Sale el hitlerito: un candidato de SI ya pide «seguir el ejemplo de la revolución francesa»

El separatismo se agota en la chorrada. Però fa por.

Mark Serra

A veces nos detenemos con una sonrisa para describir la fauna que puebla Catadisney. Mark Serra Parés es un separatista al que le gusta dar la nota en Twitter y Facebook. Le hemos visto utilizar su condición homosexual para parecer alternativo. Ya saben que al Front d’Alliberament Gay de Catalunya, chiringuito que apoya Serra y abandonan los gays libres de nacionalismo, le ha dado por el separatismo. Cosa de las subvenciones.

FAG gay

Mark Serra fue candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el valenciano López Tena, y está desesperado por la desunión de CiU y ERC. Se huele que el prusés hacia Catadisney queda aparcado.

Entonces le sale el hitlerito que tantos separatistas ocultan bajo palabras taumatúrgicas inventadas en agencias de publicidad: prusés, dretadecidir, divorci, noupaís. Y cuando le sale el hitlerito, Mark Serra invoca la violencia: «creo que deberíamos empezar a seguir el ejemplo de la revolución francesa». Ya saben: guillotinas, persecución, terror. Parece que ver un brumario en Cataluña le pone. O quizás su final: una dictadura estilo Napoleón que ahogue a toda Europa en la guerra. O tal vez no sepa ni lo que fue la revolución francesa, pero le gustan las dos palabras unidas. En fi, que bastants dels nostres nacionalistes fan por.

Dolça i guillotinesca Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. acaba de colgar un post, para boicotear los productos de la marca Freixenet, menudo elemento es este….

  2. Aquí se ve que todos están locos de atar. No tienen ni idea de lo que dicen. Están de psiquiátricos y aborregados. Si tuvieran un mínimo de cultura, no se pondrían en la boca ni una sola de estas palabras. Este es el fruto de casi 40 años de ideologización en la escuela, en donde sólo se les enseña Historia tergiversada de Cataluña. Y estos son los resultados, ni idea de lo que es la guillotina, ni la Revolución francesa, a no ser que ya estén preparados para matar a los habitantes de Cataluña que no piensen como ellos y de cometer un genocidio, por lo que, viendo esto, más valdría que mandaran a su casa a la Guardia Civil para que lo llevaran derechito al psiquiátrico de cualquier prisión de fuera de Cataluña (cuanto más lejos, mejor, para evitar que lo visiten y que pueda tener «correos» que lleven su envenenado pensamiento a otros habitantes de Cataluña).

  3. La historia demuestra que solo escriben, llegada la hora de la verdad duran menos de 24 horas.

  4. A mí ese puño del escudo del Front d’Alliberament Gai de Catalunya me da miedo miedito. ¿Lo lavarán después del uso?

  5. Cuando se empiezan a poner nerviosos quieren pasar a tácticas violentas, esperemos que la frustración de esta estupidez de prusés no acabe generando algún grupo terrorista nuevo, o alguno viejo resucitado del pasado.

  6. Los de Solidaridad por la Independencia deberían cambiarse el nombre a Sodomía Intergaláctica. Puestos a decir, publicar y predicar gilipolleces como las que dice Alfons López Tena, por lo menos que hagan reír.

  7. Pues que enve de urnas pongan Guillotinas.

  8. Para fanaticos tonteras independentistas en twitter este @destruimespanya

  9. E leído los comentarios aquí, de izquierdas no creo que sean, que yo entienda por izquierda es ser todos iguales sin raza , religión ,sexo ni banderas,este elemento es un fascista,solo entrar y leer los comentarios,y dicen que son pacíficos, este mark , sabe vien a quien engañar

  10. Lo sigo hace tiempo, es un obsesivo, de tanto en tanto cuelga algún post gay, supongo que es para que veamos lo guay y moderno que es el tipo, pero el 99 % de sus post son siempre sobre lo mismo, tiene mucha prisa, pide la DUI, lo que no entiendo es que quiera también plebiscitarias, si esta claro que todo es una tapadera de cara a la opinión mundial, parecer demócratas y esconder al máximo lo totalitarios que son.

  11. La revolución francesa supuso la desaparición de la singularidad de la cataluña Norte y la total centralización de Francia. Ya sabéis: es muy fácil hablar con un total desconocimiento y decir tonterias

    • Pues mira yo siempre he pensado q ojala…los 10 años q fueron franceses hubiera sido para siempre…y ya se les habría acabado tanto dar por el sarete…llevan toda la vida…amargando la vida al prójimo… y cansan mucho…entiendo y sé como fue ese periodo de la historia…pero vivir entre » ellos» y oír tantas tonterías…es horroroso…

  12. Pues eso un dictadorzuelo es lo que llevan en la sangre…los separatistas nacionalistas extremos…q además según «ellos» son de izquierdas…no obstante los separatistas nacionalistas…catalanistas…según «ellos» moderados…como Ciu…son mas de lo mismo…fans del » pensamiento único»…
    Y esta calando tanto en la Sociedad civil… q hasta un presidente de Comunidad se cree..
    El Jefe y hace y deshace a su antojp
    Q

  13. Son fachas, los autenticos fachas de Caspalunya. Llevan el fascismo reptiliano bajo la presunta apariencia de victimas y a veces no pueden reprimir y les sale sus verdaderos impulsos primarios reaccionarios y totalitarios.

  14. Ana Don: Exactamente eso mismo, con muy escasas excepciones, se decía en Alemania al final de la II Guerra Mundial. Nadie había sido nazi. Nadie sabía nada de los campos de concentración y exterminio. Nadie sabía nada de la desaparición de judíos, discapacitados, homosexuales (entre los que había notables jerarcas nazis, como Fromm), religiosos y políticos. Tiene Ud. razón en que los grupos nacionalistas no parecen nazis, porque nada de lo anterior ha ocurrido. Pero debe Ud. saber que en la página Webislam, la más leída por los musulmanes en España, Salid Alami indica la cercanía, por no hablar directamente de prosionismo, de los líderes independentistas. Teniendo en cuenta la alta proporción de musulmanes llegados a Cataluña, debería ser más prudentes. ¿Son nazis los independentistas? ¿Y si lo que ocurre es que no tienen suficiente poder y todavía no han tenido tiempo? ¿No conoce la historia de los escamots y sus desfiles paramilitares con una camisa verde oliva?

  15. No puedo por menos que manifestar que estoy harta de que citéis siempre a Hitler como tilde de todo lo relacionado con la patraña secesionista catalana. El magma ‘ciuercsi’ (más el del ‘pscicvcup’, y el propio movimieeto gay no tienen nada, HE ESCRITO NADA, de nazi, motivo por el que no hay hitlerito ni po… en vinagre que valgan. Se trata de colectivos de inspiración masónica, unos, y de clara adscripción marxista-leninista y/o bolchevique, otros,
    O sea que dejad de usar este recurso estúpido si queréis criticar a alguien de la secta independentista de Cataluña. Entre ellos no hay ni un solo nazi.

    Así, en llugar de ‘Sale el hitlerito: un candidato de…’, deberíais haber dicho: ‘Sale un Stalinito…’ o ‘Sale un Maoíto’. ¿Pilláis?

    • ¿No? Son nazis de pacotilla, pero nazis. Utilizan sus métodos , sus palabras, sus estrategias. Ya sabes, Ana Don, lo que se dice de los patos. Si tú no lo ves, al menos observa la conducta de esa turba de descerebrados, inlcuido el maricón de que se habla.

    • Que no tienen que ver? …. el nsdap fue socio de erc, mientras el komintern mando a freir esparragos a macia….. anda lea sobre marx y su revolucion española…..

      Y no hay ningun colectivo de verdadera inspiracion Marxista.en el catalanismo,puesto que no buscan la lucha de clases sino el conflicto etnico….
      Caso cup… creadas para enfrentar a psuc,pce y pcus…… por su falta de catalanidad

    • Ya lo dije el otro día, ERC es de ideología nacionalista y de izquierdas, así que NACIONALSOCIALISTA. Y creo que ya con ésto queda claro y meridiano.

  16. Estos ‘personajillos’ rabiosos no sólo son peligrosos sino que pueden ser la espoleta que haga reventar a una sociedad dividida por el nacionalismo exacerbado. Sólo falta que unos financieros (al estilo de Venezuela o Irán con Podemos) pongan el dinero y el soporte político-ideológico para crear un clima de Guerra Civil. Los Balcanes son la imagen perfecta.
    El gobierno de España ha de actuar con firmeza, denunciar y desenmascarar a los enemigos internos, la política de ‘apaciguamiento’ SIEMPRE tiene un efecto contrario al deseado. Zapatero hizo exactamente lo que NO se debe hacer.
    No son las provincias catalanas las que están en juego, es todo nuestro país, entero.

  17. Creo que este tipo de gente ni sabe lo que dicen, igual que la decana que decía que con los mossos se podría tomar las administraciones de hacienda para hacer pagar los impuestos a la generalitat, en el fondo son críos con una rabieta por no conseguir lo que quieren, y creo que tampoco tienen muy claro qué quieren.

    • La degana golpista, Paluzie, es una extremista desequilibrada,sin formación humanística, que llegó al cargo de rebote. Un peligro, sin duda; pero no creo que llegue nunca a nada más que su plaza de profesora donde la sufren los pobres alumnos a los que les toca en suerte. Así lo espero, … pues en este país de locos, si nadie pone remedio, incluso esta pesadilla sería posible …

  18. ¿El partido ese de SI todavía existe y se va a presentar a las elecciones o como que ya se disuelve? Porque ahora que ya hay tantos partidos separatistas, poca novedad aportan y con los 40.000 votos de la última vez ni el primero de la lista puede chupar del bote.

  19. Antes que pase por el catalanizador. MarK con K ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.