«Ya tendremos tiempo de matarlos», dice un convocante de la huelga nacionalista

El nacionalisme desferma l’odi arreu de Catalunya.

«Si tenéis que pasar por la Nacional 240 (…) sólo dejaremos paso para servicios de emergencia. El resto quietos parados detrás. Siempre pacífico. Recordad la no violencia. Al menos de momento; ya tendremos tiempo de matarlos»

Sí, es un golpe de Estado envuelto en odio fomentado por la Generalitat. La CUP se frota las manos, Podemos lo celebra. Buscan un estallido de violencia. ¿Nadie en la plaza San Jaime, responsables del bien común, se da cuenta de lo que están provocando?

Dolça i suïcidada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

57 comentarios

  1. LOS MALDITOS INDEPENDENTISTAS SON CAPACES DE AMENAZAR DE MUERTE AL REY Y ESO NO LO VAMOS A TOLERAR

  2. LOS INDEPENDENTISTAS ESTÁN CHALADOS

  3. LOS INDEPENDENTISTAS ESTÁN LOCOS

  4. ¿No es esto un delito de odio?

  5. Me encantaría conocerte y ver como balbuceas. Te espero sentado.

  6. Tenéis que organizaros, la sociedad civil tiene que organizar la Resistencia. Como en la Francia ocupada. Cataluña está ocupada por un Régimen que atenaza a todo aquel que no comulga con él, que asfixia a todos los que no son del pensamiento único. Difundir por el mundo lo que realmente pasa, poner ejemplos de pintadas, amenazas, adoctrinamiento de niños, etc. Colgarlas en todos los sitios posibles y pedir auxilio al mundo, hacerlo en inglés. Los nazis están dentro, Cataluña hace mucho tiempo que dejó de ser una democracia, para convertirse en el cortijo de los Pujol, perdón masía de los Pujol, y toda su estructura clientelar que le chupa la sangre a todos los catalanes, auxiliado por el aparato de propaganda, la educación y la policía política.
    Referendum nacional o elecciones autonómicas para salir de callejón. Seguro que a muchos no les iba a gustar que todos los españoles nos pronunciáramos.

    Suerte y sed fuertes.

  7. Están cometiendo un grave Delito de Odio; Puigdemont está azuzando a las masas enloquecidas, y puede pasar cualquier cosa… tú serás el culpable si pasa algo, Puigdemont.

    Pedimos ayuda a la Unión Europea, por este Delito de Odio Generalizado que están cometiendo los Separatistas contra los No Separatistas… esto parecen los años 30 en Alemania!!!!!!!!!!

  8. Está claro que solo les está funcionando el imperio de los tarados, por lo tanto solo es algo pasajero, nada para nada preocupante.

  9. Lo que yo dije…la atmosfera en Cataluña va a contener cierta dosis de plomo

  10. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  11. Él PSOE con su cobardía es más peligroso que la CUP

  12. Nadie podrá decir que no nos avisaron, lo de matarnos lo cantan hasta en el himno.

  13. DOLCA Esta petada imposible contactar .

  14. SE BUSCA AL PRESUNTO REY DE ESPAÑA, FELIPE VI, DESAPARECIDO PESE A LA GRAVEDAD DEL GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA (MÁS LAS OTRAS QUE SE AVECINAN INMINENTES), PARA QUE DIGA O HAGA ALGO QUE JUSTIFIQUE SU SUELDAZO.

    ¿Tenemos que esperar al día de la presunta Fiesta de lo que queda de Nacional, para abuchearte a ti y al resto de traidores?

  15. Me duele ver todo lo que está pasando en Cataluña. Llevaban tiempo anunciando que iban a dar un golpe de estado y lo están dando, con amenazas, mentiras, manipulación, violencia y todo lo que haga falta. Cataluña no puede caer en manos de toda esta panda de nazis totalitarios repartidores de odio. ¿Sr. Rajoy… En que está Ud. pensando?

    https://www.voxespana.es/convocatoria-de-prensa-vox-presentara-a-las-1300-horas-en-el-tribunal-supremo-una-querella-contra-rajoy-por-dejacion-de-funciones

  16. Ya empieza a ser hora de que el Ejercito tome cartas en el asunto

    • No les regales esa imagen, que babean solo de pensarlo, de hecho creo que entra en el umbral del sadomaso para ellos.

      • Pero como ya no se locree nadie se acaba de un plumazo.

      • elnotas, victor tiene razón. Como no intervengan la FFAA ya nos podemos ir por patas porque ya se les ha escapado de las manos. Mira que fácil… Vienen los militares, apresan al reich de la generalitat en pleno, a trapero y mandos de los mosos, directivos de la corporacio de medis, CUP,ANC, AMI…, y los meten en la cárcel (fuera de catadisney) hasta ser juzgados. Luego se ilegalizan todos los partidos nazisonalistas implicados y tras un tiempo prudencial, regreso a a normalidad

      • El antigolpe no tiene porque ser de día… pueden ocupar los puntos vitales por la noche vestidos de moSSos…para eso se hicieron las «Operaciones Especiales» ¿no? Estaría bien sacarlos de la cama y llevarlos directamente al trullo… Imagino que ya están pensando todas las posibilidades… pero como a Rajoy parece que no se le ocurre nada…

    • La Constitución portuguesa prohibe expresamente cualquier partido que en su ideario atente a la integridad territorial. Un ejemplo a tomar de nuestros vecinos

  17. El odio los va a matar. Son basura.

  18. Bueno, pues cuando empiecen a matarnos…veremos a cuántos matan…

  19. ¿Y el gobierno central sin desarmar a los mozos?

  20. No debe triunfar el fanatismo resultado del PROGRAMA 2000 de Jordi Pujol.
    No debe triunfar el desafío de Artur Mas.
    No debe triunfar el monumental régimen mediático y adoctrinamiento escolar del nacionalismo.
    No debe triunfar el golpe de Estado a la Constitución y Estatuto de los días 6 y 7 de septiembre.
    No debe triunfar una posible declaración unilateral de independencia de Puigdemont. Fuerzas de seguridad del Estado, NO ESTÁIS SOLOS.

  21. La revolució dels somriures

    • No, porque los ascensos los concede Mariano, a través de sus arrastrados Zoido y Cospedal. Nadie llega a Coronel sin hacer méritos ante el poder. Y te lo digo con conocimiento de causa.

      Pd.: Ya veremos cuánto tardan los consulados en Barcelona a llamar a sus nacionales para que se vayan de Cataluña.

  22. Yo moriré antes de entregar cataluña a los nazis separratas

  23. En EsRadio esta mañana denunciaron varios transportistas que los Mozos colaboraban con los piquetes para cerrar las carreteras de acceso a Barcelona. El golpe de Estado sigue en marcha. Próxima jugada ocupar las pocas infraestructuras custodiadas por el Estado. Mañana, la declaración de independencia. «Ya tendremos tiempo de matarlos», no es una amenaza ni la exageración de un chulángano; es la constatación de lo que se espera. Dolços tener mucho cuidado.

    • Pero este cerdo a quien va a matar ?
      Como no sea del pestazo que echa ?

    • Una cincuentena de personas han cortado la AP7 a la altura de SANT Celoni, ayudados por los Mossos d’Esquadra. Están locos y nosotros en manos de ellos… donde está el P* Estado de Derecho? Hay alguien que nos ayude?

      • Barcelonina, hay que divulgar todas estas noticias, ya que los medios desinformativos solo hacen propaganda separatista dese las calles, obviando que lo grave está fraguando en las carreteras y autovías. Mucho ojo en aeropuertos, puertos, centrales eléctricas, gas, etc; son objetivos inminentes a ocupar.

    • ¡A quién van a matar estos por dios! Si ni piquetes en condiciones saben hacer y eso contando con el apoyo de la policía. Un par de empujones de la policía y llaman a la ONU. Con un par de pelotazos son ya capaces de pedir asilo político en la mismísima Castilla. Son unos fantasmas, valentonados y creciditos eso sí, pero cobardes ante cualquiera que les haga frente, como el señor ruso. A mí me inspiran más vergüenza ajena que miedo, la verdad. Son la versión Alfredo Landa de los batasunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.