Junqueras se pone tontorrón para ablandar al juez y salir de prisión

Mensaje zen del golpista Oriol desde el trullo.

«Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.

Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas…. Lo llamo dulcemente: «¿Platero?», y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal….»

Oriol, que has llegit el «Platero y yo» aquests dies a Estremera? ¿Fluye desatado el karma por los pasillos de la cárcel? ¿Has logrado controlar postura y respiración para alcanzar el zen? Porque tu mensaje de Fin de Año es tan suave que se diría todo de algodón:

Diàleg, pau, concòrdia, amor, estimeu-vos…diu l´Oriol.

¿El mismo diàleg, Oriol, que proclamabas chulesco con el «o referéndum o referéndum«?

¿La misma pau, Oriol, con que la que acorralaste a la comitiva judicial en tu consejería durante 18 horas, con la que destrozasteis 7 vehículos policiales y con la que tu gente atacó a botellazos a los guardiaciviles que intentaron salir, obligándoles a refugiarse en el Coliseum?

¿La misma concòrdia con la que tus alcaldes impusieron durante años las cubanas -banderas políticas excluyentes- en las rotondas y farolas de los pueblos, que son de todos, despreciando y amenazando a los vecinos libres de nacionalismo?

¿El mismo amor que tus concejales de Reus (hola Noemí Llauradó Sans) expresaron por carta a los policías nacionales, diciéndoles que  «rechazamos que aquellos que forman parte de las unidades empleadas en estas actuaciones convivan con nuestro vecindario (…)»? ¿El mismo amor con el que «instamos a la titularidad de los establecimientos hoteleros de nuestra población, dados los precedentes y para garantizar el bienestar de nuestra ciudadanía, que hagan todo aquello que resulte conveniente y necesario para que de manera inmediata dejen de alojarse en sus establecimientos y por tanto abandonen nuestra ciudad»?. ¿El amor que te lleva a pedir «parar la economía catalana 1 semana» sin importarte el sufrimiento de la gente?

¿Estimeu-vos como tus fans de los lazos amarillos estimaron en grupo a la valiente joven que limpió, ella sola, la propaganda ideológica del pueblo?

Des de la diversitat però units, como cuando dices que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”?.

Sr juez, ni caso, tot són mentides. Oriol no vayas de Mandela porque sólo eres un político corrupto, llorica y mentiroso. Pide perdón por lo que has hecho. Por dividirnos, por enfrentarnos, por arruinarnos, por amargarnos. Y por robarnos nuestro dinero para emplearlo en vuestra pesadilla ideológica y excluyente.

Disfruta Estremera Oriol, per molts anys.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

105 comentarios

  1. Junqueras, que no nos engañas, que supuras odio por cada poro de tu piel. El amor lo debes reservar sólo para los que piensan como tú, para los demás el desprecio. Que un racista en el poder es muy peligroso y has hecho limpieza étnica en nuestra tierra y con los impuestos de todos. Y ya que eres tan religioso, siento comunicarte que eso es una gran pecado y vas a ir al infierno de cabeza.

  2. ERC es un partido golpista y destructror de la convivencia. Nadie con dos dedos de frente puede apoyar a estos facios ahora enamorados del amor. A otro con ese cuento. Por que vivas muchos años Oriol, en la carcel donde mereces estar por todas las maldades que has cometido. Solo engañas a tus fieles

  3. Junqueras el mentiroso compulsivo,ahora se nos pone la túnica de beato! Después de inflarse a supremacismo,desvío y malversación de caudales públicos,estafa y ruina económica para los ciudadanos, adoctrinamiento sistematizado y embaucador social,organizador y gestor de un golpe de estado y siguiendo en el empeño! Demasiado bién está donde está por estar en España y no en Mauritania!…y viva Tabarnia!

  4. Feliz Año Nuevo Dolços Tabarneses !!

    Menudos regalos nos traen los Reyes Magos de Oriente !!,

    No, no, no se trata de que Junky siga en prisión, eso estaba cantado porque nunca se ha arrepentido de lo que ha hecho; es más, nunca se arrepentirá y si puede volverá a hacerlo. Porque sabe que miente, y a conciencia. Porque ha creído que el Supremo era un confesionario y que tan sólo tenía que engañar al curilla que estaba detrás de la celosía diciéndole que él era un chico bueno y de paz y que con tres padrenuestros y dos avemarías le daría la absolución, pero el Supremo no juzga INTENCIONES (ideas) sino HECHOS (delitos) y la posibilidad de volver a cometerlos. Junky no tenía nada que hacer!!. Y no lo tendrá mientras siga por el mismo camino: O renuncias a Satanás y a sus pompas o al infierno de cabeza, o lo que es lo mismo o renuncias a la DUI y a sus formas y malversaciones o a la trena/chirona/gárjola/presò. Es lo que toca !!.

    Los regalos de los Reyes Supremos van más allá, son montones de trabajo para jueces y fiscales a los que ahora les toca analizar con lupa toda la sarta de reacciones a las que está dando lugar el que Junky siga en la trena. La feria ha comenzado: desde Rufi que podría ser acusado de Desacato por insultar a los jeces llamándoles «carceleros» y cuestionar las resoluciones judiciales, hasta Toni soler que podría se acusado de Apología del terrorismo por tuitear que quiere que un trailerr atropelle a los jueces (https://twitter.com/soler_toni/status/949256080382709760). También analizar comentarios y reacciones de teles, radios, colegios, ayuntamientos….

    Hay más regalos: menos votos independentistas para la constitución del parlamento catalán; más presión para que Puchi decida por fin si quiere hacerse mayor y apechugar con las consecuencias de sus actos o quiere seguir siendo un niño malcriado y chillón escondiéndose en casa de sus amiguitos belgas fascistas.

    Otro regalo: Rafael Arenas García (catedrático de Derecho) nos obsequia un vídeo donde explica meridianamente claro por qué los Jordis están en prisión (lo que se puede aplicar también a Junky, que asistió a ver el «fregao» y no lo paró inmediatamente), y que debería traducirse con subtítulos al inglés/francés/árabe/chino…. para que lo entiendan en todo el mundo «mundial».

    Y más…. Tabarnia crece como la espuma y los hispanos, del uno al otro confín, nos queremos hacer simpatizantes e hijos adoptivos. Yo me apunto: ¿se me admite?.

    PD. Navidades en un Maresme plagado de lazos amarillos y banderolas cubanas, tétrico.

  5. Pa mi que aqui el peix esta venut, no se, pero he oido unas declaraciones de la SOMORRALLA, diciendo que verian bien entenderse con ERC, no se, no se, por otro lado el tosino tuertu, sigue en el truño, y no podra ser pecident, los de ERC dicen que venga er PUCHITONTON a España, este dice que FIUUU FIUUUUU, ZOY CAL-LO HEZUUU, y que vengo de RATICULIN, a mi me da, que ya hay un pacto, ERC mandara, la ARRIMADAS, de presidenta del parlament, y er PUCHI y el JUNS PER KAGAR, a negrooo

  6. Y donde se esconde el erudito Joaquim Grifollillo?
    Anda, danos ahora tu opinión sobre la confirmación del encarcelameinto de Aurelio.
    Es un preso político? Un rehen? Las dos cosas?
    Espanya ens roba los gorrinos y los enchirona en Estremera.

    Mola molt

  7. LV: Junqueras agradece el apoyo recibido: “Persistid porque yo persistiré”

    Una frase con sabor bíblico.

    El Junky parece haber sufrido una metamorfosis en la cárcel, sí a lo Jaume Sisa.

    Tengo la impresión que Dios se le ha aparecido en la celda, con el ya clásico arbusto ardiendo, y le ha hablado como al profeta, como no, en catalán, para darle las consignas para liberar al pueblo oprimido.

    El Junky es un Illuminati tocado por la mano de Dios.
    Puigdemoney es otro Illuminati, tocado por la mano de su pitonisa.

    No os extrañe si de aquí unas semanas a los de ERC les da por rezar en las calles por la salvación de estos falsos mesías.

  8. Carta para el señor expresidente.

    Sí Oriol sí!!!

    Que no sufras, que el teu popla te entiende mejor de lo q tú te crees. Mira si te entendemos que vemos en ti lo que ni tú mismo te ves.

    No me llores anda!! No me llores que no eres un incomprendido. Que todos sabemos de tu gran sacrificio para con los pobres desnortados q somos tu pueblo. Tú sabes mejor que nadie lo que nos conviene y estos jueces impostores y sus dictámenes no tienen validez xq solo hay unos jueces legítimos: los de la santa Inquisición.
    Como osan estos advenedizos juzgar lo que hiciste x mandato divino?. Cómo se atreven a cuestionar los designios de Dios mismo?
    Cómo se atreven a encarcelar a su emisario, su profeta elegido?

    Cómo puede nadie dudar de tu fe manara directamente del nacionalcatolicismo?
    Tú qué eres el típico católico de manual.
    Tú que aprendiste domingo a domingo como se comporta el buen católico.
    Tú que de pequeño te mirabas en aquel católico que salía de confesar y en la puerta miraba con desprecio al mendigo que allí pedía limosna, negándole una moneda.

    Cómo podemos dudar de tu profunda fe de Cristiano de pacotilla? Tú que cumples a la perfección la máxima de todo buen católico de salón.
    Tú que has hecho del primer mandamiento del «buen» católico:»A DIOS ROGANDO y CON EL MARZO DANDO» el Life motiv de tu vida.

    Cómo puede alguien dudar de tu alma pura de buen cristiano impostado? Cómo?

    Pues mira Oriol…siento decírtelo, pero de cristianos de aquellos de tiempos pretéritos, que equivocadamente creían q a la salvación del alma se llegaba solo rezando y confesando los pecados, sin acto de construcción ni propósito de enmienda; el infierno está lleno.
    Deberías haber escuchado un poco más al cura, así te hubieras enterado de aquello de: «haz el bien y no mires a quien».
    Ayyyy Oriol si en lugar de haber estado en las nubes soñando con tus fantasías hubieras atendido al catecismo, cuantos disgustos nos hubieras ahorrado a todos, incluido a ti mismo.

    Nos veremos en el infierno Oriol, ambos nos lo merecemos, solo que yo lo sé, tú te llevarás una sorpresa muy desagradable xq no lo sabes ni te lo esperas.

    Es que sabes Oriol………………

    NO SABES NADA!!!.

  9. El más peligroso es Junqueras y no el ex-president huido de la justicia.

  10. Pobret, le ha salido de pena. Y lo que yo me alegro. Ahora, que le pida consejo a Otegui para que le aconseje como pasar el trago; tiene experiencia y los dos son hombres de paz y se comprenden.
    A ver que parida suelta ahora el Rufi. Nos esperan risas.

  11. El chungueras, el fregona y el Mas solitario que nunca han acabado con Cataluña. Ha nacido Tabarnia y el resto del territorio excatalán que vaya buscando nombre. Sugerencias: Tractorunya, Ruralunya, Barretinonia, Botifarrunya…

  12. La cárcel está aligerando el problema de Junqueras con la obesidad.

  13. Según un tuit de Puchi, «ya no son presos políticos, son rehenes».
    ¿A dónde va a llegar este hombre con los disparates que dice?

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/05/5a4f7482268e3ef05d8b4582.html

  14. Con Junqueras en prisión, respiro más tranquilo.

    El rufián más conocido del separatismo ha amenazado a los magistrados del Tribunal Supremo diciéndoles que irán a la Corte Penal Internacional por «carceleros».

    • Pues hala que vaya que vaya!!!

      Creo que son los únicos humanos que quedan que aún no se han reído de él.

      El rufi es el claro ejemplo de que esta sociedad está enferma. Que gente muy válida y muy preparada vaya mendigando trabajos x debajo de su categoría para poder vivir, mientras gentuza cretina como la Esteban o este individuo ganan un pastizal x generar m**rda cada vez q abren la boca, da el nivel de la degradación en la que vivimos.
      La libertad de expresión se ha prostituido como todo y ahora los cretinos se creen lumbreras y ya no atienden a la máxima de callar sino se tiene nada positivo que decir.

      La verborrea propia del que tiene diarrea mental ahora tiene púlpito y el aire se llena de estridencias difíciles de digerir

      Es todo tan lamentable.

      • Dada su simpleza mental (el pobre muchacho no da más de sí), no podemos esperar que salga de su boca nada que parezca remotamente construido con lógica. Eso sí Rufi, ya que demuestras tanta compasión hacia tu colega fray Junqueras, ¿ por qué no te pasas una temporadita allí en Estremera haciéndole compañía?. ¡Ten en cuenta que saldrías ganando con tantos sermones cargados de amor como escucharías!

  15. El dolço DAVID nos facilita un articulo muy interesante sobre el futuro de la economía de Cataluña en manos de estos farsantes:
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-17/independencia-cataluna-recortes-impago-deuda-bonos-patrioticos_1461911/

    VIVA TABARNIA !!!!
    VIVA LA CATALUÑA CONSTITUCIONAL !!!!
    VIVA ESPAÑA !!!!!

  16. Acabo de leer que el golpista sigue en la cárcel.

    Literalmente en casa acabamos de abrir un Freixenet para celebrarlo.

    Salut

  17. Oriol Junqueras es muy devoto, dice que es muy cristiano, habla de amor y paz; pero toda su carrera política se la ha pasado fomentando el ODIO entre catalanes… eso no es cristiano señor Oriol Junqueras; no te espera el cielo, sino el infierno, por mala persona que eres!!!!!!!

  18. A ver Gorrino,no es que seas un hombre de paz,es que eres un cobarde que se parapeta tras la multitud para conseguir oscuros fines.
    Ya te sigo mandando bellotas.
    Malditos jueces…vas a ser mi ruina al precio que están.

  19. Este Oriol es tan cristiano como lo podía ser Franco. Al final sólo entienden un único camino para la salvación y se muestran intolerantes a quien no comulga con ellos

  20. ajjajajaj «Home de pau»??? És que ja no se’n recorda dels documents que li van incautar on parlava de «guerra» i «guerrilla»??
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-17/independencia-cataluna-recortes-impago-deuda-bonos-patrioticos_1461911/

  21. A todos estos políticos y defensores de la república y la «democracia» que dicen que mantenerle en la cárcel no es oportuno políticamente, ¿no os quejábais de que en España no había separación de poderes? ¿En qué quedamos, queréis separación de poderes o no? Pues si los jueces han decidido eso, ajo y agua!

  22. Pues al Supremo no se la ha colado, por unanimidad Junqueras seguirá en la cárcel. es lo que tiene ser un golpista disfrazado de alma caritativa, cuando la realidad es que es un supremacista iluminado que es capaz de cualquier cosa por conseguir su anhelado sueño, y si por el camino se carga a una sociedad, a el que mas le da si lo hace todo con amor! anda majo que sigas disfrutando de tu hotelito, y se agradecido, que te lo pagamos todos los españoles.

  23. Estoy convencido de que a este caballero le tendrían que excarcelarlo para enviarlo a un centro psiquiátrico hasta que deje de repetir que es Jesucristo o Espartaco.

    Tabarnia proviene del latín Tabarnium, ya nombrado en insignes textos jurídicos como en el Epítome de Gayo (Comentario Tercero, en el cual el jurista se refiere a las particularidades en el derecho sucesorio de Tabarnium).

    ¡Viva Tabarnia libre!

  24. Pues se queda, no sale.

  25. Pero, desde la DIVERSIDAD, ¿No habíamos quedado en un sol popla? ¿Los que no piensan como nosotros también tienen derecho a la vida? Paz, amor, concordia, dialogo, ¿Nos olvidamos de todo, y aquí no ha pasado nada? Voy a ser bueno a partir de ahora… Como la Porca, un par de cobardes, en cuanto se las ven con la In-Justicia de este país, pierden toda la dignidad, ojalá pronto se junte contigo el mocho, y os pudrís juntitos en el trullo

  26. Gracias a Junqueras y todos los demás hoy los reyes magos pasarán de largo en muchas familias

  27. Hola Oriol.

    Vostè no és un home de pau, vostè és un home de guerra, a més sense honor. Una hiena amb pell de be, i per aixo mateix vostè es el mes perillós de tots. El seu discurs és ple de mentides, de doctrina nazionalista i de manipulacions intencionades.

    Vostè, Oriol, que agrade presumir del seu hipócrite catolicisme, en una mà el nom de Crist en va, i amb l altra amb el mall donant. En cinc anys ens ha donat crispació social sense precedents, trencat germandats i generat nomes els últims tres mesos més de 1.000 milions d’euros de pobresa.

    Per tant Oriol, fes-nos aquest favor, sigui el nostre heroi, entre reixes per 30 anys, ben lluny de Catalunya, i oblidans de la presó de superluxe que el Artur va fer per a delicuents com vostes. Complint sentència per rebel·lió, malversació de fons, sedició i altres tants càrrecs en compliment de l’Estat de Dret, el mateix que protegeix 7 milions de catalans i 47 milions d’espanyols de hienes com vostè, garanteix llibertats i cimenta una de les democràcia més sanes de mon.

    Fins mai, Oriol. Si us plau.

  28. Recordad esto… que no quede impune…

    http://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-intento-comprar-arsenal-militar-para-mossos-201710070234_noticia.html

    Puchi intentó comprar un arsenal militar para los Mossos

    Min. de Defensa frenó la compra de 850 subfusiles y fusiles de asalto y de precisión y 5,4 millones de cartuchos en diciembre por su elevado número. Se pidió 1 explicación a la Generalitat y no hubo respuesta… (vease la noticia)

    O sea que nos querian ehem ehem !! la mare que el van … !! Este tio esta loco, no debe de estar suelto, es un psicopataaaa!! Que lo encierren a Chirona !!

  29. A quien corresponda,
    Favor de enviar 3 kilos de pelos (de barba a ser posible) del santo republicacano cautivo para fábrica de escapularios clásicos pero… NOVEDAD NOVEDAD NOVEDAD colgando de un lacito amarillo. Los vamos a vender como rosquillas.
    Si yo fuera feligrés del santo ya me estaría preguntando por qué le llama amor universal si lo nuestro es (como siempre, digo yo) puritito sexo chingón…. No sé, yo lo tengo claro pero mi muñeca, no…

  30. https://youtu.be/_SsfkJNcxpw

    Cualquiera que sepa interpretar el lenguaje corporal, puede evidenciar las mentiras del maestrillo de historia.

    Cómo mínimo, que asuma las responsabilidades, si es que se equivocó… (lo cual dudo)

    Estos paletos vividores, desde siempre han sabido que son unos chulos parásitos de las riquezas que genera Barcelona y Tarragona. Y para ellos el » procés » es simplemente dinamitar eso que odian ( Barcelona) porque por su condición rural, jamás podrían realizar.

    O se les da un parado en seco o nos llevan a todos al abismo.

    Los ciudadanos con sentido crítico tienen que quitarse los complejos de encima o se pierde el estado de bienestar.

  31. Junqueras un COBARDE y un JETA, disfrazado de monje tibetano. El daño que ha hecho a la sociedad es enorme.

  32. Parece increible pero Ada Colau mejora su valoración. Yo no entiendo nada.

  33. San Junk de la Cruz, en cuanto salga de la cárcel, plagiará a Fray Luis de León y retomará su matraca con un «decíamos ayer» como si nada hubiera pasado.

  34. ¿ paz, amor ? ¿ de que me suena eso? AHHHH ya, Y EL PLUS AL SALÓN….

  35. La angustia que nos provocó en octubre, la división en familias y sociedad, y no tengo que escribir más que es innecesario – espero que el poder jurídico no se deje llevar por cantos de sirena.

  36. Es evidente que este degenerado de la política aún no se ha enterado de que amor se escribe sin H. Lógicamente la H de la hipocresía que él conoce tan bien.

  37. Lo cierto es que esta en marcha una campaña para crear un Junqueras ejemplo de paz y amor y si no se corta a tiempo cualquier condena hará un mártir.
    Hay que destacar que por sus acciones millones de ciudadanos han vivido en panico durante semanas. Maletas hechas, despensas cargadas, depósitos de gasolina llenos y dinero en casa mientras la angustia se apoderaba de los ciudadanos. Desde luego, en mi opinión Junqueras ha creado mucha más alarma social que el asesino de Diana Quer y por eso merece ser sancionado. Yo no entendería otra cosa

    • Totalmente de acuerdo, Alex. ¿Todo ese pánico que sentimos la mitad de catalanes no va a tener su condena? Esta gente no tienen ni idea de la que han liado. Van a la suya y, por la patria, les da igual lo que se carguen por el camino. Desde luego, no miran por el bien de Catalunya, nunca lo han hecho, sólo miran por sus ideales. Alguien que utiliza para su bien, y de forma plenamente consciente, todas las estrategias de la propaganda nazi, no puede ir por el mundo de pacifista.

    • Ejemplo de paz y amor como el reverendo Jones de People’s Temple en Guyana, Como David Koresh de los Davidianos de Waco, Como Charles Manson, como tantos y tantos gurus buenistas que por dentro están podridos de odio y ansias de poder hasta la médula. Es un personaje que se repite mil veces a lo largo de la historia. Una pena que nos haya tocado uno aquí. Hasta a de Hitler dicen que era cariñoso con los niños y los perros

  38. Happy flower+gladiador Espartaco. Madre mía, están como una regadera.

  39. Este es Jordi Pujol 2.0, más falso que un billete de 3€. Oriol, como ya te dijeron en el senado, al mundo de la política y de la edad adulta se viene llorado de casa!! Apechuga, chaval!!! Un poco de dignidad!!

  40. Dice que es hombre de paz y simultáneamente habla de pactar con Estado. Estas palabras son idénticas a las que estuvo diciendo los seis años anteriores. Si le dejan libre o lo trasladan a una cárcel catalana, se habrá cometido gravísima irresponsabilidad.

  41. Vamos a llamar las cosas por su nombre.
    Junqueras es un golpista que junto con otros perpetró un fallido golpe de estado. Es un delito muy grave y tiene que pagar por ello.
    Junqueras es un golpista. Es un delincuente peligroso y debe permanecer ingresado en prisión.

  42. Al cerdo ni agua! al Chirona por un tiempo ahahaha

    Acabo de añadir el bastonet dolço a la bandera de Tabarnia ^____^ queda muy dolço!! ^______^ Que pena que no la pueda añadir aqui hehehe ha quedado de 10!

    Visca/Viva Tabarniaaaaaaaaaa !

  43. Creo que a los cerebros -es un decir- del proces no les queda artimaña indigna por intentar. Esta del converso místico es un filón para chistes.

    …o bueno, sí, aún nos quedan sorpresas para rato, a cuál más infame.

  44. Otro q se cree que somos tontos de baba! 😟
    Por cierto q manera tan banal de utilizar sin ton ni son las palabras : paz, amor, unión, diversidad…todas ellas bonitas….pero tan poco creíbles de los q por sus hechos son la banalidad del mal personificadas…
    Da miedo ver cómo la Sociedad catalana está siguiendo los pasos de la alemana en los años 30…aunque podemos dar gracias a Dios o a quien en cada uno crea pq de momento «solo» es la MITAD ….aunque todo puede llegar…por las buenas o por las malas…está claro q «estos «Junqueras& Roviras…irán más pronto q tarde por las malas….de momento a los q les decimos NO nos llaman fachas…cuando hay peores fachas que los separatistas todos radicales???😏

  45. La facilidad con que cambian de convincionespara eludir a la Justicia es vergonzante, demuestran sin dudas que mentir es su manera habitual de trabajar

  46. ERC es causante del golpe de Estado, de la corrupción y de la violencia que padece Cataluña. El Junki, es el responsable directo de ERC. La democracia se demuestra más sana teniendo a ese elemento en la cárcel, ojalá que por mucho tiempo. Las estúpidas cursiladas del Junki no le eximen de sus graves delitos.

  47. Cínico, que eres un cínico, después de lo que has organizado, ahora vienes de Dalai Lama? Oí, Pep? aixo va de democracia. I la Justicia es democracia. Ens heu portat a sa ruina económica, les families enfrontades i ara vens amb aquestes?

  48. Parece que la dieta de la cárcel no le gusta, aunque le está sentando bien ,porque ha adelgazado.Yo le pediría al juez que lo mantenga encerrado , no sea que se ponga otra vez como un tonelete, ya sabemos que los rebotes son muy malos.
    Es por su bien y por el nuestro, porque lo que se. zampe , lo pagaremos entre todos…….y es mucho, lo que se puede tragar.
    Los adictos ,son capaces de todo por una dosis de lo suyo , mentir , robar y lo que haga falta.

  49. Lo que más me ha gustado ha sido lo de «des de la diversitat però units», ¿no vale eso para España?.

  50. Estoy leyendo la entrada , el texto de junky y tengo los ojos llorosos…..
    no me pondre a leer mas mientras este cortando cebolla.
    Visca Tabarnia!

  51. Juan Ramón Jiménez (andaluz) y su mujer Zenobia Camprubí (tabarnesa de Malgrat)

  52. Realmente, este tipo, se cree que los demás somos tontos o lo parecemos, si quiere salir lo único que tiene que hacer es asumir la legalidad constitucional a la que todos estamos vinculados y que permite a nuestro país tener democracia y libertad, a nadie se le persigue por sus ideas sino solo cuando se salta la ley a la torera, como este pájaro, el único merito que se le puede atribuir es que, el no se fugo, como su compinche Puchi, que lo dejo tirado, estos no tienen ni siquiera el famoso honor entre piratas.

  53. El «osito» se vuelve de peluche. Suave, blandito y mimosín para ablandar los sentimientos del juez.
    Y para más ablandamiento, se declara pacifista y buen cristiano.
    Pero es un GOLPISTA en toda regla. Acusado de delitos tan graves como sedición y rebelión, siendo unos de los cabecillas en el desafío al estado de derecho.
    A Dios rogando y con el mazo dando.
    Esperemos que el juez no se deje ablandar por sus monsergas y tenga trullo para un buen tiempo.

  54. ¿ Mató usted a estas 30 personas durante 50 años ?

    SI, PERO ESTOY MUY ARREPENTIDO

    Pues nada, a la calle , y eso si , no lo vuelva a hacer más

    GRACIAS SR JUEZ, NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS.

  55. Ni molt menys és el Mandela.

    Per començar els quasi seus de Junts per el groc, monjos d’ altre congregació no hi han anat a donar- li el seu suport, malgrat que sembla que hi són junts.

    Si abans de començar, ja iniciem » la matraca» de dir sense dir però tot i això…

    Això no és ni un Res Publica bananera!

    Tot el que diuen és fals,que diria en Tardà!

    En Oriol en funció de les seves creences, no pot dir mentides. Entesos Oriol?

    Jo prefereixo Tabàrnia, ja és la nostra i única esperança.

    Si us plau,Catalunya, Espanya, Europa… ajudeu -nos!

    Visca Tabàrnia!

  56. Años de adoctrinamiento
    Años comprando voluntades
    Años de envenenamiento de TV3 % la RECTAGUARDIA, radio Mil Colinas , The KOINE de la Bernarda Herald etcétera
    Años de gobierno como alcalde de nuestro héroe
    Y llegan unas elecciones limpias y en el pueblo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal pierde por goleada ante Ciudadanos .
    Que pasa que a la gente del pueblo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal se la trae floja que este en el talego por ser un demócrata ??????????

    • Tiene más en común la inmensa mayoría de ciudadanos de Sant Vicente con la gente de Vallecas que con la familia de Junqueras y sus cuates. Por eso crearon el timo de Súmate.
      Los dirigentes de ERC en el Baix Llobregat eran los cuatro julais monitores de esplai que hacían de flautista de hamelin con los niños.

  57. Por mi que se pudra…..ha enfrentado a padres con hijos……jamás de lo perdonar mientras viva

  58. Desde que apareció en el horizonte catalán ha sido un cáncer para el pueblo, un veneno que ha pervertido las leyes y ha arruinado a millones de ciudadanos. Sus delitos son muy graves, los peores que un administrador público puede cometer y para que sirva de ejemplo debe seguir entre rejas esperando a sus compinches Mas y Puigdemont. Durante años nos violentó con su supremacía racial. Basta ya.

  59. Con que facilidad aparentan renunciar a sus ideas, es vergonzoso

  60. Gran artículo, no extenso pero compacto y lleno de verdades. Veremos si el juez se deja engañar, hace como que se deja engañar o es capaz de ser consecuente, honesto y valiente.

  61. La mejor salida que veo para ERC es que propongan como candidato a President de la Gene al todoterreno Rufián.

    Rufián se lo ha ganado con creces.

    Pocos como él han puesto tanto empeño e imaginación con la causa catalibana republicana.

    Rufian se merece subir un peldaño con un buen aumento de sueldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.