¿Agresiones? La «agresión» de la Guardia Civil que da la vuelta al mundo

Les mentides que els nacionalistes ens oculten.

El buti2 només buscava una imatge: policies «espanyols» golpeando a ancianitas y niños. Però les nostres forces de seguretat són professionals y los volemvotars se quedaron sin la foto deseada, aunque si tuvieron la desgarradora e hiriente foto de evacuaciones de gente que se negaba a cumplir las órdenes de la autoridad. Normal en toda democracia que no sea alfalfa refocilante.

Vea, vea cómo es brutalmente agredido este valiente volemvotar.

Dolça i agenollada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Es lo que hacen muchos futbolistas para engañar al árbitro.

  2. Nuestros antepasados, con las penurias de las época que les tocó vivir, sin las libertades que hay hoy en día, supieron morir por la patria, creando la superpotencia de España durante 3 largos siglos. Durante los útlimos 2 siglos más se fue frenando la decadencia de nuestro glorioso imperio, consecuencia de los procesos de desgaste de todo gran imperio o país; pero sobre todo de la mano de la corrupción, del Lazarillo de Tormes de turno, de la envidia que dividió nuestro país (Sí, desde Argentina hasta México, pasando por las Filipinas y nuestros territorios en Marruecos y Europa; TODO ESO SE LLAMABA ESPAÑA, con iguales derechos en teoría, con españoles e hijos de españoles que crecieron en esas tierras, las cultivaron y murieron en ellas), fuimos cayendo en manos del plan de la Gran Bretaña de DIVIDE Y VENCERÁS.
    Dado que no pudieron vencernos en el mar, y mucho menos en tierra firme donde nuestras tropas siempre preferían morir antes que rendirse al corsario inglés; la corona Pirata de la Gran Bretaña se dedicó a crear e intensificar las diferencias entre regiones de España (hoy en día países hispanos), para dividirnos y crear las protrestas por disconformidades de trato, etc. (lo mismo que pasa hoy en Cataluña y Vascongadas); egoísmo de la clase burguesa dirigente esperando hacerse rica y ser la REINA de un pequeño territorio (cabeza de ratón) en vez de ser parte de una superpotencia (cola de león).
    Esto nos fue debilitando como país, como imperio, y nos fue aislando y convirtiéndonos nuevamente en regionales (como antes de la era romana). El desmadre ha sido el último siglo y poco más desde el desastre de Cuba.
    España se ha dedicado a seguir diviéndose gracias a apoyos extranjeros e intereses de las burguesías y aristocracias locales, siguiendo la senda de el DIVIDE Y VENCERÁS, y dejando a España más flaca que un perro sarnoso…
    Esto lo explico porque el reflejo de alma de las personas es el reflejo de un país…España ya no tiene ganas de luchar por sí misma, permitimos que las clases dirigentes, sin cualificación ni patriotismo ninguno, nos dirija, nos robe y nos humille y somos incapaces de levantarnos en LID, en pedirles un DUELO PARA RECOBRAR NUESTRO HONOR.
    40 años de una mal llamada democracia ha acabado de hundir nuestro espíritu, y sin espíritu no hay país. No somos dignos de tener un país en democracia, porque no sabemos ni comprendemos el verdadero significado de esa palabra. Pujol y compañía nos ha robado y secuestrado la democracia con el apoyo de Juan Carlos, Adolfo Suárez, F. González, el vendido Aznar, el inútil del Zapatones y el Rajado… son exponentes claros de nuestra decadencia… ninguno ha sido un hombre de Estado, más bien han sido hombres de SU ESTADO MONETARIO.

  3. En mi opinión, si el dubitativo «Gobierno» hubiera aplicado ya hace semanas el articulo 155, que para eso está, no habría hecho falta este despliegue policial, ni proporcionar las fotos que los nazis indepes buscaban. La plana mayor nazi indepe estaría a buen recaudo, y a disposición judicial. Lamentablemente, se lo han puesto a huevo, y ahora a ver si por fin hacen algo.

  4. Dejemos por un momento de analizar las mentiras y la propaganda de esta gente: no es mejor y mas util hacer AUTOCRITICA y entender lo que se ha gestionado mal?
    Los independentistas estaban en una situacion casi desesperada:
    – vulneraron la Constitucion y el mismo Estatut con un notable daño de imagen (intervencion de Coscubiela). No solo los partidos constitucionalistas si no tambien los «Comunes» no votaron las leyes de la vergonya
    – no sabian como llevar al cabo el referendum ilegal
    – no tenian NINGUN apoyo internacional
    Ahora resulta que han conseguido hacer su propio Referendum (saltandose ademas su propia ley y nadie les ha dicho nada) y, SOBRE TODO, tienen las fotos que necesitaban.
    El «relato» en la prensa internacional ha sido devastador. Siguen sin tener apoyos pero la situacion ha cambiado. Vivimos en una sociedad de la informacion y se trata de gestionar bien la informacion. Esto acaba mal si no hay un cambio de estrategia.

    • es cierto que hay que combatir toda la manipulación y creo que se está empezando a hacer.
      aunque a estas alturas ya todos sabemos en españa de que va toda esta historia.
      ciertamente a un sueco únicamente le llegan imágenes escogidas, a este sueco le tienen que llegar la información de la manipulación completa.

  5. Tremendo, a este gobierno lo juzgará la historia, no hablo ya del govern que sin duda son delincuentes sin remisión.

    Si eso es así deberian pedirse responsabilidades políticas, esto es intolerable en un país democrático y de la UE en pleno siglo XXI.

    El gobierno sabia desde el sabado mossos dejarian tirados a los policias y guardias civiles

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/03/gobierno-sabia-desde-sabado-mossos-dejarian-tirados-policias-guardias-civiles-1379054

  6. Vamos a ver, a mi me salen otras cuentas….Dicen que han votado 2.2 millones (eso contando con las papeletas ya metidas previamente en las urnas, gente votando dos, tres y cuatro veces; niños votando, madrileños con DNI votando…). Bien, de esos 2,2 millones de pucherazo, un 90% son «síes» y un 10 son «noes». También los trileros instalados en la Gene, reconocen que son un «42 %» del censo total de catalanes…haciendo unos cuantos números me sale, que, aún con todo el pucherazo si quitamos un 10% (que votaron por el no) se quedan los votos pucheriles en un 37,8% de votación por el Sí de todos los catalanes censados.

    Pero, sigamos haciendo números: significa lo anterior que nada menos -todo según los datos de los trileros de la Gene, y aún contando como buenos todos los pucherazos- que un 62,2% de los catalanes censados NO han votado o si lo han hecho han optado por el NO. ¿Así se quiere construir el Nou País?. En números naturales nos saldrían, siempre creyéndonos los números pucheriles de esos patéticos de la Gene, que de 2,2 millones de «votos», unos 220.000 han dicho que NO (el 10%). Eso sumamos a los que ni siquiera se han creido a esta gente y NO han ido a votar…pues haciendo una sencilla regla de tres (la ley de las matemáticas, al igual que la de la gravedad siguen teniendo validez en Cataluña y son las únicas) nos da que más de tres millones de catalanes no han votado (3.038.095 exactamente, según el censo de 2015) y que, por ende, no se han creído las tesis trileras de la Gene, CUP y compañía. Es decir, que sumamos ese 10% (220.000) a los que NO votaron y nos da 3.258.095 catalanes que estan en contra. ¿No os dice eso algo trileros mafiosos de la Gene y acólitos pseudoterroristas?

    • Y sigo, si descontamos ese 10% a los 2.2 millones de votos, los trileros se quedan con 1.980.000 pseudovotos trileros por el Sí, frente a casi el doble que dijeron No o no fuerona votar, por que sencillamente era mejor pasar el domingo en familia que alentar a esa panda de locos, chorizos y huelesobacos. Un saludo a todos.

      • Yo más bien diría que cabe descontar la mitad del Parlamento Catalán que no votó la ley del referéndum, creo que hay que tenerla en cuenta en este escrutinio.

      • Siempre dirán que 700.000 ciudadanos no pudieron votar por el cierre de colegios electorales, a pesar que cambiarán a primera hora lo del censo universal

    • Pues incluso diría que aún y así te quedas corto.

      Mira, se de buena tinta que no han ido a votar ni la mitad de los que dicen (no harán públicas un recuento real)

      Los separatistas estaban convencidos del fracaso de asistencia a la votación y cuando empezó a llover pues se pusieron a temblar, encima con la irrupción a primera hora de la GC-PN en algunos colegios pues… decidieron abrir la saca a toda leche y a admitir votos hasta del perro.

      Es cierto que en la mayoría de colegios no solo había colas si no concentración en plan mani lo cual siempre eran los mismos los que estaban allí y de esto doy fe porque estuve en dos de ellos haciendo fotos etc y ni Dios se movía.

      Por tanto no hagamos caso en absoluto de ninguna cifra, ni de la real ni de la que comunicaron, fue una auténtica farsa

      • Es una manipulación muy burda, tercermundista, efectivamente. Y luego está el asunto de la constitución de las mesas, que obviamente fueron constituidas por los mismos que se presentaron con las urnas, y que imagino que en algún momento algún ciudadano promoverá su procesamiento.

  7. Que gi…* el niño

  8. La Unión de Oficiales de la Guardia Civil compara Cataluña con el País Vasco de 1981

    Una asociación del instituto armado cree que los agentes «han sido abandonados a su suerte»

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/03/actualidad/1507018125_457358.html

  9. Quizá no se hayan quedado sin foto. Como en la Vanguardia, el panfleto del régimen, una foto congelada puede parecer una agresión en toda regla. Así lo han hecho con la agresión lanzando el sillazo al agente a la entrada del colegio, y puede ser perfectamente ésta congelándola en el momento que les convenga para engañar.

  10. Chavales referente a lo que os comenté ayer de hacer un acto de desagravio a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL me ha venido a la cabeza que el Señor Alcalde de Alcorcón ( Madrid ) el otro día repartió miles de banderas Constitucionales con las que los vecinos engalanaran sus ventanas .
    Que os parece si hacemos una petición a este Alcalde que no se esconde ni se avergüenza de demostrar su cariño y respeto por la bandera de todos que haga algún tipo de acto o declaración solemne en defensa de nuestra POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL.
    Es una idea …

  11. Se informa aquí o se desinforma al catalán demócrata, dándole gato por liebre.

  12. La tibieza o ambigüedad que algunos de los llamados medios informativos democráticos catalanes tratan el conflicto del separatismo en Cataluña, les da aires a los ejecutores y ridículo a los que no saben informar de la verdad.
    Se araña e hiere a la Democracia y solamente se especula si las fuerzas que deben velar por su continuidad, se han pasado o no con los golpistas. La realidad es que son fotos trucadas, gentes engañadas en las mesas supuestamente electorales y, muchos demócratas catalanes mirando para otra parte. No hay fuerza de choque sincera y contundente en Cataluña para parar a estos alborotadores que la mayoría hasta son de fuera de Cataluña.

  13. Esa imagen lo dice todo.
    Ese que se tira al suelo o está desesperado por perder la subvención de Assemblea o tenía gana de ir al gimnasio a hacer unas flexiones.
    Felicitaciones al Cuerpo Nacional de Policía y G Civil, que no les dieron en toda esa jornada una fotografía real de violencia en ningún colegio electoral.
    Se lo pusieron difícil los volem votar.

  14. Esta es la mongolada que nos paga la buena vidorra a todos los españoles, especialmente a los «vagos» andaluces. La raza superior catalufa que convertirá a Catadisney en la primera potencia mundial. Y toda la izquierda Ex-pañola y casi toda la izquierda mundial hablando de la «violencia policial»: HdelagranP para violencia la anti española y anti policial que vosotros justificáis por mor de la Internacional Socialista. Y Mariano Rajoy Brey traicionando a España y a las FCSE sin defender ni a la una ni a los otros.

  15. Buenas Dolços,
    Visto que la situación no para de empeorar, me estoy planteando seriamente esta misma semana, llevarme mis ahorros, y las de mi família, fuera de una oficina catalana ( probablemente me los lleve a Vinarós).
    Ahora vienen las dudas;
    – Tenemos tres cuentas, dos de ellas en entidades catalanas ( La Caixa y Sabadell), y una en BBVA. En el caso de La Caixa y el Sabadell, ¿hay el mismo riego tenerlo en una oficina catalana que en una de fuera?. Eso sí, tengo en la mente traspasar parte del dinero de La Caixa y el Sabadell al BBVA ( sacandólo en efectivo, y luego un ingreso al BBVA). Se que en una oficina de fuera de Cataluña del BBVA, estoy seguro, pero de La Caixa y el Sabadell, no se.
    – Dicha gestión la puedo hacer en mis oficina habituales bancarias?. Pregunto esto para ahorrarme 400 km.
    Necesito contestación rápida a esto, antes de que los golpistas hagan algo.

    • Los bancos catalanes se están hundiendo en la Bolsa. Todas las sucursales españolas funcionan como una sola, así que puedes hacerlo sin problemas, y si te ponen alguno exige Hoja de Reclamaciones.

    • Mejor llevarlas ya fuera. Que esas entidades que se ponen de perfil empiecen a notar cómo nos sentimos muchas personas.

      Por mi parte, la mayor cantidad de mi dinero líquido lo tengo fuera de Cataluña y en una entidad no catalana. Así no pago un duro, creo, al nacionalismo.

    • Yo fui a informarme en mi sucursal habitual en La Caixa y me marearon que no podían abrir una cuenta en otra oficina aparte de asegurarme 100 veces de que no hera necesario bla bla bla que si las garantias etc… así que personalmente marcharé fuera a abrirme cuenta, creo que no queda mas remedio.

    • «La Caixa»(O «Bancaixa,» como se llama ahora) trasladó su sede central a Madrit antes del primer butifarrèndum. De hecho, fue una de las primeras empresas catalanas que se dieron el piro por si las moscas, que eso de 3% y demás… Por esto estoy tranquilo aunque tenga gran parte de mis ahorros en ella. Eso sí, a leches todo el día con el gestor de la cuenta para que me quite comisiones usureras, que tienen un morro que se lo pisan.

      El BBVA será muy de Vizcaya, Bilbao y tal, pero también absorbió a Caixa Catalunya (Luego Catalunyacaixa y después ¿Catalunyabanc?, no recuerdo. El caso es que sus comisiones siguen siendo de mucho Más (I Gabarrró) del trespercent.

    • El problema lo vais a tener en Catalunya…no es cuestión de caja catalana o banco español…el problema es que podéis sufrir un corralito…ya lo siento..

  16. ¿Dónde está la desproporción?

    La opinión pública debe asumir con madurez democrática cómo funciona el Estado, cualquier Estado, ante la desobediencia de las leyes

    https://elpais.com/elpais/2017/10/02/opinion/1506950604_759842.html

  17. Es que es una porra modelo Stars Wars y solo con la maligna fuerza del «Estatopressor» tumba al «lluitador per la democràcia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.