Apocalipsis nacionalista en Tous: Mikimoto y la Rahola despellejan ahora a la joyería

Dos llepasubvens pata negra atacan ahora a la empresa por decir «Barcelona, Spain».

La joyería Tous lo está pasando mal porque se acercó demasiado a los kapos nacionalistas y no supo adivinar que millones de catalanes y del resto de españoles estaban a punto de hartarse. Salvador Tous pasa del nacionalismo, su mujer Rosa Oriol es nacionalista pero no es tonta; su hija Alba está casada con Lluís Corominas Padullés, nacionalista radical, amigo de Laporta y acusado de asesinar a un ladrón en su casa .

Los Tous metieron en su fundación a sor Lucía Caram -la monja argentina separatista que utiliza su obra social como tapadera para promocionar el secesionismo i es declarà «enamorada del President Mas«-, a Pilar Rahola -bacallanera del Règim- y a Helena Rakosnik -la dona de l´Arturu-. La Rahola invitó el año pasado a Corominas y su mujer Alba a la «festassa» de Cadaqués, donde se ondearon cubanas mientras Trapero preparaba la paella y tocaba la guitarra a Puigdemont. 

Ara els Tous, aterroritzats pel daltabaix de vendes, han foragitat la Rahola i la Rakosnik de la Fundació, però la monja friki hi segueix. Lo malo de acostarte con nacionalistas es que te levantas mojado, y ahora es la panzerbrigade separatista la que se les ha tirado encima, en la forma corpórea de Miquel Calçada, que les recrimina que «les tiemblen las piernas a la primera» y dispara: es un «grave error de comunicación entre otras cosas» decir «Tous from Barcelona, Spain».

Pero es no es todo, amigos. Porque la Rahola responde respirando por la herida y se desata un alucinante despelleje de Tous: «poco valor de la amistad«, deslealtad, abandono de «ideales compartidos»…y el execrable egoísmo capitalista , el «deseo de tener más y más»:

A veure, només uns apuntss sobre los dos personajes, ambos llepasubvens pata negra de tota la vida que s´han fet milionaris durante décadas a lomos del pepet i la maria:

Pilar Rahola Martínez:

Falseó el currículum asegurando ser bidoctora sin tener un solo doctorado, dándoselas de académica.

Aseguró en la tele que es “la única que ha llevado a sus hijos a una escuela pública”, la que impone laimmersió para los demás pero cuya hija estudió en el elitista Aiglon College de Suiza, cuatrilingüe, €130.000 al año

Mintió inventándose una inexistente sentencia del Tribunal de “la Haia“.

En 1996 siendo teniente de alcalde de Barcelona se negó a pagar una multa de la grúa, gritando al pobre guardia urbano el despótico “usted no sabe quién soy yo“.

Tránsfuga de ERC que en 1996 se negó a devolver el escaño y dejó un agujero en el partido separatista de 500 millones de pesetas.

Miquel Calçada Olivella, Miguel Calzada antes de hacerse un injerto de pelo en el catalanitzador de cognoms y renegar del cognom patern:

Se hizo famosete en TV3% haciendo de Mikimoto, un payaso que contaba lo último de la música máquina. Le vieron con gracia y en la Gene le regalaron una maraña de frecuencias radiofónicas de música ácid, house, máquina, terminator y lo que fuera, para llegar al público más alejado del perfil TV3: nació Flaix.

Gracias a la Gene, ahora es el millonario dueño de un imperio radiofónico que le permite pasearse con su yate veneciano por Estartit. Además fue el Comissari polític de la Generalitat para el Tricentenari. Y recientemente fue candidato (nº72) de Junts pel 3%.

Imputado por fraude fiscal, por pagar la pensión a su exmujer como si fuera prestación de servicios.

En 2015 infringió la normativa de Tráfico y la Guardia Urbana le multó por tapar su matrícula con una pegatina con las letras “CAT”.

 En enero de 2016 le cayó otro programa en TV3, Afers Exteriors, para viajar por el mundo a càrrec dels pepets i maries, gaudint de vacances de somni pagades pels catalanets del carrer, buscando a “catalanes” en el resto del mundo para que nos digan que somcollonuts. Empezó por » Sudán del Sur porque Uno de los ejes de esta temporada es intentar descubrir países que en su momento no eran un Estado y que después se convirtieron en un Estado. 

La Rahola y el Calzada, dos macarres que s´han fet milionaris llepant de tots els catalans, ara insulten una empresa que crea riqueza sin que nadie le regale nada.

Això és el nacionalisme i la mena de gent que ha remenat les cireres durant 40 anys. Hora de superarlo para siempre.

Dolça i cainita Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

78 comentarios

  1. Un nuevo caso, de ‘la mate por que era mia’ como La Caixa

  2. Y todo por poner Barcelona Spain, menudo pollo, llega a poner España y la despellejan

  3. Nacionalismo-carcoma.
    Todo lo que toca se pudre y se destroza.
    Ideología de la división

  4. Hay qiue mantener la presion contra los NAZIS – TOUS, seguir promoviendo el BOICOT

  5. A mí nunca me ha gustado Tous (siempre me ha parecido un pelín hortera), sólo tengo un colgante y porque fue un regalo, pero el hundimiento se lo han ganado ellos. Para apostar tan fuerte hay que estar muy muy muy seguro de lo que haces. Pero encima si tienes que rectificar y lo haces tarde (si la mismísima Caixabank y Sabadell tomaron medidas drásticas, eso ya tenía que haber encendido todas las alarmas en Tous y no dejar caer la marca, porque una vez que cae, es ya casi imposible levantarse), hazlo con contundencia y no a medias, dejando a la monja diabólica pilotando el barco de la fundación, por mucho que de ella sea el proyecto, porque en realidad el proyecto es del que pone el dinero. De ésta forma, ni empresa, ni dinero para fundaciones, ni leches.

    • Y más en el caso de Tous, que vive de la imagen, porque calidad, lo que se dice calidad, no tiene. Puedes encontrar la misma pieza 100.000 veces.

      • Mas barata. Mi mujer me ha regalado de Tous una cadena de oro con Amatista. Porque sabia que queria una amatista que es una piedra que cuesta poco. Pues se la he aceptado para no hacerle un feo pero se la han cobrado a precio de oro molido. Tienen mucho cuento

      • A mí me la regaló mi marido, pero hace unos años y nunca me dio por preguntarle el precio, la verdad (de aquella no tenía tanta confianza 😂) y la verdad es que cómo es una firma que no me gusta nada, pues nunca me he parado a mirar qué precios tienen. Pero si encima es caro, pues apaga y vámonos.

  6. Son como pirañas. Alimañas entre ellos mismos. Nada nuevo entre los totalitarismos: Stalin hizo una limpia de oficiales entre su propio ejército, hasta el punto que dejó las unidades practicamente descabezadas al inicio de la guerra mundial. Hiter hizo lo propio con los camisas pardas de las SA.

    Esta gente rezuma odio por los cuatro costados.

    • Stalin el mayor genocida de la historia moderna. El coletas de Potemos y esta histerica apolillada porque no pueden, lo demás se cargaban a los que no son de su cuerda por millones. Menos mal k no pueden

      • NO STALIN , NO FUE EL MAYOR GENOCIDA … DE HECHO ES EL SEGUNDO…( MAO CAUSO LA MUERTE DE 65 MILLONES POR MALA GESTION .. QUE NO ES GENOCIDIO) EL PRIMERO ES HITLER
        STALIN MATO A 13 MILLONES COMO INDICO LA COMISIÓN GORBACHOV, HITLER 40 MILLONES…
        Y STALIN MATO MAS COMUNISTAS QUE NADIE, DESDE EL ASESINATO DE TROSKY A LA EJECUCIÓN DEL MARISCAL MIJAIL TUJAVESKI, EL QUE SIN DUDA FUE EL MAS GENIAL TEORICO MILITAR DEL SIGLO XX

  7. Los Tous han quitado de a fundación a las pájaras de cuenta Rahola y la esposa del golpista porque se han hundido sus ventas y tienen que preservar su negocio. Lo raro es que no hayan echado de patrona de su fundación a la monja golpista Lucía Caram.
    A Pilar Rahola le daba igual que quebrara la empresa de los Tous y fueran todos sus trabajadores al paro, lo que le molesta a Pilar Rahola es que va a dejar de cobrar de la fundación Tous por no hacer nada.
    ¿En cuántos chiringuitos hay metidos separatistas chupando del bote? Y no sólo en empresas de Cataluña, sino de toda España.

  8. Eh, Eh Eh, pensamiento Rachola de última hora:
    Yo soy europeísta, pero la UE es una m*.
    Qué os parece. ¿Cómo os habéis quedado? ¿Retrata o no a los nazionalistas este tocomocho mental?
    ¿Serán capaces de engañar a alguien no lobotomizado? Parece imposible. Ya no.

    • Qué facundia, qué elegancia, qué profundidad de pensamiento, qué personalidad…
      Menuda imagen ha desperdiciado Tous. La embajadora pública de la empresa poniendo en su sitio a Adenauer, Monnet, Churchill, Gasperi…
      No sabían la joyita que estaban amamantando allí, en Manresa.

  9. Que narices que tienen estos dos para ir por la vida dando lecciones de honor y dignidad cuando se han hecho millonarios a base de besar el trasero de los capos de la generalitat con el correspondiente desvio del dinero publico al bolsillo de estos dos vividores.

  10. Como soléis decir: TUMBATIVO. Esta gente se ha hecho rica con el pesebre nacionalista y no tienen autoridad moral ninguna para arremeter como arremeten contra las empresas. Teniendo en cuenta además que se amparan en un nacionalismo peligroso, extemporáneo y casposo. Dan tanta pena como miedo. El 21D, a derrotar a esta carcundia hipermillonaria.

  11. Esta pareja no son más que unos «patrañuelos» como todos los capos del «pruces»

  12. Madre mía cómo las gastan…

    Ni en las bandas latinas acosan así a los que las abandonan…

  13. Bueno tampoco es tan raro los «sectacatalanufos» es lo que hacen desde siempre…quien no les ría sus chaladuras…
    es fatxa, franquista, falangista, nazi…etc…
    Los catalanes q tenemos la mala suerte de aguantarlos a diario lo sabemos muy bien…

  14. «Si quieres crear afectos
    Empieza creando intereses » .
    Dalai 3500 kilos Lama .
    » Mueve La cola el can
    No por ti sino por tu pan » .
    Rufi el último charnego y perro faldero de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.

  15. Crónicas de Catanarnia, Dol¢os vs Las Hordas Yonkeras FINAL BATTLE https://youtu.be/rkSUhTfxIt4

  16. Los catalanes son los «michael zelenoff» del independentismo!

  17. De ésta se curan del separatismo pero de corazón. Ya ven lo que es: traición, deslealtad, indiscreción, utilización, conveniencia, falsedad, egoísmo, escarnio, venganza, odio, chabacanería desatada.

    En fin…….la antítesis de la honradez, la bondad y la grandeza de espíritu.

    • Han debido de pillar lo peor de los 8 siglos de dominacion mora y lo peor de los fenicios. Y encima se creen ser una raza pura y superior siendo mestizos de mestizos. Y si hablamos de rufianes que se avergüenzan de sus origenes. Son pateticos

  18. La verdad es que, cada vez que veo esa «pseudo» monja por TV, me salen sarpuyidos, sabañones y mal de pancreas.
    No entiendo como su congregación, y en mayor instancia el Vaticano, no le da una buena «patada». Qué tipa más impresentable! El flaco favor que le hace a la Iglesia.
    Y los otros dos: «pa» darles de comer aparte. Y bien lejos..😠

  19. ¿Que quiere decir la Rahola con eso de «la defensa de los ideales, las emociones compartidas»? ¿Los ideales y emociones que compartían los «Tous» y ella?

  20. No puedo con estos dos sub…..normales, pero a la monja no la aguanto, le tengo un asco que no puedo con ella.
    No puedo entender que vengan de fuera (Argentina), lleven aquí en Catalunya dos dias y se crean con derecho opinar sobre los Catalanes y además fomentar el independentismos. Que saca a cambio esta asquerosa????. Hacienda le tendría que hacer una inspeccion, seguro que le sacan una fortuna en algún paraíso fiscal

  21. Es que tienen una clase todos estos… que vaya.
    Patrocinadores de fusca y talega para bisutería de mercadillo.

  22. Ya ha aparecido el que faltaba. El número uno entre los inadaptados sociales. El «ingenioso» Mikimoto. El que nos hacía reír (todavía me río, ja ja) con fotos subliminales tras de sí: el Yasir Arafat, la infanta Elena, …. El primero de los grandes maestros de la desafección. Ejecutor de las ideas del hijo de l’avi Florenci. Oh! si us plau, segur que és d’esquerres!, oi!. Sí, el Mikimoto que daba una oportunidad a jovencitas, en ropa interior, para amenizar a los «machos». Todo un tío progresista, pero machote.

    El que conforme ha ido perdiendo el pelo y neuronas (la penúltima se la extirparon en Corea del Norte y creo que ya solo le queda una), va cambiando de nombre: el Mikimoto, el Miquel Calzada, ahora Calçada. Y luego, supongo, sera Calçat.

  23. Pues yo a esta marca no la tengo ninguna pena.
    Y no por su afinidad política pro-secesionista, que el pensamiento es libre, sino que ahora van a comprobar lo destructivo del mundo que han patrocinado.
    Puede que la hija haya dilapidado el patrimonio familiar, reaccionaron, pero puede que tarde al ver la caída de la rentabilidad de su empresa.
    Aunque aún conservan la supremacista monja, veremos si desde galopante totalitarismo de P. Rahola no empieza también a promover su boicot a sus más adeptos fieles.
    Quien siembra vientos recoge tempestades.

  24. Y que le ya visto la Caram a Mister Prenafeta Arturito Mas??? jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja será amor verdadero porque Arturito anda mendigando pa la fianza y eso que parece era de la sociedad benéfica del 3%, a ver si va a tener la pasta por ahí escondida…..

    • Dios los cría y ellos se juntan, reza el dicho.
      El Mas aparte de ser muy desagradable físicamente tiene un aura que repele, con esa sonrisilla cínica y siniestra y esos pequeños ojos malignos.

      • Jajajaja, siiiii!!!

        Es algo común a todos ellos, repelen bastante. Mira si repelen que mucho ploble y mucha chorrada pero no han encontrado en toda Cataluña 8 apellidos catalanes con los que encamarse. Manda 🍳 🍳!!

      • Sí Valen. A veces me pongo a meditar un rato para ver si soy yo la que comete el error de tener predisposición a percibir mal rollo sólo porque tengan tal idea o tal otra, pero no. Repelen en términos absolutos. Además en el caso de ese tipo tanto sus palabras como sus actos son de persona despreciable, así que es bastante objetivo encontrarlo repulsivo a poco sentido de la ética que tenga una.

  25. «La Rahola y el Calzada, dos macarres que s´han fet milionaris llepant de tots els catalans»

    Con esto está dicho todo.

  26. Mikimotos & Rajola dos hienas yonkis del vil metal, con la cara de cemento armado que se les resquebraja por la aluminosis nazicaganera.
    Gent de mau vieue charraires e panaires.

  27. Lo que está más claro que el agua es que son TODOS unos comediantes que lo único que quieren es vivir del cuento!
    Incluyo aquí a los TOUS y su «joyerío» pijo pensado para el gran consumo de la clase media…y q lo llevará alguna mujer venida a más por casamiento aunque es complensible…lo demuestra…
    Pero no nos engañan ni los predicadores de
    «del Proces» ahora antieuropeo… ni ninguno de estos ni los otros…y si «dicen» q soy falangista me la bufa…
    Que por cierto más quisieran los trabajadores que los sindicatos de ahora tan progresistas y subvencionados ellos como el vertical…fuera como entonces…yo en el tardofranquismo…los conocí..
    El empresario no se pasaba ni un pelo con ellos …así q aunque les j*da…como ya soy vieja y he vivido para verlo …ya les gustaría q ahora tuviéramos algo así…
    Estos son otros q viven de cuento me refiero a los Sindicatos…y de eso conozco algo…

    • Primera lección de economía para afines al separatismo: no intentes destruir el mercado comercial en el que te mueves, porque te destruirás empresarialmente. La paella y el guitarreo se les atragantó a los del osito pechugón.

      • Va a ser la paella más cara del mundo. Espero que estuviera rica y la disfrutaran. Me ofrezco a diseñarles un colgante “I ❤️ Spain” con forma de paella. Ya lo tengo todo pensado.

      • ahahaha Inda… ya ves, lo que hace el enchufe del indepen… XDDDDD

        Por eso digo siempre!! en el indepen no hay siglas de partidos que valgan, … por mucho que vayan las siglas separadas… todos los separatas son iguales, van a trincar como el Dalai Lama 3500 kg… !!

        Y si encima ya les tocan el bolsillo sin haber hecho una carrera academica ya se ponen las manos en la cabeza!! uuuuu q materialistas XDDDD ya sabeis… la pela es la pela!!

        Eso se demuestra la ignorancia y la gil*pol*ez indepen… no saben hacer una O con un canuto!!! Lo quieren tener TODO Y YA, XDDDD

        DC hay que hacer una lista por que hay muchos asi XDDDDDDDDDDDDDD

      • Susi, los separatistas tienen un cacao mental que no se lo desearía yo ni a mi peor enemigo. En el castigo de ser nacionalistas ya llevan la penitencia 😎😎😎

      • jajajaja, muy bueno Puchimeli: a mí me encanta el diseño, pero no sé si a ellos también 😉

  28. Tous recoge lo que ha sembrado durante décadas. Los españoles pasamos de Tous, igual que Tous pasa, ahora y por conveniencia, de la Rahola Martínez, del Mikimoto y de la contraria del Artururú. Queda la pseudo monja que niega la virginidad de María… Con éstos de consejeros más los Tous de paella con el golpista, sedicioso, liberticida e hispanófobo del Puchi, normal que su negosi se hunda. Adiós Tous, hasta nunca jamás.

    • Desde luego los Tous padres serán muy listo tanto que se pasaron vendiendo solo»diseño» a precio de oro y plata…pero su hija y su yerno …de listos tienen tanto como tienen se sectarios idelogicos identitarios…
      El mozo ya lo demostró en su momento y con lo d la paella lo acabo de demostrar…
      Van del mundo es mío que mi madre me lo ha comprado…

      • Pues sí, Zenaida, el mundo giraba alrededor de la Cataluña separatista, hasta que la realidad les ha dado una lección quebró olvidarán nunca. Ahora, a vivir sólo del 37% de siete millones y medio de catalanes.

  29. FUEBFOS DIAFS FICOFF, pefdonaf que hable afí, pebo ef que ayer cuanfo eftafa mi FOCA-MABI,camfianfofe laf bragafajaf, efaf de mercaillo, marca BRAGAF Y TANGAF PACOF, TE TAPAN LA FIRLA Y TE LLEGAN AR FOBACO, pueff, como mi FOCA-MARI ef tan blanquita ella, y aquella fraga faja de color negro tangrandef, yo le digef, mu cariñofo, ELEEEE MI ORCA ULIFEF, la mu caho brutaf, fe volvió y me largof un fofetón en toa la jetaf, que me ha saltaof lof dof dientef de alantef, y clarof, fe me efcapa el airef, ahoraf vamof ar dentifta, feguire informandof, pafarlo bien

  30. Entre ellos se apuñalan. El nacionalismo es guerra, ya lo sabía, pero lo que no sabía que la guerra es primero entre ellos mismos.

  31. El pruses rompe amistades !

  32. Teniendo amigos como estos, quién necesita enemigos?

  33. Yo pediría un poquito de por favor, lo que no puede ser es que una comunidad autónoma como es Galicia, con menos caché, mande a su hija el Amancio no se que, así Ortega, a un colegio suizo de postín. La Rahola en acto de patriotismo estelado que la engrandece como persona y renunciando al catalan se vio obligada a enviar a una de sus tres niñas para evitar un odioso agravio comparativo. Además el 155 le ha privado de su carguillo jurídico de 180.000 euros pese a sus innegables conocimientos como filóloga.

  34. Tous realmente es una marca de baratijas, muy vulgar, vaya que la VERDULERA MAYOR DEL RÉGIMEN haya sido parte de Tous, sería imposible para una verdadera marca de alta clase

    JAAJAJAJAJAJAJ VERSACE, BULGARI, JAJAAJAJAJAJ jamá contratarían a una gorda verdulera como la Rahola

  35. Aconsejo el artículo ¿TOUS COBARDES ? de JOAN LÓPEZ ALEGRE sobre el tema
    si fuera empresario como los TOUS le estaria muy agradecido
    si fuera escritor la envidia me impediría decir nada por saber escribir tan bien
    Gracias DC por en endulzar una mañana de lunes que con vosotroses menos negro

  36. Me pregunto qué demonios pinta una monja en la fundación Tous. ¿Me lo puede explicar alguien?

    • o concretamente, QUE PINTA ESTA MONJA EN CONCRETO.
      esta Caram tiene mas cara que espalda, esta prostituida por el separatismo. Que esperan en excomulgarla…..

    • Pues como todo en la otra Cataluña ( la de ells burguesos de tota la vida y sus seguidores «somia truites» del pueblo llano) aparentar q hacen algo por los pobres…y la monja Caram idéntico a lo de siempre entre curas, monjas y frailes haciendo la pelota a los ricos para q «apoquinen» la pasta…encima debe de ser «comunistoide» que se ha olvidado de los asesinados por el ídem…
      Todo más comedia todavía…
      Luego criticaban a Acción Católica de la Posguerra y esas dos pajarracos haciendo lo mismo o parecido como las de Auxilio Social…a la catalana pero sin ir a servír a los pobres…
      Ellas con sus collares y sus vestidos Chanel…y cobrando si no en dinero q lo dudo en especies pq mola poner en su currículum ser algo dentro de una Fundación para pobres…
      Lo de toda la vida en la casposa -según ellos- España…alguien duda q Cataluña es España hasta en lo más denigrante moralmente ????

    • Y yo me pregunto qué pinta una argentina que odia a España en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.