El icono «antifeixista» de CUP, ERC y Podemos, detenido por el asesinato de un catalán que llevaba tirantes con la bandera de España

Defendido por Jaume Asens, teniente de alcalde de la Colau, y Gonzalo Boye, abogado de los fugados Comín y Serret.

L’angelet, estrella de Catalunya Ràdio

Explica El País que

«Víctor Láinez, de 55 años, falleció este martes en Zaragoza como consecuencia de las lesiones que sufrió la madrugada del pasado viernes tras ser agredido a la puerta de un bar de la capital aragonesa por dos individuos. El suceso se produjo tras una discusión entre la víctima y sus atacantes a causa de los tirantes con la bandera de España que lucía el primero. La policía detuvo el lunes a uno de los presuntos agresores, Rodrigo Lanza, activista del movimiento okupa que en 2008 fue condenado a prisión por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona. (…)

Un forco de mena

Según los testimonios recabados por la policía, el atacante y las tres personas que iban con él —un hombre y dos mujeres— increparon a Láinez por los tirantes que lucía y le llamaron “facha”. Él respondió a los insultos.

Tras el incidente, la víctima abandonó el local y los dos agresores salieron inmediatamente detrás de él. Siempre según testigos, fue Lanza quien supuestamente propinó a Láinez un fuerte golpe en la cabeza con una barra metálica que le dejó inconsciente en el suelo. El agresor y su acompañante propinaron además varias patadas a la víctima antes de huir».

La mare de l’angelet fent el numeret

La mamá del angelito es Mariana Huidobro, que según OKDiario «es seguidora de la CUP» y es una activista de extrema izquierda, cuyo documental «Ciutat Morta» sobre supuestas torturas policiales a su hijo provocó el delirio progre en 2015, es de culto para la CUP, ERC y Podemos, lo emitió Canal33 y fue premiado por el ayuntamiento de Trias porque acusaba a Espanya de tener un sistema judicial corrupto. El documental hacía creer a la gente que Rodrigo era un angelito inocente de dejar tetrapléjico al guardia urbano Juan José Salas de una pedrada; parece que su abogado defensor en el caso fue Jaume Asens (Podemos), actual teniente de alcalde con Colau y defensor también del maestro del imán de Ripoll. Rufián (ERC) estuvo emitiendo trinos alabando el documental de Lanza durante semanas.

La hermana del angelito es Katu Huidobro, militante de la extrema izquierda feminista, generista, homosexualista, cupera, podemita, filoetarra, proislamista y demés ideologies del lumpen. Quina família, escolti, i tots acollits a Espanya quan van arribat de Xile.

La germaneta de l’angelet

Cuenta El Periódico que en 2014 Lanza fue detenido por apedrear a un vigilante. El perroflauta presumió de haber dejado tetrapléjico a un guardia urbano, y cuando quiso dar la mano a uno de los guardias y éste lo rechazó, le dijo riendo: «tu compañero [el herido en 2006] tampoco me pudo dar la mano». En esa ocasión le defendió Gonzalo Boye, participante en el secuestro etarra de Emiliano Revilla, y abogado hoy de los exconsejeros Comín y Serret.

Estos son los principios de Rodrigo Lanza explicados por él mismo (min. 24:45): «No hay que delegar y hay que actuar (…) Hay que perder el miedo, encontrar tu vía de actuar, y que no te cojan (…) encuentro que es de un buen ciudadano saltarte las leyes (…) eso es lo que hay que hacer, eso es democracia para mí. Sáltatelas, que no te pillen y ese es el actuar». Le suena, ¿verdad? Es muy parecido al credo que legitima el prusés.

Por cierto, que en enero de 2015 el ultranacionalista y filoetarra Jordi Borràs defendía al angelet porque «El Periódico dispara sin piedad contra Rodrigo Lanza». Todavía no ha dicho nada de la detención de Lanza por presuntamente apalizar sin piedad por la espalda a un señor de 55 años porque le molestó que llevara unos tirantes con la bandera española.

Pues este el héroe de Ciutat Morta, la peli de culto de nuestros progres. Un antisistema de tribu que estuvo 5 años en la cárcel por dejar tetrapléjico a un guardia urbano, héroe de la extrema izquierda «antifeixista», próximo a la CUP y Podemos, icono de la injusticia del Estat y estrella de los medios del Règim, que entiende la democracia como saltarse las leyes «y que no te pillen», defendido por el actual teniente de alcalde de Barcelona amigo de yijadistas y el abogado exetarra de los consejeros nacionalistas fugados, presuntamente ha golpeado en la cabeza por la espalda y con una barra de hierro a un catalán de Tarrasa por vestir tirantes con la bandera española, rematándolo después cuando yacía inconsciente en el suelo. Sí, es el lumpen que inspira a nuestros gobernantes y está todo conectado.

Com mola l’antifeixisme. Com molen els amics de la CUP i d’en Pau Esglésies. Com mola la hispanofòbia.

Descanse en paz Víctor Laínez y que su familia cuente con la oración de los dolços.

Dolça i assassinada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

246 comentarios

  1. A QUE MÁS ESTAMOS ESPERANDO?

    A que una horda cupera linche a una madre de los suburbios por llevar a sus hijos al colegio en su flamante Audi si se le dá la gana? (acaso por ser su coche, un símbolo ‘fascista’ de la «malvada opresión capitalista falocéntrica, bla, bla, bla…»?)

    A que se formen milicias de ‘voluntarios’ al estilo serbio? A que carpinteros y farmaceutas convertidos en ‘partisanos’ sitien y masacren por parejo ciudades enteras y pueblos hidalgos, leales a España, como lo hicieron con Sarajevo?

    A que vecinos del mismo barrio sean reclutados para hacer llover morteros sobre sus antiguos paisanos?

    No más hay que verle la sola jeta al tipo éste, remachada con sus panfletarios ‘piercings tribales’ para REALMENTE entender cuál es su verdadera tripa; cuál es la única médula que mueve al separatismo y a sus cómplices… (y qué decir de la sabandija que lo trajo al mundo, y su rastrera siamesa…)

    Qué desperdicio de vida, qué despilfarro de juventud; que hastío de toda ésta idiotez, la hez que representa el pomposo prusés y su mezquino apostolado; Romeva, Forcadell, toda su mentira; todos sus Jordis y sus chapuceros lacitos amarillos…

    Es que no estáis hartos de la misma matraca, día tras día? De hablar en susurros porque quizás, el de al lado se ‘ofende’? De no poder volver a reír; del miedo permanente? De la sofocante hipocresía de la ‘corrección política’ a toda hora?

    El 21 de diciembre es el día del ‘BASTA!’ No más ‘prusés’; no más Marta Rovira, no más Puigdemont; dónde está escrito en piedra que ésta gente SEA la que decida sobre la vida de cientos de españoles? PORQUÉ? En qué momento ésta gente se apoderó del destino de miles?

    Ya han matado a uno; cuantos más serán demasiados?

    El 21 de diciembre es el día del alivio, del descanso… No más debates televisivos, no más subvenciones… No más jaqueca. No más asfixia. No más ‘prusés’…

    Se los digo como colombiano : libérense. El 21 de diciembre es el día de volver a ser libres… Séanlo.

    Un abrazo desde Colombia; por respeto a la inocente víctima y en recuerdo de su memoria, DERROTEN por la razón de las urnas a los infames separatistas. No hay de otra.

    Desde el Caribe se les quiere. Ánimo, DC, que ya falta poco.

  2. Funeral multitudinario en Litago, presidido por el vicario general de la diócesis de Tarazona, y con asistencia de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Zaragoza. El féretro, cubierto por la enseña nacional y el escudo de la Legión. Se cantó «La muerte no es el final» y El novio de la muerte». Que el Señor de los Ejércitos le lleve a la gloria eterna.

  3. Estos partidos son basura y hay muchos a los que les gusta retozar en la basura. ¿ Que puede salir de todo esto?

  4. Menuda basura de famlia. O como dirían ellos que todo lo escriben con K:. BASURAKA.

    Hija y nietos de militar golpistas. Como se nota que no han tenido que pegar un palo al agua en toda su vida.

    ¿Por qué toda esta m* acaba en España? Supongo que porque saben que serán bien acogidos por nuestra progresía.

  5. Primero deja tetraplejico a un policia, y ahora asesina a un conciudadano, tranquilos, seguramente en la carcel le pediran explicaciones…..

  6. ¿Ada Colau, has dimitido ya de alcaldesa, por apoyar a este asesino Rodrigo Lanza??????

  7. Presiento que el Separatismo, Podemos, o Ada Colau, le pondrán una calle en honor de Rodrigo Lanza, por sus grandes aportaciones a los Derechos Humanos.

    • Como en ciertos sitios, donde les ponían calles a los asesinos de ETA… Esto no tiene arreglo, ¡qué asco!

    • Jo em pregunto com hauria reaccionat la Ada (Inmaculada??? ) Colau si aquest tio s’hagués carregat a la seva ex-novia italiana en comptes d’aquest pobre home! Aquesta dona és impresentable. Ara pren el pèl als ciutadans amb una campanya electoral en què explica les seves intimitats sexuals com si fos el seu programa polític. Simplement vomitiu!. Vinga maca, fora de la poltrona i ves a «retozar» a un altre lloc!

    • Lo van a hacer en Gerona (otrora heroíca Plaza) cambiando Constitución por loor a los «héroes» del 1-0

  8. Que ya no puedas exhibir tu españolidad ni en Zaragoza ya es el colmo de los recolmos. Despierta ya España!!!

    • Normal teniendo como alcalde de Zaragoza a uno de Podemos… defienden a sus cachorros de la ultraizquierda, amamantan a ese angelito de Rodrigo Lanza. Estarán muy orgullos todos los que votaron a este alcalde de Podemos que defiende a las hienas.

  9. ¿Han pedido ya perdón Ada Colau, Pablo Iglesias, la CUP, ERC, y Podemos, por apadrinar a este angelito de Rodrigo Lanza?????

    Hasta Xavier Trias(partido de Puigdemont) como alcalde de Barcelona por entonces, le dio un premio por el documental apestoso de Rodrigo Lanza; y también financiado por Ada Colau, Pablo Iglesias, la CUP, ERC, y Podemos. Lo más divertido es que en un acto de desprecio, rechazaron el premio y dándole la espalda a Xavier Trias con el premio en la mano.

    Es lo que pasa cuando se alimenta a alimañas!!!!!!!!

    • Estos van acabar fatal … tiempo al tiempo…

    • Vaya familia y eso que el abuelo fue cargo militar al servicio de Pinochet… El demonio ya no anda suelto, cristaliza en tipos como esta joya al servicio de los intereses de toda una sucesión de indepes que además son otra cosa, bien burguesitos Pdecatos o sus contrarios de la bollería industrial Colau S.A. más Okupas desocupados, dispuestos a hacernos llorar el resto de nuestros días. La llamada a las urnas del 155 podría haber sido pospuesta pues no hay tiempo de reacción para tanta mentira criminal como habéis sufrido allí en esa tierra donde hace tiempo no hay quien la reconozca.

  10. Al parecer el piji-progreokupa es nieto de un almirante de la armada chilena,y de los cinco años a que fue condenado,solo cumplió dos.La justicia de nuestro país,esta escoria sabe que sale barato matar,mutilar o dejar tetrapléjico alguien.

  11. #SOS | Mira qué miserable pintada han dejado los violentos independentistas en Roda de Ter… tan inoportunos como de costumbre (901 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/25161267538/in/dateposted-public/

    • Ciertamente, la pintada es miserable y vomitiva.
      Pero, además, miente descaradamente en eso de «contra tota autoritat»…Porque el criminal Rodrigo Lanza Huidobro ha recibido mucho apoyo en todos estos últimos años, y como mínimo, de las más altas autoridades municipales de Barcelona y Zaragoza, así como de las más altas autoridades militares y civiles chilenas.
      Estos no son «antisistema», son alimañas del sistema, que es otra cosa.

  12. En efecto, según acabo de leer, se le ha abierto un expediente de expulsión. Tratándose de una persona con pasaporte comunitario, el procedimiento, al parecer, sólo es posible por alguno de estos tres motivos: por razones de orden público, de seguridad y de salud pública. Como sea, pero que lo echen. Faltaría más que, encima, le paguemos durante una temporada su cobijo, su ropa, su sustento. Algo parecido pasa con nuestros políticos. ¿Porqué no les pagan sus sueldos considerables exclusivamente quienes les votan? Yo no querría que ni un duro mío pudiera ir a los paraísos fiscales de los Rufián, Tardá y similares. Si se quisiera arreglar, hay medios. Es factible.

    • Porque se habla de los problemas para que el Estado satisfaga la factura de las pensiones, que pueden perder valor adquisitivo aún más importante a medio plazo (ya no menciono su negro porvenir a largo), pero nadie habla de intervenir en el dinero que destinamos a esa nuestra distinguida casta, que tan útiles nos están resultando.

    • Sí, que lo echen, pero que primero cumpla la pena que le impongan…que espero que sea el máximo permitido por la ley, caso, que como espero, sea condenado.
      Respecto a sus defensores, tanto judicialmente como políticamente, poco hay que decir que no se haya dicho ya.

  13. Esto en Francia puede suponer la pérdida de la nacionalidad francesa para los franceses de origen extranjero cometiendo crimes con penas de más de 5 años de prisión.

    No encuentro en el sitio del ministerio español el equivalente a esto.

    Esta gente que ha recibido la nacionalidad española y que asesina a un español por llevar banderas españolas : FUERA Y YA. Aquí queremos extranjeros que sean gente de bien y no estos engendros (que encima tiene sus demonios familiares : parece que el angelito victmista es familia de Pinochet) llenos de odio contra los símbolos del país que le está dando todo.

    • En España andalmos con unas leyes de acceso a la nacionalidad española del Siglo XIX cuando la ESpaña europea no tenía ni la mitad de población que ahora y teníamos tierras en África, Asia o América. Y los politicastros de reformar la sleyes de extranjería, el código penal, el código civil para mejorarlos nada de nada. Ejemplo el código penal dicen que es el mismo de Franco y es falso porque quitaron la pena de muerte y con el código penal de Franco y la pena de muerte éstos delincuentes iban al otro barrio, otra cosa que no se dice es que el código penal en tiempos de Franco se aplicaba sin reducciones de penas, o sea si te echaban 30 años, cumplías los 30 años y si el delito era de sangre, terrorismo, etc se aplicaba la pena de muerte y los juicios eran más rápidos.

      • Tiene nacionalidad italiana, no española. Y no se serán familia, pero si mal no recuerdo la señora de Pinochet se apellida Huidobro.

      • Entiendo que habría que analizar el comportamiento en España de todo el clan filoetarra de los Huidobro;empezando por la madre y siguiendo por la nazi-stalinista de la hija.Esta escoria volverá a actuar en nuestro país;expulsión de la chusma a su país,Chile,NO son españoles.Parece que la madre está chupando del sistema en Zaragoza,hay que iniciar una campaña para que esta escoria desaparezca de allí camino de su Chile querido…….¿ dónde está la » jefa de las meonas » Colau la bi¡ qué bochorno ¡ .

  14. PUES, CONOCIENDO COMO CONOZCO A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ZARAGOZA, Y A LOS FISCALES DE LA PLAZA, LE PONEN PRISIÓN PERMANENTE Y SE QUEDAN TAN ANCHOS. CON UN POQUITO DE SUERTE, EL GUARRO PASARÁ EN LA CÁRCEL EL RESTO DE SUS DÍAS.

  15. Es monstruoso y acongojante que si quieres ir tranquilo en España tengas que llevar la bandera de U.K. y la camiseta de la selección de Italia o Argentina. Se nos reprueba y censura (y hasta se mata) por escuchar el Himno, llevar la Bandera, vitorear al Rey, alabar a nuestro Ejército, orgullecernos de nuestra Historia y en algunos sitios hablar nuestro universal idioma: ¡¡son todo evidencias fascistas!!
    Pero…, si aceptamos esas premisas que nos quieren imponer y las hacemos universales…¿Qué deberíamos hacer 40 millones cuando contemplamos por ejemplo a alguien que, no unos simples tirantes sino envuelto en un pijama estelado se pasea por la plaza, con un silbato humilla al Jefe del Estado (y a todos), se pone a trinar a cada paso que da o cada vez que orina el «bon cop de falc»???
    Porque lo asombroso además es que de lo primero se puede hacer mofa, burla y befa sin que pase nada, pero…¡¡Hay como se te ocurra vituperar aunque solo sea un trozo de trapo con una estrella ilegal!!
    El colmo ya es que hasta los delincuentes van a tener hecho diferencial y si por un casual llegan a pisar la cárcel, ya están los políticos para pedir el indulto y aquí, lo dicho, lo que mola y lo progre es transgredir la legalidad ir contra corriente y hacer lo que a cada uno le salga …

    • Si hubiera sido uno de Fuerza Nueva o similar el que hubiera saltado los dientes a un indepe… ¿Cuál habría sido la reacción? Democracia asimétrica…

      • 4 activistas que se presentaron en la delegacion de la Generalitat boicotearon un acto alli… empujones y poco mas…
        4 años de carcel.

        A este gualtrapa le pondran el nombre de una calle. Hay o no hay 2 varas de medir ???

      • Ya quisieran Jorge Évole, guarromin, Guillermo Tolerdo, y todos los cuperos, erreceros, podemitas y filoetarras que existiera Fuerza Nueva (organización que desapareció de facto en los años 80) hoy enb día para decir que hay extremederecha española agresiva y hacerse la svíctimas. Sin ultraderecha española se dedican a decir en los mítines que Ciudadanos y el PP son ultraderecha y eso cuela cada vez menos.

    • Este pais tiene franquitis, una enfermedad crónica que sobre todo se manifiesta por tendencias psicópatas tendentes a emular la figura de los grandes dictadores, los principales focos de infección estan en Vascongadas y en Cataluña donde en éstos momentos hay un grave brote

    • Gracias Moose, un artículo que hacía falta.

    • Si Moisés, como tú bien dices, gran artículo del Sr. Juan Soto.
      Yo lo siguió desde hace algún tiempo y, lo que más me gusta de él; es que siempre me sorprende su estilo de enfocar la actualidad. No siempre estoy de acuerdo con sus exposiciones, pero siempre encuentro su sorprendente estilo.
      Como yo lo entiendo, son artículo para la refección. Utiliza el esperpento, para hacernos reflexionar… Como en este caso!
      Tu inclusión del Link del artículo de Juan Soto, me animado a escribir sobre este horrible hecho. Hasta ahora no había podido!. ¿Como puede un ser humano ni tan siquiera racionalizar algo así? Me he sentido paralizada! Mi cerebro ya no puede digerir tanta maldad. Sobre todo, teniendo toda la información a posteriori del «presunto» asesino. Pero lo peor que llevo es: todo el apoyo mediático y político que recibió -este salvaje con nombre de humano- en su primer hecho criminal. Podría decir; que allá ellos (medios de comunicación con sus respectivos periodista y políticos) con sus conciencias, a todos los que intentaron crear en la primera agresion de este psicopatía salvaje, a una la víctima injustamente procesada y sentenciada. ¿Pero acaso tienen consciencia?.
      Creo que tanta Mi–da nos pasará factura a las personas con capacidadad de discernir donde están los límites.

    • Efectivamente, gracias por el enlace

  16. I ara es quan s’hauria de convocar una aturada de 10 minuts i fins i tot una jornada d’atur contra la violència i l’assasinat de’n Victor Lainez

  17. El maldito prusés es extraordinariamente violento, mucho más de lo que se piensa. Los brutales asesinatos de Viola y Bultó aterrorizaron a todos por arriba de modo permanente. No es casualidad que el condenado por etarra Gonzalo Boyé sea abogado de los criminales del prusés. Los atentados de la marca ETA forman parte del mismo.

    No fue casualidad que manipularan la manifestación de agosto por el terror en Cataluña en beneficio del prusés. Hay que tener cuidado, podrían repetirlo.

    Los de El Confidencial Digital de José Apezarena tienen exclusivas:

    “Antiterrorismo no descarta que el robo de 1.800 bombonas tenga como objetivo un atentado

    12-12-2017 Los yihadistas de la masacre de Barcelona tenían más de 100 recipientes con gas
    Según explican a El Confidencial Digital fuentes Tal y como se puede comprobar en el formulario de comunicación urgente difundido a nivel interno”

  18. Le consideraba una víctima de la represión policial

    El partido de Colau exigió que se pidiese “perdón” a Lanza tras dejar tetrapléjico a un policía

    https://okdiario.com/espana/2017/12/13/partido-colau-exigio-pidiese-perdon-lanza-dejar-tetraplejico-policia-1600094

  19. Impactante noticia de última hora: El asesino chileno Rodrigo Lanza Huidobro es -agárrense Uds. bien a su silla- el nieto del Almirante Sergio Huidobro, la mano derecha del General Pinochet durante los largos años de la dictadura chilena.
    Y parece ser que la madre del asesino, es decir, la hija del Almirante -tan «antifascista» ella- recurrió a todas sus influencias al más alto nivel en Chile (llegando hasta la mismísima presidencia de la República) para que su hijo obtuviera la condena menor posible a raíz de haber dejado tetrapléjico al polícía urbano de Barcelona en 2006.
    Así, por lo menos, nos lo cuenta El País:

    https://politica.elpais.com/politica/2017/12/13/actualidad/1513165903_124466.html

    !Sin palabras!

    • De casta le viene al galgo. O si ho preferíu, de porcs i de senyors s’ha de venir de mena.

    • Algo normal, Julio Anguita hijo de teniente franquista, Carod Rovira hijo de Guardia Civil franquista, Javier Arzallus hijo de requeté carlista que levantó en armas el cuartel de la Guardai Civil de Fuenterrabía durante la guerra y chófer de Franco en sus vacaciones en Guipúzcoa, el etarra De Juana Chaos sobrino de un médico personal de Franco, Puigdemont nieto de derechista españolista y andaluza por vía paterna, Arturo Mas hijo de un españolista de derechas, incluso hay algunos que varían de la extrema derecha a la ultraizquierda en su propia vida como el golfo de Vestringue o el loco de Ynestrillas.
      Lo que no sé porque en España a los delincuentes extranjeros y sus familias no se les expulsa para que no vuelvan a hacer daño. Si al chileno tras dejar ´inválido al Guardia Civil se lo manda de vuelta a Chile junto con su madre y su hermanita no habría asesinado en España.

    • Tenía noticia de los antecedentes familiares de este asesino y su entorno. No es tan sorprendente que este tipo de tarados psicópatas procedan de familias acomodadas de signo político inverso al que profesan. Cuántos fervorosos separatistas provienen de padres y abuelos que medraron encantados durante el régimen anterior, sin el menor atisbo de crítica. En el fondo es parte de esa condición humana tan bien conocida y mezquina, de los que hay ejemplos en cantidades industriales.

    • Todos los independentistas son unos neonazis disfrazados de patriotas. Tendrán otro aspecto, pero son la misma cosa que los asesinos de Auschwitz. Si no, allí está ese indefenso okupa, nieto de represores y toma las leyes a su antojo para salir impune de sus fechorías.
      Por esa clase de individuos, nos ven mal a los hispanoamericanos. Aunque es justo decir, que la mayoría de nosotros no nos identificamos con Rodrigo Lanza Huidobro, ni sus aliados y familiares. Menos aún, nos portamos de esa forma confrontativa y antisocial. Buscamos, por lo general, respetar a nuestros anfitriones, y obedecer sus normas.

      • Por eso y por Dante Fachín, Echenique,la monja Lucía Caram y algunos cuántos podemitas y cuperos más. A mí en general me caen bien los hispanoaméricanos, ahora los delincuentes deben ser expulsados sean de donde sean y los comunistas que se vayan a arreglar sus países de origen en vez de liarla en España.

    • La cabra siempre tira al monte. Aunque se disfrace de «punk de postal», los genes (o lo que mamó en su casa) son los que son.

  20. Las distintas varas de medir:

    13/12/2017:
    El Ayuntamiento de Zaragoza condena el crimen que acabó con la vida de Víctor Laínez y convoca un minuto de silencio:
    http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=162207

    En ocasiones anteriores, cuando han ocurrido crímenes machistas, el Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho esto:

    11/07/2016:
    El Ayuntamiento de Zaragoza decreta un día de luto por el último crimen machista:
    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/07/11/arantza-gracia-pide-explicaciones-gobierno-aragon-que-gestiona-los-puntos-encuentro-958707-301.html

    23/02/16:
    Día de luto oficial y concentraciones en Zaragoza por la muerte de Soraya Gutiérrez asesinada por su ex pareja en el bar Planet de Miralbueno:
    http://www.rtve.es/alacarta/audios/informativo-de-aragon/informativo-aragon-dia-luto-oficial-concentraciones-zaragoza-muerte-soraya-gutierrez-asesinada-su-ex-pareja-bar-planet-miralbueno-23-02-16/3497473/

    16/12/2015:
    El Consistorio zaragozano ha decretado tres días de luto oficial por el asesinato de una mujer a manos de su pareja:
    http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=139826

    ¡¡¡ UN MINUTO DE SILENCIO !!! Nada más, ¿Hay o no hay distintas varas de medir?????

    Mientras tanto, en Barcelona,, Colacau y los suyos siguen mudos (con lo que han chillado por unos porrazos el 1-de-O), pero todo tiene su explicación:

    Colau financió el documental que presentaba como inocente a Lanza tras dejar tetrapléjico a un policía:
    https://okdiario.com/espana/2017/12/13/colau-financio-documental-que-presentaba-como-inocente-lanza-dejar-tetraplejico-policia-1599239

    • Pues claro que hay varas (aparte de las de los alcaldes garrulos). Hombre español ancestral de mediana edad es el último mono en este país. Si además se le suponen ciertas simpatías ya no es el último mono, directamente es el Demonio. Lo del minuto de silencio es para disimular y bienquedar.

      • Se les debía de caer la cara de vergüenza !!!, Espero que los de ZeC (y los de su cuerda) se peguen el batacazo del siglo en las próximas.

      • No te quepa duda de que es lo que va a suceder. Aquí la mayoría de la gente les votó por ingenuidad, pero nunca ha habido este nivel de crispación con un gobierno municipal. Por donde pasa esta gente no crece la hierba.

  21. Homenajean al Legionario catalán asesinado por Antifascistas por llevar tirantes de bandera de España

  22. Madre mía … Sr. Iglesias , Sra. Colau etc… todos somos simples mortales incluso Uds.
    Y Escrito está: «Quien siembra vientos recoge tempestades»

  23. El alcalde de Zaragoza aún no ha condenado el asesinato

    Podemos jaleó y difundió en sus redes las conferencias subversivas del asesino hispanófobo de Zaragoza

    https://okdiario.com/espana/2017/12/13/podemos-jaleo-difundio-sus-redes-conferencias-subversivas-del-asesino-hispanofobo-zaragoza-1599451

    • Y las Universidades acogiéndole, como la de Salamanca:

      Rodrigo Lanza participó como ponente en la Universidad de Salamanca en el seminario «Procesos de fascistización y montajes policiales»,
      No es la única conferencia polémica que ha tenido lugar en la Universidad de Salamanca. De hecho, el rector autorizó 1 de abril de 2011 un acto en la Facultad de Geografía e Historia de apoyo a Arnaldo Otegi.
      http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2017/12/13/presunto-asesino-hombre-tirantes-espana-dio-conferencia-universidad-salamanca/224359.html

      • Desde que la universidad mas antigua que tenemos, se convirtio en auspiciadora de esta gentuza, ha perdido un monton de alumnos.
        Es una pena que un simbolo de la cultura de este pais haya caido tambien bajo el influjo embrujador de los cantos de sirena de esta gentuza.
        Les escuchas hablar y piensas: ¿Pero en serio estan diciendo lo que estan diciendo?. Y si habeis visto algun video de este niñato, da mala gana escucharle.
        Y que haya cientos de chavales con carrera en el paro y que individuos como este que no tienen ni la ESO terminada esten dando conferencias… manda coxones.

      • Desprestigio de una Universidad!!!!!! No puedo creer que apoyen a estos ultras, proterroristas. y directamente terroristas como Arnaldo Otegui.

        Y yo siempre hablando bien de la Universidad de Salamanca; cosa que voy a replanteármelo en vista a estas noticias muy negativas.

      • Pues haceis bien, si a Universidad de Salamanca quiere denigrarse y caer en la iniquidad pues bien el Rector sabra, como hay cavas en muchos sitios también hay Universidades en muchas provincias.

  24. «Algún dia veremos como los fascistas se denominan a sí mismos antifascistas» Winston Churchill

  25. La «mare de l’angelet» te encara un clau, a quin bar de carretera hi treballa??? El paio te la cara de feble mental propia de la seva genteta. Entre tots cap neurpna en bon estat

  26. Piden a Ada Colau que retire el Premio Ciudad de Barcelona al documental ‘Ciutat Morta’ tras la detención de Rodrigo Lanza

    http://casoaislado.com/piden-ada-colau-retire-premio-ciudad-barcelona-al-documental-ciutat-morta-tras-la-detencion-rodrigo-lanza/

  27. Así apoyaron los podemitas a Rodrigo Lanza tras dejar tetrapléjico a un policía: Colau financió su documental

    http://casoaislado.com/asi-apoyaron-los-podemitas-rodrigo-lanza-tras-dejar-tetraplejico-policia-colau-financio-documental/

    • Que barbaridad… y me pregunto yo ¿la gravísima lesión medular del guardia urbana también fue un montaje?
      Como se puede apoyar a alguien involucrado en semejantes hechos. Alguien que ha truncado la vida de una persona para siempre… y terminó asesinando vilmente a otra 😢

      • La respuesta es sencilla, y está a la vista: estos individuos no tendrían derecho a la vida en cualquiera civilización de verdad. La nuestra es de mentirijillas o peor la inversión de valores.

      • Ahora Sr Lanza haces esto en Iran o en Rusia…. jajajajajaja
        Te ponen tantos pircings en la cara que no te reconocen.
        En Iran te darian un curso de construccion para que te manejes en altura con una grua toda para ti y tu colgando de un cable en to lo alto.

  28. Descanse En Paz Víctor Láinez. Y, por cierto, vaya gentuza el violento Lanza, su familia y los que aún los apoyan.

  29. Mi más sentido pésame a la familia del fallecido a la que desde mi humilde posición en la distancia acompaño en su dolor.

    Últimamente me pregunto a menudo que es lo que nos está pasando como sociedad. Porque cosas como ésta tendrían que suponer un revulsivo y un escándalo de proporciones considerables. Y en cambio…

    Dónde se tendría que haber hecho máxima difusión desde el primer momento en todos los medios de un asesinato por motivos ideológicos ha habido un clamoroso silencio durante días. Ha sido necesario que la gente indignada lo pusiera de relieve en las redes sociales para que empezara a aparecer.

    Dónde tendría que haber habido una condena unánime por parte de autoridades y políticos de todos los signos ha habido un silencio no ya clamoroso sino repugnante. Unos han reaccionado tarde, y otros lo han hecho claramente en contra de su voluntad obligados por las circunstancias y de una forma tan rebajada que aún los rebaja más a ellos, si es que eso es posible. Por no hablar de la banalización del mal que supone poner al mismo nivel el insulto que quitarle la vida a alguien. O el pasar de puntillas porque el asesino «es uno de los nuestros» en la mejor tradición de la Cosa Nostra.

    Dónde se tendría que hacer justicia a las víctimas se las olvida. Mientras tanto se legítima a los victimarios en nombre de la inserción. Da igual lo que hagan y por qué, al final siempre ganan, sean asesinos, violadores (¿recuerdan a Sandra Palo?) terroristas, agitadores del odio o un mejunje de todo ello. Porque en este sistema garantista que tenemos los únicos que están bien protegidos son los delincuentes. De no ser así Víctor estaría vivo.

    También hay que hablar de la abyección de la doble vara de medir por la cual un delito es más o menos grave según quién lo cometa y según quién es la víctima, como si la violencia fuera por eso menos violencia y el asesinato menos asesinato. Igual que en los tiempos en que cuando un hombre pegaba a su mujer salía una vecina diciendo que algo habría hecho. Tendrían que reflexionar todos los buenístas y esos supuestos progresistas, que nos hacen progresar adecuadamente hacia el medioevo mientras viven alegremente de nosotros, ese ganado al que desprecian, sobre esa manera de juzgar la realidad tan particular.

    En el infierno estarán todos los asesinos, pero también habrá muchos políticos, periodistas, jueces, abogados y curas, corresponsables todos ellos por acción u omisión del lodazal en que han convertido nuestra sociedad. Sociedad muy enferma, ética y moralmente, a consecuencia de los experimentos de ingeniería social a los que nos han sometido unos aprendices de brujo, que con la intención de salvarnos y transformar la realidad para implantar su ideología nos han robado la libertad, el orgullo, los principios, la dignidad y por lo que parece hasta la vida.

    Me pregunto cuantos más tendremos que morir para que alguien con un poco de vergüenza haga algo para poner las cosas en su sitio. Y no sigo porque me hierve la sangre.

  30. Este es uno de los que difunden un PROCES PACIFIC, me pongo en el pellejo de esa pobre familia que han perdido un ser querido, de una manera tan miserable, que desgracia si algún día esta gente no gobernara esto seria como los campos de concertación NAZI o los de Siberia en al época de Stalin..

  31. el abuelo
    Sergio Huidobro
    Sergio Huidobro Justiniano (nacido el 25 de diciembre de 1921 en Santiago de Chile ) es un ex contralmirante y diplomático chileno , durante la dictadura militar bajo el mando de la Infantería de Marina de Pinochet y más tarde embajador de Chile en la República Popular de China .

    S

    Participación en el golpe militar [ Editar | Editar ]
    Después de la victoria electoral de Salvador Allende Huidobro ofreció junto con otros oficiales estrictamente anticomunistas su renuncia para no servir a un gobierno marxista . Luego, el entonces Comandante en Jefe de la Armada, almirante Fernando Ángulo , lo invitó a una conversación y pudo evitar la renuncia al acordar una reunión entre el recién elegido presidente chileno y oficiales de alto rango. Esta conversación secreta con Allende tuvo lugar el 12 de septiembre de 1970, con la participación del Comandante en Jefe Marino Porta y el Director General de Servicios Navales, el Vicealmirante José Toribio Merino , como el segundo oficial de bandera más grande. Otros participantes incluyeron al Ministro del Interior José Tohá González , el Senador y Secretario General del Partido Comunista Luis Corvalán , el Senador y escritor Volodia Teitelboim , Jorge Insunza Becker , Manuel Mandujano y Jorge Molina Valdivieso . El Almirante Porta abandonó la reunión, esperando que el Presidente rompiera con el Partido Comunista tarde o temprano, y fue capaz de persuadir a Merino y otros oficiales críticos del gobierno como Huidobro para que se quedaran. Tres años después, fue desempoderado por los mismos actores y expulsado de la oficina porque no quería participar en sus planes golpistas. [2]

    Huidobro tuvo una actitud abierta hacia el presidente Allende en tiempos del gobierno de izquierda. Como confidente cercano del entonces Comandante de la Zona Marina 1 en Valparaíso y luego Comandante en Jefe de la Marina, Vicealmirante José Toribio Merino, fue inaugurado en 1973 en preparación para el golpe militar del General Augusto Pinochet. Las acciones de Merino y Huidobro inmediatamente antes del golpe militar son descritas por Patricia Verdugo de la siguiente manera:

    «En esta noche del sábado, 8 de agosto de 1973, ocurrió un evento clave: uno de esos eventos que cambia el curso de la historia al hacer que dos personas hagan una mentira. En ese momento, Huidobro tomó la decisión, un movimiento atrevido. Hizo que el capitán viniera al mar desde Ariel González, jefe de inteligencia del estado mayor. Muy tarde en la noche inventaron las mentiras que debían ser servidas a los almirantes en su reunión dominical. Sí, dirían en esta reunión que habían estado en una reunión en Santiago de Chile la noche anterior, cuando el ejército y la fuerza aérea acordaron que el golpe de estado tendría lugar el martes 11 a las 6 de la mañana. Era así de simple, como dos niños inventando una historia para obtener algo de sus padres. Solo que en este caso no se trataba de bromear. Había dos hombres adultos mintiendo para iniciar una acción armada con graves consecuencias. Y entonces vino a la reunión. Los almirantes escucharon el informe de Huidobro. Uno de los almirantes le preguntó a Merino si había participado en las conversaciones. Merino miró a Huidobro, quien preguntó sin sonrojarse por permiso para llamar al capitán de Ariel González a la habitación. Nadie se atrevió a dudar de las palabras del jefe de inteligencia. Luego surgió la pregunta de quién debería viajar a Santiago de Chile y concluir el acuerdo naval. Se le otorgó pleno poder de negociación al almirante Huidobro «.
    Y fue esa noche del sábado 8 de agosto cuando ocurrió un episodio clave, de que marcan el curso de la historia de los seres humanos que pactan decir una mentira. Huidobro decidio, entonces, un movimiento audaz. Hizo venir desde la capital, con carácter urgente, al capitán de Navío Ariel González, jefe de Inteligencia del Estado Mayor de la Defensa. Ya muy tarde en la noche urdieron la mentira para la reunión dominical de los almirantes. Sí, los dirían que tenían ido en una noche a una reunión en Santiago, en la cual el Ejército y la Fuerza Aérea habían acordado que el golpe sería el martes 11, a las seis de la mañana. Así de simple. Como los niños que inventan una historia para conseguir algo de sus padres. Sólo que en este caso, no puerilidad. Eran dos adultos que mentían para gatillar una acción armada de graves consecuencias. Y llegó la reunión. Los almirantes escucharon el informe de Huidobro. Uno de ellos, preguntó a merino si había participado en las conversaciones. Merino miró a Huidobro y éste, siquiera ruborizó, se dio la autorización para ingresar a la sala al capitán de Navío, Ariel González. Nadie ha dudado de la palabra del jefe de Inteligencia. Vino entonces la pregunta. ¿Quién iría a Santiago a ultimar el acuerdo por la parte de la Armada? Se lo plegó al poder al almirante Huidobro. [3]
    El Jefe del Estado Mayor Naval, el Vicealmirante Patricio Carvajal Prado , sin embargo, ya había ido a Santiago de Chile para discutir con los jefes de las otras fuerzas los detalles de la participación en el golpe.

    El 9 de septiembre de 1973, Huidobro, junto con el Jefe de la Inteligencia Naval, Capitán del Mar Ariel González, una carta firmada por Merino al Comandante en Jefe del Ejército, General Pinochet, y al Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Teniente General Gustavo Leigh , en la cual el nombramiento de el golpe de estado fue fijado para el 11 de septiembre de 1973.

    La carta decía:

    9′. Septiembre de 1973. Gustavo y Augusto. En mi palabra de honor, el día H es el día 11 a las 6:00. Si no puede cumplir con este plazo con todas las fuerzas que manda en Santiago, explíquelo al dorso. El Almirante Huidobro está autorizado para negociar con usted y discutir todos los temas. Te saluda con confianza y comprensión, Merino «. Al dorso de la carta, Merino agregó:» Para Gustavo: es la última oportunidad. JT Augusto: Si no concentras todas tus energías en Santiago desde el principio, no veremos el futuro otra vez. Pepe «.
    , 9 de septiembre de 1973. Gustavo y Augusto. Bajo mi palabra de honor, el día H e el 11 y la hora, las 6 p. Si Uds. no se puede cumplir esta fase con el total de las franjas que mandan de Santiago, explíquenlo al reverso. El Almte. Huidobro está autorizado para tratar y para cualquier tema con Uds. Los saluda con esperanza y comprensión, Merino. A Gustavo: es la última oportunidad. JT. Augusto: Si no pones toda la esza de Santiago desde el primer momento, no viviremos para ver el futuro. Pepe ‘. [4] [5]
    La respuesta enviada por Huidobro a Merino llevaba las firmas de Leigh y Pinochet, así como el sello de Pinochet como Comandante en Jefe del Ejército.

    En el transcurso del golpe del 11 de septiembre de 1973, Huidobro se preocupó por la seguridad personal del almirante Merino y sus oficiales a través de una compañía de infantes de marina que protegieron al comandante en momentos críticos y los escoltaron hasta la sede del golpe. [6]

    Huidobro se mantuvo hasta 1975, comandante de los marines y luego se retiró. Su sucesor fue el contraalmirante Sergio Cid Arraya . Huidobro también se desempeñó como jefe de gabinete del almirante Merino, quien también fue miembro de la junta de gobierno, además de su función como comandante en jefe. [7]

    Misión Diplomática en China [ editar | Editar ]
    En 1977, Sergio Huidobro fue nombrado embajador de Chile en la República Popular de China.

    Funan y La Esmeralda al llegar a Valparaíso
    Unas cien personas vinculadas a los derechos de los seres humanos y la comisión. Funa se manifestó hoy en contra del buque escuela La Esmeralda, que arribó hoy al puerto de Valparaíso tras concluir una gira por las Américas. Junto con los buques Lebu y Maipo, La Esmeralda fue utilizado como lugar de detención y tortura de prisioneros políticos tras el golpe militar de 1973, como él fue consignado en el informe. Rettig y otros informes de la Organización de Estados Americanos (OEA), Amnistía. Internacional y Senado de Estados Unidos.
    La Comisión Funa se convirtió en el responsable de las torturas en Valparaíso tras el golpe militar a los siguientes oficiales:

    – Vicealmirante Adolfo Walbaum Wieber, Comandante 1ra Zona Naval
    – Vicealmirante Pablo Weber Munnich, Comandante y Jefe de la Escuadra
    – Contralmirante Hugo Cabezas Videla, Jefe Estado Mayor de la Armada
    – Capitán de Navío (CN) Sergio Huidobro Justiniano

  32. Y en cuatro dias, el Gobierno de turno, lo pondrá de patitas en la calle.
    Ah¡¡ Y de indemnizacion, cuatro pateticos euros. (Que el muerto no es hijo de juez, ni politico) que ni siquiera pagará por declararse insolvente.
    Con estas leyes, jueces, y politicos, realmente los normales, somos sub.normales.
    Y claro…..uds de nuevo, no me lo publicaran. Tanto miedo, o falta de amor a la verdad……… Hasta a las palabras …… hace imposible reordenar este caos que ya entra en debacle.

    • No sea así, no es Dolça quien no publica sus comentarios, es RUFIANEITOR que está a la caza y captura permanente de palabros malsonantes….
      Lo verá muchas veces:
      – Rufianeitor = 3 / Fulanitez = 0

      Si hubiera leído Dolça durante una temporada, antes de ponerse a escribir, lo habría sabido !!!

  33. Recordando…cuando Pablo Iglesias manifestó que le había emocionado ver como pateaban a un policía…
    http://www.outono.net/elentir/2014/09/05/a-pablo-iglesias-le-emociona-ver-a-encapuchados-pateando-a-un-policia/

    Otros personajes favorables a los independentistas…Garganté, con la palabra Odio, tatuada, Carlos Sastre, asesino de Bultó y Viola, Gonzalo Boyé…llamativo ¿verdad?

  34. Dios mío, menudo orco de mordor.. No hay nada más fascista que un «antifascista». A esta gentuza extranjera que viene aquí a asesinar y a dar por c. al país que le acoge hay que expulsarla de España. Por supuesto en Catalunya radio le ponen alfombra roja, como no podía ser de otra manera. A veces me dan ganas de coger un bate de hierro plantarme en Catalunya Radio y destrozarlo todo.

    Descanse en paz Vixtor Lainez.

  35. En paz descanse d. Víctor Laínez.

    Vergonzosa la reacción del alcalde podemita de Zaragoza, de los medios progres y muchos no tan progres, de comunicación…la doble vara de medir…si el asesinado hubiera sido de extrema izquierda o independentista, por odio a la cubana o a la bandera de la II república, el impacto mediático sería muy diferente…

  36. Estamos simplemente en un nuevo capítulo de una lucha muy antigua, y que comenzó con el «non serviam».
    Ya lo dijo Juan Pablo II: estamos en la lucha final (en eso tenía razón la Internacional), entre la luz y las tinieblas, la Iglesia y la anti-Iglesia (o la Sinagoga de Satanás); el Cristo y en Anticristo.

    Y ocurrirá de nuevo: la parte sana de la sociedad española se levantará, como en el 36 contra la parte podrida de su cuerpo social, contra este estado de cosas y esta anarquía traída por la Masonería y resto de los esbirros del NOM.
    Luego dirán lo ya visto: que es que los que se subleven son muy malos, muy fascistas y que ellos, los buenos (Heces-Barba dixit), solamente querían la democracia y la libertad.
    Y más tarde, pasados los años, cuando nos volvamos a corromper, saldrán tontos a la palestra pidiendo reconciliación, como si pudiera existir algún consorcio entre el bien y el mal.

    Y es que solamente humaniza y hay civilización en el Cristianismo.
    O volvemos a un orden social y jurídico cristiano, o vamos directos a la hecatombe.

  37. Para nacionalistas y Podemitas los Jordis y demás delincuentes valen todo tipo de movilizaciones.
    Víctor Laínez, por el contario, no parece valer ni la organización de media manifestación o acto cícivo de repulsa a ojos de de DENAES, SCC, PP y Ciudadanos.

  38. El chico Lanza se fue a Zaragoza, pes decía que después de cumplir condena, después de condenar él mismo a un agente de la Urbana a la muerte en vida más absoluta, en Barcelona «estaba agobiado» Criatura.Niño de mamá. Tesoro.
    El otro día volvió a condenar a un hombre.
    A la nada.
    Este individuo es ponzoña,hombre. Quien apoye a este engendro de mamá es tan ponzoña como él.
    Nos envenenan constantemente con odios
    El sueño de la razón de :»SU RAZÓN» produce
    MONSTRUOS CON RASTAS.
    De su mamá. . .

  39. Esta caso no tiene que ser olvidado, que la muerte de hombre inocente y honrado, no sea en vano.

    Víctor Laínez, ha sido víctima de la intolerancia fastizoide de los que se llaman a si mismos antifascistas. Lo han matado por la espalda, lo que define muy bien al asesino Rodrigo Lanza.

    Un tipo que vino acogido a España, y como agradecimiento se hizo okupa para no pagar, dejó tetraplégico para toda la vida a un policía municipal, y mató por la espalda a un honrado ciudadano por el grave delito de llevar unos tirantes con la bandera de su país. Estos son los protegidos de Colau, la CUP, Rufián, y Pablo Iglesias; y que lo tratan como estrella en TV3 o en CatalunyaRadio.

    ¿Van a expulsar de España a su madrecita y a su hermanita por odiar y conspirar contra el país que le ha dado cobijo????? Vaya familia de parásitos!!!!!!!!

  40. Pues acaba de salir un artículo en El País diciendo que era nieto de un militar pro Pinochet, que incluso la presidenta Bachelet intercedio por él, que pobrecito pero que sufrió mucho en el maco y que desde entonces vivía con mucho dolor…
    Si al final lo van a poner de víctima!

  41. Mi más sentido pésame para la familia. ¡NO HAY DERECHO!. En la más la más clara interpretación para mis palabras. ¡FACISMO, PURO Y DURO!. Mal que les pese a los de la «R3volución delas sonrisas»

  42. Los de la CUP, ERC, ANC Y OMNIUN, son comunistas disfrazados de nacionalistas, ya lo acordaron en la III Internacional Socialista-Comunista: Komintern:» no somos nacionalistas pero nos uniremos a ellos para derrotar al capitalismo, una vez en el poder impondremos las ideas comunistas» es exactamente lo que estan haciendo: expulsar a la democracia liberal, empobrecer a la población e instaurar un régimen comunista.

    • Déjese de tonterías, no tiene ni p*** idea de lo que dice….
      Es precisamente lo contrario, nacionalismo fascista disfrazado de comunismo y financiado por un nazi fanático. Georges Soros
      De hecho lo que tú estás está viendo ahora mismo es el nacimiento en Cataluña de las s a…. Yo también utilizaban una falsa ideología obrera para sus crímenes étnicos y la defensa de los privilegios del capital…
      De hecho lo que está pasando en Cataluña es extremadamente grave, porque no se pretende la instauración ni de un régimen político ni la creación de un Estado… Lo que se pretende es crear una sociedad étnicamente homogenia y la destrucción física del étnicamente diferente….
      Sé que muchos ustedes son de derecha y tienden a la extrema algunos. Pero lo que hacen al asociar una ideología que no tiene nada que ver con el actual movimiento es maquillarlo y hacerlo a ojos del ignorante mucho menos peligroso.
      Lo que tienen ustedes en Cataluña es lo que existen Ucrania, dónde Soros si legalizo el comunismo porque el comunismo ucraniano es multietnico… Lo que se pretende en Cataluña como en Ucrania es los que no comulgan con la versión mono étnica sean asimilados o mueran….
      Este pobre hombre, que sufría esta terrible tragedia y su pobre familia….. No ha muerto por falangista, no ha muerto por derechista… Ha sido terriblemente asesinado por una simple razón .Su identidad técnica
      Lo que existe en Cataluña es lo mismo que existía en el País Vasco… Un movimiento nacido de un partido extrema derecha (en el caso vasco el pnv , de cuyas juventudes nació ETA)
      Que nace en principio con el fin de erradicar el marxismo (porque eta en su primera asamblea se proclamaba antimarxista) y luego intenta aprovecharse de la protesta obrera Con come fines etnofobos
      Porque le recuerdo un pequeño detalle, las Cup nacen precisamente para eliminar al KOMINTERN representada en Cataluña por el psuc… Sustituirlo por un movimiento de corte nacionalista

      • Coincido en lo de extremadamente grave.

      • Lo que eran los de ETA era anti-franquistas y anti-españoles. Si eran antifranquistas… ¿Como es que según Vd. nace ETA con el fin de erradicar el fascismo?

        Nos toma por tontos, pero no cuela. Eta en su primera asamblea se declaraba socialista, no «antimarxista», amigo. De ahí pretender que socialista significa «proclamarse antimarxista»…

        Usted cuando ve violencia política, quiere que calificamos a los violentos como fascistas y no por lo que son: comunistas, marxistas, socialistas, de la CUP, de Terra Lliure, de ETA, del GRAPO, etc. Quiere que les llamemos fascistas porque Vd. es otro «antifaixiste» más, para Vd. todo lo malo del mundo es «fascismo». Pero si Vd. tuviera unas pocas lecturas, conocería que Benito Mussolini era marxista, que participó en la III Internacional, que Lenin dijo de él que era el único que podía liderar al pueblo italiano a la toma (violenta, como había hecho siempre la izquierda hasta que Mussolini creó su propia ideología) del poder.

        A los «antifeixistes» les horroriza la violencia cuando la ven en sus antiguos camaradas faixistes, que la aprendieron como Benito Mussolini militando en el Partido Socialista Italiano (marxista, para más señas) y siendo el número 3 del mismo, participando en la 3ª Internacional y recibiendo la admiración del mismo Lenin… Quisieran que esa violencia que fue su santo y seña durante 100 años se la adjudicaran a sus propios disidentes, los fascistas. Pero los que hemos estudiado sabemos de donde viene toda esa violencia. Si, Hitler creó las SA, harto de que le asaltaran mitines y conferencias y pusieran al publico en fuga a base de golpes e incluso asesinatos. A partir del día que copió la violencia marxista (milicias del partido o SA) empezó a poder terminar sus mítines.

      • Además, el asesinado, asesinado por llevar en su ropa los colores de la bandera de España, era de etnia catalana, mientras que el antifeixiste que le asesina es un chileno que se radicalizó en el antifeixime en Cataluña. Muñoz Díaz, estas ciego en tu intento de achacar este asesinato al fascismo y al nazismo.

      • ¿George Soros Nazi? El judío húngaro George Soros es comunista, internacionalista y cara visible de la amsonería lumínica satanista del grupo de los Rotchilds y los Rockefellers. De nazi nada. De hecho en Hungría que gobierna la derecha y la segunda fuerza podría denominarse neonazi han ordenado largarse del país a todos los chiringuitos, ONG.s, Lobbies, de George Soros y su fundación por conspirar contra Hungría.

      • Este tipo aparece periódicamente por aquí para intentar desviar las flechas que van bien dirigidas.

      • ¿A quién financia la fundación de George Soros en Europa?

        Paladín del abortismo y de la cultura de la muerte, el multimillonario de origen húngaro inunda de euros sus asociaciones en Europa ante las citas más importante para influir en el resultado. Aquí algunos ejemplos.

        https://www.actuall.com/democracia/quien-financia-la-fundacion-george-soros-europa/

      • Las integrantes de FEMEN «se desnudan por un salario de 1.000 dólares»

        Las activistas del grupo ucraniano FEMEN se desnudan en sus acciones por 1.000 dólares mensuales, y detrás de “los pechos desnudos de las feministas se esconden intereses políticos”, asegura una periodista que se infiltró en la organización.

        https://actualidad.rt.com/actualidad/view/54257-activistas-femen-se-desnudan-salario-1-000-dolares

  43. En primer lugar lamentar y condenar este cobarde asesinato, y en segundo recordar que no solo Puigmelon, Mas, Pujolone y demás miembros de «la derechona» son parásitos de la sociedad: este excremento, su familia y muchísimos perroflautas viven, con cierta holgura y sin dar un palo al agua, gracias a militar en la extrema izquierda.

    Esta rata ha ido demasiado lejos y sus amiguitos esta vez no podrán taparlo mediante «documentales» sectarios y demagogia, por lo que la sentencia será mayor, pero queda demostrado que 40 años de nazional-progresismo han podrido a una parte destacable de la sociedad y que muchos de estos elementos son ya irrecuperables: Admitámoslo, Cataluña es la nueva Euskadi y es cuestión de tiempo que pasemos de la kaleborroka «Light» a los asesinatos.

    Es digno de mención la cantidad de chilenos y argentinos que militan en las filas nazional-progresistas. ¿Afinidad ideologica o simple afán de «llepar» subvenciones?

    • Barrio de sant boi de llo bregat hace 2 senanas. ….19.00h y dos chicas..18…..22.años aprox grotando visca terra lliura. …me reitero o el estado se pone serio y duro o tendrá 2 grupos terroristas en el territorio.

    • Coincido en argentinos, sobre todo. Conozco a varios. No son antisitema pero si independentistas . Y además con más brio y radicalidad que algunos catalanes. No lo entiendo!!!
      Hasta hace dos dias eran personas encantadoras… sin mención politica destacable, ni nada…
      Al menos los casos que yo conozco, claro. Habrá de todo…Pero no deja de ser curioso.

  44. es tremendo que esta chusma no reciba el trato judicial y penal que merecen.
    vivimos una época en la que padecemos un cáncer social en forma de grupos anti sistema que están dentro de las instituciones para nuestra desgracia.
    dejar a alguien tetrapléjico se resuelve con 2 años a la sombra, a cuya salida se es recibido como héroe de la chusma más miserable…
    a ver cuanto tiempo le cae a este asesino cobarde y a ver el tratamiento que tienen los medios con esta basura humana.

  45. El asesino es nieto de un almirante que dio apoyo a Pinochet. El típico okupa hijo de papá.

  46. A propósito de este tipejo, me viene a la memoria el nombre de otro miserable de similar calaña, el ex-concejal de la CUP en el Ayutamiento de BCN, Josep Garganté:

    https://elpais.com/ccaa/2016/11/30/catalunya/1480512052_174054.html

    Me puedo imaginar lo que pensaron todos los miembros de la BRIMO de los Mossos, a los que dieron permiso para quedarse en casita el 1-O. A diferencia de sus compañeros que estuvieron de picnic delante de los colegios electorales, aquellos si están aburridos de vérselas cada sábado noche con esta chusma, en esta caso sí, ganándose su sueldo, sin recibir claveles. A sus equivalentes en la Guardia Urbana de BCN ya se encargó la Sra. Colau de disolverlos nada más tomar posesión.

    La ÚNICA diferencia (y es una diferencia muy grande) entre esta escoria y la que quemaba buses en el Boulevard de San Sebastián es que éstos han nacido 30 años después y que ya resulta imposible traerse una tonelada de metralletas desde Amberes en una furgoneta. Por lo demás, los mismos fanáticos semianalfabetos (del Goyerri o del Berguedá) utilizando a la misma carne de cañón para que les haga el trabajo sucio.

    La buena noticia es que si se pudo acabar con los patriotas del tiro en la nuca, será mucho más fácil acabar con los patriotas del estacazo en la nuca. Para empezar, votando el 21-D, vosotros que podéis, a los que tocan. Sean o no perfectos.

  47. Solo existe un final justo para este hijo de pu…..ta, pero me lo reservo para mi, porque no quiero herir sensibilidades

  48. Ni Mamen Mendizabal,ni García Ferreras,ni Javier Ruiz, ni Cuatro noticias,ni La Sexta noticias ….gracias Soraya por habernos colado esta parrilla televisiva

  49. A propósito de este miserable, me viene a la memoria el nombre de otro miserable de similar calaña, el ex-concejal de la CUP en el Ayutamiento de BCN, Josep Garganté:

    https://elpais.com/ccaa/2016/11/30/catalunya/1480512052_174054.html

    Me puedo imaginar lo que pensaron todos los miembros de la BRIMO de los Mossos, a los que dieron permiso para quedarse en casita el 1-O. A diferencia de sus compañeros que estuvieron de picnic delante de los colegios electorales, aquellos si están aburridos de vérselas cada sábado noche con esta chusma, en esta caso sí, ganándose su sueldo, sin recibir claveles. A sus equivalentes en la Guardia Urbana de BCN ya se encargó la Sra. Colau de disolverlos nada más tomar posesión.

    La ÚNICA diferencia (y es una diferencia muy grande) entre esta escoria y la que quemaba buses en el Boulevard de San Sebastián es que éstos han nacido 30 años después y que ya resulta imposible traerse una tonelada de metralletas desde Amberes en una furgoneta. Por lo demás, los mismos fanáticos semianalfabetos (del Goyerri o del Berguedá) utilizando a la misma carne de cañón para que les haga el trabajo sucio.

    La buena noticia es que si se pudo acabar con los patriotas del tiro en la nuca, será mucho más fácil acabar con los patriotas del estacazo en la nuca. Para empezar, votando el 21-D, vosotros que podéis, a los que tocan. Sean o no perfectos.

  50. Por cierto nadie vio las banderas de ayer en la a2?

  51. Otegui en pza cat.dándose baños.los secuestradores de revilla chupar do cámara el verdugo de bulto monta huelgas y mocho llamando a ka insurrección. …….país vascos 2.0 pasen y disfruten los próximos 20 años…violencia saqueo extorsión y veremos si no resucita terraza lliura. ..

  52. Me recuerda a varios personajes que conocí en mi etapa universitaria.

  53. ¿Que hacen si no es practicar exactamente la misma violencia los politicos como Romeva, Rufian, Iglesias y sobretodo el fanatico Tardá cuando permanentemente insultan llamando fachas a los que exhiben una bandera de España?

    El nacionalismo es esto, el complejo y el odio de la izquiedra radical de Podemos, también.

    No nos podemos extrañar.

    Estos son los democratas antifascistas.

  54. La izquierda española llama “puto neonazi” a Víctor Laínez, asesinado por llevar tirantes de España

    http://casoaislado.com/la-izquierda-espanola-llama-puto-neonazi-victor-lainez-asesinado-llevar-tirantes-espana-2/

  55. El antisistema detenido en Zaragoza por homicidio fue arropado por la órbita de Podemos e IU

    Avalancha de críticas contra el gobierno municipal de Santisteve por cómo ha condenado del asesinato

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci-antisistema-detenido-zaragoza-homicidio-arropado-orbita-podemos-201712131110_noticia.html

  56. Pérez Henares despelleja a los medios que callan ante el asesinato de Víctor Láinez y le suelta un ‘zasca’ descomunal a Pablo Iglesias
    «Chani», periodista íntegro y buen conocedor de la izquierda española critica la repercusión en los medios del asesinato de V.L. en comparación a la agresión verbal a Iceta.
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2017/12/13/perez-henares-despelleja-medios-callan-asesinato-victor-lainez-suelta-zasca-descomunal-pablo-iglesias.shtml

    • La desproporción en tan tan tan enorme, que dan ganas de llorar ante esta estupidez colectiva que nos tiraniza.

    • En la secta y cuatro le dan mas transcendencia y les indigna mucho mas las bravuconadas que sueltan dos civiles subidos a un tanque que este asesinato, y sobre el relato de los hechos para nada es el que recogen el resto de medios a traves de los testigos, lo venden como si los dos tuviesen la culpa, como si la pelea fuese cosa de los dos, cuando los testigos cuentan que quienes buscaron la pelea y atacaron cobardemente por la espalda fueron los amigos de roures.

  57. En Libertad Digital:
    «Para quienes estén en Madrid, hoy miércoles, a las 19:30 horas, unos amigos vamos a poner flores por Víctor ante la estatua de Blas de Lezo en la plaza de Colón. Todos son bienvenidos», reza el mensaje.
    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-12-13/homenaje-espontaneo-a-victor-lainez-en-madrid-asesinado-por-su-orgullo-de-ser-espanol-1276610591/

  58. Aquí tenemos al ideólogo del «procés», al que marcaa la estrategia democrática.

  59. Ya tienen su muerto. Y por la espalda.

    Mi más sentido pésame para la familia del Sr. Láinez.

  60. Esta familia esta para que le reseteen el cerebro y le amputen la parte podrida.

  61. El rostro deformado por decenas de piercings, dilataciones y odio. Y cómo no, una camiseta de «Refugees Wellcome». El adalid de los derechos humanos no es más que basura.

  62. Pablo Iglesias (Podemos): «A ver si nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria”

  63. ¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! (Isaías 5-20).

  64. Y ayer Rajoy negándose a hacer ni una sola declaración al respecto, cual su gobierno del PP.
    Claro que tampoco oigo gritar a Ciudadanos.
    El PSC aun pedirá que se dialogue con los asesinos, claro.
    Y por descontado, podemitas, comunes y nacionalistas nos dirán que algo habría hecho el asesinado para merecer que se le matara.
    A recordar el escándalo montado por lo de Blanquerna y la actuación de la Generalitat en el juicio por lo que tan sólo fueron dos empujones: condena final a 4 años de cárcel.
    Y a no olvidar que a un chaval se le ha metido en la cárcel por restituir una bandera española en un ayuntamiento catalán. Y tampoco han dicho ni hecho nada PP o Ciudadanos.

  65. Los complejos de la prensa y nuestros políticos harán que recibas menos honores que si hubieras sido un ‘buen catalán’. No te preocupes, tienes algo mucho más valioso, el respeto y el recuerdo de la gente sencilla desde todos los rincones de España. Descansa en paz, Don Victor Lainez.

  66. Víctor Láinez ha muerto víctima del repugnante sistema político-judicial actual. El mismo que permite que alimañas asesinas como este tal Rodrigo Lanza anden sueltas por las calles después de dejar tetrapléjico a un policía municipal en Barcelona. El mismo que permite que a este asesino se le dediquen películas de homenaje (que provocan el éxtasis en toda la progresía). El mismo que permite que lo defiendan abogados que, a su vez, también han sido asesinos. El mismo que permite que muchos políticos le elogien, que sea habitual en las tertulias radiofónicas, que reciba subvenciones públicas, etc, etc…
    Sí, no nos engañemos, a Víctor no lo ha asesinado un «antisistema»… Lo ha asesinado el sistema, del cual excrementos humanos como este tal Rodrigo Lanza, y tantos otros, no son más que sus mamporreros oficiales, protegidos y subvencionados a cambio de meternos miedo, de infundirnos pánico (como sucede en todas las dictaduras).
    ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?

    Caballero Legionario catalán Victor Láinez: !Presente!

    Pd1) Mi más sincero pésame a toda su familia. Sepan que somos muchos los miles de catalanes, y resto de españoles, que estamos con Uds. en estos terribles momentos.

    Pd2) Me gustaría que se organizara un acto o manifestación en recuerdo de Víctor Láinez y en repudio por su asesinato, aquí en Barcelona o en su Terrassa natal…¿Será posible?

    • Exacto senor Llopis, es el sistema el que literalmente protege a gente de esta calaña y la promociona en las televisiones, que son licencias otorgadas por la administración. La responsabilidad de este crimen es compartida por muchos de los que alientan la «caza» ideologica y ahora vemos que también física de todo aquel que simplemente respete y sanamente quiera a su país.

    • Con todos los respetos, pero hay que puntualizar que este señor no era Caballero Legionario. Al parecer le gustaba llevar en alguna chaqueta el escudo de le Legión nada mas.

      • Sr o Sra Ardel:
        Poco importaría, cierto es, que la víctima fuera o no Caballero Legionario para condenar su crimen. Pero sí es significativo cómo muchos medios tratan de ocultar dicha condición (seguro que Ud. ha debido de leer alguno de ellos y de ahí su error).
        Víctor Láinez sí era Caballero Legionario y, como tal, ayer noche sus compañeros de la Hermandad de Barcelona le dedicaron un emotivo acto de homenaje.

        https://somatemps.me/2017/12/12/fotos-y-videos-sincero-y-espontaneo-homenaje-al-caballero-legionario-en-la-hermandad-de-barcelona/

      • Si es como usted dice efectivamente hay medios que están publicando informaciones erróneas. Yo creo que leí que no era legionario en El Mundo si no me equivoco. Consulte otros medios pero ninguno hablaba sobre el tema ¿A sabiendas? ¿Por que razón?

        No creo que importe poco el ser Caballero Legionario. Ser caballero Legionario es un honor. Y un privilegio que solo se gana con mucho sudor, esfuerzo,voluntad, dolor y a hasta a veces sangre. Y con todo este esfuerzo que ganas. la obligación de servir a España y morir por ella si es necesario. Ganando dos duros y comiéndote mas guardias que el cabo Finisterre

        A mi personalmente me afecta mas que los indepes han asesinado a alguien que ha servido por España . No es un hecho baladí que este perro de la jauría indepe se halla ensañado con con alguien cuyo servicio a la patria merece un mínimo respeto.

      • De todas maneras en el vídeo y pagina que me muestra no dice que fuera caballero legionario. Dice lo contrario: «Víctor Lainez, amigo de los que se dedican al Servicio y a la Patria, (aunque no Caballero Legionario como algunos han dicho, pero que para el caso, es lo mismo)»

        Solo llega a decir » han asesinado vilmente a un patriota amigo de los Caballeros Legionarios». Amigo de los Caballeros Legionarios esta muy bien pero no es ser un caballero legionario.

    • Son asesinos filoetarras o etarras del todo aunque se hayan cambiado el nombre…
      Antisistema para mi quiere decir que nunca encontrarán un sistema adecuado…
      Desde luego cuando las leyes son tan garantistas legisladas por gobernantes que no tienen claro el bien y el mal o si lo tienen «compran» lo que sea con tal de medrar…pasa lo q está pasando aquí. La vida de un ciudadano legal que cumple la ley no vale nada.
      Ese asesino en el momento q dejo al policía urbano de BCN debería haber sido expulsado…
      Le dieron otra oportunidad y a matado a un hombre por su ideología…
      Ahora dirán q la víctima es de extrema derecha…y al de los extrema izquierda y asesino lo dejarán libre dentro de 4 días para q pueda volver asesinar sin medida…
      Aquí tenemos lo peor de países suramericanos donde cada uno campa por sus respetos…y encima nos están imponiendo su peligrosa forma de vida…
      Luego dirán q es razismo pero no lo es …
      Es Instinto de supervivencia…
      Quien no tenga medios para un trabajo digno no puede vivir en un País…
      Nosotros fuimos emigrantes pero ibamos a trabajar con contrato y papeles…
      Todos estos okupas q están metidos en casas de otros por las buenas no son agua clara…
      Los Municipios tienen q conseguir viviendas para personas que lo necesiten y no dedicarse a adoctrinar como hacen…
      Y lo mismo digo de Gobiernos regionales o el central…
      Cuántas viviendas se han hecho desde q murió Franco???

  67. algo anda muy mal en Cataluña,el independentismo y la erxtrema izquierda han hecho mucho daño y ésto no se arregla en dos días.Lo siento muchísimo por la víctima y toda su familia.Me imgagino la que se habría liado si hubiera sido la víctima el agresor y asesino.

    • Si. Anda fatal. La banalidad del mal se ha impuesto.
      Hace días fui a un entierro de «charnegos» como yo misma a mucha honra…
      Fue curioso pq en cuanto podían hablaban en catalán con personas con las q toda la vida habían hablado en español…
      Claro está por mi parte q hable siempre en español y con quién toda la vida he hablado en catalán igual…
      Salió el monotema y de repente la gran mayoría eran todos separatistas – ellos lo llamaban catalanistas- alucinaba en colores…
      Cómo es natural dije catalanistas??? 😀
      No será » separatistas» ???
      Se quedaron a cuadros…
      Que quieres decir ?
      me contesraron…quiero decir los de» la estrellada » la bandera d ERC del Junqueras! .Lo dijo él yo no me lo invento.
      Lo dijo ?
      Sí y explique cuando lo dijo…
      Bueno solo lo dijo pq esa bandera la usan los separatistas es decir los q dicen que España y los españoles somos unos ladrones…y que además han separado a los catalanes en buenos y malos !
      Se quedaron blancos…
      A mi esos no me interesan yo soy bilingüe desde q nací hablo dos idiomas y voy a seguir haciéndolo…además mis tatarabuelos , etc eran españoles y bo robaban a nadie…los únicos q roban y han robado toda la vida son los q están dando x el …toda la vida…lo dije riéndome…pero lo dije…
      Acabe de todas formas cada uno es libre de pensar como quiera…pero no voy a ser hipócrita pq os aprecio de toda la vida y mi verdad es está.
      Se quedaron de boquiabiertos y algunos vivieron después a decirme muy bien…los otros con su rollo…y yo tan campante…suerte q siempre he tenido buen humor y entre bromas he dicho lo q pienso…
      Pero no aquí no hay buen rollo…
      Pq los catalanes charnegos tenemos demasiados complejos y la culpa es nuestra por dejarnos comer el Koko…
      Damos pena…es muy triste…

  68. EPD Víctor Laínez, mi pésame a familiares y amigos.
    Marta: qué dices ahora de los muertos en la calle? Necesitamos escuchar la repulsa del crimen en boca de los políticos favorables al procés. Queremos ver como el hecho es señalado por la prensa.

  69. Suspensión de la campaña electoral y día de luto por Víctor Laínez !!!

    Algún partido se va a atrever a proponerlo ????

  70. ¿Es pública ya la dirección familiar del asesino.?

    • La familia no lo sé, pero él vivía, con todos los gastos pagados a través de nuestros impuestos, en el Centro Social Kike Mur, una casa okupa subvencionada por el ayuntamiento podemita de Zaragoza…

      • «Centro Social»… eso es sarcasmo y lo demás cuento.

      • Subvencionada???
        Una casa Okupa ???
        Estamos muy locos y lo pagaremos claro nosotros y nuestros descendientes!!!
        😱 A Quien se vota en España???
        Vaya futuro más negro…

      • Lo más gracioso es que esa «casa» es en realidad una cárcel, la antigua cárcel deTorrero. Un edificio con bastante encanto arquitectónico que lleva ya unos años okupado.
        Realmente habría que ponerle unas rejas con todos dentro, y recuperar directamente su antigua función.
        Una familiar mía se muda de esa zona porque no los aguanta más. Respecto a las funciones «sociales» altruistas que se supone que hacen allí (festorros y ruidos que han espantado a mi familiar) todas tienen su equivalente en los centros cívicos y casas de juventud de la ciudad, de forma regulada.

  71. No tengo palabras suficientes para expresar la indignación que siento.

  72. La izquierda radical -toda la izquierda radical- nunca dejó de ser violenta, y la izquierda moderada nunca dejó de simpatizar con ella. Si le hacían morritos a ETA, ¿qué no iban a hacer con «estos chicos»? Tarde o temprano tenía que pasar algo así: cuando lanzaban cócteles molotov a las iglesias, quemaban coches y contenedores y cajeros automáticos, cuando hacían escraches y reventaban mítines y conferencias, cuando apaleaban a chicas por llevar una bandera de España, cuando Pablo Iglesias hacía llamamientos a la «caza del facha», siempre hubo quien aplaudía por lo bajo, quien lo justificaba como «respuesta a las provocaciones» y quien lo condenaba con la boca pequeña y sonrisa de condescendencia dibujada. Y esos mismos, hoy dirán que condenan «todo tipo de violencia» -es importante el «todo» para dejar la suya en «nada»- y mañana ya estarán manifestándose para pedir la libertad del asesino.

  73. Este es el retrato de esta familia, hecho hace veinte siglos:

    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

  74. Se imaginan Uds que hubiese ocurrido y en cuanto medios habría salido, si el caso fuese al revés???!!!!
    Cuantas dimisiones se habrían pedido??
    Cuantas manifestaciones se habrían convocado???!!
    Cuantas calles o plazas con el nombre de una víctima de la» opresión del estado»??!!
    Vergonzoso ,otra injusticia a tragar!!!!
    DEP y mi pésame ,con un fuerte abrazo a familia y amigos del Sr Lainez

  75. Y mientras tanto una «periodista» de la televisión del averno 3 acusando a esta reportera de Aragón TV y teóricamente compañera de profesión de «provocar violencia» (literal).

    https://www.youtube.com/watch?v=0FBM90w8thI

    ¿Están o no están desquiciados?

  76. Los criminales de esta indole los importan España los politicos, para darnos mala vida. Mala vida a los españoles. La CUP ( fascismo étnico para anarquistas) y Podemos (neo capitalismo de Soros para izquierdistas) se rodean de este tipo de asesinos porque son el medio para cumpir sus amenazas y tener a la sociedad aterrorizada
    Ellos son intocables nadie puede ni agredirles ni siquiera insultarles porque la maquinaria judicialde esos partidos lo destrozaria en los tribunales y elos les han prometido inmunidad por sus crimenes ya que no solo tienen defensa juridica de «calidad» ( es decir carisima) sino que la mafia de lso politicos y los Media salen en su defensa para criminalizar ala justicia queles persiga
    En el compot estan todos Todos defienden a los okupas Trias les pagaba el alquiler e incluso tenia puesto un sueldo secreto a la Colau ….
    Eso es lo que tenemos

  77. Lo mas lamentable es que este individuo estuviera en la calle.
    Condenado a 9 años y solo cumple 5.
    A ver ahora, lo condenaran a tropecientos años y en nada estará otra vez en la calle.
    Maldita injusticia que es, la justicia en este país.

  78. Si esto hubiera ocurrido en USA (país poco democrático, como todo el mundo sabe), esta escoria humana estaría condenado a cadena perpetua por lo del Guardia Urbano.
    Y después de este acto de «valentía» estaría destinado a ser frito en una silla con cables.
    Incluso en la antigua República Española, tan añorada por muchos, le darían garrote vil.
    Pero ahora todavía hay gente que cree que las ratas de cloaca se pueden integrar en la sociedad de los humanos. Y así nos va.

  79. No me cabe la menor duda que si hubiera sido al revés ya nos estarían acusando al resto de fascistas y habrían manifestaciones en las calles contra el fascismo, lo cual me parece muy bien, pero no tanto la hipocresía que rige este país, donde algunos dicen que el fascismo sale impune (recordemos las sentencias como Blanquena o los juicios en Valencia). A algunos les interesa el relato del franquismo y a otros les interesaría muertos en Cataluña, que el 1-O se les está agotando, esto de los tanques en las ramblas, Junqueras fijo que ha rezado por ello y Rovira no vería mal unos muertos catalanes por el pròces.

  80. DEP Sr. Laínez. Mis condolencias a los suyos.

    En cuanto al rastrero del asesino, que con su cara ya paga, espero que cumpla condena en la trena y haga muchos amiguitos en la ducha (te van a poner los piercings en el OGT, machote..por un q-lito así en el maco habrán h_os_tias). Si este triste y vergonzoso percance perpetrado por un REINCIDENTE marcado por el odio e ideología fascista no le abre los ojos a la Ley, yo tiro la toalla, y me largo de Cataluña.

    Partidos (por llamarlos de alguna manera) como la CUP, Podemos y similares, que apoyan esta escoria de sujetos, deberían estar ya finiquitados, y sus altos cargos cumpliendo condena. No puedo con ellos, lo siento…y he sido muy tolerante con conocidos que simpatizan con estos «ideales», hasta leer la noticia esta mañana. No lo pienso tolerar más. A prendre pel sac!

    Hoy no estoy «Quiet» como reza mi apodo…hoy estoy triste y de muy mal humor.

  81. Discusión real con un compañero de trabajo:
    El compañero: Ciudadanos son unos mafiosos.
    yo: Yo voy a votarlos.
    él: Eres lo peor.
    yo: Yo al menos no mato a nadie por llevar esteladas. Han matado a un hombre por llevar la bandera española.
    él: ALGO HARÍA, SI SACÁIS ESE TEMA ES QUE SOIS UNOS VICTIMISTAS.

  82. Vergonzoso, no tengo palabras. Condenable totalmente, nuestro alcalde de perfil,bien bien

  83. ¡Sorpresa! ¿Quién fue el abogado del asesino del legionario? … Gonzalo Boye: terrorista, abogado de podemitas, consejero de Puigdemont …

    https://somatemps.me/2017/12/13/sorpresa-quien-fue-el-abogado-del-asesino-del-legionario-gonzalo-boye-terrorista-abogado-de-podemitas-consejero-de-puigdemont/

  84. Víctor por la espalda te asesinaron, no podía ser de cara.
    Víctor por tus ideales sesgaron tu vida, no por tu cobardía.
    Déu t’aculli amb els seus amorosos braços.

  85. Indignante y repugnante. Por cierto, ¿qué ha dicho TV3 sobre este asunto? Mi pésame por este hombre y su familia.DEP.

  86. Otro héroe para los independentistas como Luis Company, nada que decir!!!! Pablo, Oriol Ana Gabriel

  87. Supongo que la madre de este tio ya estará preparando su próxima película sobre su hijo, y lo describirá más tierno que BAMBI.

  88. Un par de añitos en el talego y luego a pasearse los 11 setembre para hacerse fotos como un héroe.

  89. La asquerosa de la Rovira ya tiene su muerto en calle.

    Un fuerte abrazo y todo mi cariño a la familia de Victor EDP

  90. esto lo hace aqui, porque sabe que no pasa nada, en EEUU y según que estado, en unos años estaria criando malvas. Como le condenen a más de 5 años veremos manifestaciones de la Cup por el derecho de matar españoles. Eso si , en una Cataluña independiente este ser pasaria a ser un héroe.

  91. El otro día una señora Mejicana en
    USA honrada y trabajadora con su marido Estadounidense sus hijos Estadounidenses , estaba refugiada en una Iglesia con una orden de expulsión por no tener los papeles la mujer diciendo que USA era su País .
    Spain eres un delincuente extranjero …
    Reniegas del País que te ha dado acogida y una oportunidad en la vida
    Miel sobre hojuelas y si encima has dejado tetraplejico y asesinas por la espalda a un honrado ciudadano del País que te ha acogido y te ha sacado de la miseria SIN PROBLEMA.

  92. Que Asens (podemos/colau) y salelles (cup) son abogados de todo acusado terrorista en catalauña es cierto. Les fascina el yihadismo q valoran como lucha por jovenes anti imperialista, antijudia y propalestina. De paso se atraen votos de la comunidad musulmana y cuando la justicia o policia falla lo aprovechan para decir q en cat indepe no pasaria. Cierto q fueron abogados de cédula yihadista de vilanova vinculada al iman de ripoll. Lograron la absolución x cuestiones formales (nulidad de escuchas telefonicas)

  93. Que esta gentuza sean comprendidos, animados y defendidos por gentes sin alma es lo peor…en eso consiste precisamente vivir en el «silencio de los corderos»…

  94. No voy a decir nada más sobre ese sujeto repugnante, no es necesario. Pero hay que recordar el papel de Pablo Iglesias y otros podemitas en el entorno de este mundillo en el que se entrecruzan la delincuencia, el terrorismo y la (peor) política. Y el escándalo que supone que un sujeto como Boye, condenado por terrorismo, esté ejerciendo de abogado. Recomiendo escuchar el comentario de Jiménez Losantos de esta mañana a las 6h, supongo que estará disponible en podcast.

    In memoriam Victor Laínez.

  95. Mi más sentido pésame a los familiares del asesinado, Víctor Láinez. Descanse en Paz.

    Espero que sobre quienes le arrebataron la vida cobardemente (dos individuos y con una barra metálica contra un señor desarmado) caiga todo el peso de la Ley y que lo paguen bien caro.

  96. Cómo debe de ser una comida dominical en esta monster family.

      • Viendo la evolución de las cosas, este hecho, debería hacer replantear al gobierno la necesidad de actuar rápidamente y de ponerse muy serios, visto lo visto, en este país algunas personas ya estamos en peligro, estos radicales parecen «jipis» indefensos, pero no lo son, son gente que se han criado de una forma que siempre les han dejado hacer lo que han querido, y son producto de la sociedad del mando y quiero, no han tenido un no hagas esto nunca, ahora quieren la independencia y la quieren ahora, ahora no quieren a España ni a lis españoles en su vida, y lo peor se todo, saben y se creen con el derecho de odiar, de tomar sus ideales por absolutos y de agredir y matar gratuitamente a quien no les da lo que quieren.
        Y además tienen el gran buen ejemplo de los corruptos, del procès…, que alimenta la creencia de la inmunidad de sus actuaciones.., a, que se saltan las leyes más fundamentales, da igual, hacemis lo que queremos, los demás, da igual, las calles son nuestras, y si nos meten en la cárcel, da igual,seremis mejores defensores de la Tierra, y vendrán una partida de idiotas con un lacito para que sigamos.
        Deberíamos exigirle al gobierno una actuación rapidísima , y sobre todo, que no dejen salir de la cárcel a los que por por fín ya están dentro, o esta gente nos van a coartar la convivencia, la paz y la armonia que nos queda…,hay persprofunda la Catalunya rural y profunda que han de cuidarse mucho de abrir la boca para poder decir: soy español, y para muestra un botón.
        Mi pésame hacia Víctor Láinz, su família y amigos.

  97. DEP el catalano-aragonés, Víctor Lainez.
    El Cupero-Okupa, de origen chileno, es un Nacional Socialista (NAZI), en toda regla.
    Por otra parte quería exponer, que a los dos elementos, presuntos autores, se les acusa de un homicidio, discrepando de esa denominación, ya que esto pudiera ser un asesinato ya que hay alevosía (se ataca por la espalda para asegurar su indefensión), ensañamiento(ya en el suelo se le sigue golpeando) e incluso pudo ser premeditado, por la discusión y amenazas previas en el bar.
    Por no hablar que está en concurso con un delito de Odio o contra la libre ideología de 1 persona.
    Comento también el lamentable matiz que se da a la noticia en los medios del régimen, donde se realza más que Víctor era cercano a Falange (no sé si es cierto) a su asesinato por motivos ideológicos.

    • Puestos a hacer precisiones entre asesinato y homicidio, hagamos precisiones de verdad: este sujeto no es un NAZI, en todo caso un anarquista/comunista, como todos los cuperos, filoetarras y podemitas. Vale ya de caer en las manipulaciones del régimen y convertirnos en sus cómplices. Al pan, pan, y al vino, vino. Comunistas, anarquistas, separatistas… Hablemos con propiedad, por favor.

      • ¿La CUP no se autodefine como Nacional Socialista?. O es un error mío?.

      • Nazi es una palabra que ha pasado al lenguaje popular para describir a cualquier persona que ejerce una violencia desmedida de forma gratuita y especialmente por motivos «ideológicos» (lo pongo entre comillas porque lo de este desecho social no es una ideología, es un conjunto de impulsos básicos no regulados por un control de los impulsos violentos, y como él el resto de su camarilla).
        Además es una palabra que escuece. Yo por mi parte pienso seguir usándola como comodín.

  98. La bandera de España representa al país, no se trata de ningúna ideología.
    . Es decir :»yo soy de squi».

    Con los de la hoz y el martillo si representa a una ideología. Que no te la cuelen.

  99. Descansa en paz, Víctor. Mis condolencias a familia y amigos.

  100. Gracias por esta entrada, DC. Es de las que hace que este blog sea el más leído de España. Los digitales más conocidos, relegan esta noticia a la cuarta. Quinta, sexta posición o más. Ninguno abre con ella. Y eso que como dice Toro Sentado es el primer muerto marca procés. Al final lo hemos puesto nosotros, la gente decente. Estaba escrito que iba a ser así, y cobardemente por la espalda.
    Gracias también por entrecomillar lo de “antifascista”. Debemos seguir también con la batalla del Lenguaje que tan bien dominan.
    Para la familia de Víctor Laínez todo mi afecto. Para él, mis oraciones.

    • Cierto, Puchimeli: la batalla del lenguaje. Hay que darla. Ahí los separatistas han ganado abrumadoramente hasta ahora. Son maestros en «neolengua». Como todos los totalitarismos: desde el leninismo a Corea del Norte, pasando por el Nazismo.

  101. DEP Victor Lainez y que no se olvide.
    Que caiga todo el peso de la ley sobre Lanza y los otros criminales, y que no pise la calle durante muuuuuchos aaaaaaños.

  102. Ya tenemos el primer muerto marca proces

    • Yo le explicaría a un extraterrestre que el asesino se vino a España porque le gustaba y la prefería a su país, tanto que consiguió la nacionalidad y luego enfadado porque otro nacional de siempre llevaba la ya bandera común lo mató salvajemente por la espalda. Debe tener su lógica.

  103. Este asesinato progrETA ha sido muy ruin, hemos soportado demasiado a los giliprogres y sus aires fariseos de superioridad moral, hoy ha muerto algo de los excesos de lo políticamente correcto, basta ya de abusos. Como los del presunto gobiernen ya sabemos los que nos espera.

  104. Qué clase de casta política enferma y corrupta, permite que haya partidos políticos separatistas y comunistas, que promueven la violencia, el terrorismo y la destrucción del Estado de derecho. Qué clase de Justicia, permite que haya terroristas libres e inmunes, que asesinan y dejan inválidos y presumen de ello. Qué clase de periodistas son los que clasificabn a las víctimas según su ideología, en víctimas de primera o de tercera. O los españoles sanos empezamos a movernos y a defendernos, o la extrema izquierda junto con el separatismo, buscarán no solo nuestra destrucción política sino la física.

    DEP (+) Víctor Lainez. Todo mi apoyo para su familia y amidos.

  105. Rezar por la familia del Sr Laínez y por él mismo, por supuesto.
    Rezar por nosotros porque el Señor nos libre de esta peste, por supuesto
    y Rezar por su conversión y salvación: .como cuesta Señor! Danos fuerza para hacerlo y no llenar nuestro corazón de resentimiento!

  106. Pues toda esta basura es la que campa a sus anchas por la política y las televisiones de España. Si hubiera sido el señor de los tirantes el agresor, tendríamos a todas las tertulias y sus voceros clamando justicia y señalando a los «fachas» como inductores del crimen.
    Si hubiera una justicia digna de tal nombre este tipo no hubiera estado suelto después de la agresión al policía, y por tanto no habría podido cometer este odioso crimen.Hay que hacer una reflexión profunda en este país sobre que clase de gentuza se dedica a esparcir el odio al semejante, y hasta que punto estamos dispuestos a permitirlo.

  107. que triste es tener que convivir con elementos como estos. Creo que son misántropos, pero entre ellos son como buitres o hienas que dependiendo de su pelaje no se pueden ver entre ellos. una lástima que el mundo tenga que ver que los malos son más apreciados que los buenos. Así es el mundo buenos y malos, de otra manera sería aburrido. Pero una coza debe prevalecer, LA JUSTICIA ante hechos que no tienen razon de ser en el siglo en que vivimos.

  108. Se queda uno sin palabras cuando lee estos comentarios. Yo sigo insistiendo, la democracia española es muy espléndida en su amplio abanico de libertades, a fin de cuentas es lo que deseábamos todos los españoles catalanes incluidos evidentemente. Pero digo que sigo insistiendo porque esta democracia se tiene que proteger sobre todo contra los que utilizan este bastión de libertad para hacer apología abierta e insensata de sus propias probidades, generalmente alejadas del principio más básico que exige una democracia, que es el respeto a los demás. Si no se endurecen legalmente los medios para proteger a nuestra democracia, tendremos que vernos en situaciones muy similares a las de última hora: por un lado grupos de ideología política como los separatistas que se permiten atentar incluso contra las mismas normas de convivencia, o casos aislados como el de este muchacho, que se permite hacer las leyes, las normas o incluso la libertad democrática solo a su gusto, además convencido de que tiene razón. Este tipo de provocación e intolerancia, necesita como el comer una respuesta que sea enérgica.

  109. Luego van presumiendo de «pacifistas». Asesinos hipócritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.