las elecciones generales después.

      Mintió con la matanza de Atocha e impidió su investigación hasta el final.

      Mintió con el Estatuto.

      Mintió con ETA y la historia del bar Faisán.

      Mintió con la guerra en Afganistan….

      Etc, etc, etc.

      Y como todos hemos visto es un egoísta sin escrúpulos ni moral y no tiene nada de patriotismo.

      Le importamos un higo.

      Y le pagamos vitaliciamente una fortuna por arruinarnos con su burbuja del ladrillo, arruinar el país y meternos en guerra con los talibanes….

      El necio no tiene desperdicio: donde la hace, la clava.

  11. Un apunte más de los despropósitos de Zapatero. En el siguiente artículo se describe con detalle como Zapatero regaló al separatismo catalán el «España nos roba»

    Es un artículo reciente. Está en inglés.

    Fiscal Balances and the Rise of Catalonian Separatism: The Misuse of Economic Theory

    American Affairs Journal

    https://americanaffairsjournal.org/2017/12/fiscal-balances-rise-catalonian-separatism-misuse-economic-theory/

    • Lenin fue el arma secreta de Alemania para destruir el imperio rusoo. Por eso le envían a Rusia en un vagón sellado de ferrocarril.

      El de la Ceja (ZP) ha venido también en algún vagón, a ver si terminan de destruir lo que queda de España.

  12. Pues yo me siento culpable, la verdad. No puedo decir nada más. Cuando le voté, en mi mente no estaba para nada que fuera a vender a España a los NAZIS. Siento una gran impotencia, y por eso no pienso volver a votar al PSOE nunca más. Si me decepciona C’s simplemente no votaré, pero al PSOE nunca más, éso bien lo sabe Dios.

    • Me alegro que reconozca su responsabilidad; pero sentirse culpable no ayuda; y decidir no votar al PSOE «nunca más» (o a quien sea), tampoco.

      Porque volverá a picar y la volverá a armar..

      (dejando a parte sus intereses particulares, legítimos como los de cualquiera)

      Primero tendrá que considerar cuál es el problema mas importante que tenemos:

      El PARO (y hay paro porque no hay empresas; las que hay son muy pequeñas y se ha educado a los ciudadanos a ser pasivos y quejicas)

      En Cataluña tenemos también como problema más importante el PUJOLISMO independentista y asimilacionista.

      A esto podremos añadir que los servicios públicos son malos y caros….

      Luego habrá que estudiar que partido político ofrece una solución real y posible para el PARO y para el PUJOLISMO. Si uno de esos partidos ha estado en el poder, ¿qué ha hecho en esos casos CONCRETOS?

      Ayuda el comprender el punto de vista y los intereses personales de otros votantes.

      Mientras no exijamos RESULTADOS a problemas reales, esto nunca va a funcionar.

      Mientras nos dejemos manipular por consignas progresistas, tampoco.

      Recuerde que votar es como llevar el monedero en la mano: depende de lo que hagamos vamos a disfrutar de la vida o nos van a desplumar estos políticos que tanto nos merecemos.

      Estos últimos 40 años de pesadilla nos informan de que tenemos que cambiar ya.

  13. Rufianeitor, me hago aguas mayores en tu padre. Que lo sepas.

  14. Zapatero ha sido el peor gobernante que ha tenido España desde Fernando VII: pactó con ETA y traicionó a las víctimas de terrorismo; negó la crisis económica y, en vez de articular medidas para prevenirla o paliarla, se dedicó a despilfarrar el dinero a manos llenas, dejando al país al borde de la quiebra; introdujo al feminismo radical en puestos de gobernanza y le permitió que utilizara los poderes públicos para diseñar y sustentar el modelo de ingeniería social que ahora estamos padeciendo; alimentó las brasas casi extintas de la izquierda radical con su republicanismo trasnochado y la implantación de la ley de memoria histórica, avivando el recuerdo del duelo de la Guerra Civil; decidió hacer política en la calle, y no en el Congreso de los Diputados, convocando manifestaciones de protesta ante sucesos imprevisibles como los del chapapote o el yak-42, haciendo del escrache una nueva forma de oposición; alentó la creación de un nuevo frente popular con la creación del cinturón sanitario, se aprovechó de los atentados de Atocha para manipular las elecciones, asediando las sedes del PP en la jornada de reflexión, en una de las maniobras políticas más sucias de la historia de España -y ya es decir-, y le dio alas al independentismo catalán con la promesa de aceptar las reformas que ellos quisieran implantar y proclamando que el término «nación» era algo discutido y discutible. ¿Se necesitan comentarios?

    • Para terminar de describir al demonio te has olvidado del «papeles para todos» con sus efectos de colapso material en los sistemas sanitario, educativo, judicial y laboral y el efecto llamada.

    • Junts per tot, lo has clavado y aún te quedas corto con su relación con los fanáticos racistas

    • Sólo hizo una cosa buena, la Ley antitabaco. Será que se confundió……

    • Fernando VII no pactó con ETA, ni traicionó a las víctimas del terrorismo, ni negó la crisis económica…ni utilizó el fratricidio de la guerra civil como marketing electoral, ni fomentó el independentismo, ni fomentó la colonización musulmana masiva pagada con nuestros impuestos, ni utilizó ingeniería social, ni produjo la burbuja del ladrillo, ni volatilizó 40 Cajas de Ahorro del Pueblo…

      No sé en que te basas para decir que Fernando VII es peor que Zapatero.

      Probablemente en cuanto a moral o ética van a la par.

      Pero a mi eso no me importa; lo que me importan son los hechos.

      Y en cuanto a hechos, el carrerón de este patán no tiene nada que envidiar ni deja nada al azar.

      Además de que Zapatero tenía la experiencia y la lección de Fernando VII; y Fernando VII, no.

      Zapatero tenía muchísimo más poder que Fernando VII; pero más poder lleva consigo más responsabilidad.

      Zapatero ha resultado ser un irresponsable total que nos ha arruinado para 50 años.

  15. Se suele decir que, » por malo que uno sea, otro vendrá que bueno te hará «.
    Este ZP ha hecho bueno al rey felón Fernando VII. Parecía imposible, pero lo ha conseguido. Pobres venezolanos, no saben la que les ha caído encima.

    • Seguramente Fernando VII ha sido pésimo.

      Pero a parte del motín de Aranjuez, que impide que el Rey salga de España (para conservar la legitimidad de la Corona y no caiga en manos de Napoleón, como luego pasó), realmente la idea que tenemos de Fernando VII es la que han creado los masones, que lo que quieren es mandar ellos, no el Pueblo a través de sus legítimos representantes.

      Además de que la mayoría de los problemas que tuvo (tuvimos) se debe a la actividad de los masones: los golpes de Estado en la península y las independencias hispanoamericanas (mejor dicho, la colonización comercial inglesa)

      Zapatero ha sido mucho peor.

      A parte de que no tiene las condiciones necesarias y se ha empecinado en rodearse de siseñores sin conocimientos ni criterio que le decían a todo «amén» (400 políticos progresistas en Presidencia de Gobierno sin más titulo que el de bachiller (pero bachiller de Felipe Gonzalez, no de Franco))…el problema de este patán es que ha estado gobernando con consignas «progresistas» de cara a la galería, sin ninguna consideración a los resultados.

      Y es que tarde o temprano, los resultados de nuestras tonterías pasan factura, como el nuevo Estatuto, que ha sido una de las causas empleadas por los independentistas para empujar a media Cataluña al golpe de estado, por ejemplo.

      Así no se puede gobernar un país, porque lo lleva a la ruina -lo que pasó efectivamente-. Por eso estamos ahora como estamos y seguimos sin levantar cabeza.

      O ¿tu te comprarías un coche o una casa basándote en consignas progresistas o no?

      No; tu haces cuentas y miras si con tu salario, la hipoteca, el seguro, la gasolina y el tipo de contrato que tienes…te lo puedes permitir y a que precio.

  16. Madre mía como debe tener las orejeras ZP…. orejas de burro y encima colorás como un tomate fosforescente…
    Yo recuerdo aquel día de la votación del nuevo Cataestatuto, que teóricamente iba a resolver el caso…. que nos ocupa, que nos fuimos mi mujer y yo a dar un garbeo por la playa y si te he visto no me acuerdo. Creo que ha sido la única vez que no he votado más a conciencia que el resto de las veces que he votado o a la contra o ni fu ni fa. Sencillamente porque pensé que aquel asunto no iba ni conmigo ni con mi familia ni siquiera con mis convecinos. Así son las cosas. Las mismas cuentas que se hicieron el 64% de los votantes y votantas catalanas. Pero como dicen los políticos cuando quieren hacernos la pelota y engrasarnos la pata, el pueblo que vota lava más blanco y nunca nunca nunca se equivoca (si me vota). Como decía el Director de la Banda Municipal de mi pueblo, en diendo alineaos por mi, nunca enchanguetaréis la fila. En fin que como dice el dicho a chucho flaco todo son pulgas, y vaya que si le dieron su merecido a él y al PSOE. Mayoría abusoluta para el PP… ¡Toma Mariano!, digo Moreno… y cuando se puso a resolver el caso… que no viene al caso… sana, sana, culito de rana… pero tururut, y encima teníamos el lío montado con un problemón a nivel global porque decían que las churras daban más leche que las merinas y que si las merinas daban mucha más lana que las churras… y vuelta a contar ovejas otra vez. Un no parar de contar.

    El colofón: Pio, pio, que yo no he sio… y las reclamaciones al maestro armero, que volverá a candidatarse de nuevo en todas las elecciones. No quiero ser pesimista porque total da lo mismo, pero creo que vamos a peor. Un consejo que me doy muchas veces y a quienes consigo que me presten la oreja un momentito, a ver si pensamos las cosas de la política, que tienen más enjundia de la que parece, sin ponerle tanta fe del carbonero. Hombreeee, que vamos de decepción en decepción y no vamos a parar hasta que lleguemos a las cimas de la desesperación tontamente. En lugar de entender de estas cosas por la bragueta como los gigantones, o con el corasón de melón, que es peor incluso, a ver si utilizamos la mollera un poco más, que no duele.
    Y yo el primero por lo que me toca.

  17. ZP nos arreglo Catalunya y ahora está ocupado arreglando Venezuela. ¡Tiembla Bolívar!

  18. Y en Valencia siguen con el rollo ese de Partido Socialista del «PAÍS» valenciano…
    ¿Pero, qué país ni que leches, ceporros de los coj.,.»

    • Y por cierto, el topónimo Valencia se escribe sin acento en la e. Y tanto en valenciano, como en castellano.
      Ya está bien de sandeces al más puro estilo Cucurull, govern valenciá de pacotilla!!

      • http://ricartgarciamoya.com/2015/05/31/regles-desquivar-vocables-falsificacion-catalanista-de-1930/

        Los valencianos no pronunciamos la e de Valencia abierta. Por lo que no procede jamás el acento grave en el nombre.

        Y es que, señores de los «Paisos Catalans», ni siquiera a nivel de la fonética hay unidad lingüística que valga. Ni lingüística, ni de ninguna otra clase.

        Otra cosa, es que se lo quieran creer ustedes, y el resto de crédulos al más puro estilo ZP. Que a la vista está, haberlos, haylos.

      • Juan Carlos, buen apunte.
        No hay mejor manera para desmontar las tesis del separatismo que profundizar en lo propio y destacar sus contradicciones. Y nada de «a lo fino» con crudeza.
        Tenéis que incidir en vuestra propia gramática y hacerla valer.

      • Gracias Arenal Marino.
        En ello estamos.
        Que lo valenciano es tan español como lo gallego, madrileño, aragonés, mallorquín o catalán, qué duda cabe.
        Y sin embargo, la realidad no nos habla de valencianos catalanes, ni de una lengua valenciana catalana. De la misma manera, que no nos habla de un Francisco Pizarro o de un Manuel Benítez el Cordobés valencianos,
        mal que les pese a Cucurull y a todos los de Compromís. PSPV, Blocs y demás mandangas surrealistas.

        Un abrazo.

  19. EL PSOE no es solo el cancer de Cataluña si no de toda España. NUNCA ha hecho nada por el bienestar de los españoles, Felipe se cargó el poder judicial ( nosotros somos los representantes elegidos del pueblo y nosotros debemos elegir los jueces..) se cargó las cajas de ahorro ( ley de cajas en que los consejos de administracion eran dirigidos por politicos y sindicatos, para ayudar a su aigo Botín) trajo las empresas de trabajo temporal, privatizó mas que nadie, creó el GAL, la corrupción y muchas cosas mas , ¿ y que hizo por los españoles? nada mas que joderlos. Zapatero y Rubalcaba mas de lo mismo o peor. ¿ y Ciudadanos? la nueva UPyD te dice en cada momento lo que quieres oir… para mi nada más que PP es el que arregla los rotos de los demás, vosotros seguid a lo vuestro.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/09/03/59aaee50e5fdea236b8b462b.html

  20. Bobo y malo. Muy peligroso. Que habrán hecho los venezolanos, para merecer ello?

  21. El presidente de Gobierno más tonto que jamás hemos tenido y me atrevería ha decir que pocos países han tenido alguien tan memo e iluso. Gracias PSOE, que recuerdo nos habéis dejado….

  22. Qué gran cagada. Gran parte de la culpa la tiene el tonto este por tener los huevos de decir que se aprobaría lo que saliera del parlament.

  23. ZP, un títere de Soros, una broma de mal gusto para la historia de España.

    Por desgracias, hay que reconocer que las locuras de ZP han tenido éxito y se han contagiado a la sociedad.

    Eso sí, todo lo que toca se lo carga.

  24. La gente sigue apoyando al PSOE, que tampoco es toda pero es verdad que si los hay, porque en España dimos un paso muy importante logrando la estupenda democracia de que disfrutamos, que ha sido un parangón en el campo de la política que ha finiquitado aquello de que el que manda, manda, pues ahora manda la democracia y la ley.

    Pero este cúmulo tan interesante de victoria para todo un pueblo, se ha dejado en el tintero preparar en España a un pueblo consecuente, cabal, analista y valorativo, que no se deje llevar por el primero que te venga con golosas monsergas. Este apartado sigue pendiente en la progresión de España por hacer algún día todavía más justa a la justicia.

    En cuanto a este sinvergüenza del Rodríguez al que todo C* llamaba el Zapatero por no decirle el maldito remendón, que ha sido el presidente más negativo e ineficaz que ha tenido España en toda su historia, en un momento dado solo comparable con un Carlos II, celebro que le llaméis idiota, pues no existe epíteto calificable para poder definir a tan protervo personaje, fue el bastión de la inutilidad que permitió el aforo de degradación para el Estado catalán, dejándose embaucar un poco con un Maragall que puso en marcha un ridículo estatuto de propia imagen y que no le interesaba a ningún catalán, y que después con el otro adefesio político que solo servía para vivir como Dios y que se llamaba Montilla, acabaron de rematar una faena que solo sirvió para darle gustirri a los de ERC y crear un confusionismo con el PP, que acabó con que la gestión del Rajoy, también tuviera que entrar en unas irresoluciones irrelevantes, totalmente alejadas de poder solucionar este maldito problema de pretender imponer un separatismo, que no puede ser mas estúpido, y cuyas consecuencias cada vez más negativas, estamos padeciendo en nuestros propios fueros todos los catalanes.

  25. ZP es el mayor traidor que hemos padecido tan pésimo como Fernando VII

  26. Lo que me extraña es que, de entre mis conocidos, los socialistas de Felipe apoyaron a semejante zoquete e incluso le defendían…Hoy no, claro.
    La política dormida y el ciudadano anestesiado…
    Este tipo es lo peor que le ha ocurrido a España desde el rey felón.

  27. Vivimos en una «tela de araña»…nada sucede por casualidad…el 11-M, las Torres Gemelas, el ISIS, la emigración masiva, los atentados de «falsa bandera», el feminazismo rampante, es imposible que todo sea espontàneo…»alguien» se esfuerza mucho para que el mundo entero vaya en cierta dirección…Se nos viene encima una dictadura global, me temo, y no queremos verlo…Dios nos ayude…

  28. ZP ha sido lo más desatroso que ha tenido España en tiempos recientes. Pero el líder actual del PSOE, un tal Pedro Sánchez, podría incluso hacer bueno a ZP en caso que llegara al poder. ¡¡Que miedo me dan esos que se las dan de «progresistas»!!. ¡¡Que miedoooooo!!
    Por cierto, ZP está en Venezuela de «asesor» de Maduro. Hay quien dice que Ana Gabriel también se ha ido allá para aconsejar a Maduro (bueno, y quizás para evitar la trena, claro). ¡¡Pobres venezolanos!! Está claro que a perro flaco todo son pulgas.

  29. «. . . pero sobre todo cuando el idiota de Zapatero llegó al poder por una carambola impensable propiciada por el PSC, que ya fungía de chacha del nacionalismo con Maragall al frente. En Moncloa había un incapaz»:

    ESE FUE EL DETONANTE FINAL, pero los síntomas estaban claros desde bastante antes del nefasto ZP.

  30. CRISIS en CATALUÑA ¡¡¡GRACIAS ZAPATERO¡¡¡ Contigo EMPEZÓ TODO

  31. Zapatero llego al poder despues del ritual mason satanico illuminati del 11M.Personas inocentes como Zougam siguen presas pero nada se puede hacer si la masoneria «alubia» illuminati controla todo el sistema

  32. En la Constitución sale muy claro que España no se rompe, Zapatero es un tonto útil como muchos otros que querían los votos de los nacionalistas para seguir en la poltrona . Creo sinceramente que el único culpable no es el pasado , creo que el único culpable es el que no aplica las medidas necesarias y amparadas por la Constitución , demasiada lentitud ,poco nervio, poca iniciativa , si la Carta Magna lo dice y claro lo que es España , yo me pregunto porque no se actúa con coraje y determinación ante los golpistas , como es posible que el trilero Mas organizo un referéndum ilegal ( golpe de estado) y se le castigo con un simple tirón de orejas , el pasado ….pasado está , el presente es lo que cuenta y seguimos así por miedo a Gobernar con valentía y coraje, ahora nos toca sufrir con Rajoy , pero esto va para largo y deseo de corazón que el próximo presidente de España tenga lo que hay que tener y termine de una puñetera vez con este circo de destrucción . La Constitución lo avala ……que mas se puede pedir.

  33. El lacayo de las elites «alubias» bien preparado en la masoneria y Bildeberg centros de control de la elite hizo bien lo que le mandaron esto es reventar España.Es lo que buscaba la elite aqui,en Ucrania,en los balcanes,en Sudamerica.Reventar los paises y nacionas para formar un gobierno mundial fascista y totalitario a la par que eliminar al 90 por ciento de la poblacion mediante hambrunas,enfermedades y guerras.Zapatero deberia ser juzgado por alta traicion y quitarsele todos los emolumentos que cobra como ex presidente.Ahora esta trincando de la dictadura venezolana.Pais controlado por los Rotschild y Putin

  34. Para algunos este video será la confirmación de que Zapatero es un pardillo y uno de los peores gobernantes de la historia de nuestro país, yo lo confirme hace mucho y lo peor es que el que llegó detrás no es mucho mejor.

  35. Según okdiario zapato veloz dio en plena crisis 260 mil pavos a la ONG
    KOINES CALIENTES ( esa que iban a echarte un «Capote » y lo que hacían era darte por el KOINE )

  36. A mi los políticos me recuerdan a ese padre y a ese hijo abogados.
    El padre se jubila y deja al hijo a cargo del chiringuito ( bufete ) y dice hijo me voy un año sabático de viaje por el mundo .
    Al cabo del año el padre regresa y le pregunta al hijo que tal le ha ido ??
    Y dice el hijo » muy bien papa y te acuerdas de aquel caso que llevabas 30 años con el ??? …pues por fin lo he resuelto »
    Y dice el padre » pues muy mal hijo …porque de ese cado llevábamos viviendo 30 años ….»

    • Pues a mi los politicos me recuerdan a la loca en misery de stephen king, son capaces de romperle las dos piernas a la sociedad con tal de «justificar» que papa estado esta ahi para «cuidarte».

    • Jajajajajaja… «de ese cazo..» supongo. El hijo era más tonto que Pichote… mira que acogotar a la gallina de los huevos de oro para zampársela al chilindrón… Jajajajaja, claro, y el bufete…. tururut. No es más bolonio porque no se entrena…. ¿Ah, que si…? ¿que sigue entrenando….?

    • Por eso justamente la economía nunca va a funcionar en este país.

      El día que tengamos políticas económicas como las de los países que prosperan, dejaremos de votar políticos zapateros.

      Mientras tanto tendremos un país pobre y atrasado dominado por las políticas caciquiles del PPSOE.

      Los políticos nos quieren pobres, analfabetos y necesitados.

  37. Realmente el objetivo es incordiar, día y noche, y la independencia una excusa

  38. » Los científicos se empeñan en hacer posible lo imposible
    Los políticos se empeñan en hacer lo posible imposible . »
    MACUMBA alias el tripode , destructor de KOINES.

  39. No sólo lo compró. A ZP le hicieron llegar al poder los que manejan el prusés, de aquella terrible manera.

  40. ZP también fué el primer presidente al cual mucha gente vendió su voto por 400 cochinos euros. Qué lástima que usemos tan mal la democracia! Con lo que ha costado y cuesta tenerla en el mundo.

    Tenemos lo que nos merecemos…

    • Nunca entenderemos lo q es la Democracia…ni el poder q tenemos los de abajo si lo sabemos utilizar.
      Para q no nos desgobiernen tenemos q votar con la cabeza no con el corazón y menos con los sentimientos…
      Dejar de oír a tertulianos subvencionados…y a políticos q dicen A para hacer B…
      Pero lo primero saber lo q NO queremos…para nuestros futuro y el de nuestros hijos…

      • Amén, amiga Zenaida
        Un saludo

      • Absolutamente de acuerdo Zenaida!
        Siempre he comentado en este blog, que por el bien de nuestro país y de sus ciudadanos, hemos de alejarnos de las ideologías (al menos hasta que nuestro país se estabilice y nuestros políticos aprendan que los ciudadanos no vamos a consentir nunca más que gobiernen para favorecer a sus propios partidos) y votar con responsabilidad de estado.
        Hemos de dejarles claro a estos partidos y a los que vengan, que el estado está por encima de ellos. Y, solo lo lograremos, dándole la patada a los que no quieren verlo. Tendremos que defenestrar si es el caso, a los que se empeñan en mantener una situación absolutamente irracional, como es el caso del Iceta en el PSC.

    • Esos «cochinos» euros, como usted llama, no los paga este cabrón ni su partido de destrucción masiva.

      Los pagamos todos los trabajadores de este país, para votar así políticas de pobreza y atraso.

      Si los votantes dependiesen 100 % de los resultados de lo que votan, nunca votarían zapateros, por la cuenta que les trae.

      Pero como del resultado de su voto respondemos los demás, porque somos los trabajadores los que tenemos que trabajar para ganar esos 400 € de impuesto revolucionario…pues a tirar con pólvora del Rey, que yo no lo pago.

      Esto no es democracia.

  41. Bambi, el idiota, quería hacer de España una Yugoeslavia 2.0. Entregó hasta el poder judicial a los fanáticos racistas (alguien se lo puede imaginar), suerte que el TC se plantó. Si no llega a ser por los jueces y periodistas ahora Barcelona sería Kosovo, después de unas decenas de miles de muertes.

    El pobre retrasado aspiraba a ser el Alma mater de la secesión de León de Castilla. Destruirlo todo (la nación, los territorios, las familias y la economía) ese era su interés, su intención con la ley de la memoria histórica era volver a la guerra civil

  42. Es curioso como, con un poco de populismo barato, uno es capaz de engañar a la gente y cargarse la unidad del país y de los españoles.
    Zapatero, ya hiciste suficiente. Quédate en Venezuela y curratelo mejor, porque los que no son amigos del dictador venezolano, tu amigo, ya te han calado:
    Partido oposición en respuesta a Zapatero:
    «Voluntad Popular no puede suscribir el acuerdo que usted en su misiva nos invita a suscribir, porque ese documento les quita derechos a los venezolanos y lejos de solucionar la crisis, la profundiza»

    https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201802131076228742-venezuela-oposicion-dialogo/

    ¿Os suena Dolços?

  43. Si hoy en día no puedo ver al PPSOE, es a parte de la corrupción de ambos, es que nos vendieron, como en un mercado de esclavos a los NAZIonalistas por un puñado de escaños y eso jamás se lo perdonaremos, habernos llevados a la destrucción de toda una CCAA con Catalunya y que ahora el PSOE, esta haciendo lo mismo en Baleares y en la Comunitat Valenciana, amigos de ambas comunidades guardaros del régimen NAZIonalista que se os hecha encima os destruirá como nos pasa a nosotros aquí en Catalunya y alejaros de los miserables socialistas, pues os venderán al mejor postor, espero que Ciudadanos pueda llevar a cabo ese proyecto para España que viene predicando pues sino nuestra querida patria le veo un futuro negro y es una lastima, pues tenemos todo lo que ha de tener una sociedad para ser prospera y libre.

  44. “… cuando el idiota de Zapatero llegó al poder…” Pero, bueno, ¿en qué se fundan para calificar de esa guisa al imbécil de las cejas cincunflejas, al insigne supervisor de nubes, al actual asesor de Maduro, al que Dios guarde o no? ¡Animalico! Caballeros, hay que tratar de ser objetivos o acabaremos como Holmes, viviendo de quesos: “¡El emmental, querido Watson!”.

  45. No puede decirse que con el ínclito Zapatero empezara realmente nada, porque simplemente se limitó a comprar la penúltima fase del proyecto nacionalista. Pero esto de la compra del proyecto nacionalista venía ya de muy lejos y, si no antes, empezó cuando en mayo de 1980 Jordi Pujol lanzó un claro mensaje y sentó un rotundo precedente al disponer que en su entonces primera toma de posesión como presidente de la Generalitat estuviera ausente la bandera nacional y nadie tuvo absolutamente nada que decir o hacer al respecto.

    Presidía en aquel tiempo el gobierno de España Adolfo Suárez, quien dio así el pistoletazo de salida a la tónica que con respecto al proyecto nacionalista han mantenido los sucesivos gobiernos de su extinta UCD, el PSOE y el PP. Zapatero ha sido, simplemente,el penúltimo «enterao» que se lo ha puesto al nacionalismo todo lo fácil que ha podido, creyéndose, como el resto, que en ponérselo todo a huevo estriba el modo de domesticarlo.

  46. En la reforma del Estatuto de Baleares, ZP incurrió en cosas delirantes e irresponsables, si bien no tan graves como para el Estatuto de Catalunya. El gobierno socialista aceptó la creación de un «consell insular» propio (a manera de diputación o cabildo) para la Isla de Formentera que era, antes, un simple municipio. Fue también un gasto de más para el gobierno español que hubo de crear y mantener, con toda la razón del mundo, una subdelegación insular más.

  47. ZP el idiota, contigo empezó todo!!

  48. Veamos; si la participación en la votación por el Estatuto no llegó al 50% del censo electoral y de ese 50% lo votó afirmativamente solo un 34% el resultado sobre el TOTAL del Censo Electoral sería de un 17% ¿O no?

    • Según Wikipedia en 2006 votó el 48.85 % del censo en Cataluña, y de esos votantes el sí fue del 73,90 %. Sí, es una mayoría muy pobre para un tema tan importante.

      • Para el truño de la constitución europea del masón anti-cristiano Giscard d´Estain tampoco votaron muchos. En general para este tipo de votaciones van solo los abducidos los que tienen dos dedos de frente no pierden ni medio segundo

  49. Hispanofobia: nadie apoya a C’s para la libertad lingüística laboral. El Partido Podrido del bailongo Mariano Rajoy Brey «lo tiene que estudiar» (osea, lo que nos ordene el PNV). Asco es poco lo que siento 😷😷😷😷

    http://m.libertaddigital.com/espana/2018/02/13/la-izquierda-y-los-nacionalistas-arremeten-contra-la-propuesta-linguistica-de-cs-1276613800/

  50. «El idiota de Zapatero». Efectivamente, como Iván el Terrible, Pedro I el Cruel, Alfonso X el Sabio, etc, hay personajes que se hacen acreedores de un epíteto que los acompañe ad eternum y Zapatero quedará como El Idiota en los anales de la Hisyoria.

    • Pues idiota no es ni es…
      No me creo que sea idiota los idiotas fueron los q confiaron en él…
      Hizo y hace el papel que quiso por los motivos que le dió la gana y sigue haciendo lo mismo.
      Es normal ir a Venezuela a enredar a los venezolanos q no quieren un Régimen como el de Maduro???
      Que diferencia existe entre la Gabriel y ZP???
      Solo veo una q la Gabriel va de cara y Z P va de cínico a engañar.
      Todos sabemos q es ese Régimen…lo q había antes de Chávez era asqueroso pero esto q es???
      Pobre Venezuela…
      Es ir d mal a peor!

  51. Como dice el refran: «De aquellos polvos vinieron esos lodos» Y ahi estamos. !Pero esperad que la pesadilla aun no ha terminado!

  52. Contigo empezó todo…Bambi.

  53. Y va el dipu Alfonso Guerra, tan crítico AHORA contra el prusés, y nos votó a favor del Estatut3%… La jeta de hormigón armado de algunos. La Logia ordenó a ZP que sacara a delante el Estatut3% con CiU y la ERC a tortas, y a base de subvenciones consiguió el acuerdo pre golpista. ZP ha acabado siendo el sujetabotijos de la dictadura bolivariana en Europa; y Mariano (entre baile y baile) sigue las consignas de la Logia y financiando el golpe de Estado sin complejo alguno. ¡Y otra de gambas!

  54. Ay que bochorno. ¿Como se puede ser tan ingenuo?

    Tambien Churchill empezó templando gaitas con Hitler. El final irremediablement es siempre el mismo con los nacionalismos.

    Es más, ¿alguien se cree que la cosa terminaria con la independencia de Cataluña?
    No, nunca acabaría, irían entonces a adoctrinar, victimizar someter a los medios de comunicacion y la democracia en Aragón, Valencia y Baleares para expandir el imperio hacia los cuatro puntos cardinales.

    Y sólo entonces, desde las dos comarcas españolas que no hayan sucumbido a la expansión, visionarios como Zapatero o Iglesias se rasgaran las vestiduras por no haberlo sabido ver a tiempo.

  55. Zapatero, contigo empezó todo: 11M ( mentiras de Rubalcaba, la inestimable ayuda de las noticias falsas de la SER, escraches a las sedes del PP, saltar por lps aires el dia de reflexión ….un golpe de estado en toda regla) Luego vino la política sectaria de Bibianas, Fernández de la Vega y otras radicales que se lucían en Vogue. La ley de Memoria Histórica para resucitar viejas heridas y hacer trizas la Transición. Mentir con la crisis económica y pavoneandose por Europa y EE UU con el sistema bancario español. La Alianza de Civilizaciones y darle a Cataluña el valor de Nación. Después de Fernando VII,jamás un político había hecho tanto mal a su País. Y para colmo, ahora con Maduro

    • Un 11 de marzo de 2004 hubo un golpe de Estado contra España (no contra el PP como algunos sostienen). Ese día, todo cambió para mal en nuestra patria, y los españoles aún pagamos las consecuencias en pérdidas de derechos y de nuestras libertades. No sabemos quiénes organizaron ese golpe de Estado, porque no interesa saber lo evidente; pero todos sabemos quiénes están recogiendo las nueces. Y en el PP tan felices.

      • Aquellos periodistas que apoyaron a este sujeto, ahora son líderes en sectarismo en todas las parrillas televisivas y siguen en la iniciativa de reventar la Constitución española y la Monarquía Parlamentaria, léase Ferreras y señora, Javier Ruiz y su corte podemita.

      • «Un 11 de marzo de 2004 hubo un golpe de Estado contra España. . »

        LO SUSCRIBO al pié de la letra. Los objetivos? Yo todavía no estoy seguro a día de hoy.

        Un CNI que no haya advertido de la preparación del golpe de estado en Cataluña o que no fuera escuchado por los diversos gobiernos de Madrid, a mí me da mucho que pensar.

    • No olvides cómo se estrenó en el arte de la diplomacia con aquél desplante a la bandera de los EEUU en su primer desfile de las FAS.

  56. El que faltaba !!!!
    Zapato veloz !!!
    Con este cenutrio empezó todo …
    Bueno con permiso de nuestro querido Dalai 3500 kilos Lama .

  57. Brutal!!! Sin más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.