El «carrer de Tabarnia» arriba a Badalona

La Cataluña que ilusiona ya está en la calle.

La gente de la Cataluña de siempre, trabajadora, responsable, fiable, oberta, bilingüe i emprenedora está viendo que sus hermanos cebolludos se han empeñado en tirar abajo la casa. Así que han decidido que quizás es buena idea irse, i han començat a canviar els noms dels seus carrers.

Como en Badalona: calle de Tabarnia, calle de los Políticos Presos... noms que reflexen la realitat lliure i dinàmica de la Cataluña de siempre. De Tabarnia. Porque la gente de Badalona se parece muy poco a la de Olot, escolti, y no tiene por qué aguantar que ellos rijan sus destinos.

Dolça i independent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Cuando fundemos Tabarnia; todas las avenidas, calles, y estadios, que se llaman ahora como el asesino fusilador Lluis Companys, se llamaran «Avenida Tabarnia»!!!!!!!!

  2. Por cierto que se me ha ocurrido una sugerencia para todo dolço catalán.

    Y si esas placas que se están poniendo cubrieran las que por toda Cataluña homenajean a criminales que con su odio sentaron las bases de este crimen ahora materializado?

    Ejemplos:

    Calle de Prat de la Riba.

    Calle de Pompeu Fabra (crimen contra la lengua)

    Calle de Lluís companys (crímenes contra la humanidad)

    En fin…….vosotros sabéis identificar a los criminales más q yo.

  3. Vicente torres.
    Se sabe que hay democracia en un país cuando la palabra democracia es la menos mentada de todas las que componen su idioma.
    A más uso de ella x un colectivo, más seguro puedes estar dell trasfondo antidemocrático del mismo.

    La democracia no es un arma arrojadiza que ambos contrincantes puedan usar, es el marco legítimo en el que ambos deben litigar con sus propias armas (argumentos) y en igualdad de condiciones.

    La democracia es el ring. Mullido para absorber las caídas. Delimitado por sus cuatro costado para que ningún contendiente salga disparado. Con su juez vigilante para que se cumplan las reglas del juego..

    La democracia es la casa común de los padres donde ningún hermano tiene más derecho que el otro. Dónde ninguno puede esgrimir más derecho que el otro para expulsarlo.

    La democracia no es algo físico y palpable, es un estado mental, emocional y una forma de sentir en la que no tiene cabida el rapilleo de lo común, empezando por la misma palabra con todo su contenido y significado.

    La democracia debería ser la palabra tabú en cualquier sociedad evolucionada puesto que si tanto has de apelar a ella y tanto la tienes que sacar a pasear; 2 cosas: o bien eres un miserable gusano que te sirves de un regalo precioso mancillandolo y vaciandolo de su esencia misma; o bien nunca la has entendido ni has peleado por conseguirla y no te mereces disfrutar de sus bondades.

    La democracia no hay que hablarla, hay que ejercerla.

    La democracia son unas reglas del juego muy claras y definidas, y la primera regla de la democracia es entender sus reglas y seguirlas a rajatabla.No hay medias tintas en la democracia, o se es y se acata o no se es demócrata y se expropia a los demás.

    Cada vez que una boca sucia emite esa combinación mágica de 10 letras, su esencia se diluye un poco más.

    Sólo los pueblos que aspiran a tener libertad tienen derecho a mentarla y cuanto más la mentan, más y más la materializan.
    Al contrario los pueblos que ya la disfrutan, si se sirven de ella para robársela a otros; la degradan, la prostituyen, la adulteran y la asesinan.

    La democracia es esa salsita hecha con fundamento. Con su sofrito de cebollita, su ajito, su vasito de vino, su tomatito, todo bien ligado y en armonía de forma que ningún ingrediente sobresale sobre el resto.Hecha con paciencia, sin precipitación, sin prisas y con cariño. Eligiendo los ingredientes de mejor calidad y desechando lo podrido y lo pasado. Los cocineros que elaboraron nuestra democracia no eran grandes cocineros, dieron más importancia a algunos ingredientes que a otros y se olvidaron de rectificar la acidez del tomate y ahora esa acidez (el nacionalismo)nos está amargando el guiso. A los pinches (Pujol, Más, puigdemont) nadie les enseñó a hacer el guiso y ahora se creen maestros con 3 estrellas Michelín y nos están hundiendo el espacio gastronómico de todos.

    La democracia no se desgasta de usarla, se desgasta de mentarla.

    La democracia debería tener sus 10 mandamientos también y el primero seria: «no tomarás el nombre de la democracia en vano». Yo ya he cubierto mi cupo con este comentario, voy a tener que estar 20 años x lo menos sin mentarla.

    Jajajaja!

    Bon dia dolços!

    Esta noche es noche de reyes, esperemos que les traiga a los independentistas un poco de trellat y esta pesadilla acabe.

    • Deberías guardar esta lección sobre democracia, enmarcarla y entre todos hacerla copiar mil veces a todos estos que se llenan la boca con palabras como «el pueblo», «democracia», «justicia social», «educación y sanidad para todos»… y luego es todo mentira: llevan a sus hijos a colegios carísimos, donde se enseña el español, entre otras lenguas, van a médicos privados, etc. se ve que la enseñanza y la sanidad públicas son para la plebe, que no se merece unos dirigentes como nosotros, y encima van dando carnets de demócrata a diestro y siniestro. Enhorabuena dolça Lavalenciana y gracias.

      • P.D.: Quizás echo en falta que un demócrata de verdad, auténtico, ya sea persona o partido político, JAMÁS intentaría crear «cordones sanitarios» con un rival político. Es más, según mi humilde opinión, dicho partido debería desaparecer por las cloacas de la historia.

      • Gracias a ti lucusaugusti, a ti y a todos los dolços que me habéis acogido y arropado.

        Gracias a vosotros que me habéis rescatado del aislamiento en el que estaba.

        Gracias a vosotros que me habéis devuelto la voz.

        Gracias x vuestro exquisito trato.

        Gracias x la libertad para hablar que me habéis devuelto.

        Gracias x escucharme y perdonarme sin reproches si alguna vez me paso.

        Gracias por vuestra cálida acogida en este espacio libre de prejuicios.

        Gracias x dejarme desarrollar todas las chorradas que se me ocurren.

        Gracias x vuestro seny catalán que me permite hablar libremente sobre expolio , invasión, etc….sin sentiros ofendidos como catalanes y eso que me consta que alguna vez habré arremetido sin cuidar mis formas y sin medir mis palabras metiéndoos a todos los catalanes en el mismo saco.

        Gracias a todos vosotros por ser como sois.

      • Lucía no acabo de entender lo de «cordones sanitarios». He ido a la wiki y explica los orígenes del término, pero aún con esas sigo sin tenerlo claro aplicado a nuestra realidad actual. Tampoco sé que partido o partidos usan el término o contra quién.

        Serías tan amable de explicármelo?.

        Ahora me voy a ultimar reyes, pero cuando vuelva te leeré con especial interés.

        Gracias!!.

      • Lucus, no Lucía

        Maldito corrector y maldita mi ceguera.

        Jajajaja!

  4. Los Reyes Magos -laicos- jejeje 😉
    Han venido para los Dolços y a los Tabarneses nos ha hecho un regalo!!!👏👏👏👌 Gracias!
    Por un rato hemos triunfado!!!💚💚💚
    Que Dios nos de fuerza para poder continuar nuestra RESISTENCIA!!!

  5. Això és «imparapla» !!!

    Donde las dan las toman, llepasubvens supremacistes de Tractolunya!!

  6. Tabarnia debe emerge como movimiento social sin ideología partidista. Tabarnia de todos, ni de derechas, ni de izquierdas, ni liberal, ni socialdemócrata. El partido político que la representase ha de aglutinar a los votantes de: C’s, PSC, PP y PODEMOS, incluso Units per Avançar y Dcide… Su finalidad ha de ser la configuración de la CCAA y una vez conseguido, disolverse, serán capaces los representantes de éstos partidos políticos de unir fuerzas por Tabarnia?

  7. PUNTO 1 Cataluña paga más en impuestos a España de lo que recibe: MENTIRA La Cataluña Unionista Llepasubens (CUL), cobra más de lo que paga a España, pues Tarragona y Barcelona SON españolas

    PUNTO 2 Los catalanes se parecen más a los europeos y los españoles a los magrebies: MENTIRA La mayoria de los catalanes nos llamamos Martínez, Fernández, Sánchez…vivimos en Tabarnia y no nos parecemos, SOMOS españoles.

    PUNTO 3 Los catalanes tenemos unos rasgos diferenciales muy marcados en nuestra forma de ser, distintos a los españoles. MENTIRA En los pueblos de toda España se plantan cebollas, se pisan uvas, se juega a la butifarra (o a lo que sea) y se va en tractor a los sitios (normalmente a la disco de un pueblo cercano) En Tabarnia si que sí que no veras todo eso, aquí si que hay diferencia entre los aldeanos de la CUL y los ciudadanos del s.XXI de Tabarnia.

    PUNTO 4 El derecho a decidir y a autodeterminarse de los separatas de la CUL se lo guisan ellos y se lo comen ellos. Es MENTIRA. Sin embargo, en Tabarnia sí que tenemos la ley de nuestra parte. Una ley que se ha consensuado entre TODOS y que sirve igual a TODOS

    VIVA TABARNIA LIBRE!

    VIVA ESPAÑA UNIDA!

  8. Los rancios gerifaltes del nacionalismo adoctrinador de borregos están furiosos: No encuentran contramedidas a la nueva y rebelde Tabarnia.

  9. Mai deixarem la lluita per Tabàrnia, amb tot el que comporta.
    Gràcies, Badalona, endavant Tabàrnia!

    No renunciarem, el contrari seria aceptat l’idea d’ ungovern corrupte, injusto, basat en la desigualtat electoral. No, no i no!

    Visca Tabàrnia lliure, » …tornarà a ser rica i plena…!

    PS. Sense » bon cop de falç…»
    Som gent de pau.

    Això va de democràcia!
    Junts pet Tabàrnia!

  10. Para cuando las principales Avenidas dedicadas al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ?????????

  11. Buenos días, que alegría ver estas imágenes de buena mañana tomando un café , 😊

  12. Geniales, dolcos! Anem a camviar el paissatge de Tabarnia i deixar els cebolluts amb Ruraluña, Rufi, el Mocho i cia.Adeu!!!

  13. Me da una alegría ver el ingenio de la gente, cómo se responde con humor y creatividad al esperpento de los separatistas.
    Bravo dolços!! Estáis abriendo los ojos de la gente de allí (antes estábais muy silenciados), y estáis cambiando los estereotipos de los no residentes en Cataluña (mucha gente daba por hecho que los separatistas eran la mayoría).
    👏👏👏👏👏

  14. Que Alegria! Badalona, una de las grandes de Tabarnia se pone al frente.
    Si los vecinos colomeses se sumarán ya, seria otra batalla ganada, y así sumando …..
    Tabarnia autónoma YA!

  15. Que partido, se atreverá a hablar de Tabarnia el primero?.
    Es, LA SOLUCIÓN…y nadie se atreve?.
    Que lo piensen , nos ahorrariamos mucho en todos los sentidos, simplemente quitándoles el poder del dinero ……..vamos…… algún voluntario?.
    Imaginemos a todos los enchufados del nazionalismo temblando de miedo ,por miedo a que los echen a la calle, seguro que no tendrían tantas ganas de hacer ruido 😎.

  16. Nuevo caso para Íker Giménez
    Todo el mundo sabe que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal es un Santo Varón y un dechado de virtudes que esta en el talego por ser un demócrata y bla bla bla bla .
    Entonces como puede ser que en su propio pueblo ciudadanos ganase al partido de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y por goleada ????
    Opción
    A-el CNI iba dando el cambiazo de los votos
    Opción
    B-los habitantes del pueblo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal son unos desagradecidos
    Opción
    C-el que contaba los votos era de la mafia de Spain
    Por favor si alguien sabe algo que lo diga ahora o que calle para siempre.

  17. La única manera es impedir que los locos se apoderen de las calles y una vez que consideran que ya son suyas todo es más difícil.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  18. Hoy en el panfleto Ara escribe Salvador Cardus( otro que lleva años viviendo del cuento ) que si Tabarnia va en serio se pongan que las urnas que el como «gran intelectual»no le da miedo el debate. Si es que son patéticos, que nivel Maribel.

    • Que no sufra todo llegará!
      A los Tabarneses no nos queda otra q luchar y presentarnos para que esta locura de fanáticos pocavergonyes se acabe de una vez.
      Tenemos q plantarles cara!!!
      No puede ser q media parte de los catalanes estemos sometidos per Coll*ns a la otra parte…
      Vivimos en la Cataluña más luchadora contaminada por las industrias, etc…encima tendremos q pagarles la cama a ignorantes catetos provincianos q nos quieren meter en la edad media en el siglo XXI ???
      O a los otros los de la CUP o Colaus &Podemos que están en su mundo paralelo lleno de sustancias insalubres y alcohol, etc???
      Los Tabarneses queremos trabajo cultura bienestar social, nuestra vivienda…o sea vivir la vida sin ideologías contaminantes para la buena convivencia vivir y dejar vivir…sin uniformes de amarillo ni banderas separatistas de ninguna clase…somos cosmopolitas internacionales… europeos …

  19. Tabarnia ha llegado y ha pillado a contrapelo a todos los partidos políticos. Dos opciones: tomar en serio a Tabarnia y apoyarla, o hacerle el caldo gordo al separatismo y hundirse. Arrimadas, mira cómo están en el PPSOE 😆😆😆

    • Esperar a Ciudadanos es perder el tiempo. Esto tan sólo saldrá hacia adelante si se forma un partido político de ámbito tabarnés. De aparecer, el mismo se hará con todos los votos que en estas últimas elecciones hemos dado a Ciudadanos por pura desesperación y por no tener nada bueno ni mejor que votar y que nos defienda. Y así empezará la cosa en serio.

    • Tabarnia también va a retratar a los constitucionalistas a los que ya les va bien el separatismo.

      Queremos separarnos de Cataluña para permanecer en España. Que nadie engañe, como ya está pasando con gente en Madrid que se las da de constitucionalista.

    • No va desescaminado a ver si C’s se pone serio y no va dando «tumbos» con paños calientes de una de cal y otra de arena que ya toca un poco de sentido común y tener las cosas claras…😑
      Por cierto aunque no sea asunto de esta entrada pq se abstuvo cuando se aprobó la ley de algo parecido a cumplimiento íntegro de la ley para asesinos, terroristas etc…???
      o algo parecido a la cadena perpetua???
      No lo entiendo…es grave q PSOE votará no pero C’s de q va???
      Tendrán q dar explicaciones no???
      Ahora con el caso de D.Quer a salido a la luz la sinvergozoneria «política»…
      Aunque ya lo sabíamos muchos
      Las soluciones «políticas» de Iceta &Sánchez y todos los demás son tomaduras de pelo a «la gente».😒
      Y ya estamos muuuy hartossss!!!

      • En Gran Bretaña, Francia, Italia y Alemania, existe la cadena perpetua y no pasa nada. Aquí los delincuentes y los criminales lo tienen fácil, arguyendo al franquismo, uuuuhhhh uuuuuhhhh, para que sus penas judiciales sean menos, especialmente para los criminales terroristas, tan queridos y necesarios por los nacionalismos. En C’s tienen un cacao mental importante. En el PSOE simplemente se venden al mejor postor.

    • Si In-da-pan-densiá, creo que estamos dejando todos en ko, a ver si nos toman mas en serio, por que NO ES BROMA, es la PURA REALIDAD! son 40 años de ADOCTRINAMIENTO y NOS HEMOS CANSADO!

      ADELANTE TABARNIA!!!! VIVA ESPAÑA!! VIVA DOLÇA CATALUNYA!!!

  20. Buenos dias, aquí el video mas dramático y triste de lo que esta ocurriendo en Cataluña, esto esta ocurriendo en forcoland, que lo vea toda España https://m.youtube.com/watch?t=354s&v=3UXDKAV-x7s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.