Sant Just: vea el mensaje de los catalanes libres de nacionalismo

Frente a los cartelitos subvencionados, els catalans lliures de nacionalisme diuen la seva

Una de las estrategias del nacionalismo ha sido la de ir llenando el espacio público de sus símbolos de odio y división. Es lo que ya hizo Batasuna en el País Vasco. Al principio molesta, pero al final son muchos los que aceptan esta nueva «normalidad» e incluso acaban ajustando sus valores a lo que perciben como lo hegemónico, lo que está socialmente aceptado. Es por ello que el nacionalismo ha destinado inmensos recursos (per suposat diners públics, es a dir, els nostres, com sempre fan) a colonizar el espacio público.

Con lo que no contaban es con la acción de miles de catalanes libres de nacionalismo que les hemos plantado cara. Les brigades de neteja que aquests dies eliminen els paperots grocs amb que els separates embruten els nostres carrers i edificis en són un exemple. Como también lo es esta pancarta, pagada de sus bolsillos, que unos buenos catalanes han colgado en la entrada a Sant Just Desvern.

I tant que és Espanya! Como cada palmo de tierra catalana.

Dolça i patriota Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Duro con los descerebrados rufianes

  2. Animo, no hay que dejarles la calle, ni el espacio público de todos, o tendremos el Pais Vasco 2.
    No es frentismo, ni chorradas por el estilo, se llama supervivencia. Los que hablan de frentismo es que viven comodos en el sistema. Lo que pretendemos es también bueno para ellos, porque simplemente pretende que un grupo no imponga por la fuerza al resto sus opiniones, y eso es un Estado de Derecho.
    Este tipo es el típico matón de barrio subproducto de la escuela del odio. Del «nosotrossomosmejoresporquesi»

    ¡Resistencia!

  3. ya que dejen sus odios esos malditos catalanistas, que entiendan que la vida sin odiar es mejor

  4. Están apareciendo un montón de banderas por la a.2

  5. Qué grandes!!! Yo vivo por aquí cerquita, animo que las pegatinas también se ven!!!! Eso sí: menos pintada y más arrancar carteles-basura

  6. Como dice el salmo 57:7
    Ellos tendieron una red a mi paso,
    para que yo sucumbiera;
    cavaron una fosa ante mí,
    pero cayeron en ella.

    Así pues, caigan los separatistas en la fosa que cavaron para destruir Cataluña.

    Seguim

  7. limpiar bien, manchar como ellos ya no me parece tan bien y lo de buenos y malos… no caigamos en la misma patraña que ellos por favor…

  8. MARIANO RAJOY y GARCIA ALBIOL ovacionados en FIGUERAS

  9. Defensores de España callan a MARTA ROVIRA en Estremera: “No nos engañan,CATALUÑA es ESPAÑA»

  10. Un niño de 6 años explica que está DISCRIMINADO por sus dos profesoras por no saber CATALÁN

    • Puf! Yomismo … entiendo el enfado del padre … pero creo que no hay que caer en el insulto, eso nunca…aunque esas profesoras estén en el error, menoscabando un derecho fundamental y sea complicado ante tanta instigación.

      Tengo una amiga que me comentó que por el tema lingüístico hay bastantes niños que han padecido o padecen dislexia en Cataluña (entre ellos el hijo de mi amiga)… por eso tranquilicemos entre todos … tranquilicemos a nuestros niños mostrando serenidad y determinación para hacer que sus derechos se restrablezcan.

      «La Vida es Bella»

  11. Fundador de TERRA LLIURE INSULTA y AMENAZA a patriotas que retiraban lazos amarillos

    • Otro Otegui, como diria Pablo Iglesias «un hombre de paz».

    • Llegaremos a las manos, sobre todo por los niños

    • Este video es brutal. Enhorabuena a los y las valientes Dolços y Dolças (porque hay muchas mujeres en la Resistencia de Limpieza) del video.
      Encontrarse cara a cara con terroristas de Terra Lliure y que se te encaren no es nada agradable. Suerte de los móviles, que saben que los grabas y queda la prueba. Y que van un grupo.

      Pobre Cataluña. La han roto estos indeseables e irresponsables nacionalistas. Pero ya no nos callarán más. Ni un paso atrás. Ya no nos calamos más. Y ya no soportamos que ocupen el espacio público.

      Aquí en mi zona de BCN estos días les ha dado por pintar en todos lados lacitos amarillos…y en atar bolsas de plástico amarillas en las farolas!!! Están zumbados. Al volver de trabajar he retirado las de toda mi calle.

      Animo a todos! El jueves tenemos que convencer a todo indeciso que haya. Voto a C’s, al PP, o hasta al PSC si no hay más remedio. Pero que no se pierda ningún voto!!! Hay que pararlos. No pueden sacar 68 escaños. De ningún modo. Nos van las libertades

      • Si ganan «ellos»no importa:el 155 seguirá vigente hasta que haya nuevo gobierno en la Generalitat.Y eso va para largo.El 155 no se retira hasta que GANEMOS nosotros:los constitucionalistas y los aceptadores de la Ley.Recordad que es la verdad y que la mentira

    • Parecen hombres que no han llevado muy buena vida … la verdad… parecen como … un poco «perjudicados» … Vamos que me recuerda a un cantante de un grupo de Rock duro o así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.