Esto es lo que quiere hacer la Generalitat

Llega la República del Odio.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza un supuesto «pueblo» o «nació» inventado por los ideólogos de turno, al cual toda la sociedad debe adorar. Es la última instancia de fidelidad a la que se someten colegios, universidades, familia, cultura, Iglesia, deporte, amistad, economía y lo que haga falta. Tot queda subordinat a lanació, el idolete de chichicuerno y sopagua.

En Cataluña gobiernan los nacionalistas. I no s’enganyi: són fanàtics. Lo harán todo para montarnos la Catadisney que les pide el ídolo:

Carles Puigdemont, president de la Generalitat, anuncia que “foragitarem els invasors”. También dice que “damos miedo, y más que daremos”.

Oriol Junqueras, vicepresidente de la Generalitat, escribió que los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”.

Carme Forcadell, presidenta del Parlament, considera que los catalanes de PP y C’s no son “el poble català”.

Jordi Sánchez, jefe de la ANC, dice que la masacre de Hipercor “fue provocada por la empresa y la policía”.

Miquel Buch, jefe de la Associació Catalana de Municipis, diu que “Els catalans hem convidat el veí que passa gana, i mentre ell es menjava el filet, nosaltres hem menjat el pa d’ahir”.

Joaquim Forn Chiariello, conseller d´Interior: “Los catalanes estamos amenazados y laindependencia es necesaria para subsistir“. Según La Vanguardia, en CDC consideraban a Forn un “talibán” “por el fundamentalismo nacionalista del que hace gala, como si fuera estudiante afgano del Corán“ .

Pere Soler, director de los mozos: “Espero que nos vayamos ya, porque me dáis pena todos los espanyols”, “Somos soldados al servicio del MHP” Puigdemont “por la dignidad y la decencia de nuestro país”.

El objetivo de estos fanáticos es «eixamplar la base social», timar a más catalanes con el nacionalismo. Para conseguirlo, el arma más potente es el victimismo: insertar en el alma de los catalanes que los espanyols ensvolenaixafar i noensestimen. Así ya puede el resentimiento dejar vía libre los vicios que convierten la vida en descendente: egoísmo, soberbia, envidia… y odio.

¿Qué se pretendía con el 1-O? Extender la victimización y azuzar el odio. La mala gestión del Gobierno y el férreo control mediático-social de la Generalitat, que gasta millones en lograrlo desde hace décadas sin que Madrid mueva un dedo, se han encargado de «eixamplar la base social» divulgando violencia inventadas, falsos heridos (¿alguna foto de los supuestos 800 que no esté trucada?) y lo que haga falta. La huelga de hoy sólo tiene por objeto incorporar al máximo número de personas a este victimismo.

¿Qué hará el nacionalismo ahora? Lo que excite más el victimismo. Su objetivo final es convocar elecciones autonómicas que llamará «constituyentes» o lo que toque, y que querrá ganar con la amplia mayoría movilizada por la victimización. A eso y sólo eso se dirige todo. Si las gana por mayoría se creerá legitimado ante el mundo para proclamar la secesión.

Por el camino, Cataluña es ya un territorio sin ley. El pacto de Puigdemont y la CUP (lo explicamos este agosto) se cumple al reloj: «vosotros sacad gente a la calle y azuzad a la movilización, que yo os controlo los Mossos». Los Mossos han sido convertidos en inútil y desacreditada policía política al servicio del fullderuta, y los medios excitan a las masas dirigidas en la calle -su terreno preferido- por la CUP. El motor de todo no es el amor a Cataluña, sino el odio provocado por la sensación -inducida por los medios en todos los ámbitos sociales- de sentirte agredido por un enemigo que te quiere destruir. Y claro, el odio da sus frutos: las amistades se han roto, las familias se han deshecho, hasta los cristianos se pelean entre sí.  Triunfa la división y el enfrentamiento social. Goebbels no lo habría hecho mejor.

Es muy posible que mientras Puigdemont azuza el victimsimo, el odio -que ahora se dirige a la «policia espanyola»- se derrame sobre los catalanes que desean seguir siendo -como siempre- españoles. Entonces será el Maidán.

O el Gobierno se lo toma en serio, deja de pilotar displicentemente desde Madrid y comparte las riendas con los catalanes libres de nacionalismo, o Cataluña será muy pronto un inmenso campo de Agramante. Todavía hay tiempo, pero queda poco.

Apague ahora el puñetero puro, sr. Rajoy, o mañana tendrá que apagar un fuego que le devorará.

Dolça i maidanitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

21 comentarios

  1. Si proclaman la república independiente Catalufa lo primero que debería hacer el gobierno de España es retirarle el pasaporte a toda la pandilla del Junts Pel 3%. Sería muy divertido tener un minister de asuntos exteriores sin pasaporte!!

  2. Tengo el dinero en un banco catalán, ¿qué me puede pasar?

    Los ahorradores tienen gran inquietud por su dinero ante lo que está ocurriendo en Cataluña. Aquí están las respuestas a las preguntas más habituales. Y no todas son positivas

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-03/banco-catalan-depositos-independencia-corralito_1454059/

  3. La deriva secesionista en Cataluña deja sin margen de maniobra a Seat y Nissan

    La industria automovilística, que representa casi el 10% del PIB en Cataluña, se encuentra ante la amenaza de que la salida de la UE eleve los aranceles y complique sus perspectivas de futuro

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-03/seat-nissan-cataluna-industria-vehiculos-fabricas_1454089/

  4. Estoy muy triste pq todo lo que algunos hemos ido vaticinando desde hace meses se cumple sin remedio. A ver:
    En esta situacion de anarquia con el gobierno de España desaparecido… ¿alguoen cree que las elecciones autonomicas serian transpatentes, com la policia politica y los camisas pardas desatados?
    Ja
    Aqui ya solo cabe la actuacion militar.
    Si no aparece españa preveo una situacion de emergencia humanitaria. En sus planes entra la limpieza etnica previo expolio de bienes. Esto ya se hizo el la alemania nazi y estan siguiendo este guion.
    Otra exyugoslavia en Europa si madrid no actua. Ellos tienen un pacto, pero sospecho que han traicionado incluso su propio pacto y ahora esta fuera de control. Jugada magistral de los nazis que han engañado a todos, presuntamente iba de que catalunya se «iba» y se comia su deuda… Y resulta que ahora va de odio y guerra. Timaran infraestructuras. Y ya veras que sorpresa en que se han gastado los miles de millones que han volado de los presupueatos.

  5. Para este fin de semana tienen previsto el Parlament de Cataluña su DUI, Declaración Unilateral de Independencia.

    Automáticamente – fuera de la UE. Se lo han dicho por activa y por pasiva.

    Es decir, los depósitos se quedan fuera de la garantía que cubre los 100.000 primeros euros. Al pairo las entidades financieras con sede en Cataluña (Barcelona, Sabadell,…)

    Ídem de inseguridad jurídica para todas las inversiones, fondos de pensión, etc. administrados desde personas jurídicas con sede en Cataluña. Así de duras son las Leyes – y seguras.

    Cada uno, que mire por lo suyo.

    • Así es. Un servidor tb lleva mucho tiempo avisándolo.
      Por cierto, ¿alguien ducho en leyes sabe cual es la mejor firma de blindar nuestras propiedades? Porque recuerdo que el reich contempla en sus leyes la expropiación salvaje. ¿quizás rehipotecando la vivienda en propiedad?

  6. El mayor riesgo para Cataluña: una diáspora silenciosa de empresas como en el País Vasco

    Empresarios vascos alertan del riesgo para la economía catalana del aumento de la tensión y de los enfrentamientos violentos. «Cada pico de incertidumbre provoca una caída del PIB», señalan. En el País Vasco, esta tensión provocó una fuga de pymes y la salida de BBVA e Iberdrola.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Mayor-riesgo-Cataluna-diaspora-silenciosa-empresas-como-Pais-Vasco_0_1068193899.html

  7. Ronda de contactos del Banco de España para revisar que no haya fuga de depósitos

    El regulador se puso en contacto ayer con las principales entidades para revisar que no hay fuga de depósitos por las tensiones en Cataluña. Aunque desde el Banco de España señalan que es una práctica habitual, desde los bancos reconocen que se están extremando las precauciones.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Ronda-contactos-Banco-Espana-revisar-que-no-haya-fuga-depositos_0_1068494410.html

  8. La revolución bolchevique triunfó sobre los zaristas y la mayoría menchevique, porque el Ejército Rojo pulverizó sin contemplaciones a todod los buenistas que se pensaron que podrían coexistir con Lenin y sus psicópatas marxistas. Y ese es el manual que siguen a rajatabla todos los golpistas sediciosos: empezando por los separatistas catalanes. Han aplastado y están rematando a todo lo que huela a España para mañana declarar la independencia de Cataluña. Y Mariano Rajoy Brey de rodillas ante ellos y ante su logia.

    • Sin el PSOE apoyándolo esto será un drama -ya lo es-..recordemos q Los Podemos son iguales q las CUP y ErC junto con CDC o peores…además están los sindicatos…
      Está claro q toda la culpa es de los diferentes gobiernos de España…
      Creo q desde el Gobierno y todos los partidos Constitucionalistas se deberían convocar manifestaciones de protesta en toda España para frenar la» violencia
      Sicológica» pacífica» que está llevando a cabo «el Govern de Cataluña» y los partidos y asociaciones de extrema izquierda populista en Cataluña…
      España está dividida y ha empezado en Cataluña y eso lo tiene q ver el mundo…
      A partir de aquí que la UE…decida claramente…
      La consigna debería ser
      Por la Paz y la Democracia NO a golpes de Estado institucionales autonómicos…
      o algo parecido…
      Y todos los Constitucionalistas con espadrapo en la boca y con máscaras o anteojos…disfrazados con túnicas bancas…nada fácil una sábana a modo de túnica…
      No saben «ellos» montar sus numeritos pq no nosotros…
      No estamos aquí en Cataluña la mitad «acoll*its» pues q lo vea el mundo…llevamos años callando la Agenjo se reveló pq le faltaba poco para jubilarse…si no lo hubiera hecho???
      Tuvo mérito y es de valorarlo y agradecérselo pero la verdad es la q es…tengo amigas en Ensenyament q callan y aguantan…hasta en Colegios concertados pasa lo mismo…el tragar en Cataluña es lo normal…solo es público una parte de la Sociedad…por otra parte el associasonismo en Cataluña como no sea para el deporte – y poco- no es costumbre…y las pocas que existen SCC
      son más políticas q reales…demasiado protagonismo a sujetos q su único objetivo es medrar…
      Las asociaciones que son de ley y orden son muy rastreras…esa es la verdad y lo digo desde la distancia no pertenezco a ninguna de ellas…soy demasiado libre de espíritu…para tragar con rollos de maricomplejines…de la derecha…de izdas que no conozca no existen asociaciones españolas…o si están son pocas y silenciadas…

  9. Azuzar a las masas es jugar con fuego. Esto puede acabar vecino contra vecino.

  10. La dreta
    en aquest cas la nacionalista
    desperta «la bèstia» cuando se siente amenazados sus intereses
    lo hizo el pujolismo con la doctora Ferrusola cuando le convino
    y ahora con la conxorxa CUP PUIGDEMEONT MAS
    no tenen miraments ni estimen res que no sigui la prpia bossa

  11. Niña de 7 años a su padre en el coche:

    – No me quiero poner el cinturón de seguridad
    – Tienes que ponértelo porque es para que no te pase nada si tenemos un accidente y porque es la ley.
    – Pues me da igual, es que me molesta
    – Entonces la policia nos pondrá una multa a los papás
    – La policia pega y no tenemos que hacer todo lo que nos dice la policia

  12. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que la costa de Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad, ley y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, deficitaria, no productiva, corrupta, caciquil, monolingüe, del 3% y nazi

    • Los independentistas no admitirían ninguna independencia. A la Barcelona y Tarragona antiindependentistas, los independentistas del campo y aldea les tienen asignado el papel de paganas. La Economía a la baja.

      El Régimen de Maduro era de risa. Ya lo tenemos aquí y aumentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.