Se desploma la movilización separatista: sólo 100.000 hoy en Barcelona

EPIC FAIL en la mani de les Tietes: els catalans es baixen en massa del prusés.

Avui tocava -un altre cop- megamani nacionalista, esta vez para defender a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, en prisión provisional comunicada y sin fianza porque hay indicios claros de que impedieron la actuación de funcionarios en cumplimiento de la ley (aquí li ho expliquem). Diu el nacionalisme que són «presos polítics»; diu l’Arnaldo Otegui que están «encarcelados por luchar por la libertad». Lo mismo que decía de los terroristas de la ETA, escolti.

Bien. Muchos separatistas nos habían dicho que esto estaba perdido desde que el 10 de octubre Puigdemont se convirtió en Chapuzamont con el ridículo de la Suspendència del Parlament, y que ells no hi pensaven anar. Pero este mediodía el Gobierno de la nación ha dicho que aplica el 155, y algunos pensaban que la afluencia sería masiva.

Dice la Colau (perdón, la Guardia Urbana) que han ido 450.000. Pues acostumbrados a sus millones es un fracaso monumental.

Dice la Policía Nacional que no había más de 120.000, y el grupo ARE de catedráticos de Estadística que no llegaban a 85.000. Así que nos quedamos como máximo en 100.000.

Epic fail, my forco friends. Així no ens fareu cap maidan.

Dolça i recuperada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

135 comentarios

  1. No Maria del Mar, no, sa terra de mumpare no és Catalunya, t’ho diu un català.
    Veo con disgusto la actuación de María del Mar en el aquelarre, por suerte minoritario, donde se pide la libertad de dos delincuentes que han atentado contra la democracia española.
    En Mallorca , en Valencia y en algunas zonas de Aragón, el racismo catalán está perpetrando un verdadero genocidio cultural.
    Durante muchos años, pan catalanistas mallorquines y valencianos pagados generosamente por la Generalitat catalana están destruyendo la cultura y la lengua de los históricos reinos de Mallorca y Valencia, los llamados por ellos pais valencià y les illes, como si de colonias se tratara, por suerte en Aragón han tenido menos éxito, aunque en las zonas limítrofes a Catalunya también lo han intentado, para ellos no son aragoneses, son gentes que viven en una entelequia llamada Franja, una especie de tierra de nadie, sin tener el cuenta que hasta bien entrada la edad media Lérida era una ciudad netamente aragonesa.
    Yo soy catalán, por tanto español, descendiente de catalanes, mallorquines y valencianos, amo la cultura, las tradiciones, el folclore, la gastronomía,……., de las tres tierras de mis antepasados, y por supuesto la inmensa riqueza cultural de España, que el pan catalanismo está intentando destruir, por eso, como diría Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal.

  2. Gracias por todo lo que haceis. No soy catalana pero vivi en Barcelona y amo Cataluña. Desde el extranjero os sigo y me dais esperanza y animo en esta situacion tan terrible. Deseo que esta sea la luz al final del tunel. Viva España y visca Dolça Catalunya

    • Toda España ama a Catalunya. Una madre quiere a todos sus hijos, no importa que distintos y que errores cometan.

      • Gracias salisachs, a través de DolçaCatalunya, muchos catalanes no nacionalistas, que llegamos incluso a temer el rechazo del resto de España , hemos recibido el apoyo de gentes de toda la geografía hispana, nos sentimos acompañados y comprendidos, y eso nos ha dado valor para decir lo que pensamos, para que se hayan producido acontecimientos hace poco impensables, como las últimas manifestaciones en Barcelona a favor de la unidad de España y la constitución, no se de donde son, ni sus ideologías políticas, no se sus nombres, ni su edad, todo eso no importa, solo se que que les debemos reconocimiento y agradecimiento por estar a nuestro lado en estos difíciles e históricos momentos, MUCHAS GRACIAS A TODOS

  3. Pues yo solo 100 mil teniendo recien enchironados a los jefes de ANC y Omnium, y el día de la aplicación de la gran bestia el 155, lo veo un gran pinchazo. Se vienen abajo, y ya les cambia el gesto, los somriures desaparecen y se ve la cara de odio, del alienado al que le quitan la mentira que les hacía participar en algo……soñaban con comer solo caviar y ahora se les cuela en los sueños el rancho de la cárcel, de las hermosas ensoñaciones del nacionalismo aterrizan a bofetada hispana y europea en la dura realidad……..

  4. Como dijo Mark Twain.

    «Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados»

    Y he aquí el ejemplo de posiblemente 85.000 borregos, justificando lo injustificable, autoengañandose como un jonky cuando lo está dejando por enésima vez.

    Son un ejército de zombis sin cerebro, bagando por un nirvana imaginario.

    ¿Cuanto prozac vamos a necesitar para evitar la depresión colectiva?

  5. Pues a mi 100 mil…me parecen demasiados para el timo que les están haciendo desde la ley de Transitoriedad de septiembre…
    Y si cuento lo de la charlotada de la suspension de la Independencia… aún encuentro que lo de hoy es un éxito…
    Pero como es posible que en mi querida Tierra Catalana haya tanto tonto útil ???
    O inútil…según como se mire…
    Han tomado el pelo a todos hasta a los de la CuP…👽
    Encima se une a los de «las confluencias para hacer el mal» que es lo que son los Colaus & Domenech y todos los Profesores sin cátedra de la Universidad española…sobretodo de Historia, Política y Periodismo… Y alguna alumna de Teatro y bueno no lo sé sicología???
    Menuda tomadura de pelo!!!
    Y cuántos daño a nuestra Tierra catalana…
    Y encima continúan con su matraca y victimismo no les da vergüenza???
    Vaya «genteta»!!!😱
    Esto es kafkiano!!!
    Teniendolo todo que bajo hemos caído!!

  6. 10.000 eren mainada, quina vergonya.

  7. Lo que tiene q hacer el PSOE en Cataluña es espabilar y formar otro equipo en Cataluña con su marca auténtica…
    En todos los pueblos existe la complicidad real con los separatistas de Jx3% y la CUP… partidos claramente anticonstitucionales…
    Eso lo vemos los ciudadanos en los plenos…
    Ser socialista en incompatible con ser separatistas …pq el separatismo llamado nacionalismo es hacer diferencias discriminatorias…
    Las zonas más ricas deberían estar orgullosas de ayudar a las mas pobres…y el Estado debería potenciar el crecimiento de empleo…dando ventajas a las empresas en esas zonas para que haya trabajo…
    Menos polideportivos, y otras cosas que se hacen sin poder y más creación de empleo …
    Cuando tengan una cosa ya vendrá la otra…

  8. Es un pinchazo en toda regla; hoy que era el día clave en que se aplica el 155, que es el fin de la locura separatista; precisamente hoy han salido a la calle muy poca gente, solo han salido o los más fanáticos o los que cobran sueldo del Procés.

    La Caixa los ha aniquilado.

  9. La gente esta con la legalidad y denunciando a los golpistas.

    Santiago Abascal en Sin Complejos comenta la recaudación en 24 horas del doble de la fianza

  10. Es muy fácil saber si eran 450.000 o 100.000 si la primera cifra es cierta habría helicópteros de TV3 tomando imágines y pasándolas constantemente. Si eso no ha ocurrido (no tengo ni p.idea, pues no veo ese canal) es que es cierta la segunda.

    Creo que simplelmente esta vez han preferido no tomar imágenes áereas porque la previsión de asistencia no era alta y han preferido que la Guardia Urbana de Colau hinchara la cifras. ¿Supongo que la Coloda habrá llamado al Puigmelón y le habra dicho ¿Cuantos quereis que diga que sois?

  11. La Sexta, colaborador necesario del golpe de estado: hay que decirlo alto y claro. El especial de esta tarde un sesgo nauseabundo y sectario

    • Cosas de darle cadenas de tv a un tal Roures, independentista y antisistema (con mansiones y coches de lujo) confeso. De esto es de lo que nos llevamos quejando en DC desde hace años. De la miopía del Gobierno de España frente a todo esto. El ncionalismo ha sido un virus que se ha ido colando por las rendijas, con la vista gorda del Gobierno. Y está en muchas redacciones, empresas, televisiones de toda España. en Cataluña ni digamos…..¿cuando decimos basta?….es la anti-España. Buscan destruir España

      • Su ultimo objetivo no es anniquilar España sino ser Alguien, con poder, disponer de una masa de siervos, inflarse de pasta, perpetuarse en las teles, un territorio sobre el que sentirse dueño, una masa-pueblo adoctrinada fiel sumisa obediente y pastoreable con el objetivo de codearse entre los poderosos, aunque ellos solo pudieran fregarles las botas (de ahí el mocho ya preparado).

        A ver si Marianno entiende que o liquida el adoctrinamiento y permite estudiar en español e ingles, o esto ……..CONTINUARÁ

      • Que razon tienes hay que decir a la peña dolca que deje de ver en esta cadena ,o por lo menos los debates ,ya que estos no son imparciales, ya que el bloque constitucionalista es minoritario siempre .Tiene espacios buenos como los de denuncia de la corrupcion que me parecen estupendos , y las entrevistas de ana pastor tambien , pero en general es una cadena que solo saca lo negativo de España y muy poco positivo , cuando esta gran nacion Estado a dado un salto para bien en todos los sentidos verdaderamente espectacular, eso si se puede mejorar en calidad democratica con separacion de poderes real e independiente ;esto es fundamental en la lucha contra la corrupcion que es el autentico cancer de España junto con la sobrerrepresentacion de los nacionalistas en el congreso de la Nacion que condicionan su gobernavilidad mediante el pasteleo, para lo cual hay que cambiar la ley electoral, junto con el reparto de la pasta; verdadero problema y causus beli del nacionalismo , habria que quitar el cupo vasco si o, si
        POR LO QUE DOLCOS UNO DE LOS PRIMEROS OBJETIVOS QUE NOS DEBEMOS MARCAR ES DENUNCIAR EL CUPO VASCO Y NAVARRO A TODAS HORAS POR INSOLIDARIO.

  12. Serán fechas dificiles para la convivencia de los que vivimos en ciudades o pueblos con gran cantidad de indepes, más actuaciones en colegios afectando a nuestros hijos,más caceroladas por parte de nuestros vecinos,más confrontación con familias y amigos…pero si esto propicia la cuenta atrás para acabar con la mediocridad del separatismo,bienvenido sea.
    Seguiremos aguantando y luchando por la vuelta a la normalidad.

  13. Cocomocho ha dicho: No tinc PO. Tinc PO-PO-PO-PO-POOOOO, PO-PO-PO-POOOOO. (leerlo en lenguaje de gallina).

  14. Y en las próximas elecciones ganarán los mismos (gracias, ley electoral) y otra vez con el cuento de nunca acabar

  15. Ahora veremos hasta qué punto el secesionismo estaba sustentado en los sobornos a través de subvenciones y canonjías. Se acabó la pasta a repartir, se acabó el dedito que adjudicaba puestos de trabajo, se acabó la fiesta. Ahora toca velatorio.

  16. 100.000 en la manifestación. Y quién atiende en los lupanares? A este ritmo se cargarán hasta las casas de lenocinio de catalonia.

  17. Lo que el 155 tambien tiene que controlar es Montserrat y todos los curas involucrados en el tema. Montserrat siempre ha pasado de leyes. Ya en tiempos de Franco, era el unico sitio que las bodas se celebraban en catala.

  18. La mani de hoy, el servicio de metro y FGC, reforzado. El 😯 NO se reforzó.
    Uno debe saber para quien gobierna exclusivamente la Clocau.

  19. Si se organiza una manifestación se tendría que hacer con tiempo. Un día perfecto sería el 6 de diciembre, Día de la Constitución. Se tendría que convocar por la tarde para ir calentando motores durante todo el día y permitir que la gente que viniera de toda Cataluña y del resto de España pudiera hacerlo a lo largo de todo el día. El recorrido se tendría que hacer por grandes avenidas para lograr imágenes impactantes. Una posibilidad sería Paseo de Gracia, Gran Via, Pau Claris, Vía Layetana, Marqués de Argentera. El 8 de octubre se perdió la oportunidad de conseguir imágenes mucho más impactantes que reflejaran la inmensa movilización. Cuando Urquinaona, Vía Layetana y Marqués de Argentera ya estaban totalmente ocupadas, muchas otras calles estaban también a reventar. Y de estas calles no tenemos imágenes. Pau Claris, Roger de Llúria y Bruc (hasta Aragón), Ronda Sant Pere,Las Ramblas, Puerta del Ángel… estaban llenísimas. De hecho como era imposible acceder a Urquinaona muchos acabamos en arco del triunfo y la Ciudadela. Sería importante contar con helicópteros de alguna televisión que grabaran imágenes aéreas.

  20. Hoy me preguntaba si el problema es que consideramos ganar y perder, en todo esto.

    A los ojos de muchos, Quebec perdio,. (y mucho), en terminos monetarios, perdio (de vista) a la comunidad anglofona, y gano en autonomia en cohesion de su comunidad y en la defensa del Frances,..etc. A la vista de los sajones, perdieron su supremacia economica, seguramente,,muchos francophonos creen que ganaron.

    Aqui el debate es parecido,..quiza para Fudgedemont y sus seguidores, ganar signifique perder de vista a todos los que no piensan como ellos y purificar el pais; este grupo esta dispuesto a pagar el precio de una comunidad mas pobre,por eso no les asustan la fuga de empresas. El unico problema,,es que se mintio y mucho,,,y mucha gente ignora el coste de la factura…

    con el cariz que estan tomando las cosas,,,,para la semana que viene habremos alcanzado las 2000 empresas a la fuga..

    • Habra que meter mano al sistema educativo fijo , y luegona la charnegada nacionalista dirigente de la cup cuando vaua a los sitios de veraneo recordarles cuatro cosas nonen forma de escrache pero si decirles que fomentan el odio contra españa a la cara con educacion y sin bilis , me direis como , pues dandole una
      LiMOSNA en ayuda para los pobres catalanes Nacionalistas o para
      que se tome un supositorio de calmante vitaminado que devuelve la alegria.

  21. Con el criterio de la Guardia Urbana aplicado a esta manifestación la constitucionalista del 😯 debió llegar a los dos millones …

  22. Hoy, en la mani esta, percibidos eran 10 millons de catalans, como minimo!

  23. ¡Venga mocho, haber si hay hu..os, para declarar la indepebdencia!.
    ¡ARA ES L’HORA!
    🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔

  24. Yo creo que se habian creido que sebiban a independizar siguiendo dentro no solo de Europa sino tambien de España. Ahora hoy se han dado cuenta que las leyes existen

  25. Yo creo que esto se va a enquistar. En seis meses no veo que Cataluña esté preparada para unas nuevas elecciones. Los CUPeros , ANCeros y OMNIUmistas crearán agitación callejera.

    Decían que Cataluña es la Dinamarca del sur y será la Irlanda del Norte del sur.

    • El 28 de enero me parece una fecha muy temprana para unas elecciones.

      • Y marzo también queda demasiado cerca. Creo que van a tener que prorrogar más de 6 meses el 155

      • Es que me parece que no se dan las condiciones para dar fecha. Esto es como la patata caliente que quieren soltar rápidamente. Pero habría que esperar a que el gobierno tome el control efectivo y que todo vuelva a la legalidad.

        Si esto no se resuelve fácilmente porque los separatas van a la DUI y que movilizan a sus seguidores, esto se puede poner muy feo. Yo creo que tendrían que dar la fecha cuando se salga del túnel oscuro en que está metida España ahora.

        Yo la verdad es que estamos muy angustiados con todo esto. Un abrazo a todos los dolços pues compartmos una misma preocupación y un mismo amor.

  26. Hay algunos medios subvencionados que ya no se esfuerzan ni en manipular ni adoctrinar, sino que directamente mienten. He leido en el Nazional.cat, panfleto propagandísticos nazionalista, que de las televisiones nacionales solo la Secta ha dedicado la mañana a especiales sobre el 155. Pues mienten vilmente o no sintonizan TVE1, porque yo desde que me desperté hasta las 15:00 he visto todo lo relativo al 155 en TVE1, y en algún momento que he pasado a Antena3 también había un especial sobre lo mismo.
    ¿Y estos son los que hablan de libertad de prensa y libertad de expresión? Libertad toda, pero mentir flagrantemente debería estar penalizado.

  27. la convocatoria de hoy es un poco confusa…. era x los jordis… x la independencia… x rechazo al 155… x q me das un bocata de choped… xq no tenia nada mejor q hacer… a saber….

  28. Piigmelon, nazy, declara la independencia YA!!

    CAG*

  29. ¿Y ha sobrevivido alguno de los 100.000? Pues aparte del honorrable y su séquito, que tenían prisa para que el susodicho pudiese perorar sus fijaciones favoritas en los medios, tengo entendido que el resto estaban sentenciados a escuchar una performance de Mª del Mar Bonet (famosa por su hit de hace 50 años «Què volen aquesta gent») que viene a ser como un insecticida exterminador vía auditiva. Pobrets 🙁

  30. Es posible ya el catalanismo no separatista? Para mí, no.

  31. Esto quien es Mari Mar Bonet ?
    Aquí se apunta to kiski al carro con tal de pillar cacho ..
    Espera a…ya … es la versión femenina de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.

  32. Ciertamente la capacidad de movilización del separatismo supremacista, de carácter xenófobo, ha disminuido apreciablemente y de forma continuada con el paso del tiempo incluso con los ingentes medios económicos y voluntarios coreanos ( » FALTA QUE ENSAYEN EL PASO MILITAR LLAMADO DE LA OCA») de los que disponen y además su ánimo es decreciente. Esta afirmación parece evidente

    En el futuro ,incluso en los momentos de máxima movilización que podrían coincidir con eventos críticos y que serán muy puntuales y no sostenidos en el tiempo van a volver a recuperar con mucho su capacidad pasada. Por lo tanto no es mala táctica mantener la paciencia y la prudencia y hacer que se vayan agotando por la vía de los hechos.

    Por nuestra parte la movilización ha sido creciente.Sin precedentes e impensable en una manifestación constitucionalista en Cataluña el pasado día 8 de Octubre e incluso superior a la llegada del presidente el sabio, en su madurez, y honorable president Josep Tarradellas. Nuestro ánimo y autoestima está muy alta así como nuestra predisposición a salir a la calle y repetir manifestaciones como las ya realizadas.

    Creo que debemos medir y reflexionar antes de salir de nuevo a la calle de forma masiva. Va a haber muchas oportunidades de hacerlo ,ya que esto va para largo,y sería bueno que dependiendo del tipo de movilización nos coordinemos a través de las sociedades solventes que las han promovido en el pasado con éxito.

    No obstante ,además, en grupos podemos significar nuestra presencia en eventos específicos significativos, no masivos, con la mejor coordinación posible a través de las redes.

    Con carácter individual ,con banderas en nuestros balcones o en la calle, no callarnos ya en nuestro trabajo, y lo que hace mucho daño- a modo de exorcismo- es la música española tipo himno nacional, himno de la Guardia Civil, música militar, Manolo Escobar, zarzuela, música simpática como la que aparece en otro «hilo» de este blog, etc… Mejor si coincide con caceroladas.

    «NUESTRA MOVILIZACIÓN ,SI LA HACEMOS BIEN, ES FACTOR CRITICO PARA SUPERAR ESTA SITUACIÖN». Ahora tenemos un hecho constatado: «SOMOS CAPACES DE MOVILIZARNOS Y ESTAMOS PREPARADOS PARA HACERLO CUESTE LO QUE CUESTE Y DURE LO QUE DURE»

    Mi cálculo de la manifestación separatista-fascista-norcoreana es como mucho de 160.000 personas en el caso más optimista. Movilización ante un hecho muy relevante como la prisión judicial de las «tietes» y ya conocido la activación del artículo 155.

  33. YO AGRADEZCO AL UNIVERSO Y AL COSMOS EL 155, QUE LOS CATALANES SEAMOS LIBRES DEL GOBIERNO CATALANAZI Y TODO SU ODIO Y FASCISMO

    GRACIAS RAJOY, SÁNCHEZ Y EN ESPECIAL RIVERA

  34. La PENOSA respuesta de PODEMOS tras saber que RAJOY aplicará el 155 en CATALUÑA

    • ¿Donde estaba Podemos cuando lo del 6-7 de Septiembre?.¿Donde estaba Podemos cuando el Mocho, incitó a la gente a increpar a los alcaldes que no cedían locales en el buti?.¿Donde estaba Podemos cuando los d Arran, hicieron los famos carteles de «assenyalem-nos, con fotos de los concejales de Lérida?.¿Donde estaba Podemos cuando los alcaldes del PSC, Serat, Sabina, recibían linchamientos?.¿Donde estaba Podemos, cuando la ANC repartía un pamfleto, donde animaba a la gente a aseñalar a los que no iban a votar?. ¿Donde?

      • No estaban. Y hoy Domènech llorando en la mani con el tema de Maria del Mar Bonet «Què volen aquesta gent?». El Fachín gritando como un exaltado que no es indepe pero que está por la libertad. Y la Colau escandalizada por el 155. Todos estos pájaros nacionalistas, inflitrados en partidos que en teoría no están por la secesión, son nuestro peor enemigo. Nunca se les ha visto en una manifestación a favor de la unión de los españoles y de la Constitución. Nunca en contra del golpismo del 6 y 7 de septiembre. Siempre dificultando cualquier manifestación por España, sea impidiendo pantallas gigantes en las calles cuando hay un partido de la selección, no poniendo los dispositivos necesarios de seguridad y transporte para la mani del 8 de octubre o callados ante tanta manipulación y agresiones a los constitucionalistas, Son muy peligrosos porqué pueden captar voto no nacionalista y usarlo después para apoyar a los secesionistas. A estos ni agua.

      • Mai em vaig refiar d’aquesta gent, ni des que varen començar amb les «acampades» del 15-M, però es que ara ha quedat claríssim que són uns oportunistas i de «la casta» com els que més. Sempre miren de pujar al carro que en cada moment els convingui, tant és si es trenca la convivencia, tant és si s’empobreix el pais, tant és saltar-se les lleis …… Tanmateix aquesta vegada ja no poden retenir més la màscara! Se les ha visto el plumero!! Em sembla que els espera un futur electoral semblant al pdecat

    • Este individuo apenas sabe hablar correctamente, y mucho menos pensar.

      • Yo creo que individuo de la silla tiene discapacidad física y moral.

      • Abrid los ojos pero bien el partido de Iglesias por mucho que se diga de izquierdas , comparte con el fascismo gran parte de su doctrina y son casi identicos es decir comunismo y fascismo son indistingibles y dos mostruos llenos de muertos en su baul recordad al payaso de Iglesias lo que queria controlar CNI es decir los espias La Television y el Ministerio del Interior es un partido Fascista Populista de manual solontienen quenver que se arrogan la patente de decir quien es fascista en España tal y como marcaban a los judios en la Alemania .

    • Yomismo, lo conozco de Zaragoza , debiera regresar a la Argentina con las probetas, el art 155 esta redactado al modo aleman y estadounidense, pero ya se sabe este sujeto es antiperse porque si, espero se lleven monumental batacazo en tierras aragonesas y resto del pais.Saludos

    • Siento decirlo pero Echenique que es una persona intelectualmente muy formada está padeciendo un distrofia mental muy superior a la que padece su físico. Si no se dedicara a la «política» le tendría un gran respeto pero como se dedica a ella no me queda otra que decirlo.

      Este hombre ha perdido todos los parámetros, su respuesta a la aplicación del Art.155 es absurda. En España no se ha suprimido la democracia, estamos hartos de repetir que ésta se sustenta sobre la legalidad de una Constitución ratificada por los catalanes en un porcentaje incluso superior a la del resto de Comunidades españolas.

      Este artículo, por fin, se aplica sobre un gobierno regional que ha dinamitado el funcionamiento democrático de la Generalitat con métodos dictatoriales burdamente reglamentarios, que ha generado una impronta legalista exclusivamente para que le sirvan de justificación en sus actos de secesión.

      Este hombre no entiende nada. Lo brillante que podría ser profesionalmente y lo fácil que es podrirse en asuntos que no entiende. Quisiera decirle que apoyar a una oligarquía enemiga de su propio país, me refiero a la catalana, es difícilmente entendible pero tildar a España como un estado dictatorial no puedo admitírselo. Debería pedir consejo a sus padres cuando le sacaron de Argentina para fijar residencia en el Estat Opressor de la piel de toro y de la que él tanto se ha beneficiado.

      Los calificativos que con tanta ligereza expone, no van contra Rajoy o el PP, no, van dirigidos contra los ciudadanos de todo el país y en concreto contra los que no podemos ejercer el idioma vehicular en la enseñanza que según la ONU y un sinfín de organismos internacionales reconoce que ha de ser el materno o familiar y que en Cataluña no se reconoce, y en la páctica, se impide incluso el bilinguismo.

      Defiende un Govern que intento privatizar la Seguridad Social aprovechando la fatal «crisis del ladrillo». Que reprimió salvajemente a la juventud del 15M en Barcelona. Que promociono les contratas basura… y ahora valida los intentos de este Govern de ningunear a todo el Estado con opciones del Si o Si y otros simulacros electorales. Admite dando razón a un elenco de políticos, muchos de ellos ni votados como las organizaciones satélites ANC o OMNIUM, aceptando mayorías artificiales que no llegan ni a un 30% de la población catalana y, el sr. Echenique asume que eso es democracia, que el 70% restante no existe por estar silenciada y huerfana politicamente.
      No creo que el sr. Echenique sea un «tonto útil» todo lo contrario.

      Yo quiero decirle que, aparte de palabrería, está dando soporte a una gente que ha robado mucho dinero durante mucho tiempo a los catalanes y, subsidariamente, a los españoles en general, que el apoyo que recibe el Govern de su organización, Podemos, a mi no me sorprende, lo intuí hace tiempo, que serían el soporte necesario del separatismo y así ha sido.

      Ciertamente el anuncio de la aplicación del Art.155 ya ha provocado una reacción, el gesto de su cara, está en auténtico shock.

      Repóngase, devuelva la nacionalidad del Estat Opressor y vuélvase para Argentina. La muy catalana Agustina de Aragón no le admite.

      • VERDADES COMO PUÑOS.Arenal Marino comparto tu analisis,esta dicho de una forma clara y entendible todo lo que muchos pensamos de esta gente que han perdido el norte y apuestan por destruir al Estado y apoyar a los oligarcas corruptos separatistas, los Caciques de ayer ahora y siempre ,nada nuevo bajo el sol,Cuando es el Estado el unico que nos puede defender a los pobres y apatridas sin banderas sin religion de estos poderosisimos caciques que controlan ademas de los poderes de siempre la comunicacion y la enseñanza.Enfin VERDADES COMO PUÑOS SON CUASI FASCISTAS DE TOMO Y LOMO.

      • Gracias Emilio, reconforta que coincidamos.

  35. Hoy fiestaaaaaa, hay que celebrarlo. Yuuuujuuuu

  36. Joer que tostón
    La 1 el mocho
    La 2 el mocho
    Antena 3 el mocho
    La Cuatro el mocho
    Telahinco el mocho
    La secta satánica el mocho
    Telemadrid el mocho
    Hombre por fin una canal que echa un buen programa » la vida de la ameba en Renania Westfalia «.

    • Ha sido rapidito, el mocho, alias la fregona, no tiene mucho que decir y menos en inglés y en español. Se ha dirigido, textualmente, no a los gobiernos de la UE, que no le hacen ni caso, sino a sus ciudadanos, empezando por los de Magaluf.

      Está ido, cree que el mundo le mira.

    • A Igor y al resto de dolços,
      He conocido esta web hará un mes y no os podéis imaginar lo que me habeis animado y consolado (incluso arrancado risas ) muchos días en los que triste, indignada y cabreada pensaba en coger las maletas y a mi familia y exiliarme en algún lugar del resto de España. Soy catalana, castellanoparlante. Orgullosa de ser catalana y española. Los radicales habían conseguido hacerme sentir extranjera en mi propia tierra, con miedo a dar mi opinión, tragando con la inmersión linguistica y el partidismo descarado de la escuela.
      Trabajo en Banca. Estas 2 últimas semanas he vivido momentos de mucha emoción y solidaridad con los clientes dolços, que muertos de miedo han trasladado sus ahorros fuera. Gente mayor con lágrimas en los ojos angustiados pq la ruptura causada por estos fanáticos les recuerda a la guerra civil, familias preocupadas por el futuro de sus hijos… etc… eso es terrorismo sicologico!
      Ahora siento que todos juntos somos fuertes y somos mayoría. Tenemos que defender nuestra democracia y a nuestro gran país.
      Gracias a todos, dolços,

      • Yo también he conocido dolça Catalunya este mes y, aún no siendo ni catalán ni de ascendencia catalana, ni habiendo vivido nunca allí, me ha reconfortado comprobar que el seny aún seguía existiendo en Catalunya.

        También me ha parecido delicioso y si me permitís, muy dolço, ver que se podía mezclar el catalán y el castellano en una misma frase sin que ninguno excluyera al otro, sino haciendo que se complementen, confirmándome lo que ya sabía, que hay infinita belleza en la diversidad.

        Igual que yo, hay mucha gente en el resto de España que piensa igual. No queremos catalanes «castellanizados» os queremos tal y como sois, porque durante los 500 años que llevamos juntos, habéis aportado muchísimo bueno a este crisol llamado España.

        Sentíos siempre orgullosos de ser quienes sois.

        Y a ti, @Ilusión, sé fuerte, ahora que ya sabes que tienes gente que te apoya, que piensa y siente como tú. Pero si, aún así, decidieras mudarte, que sepas que te recibiremos con los brazos abiertos, como corresponde recibir a los compatriotas.

  37. Siempre les quedará el apoyo del PNV, de BILDU y de PODEMOS:

    Pablo Iglesias: «Arnaldo Otegui es un «hombre de Paz»»

  38. los sinverguenzas de la guardia urbana dicen 450mil hoy y 350mil el 😯 cuando a simple vista no se pueden ni comparar, a favor del 8-0, claro. que MORRO.

  39. El mocho, alias la fregona, ha enseñado la bandera de la UE y chapurreado unas palabras en inglés suplicando a los ciudadanos europeos que se apiaden de él.

    Está hundido y acojonado, tan solo pido que Iceta y el PSC no rescate a los secesionistas fanáticos una vez más

  40. Sábado 155. El primer día del resto de nuestras vidas. Hoy empieza el declive (paulatino pero irreversible) del independentismo. Sin subvenciones, sin posibilidad de controlar y pagar a miles de pesebristas colocados en la Administración, con TV3 intervenida….sólo falta Educación, que es lo más difícil. Será un proceso largo, y durante estas primeras semanas hasta convulso, pero ganaremos si seguimos sumando a gente contra esta locura. Ellos irán perdiendo adeptos a medida que vean y sientan ser caballo perdedor. Los más fanatizados estarán dispuestos a muchas cosas. Algunos pisarán cárcel. Pero muchos de ellos se irán escondiendo, viendo las enormes repercusiones negativas causadas, y el engaño a los que les han sometido. PRÓXIMAS ELECCIONES CLAVES. Hay que seguir movilizándose

  41. Por cierto, que sepaís, que a diferencia de la mani del 8-0, hoy metro y FGC, reforzaban su servicio.
    Ya sabemos qe Gene y Ayuntamiento gobiernan única y exclusivamente para los separatistas, y aquí la prueba.
    Sobre las cifras, teniendo en cuenta que el 11-S, la prensa internacional dijo que habían 500.000, pasando de las cifras de la GU y la ANC, y el 8-0, dió por buenas las cifras de SCC y las ocultas de la Guardia Urbana, pasando de la oficial de la Guardia Urbana, creo que poco pueden presumir hoy les separatistas. Los medios internacionales han visto que el 😯 DOBLÓ en asistencia a la pallasada de hoy, y eso que era por la mañana, y sin refuerzo de transporte público!

  42. A la Colau le venía pequeño Barcelona, incluso Cataluña, pues aspiraba a la Primera División Nacional. «Adéu». Es como patético o infantiloide verla amenazar al PSC, día tras día, sin atreverse a tirar. Ahora se vuelve a aferrar a la vara de BCN.

  43. La Guardia rbana dice 450.000
    Según la misma Guardia Urbana, en la gran manifestación patriótica del 😯 éramos 350.000. Es decir, 100.000 menos que en la manifestación ploramicas de hoy.
    ¿Alguien se lo cree?. Esta claro que la Guardia Urbana tiene dos varas de medir. Todo un descrédito para nuestros guardias urbanos que están al servicio de la Colacau.
    Guardia Urbana os estais retratando y haciendo el ridículo. ¿No lo veis?
    Yo ya solo confío en Policía Nacional y Guardia Civil. Ni Mossos no Guardia Urbana.

  44. Si Mariano es listo, y creo que lo está siendo, el Pruses está acabado. Los correveidiles que anunciaban el fin del mundo se equivocaban. Pero no nos exaltemos: la bestia no ha muerto. Hay que seguir.

    ¿Mi propuesta? Elección es autonómicas y generales el mismo día.

  45. Ahora nos toca volver a salir a la calle como el 8-Oct para mostrar nuestro apoyo y agradecimiento por la liberación que significa el 155. Pensad que la aplicación de éste nos libra de la ruina social y económica. HAY QUE SALIR A CELEBRARLO. Venga va el domingo 29 todos a Urquinaona.

  46. Si el Barcelona CF quiere seguir interviniendo en política sería conveniente que todos los equipos se nieguen a celebrar los partidos con el. Que gane la liga sin competir! Si contrincantes! Que todos son extranjeros. Veremos qué afluencia tiene su estadio.cuandonadiejuegue contra ellos, cuantos abonos renueva …Y que se dedique a hacer política! Que se presente a las elecciones!

  47. Se estarán acabando las subvenciones… y sin subvenciones los lamesubvenciones no mueven un dedo.

    Y otros muchos están descubriendo que han sido engañados (quedarse fuera de la UE, fuga de empresas, …)

  48. la guardia urbana ( la de la cola cao) cifra la participación en 450 mil. Seguramente los organizadores dirán que 200.203.422 robots y borregos, que toda Europa estaba allí apoyandoles.

    Yo la verdad encantado con el 155, encantado y con ganas de verlo ya aplicandose.Harto estoy de sentir vergúenza de ser catalán y ver a esa masa robotizada y llena de odio, ni en las manis saben tener un tono festivo, todo es drama, todo es persecución, todo es patético!!

  49. Con la debacle económica, han perdido el apoyo de la calle, y cuando pierdan el apoyo de las subvenciones y los capos se cambairán de chaqueta sin el menor escrupúlo.
    Ya los conocemos bien solo saben vivir de provocar, crear conflicto y lloriquear cuando se reacciona. Ahora mismo esta en fase lloriqueo, el lunes pasaran a la provocación y luego al envalentonamiento. Ayer toco envalentonamiento intentando vaciar los cajeros pero como ya no son nada fracasaron.

  50. Manifa interruptus acorde con su Amo que les declaró la independencia interruptus. Hoy la culpa no fue por la lluvia que solo moja, sino por el Sol que quema 😆😆😆

  51. 100 mil ? No hay problema. …
    Los pasamos por las urnas mágicas
    Et Voila ……10 millones. …si 10 millones de personas en la manifa por el par de chivos…….
    O si no os parece bien los pasamos por los hospitales del infierno ….y los 100 mil se convierten en 100 millones. ..
    A CAZALLAKISTAN nos van a decir como contar al personal !!!!!!!!

  52. Forcos !!!

    Als vostres caus pudents fins Sant Jordi.
    I per Sant Jordi sereu molts menys !!!

  53. Ya sabemos que mienten en las cifras, pero es que me da igual; esta guerra de sacar gente a la calle terminó el 8-O, y terminó en empate: ellos sacan a mucha gente, nosotros también. Punto. Da igual si ellos salen a la calle más veces o no.

    Ahora toca la siguiente pantalla, sea cual sea.

  54. ¡FREEDAAM FOR CATALONIA!.
    Lo digo ,porque en las imagenes ,se ha visto varias veces a porreros, encendiendo la trompeta.A la Colau no la he visto hacer eso,pero seguro que lleva la petaca de cazalla escondida en la faja.

  55. Por una vez estoy de acuerdo con malicioso, astuto, bellaco, desconfiado, ladino, receloso, solapado, taimado, zorro, sagaz, malvado, pillo, pícaro, bribón, hábil, pérfido, tramposo, perverso, vil, ruin, malo, canalla, depravado, maligno, rufián, bajo. bergante, rufián, pícaro, truhán, bribón, sinvergüenza, pillo, granuja, digo… rufián. Que dice que los de su generación ya pueden decir que han tenido su 23f.

    Claro que si, fue el 1 de octubre, y el es uno más de los golpistas.

  56. Animo y a sacarles los colores. Por supuesto, la cifra que han dicho aquí es la de 400.000, cómo no!

  57. Aunque sean 100000, son muchos. Hay que recuperar educación y poner en la dirección de Tv3 y Cataluña radio a gente moderada. Y quitar las subvenciones a los medios independentistas, para que al final esa cifra sea residual.

  58. Se las pintan solos para hacer el guardiola (entiéndase como sinónimo de otra cosa)
    Como este, que no sabe español.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  59. Alcaldes del PSC piden rechazar el 155

    Entre los firmantes está Nuria Parlón, alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet y miembro destacado de la ejecutiva de Pedro Sánchez.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-21/alcaldes-del-psc-piden-rechazar-el-155-1276607892/

  60. Solo pueden ir los fanáticos la gente que le queda una neurona operativa y le gusta comer, quiere que se acabe este podrido proceso chapucero a la voz de ya, ya nadie duda que lleva a la ruina.

  61. La imagen es lo que vende, ahora toca contrarrestarla con otra de mayor tamaño en el mismo sitio.

  62. Cuando lo de TXAPAOTE, eran mas.

  63. Pues aproximadamente la cabaña ovina de Castilla la Mancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.