Psicópata o trolero: Rufián nos quiere engañar con su abuelo

De soldado del Tercio a separatista.

El Catalan Psycho -balbucea como el corderito de Norit y se lía a puñetazos por quedarse con la poltrona del Congreso– se ha hecho un lío con sus abuelos. Hace unas semanas fardó de ser «nieto de una cuneta». Ahora a Iceta le ha dicho que «somos los nietos a quienes traicionasteis (sic) y hemos venido a ganaros».

A veure, dentro el abuelo del rufián:

Juan Rufián Cano, abuelo de nuestro Juanga; le tocó la mili en Melilla a mediados de la década de los 40.  El hombre no había cumplido los 20 años y “cayó en depresión y en ocasiones se tornó violento (…) se le agrió el carácter y perdió la cabeza por momentos (…) retornó a la Península en barco ataviado con una camisa de fuerza. Sus superiores en Melilla así lo decidieron. Así se cuenta en su pueblo. Luego, el recluta Rufián ingresó en un hospital y, una vez sanado, retomó el servicio militar en el cuartel de Cerro Muriano, en Córdoba.

Don Juan Rufián se recuperó y se vino a Cataluña en los 60, según Montserrat Carulla -correligionaria de Rufián-  enviado por Franco para “diluirnos”:

“En los años 60 [Franco] nos envió mucha gente, cargó trenes con gente para ver si de alguna manera nos diluía”.

Juan Rufián se lo curró toda su vida para sacar adelante a su familia. Avui el seu nét es forra dient lladre al seu avi i a la seva família de la resta d´Espanya.

Juan Rufián lo pasó mal en la mili en Melilla y padeció accesos fugaces de locura. Al seu nét le llaman el Catalan Psycho por sus arranques bipolares y se lía a puñetazos para defender su poltrona.

Juan Rufián trabajó dignamente. El seu nét se burló de los parados, cobrando del paro mientras trabajaba para ERC.

Juan Rufián se ganaba el jornal en la construcción. El seu nét se embolsa más que el Presidente del Gobierno (€105.150/año), su sueldo se lo pagamos todos los españoles, entre ellos sus tíos y primos de Jaén.

No, no sembla que l´avi del rufi, soldat del Terç,  fos traïcionat pel PSC. Tampoc que passés gaire estona a una cuneta. Au rufi, canvia de frases que no cola.

Dolça i rufianesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Unas palabras aclaratorias sobre los orígenes de «rufián». Copio y pego literalmente, ni quito ni pongo coma:

    «rufián

    El rufián es un proxeneta, esto es, un delincuente que explota la prostitución. La palabra proviene del italiano ruffiano, atestiguada en esa lengua y también en francés con el mismo significado desde el siglo XIII.

    Aunque el origen de ruffiano no se conoce con certeza, Corominas cree posible que provenga del latín rufus ‘pelirrojo’, debido a la costumbre de las prostitutas romanas de adornarse con pelucas rubias.

    Todavía hoy es conocido, o al menos recordado por algunos, el prejuicio que existía antiguamente contra los pelirrojos, derivado de una versión según la cual Judas Iscariote habría tenido cabellos de ese color. En la Edad Media, también se afirmaba en algunas regiones que las mujeres pelirrojas eran brujas, y es posible que alguna de ellas haya muerto en la hoguera por esa razón.

    Sin embargo, el etimólogo francés Jean Dubois apunta en una dirección diferente: para él, ruffiano provendría de roffia ‘costra’, ‘suciedad del cuerpo’, palabra que, a su vez, se deriva del germánico hruf ‘flema’. «

  2. Por la DesnaZificacion de Cataluña

    el Catalanismo quiere
    1) imponernos una frontera étnica
    2) Imponernos un Apartheid lingüistico
    3) Imponernos un modelo totalitario Puedes ser lo que quieras siempre que seas naZionalista Catalanista
    Basta de imposiciones
    Basta de Fascismo
    Basta de Apartheid y de xenofobia

  3. Lo de este tipo es de pena. O más bien de psiquiatra. Tanto odia sus orígenes que necesita inventarse otros para sobrevivir. La verdad es que ya aburre. Y yo pregunto: cuanto tiempo nos queda de aguantar las gilipolleces de este individuo? Rufianet «er niño de los complejos «

  4. Si la cara que tiene este Rufian es propia de un franquista.

  5. «El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido,
    porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera»

    Alexander Pope

  6. Un independentista mentiroso que vive del presupuesto público. ¡Menuda novedad!

  7. Con todo respeto esa desafortunada cara de cerdo, de marrano es familiar, por eso el Rufián está tan traumado y loco

  8. Miserable, el mongólico rufián ese.

  9. RUFIÁN: Persona sin honor, perversa, despreciable. Hombre vil y despreciable que vive del engaño y de la estafa.
    -sinónimos: malicioso, astuto, bellaco, desconfiado, ladino, receloso, solapado, taimado, zorro, sagaz, malvado, pillo, pícaro, bribón, hábil, pérfido, tramposo, perverso, vil, ruin, malo, canalla, depravado, maligno, rufián, bajo. bergante, rufián, pícaro, truhán, bribón, sinvergüenza, pillo, granuja.
    -antónimos: digno, noble.

    RUFFIAN; a violent person, especially one involved in crime.
    sinónimos: thug, scoundrel, villain, rogue, rascal, lout, hooligan, hoodlum, vandal, delinquent, rowdy, bully boy, bully, brute;

    ,,,

  10. Q ascazo el inválido mental este rufi

  11. Igualico, igualico, que el difunto de su abuelico jajajaja

    Al Rufi le hubiera ido bien hacer la mili, allí hubiera aprendido lo que es esforzarse en la vida, lo que es ganarse las lentejas honradamente, el compañerismo, la disciplina, y el honor y la lealtad a los tuyos. Naturalmente, sería objetor de conveniencia.

    Su abuelo debe estar revolviéndose en su tumba al comprobar como su nieto apuñala por la espalda a toda su familia, país, y raíces.

  12. Para ser nieto de uno d las víctimas de la Guerra Civil de uno u otro bando tiene q tener por lo menos más de 45 años…eso siendo el abuelo de la quinta del biberón…
    El tiene menos años…
    Si no estoy confundida, claro…
    Yo soy nieta de un combatiente del bando perdedor…tengo bastantes más años q él…

    • Ah! y no está loco es un rastrero…pelota…que no tiene vergüenza…total un chulo de M..

      • Este Rufian tendría que el tratado del síndrome de Hybris y de feria cuenta de la enfermedad mental que padecen todos los independentista. Todos son excepción están afectados por esta anomalía de la mente.

      • Este Rufian tendría que leer el tratado del síndrome de Hybris y de se daria cuenta de la enfermedad mental que padecen todos los independentista. Todos son excepción están afectados por esta anomalía de la mente

    • Hola Zenaida, tengo 28 años y soy nieto de un soldado republicano que estuvo una temporada en la cárcel al acabar la guerra, y mi abuela concretamente era de la quinta del biberón. Esto es posible por que mi madre me tubo con 38 años, y cuando la tuvieron a ella sus padres tenían 38 (nacido en 1913) y 30 años (nacida en 1921), respectivamente.

      PD: a ver si tenemos suerte, y mañana hay mayoría no indepe.

  13. Esta claro, la locura es hereditaria.

  14. Jajajaja!

    Es:

    Igualico igualico que el difunto de su aguelico!.

    Jajajaja que recuerdos de mi infancia leyendo el Tío Vivo.

    Madre miaaaa!!! Que se ande con cuidado que la locura se hereda.

  15. Rufián sí que ha traicionado a su abuelo y a toda su estirpe, y parece que no le ha supuesto problema ninguno hacerlo. Hace honor a su apellido.

  16. Siempre que mi nariz crece
    No lo puedo evitar
    Río, río locamente
    Sentado en este umbral.
    Clown de los ojos tristes
    Soy el rojo-tibio rufián.
    Si la locura mide a la gente
    ¿Dime que me darán?

    (Esta letra es de una cancion real, el menda solo le ha dado al corta y pega)

  17. Es una brutalidad lo que ganan estos políticos (y no hablemos de su número). Creo que habría que acabar con ese negocio, así como con la “profesión” de político: limitación de su ejercicio; si es un “servicio público”, que se limite en el tiempo su prestación a la comunidad.

  18. Vamos, que el avi Rufi le daba mil vueltas en hombría y dignidad al Rufi nieto, aunque eso ya lo sabíamos 😆😆😆

    Pobre Rufi Jr., pretende ganar una guerra con 79 años de retraso. Aunque los de su tribu pretenden iniciar, otra vez, una nueva guerra civil entre españoles, el Rufi solo destacaría a la hora de zamparse el rancho a velocidad supersónica, a cientos de km del tiro más cercano. Eso, si al Rufi no le dejan en una cuneta antes los suyos. Ya sabes, Rufi, la tribu autóctona del terruño no perdona el pedigrí.

  19. Creo que si hubiera que hacer un examen para ser político, éste sería uno de los que no habrían pasado.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  20. Hay que estudiar cómo el empresariado catalán buscó y reclutó por toda España trabajadores, de los cuales después despreciaba su lengua. La oligarquía catalana, ¡un hatajo de falsos!

  21. Torpe sí es. Y más cosas que no merece la pena decir. Mientras haya gente inculta y malintencionada que lo vote lo vamos a tener que aguantar.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  22. Los nietos de los que traicionó el PSC votan a C´S, no a ERC.

    • “A la victoria del primer día [en el cruce del Ebro por el ejército republicano] se mezcla la traición de los separatistas de la Generalitat”, clama un Negrín decidido a aniquilarlos, “no estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino. De ninguna manera. Estoy haciendo la guerra por España y para España. Por su grandeza y para su grandeza. Se equivocan gravemente los que otra cosa supongan. No hay más que una nación: ¡España! No se puede consentir esta sorda y persistente campaña separatista, y tiene que ser cortada de raíz. Nadie se interesa tanto como yo por las peculiaridades de su tierra; amo entrañablemente todas las que se refieren a Canarias y no desprecio sino que exalto las que poseen otras regiones, pero por encima de todas esas peculiaridades, España”.

      RUFIAN ME PARECE QUE EL PSOE DE TU ABUELO ESTABA MAS CERCA DEL PSUC ACTUAL QUE DE TUS AMOS …. ESOS QUE INTENTARON TRAICIONAR A LA REPUBLICA CON MUSSOLINI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.