Limpian la plaza Cataluña de plásticos amarillos bajo el acoso de separatistas

Vea cómo el «prusés pacífic, festiu i democràtic» muta en acoso violento.

«Fills de puta, escòria, feixistes fastigoses!», les grita un grupo de pacíficos y festivos nacionalistas. Ellos siguen, impertérritos, descontaminando su barrio de símbolos golpistas, y los forcos se exasperan más todavía.

Hoy para cualquier demócrata es un placer vivir en Cataluña, la tierra donde el nacionalismo asoma sus zarpas de odio una vez más en Europa. Seremos los que lo derrotamos, ahogando el mal en el bien.

¡A limpiar, dolços!

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

69 comentarios

  1. Me parecen insultos muy fuertes,es intolerable.Muchos animos a esos buenos ciudadanos .

  2. Una vergüenza lo que está pasando en España en el siglo XXI, vamos para atrás, le echábamos la culpa a la iglesia que adoctrinaba a gente inculta y ahora en el siglo XXI que no debería haber gente inculta es peor, adoctrinamiento, doma, lavado de cerebro, abducidos esto no tiene arreglo, nos hemos transformado en Moros y Cristianos, blancos y negros, buenos y malos, las urnas han demostrado que nada ha cambiado. Todos los comentarios que se hacen ridiculizando a esta gente, tienen su efecto contrario, todavía se enquista mas, a un tonto no le puedes decir que es tonto, ni a un feo que es feo, aunque la verdad es que es muy difícil de evitarlo debido al ridículo que están haciendo.
    Deberían entender que no se van a beneficiar de nada, y sobre todo que los que lo organizan todo no lo hacen por ellos. Son un simple instrumento para conseguir el objetivo de unos pocos. A estos pocos 20-40 familias burguesas catalanas que controlan todos los ámbitos de la sociedad catalana banca, educación, construcción etc….. ( son siempre los mismos) , les aterra perder el control de la Generalitat y el poder que esto da así como que se destape toda la trama de robo a la sociedad. No hay nada mas, es la única verdad.
    Solo el pensar que alguien me pueda estar utilizando y engañando, insultando a mi inteligencia me repugna
    Ver las escuelas que les dicen a los niños el que pensar y no les enseñan a pensar, me repugna, pero han sido cultivados, no han sido criados sino cultivados para obtener su fruto. Esto no tiene arreglo, acabaremos mal. Ojala tuviéramos un botón para poder hacer un RESET y que todo volviera a ser como antes, amigos, compañeros, ni mejores ni peores, todos iguales.

  3. Cuanto agradecería que esta valiente Brigada viniera a limpiar la plaza Ibiza de Horta!!!

  4. «L´ avi» de la guitarra es un ejemplar tractoriano de clase A.

    (y si has salido por la tele campeón)

  5. Es incuantificable el daño que han hecho a esta sociedad, que tenia una convivencia ejemplar, estos politicuchos del tres al cuarto que nos han arruinado y enfermado la paz social. A estos falsarios de la democracia, que azuzan al pueblo con soflamas nazionalistas, propias de la europa entreguerras que piensan y manifiestan hipocritamente su inocencia ante la ley. Ni con cadena perpetua pagan estos lo que han hecho. mano firme en la justicia y al respeto a la ley pues estamos comprobando que se estan creciendo y esto puede acabar muy mal. Reforma de Ley electoral ya, limpieza en Tv3, justicia, sanidad y educación en manos del gobierno, mas control en el gasto de los gobiernos autonomicos y del gobierno en general.Trasparencia del dinero de todods, sino esto se hunde.

  6. Endavant valents, fora tota aquesta m* groga dels nostres carrers!!!

  7. Me entristecen muchísimo estos vídeos, esto es muy serio, dolços, menos mal que estáis vosotros, os admiro un montón!

  8. A esto se refería Torrent con coser la socidad. O sea, coser los lazos amarillos a las solapas.

  9. Estas haciendo el trabajo que el ayuntamiento tiene que hacer y no hace para que de postres te insulten. Los que se piensan democráticos son un ejemplo a seguir, que palabras más dulces.Que les pasa, no tienen hogar o que, que siempre estan vigilando y controlando? Mucho orgullo debemos tener de los santos dolços.

  10. El día que se atrevan a más, nos encontrarán firmes e implacables.

  11. La cobardía que demuestran con los lacitos, pues no se atreven a más, luego la convierten en odio para quien se toma la libertad de quitarlos.

  12. Mi más sincera admiración y respeto por estos valientes. Me admira su saber estar y su paciencia, de estar yo allí le descuartizo la guitarra en la cabeza a ese impresentable, de verdad que he quedado admirado 👍👍👍

  13. Catalunya, aquell territori on, per complir la llei o demanar que es complexi, et diuen «feixista full de p*». Quina societat d’odi…

  14. La proliferación de plástico en vías públicas y plazas de gran parte de Cataluña se está haciendo de forma desmesurada y prepotente en su mensaje político.

    Esto tiene consecuencias. Aparte de la intimidación está el enorme problema de la contaminación del medio.
    No esperemos posicionamiento al respecto de «organizaciones ecologistas»

    Els Ayuntamnets y la Guardia Urbana no solo ignoran sino que permiten a plena luz del día la acción de esas minorías en distribuir su mensaje y prepotencia en los espacios que son de todos. Incluso en el asfalto ensucian con pintura amarilla los pasos de cebra (lo cual está fuertemente penado) cercas de juegos infantiles, plazas, arbolados o puentes y a plena luz del día. Todo con la equidistancia (consentimiento) de las diferentes autoridades.

    Por contra, varios grupos de limpieza han sido advertidos taxativamente por la G.U. municipales en varios pueblos de que si incumplen las Normas de Civismo ¿cuáles? serán identificados. Es una forma de coacción a las «brigadas de limpieza» de algunos ciudadanos organizados.

    El gran problema es que alguien responda a tanto insulto y amenaza, es la excusa que la G.U. está esperando para actuar contra esas «brigadas».

    Solo pido que NO respondan a las agresiones verbales pero tomen todo tipo de registro en video de las mismas, serán necesarias.

    • Estoy de acuerdo Arenal grabarse y grabar

      • Estoy de acuerdo Arenal, alguien ha de hacer las limpiezas ya que los ayuntamientos no las hacen.
        Encima los urbanos y mossos utilizan su uniforme para tomar partido (a favor consintiendo que se ensucie y en contra de los que limpiamos).

        Llevas toda la razón en que hay que gravar cualquier conversación con ellos, solo así se puede impugnar en caso de multa o amonestación.

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  15. Si, por lo menos, se trata de plástico biodegradable…, como tendría que imponer la CUP, si fuera coherente.

  16. veo estas imágenes y me da tanta pena…se piensan que ellos pueden decidir por los demás, qué penita…

  17. En Tabarnia nos gusta la higiene personal y del entorno. Si a los tractorianos les mola vivir con suciedad y mié…da en la calle, que se vuelvan a Tractoria.

  18. Fascista. adj. Excesivamente autoritario. Lo relacionan. Está claro? los vocingleros de la Plaza Cataluña.

  19. Enfrentarnos entre nosotros es la mayor ignominia que se puede hacer a un pueblo que vivía en paz y han sido sus gobernantes, no lo olviden ELLOS. Ojalá que la historia los defina como traidores al pueblo catalán.

    • Si, parece aquello de «la maté porque era mía».

    • Sempre ho negaran, ells diran que ara ja no hi són. La història , perillosament , es pot repetir.

      Si, els qui hagin llegit una mica , no els sona tot això?

      Clar , l’història és circular…

      Qui l’hauria de dir? Com ha canviat la meva estimada i enyorada Catalunya!

      – Som gent de pau!

      No , som generadors d’odi avui , cada dia més , i qui s’aprofitarà?

      Molts van començar , tan sols per tapar les seves vergonyes, ara ja no poden parar, el que van començar.

      La veritable història farà els seus judicis.

      I diuen, diuen… que no que no pasa res , que no hi ha divissions, trencaments, no!

      Tan sols parlen de fascistes…algú fins i tot, en la seva obsessió, s’equivoca i crida durant les imatges d’un film!

      On arribarem?

      L’antic director dels mossos va resultar profètic , espero que no del tot,…:

      – » Això acabarà de dues maneres, mal o molt malament!»

      Quin pais , quina tristor!

      Qui va començar? De qui va ser la culpa?

    • Viramundo, se vivía en paz porque callabamos, mirábamos para otro lado, no sacábamos nuestras banderas, no cantábamos nuestros himnos, viviamos en «paz» porque vivíamos sometidos, acomplejados… auto.censurados, pero eso se ha acabado, nos hemos levantado y esa es la «paz» que también, ha terminado, gracias a Dios

  20. El barrio de Gracia en Barcelona tambien necesita una limpieza

    • El otro dia estuve por la calle Verdi y aluciné. Los árboles envueltos en plástico amarillo e incluso pintados! Lazos pintados por todo el suelo y las pilonas todas pintadas también. Era como si se hubieran vuelto locos con la pintura amarilla y los plásticos y ya no supieran dónde gastarlos. DEMENCIAL!!

  21. El 25 de febrero, tota a la concentracio per dir ADEU TRACTORIA, ADEU CEBALLUTS, ADEU AL VOSTRE ODI, ADEU AL NAZIONALISME!!!!

  22. Que valientes!!!. Que se cuelguen su lacito en la solapa o en los cojines, pero no en el espacio público que es de todos. Animo a los dolços que hacen limpieza. Todo mi apoyo.

  23. !!!LES CARRERS DE TABARNIA SERAN SIEMPRE DE LOS TABARNESES¡¡¡.

  24. Bravo a estos ciudadanos que descontaminan nuestras calles .Las hienas indepes hacechando pero eso no nos impide seguir resistiendo y descontaminando . Por cierto a esta jauría indepe no solo son marranotes si no que faltan el respecto con lo único que saben defenderse sacando y vomitando su vocabulario satánico yo llevaría agua bendita y rociarla porque me ha venido a la mente aquella frase de la película del Exorcista “Mira lo que hace la gu a rra de tu hija “. 😱

    • Sin duda son sectas satánicas, desprendiendo odio y mal . Cada vez que salen a las calles van marcados con sus lazos o caretas de su líder fugado ,se ponen jaulas en la cabeza se manifiestan por la Diagonal con velas , desprendiendo toda la cera por la calzada , sin duda necesitamos exorcistas en Catalunya estos están cada vez peor , pero por favor pedimos ayuda a los Cazafantasmas o al Cuarto Milenio a curas del exterior de Catalunya pido ayuda a la Nasa . Y esto va en serio 👻.
      Atentamente Mayca

    • Siiii, necesitan una buena exsorcion, o dos
      Tienen el cerebro totalmente contaminado o licuado
      Jejeje, jejeje

  25. Que gente tan maja, son encantadores, eso si como a alguno de los que reciben los insultos se canse y les plante cara ya vereis que rapido se echan a llorar y van corriendo a los medios del regim a decirles que han sido reprimidos, ellos que son tan pacificos, lo que siempre hacen, provocan y luego se hacen las victimas.

  26. estas imagenes donde los NAZIonanistas rabian pero no pueden hacer nada no habrian sido posibles hace unos meses,,,,cuando ha salido a la luz LA MAYORIA SILENCIOSA en cataluña?, cuando los catalanes unionistas han dejado de sentirse perseguidos?, cuando se esta viendo quien es mayoria en cataluña?, quienes son ahora los valientes y quienes los chulitos venidos a menos?, a partir de cuando se esta dando la vuelta a la tortilla?,…SI,, fue a partir de la gran MANIFESTACION DEL DIA 8 DE OCTUBRE,,, porque ya se sabe que al que no habla no se le oye y no existe … por tanto la puntilla debe ser el proximo 25 DE FEBRERO en favor de la creacion de la autonomia de TABARNIA.

    !!!VIVA TABARNIA LLIURE¡¡¡.

  27. que guarros son estos catalufos, les parece mal que se limpien las plazas de basura.

    !!QUE EL 25 DE FEBRERO NO FALTE NADIE QUE DE VERDAD SE SIENTA TABARNES , CATALAN Y ESPAÑOL¡¡.

    hay que parar el NAZISMO supremacista , xenofobo , excluyente y opresor de los catalufos..

    !!!VIVA TABARNIA LLIURE¡¡¡.

  28. Benditos dolços!
    Y frente a frente no solo ante la suciedad, sino también frente a la escoria separata…
    Valientes! Genial! Qué aplomo tenéis!

  29. Mientras los catalanes sanos limpian Cataluña de símbolos de corrupción y de opresión; la forquería rebuzna y vomita las consignas con que sus Amos les han lobotomizado. Pero son tan cobardes, que no impiden a los dolços hacer su trabajo.

  30. CONSEJO para el mocho .
    Mocho aprovecha la sentencia del Tribunal ese de marras que condena a España a indemnizar a unos terroristas asesinos con 50 mil pavos por que cuando los detuvieron no lo hicieron con el cariño que los terroristas se merecían .
    Di que España es muy mala que los terroristas son muy buenos y son unos incomprendidos etcétera.

  31. Me encanta ver cómo les sale la bilis por la boca y me encanta que los dolços van per feina sin decir ni mu.
    Se han creído demasiado eso de que «els carrers seràn sempre nostres», ya que incluso durante el discurso del Sr. Maragall dijo aquello de que «Catalunya serà sempre nostra». Alguien debería explicarles que es de TODOS.

  32. Gracias a estos valientes, mi mayor agradecimiento por haber tenido el valor de hacer lo que consideran su obligación, esta claro que no se lo están poniendo fácil, esta claro que no es agradable soportar estos insultos, esta claro que a nadie le gusta actuar en un clima de tensión como este, al filo de alguna agresión, como al final hubo (a una compañera la zarandearon y la tiraron al suelo).

    Mil Gracias a estos valientes que al día siguiente volvían a quedar para seguir limpiando nuestras ciudades de porquería independentista.

    Desde Dolça Resistencia nuestro mas sincera felicitación.

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  33. Porfa como puedo copiar el enlace para envislo a mis contactos . GRACIAS

  34. Més que valenta, heroica, endavant!!!!!!

  35. Mientras sigan soltando estas frases típicas de franquistas, feixistes, fatxas, o chorradas por el estilo, que afortunadamente y por lo visto es lo único que saben decir, seguirán demostrando que solo son lo que son, un vulgar colectivo que se deja comer la olla, y que carece por completo de criterio o determinación, porque son simples imitadores siempre de lo mismo. En definitiva una cla-cla que no sirve para nada, y que con un poco de suerte, podremos quitar de en medio a no mucho tardar.

  36. Esto cada día va a peor
    Acabará muy mal….estoy segura, o no acabará nunca.🤤

  37. Dolça Catalunya, gracias una vez más. Vosotros hacéis posible todo esto.

  38. Gracias a todas esas personas desinteresadas, que limpian nuestro pueblos y ciudades de símbolos de odio, veo muchos ejemplo de estos en YouTube, una vez en grupo y otras solos https://www.youtube.com/watch?v=1vIJ7ZrRqys y tranquilos, los yayo flautas estos separatas que se traguen sus bilis y se retuerzan +=

  39. Qué gente más enferma…

    Muchas gracias, Sr. Rajoy, por su incompetencia.

    • Da las gracias, también, a ZP «El idiota». Así tendremos a los dos principales miserables responsables de lo que pasa en Cataluña: ZP y el sr. del puro.

      • Por cierto: Estos dos miserables me recuerdan una frase del, posiblemente, intelectual vivo más importante, Thomas Sowell: «Es difícil imaginar una forma más estúpida y peligrosa de tomar decisiones que ponerlas en manos de quienes no pagan ningún precio por equivocarse.»

      • Sin problema… Muchas gracias, Sr. ZP, por su incompetencia.

        Pero el que ahora fuma en La Moncloa es el señor del puro.

  40. Malditos politicos y sistema que viven de enfrentar a la gente para que no vean lo que son,simples esclavos.La gente ha de pensar por si misma y darse cuenta de que nuestra patria es el Multiverso no España o Cataluña ya que nosotros nos estamos fuera del Universo somos el Universo.Paz,amor y felicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.