Los falsos doctorados de la Rahola.

La musa mentirosa del separatismo, inflando su pobre currículo al estilo Roldán.

pilar-rahola

Ya nos tiene acostumbrados a sus mentiras (¿recuerdan la famosa sentencia de La Haya?), pero ahora sabemos que la discrepancia entre la realidad y sus afirmaciones rodean todo lo que toca. Lo último, su currículo, tal y como revela Marcus Pucnik en El Mundo.

Resulta que “Durante años decía en él que es «doctora en Filología Hispánica y también en Filología Catalana por la Universidad de Barcelona», es decir, que poseía no uno sino dos doctorados. Y así se la presentaba sin que ella lo corrigiera”.

Cuando se descubrió la mentira, la Rahola replicó que en efecto era licenciada en Filología y que era doctora honoris causa por su lucha por los derechos fundamentales «por la Universidad de Chile»”. Pero ni así: “Tampoco; lo era por la UNIACC, un pequeño centro privado no avalado por la Comisión Nacional de Acreditación chilena”. Además de mentirosa, cutre.

Con estas musas, directos al Averno.

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Ayuda.

    Buscamos a Marcus Pucnik.

    Marcus we’re looking for you.

    Te buscamos, escribenos.

    Tenemos dos hijos. Javi nam se,zznamo da si negdje u Bosni.

  2. Reblogueó esto en Verdades que ofenden…

  3. Va ocórrer ahir, dissabte 8 febrer 2014 a l’estació de Reina Elisenda. Jo era a l’andana i una senyora d’uns 50 anyos discutia amb la seva filla, d’uns 25 sobre no es que excuses per haver perdut una feina per ser molt irresponsable. En un moment la mare, esgotada, li va dir: “escolta Anna, jo ja estic cansada de les teves històries, perquè dius més mentides que la Rahola …”. Tremendo

  4. Desde que he visto la Rachula parlando sobre los osos araneses pienso que ella debería formar pareja con el sr ese director de circo medio americano.
    En la luna de miel podrian viajar hasta Val d’Aran, él llamaba la atencion de los osos con sus chaquetas multicolores y ella los domaba apenas con su encanto natural para luego les dar unas lecciones de filologia de la lengua propria del país. Unas semanitas despues, él podría presentar en su circo los osos bailando unas sardanas o haciendo de castellers.
    Con suerte algun iluminado rector de alguna universidad de esas super famosas querdaría tan impresionado que se acordaria de les regalar otro horroris causa por semejante espectaculo…

  5. Yo también soy Doctor en Física Termonuclear por Harvard, y este fin de semana me hago Doctor Ingeniero Naval en Oxford jajajaja
    Pilar Rahola, la persona más ignorante y mentirosa de la tele.

  6. cada vez que la veo o la oigo cambio de canal…es pateticaaaaa

  7. La actual suegra de Pilar Rahola, según ella misma relataba en el mundo es navarra y de derechas de toda la vida. Con sus propias palabras, la familia política es: «Bueno, francamente fachas, para qué vamos a engañarnos” (y el maridolo define como conservador (Véase domingo 4 de marzo de 2001). Bueno, no nos engañemos, es del PP (http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_504270/7691-bertin-osborne-responde-a-pilar-rahola).

    En fín, su primer matrimonio con un andaluz (¿de Jaén y Guardia civil) y su antepasado Pedro Rahola, formó parte del Gobierno “conservador” de la CEDA y Lerroux, el que desató las iras de la Izquierda.

    Ah, y de segundo apellido martínez. Puestos a decir cosas, digámoslo todo.

  8. Al final todos son iguales… es muy difícil encontrar a alguien honesto de verdad.

    Por otro lado la tele ya va de eso, de inflar para aparentar porque sino no se te ve.

    La pena es que tanta gente la siga a pies juntillas. Me parece bien que se la escuche y se tengan distintas versiones, pero con criterio.

  9. Su inacabable estupidez solo se ve superada por su mala educación. Gritar, insultar, verdulear, pescadear… los argumentos de esta mujer son de muy bajo calado y así mismo los modales con los que se presenta. Un esperpento.

  10. La verdulera. Ver como habla y se comporta en TV

  11. El autor Marcus Pucnik se inventa muchas cosas y omite muchas otras, como que por ejemplo es hijo adoptivo de Joze Pucnik en sus conferencias como “represaliado” en la Generalidad de Cataluña.

  12. Se inventa sentencias y ahora estudios.

  13. otra “progre” de pacotilla, ademas de secesioniista es una inculta mentirosa, pero claro que se puede esperar de estos personajes, no hay mas que verla en los debates que interviene, como se comporta de forma autoritaria y egocéntrica.

  14. Esta “señora” alguna vez, deberia decir una verdad. Más que nada para saber que es lo que se siente

  15. y que se puede esperar de esta indeseable ???.

Deja un comentario