El Català Tranquil enloquece al portavoz de Puigdemont: «siento que me sigue un hombre en patinete»

Vea cómo el Català Tranquil destroza a Eduard Pujol, diputado y portavoz de Puigdemont.

Eduard Pujol es el portavoz de Junts per Catalunya, el Scottish National Party que ha montado el expresidente prófugo para comerles el caramelo a PedeCat (o como se llame esta mañana el partido de Pujol) y ERC. Pujol és el clàssic llepasubvens que ha engendrat la Catalunya nacionalista: tota la vida als mitjans dopats pel Règim. Últimamente era director general de RAC1000 Colinas, la emisora de los Godó que funciona como atractor de subvenciones y aspersor de odio. El pasado noviembre Pujol dejó su cargo y se metió en el partido de Puigdemont, perquè a Catadisney govern y mitjans de comunicació són el mateix, i les portes giratòries entren a la mateixa casa.

El 25 del corriente Eduard Pujol fue entrevistado en El Debat de TVE1. Allí el Català Tranquil le volvió loco y Pujol confesó el gran problema de seguridad de Cataluña: «siento que me sigue un hombre de mediana edad en patinete». Sí, Ramón de España se quedó corto con su Manicomio catalán.

Literal, escolti. Pase, vea y disfrute de la faena que le hizo Joan López Alegre al portavoz de Puigdemont.

Dolça i embogida (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

120 comentarios

  1. Pues no señor, Era el de las pizzas, que se le habia estropeado la «amoto».

  2. Solo hay una cosa peor a que te siga un hombre en patinete… que te siga un mimo. ¡Eso sí que te los pone de corbata!

  3. A la mente me llega unos gestos de personajes de «Anime», que describe perfectamente la cara que se les quedó a los tertulianos, cuando Eduard Pujol terminó de contar su psicotrópica película de espías.

  4. El pobre sólo está intentando demostrar su agradecimiento por tantas subvenciones inmerecidas. Formidable la labor, como psiquiatra, del señor Joan López Alegre para desenmascarar con total ecuanimidad y sencillez a toda esta gente que parece estar fuera de sus cabales.

  5. D. Joan López Alegre, genial y excelso (como siempre) ¡Qué aplomo, que corrección y qué saber estar!. Lo del «Pujol 2» patético…No se merece más comentario este «distinguido» llepasubvens.

  6. Buenísimo !!!!
    Como una auténtica chota está este pavo.

    El partido que le habría sacado Luis Carandell (RIP, http://www.um.es/tonosdigital/znum5/relecturas/Carandell.htm) a toda esta patulea de genios en una nueva edición de su Celtiberia Show.!!!

  7. TRACTORES Vs PATINETES: se acerca el ARMAGEDDON del Procés

  8. Antes la Guardia Civil iba en bicicleta, pobres, de bici a patinete

  9. A mi me queda una duda… el patinete era de esos eléctricos o el espía lo iba empujando con un pie? El dato es de vital importancia…

  10. ¿y si mañana aparecemos todos en patinete por el Parlament?

  11. Menos mal que no dijo también «oigo voces». De haber sido así, el cuadro clínico estaba completo. Dejando la broma a un lado, se trata de un argumentario tan lamentable que he sentido vergüenza ajena.

  12. Eduardu Pujol, con el «acudit» del patinete, ha ganado un 3% mas para ser el proximo portavoz de la Generalitat.
    «El portaveu del patinet».

  13. Suposo que hi haurà alguna cosa més a dir. No anem gens bé!

    Ara estem paranoics, perseguits, » los hunos por lo hotros».

    Què hem d’esperar d’aquesta situació?

    Millorarem tots i totes ?

    Tan sols els que… protin el carnet de …

    » ¿Qué hay de lo mío?»

    Mira que demano i demano i res no em surt res , he d’esperar a que …!

    Hi ha moltes avantatges per uns per els altres …!

  14. Vendo patinete barato, casi regalado, que segun parece me han descubierto y huyo cual rata al exilio….ahi lo dejo

  15. Yo ayer ví lo que creo eran un grupo de Orcos de orejas puntiagudas y ojos sanguinolentos de odio, atando lacitos amarillos en la verja del parque de mi barrio. Me siento amenazado. Em sento amenaçat

  16. El golpista del pedo-cat tiene un super nivel intelectual. Dona algo més que pena amb la història del patinet.

  17. La han cagado poniendo a otro Pujol en la lista de sucesores del ilustre lladre homónimo…

  18. 😀😀😀😀Jajaja… Tofos sabemos que todo es muy serio… pero por favor que diga que le persigue un hombre en patinete parece sacado de un cómic de Mortadelo y Filemón…

  19. El vídeo no tiene desperdicio. ¡Bravo!

  20. Me encanta este señor. Es genial cómo desmonta a esta banda.

  21. El vídeo es oro puro, no hace falta decir nada más.

  22. Cataluña, a la cola de España en ventas del comercio en 2017.
    El negocio de los establecimientos situados en la autonomía creció apenas un 0,2% en diciembre y cerró el ejercicio en negativo.

    Corporación Catalana Occidente oficializa su traslado a Madrid.
    Hoy se van de Cataluña De Dietrich, Baxi, Gestamp Manufacturing y Josef Ajram.

    Aguas de Barcelona oficializa su marcha a Madrid
    Construcciones Guinovart y el gigante cartonero Dapsa también toman el camino hacia la Villa y Corte.

  23. A lo mejor lo que le extrañó fue ver un hombre en patinete que no llevaba lazo amarillo, ni una jaula en la cabeza, ni una ristra de plátanos colgando, ni…

  24. ! Con un patinete! ! Pobre hombre! Puede haber algo más aterrador? A lo peor hasta iba armado y todo con un matasuegras ! No se puede tolerar! ! Que le pongan unos escoltas, no sea que tengamos que lamentarlo.

  25. JAJAJAJA, lo fulmination al final con: » Y lo que le he preguntado yo?»

  26. Persona con lacito amarillo = persona subvencionada y/o trilera y/or evasora y/o peculado y/o vividora

    Edificio con lacito amarillo = tiene dos significados, en cualquier caso NO ENTRAR
    – edificio completo, no cabe un subvencionado/trilero/vividor/peculado/ ó tonto más
    – edificio en cuarentena por cólera

    Person with a yellow ribbon = subsidized catalan nationalist which is either a crook and/or bon vivant and/or embezzler but usually all of them at the same time

    Building with a yellow ribbon = has two distinct meanings, in any case DO NOT ENTER
    – building fully booked, fully occupied by subsidized/embezzling/crooked/bon vivants/dim catalan nationalist persons
    – building in quarantine due to cholera epidemic (basically a local health issue extremely contagious which causes mental diarrhea: narcissistic personality disorder, neurotic and psychotic behavior with tendency to continuous kleptomania specially embezzlement of public funds )

  27. En la comisaría un mangui sospechoso de haber afanado unas toneladas de cobre.
    «Vamos Paco dinos la verdad fuiste tú el que afano ayer la nave de cobre ?
    Paco » Yooooo ? Si a mi me siguió ayer todo el día un menda con un patinete ..pregúntenle a él ….( coartada perfecta )
    Joer que país !!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Vaya garrulo este Pujol. Cada vez los buscan peores. Lo del patinete es para mandarlo a pelar patatas. No se puede ser más burro.

  29. Exijo un debate en TV3, emitido en hora punta, entre Marlene Wind y El hombre del patinete.

  30. Jodó con los recortes. Ahora tenemos a los espías en patinete.

    O dicho de otra manera: «Eduard, la pastilla, que se te ha vuelto a pasar»

  31. El interfecto que va portando un lazo amarillo ya es una especie de hominido de caracteristicas especiales en trilerismo, evasion y escaqueo que logicamente no ha respondidio a ninguna de las simples, sencillas y diafanas preguntas de Lopez Alegre. Es de otro universo paralelo. Imposible la comunicacion y el entendimiento con estos sujetos, obsesionados con la inde, la GC, l’estat espanyol y ahora con el del patinete…

  32. Vale vale …
    El del patinete es el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    Es que estamos haciendo un remake de la peli Regreso al Futuro …
    Próximamente en las mejores pantallas de PORCINOKISTAN.

  33. Joan, eres el azote de los NAZIonalistas, con tu tono de voz tranquilo y tus preguntas directas, dejas en evidencia a cualquiera de estos supremacistas, lo del patinete es muy bueno, ya empiezan a ver fantasmas hasta de día.

  34. Pues a mi me ha parecido ver hoy a una bruja montada en una escoba, volando, en dirección al Parlament de la Ciudadela. Se parecía mucho a la Topor con Puigdemon detras. Iba a denunciarlo a la Monica Terribas de Catalunya Radio pero no me he atrevido, he pensado que ha sido efecto de la media botellita de orujo que me ha invitado hoy el del bar al almorzar manitas de Junqueras…, ¡huy, perdon!… de ministro.

  35. Eso es que se cree importante el tío. Eso
    de que crees que te siguen…si eres un outsider, hombre. ¿Con quién has empatado? Ahora desconfiaré de todos los patinetistas con los que me cruce, jajaja. Que película se monta.

  36. Yo también he visto a un agente secreto en patinete por las calles de Barcelona. Y no una, sino muchas veces. Era calvo, vestía levita negra, e iba seguido por otro agente secreto a pie, con pajarita y dos pelos, que respondía al muy catalán nombre de Filemón Pi.

  37. Yo lo vi en el debate. Muy bien elegido el portavoz de JuntsxPuchi. Tiene prestancia de porcinócrata pata negra, voz profunda y acariciadora de locutor de radio Macuto, labia como para vender estufas de butano en el Trópico, y además tiene un sobrepeso específico de político que predispone muy bien a los que ya están hasta las narices de la legión de profetones tirillas con barbuza cerrada que son unos hiperactivos pero muy poco serios y no dan ninguna confianza a la clientela. Tiene ese empaque institucional de jefazo de la porcinocracia al que no se le escapa una, y una facha como un piano que deja chica a la de don pujolone contándole al pople insonme sus últimos planes secretos. Y todo iba muy bien para el debutante, su discurso era redondo y cuadraba a la perfección hasta que con unas preguntas certeras que resonaron como sopapos en el plató, a la salida de un buen par de banderillas que le puso otro periodista contertulio y en medio de un silencio sepulcral que nos puso los pelos de punta a la audiencia y al aspirante a portacoz a balbucear incoherencias, el català tranquil Joan López Alegre lo mandó a la lona limpiamente y tuvo que salir del plató como un zombi en patinete. Nada, que los prebostes que van apareciendo no le duran ni medio asalto y enloquecen uno a uno en cuanto les dice un par de cosas bien dichas. ACTA EST FABULA. Joan López Alegre es nuestro campeón tabarnés que vuelve locos a los zombis. Larga vida al campeón, viva TABARNIA y al dragón que es una mona.

  38. A el que me sigue con el patinete es el lobo caperucita

  39. ¿Y a este no le han metido mano? Man tocat las nalguetaaaaaas, feixisitees

  40. Esto no se puede explicar fuera, en otros países. Si lo cuento se creen que el que ve espías en patinete soy yo. De verdad, no se puede, nadie se cree que en una región europea haya dos millones de cenutrios capaces de votar a estos chisgarabitos.

  41. La verdad es que en cada vídeo donde interviene Joan es una joyita.
    Le ponen cada «contrincante» con un cociente intelectual que ni en los Darwin Awards.

    Visca El Català Tranquil!! López-Alegre 4 Prez!!!

    • Se Se ponen facil a nuestro querido Joan. Menudo nivel intelectual.

      Este individuo volvió a casa y durmio tan tranquilo. Si digo yo semejante idiotez en tv, no salgo de casa en tres meses de puro bochorno.

  42. Lo del patinete sería acoso sexual, que hay mucho machista por ahí, como el que aguanta aquel en la cárcel. Que le pongan guardaespaldas, como a Puchi, no vaya a ser que lo dejen preñao.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  43. Es que Mortadelo en patinete aco..ona, hombre…. que no lo entendéis!

  44. Jajajajajjja!!! Brutal!! Le preocupa un tio en patinete que parecia no tener ganas de ir en patinete!!! Y pasa olímpicamente de las preguntas relevantes como quien oye llover. GENTUZA!!!!

    • Lo del patinete ya es inquietante en sí. Pero si además el tipo no tenía ganas de ir en patinete, que eso se nota a la legua, no sé, en ese aire de escepticismo y desdén hacia el patinete, ese gesto de desgana, ese conducirlo como al desgaire por la acera, en plan qué hago qué no hago yo en este patinete, entonces no hay duda de que era un espía de la pérfida Tabarnia dispuesto a someter al individuo este todo tipo de sevicias y torturas, de modo que tiene motivos el pobre animal para vivir aterrado. Razones tiene. Lo mismo se le notaba al espía en el bolsillo la forma de un tirachinas o algo.

  45. Lo del gobierno de España es de traca, primero mandan a la policía en un barco pintado con un dibujo de Piolin, ahora mandan a los agentes del CNI en patinete… me parto, estos indepes están mucho más chalaos de lo que hubiera podido imaginar.

  46. Encima Eduard Pujol dice que no tiene derecho de saber de quien paga las facturas a Puigdemont, jajajaja, al decir semejante chorrada se nota que este tío es una aténtica marioneta.

  47. ¿ No será el » cobrador del frac» versión el «tio del patinete» porque le debes algo?

  48. En el centro de la capital tabarnesa has visto un hombre con un patín? Solo uno? Porque allí esta lleno de gente (tabarneses y turístas) que recorren las calles en patines y demás artefactos.Además de estar lleno de tiendas de alquiler de los mismos.
    Si algún dia ves un patin siguiendote sin que nadie lo lleve, preocupate, grabaló y a cuarto milenio. Que 15 minutos mínimo te dan de televisión.

  49. Aquet parrac que «no tiene abuela», es barrut i pocasolta, y diu que un patinet fa por.
    L’home del patinet es en Trapero.

    • A lo mejor le querían robar la cartera…, pero vaya!…, dicen de la voz de mando y el conservadurismo del PP, pero este hombre y muchos de los que están en su formación política que según él no es un partido político, pero vaya: si que tiene un marcado líder: Puigdemont o Puigdemont…, es flipante.., es la reproducción mediocre del fascismo mal entendido, y de la perversión de la democracia mal entendida también.
      Yo en Catalunya quiero políticos de verdad que sepan negociar, gestionar y governar, y ni pasearme por delante de las narices sus malditas teorías, sus interpretaciones de textos, citas y demás.., está bien un poco de literatura.., pero que se dediquen. no a ser personajes de un culebrón, sino a dar explicaciones coherentes y respetuosas a la ciudadanía.

      Bueni…,mañana más😂😂.
      Que bueno el Alegre!!!
      Dulces sueños dolços.., espero que no tengáis manías persecutorias…, a mi ayer me persiguó todo el rato mi hijo con el patine…Qué sensación más extraña y sospechoda! Cada vez que me giraba, él giraba la cabeza

    • Ai kiku governar es governa en en catalã! Aiai que ya bo sabemos ni el uno ni el otro

  50. Creo que el caso del patinete lo van a llevar al Tribunal de Estrasburgo. Debe de ser horrible ver un enemigo en cada repartidor de pizzas..

  51. ¿Alguien sabe interpretar la simbología del patinete en la mente dañada del indepe?
    A la Colau, presa del pánico por ver a un hombre enmedio de la noche le salvó la vida la aparición de un chico en patinete (ninguno de los dos hizo nada, por cierto).

    Por contra a este del lazo le resulta inquietante ver a un señor en patinete (profesional del incógnito, sin duda). Hasta el punto de que la Seguridad catalana se limita a controlar la presencia de individuos en patinete. Ya me veo el próximo comunicado interno para los mossos.

    Ay Joan, quina paciència…

  52. Lo que ,yo, no me canso de repetir. Cuando este circo se acabe, si se acaba, las dos profesiones que no tendrán paro en CAT….faltaran profesionales, serán psiquiatra y sicólogo. Siempre, eso sí, que no sean de la escuela argentina.
    A lo largo de mi vida pocas personas me han impresionado por su nivel, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. Alegre, es una de ellas.
    Lo del tío del patinete sólo demuestra el nivel de esta gente y de los que les siguen.

  53. A lo mejor era porque llevaba en la chaqueta la etiqueta con el nombre de zara y queria denunciarlo al comite linguistico represor del castellano, como qualquiera puede hacerlo porque ellos lo dicen asi? por cierto el otro dia iba por la calle y mire patras y venia un hombre con muletas cojeando,sera que estoy siendo vigilado por la vieja del visillo o el tio de la vara.

  54. Imaginación al poder: Cucurull, Rull, Turull, Remull, Bull, Estambull, Full, Acull, Brull, trull, Aldarull, Batibull, Caperull, Cebellull

  55. Juan López «el català tranquil» ¡FOR PRESIDENT!

  56. Otra vez han pillado a la bacallanera, una de las fomentadoras del odio a Hispania, perdiendo los papeles y gritando como una loca en TV3%, e insultando a un ex del PP llamándolo !españyolista! Valdría la pena expusierais el vídeo de Dolça

  57. ¿Pero qué fuma está gente?

  58. Si el patinete llevaba : lanzamisiles, metralleta, radio-escucha con alcance de 3 km, botón del timbre explosivo, entonces… si era un espia…

  59. Si es que son los del cuento de nunca acabar…

    ¡Esta gente está de atar!

    Tanto que van del rollo expansionista, que sepan que en el entoces Reino de Valencia, se abrió el primer sanatorio mental de Europa.
    A lo mejor era del todo necesario por aquello del influjo de la luna, que de todos es sabida la fama de la de Valencia, o no. Aunque de haber sido esto la gran nación catalana que dicen que siempre fue, mejor hubiera sido abrirlo en cualquier localidad de Tractoria. Igual otro gallo hubiera cantado antes de que la locura nacionalista aflorara en aquella decimonónica Cataluña.

  60. Mariano por favor, has vuelto a las andadas. Mira que enviar a Mortadelo a vigilar en patinete, sería eléctrico por lo menos no??. El separata no duerme desde entonces.
    Por cierto, parece ser que la CIA ha encargado una partida de 100000 patinetes…. Eso si con propulsor atómico… ellos son así.

  61. Dice el Pujol que se giró y vió a un hombre en patinete, y que no le pareció que era un hombre que a esas horas tuviera ganas de ir en patinete. Y debemos inferir que, por consiguiente, no considera necesario responder a la pregunta de Joan López. Al lado de estos tipejos, Salvador Dalí es un soso.

  62. Eso no es nada, yo un dia iba por la calle de noche yo sólo, me giré y vi a a 4 modelos de Victoria´s Secret que me seguian y me lanzaban piropos. «Eh, guapo ven con nosotras… ven, que te vamos a hacer un hombre»… Y de la emoción, me desperté , porque me estaba meando.

  63. Aquí hay material para hacer una saga de Chaplin.

  64. ¿A donde van a ir los del PDCat con esta colla de inútiles más que enchufados?

    Es obvio que los más profesionales y preparados hace tiempo que han abandonado ese partido.

    Lo que queda es tan banal y propio del ocaso del PDCat.

    Mariano, si cierras TV3 y los medios del régimen, a esta gente le quedan cuatro días en la política.

    El catalán tranquil lo ha machacado con preguntas sencillas de responder.

  65. surrealista ¿y esta gente es la que quiere gobernar Cataluña?

  66. https://www.tabarnia.today/versioncastellano/editorial-28012018
    Primer editorial de Tabarnia. Hay q darle difusión como solución

  67. El otro día iba por la calle a las 3 de la madrugada escuche algo extraño y cuando me gire vi al yeti… Peazoooo lerdoooo.

  68. Bien, al final ni una sola respuesta. Parece que ahora lo que les sienta bien a toda esta pandilla de separatistas, es hacerse el tonto, aquello como el que no sabe nada de nada. A bien seguro porque continúan estando totalmente convencidos que los demás, los fachas, los fascistas catalanes no independentistas, no somos mas que una colección de idiotas que no nos enteramos de nada. En fin, ellos mismos, que así no van bien, que eso es lo que además yo quiero, que no vayan bien, y que contra menos duren en estos espacios políticos que cada vez tienen más podridos, mucho mejor para todos.

  69. No nos distraigamos en focalizar todo el problema en 4 chalados. Encerrados en un psiquatrico se acabo el problema. No así, porque el enfermo es la mitad de la sociedad catalana. A esta es a la que hay que tratar, no en un manicomio, sino bajandola de su pedestal supremacista. Su emigración seria una excelente medicina.

    • Si. Por desgracia en Cataluña estamos enfermos de la cabeza hasta los q NO somos separatistas…
      De «ellos» su trastorno emocional -síquico es tan grande q ya no tiene solución ninguna. .
      Triste pero real! 😞😖
      Lo malo a nivel personal es q la familia ata mucho…y no es fácil irse para siempre …sobretodo si perteneces a la clase trabajadora…

  70. Pues que vaya con cuidado pq el del patinete podría ser uno de esos del CDR que tanto le gustan a todos esos.
    Ojo! 😒Que no es broma eh! en otros tiempos de pre-Revolucion se vigilaban unos a los otros y de cara al pueblo llano eran todos de la misma tendencia separatista…
    Repito aunque no me creo nada del de lacito…ni de casi nadie…esa historia hace ya casi 80 años ya ocurrió…

  71. Es lo que pasa con los zombis estos, contra mas te gritan, tu mas flojito, hasta que te dicen Que no te oigoo, entonces coges aire, y como aquel PEPEPOOTAMO, Y SU GRITO HIPOHURACANADOO, LE SUELTAS, QUE NO ME CHILLEEEEES QUE NO ESTOY SORDOOOO

  72. Madre mía, que tío más tonto.

    El si que está como un patinete.

  73. El catala tranquil me recuerda una perra de caza que teniamos, un día le dimos un cangrejo vivo a ver que hacia con el, cachondeo puro, jugo con el hasta que se lo cargo, pues este video es similar.

  74. He advertido que el apellido Pujol no da hombres de gran belleza..

  75. KOINEER, a mi no me sigue nadie, como mi FOCA MARI, es tan grande, ocupa los 360 grados de vision, cuando vamos por la calle, y me lleva al dentista… no me hagais hablar.. jejeje, yo parezco a su lado a David el Nomo, de hecho hay veces que cuando salimos de paseo, me acaba llevando en brazos

  76. Mamá, que he visto un hombre en patinete que me seguía y he pasado miedo…

  77. Jajajajajaja en patinete……….se lo habrá contado a su psiquiatra.Parece que eligen a los cargos más importantes, por el grado de chaladura que tienen.

    A LA CARCEL CON TODOS, POR EL BIEN DE LA SALUD MENTAL EN GENERAL!!

  78. Qué forma más facilona tiene éste de cambiar el foco de las preguntas y responder lo que le da la gana. No sabe, ni tiene porqué saber de dónde sale la pasta de la manutención y alojamiento del exiliado, y cuando hablan de seguridad sale por peteneras. Oye pues el otro día iba yo andando por la calle y parece que un tío disfrazado de gnomo también me perseguía…

  79. Yo el otro día iba por la calle tranquilo ( pensando en mis cosas pensando en cucurrul ) me gire y vi a cuatro mujeres muy guapas extrañado vi que no me hacían ni caso….vaya nivel el de este esperpento …..Alegre le dio un repaso de órdago
    Buenos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.