Un periodista tumba a los separatistas de Bruselas con 1 pregunta

Encara hi ha catalans que es deixen prendre el pèl pels nacionalistes?

Sabemos que los políticos escriben los programas electorales -que a nadie interesan- para incumplirlos. Però lo del prusés és un engany tan evident que costa de creure que encara hi hagi qui s’ho empassi. Cierto que separatistas como López Tena se dieron cuenta de la «farsa» (vegi el vídeo) hace años; pero los videntes de TV3 siguen colgados del cuento.

Llevan años diciendo araeslhora, estempreparats, hotenimatocar, etc. Y la cosa no llega. Dijeron que proclamarían la secesión 2 días después del butifarrèndum del 1-O; pero el día 10 hicieron la suspendència que avergonzó a los corresponsales extranjeros (el New York Times bautizó al Motxo como Chapuzamont); y hasta el 27 no se atrevieron a votar una DUI que en realidad no se votó. Un timo colosal, escolti, porque de lo que se trata es de mantener al ganado en tensión constante, excitadas sus pasiones negativas porque ells ensvolenaixafar. Ahora Rajoy ha convocado unas elecciones por el 155, en la Generalitat manda Soraya, el nacionalismo habla de «govern legítim en l’exili», pero todos corren como corderitos a acatar el 155 y presentarse a las elecciones.

Resulta que un periodista se va a Bruselas y li pregunta aquestes cosetes a un pobre vident de TV3. I vegi lo que passa.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

105 comentarios

  1. Hay que cerrar TV3% de una maldita vez y evitar así el daño cerebral que sufren los pobres indigentes como el del vídeo. Pero sobretodo nos ahorraremos 200 millones y pico de euros al año que nos cuesta esa tele del odio (porque el nacionalismo ens roba, y mucho) De momento el masonazo de Rajoy no la quiere cerrar.

  2. El joven catalán Jaume Vives deja KO a los independentistas.
    Enlace:

  3. Otro necio que no sabe por qué está ahí ni lo que hace. Sin opinión propia ni criterio. Otro subproducto del lavado cerebral al que hemos -han- estado sometidos durante décadas. Y para colmo, me acabo de enterar de que Marta Rovira es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. «Quod natura non dat, Salamanca non prestat», es decir, lo que la naturaleza no concede, la Universidad no lo infunde.

    Y el mejor ejemplo es que Pablo Iglesias ha ejercido como profesor -marginalmente, a Dios gracias- en mi facultad, Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense de Madrid. En mis tiempos, progres como éramos, no nos habría durado ni diez minutos, habría sido recusado inmediatamente.

    ¡Adelante, dolços, la razón está de nuestra parte!

  4. Pobre hombre; como es un don nadie, necesita a la Secta Separatista para creerse que es importante!!!!!!!!!

    ¿Has hecho algo para mejorar a la humanidad? ¿Eres una buena persona? ¿Has aportado algo positivo a tu familia? …Pobre descerebrao de la Secta Separata!!!!!!!!!!

  5. Este chico me recuerda cuando Dali se burlaba del «Nazionalismo del calcetin en la cabeza»

  6. Avancé dolço …..mañana cuando vayais a trabajar tendréis un regalo.

  7. Son gente que reflexiona profundamente.

  8. Aquest pobre idiota és un insult a la barretina que porta

  9. ¿Preguntar al rebaño? Ellos sólo obedecen y van donde les digan.

  10. Otro tonto que se arruina la vida por insultos homofobos en Tweeter, esta vez el profesor de la UB Jordi Borrell. Me pregunto si sus clases son puras, o de vez en cuando las aprovecha para evangelizar; debe de ser difícil contenerse con tanto odio.
    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171210/jordi-borrell-profesor-ub-miquel-iceta-6485906

    • Me parece bien que se le exijan responsabilidades. Pero no solo a los que hacen comentarios de odio
      por razón de orientacion sexual, sino también a los que se han hartado de hacerlos por otros motivos como las diferencias ideológicas.

  11. En el diario expansión, han publicado un artículo de José Luis Feito llamado «el nacionalismo es un timo» que os recomiendo. Espectacular¡¡¡

  12. Yo he vivido situaciones similares discutiendo con mis familiares y amigos separatistas, en general no tienen ni p*** idea de lo que hablan, solo repiten como loros frases sencillas y tan originales como «España nos roba» o «España es fascista»… entonces les pides que se expliquen con argumentos y pasa lo del vídeo XD

  13. Que malos que sois, mira que preguntarle al de las neuronas dormidas.

  14. Pero qué cebollut !! , otro como el Llach

  15. No es que la pregunta sea rebuscada, es que lo que hace y dice el independentismo no tienen explicación alguna ni sentido común.

  16. ¡Dolços! … Acudid a las sedes de los partidos constitucionalistas y ofreceros voluntarios como interventores o apoderados.
    Es muy importante velar por la estricta limpieza y legalidad de los comicios, máxime cuando tenemos triste constancia de que hay partidos que se saltan las leyes para tratar de conseguir sus objetivos políticos.

  17. Quieren la independencia y no tienen ni p.. idea de las consecuencias, ni leyes ni nada, y se las dan de cultos.

  18. Sr. periodista, la proxima vez, invitele a desaflojarse el nudo de la bandera que lleva el sujeto al cuello, y vuelva a preguntarle, a ver si es solo falta de oxigeno, o es que esta a medias de programar.

  19. Os habéis preguntado alguna vez porque los NAZIONATAS usan el color amarillo en sus lacitos ?
    Os recomiendo la página
    Psicología del color : significado y curiosidades de los colores
    Y vayáis a
    Marketing emocional y psicología de los colores.
    En la sección Amarillo
    El amarillo representa la luz y el oro .
    Suele relacionarse con la felicidad, la riqueza , el poder , la abundancia, la fuerza y la acción. No obstante , los investigadores lo consideran uno de los colores más ambiguos , pues también representa LA ENVIDIA , LA IRA Y LA TRAICIÓN .
    Como se os ha quedado el cuerpo ?
    Los NAZIONATAS no dan puntada sin hilo , verdad ???
    Aunque a veces les traicione el subconsciente.

  20. Y eso que éste no es de los peores … luego dice Reverte que hay que hay que reconocer al catalanismo la formación de sujetos ilusionados e ilusionantes cómo éste. España es el estado fallido, mientras Catalunya no, Catalunya es la cuna de la ilusión de los jóvenes con gran potencial intelectual y crítico, como podemos observar. 😎😁

  21. Esta gente ha tenido que crear una web «raons x la republica» para ayudar a los bobalicones estos que siguen el independentismo sin saber exactamente por qué y sin razones, o que se quedan sin razones rápido: https://twitter.com/CNICatalunya/status/938428169132048385

    • Vamos,lo que toda la vida a sido un argumentario,pero a la vista de todos,para llamarse inteligencia catatán,poca inteligencia tienen.
      un comentario pillado allí,de nota:
      Recibido por WhatsApp: Soy Joaquim V. Saxofonista aficionado. Desde que tenemos presos políticos toco todas las noches a las 20:00 en punto desde el balcón de casa (Tortosa) El Cant del ocells como protesta pacífica.
      Me gustaría conocer la opinión de los vecinos,sobre todo los que tienen que levantarse a las cinco a ganarse el chusco.

  22. Cataluña necesita psiquiatras, esa es la unica solucion a esto.

  23. Es como si a mi me preguntan: ¿como funciona el campo gravitatorio de los planetas gaseosos que giran alrededor de una estrella fria y que está a 200.000 km de su órbita?

    ¿ y que respondo yo?

    Lo siento, pero mi mujer me ha llamado y me ha dicho que como tarde mucho, se pasa el arroz de la paella.

  24. Lo de siempre, los sacas de la cartilla de parvulario y se bloquean.

    En cuanto al resto, a lo de que es el momento, o sea, ahora, o sea… ya… pero mañana… El ingrediente clave que les falta son los muertos en las calles. Formaba parte de su receta, pero nada, que no llegan, para desesperación de la arpía Rovira y compañía. Y mira que amenazamos con tomar aeropuertos, y centrales nucleares, y vías de tren, etc, pero este estatopresor ahí pintándose las uñas de los pies… que no hay tu tía. Que no llegan los ansiados tanques ni suena un disparo.

  25. Este tío ha sido capaz de recorrer 1000 km por sus ideales políticos, pero es incapaz de darse cuenta de que esos ideales son un cuento para vivir bien unos pocos, entre los cuales seguramente no estará él.

  26. Quina colla de babaus!!!!!!

  27. La entrevista a Romeva en la BBC, donde no dan baño y masaje como en la seva, es un ejemplo.

  28. No hace falta ser un lumbreras para poner en evidencia a cualquier forco.

  29. El pobret… guapu i idiota, repitiendo las tonterías que le enseñaron… Em fa pena.

  30. A preguntas de perogrullo y de nivel guardería le llama «preguntar rebuscadas»!! Me troncho!! Uf, le ha hecho pensar de forma lógica y eso es incompatible con el fanatismo. Eso es ir a hacer sangre!! 😉
    Beeeeeeè!!!

  31. Y eso que este tiene pinta de universitario, que se supone que son los más inteligentes.

  32. Tienen el coco tan comido con frases hechas o paradojas inconexas, que a la que les sales con cualquier planteamiento que pueda parecer mínimamente lógico, los despistas por completo. Este de la imagen todavía se ha aguantado, lo digo porque generalmente te suelen salir siempre con la exaltación o alterándose considerablemente.

    • Igual este periodista ha conseguido que un zombie despierte del trance. O que coja un periódico que no sea el Ara, o incluso un libro que no haya subvencionado la Generalitat!! O bueno, que en el viaje de vuelta a casa piense un par de minutos. No creo, sus colegas ya se encargarán de devolverlo al sueño eterno diciéndole al oído aquello de «in-inda-indapadensia»!

      • Tu lo has dicho tocayo. Creo que habrá más de uno que tras los avatares de este viaje y ya de regreso a casa, a lo mejor se le ha despertado alguna neurona durmiente y ha cavilado, llegando a la conclusión de que España, después de todo, tampoco es un país tan malo.

  33. Si este señor es representativo de su política educativa, es para echarse a llorar.

    Cada vez que alguno abre la boca España se resiente, es penoso, muy penoso.

    Cuando la huelga estudiantil aquella del cartel q aparecían el rey, Rajoy y franco juntos, Susana griso intento entrevistar a la representante estudiantil y no hubo manera, le preguntara lo q le preguntara ella no le contestaba, retomaba de nuevo el discurso interrumpido x las preguntas de la griso donde lo había dejado. Al final la griso manifiestamente enfadada la dejó por imposible (y con la palabra en la boca) y cortó la comunicación. Fue penoso, de vergüenza ajena total.
    Buscarla porque merece la pena verla. Es representativa del nivel de adoctrinamiento tan brutal y al mismo tiempo un presagio de lo que le espera a Cataluña, cuando este tipo de gente la tenga q dirigir. Era Marta rovira.2 pero más fanatizada aún.

    • ¿La representante estudiantil dices…? ¡Todo lo que es enseñanza en Cataluña está tan politizado por el independentismo! La cosa viene de lejos: «normalización lingüística», adoctrinamiento, la misma tergiversación de las palabras, por ejemplo cuando dicen: «Por una escuela de todos: Escuela en catalán». ¿Cómo se come eso? No sé… Pero gane quien gane, las elecciones y suponiendo que no sean los indepes, la tarea de encauzar todo el tema estudiantil es una obra titánica que a mí se me antoja casi irrealizable. Y es que pasará lo que supongo le está pasando a la Soraya en la Gene. Que mientras trata de poner unas directrices y controlar en lo que puede para que no siga el desmadre, resulta que de forma soterrada hay una serie de personajes que van a lo suyo, trabajando silenciosa e incansablemente en favor de su obsesiva fijación: «In-inda-indapendencià!».

  34. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Nueva propuesta estrella del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    A todos los charnegos se les regalara un collar antiparasitario ( como recordaréis una de las propuestas que más puntos le da en las encuestas aparte de la división social en castas y La Prima Note , es excluir a los charnegos de la Seguridad Social y que sean las clínicas veterinarias las que los atiendan )

  35. Si es que al final ellos mismos caen en sus propias contradiciones…
    Y encima de todo Puigdemont los va a dejar en la estacada porque no va a pisar España en una larga temporada.
    Al final son unos pobres sacrificados por su causa, mientras todos vemos que les están tomando el pelo.

  36. Han perdido el «seny» y la señera con la estelada.

  37. Suplirte??? Jamás, ir a peor no merece cambio.

  38. El nacionalismo catalán es una inmensa mentira de principio a fin. Los Amos salvapatrias son unos delincuentes y los peones, unos infelices como demuestra el vídeo.

  39. El respeto a la ley produce una economía constructiva, la ausencia de ley provoca guerras y desastres. El problema de esta gente tan esquizoide es que quiere nadar y guardar la ropa, viven en la incongruencia y después de lo que ha pasado no se han dado cuenta, que su su opción teruñera no tiene más salida que nuevos inútiles enfretamientos. La gente mentalmente sana el 21-D, debe votar por opciones que busquen la mejora de la economía, porque las fantasías y las patrañas terruñeras ya importan un pimiento.

    • Que grandes verdades has dicho Marcahispanica … Confio que el resto de España sepa todo lo que están sufriendo los catalanes ( incluido los separatistas a los que han envenenado y están enfermitos sin saberlo) y se deje de destruir convivencia, economía etc.. Que se desmonte esta gran mentira punto a punto y se empiece a respetar no solo las leyes sino a las personas.

  40. Interesante artículo de FJL: http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-desprestigio-de-cataluna-en-toda-espana-83892/

    «Los bomberos de la ulsterización son sus incendiarios, los mismos que amenazaban con una ETA catalana terrorífica si no se pagaba el rescate anual consignado en los Presupuestos y no se reconocía, con la necesaria humildad, la indudable y aplastante superioridad moral de todo lo catalán, empezando por el periodismo. Ahora, los Lluis Bassets, los Xavier Vidal-Folch, la jauría mediática que desde que llegó Pujol al Poder ha convencido a la media Cataluña bajo la bota de la otra media que no tenía ni siquiera derecho a protestar, dicen que hay dos Cataluñas que no se soportan. Falso. Son los bassets y julianas de Cebrián y de Godó los que no soportan que la banda de ladronazos racistas que han protegido desde 1980 de los mismos que los padecían hayan quedado al descubierto como lo que son: gentuza. Y que el rebaño que pastoreaban se muestre, de pronto, más que harto de esos pastores.»

  41. El problema que todos esos fantoches no se van a quedar en Bruselas, sino que volverán a España, y la locura es contagiosa.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  42. ¡Com t’han enredat nen!
    Primero te hicieron creer con lo de votarem!, después te vendieron que ya eras independiente, pero que no.
    Y ahora te dicen que te pongas lazos amarillos y no celebres la Navidad.
    Lazos y más lazos, presos políticos y más lazos y ya no te acuerdas de pedir la independencia.
    Ojalá a mi me comieran lo de abajo, con la misma entrega que a los indepes les comen la cabeza.

  43. Me pasé cinco horas ayer en un tren al lado de cuatro que llevaban el lacito amarillo; dos de ellos con problemas de movilidad y aún así, solo hablaban de lo grande que fué todo vociferando contra España, insultando a todo quisqui, y echando de menos a Partal que hacia dos días que no escribía nada. Fué muy duro, Dolços, cinco horas al lado de gente » bien «, mayor, pero tan indocrinados y con tanto odio dentro. Que mala sensación da todo.

  44. LOS CATALANISTAS HAN HECHO MUCHO DAÑO A MUCHA GENTE EN MUCHOS LADOS,

    En Bulgaria «Catalán» significa «hombre malvado, sin alma, torturador»

    La palabra «Katalan» en Albania significa monstruo

    En Tesalia la expresión «¡Eres un catalán!» era proferida como insulto hasta finales del siglo XX.
    En la isla de Eubea se sabe que en la primera mitad del siglo XX la palabra «catalán» era proferida e como insulto y se tiene documentada la utilización de una forma aberrante de esta palabra como renombre sarcástico
    En Argólida del Peloponeso, «catalana» era el peor insulto que se podía decir a una mujer
    En Grecia “catalán” se usa para maldecir
    En Cuba el ser catalán era lo más monstruoso. los esclavistas catalanes eran los más sanguinarios. Aún hay una canción sobre ello.

    • Respecto a cuba,la familia Mas tiene mucho que callar,del tráfico de esclavos viene su saneado patrimonio.
      Respecto a lo otro,Grecia-Asia menor,llamaban catalán a todo el que procedía de la península ibérica,recuerdo de la visita de los almogávares,fuese de Barcelona,de Teruel,moro de la Alpujarra,o golfin castellano,que de todo eso había en la tropa,o genovés,como era Roger de Flor.
      Igual que en Sudamérica todos somos gallegos.

      • Si,y a mi hija,como tiene papeles y no lleva velo,900€ al mes con un titulo universitario(enfermera)
        Y luego dicen que somos racistas

      • La familia Mas, vive como siempre, a costillas de los débiles; junto a quienes manipula. Si fueron capaces de comerciar con esclavos, no sería raro que rebajaran los sueldos, quitaran la seguridad social y laboral a los catalanes, con tal de quedar bien con inversionistas locales y foráneos carentes de escrúpulos. No les sigan el juego de la independencia. Es una trampa que favorece a estos personajes y a sus secuaces. ¿Y el pueblo? Engañado, explotado y despojado.

    • Eso es producto de las campañas de los almogavares en los ducados de Grecia y Neopatria. Aquello de «desperta ferro» era la versión catalana del «ancha es Castilla», osea la licencia del 007 para matar, traginarse a cualquier chati o apropiarse de lo que les diera la gana xq ellos tenían la espada más grande y la ética más pequeña.

      Pero bueno, tampoco tenemos que extrapolar, eran tiempos de sangre, expolio y desmanes en los que ellos no eran una excepción. Lo lamentable es que sigan igual, ahora camuflados en eufemismo tipo «revolución de sonrisas» y en lugar de armadura se visten con pijamas a rayas, pero la intención es la misma: someter, imponer, expoliar, robar, torturar (a lo fino, eso sí, con la letanía constante y permanente de su matraca vomitiva e irrealizable) y por último con la intención de matarnos a todos no sé si de risa, de puro aburrimiento o ambas.

      Bon día dolços!!

    • Pues se ha dejado atrás Italia. Incluso en la misma Divina Comedia ya muestra a los catalanes como «avaros y tacaños». Bonifacio VIII animaba a los habitantes de Palermo a rebelarse contra los «bárbaros» (extranjero pero también el significado actual) catalanes. Todo lo que hizo la Corona de Aragón en Italia es la base de la posterior Leyenda Negra antiespañola. Bastante tuvo que ver Pedro IV cuando los habitantes de Alguer se le rebelaron, sin duda por su «benéfico, pacífico y venturoso reinado» (palabras de un historietista catalán sobre lo que fue el dominio catalán en Italia; dicen ellos) y Pedro los mató a centenares y luego los vendió como esclavos en Barcelona, con gran escándalo de la cristiandad ya que a un cristiano no se le podía esclavizar. Por último, ya está olvidado, pero tacaño es una palabra importada del italiano «taccagno». Se aplicaba a los comerciantes catalanes que no les importaba, como a los judíos, el hacer de prestamistas, profesión nada bien vista en la Edad Media. Todos los pueblos tienen su propia Leyenda Negra. Lo que ocurre es que la catalana no se cuenta.

      • Y vuelta,molino…
        Que los almogávares NO ERAN CATALANES,eran montañeses y serranos del Pirineo y sierras exteriores,de la serranía de Teruel y Castellón,moros alpujarreños y golfines castellanos,dirigidos por un pirata genovés.
        Catalanes llamaban en el Mediterráneo a todo el que procediera de la península Ibérica,fuera de Besalú o de Orense.

    • Historicamente Los ALMOGAVARES al SERVEI de CATALUNYA HICIERON UN GENOCIDIO EN EL ESTE DE EUROPA Y TODAVIA COLEA SU RECUERDO

    • Cierto. Y por obra y gracia de los independentistas, tanto su gentilicio como su nación quedan a la altura del lodo. Vistos como entes nada confiables. Lo malo, que de la misma forma se juzga a las personas nativas de Cataluña, que son gente de bien.
      Es hora de demostrar que existen personas honradas en Cataluña, y que son más abundantes que los dedicados a sus extremismos políticos.

    • Si,y a mi hija,como tiene papeles y no lleva velo,900€ al mes con un titulo universitario(enfermera)
      Y luego dicen que somos racistas

    • QUE VERGÜENZA Y MI ESPOSA CON 14 AÑOS TRABAJANDO EN EL PARO Y SIN COBRAR UN SOLO EURO Y ENCIMA PAGÁNDOSE EL CONVENIO ESPECIAL DE LA SS 270 EUROS PARA SEGUIR COTIZANDO POR SU CUENTA , DA ASCO TODO ESTO .

      • Pues soluciónalo,divorciaros,vete a Marruecos,nacionalizate,compra una esposa,déjala alli y con el certificado de matrimonio en árabe vas a servicios sociales y pones el cazo,así de simple,y no es un chiste malo,funciona.
        O lo falsificas directamente,no hay manera de comprobarlo.

    • Claroooo, y 400 euros de devolución por alquiler de vivienda, y 210 € de ayuda para alquilar primera vivienda, y otros 426 € de renta básica y seguridad social universal (con un agujero negro como fondo), y … vaya Vd a saber cuantas chuflas más.

      Y mientras tanto un montón de parados y las pensiones cada vez más bajas y sin futuro.

      Pero esta gente en qué piensa???, obviamente en el VOTO CAUTIVO. Si todos esos subvencionados son estómagos agradecidos les votarán, con lo cual ellos tendrán mandato para rato y pensiones millonarias.

      XD cómo nos podemos quitar a estos embaucadores de encima???

      Qué hemos hecho los pobres currantes de toda la vida para que nos traten tan mal????, por favor que todo ese dinero que pretender regalar a los que no dan «un palo al agua» lo dediquen a los parados y a los pensionistas. !!!!

  45. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Sección Ofertas Inmobiliarias
    Oferta exclusiva para prosesmaniacos
    Se Vende
    La Estatua de la Libertad
    Bien situada
    Magníficas vistas
    Aire Acondicionado
    Ascensor recién pasada la revisión anual
    Comunidad muy económica
    Playa a escasos metros
    Con posibilidad de instalar una pensión y bar restaurante
    La podrás adornar con un camisón de esteladas o un abrigo de lacitos amarillos o cambiar la antorcha por un cartelon que ponga» presos a casa »
    Curiosidades para prosesmaniacos
    La Estatua de la Libertad en realidad es
    Obra de un antepasado del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut al que un par de malvados a sueldo seguramente de la pérfida Spain le mangaron el proyecto lo último que oyó el antepasado del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN al ir a ver los planos fue » Otro sitio donde no podemos volver Manolo »
    Por sólo 10 mil pavos te harás con una magnífica propiedad .
    Y eso no es todo si llamas ahora también te llevas el Big Beng
    A que esperas para comprar ahora ?
    Teléfono 1714-155-3500
    Preguntar por la señorita Foca Mari
    Por cierto informar al «Tigre de RUFIANIKISTAN » ese que va vestido de preso que por favor no insista no nos hace falta ningún hombre anuncio
    PESAO !!!!!
    ( jejejeje Me estoy forrando con estos pringaos de prusesmaniacos )

  46. Mira que los conozco pero todavía no me puedo creer que tengan un nivel tan bajo.
    Este pobre hombre anda corto en recursos nazionalistas. A ver, botaratet, cuando alguien te pregunta algo que te deja en evidencia lo que tienes que hacer es ponerte a chillar como si te hubieran pisoteado las coles de la parada. Y, por supuesto, llamar facitttta al entrevistador para ocultar tu falta de argumentos.

  47. Pasaros por https://okdiario.com/ yo llevo varios minutos tiendome solo con la portada jajajajajajaja no han robado noooooooooo

  48. Pero hombre!…….como se le ocurre al entrevistador , ponerlo en evidencia , con el frio que hacía….no le llegaba bien la sangre a la cabeza , porque las venas estaban encogidas por la temperatura, junto con la ilusión de hacerse los valientes en el extranjero(😂😂😂),teniendo al mocho alardeando de idiomas , demostrando lo viajados que son todos ellos.Además su…. misión no es pensar, solo saben hacer lo que les dicen y quejarse mucho de todo lo que hace España.

  49. Muy buena pregunta, ¡sí señor!

  50. Nivelazo indepe! Si no fueran tan mala gente, me darían pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.