Ya han asesinado a un hombre por llevar una bandera de España en España

Políticos, jueces y fiscales deben atajar la hispanofobia inmediatamente y de raíz.

Víctor Laínez, valent, descansi en pau

Junio 2016, Barcelona. A plena luz del día varios hombres apalean salvajemente a dos chicas por apoyar a la Selección Española de Fútbol. Además de agredirlas, destrozan la carpa y roban lo que pueden. Los autores son matones ideología «antifeixista», separatistas y amigos de la CUP. Puigdemont proclamó que «no és violència de veritat».

Octubre 2016. Alsasua. Dos guardiaciviles son linchados por una turba separatista proetarra de 25 personas: «os tenemos que matar por ser guardias civiles» 

Octubre 2017, Barcelona. 150 separatistas amigos de la CUP destrossen el barri de Sant Gervasi: coches, paredes, farolas… Cuando una vecina les increpa pintan delante de su casa la amenaza: «Vecina facha, tornarem«.

Diciembre 2017. Aparecen colgados boca abajo del puente de la C17 7 muñecos simulando votantes partidarios de la unidad de España (PP, Cs y PSC), junto a una pintada «llibertat presos polítics». No hay sospechosos ni detenidos.

Diciembre 2017, Balsareny. De madrugada intentan quemar la casa de una chica de 26 años con sus hijos menores dentro por tener colgada en el balcón una bandera española. El perro ladra y se logra extinguir el incendio. No hay detenidos.

Diciembre 2017, Zaragoza. Cuatro «antifeixistes», uno chileno, amigos de la CUP asesinan, apaleándolo por la espalda con una barra de hierro y pateándolo en el suelo a un señor de 55 años por llevar unos tirantes con los colores de España. Previamente le había llamado «facha«.

¿Qué le hace el nacionalismo a la gente?¿Qué le hace la ideología ultraizquierdista?

¿No se puede mostrar tranquilamente una bandera de España en España?¿No puedes querer a tu país sin miedo a que te insulten, te amenacen con colgarte de un puente, te apaleen, te quemen la casa o te asesinen?

La hispanofobia, el odio a España, campea a sus anchas por España. Los políticos nacionalistas y podemitas juguetean con ella y la azuzan. Ja hi ha un mort. Fins quan haurem d´aguantar això?

Dolça i hispanòfoba Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Un sincero pésame a la familia del asesinado. Y que su malvado asesino se pudra en la cárcel…

  2. Fiscales y jueces deberían defender a los ciudadanos, y defenderse a sí mismos.

    12.12.2017 “Ingresado el juez catalán del ‘procés’ por una enfermedad grave. Juan Antonio Ramírez Sunyer ha realizado pruebas en el Hospital Clínico barcelonés, El papel de Ramírez es de vital de importancia”

    07/12/2017 “Amenazas al juez que investiga el 1-O según ha podido saber El Confidencial Digital
    Juan Antonio Ramírez Sunyer ha recibido en su domicilio cartas anónimas con avisos y acusaciones de fascista”

  3. El maldito prusés es extraordinariamente violento, mucho más de lo que se piensa. Los brutales asesinatos de Viola y Bultó aterrorizaron a todos por arriba. No es casualidad que el condenado por etarra Gonzalo Boyé sea abogado de los criminales del prusés. Los atentados de la marca ETA forman parte del mismo.

    No fue casualidad manipularan la manifestación de agosto por el terror en Cataluña en beneficio del prusés. Hay que tener cuidado, podrían repetirlo.

    Los de El Confidencial Digital de José Apezarena tienen exclusivas:

    “Antiterrorismo no descarta que el robo de 1.800 bombonas tenga como objetivo un atentado

    12-12-2017 Los yihadistas de la masacre de Barcelona tenían más de 100 recipientes con gas
    Según explican a El Confidencial Digital fuentes Tal y como se puede comprobar en el formulario de comunicación urgente difundido a nivel interno”

  4. Cuando se desprecian las leyes ,a los tribunales ,a los jueces.Cuando se banaliza el lenguaje y se llama a la insumision ,al desprecio de los otros ,hasta al punto que son fachas los que no piensan como tú, y que les prohibes usar su lengua ,expresar libremente sus sentimientos,mostrar sus símbolos,pintar las casa de sus familiares etc
    Te conviertes en generador de odio y esto se puede descontrolar
    Pero hay unos culpables .Los generadores de odio
    No creo que puedan dormir con la conciencia tranquila

  5. Mi más sincero pésame a su familia, un crimen injusto y cobarde

  6. Mi pésame y todo mi apoyo a la familia de Víctor Laínez.

  7. Se comienza así pasito a pasito, y se termina por crearse una banda terrorista, o peor una guerra civil.

    La Hispanofobia es un hecho en España… los nuevos judíos, arrinconar y maltratar a los que se sienten de su propio país.

    Nacionalistas, Podemitas, y Antisistema; su única misión es destruir España, el país que les da de comer. Son profundamente totalitarios, y son y actúan como la misma ideología que dicen combatir: Fascistas-Stalinistas.

    • Los separatistas y partidos de extrema izquierda, proclaman un Apartheid cultural y linguístico contra la población que rechaza sus ideas.
      Es el momento que ustedes defiendan sus derechos contra estos buscadores de odio. No permitan que surja un gobierno dictatorial en una parte de su patria. El ejemplo puede cundir, y entre tanto, la gente que busca una vida normal sufrirá el fanatismo de los extremistas.

  8. Sí el estado no se pone serio….podemos estar a las puertas de un conflicto armado…….

  9. Esto puede acabar muy mal….Así como hay CDRs por el otro bando que ya actúan de forma violenta no vayamos a tener que organizar CDAs (Comités de Autodefensa)…

  10. Bueno, vamos a ver cómo acaba esto, pero a lo mejor, dios no lo quiera, tenemos que empezar a tomarnos la justicia por la mano y aplicar el “ojo por ojo”. Cuando voy por la calle y veo a alguien con una estelada, también me dan ganas de pegarle, pero como soy un cuidado civilizado (de momento), hago de tripas corazón y sigo adelante.

    Ya somos muchos los ciudadanos que estamos muy cansado y no aguantamos a esta gentuza, y que nos falta muy, muy, pero que muy poquito, para empezar a hacer limpieza de esta chusma

  11. Curiosamente, esta gente que actua siempre en grupo, como la caterba de borregos que son, a la que les sale un grupo igual o superior con intencion de defenderse y pararles los pies, enseguida sueltan la palabra fe moda FASCISTAS.
    Curioso el barrio donde fueron los gitanos los que defendieron a la Guardia Civil o la gente que inpidio que esos energumenos pudieran entrar en un barrio que no tiene mayoria indepe y les pararon los pies.
    Es divertido comprobar como cuando se les planta cara con sus mismas armas, en lugar de combatir como ellos dicen, meten el rabo entre las piernas y salen por patas, que es lo unico que saben hacer estas alimañas.

  12. Ellos usan armas, pero quizá son tan cenutrios y olvidan que tenemos entre manos, con total disponibilidad y a cualquier hora del día, una de las armas más eficientes que existen en la actualidad: la de la información vía internet.

    Usémosla hasta la saciedad! Hay que aprovechar eso sí o sí. Si hace falta reportar a la GC o PN se hace, sin más, sin miedo, con elegancia.

    Tanta #alertaantifa promovida por el Magia Borràs…i ara què, carallot? Vergüenza!

  13. Cuando según algunos, entre los que hay que incluir a demasiada prensa, el hecho de ser falangista puede ser una circunstancia atenuante para sus asesinos o incluso un eximente total (esto ya depende del grado de podredumbre moral de cada cual) se están dando armas a los que pudieran estar pensando hacer lo mismo contra individuos de la misma extracción que estos canallas asesinos. Si una reacción en ese sentido llegara a producirse ninguno de los supuestos progresistas y sus acólitos de hoy reconocería haber sido cómplice de alimentar una espiral de violencia que el fascismo de izquierdas habría iniciado. Dese a cada cual lo suyo y no se trate de minimizar hechos criminales en función de quienes sean sus autores. Los propios políticos no son un ejemplo a ese respecto y su tibieza debería ser puesta de manifiesto y execrada por los ciudadanos de bien, que a Dios gracias aún somos mayoría.

  14. Leo asombrado en El Pais que este hombre (el difunto) se le había asociado con temas de la Falange….como si por eso se pudiera uno cargar a alguien, como si fuera ‘menos lesiva’ su muerte por esa razón….
    Que h.d.p….

    • Estamos volviendo a los años ochenta, la prensa progre dejaba caer que a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado les «entraba» en el trabajo ser asesinados por ETA.

    • Cierto he leído que era simpatizante falangista… Mi pregunta es:
      Ser simpatizante comunista es bueno o malo y serlo de Falange es bueno o malo…
      Ser legionario es bueno o malo???
      Ser de derechas es bueno o malo???
      Ser de izquierdas es malo o bueno???
      Y porque es malo o bueno ser de cada una de esas tendencias???
      La pregunta iría principalmente a los medios subvencionados…
      Ser separatista en bueno o malo???
      Ser NO separatista es bueno o malo???
      Mandar a todos los q ponen apellidos a las personas a la Mie*da es bueno o malo???
      Se puede asesinar a alguien por ser simpatizante o afiliado de algo q a uno no le gusta???
      Esto es lo q me pregunto cada día…
      Me gustaría q los juecess, fiscales, legisladores, etc contestaran

      • No soy ni juez, ni fiscal, ni legisladora, pero me animo a contestarte:

        Ser simpatizante comunista es bueno o malo y serlo de Falange es bueno o malo…
        Ni bueno ni malo. Es legal

        Ser legionario es bueno o malo???
        Ni bueno ni malo. Es legal

        Ser de derechas es bueno o malo???
        Ni bueno ni malo. Es legal

        Ser de izquierdas es malo o bueno???
        Ni bueno ni malo. Es legal

        Y porque es malo o bueno ser de cada una de esas tendencias???
        No es ni malo ni bueno.

        Ser separatista en bueno o malo???
        Ni bueno ni malo. Aisladamente, es legal (salvo que lleves a cabo acciones ilegales para consumarla).

        Ser NO separatista es bueno o malo???
        Ni bueno ni malo. Es legal.

        Mandar a todos los q ponen apellidos a las personas a la Mie*da es bueno o malo???
        Ni bueno ni malo (otra cosa es que sea bonito o aconsejable)

        Se puede asesinar a alguien por ser simpatizante o afiliado de algo a uno no le gusta???
        Poder se puede (a la vista está). Pero no es legal; de hecho, es un delito castigado con penas de cárcel. Y no es legal porque asesinar es objetivamente MALO.

        Perdona lo básico de mis respuestas, pero así, en forma esquemática, me parece que a lo mejor pueda quedar más evidenciado cómo lo malo no necesariamente es ilegal (y por tanto perseguible por la justicia) y cómo la justicia no se ajusta necesariamente a una respuesta del corazón, sino a la correcta aplicación de las leyes, con independencia de que éstas sean objetivamente buenas, malas o regulares.

      • Querida Marbrava:
        El aborto en España es malo y es legal.
        Art15 de la prostitucion española: «todos tenemos derecho a la vida»…
        Me he perdido la parte que dice (salvo que no tengas 24 horas fuera del vientre materno).

        Lo legal, no siempre es lo moral. No crees?
        Si una ley fuera inicua… Seria bueno desobedecerla?
        La respuesta es SI.

      • En realidad GOE29, con mi mensaje aparentemente absurdo quería llegar a demostrar afirmaciones como la que tú haces. Si te fijas bien en la última parte de mi respuesta, yo trataba de evidenciar «cómo lo malo no necesariamente es ilegal (y por tanto perseguible por la justicia)».

        El aborto es un buen ejemplo de ello. El hecho de que haya despenalizado, e incluso legalizado, no lo convierte en bueno. Pero sí lo convierte en legal, que es algo muy distinto.

        Otro ejemplo: la esclavitud es objetivamente mala. Y durante muchos años estuvo legalizada y perfectamente consentida desde el plano moral (cuando no puede serlo que una persona sea dueña de otra).

        Más ejemplos: decir la verdad es objetivamente bueno. Y hoy por hoy, cada vez es más perseguible hablar alto y claro sobre ciertas cosas. El tiempo lo dirá, pero veo en el nuevo «delito de odio» la punta de lanza perfecta (peligrosísima) de una tiranía llamada «lo políticamente correcto»; y que no es más que una forma moderna de censura.

        De ahí mi respuesta a Zenaida. Las cosas no son buenas o malas porque lo diga alguien o porque una ley las legalice de un día para otro. Las cosas son objetivamente buenas u objetivamente malas, al margen de apreciaciones personales. Son como son, son lo que son. Ella interpelaba a jueces y fiscales, y yo me situaba en la contestación que le darían desde ese punto de vista, como meros aplicadores de la ley. Es verdad que también está la llamada «justicia material», como también lo es que tienen derecho de objeción de conciencia si consideran que una ley es objetivamente injusta, pero….cuantos de ellos se plantean esto..??

        Así que no sólo no hay contradicción, sino que estamos completamente de acuerdo! 😉

    • Ese mismo enfoque se daba desde El Periódico, por desgracia.

  15. Esto está adquiriendo ya, tintes inquietantes.

    No vemos acción , no la que nos gustaría. Y sabéis porqué?porque estamos en un estado de derecho y ante un estado de derecho o precisamente por ser de derecho, las cosas van lentas xq es el aparato judicial el que ha de resolverlas, es lo que tiene el derecho, se circunscribe a sus espacios.

    La paradoja del estado de derecho es esa precisamente, el mal para los que respetamos el derecho es inmediato, opresor y asfixiante, mientras que, para los que quieren dinamitarlo es laxo y muy longevo, tanto tanto que algunos ni llegaremos a verlos pagar x sus crímenes.

    El estado de derecho se tiene q basar en la benevolencia pero no en el buenismo y menos aún en la tolerancia nacida del complejo.

    El estado de de derecho tiene q ser civilizado pero no blando o enclenque y para ello su fundamento tiene que estar muy blindado previendo (o sea anticipándo) cualquier posible utilización de sus bondades x quienes quieren destruirlo. Esto no ha pasado en España y por eso todos estos terroristas de la verdad se están aprovechando de su debilidad.
    Nuestra constitución es de terciopelo y nuestras leyes solo se han preocupado de no ser injustas o arbitrarias con los delincuentes pero no han tenido en cuenta la injusticia con las víctimas .
    Reinserción, ayudas y reducciones de condena para con el delincuente, mientras bajo una lápida olvidada las heridas de su víctima claman una justicia que nunca llegará. Esto es nuestro estado de derecho: improvisación, parches apresurados y poco meditados,

    Entre nuestros políticos se ha instalado el espíritu del mota: «PERO HOY NO, MAAAAÑANA!!!» Y la máxima de los abuelos: «para lo que me queda de estar en el convento… …». También eso tan español del : «el que venga detrás que arree» y aquí -y siguiendo con refranes y latiguillos- «ni se muere el padre ni cenamos».

    Los políticos no tienen vocación de servicio solo ambición y vanidades, y la prueba es clara, hay más políticos que longanizas y si tuvieran de verdad vocación habrían 4 xq querer sacrificarse por los demás no es una cualidad que abunde, es una virtud al alcance tan solo de espíritus muy elevados.
    Yo no aspiro a que surja el Gandhi patrio, tan solo espero y exijo que hagan bien y con honradez su trabajo .

    Descanse en paz este pobre hombre «merecedor de la muerte» x vestirse como a él le dio la gana.

    Es aterrador, aberrante y perverso. Han puesto en sus manos con negligencia y alevosía las armas para destruirnos.

    • Lavalenciana, me gustaría hacerte una matización. Dices: «las cosas van lentas xq es el aparato judicial el que ha de resolverlas, es lo que tiene el derecho», hablas de inacción.
      Entiendo que sólo interpretas la «acción» desde el ámbito judicial, pero ¿no deberíamos reclamar también acciones desde el ámbito político/ legislativo?.¿no debería el gobierno central, quien actualmente asume las responsabilidades políticas en Cataluña, de tomar cartas en el asunto y pasar a la acción? ¿no debería el gobierno desentumecerse un poquito y pasar a limpiar de las calles tanta propaganda llena de odio y supremacismo?. ¡No claro! Ellos solo se mueven para pedirnos que les votemos. Pero que les votemos ¿para qué? ¡ Si no van a dedicarse a defender ni nuestro derecho a vivir en paz en nuestra tierra! Soraya, está usted muy calladita, con el «verbo» ágil que usted gasta !….

  16. Que asco de Podemitas e Independentistas.

  17. ¿A que si alguno de nosotros dice o hace lo mismo frente al separatismo tenemos a los VAGOS contra la corrupción convergente reventando la puerta de nuestra casa?

  18. Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de Victor Lainez.
    Espero que la justicia caiga con todo su peso sobre los culpables.( evito calificativos porque no cabrian en el mensaje).
    Ahora querria plantear una reflexion.
    Victor Lainez quizas tuviera dudas de A QUIEN votar el dia 21. Lo que estoy seguro es que sabria CONTRA QUIEN votar el dia 21.
    Os animo a depositar vuestro voto como homenaje a su persona.
    D.E.P.

  19. Que Dios te abrace y te acoja en su Gloria eterna, Víctor Laínez.

  20. Hay miedo
    lo noto
    y se pretende escampar…
    (Aunque muchos el miedo lo hayamos ido perdiendo )
    o serán nervios ?
    como dice alguien
    nervios porque perciben que pueden perder ( la calle es cada vez menos suya y la gente está cada vez menys por orgues )
    qué bien que se recuerde la ideología de los que visten piel de cordero
    y la ideología de aquellos que usaron palabras bellas para azuzar el odio en las hordas ya fanáticas y hacer que actúen agresivamente
    a qué me recuerda esta movida acción / reacción de los extremismos mientras el que mueve los hilos está de rositas ?
    En campaña no creo que todo sea válido
    aunque algunos creen lo contrario

    muchas gracias a DC y a todos los comentaristas por mantenernos informados ( mejor razonar que emocionar ) veo un buen nivel
    y aunque alguien puede insultar
    mientras todo quede en palabras
    lo puedo entender

    • Todo queda en palabras fruto de la desesperación, la indignación y la frustración, puedes estar seguro . Salvo muy excepcionales ocasiones, aquí todo suele fluir sobre el respeto, otra cosa son los motes o chistes y demás chanzas muy propias x otra parte de nuestra idiosincrasia española

  21. Hay que ser contundentes con la violencia política, la haga quien la haga. Ya tenemos la primera muerte del «pruses», indirecta pero que no se entiende sin él, y ahora quizá asistamos a la diabólica dinámica de las revanchas. Veremos como acaba esto.

    El problema es cuando los políticos, las autoridades, los medios, los tribunales no demuestran una actitud clara y contundente con estos casos. DC lo ha explicado muy bien en la entrada: a este presunto implicado (no hay confirmación oficial en que grado), se le ha tratado con una singular complacencia, obviando por los miserables que le hicieron la pelota, que al margen de otras consideraciones, que tenía una personalidad violenta y peligrosa.

    Un desconcertante ejemplo lo tenemos en relación a este mismo caso. Han detenido a una persona por encubrimiento y en un delito tan grave como este, homicidio, unas palmaditas en la espalda y se le pone en la calle cuando están libres otras dos personas y por tanto, puede contactar con ellas para inteferir en la investigación. Mal mensaje se manda, máxime si tenemos en cuenta que este delito en la práctica no supone más allá de 10 o 12 años de prisión efectiva.

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/12/segundo-detenido-por-crimen-victor-lainez-1213510-301.html

    • 12 Años poco me parece. Se trata de un asesinato puesto que hay alevosía. A la victima se le ataca por la espalda (ejemplo de libro de la alevosía) y después de la reforma de 2015 de los artículos 139 y 140 del CP se queda entere 20 o 25 años mas la posibilidad de prisión permanente revisable si se dan determinados elementos que yo creo que en este caso faltan. Pero bueno creo, que no tengo el poder de leerle la mente a los jueces.

      Ahora el asesinato conlleva juicio con jurado y debería ser en la sala que sea competente, que pueden ser varias pero ninguna en Cataluña. ¿A ver como se presenta el orco este de los piercings delante de un jurado de no catalanes diciendo «Yo no hice nada, lo mate si , pero simbólicamente y acepto el 155 como animal de compañía»?

      Y la percepción de que en España el cumplimiento dela pena es bajo ya no es real. las ultimas modificaciones del CP y de los reglamentos de vigilancia penitenciaria hacen que España sea hoy en día el país con mayor cumplimiento de las penas de Europa.

      El tiempo medio de estancia en prisión se ha multiplicado por dos en las últimas dos décadas. Está en 18 meses, el triple que los países de nuestro entorno; el doble que la media de la UE.

  22. Otro podemita que se expresa democráticamente. Además, en este caso, chileno, expresidiario y matón. Por mí que lo zurren bien zurrado y que no salga de la carcel hasta que lo haga con los pies por delante.

  23. Un catalán, orgulloso de ser español, asesinado golpes y por la espalda, por varios guarros terroristas, con experiencia en la violencia brutal callejera. El único delito de la víctima, llevar unos tirantes con los colores de España. Los medios desinformativos anti españoles, intentan desprestigiar a la víctima acusándole de ser falangista, como si eso fuera un delito y le hiciera ser menos víctima. Lo asqueroso es ser un magnate de los medios desinformativos, hacer sido condenado por colaborar con ETA, odiar a España y participar en el golpe de Estado del 11-M y del 1-O y colaborar con los separatismos vasco y catalán adoctrinando contra España y justificando la violencia y el terrorismo pro anticomunista. Y, para colmo, ser condenado en los EEUU por sobornos.

    Y siguen emitiendo legalmente, a pesar de que nacieron por capricho de la corrupción zapaterina. ¿Verdad Soraya Sáenz de Santamaría, cuántas subvenciones les has dado? La TV3% (y sus satélites) más la ETB no son las únicas intoxicadoras contra España.

  24. Hoy dolços estoy muy tocada con todo esto y muy preocupada por los últimos acontecimientos todo esto me supera , tengo miedo , me apena tanto en la situación en que nos encontramos , quiero enviar todo mi apoyo y cariño a la familia de Víctor Laínez mi más sentido pésame. Espero que la justicia actue ante estos hechos pidiendo que los delitos de odio se apliquen condenas más estrictas ya tenemos a un fallecido, pero eso está en manos de nuestros políticos y jueces.Tener que convivir día tras día con estos sucesos de odio es insostenible. Y esta muerte me ha dejado muy tocada 😢.DEP.

  25. El pruses no solo nos escupe en la cara, ahora ya nos mata en calle.
    Han adoctrinado bien a sus mercenarios.

    Los catalanes, españoles de bien no cejaremos, no nos asustan, no nos escondemos y nunca lo haremos.

    Martita rovira ya tienes tu muerto en la calle.
    Maldita sea tu estampa.
    Por Victor DEP

  26. A pesar de que yo no encontré ni un solo comentario de alguien que “se alegrara” o “se aprovechara”, en el hilo sobre el fallecimiento de Patrícia Gabancho apareció anoche la opinión de un lector que afeó «no guardar respeto ante un cadáver». Y me apena mucho que él siga sin entender que esto no es una cuestión de “ideologías”, como si de un debate entre partidarios y detractores de la energía eólica se tratara. Sino que estamos ante unos individuos dedicados desde hace décadas a promover el odio entre hermanos, germen de las guerras civiles y de los genocidios como desgraciadamente sabemos ya.

    Y encima, cobrando por ello —vía subvención— de los bolsillos de aquellos contra quienes van: nosotros. ¡Lo cual es ya grotesco!

    Esta noticia de hoy da la mejor respuesta posible a ese desafortunado comentarista de ayer. Le pone delante lo que quizás sea el resultado de la bienpagada labor conseguida por las Gabanchos, los Bastés, las Terribas, los Mikimotos, los Tonisolers, los Tonialbàs y toda esa gentuza ruín después de años y años sembrando rencor.

    Porque el separatismo no se basa en «ideas» (mirad las muchísimas que tiene el tío este, que le haces Toc-Toc en la cabeza y desde dentro te responden ¡Pase!: https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/periodista-tumba-los-separatistas-bruselas-1-pregunta/), sino en la imposición, en el supremacismo, en la exclusión del diferente. Es un racismo imperialista hábilmente disfrazado de demócrata.

    «¡Viva la independencia de Cataluña y muera España!». Vicenç Albert Ballester i Camps, “inventor” de la estelada.

    «¡Viva Cataluña independiente y muera el Borbón!». Joan Tardà.

    «Si el Rey quiere corona,
    Corona le daremos:
    Que venga a Gerona
    Y la cabeza le cortaremos». Josep Garganté.

    «Había que acabar de una vez con esa monstruosa bifurcación de nuestra alma, había que saber que éramos catalanes y que no éramos más que catalanes, sentir lo que no éramos para saber claramente, hondamente, lo que éramos, lo que era Cataluña. Esta obra, esta segunda fase del proceso de nacionalización catalana, no la hizo el amor, como la primera, sino el odio». Enric Prat de la Riba.

    «La tierra catalana es la patria catalana; todas las generaciones la han constituido. De modo que cada nación ha de tener un Estado, pero Cataluña tiene además una misión imperialista cuyo marco son los pueblos ibéricos desde Lisboa hasta el Ródano. […] Los pueblos bárbaros han de ser sometidos de buen grado o a la fuerza. Las potencias cultas tienen el deber de expansionarse sobre las poblaciones retrasadas». Enric Prat de la Riba.

    De manera que, menos candidez y a ver si espabilamos un poquito. Que algunos siguen todavía subidos a un guindo y así nos va.

  27. Y en Martorell, Cayetana Álvarez de Toledo y Albiol, fueron atacados por un hatajo de salvajes separatistas mientras daban un mitín hace años. Los Mozos de Escuadra tardaron tres horas en acudir a su auxilio.

    La Secta, Prisa, Podemos y el separatismo al completo, tienen la responsabilidad moral de haber propagado la crispación actual que padece España: el radicalismo anti español y anti sistema, contra los españoles.

    DEP Víctor Lainez (+)

    • Te me has adelantado. Hay que tomar medidas urgentes y contundentes contra esos instigadores de masas.
      Yo por mi parte hago un boicot absoluto a cadenas como la sexta, lo cual no me supone ningún esfuerzo por otro lado, pero veo que la gente sigue viéndola y que es influyente.

      Respecto a lo de Víctor, primer caso grave de los varios intentos que llevan de forzar un estallido de violencia en las calles españolas, y sobretodo intentando endosárselo a «la España fascista que se ha despertado», según insisten en conjurar. Espero que la policía tire bien del hilo de la tarjeta de crédito con la que ese subproducto apátrida pagó su consumición en el bar de Zgz.

    • La sexta ha hecho mucho daño ha ido alimentando al monstruo.

    • Insisto, la Sexta es Mordor, fabricadores de Orcos, de odio y de mal.
      Y cada vez son más perversos, más sucios, más impunes.

      • Haz cómo yo y quita LaSecta de tu televisor. Ese es el mejor boicot contra ese canal que tanto está haciendo contra nuestra patria.

      • Sintonizada está, In-da, pero ni sé en qué canal. En casa, la Sexta hace mucho tiempo que se dejó de ver por decreto parental; muchos años atrás, por culpa del Gran (sic) Wyoming y sus recurrentes chistecitos contra la Iglesia.
        Hace un par de años le volví a dar una oportunidad los sábados por la noche, y entre esa pareja de presentadores tontolabas al servicio de Mordor y el nivelito -lamentable- de los debates, se acabó. For ever.
        Prefiero ver la carta de ajuste.

      • Hace meses que ni antena 3 ni la secta se ve en mi casa, tanto es así que con el mando paso por encima de ambas. Son unos miserables. Mi pésame más sincero a la familia y amigos de Víctor Lainz y mis deseos de paz para su alma.

      • Haces muy bien, Antonio. Los informativos de las teles públicas y privadas de este país APESTAN. Afortunadamente, tenemos radios e Internet, que nos evitan la intoxicación de esos miserables.

      • Excelente, Marbrava. La Secta para mí no existe y A3 va por el mismo camino, ppr su doble moral e hipocresía. T5, Telemadrid y TVE ídem.

  28. ¿ A que hora ha convocado la CUP la manifestación de protesta por su muerte, ay , perdón, por la detención del macarra chileno?

    • Pablo Iglesias defendió elocuentemente a este asesino en otra agresión a un guardia urbano.
      ¿A qué hora ha condenado Pablo Iglesias ahora este asesinato?.

      El engaño de esta gente no conoce ni límites ni moral. Hacen lo que sea por un rebaño de captados.

      DEP. Víctor Laínez.
      Por ti también votaremos democráticamente contra esta ideología del odio.

      • Al pobrecito de Pablo Iglesias le ha amenazado un chiquillo( para el es un peligroso soldado) subido en un tanque y esta dispuesto a ir hasta la ONU a denunciar estos hechos, lo del asesinato de Lainez o fallecimiento como dice Echenigue debe de ser una pelea de bar tipo Alsasua, de hecho se esta preparando un nuevo documental Ciutat Morta II, para denunciar la corrupción policial y judicial en esta España fascista y corrupta.

  29. Si esto ocurre en los Estados Unidos, cualquier ciudadano coge al ultrajante y lo entrega a las autoridades que a su vez lo envían a uno de los estados donde aún tienen permitida la pena de muerte, y seguramente así acabe el episodio de quien quema una bandera, que no es una bandera, sino su bandera. Como de hecho debería ocurrir en España donde nuestra bandera debe ser de todos sin que te sigan llamando facha o estupideces como esa, que el propio despiste de la tolerancia española ha estado permitiendo que esto se produzca.

    Yo no abogo por ninguna pena de muerte, esto de los Estados Unidos ha sido solo un ejemplo que me venía de gusto, pero si abogo porque las leyes que protejan nuestra democracia, nuestras instituciones, nuestros símbolos, nuestras tradiciones o simplemente nuestras costumbres, sean mucho más rígidas e impidan que estos atropellos que cada vez se producen con mayor soltura, sean erradicados para siempre.

    • No. Seria imposible extraditarlo a otro estado. Es el circuito del estado donde se produjo el asesinato el que tiene que ver el caso en primera y segunda instancia y responder a todos los recursos. Si hubiera algún elemento que lo convirtiera en un delito federal entonces el caso lo vería el circuito federal correspondiente, pero la legislación federal no contempla la pena de muerte. La única acción a mayores que se podría realizar es recurrir al tribunal supremo. Pero el tribunal supremo ve una proporción mínima de los casos que se le presentan solo aquellos en los que existe jurisprudencia incompatible o cuestiones constitucionales.

      • No era mi intención atender a estos pormenores que digo que no dejen de ser interesantes Yo el ejemplo lo he puesto simplemente porque me vino así. De todas formas sí que es verdad que en los Estados Unidos nadie lo tiene nada fácil si pretende ultrajar la bandera de las estrellas. De hecho a eso me refería, pequeños datos que en España muchas veces se nos escapan

      • Lo tienen mucho mas fácil que aquí Rosendo. En los USA quemar una bandera americana es un acto de libertad de expresión «protected speech» que le llaman. Aquí por lo menos el ultraje a a bandera esta penado.

  30. Menos mal que los independentistas son pacíficos. Y lo que más me revienta, una frase que se ha repetido varias veces en esta entrada: «No hay detenidos». Y eso que, según algunos, vivimos en un país fascista y represor. Menos mal.

  31. Como diria Antonio Recio, » La cobardia de esta gente es legendaria».

    DEP Victor lainez.

  32. Cuando un terrorista como el cerdo del Otegi es recibido como una rokanroll Star
    Cuando un super mangui como el Dalai 3500 kilos Lama duerme tan tranquilo
    Cuando el fantasma de Bruselas hace manifas con nazis
    Que se puede esperar de RUFIANIKISTAN ????.

  33. Hay dos Españas, y una de ellas es antiespañola. Esto que así dicho parece de brocha gorda, en cuanto escarbas, comparas, analizas la política española, es lo que te encuentras siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.