Otegui: las tietas están “encarceladas por luchar por la libertad”. Igual que los etarras, oi?

El lenguaje etarra acampa en el separatismo catalán.

Arnaldo Otegui, el secuestrador de ETA, el amigo de los que pusieron la bomba en Vich, el portavoz de Batasuna, está encantado con el prusés separatista catalán. Otegui ha estado 6 años encarcelado por pertenencia a organización terrorista y jamás ha condenado un solo atentado de la banda criminal. No, tampoco la masacre de Vich.

Lo mismo hizo Jordi Sánchez cuando dirigía La Crida, organització ultra inspirada en HB. El ahora jefe de la ANC montaba mitines con los jefes de HB en los años del plomo para exaltar a la ETA, porque lo de Vascongadas no era terrorismo sino “un problema político”.

Tras la matanza de Hipercor en 1987 , Sàntxes emitió un comunicado (“coincidía básicamente” con el de HB, según La Vanguardia) culpando a “la dirección de la empresa y la policía“. Formalmente , La Crida condenó el “ataque contra la población civil“: no quisieron llamarlo “atentado” y si hubiera sido contra policías o militares parece que no les hubiera importado.

Un año más tarde Sànchez exigió en la 5ª asamblea de La Crida, el 17 de junio de 1988, la “inmediata puesta en libertad” del terrorista Carles Castellanos (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms)detenido por entregar 15kg de pólvora a dos asesinos de Terra Lliure.

Sántxes estaba tan enfadado con ETA por lo de Hipercor, que en septiembre de 1988  se fue a Anoeta a celebrar el cumple de HBSegún el mismísimo Ara: Al míting del desè aniversari d’HB, el 30 de setembre del 1988, al velòdrom d’Anoeta, la Crida hi va ser representada per Jordi Sánchez i Carles Riera“. El 24 de noviembre del 1989, Sántxes organizó un homenaje al diputado de HB Josu Muguruza, en el que los asistentes corearon gritos a favor de ETA.

Hace unos días Otegui dijo que Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en la cárcel por sedición, eran en realidad “luchadores por la libertad”. El mismo calificativo que utilizaba la ETA para describir a los nacionalistas vascos que asesinaban con tiros en la nuca o coches bomba.

Lo decimos desde hace 4 años: el nacionalismo ha batasunizado Cataluña. Avui els seus líders ja són com els etarres, las familias están divididas por la política y ya se habla abiertamente en los medios de “guerra civil” y violencia próxima. Gràcies, Jordi Pujol.

Dolça i batasunitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Hoy nuestro impresentable expresidente Arturo, ha dicho y ha salido en la tele que …que se creen que la gente se va a quedar quieta con la intervencion…. como llamando a la lucha. Te crees que nosotros los catalanes no independentitas que seguramente queremos mejor a Catalunya mas que tú, vamos a tragar y nos vamos a doblegar a vuestros delirios. Vas fino Arturito eres un iluso.

    • Este iluminado ente, es un interesado paranoico, cuyo destino debería de ser la cárcel. Por todo lo que ha hecho y por el delito de incitación al odio. ¡No sé que espera el fiscal! ¿Y a santo de qué, se le ha concedido una prórroga para pagar la multa impuesta?

  2. LA LIBERTAD, JÀ!

    Cuál libertad? Si ya SON LIBRES, carajo! Son TAN libres que dilapidan su tiempo en majaderas construcciones como el secesionismo, viviendo del cuento; parasitando, envenenando; mientras a los demás SÍ nos toca trabajar, madrugar; preparando el futuro, sacrificando lo superfluo por lo esencial.

    Ellos NO, nunca; viajan en patota, dictan conferencias, aplican para becas y subvenciones otorgadas por sus enquistados cómplices; para ir de universidad en universidad, de huelga en huelga vendiendo su pérfida ideología, TODO de nuestro bolsillo, llámese Latinoamérica ó España, el común denominador es el mismo. ‘Saben’ de ‘todo’ pero NUNCA han trabajado en NADA! No saben lo que es cumplir un horario, ganarse un sueldo; hacer empresa y poner la cara a una nómina, a unas obligaciones…

    Y todavía les da el cuero para hacerse las VÍCTIMAS???

    Pónganle un overol naranja a los irresponsables por los delitos cometidos, quebrantos de la ley que son reales y están documentados; no son ninguna infundada persecución, ni el resultado de ninguna opresión. También a los insumisos etarras como Otegui y a otros tantos como la consabida CUPula de descerebrados! Elecciones autonómicas anticipadas y depuración del sistema educativo; y ya verán como ésto se normaliza rapidito…

    Ya casi DC, Ánimo! Desde la caribeña y andina Colombia les saluda un servidor…

  3. En Catalunya, tenemos una democracia pluralista, en vez de un Movimiento, tenemos dos, ANC y Omnium. Los partidos políticos dejan que desear pero esas dos “asociaciones incívicas” son la primera plaga de Catalunya.

  4. Otegui que tío más colgao este asesino. ¿Habéis visto el twit de Toni Cantó a propósito de Otegui que se ha sentido ofendido porque empresarios vascos que hacen 1 conmemoración en honor de empresarios asesinados por ETA no le han invitado?
    Buenísimo el twit de Cantó.

    http://www.huffingtonpost.es/2017/10/18/el-sarcastico-tuit-de-toni-canto-sobre-otegui-que-triunfa-en-twitter_a_23247563/

  5. Este video

    https://youtu.be/GSIdSldn1QM

    merece la pena verlo, lo enlazan en elCatalan.es (una publicación que todos los dolços encontrarán interesante, si no la conocían ya).

  6. Agradezco de todo corazón las muestras de respeto, solidaridad y admiración que les da el terrorista Otegui a las dos Tietas de la vergüenza catalana. Y se lo agradezco de verdad, porque gracias a él hasta es muy posible que algún separatista tire su toalla y se aparte de este insidioso infierno en que han pretendido meternos a todos los catalanes.

  7. El Tribunal Constitucional se equivoca con el ‘derecho a decidir’: https://youtu.be/XdKNG5iHhkMl

  8. Si repasamos la biografía de este siniestro personaje, parece increíble que pueda seguir activo en política, pero así son las leyes, pues estamos en un país plenamente democrático.
    Tras su salida de prisión, EH Bildu designó a Otegi como su candidato a la presidencia del Gobierno Vasco para las elecciones autonómicas de 2016, por suerte estaba inhabilitado, ¿adivináis quien se quejo amargamente de que no pudiera presentarse?
    Unidos Podemos, Partido Nacionalista Vasco, Esquerra Republicana de Catalunya y Partido Demócrata Catalán.
    Dios los cría y ellos se juntan

  9. La única diferencia que hay entre el Separatismo de la Banda Terrorista ETA y el Separatismo Catalán, es que estos últimos no matan(de momento).

    Los Separatistas u Oteguis, lo peor de lo peor de la humanidad.

    Por sus amigos los conoceréis!!!!!!!!!!!!

  10. Chavales he visto el escrache que le han hecho al ALBIOL
    Y el que le hicieron a la colega esa del Frente de Liberación de Cacatuas si esa que la hicieron una Ronda porque yo no se donde vio la tipa escrache nada de insultos nada de amenazas y sin embargo al rato su socio Daniel Boom ( el del gorro de mofeta en la cabeza ) y demás satélites lamentandolo mucho que si patatín que si patatan lo que pasa es que como nunca se la han acercado ningún hombre pues eso….
    Bueno ya os digo he visto los dos , por cierto alguien ha salido a apoyar al Señor ALBIOL ? .
    Bueno lo dicho yo si me hacen un escrache pues que quieres que te diga que me vengan cantando canciones del Manolo Escobar como hicieron a la del Frente de Liberación de Cacatuas y que ella no supo apreciar …
    No esta hecha la miel para la boca del asno .

  11. Rufianeitor please, no seas así!! Es importante!!
    He enviado dos veces el mismo comentario… y no ha colao…

  12. ETA y sus asesinatos no consiguió arruinar la economia vasca como los chicos de la CUP y su mensaje tranquilizador para las empresas…La culpa de la fuga de empresas la tiene Madrid.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/07/5988bdc222601d2e1a8b45b4.html

    • Teniendo en cuenta que Vasconia tiene crecimiento de población negativo y se mantienen económicamente dentro de un concierto fiscal medieval… Los separatistas vascos van a tener que andarse con mucho cuidado si quieren imitar a los catalanes.

  13. La ley de partidos de la nacion española fomenta su destruccion.Da risa pero es verdad

  14. Robar España o parte de España que es de todos no es libertad Otegui aunque entiendo que digas esas bobadas porque nuestro pais incomprensiblemente permite que te ganes la vida tú y muchos mas intentando destruirlo.

  15. Exito absoluto de los chicos de la ANC y su llamada a vaciar los cajeros, han batido su propio record, es para estar orgulllosos. Juntos por la ruina

    http://www.elmundo.es/economia/2017/10/20/59e9ccbbca4741af068b4611.html

  16. Primero leí esto:

    https://okdiario.com

    Y hace unos minutos esto:

    http://www.elmundo.es/espana/2017/10/20/59e9e59322601dbb1b8b45d5.html

    Será verdad esta vez?? Mañana podríamos tener ya intervenida
    La Generalitat??

  17. Igual el Gordo lo que quiere es ir al Hotel los Barrotes a darle consuelo a los dos subvencionaditos.

  18. Dime con quien andas y te dire quien eres.

    Tu tambien luchabas por la libertad terrorista asesino. Por eso habeis dejado este pais lleno de tumbas de esos que sí luchaban por la libertad.

    Con este malnacido de su lado, está muy claro qué lado es el de los buenos.

  19. Yo creo que Otegui, es un individuo que si existe reencarnacion, en la siguiente vida será una cucaracha.

    Si hay especímenes que deberían extinguirse de la tierra en cuanto antes, uno de ellos es él. Yo no sé cómo está persona no se está pudiendo en la carcel y mucho menos como quiere dar lecciones a nadie de nada.

  20. Si algún dia (por ejemplo cuando mi empresa quiebre por culpa del proces) me meto a sicario, mis primeros trabajos los haré gratis y en esa lista este está de los primeros

    • Yo te aguanto la cinta de la MG42 mientras les das matarile. Tambien gratis.

      • Falcata: tu obligación es cargar con la herramienta, la base, los cañones, los bidones de agua y las cajas de munición. Para alimentar la herramienta ya nos buscaremos a un cabo 1ro 😆😆😆

    • 12 mil millones de euros en PIB, nos va a costar los minutos de gloria de los Amos del Régimen y la inacción del presunto presidente del gobierno. Al menos en la cárcel te darán de comer, vestir, catre…

      En serio, no merece la pena que te manches las manos ni pierdas tu valiosa libertad, que afectará a tu familia, por darles matarile a semejante chusma. Sigue luchando por tu negocio. Ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.