La vergonyosa foto del cop d´estat

Puños en alto para celebrar la muerte de la Democracia.

Voto secreto para que los valientes diputados eludir responsabilidades penales. 70 vots sobre 135, el 51,8%, insuficientes para cambiar una sola coma del Estatuto, han sido suficientes para dar un golpe de estado.

El presidente fanático i ceballut que nadie votó y que pretendía «foragitar els invasors«, la presidenta que dice en público que «els del PP i els de Cs no són poble català«, el vicepresidente que proclama que «els catalans tenim un ADN diferent«, cantando el boncopdefalç y rodeados de puños en alto.

Milions de catalans, avergonyits i emprenyats, es preparen per defensar les seves llibertats i la democràcia enfront els colpistes.

Demà ens veiem a Passeig de Gràcia. La nación, las libertades, la paz, no se pierden porque unos las ataquen sino porque los que las aman no las defienden

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

62 comentarios

  1. El de la izquierda es evidente : Al Oligophrenic Institut OI.Espanta verlo,pero llevarlo con cuidado ,ven chiquitín te daremos un caramelito.El de la corbata vendrá solo cuando vea la fauna que tiene detrás.La mujer viperina al terrario.Los de atrás los podeis atraer al OI con una bandera de la unión de repúblicas y un retrato de la momia de Lenin .Ver para creer que diferencia de esta fauna con Albiol y con la Arrimadas,como arrima leña la tia ,son majos.Saludos y gracias DC.

  2. Falta la vieja,igual ha defuncionado sin ver la república.
    Como dijo un economista ,el barco de los ciegos que guia al barco de los locos.
    Cataluña levántate brava ,sobre tus empresas perdidas,no vayas a ser esclava de estos locos de atar.
    La cara es el espejo del alma ,vea lo foto con detenimiento,observe,no hay duda : han descubierto la justicia del tiolavara y tienen 300.Cojonudo! Intimidar a la oposición con varas de mando y les ha faltado la bandera a la espalda anudada al cuello,naturalmente la Cubana. Un circo o un manicomio?¿ cómo es posible que esté pasando esto en Cataluña?
    Se que muchos indepes leen esto por eso escribo,porque a la fuerza tendrán que entrar en razón.La fuerza de la palabra y el humor,para vosotros amargados, es como una estaca para un vampiro.

  3. Esta foto de Puigdemont quedará para la historia, junto con la de Tejero todos al suelo; los dos Golpes de Estado que hemos sufrido desde la llegada de la democracia. En Ambos, fue la Constitución la que nos ha salvado.

    No somos noticia por que nos hayan dado un Premio Nobel, somos noticia por un Golpe de Estado Separatista… Que vergüenza Puchi, que vergüenza; nos va a llevar décadas de esfuerzo antes de que el resto de España y el Mundo puedan volver a confiar en nosotros; y en eliminar el odio infinito que habéis creado entre catalanes y hasta dentro de las mismas familias; entes del Separatismo, en Catalunya todo era concordia, felicidad, innovación, y cultura.

    Por eso os maldigo Puigdemont y Junqueras. Jamás os vamos a perdonar; JAMÁS

  4. Y yo que pienso que pensaba que la votación iba a salir que no y que por culpa de el Pachín y la quita banderas les ha salido rana.

  5. Eso de tanta gente junta con el puño levantado es, francamente, preocupante. Porque recordemos que los de la CUP, ni se lavan ni usan desodorante.

  6. Mentiras, pifias y memoria de las cinco amargas bromas de la “República catalana”

    Pau Claris, 17 de enero de 1641 (Duración seis días).
    Baldomer Lostau, 5 de marzo de 1873 (dos días).
    Francesc Macià, 14 de abril de 1931 (tres días).
    Lluís Companys, 6 de octubre de 1934 (10 horas).
    Carles Puigdemont, 17 de octubre de 2017 (¿……?). -A rellenar cuando proceda-.

  7. En la foto de los dementes, de los golpistas, de los miserables. Al Puchi de debió de jo-der mucho que justo detrás de él se pusieran los energúmenos del puño a lo Stalin!!!!!!

    Mañana millones de catalanes demócratas nos haremos otra foto… Todos a la MegaManifestación del mañana en el Paseo de Gracia. Demostremos al mundo quienes somos los Catalanes No Separatistas!!!!!!!!

  8. El presidente de la Conferencia Episcopal y cardenal arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez, ha manifestado su «tristeza» por la declaración de independencia proclamada ayer por el Parlament de Cataluña y ha reiterado su «apoyo al orden constitucional

    <Infocatolica informa

  9. Realmente esta foto es uno de los mayores favores que le han hecho a España y a los dolços. Lo resume todo, las cara de panolis enfermos delante y la turba por detrás. Enviadla a todos los periódicos del mundo.

  10. Bueno, aquí tenemos al primer dictador del siglo XXI.

  11. En la foto solo falta los sucios (perdón, quise poner socios) podemitas… con el fascineroso (perdón otra vez, quise poner Fachin) a la cabeza.

  12. No tienen vergüenza!😑
    Los catalanes barceloneses estamos avergonzados de todos estos y de nuestra municipalidad…
    Por tanto en nombre de mis convecinos pido perdón y les ruego q no nos cataloguen a todos por el mismo rasero…
    Asimismo vuelvo a reiterar q unas elecciones sin cambio de ley electoral es un error…
    Mis sospechas – estando el PSC – por enmedio es q todo es un pacto maligno que mucho me temo que no nos sacará del atolladero en el estamos…
    Los separatismos siempre han jugado sucios desde hace más de un siglo empezaron a liarla y lo diferentes gobiernos de España no entienden la mentalidad de estos sujetos y sujetas…que sin ser nada de nada son la élite de la política catalana con los privilegios y dinero habituales…desde hace más de 100 años si nos referimos a la historia contemporánea de los siglos XX y XXI…
    Miren vdes. Por ejemplo el Complot del Garraf…en x internet…
    Así como otras historias…comparen con lo que estos fantoches malos y fanáticos de las logias y todas las asociaciones que pagamos
    y saquen sus propias conclusiones…
    No renuncien a su parte en este Territorio…
    Por mucho q sus diferentes partidos de Izda. O derecha les expliquen historietas
    Las 17 autonomías españolas es solo de los que trabajamos para ellas y por ellas…NO de NINGUN PARTIDO NI GOBIERNO…
    Cataluña para los españoles europeos…no para la chusma política de izda o derecha o lo que sean!

  13. Ese puño en alto les encanta a la UE y a USA, jejeje. Haciendo amigos.

  14. Desde un punto de vista musical, el segadors, es un canto fúnebre. Muy apropiado como banda sonora del «Hundimiento»

    • Si tenemos presente que els segadors eran aquellos que se oponían a mantener al ejército que les defendía durante la guerra de los 30 años y que aquel conflicto no fue otra cosa que una guerra civil entre catalanes dentro de otra guerra más grande… el himno se me antoja a chiste. Por no decir que no tiene nada que ver con lo que se cantaba entonces y que lo que ahora se canta solo tiene que ver con los nacionalismos que surgieron a finales del siglo XIX como germen de los fascismos y el resto de los males del siglo pasado… y por lo que veo, de éste.

    • lógico en un himno que rememora una derrota, como la que les espera

  15. La otra cara de esa fotografía. Son las 12 de la mañana y los diputados separatistas aún no han entregado sus actas de diputado, siguen siendo diputados de las cortes generales, siguen siendo diputados de un parlamento que no reconocen, de un parlamento de otro país.

  16. No hay que bajar los ánimos ante la jugada que están haciendo. Por caca vez que ellos muevan ficha (acciones despectivas hacia los que no son y piensan como ellos), nosotros debemos observar y pensar antes de responder con la nuestra. Si se desvanece nuestro ánimo, les estamos dando el poder psicológico que tanto necesitamos a partir de ahora.
    Lo que está sucediendo, me huele a un pacto que apesta.

    Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro, si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra, si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla. Tzun Tzu : El arte de la guerra.

    Que no decaigan nuestros ánimos, Dolços.

  17. Alguien se imagina a Escipión el Africano llegando a Cartagena ( Cartago Nova ) y diciendo » rendios» y al minuto saliendo todos riendo y saludando. Jo, Vaya mi..da de libros históricos que hubiésemos tenido.

  18. Ahí se veía que sabían que no iban a hacer nada después. ¿Alguien se había creído que iban a promulgar un decreto de expulsión de todas las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado… incluido el Ejército?

    Les han vendido la moto a sus bases y por desgracia, a nosotros también.

    http://cenizo-tron.blogspot.com.es/2017/10/todos-ganan.html

  19. En primera fila, tres «presuntos delincuentes».
    Detrás de ellos los que debían mover el nogal.
    Más de uno se tendrá que tragar las nueces, porque como intente morderlas se va a quedar con menos dientes que un pato.
    Qué guap@s, un@ a un@.
    Que la amplíen, hagan dos copias y las cuelguen, una en el balcón del Palau en la plaza de Sant Jaume, y la otra en el Parlament.
    San Martín, cerdo, llegar.
    Parece que en algo de eso andan.
    Viva Cataluña, mientras más DOLÇA mejor.

  20. Que estampa mas siniestra. A estas alturas aún con el puño en alto.

  21. A PARTIR DE AHORA SE DIRÁ: Eres menos valiente que un catalán votando andepandensia, que pa librarse del trullo, 2 votaron en blanco y así poder decir. YO NO HE SIDO, YO NO HE SIDO…

  22. Una pregunta la señora Forca también está sin puesto ? Porque si es así , me alegro montón !

  23. No tienen capacidad para mucho más, son incapaces de ingeniar nada de nuevo, por eso se sienten importantes levantando un puño que es algo que está totalmente pasado de moda y ya no vende. Después seguro que profirieron esa original y creativa frase que tanto les conmueve diciendo: «Vosotros fascistas sois los terroristas», porque para ellos decir esto es ser ingenioso, por eso solo saben entonar lo que siempre se ha dicho, o levantar un puño como si fuera una acción consensuada. En fin, casi en el fondo me alegro de que sean así de zoquetes, porque mira tú por donde que gracias a eso, van a acabar todos donde van acabar, y encima así de mal. Caramba con el refrán, al final va a ser verdad eso de que «No hay mal que por bien no venga».

  24. De vergüenza ninguna: ellos dijeron que lo harían y lo han hecho.

    El ridicle es algo subjetivo: para el resto del mundo ha sido una puesta en escena entre lo siniestro y lo bufo, entre lo repugnante y lo cómico; pero para los separatistas catalanes ha sido y es algo maravilloso.

    José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy Brey y Pedro Sánchez: nos dijeron que esto nunca pasaría. Y la reacción del gobierno y de la oposición es no hacer nada. Bueno, ceder al butifarréndum para el 21 de diciembre; auditar las cuentas del Régimen; imponer un 155 lignt de pastel; e irse todos esos de la foto puñito en alto, de rositas.

    Osea, comienza la nueva etapa de Cataluña, no como una CCAA de España, sino como un Estado Libre asociado al PPSOE mientras llegue el FLA.

    Y el Farça y el Chirona, mañana, a jugar en la Liga Ex-pañola.

    No somos nadie.

  25. 🛑🛑🛑MANIFESTACIÓN 29 DE OCTUBRE: TOTS SOM CATALUNYA
    12H PASEO DE GRACIA, POR ENCIMA DE C/ CONSEJO DE CIENTO 🛑🛑🛑
    Desde Societat Civil Catalana os damos las informaciones básicas para participar en la manifestación:

    1. Transporte:
    a) Se recomienda encarecidamente utilizar el transporte público. Las paradas de metro más cercanas son Diagonal (L3 y L5), Passeig de Gràcia (L2, L4 y L3) y Pl Universitat (L1 y L2)

    b) El acceso a Paseo de Gracia desde Gran Vía o Diputación estará bloqueado, así que solo podrás unirte a la manifestación desde Consejo de Ciento, Aragón, Valencia, Mallorca, etc. Queda con tu grupo en alguno de estos cruces.

    c) La Diagonal se habilitará como aparcamiento solo de autocares.

    2. Voluntarios:

    Necesitamos voluntarios para repartir merchandising, atención a autobuses, llevar banderas, seguridad, etc. Inscríbete cuanto antes en este enlace:
    https://goo.gl/yEuVEQ

    3. Recomendamos:

    a) Llevar banderas y símbolos acordes con el espíritu de la manifestación y no responder a ningún insulto o provocación.

    b) Concluido el acto, dejar todo el material no reutilizable en el contenedor o papelera más cercanos.

    c) Si se aprecia alguna incidencia, debe comunicarse de inmediato al 112 y a los servicios de orden de la manifestación.

    d) Podéis seguir la manifestación también por streaming, conectándoos a las redes sociales (Facebook y twitter) y a la web de Societat Civil Catalana

    Seguiremos informando!

    CANAL OFICIAL DE SOCIETAT CIVIL CATALANA

  26. Perdón, pero de eludir responsabilidades nada. Miren, cuando un grupo roba un coche el delito se les asume a todos, no solo al conductor. Es un principio básico del código penal. Otra cosa es que lo quieran aplicar.

  27. Pero esta gente ha visto que ningún país civilizado les ha reconocido? es que ni uno , ni la dictadura bolivariana genocida de venezuela , es el fracaso mas absoluto de romeva y el nacionalismo ,aunque me da mas pena el dinero que han utilizado de todos los catalanes para llevar acabo sus acciones , espero que cuando entren en la cárcel devuelvan todo lo robado

  28. El articulo 155 no servirá de nada si el Estado no asume que los nacionalistas catalanes son el enemigo, y no acaba con ellos allí donde más le duele: las subvenciones

  29. Allí estaremos. Qué no falte nadie!

  30. Y con la bandera de la ONU en la balaustrada 😳, que tiene huevos.

    • Ellos viven en su utopía. Dejales que sueñen, algún día despertarán y se darán de bruces con la realidad de la legalidad

      • El problema es que su fantasía derrochadora se la pagamos los catalanes honrados y currantes. Cuando vean que en su República bananera el dinero no crece en los árboles nos querrán estrujar más porque la élite independentistas no va a renunciar a sus prevendas millonarias. Que pena, hasta donde hemos llegado, me dan ganas de irme de Catalunya pero a la vez el orgullo no me lo permite y quiero acabar de defender mi tierra, mi país y mi familia.

      • A mí también me dan ganas de irme de Catalunya, SavingSpain.
        Es triste pero tenemos que ser fuertes.
        La ley les pondrá en su sitio y dejarán de derrochar nuestro dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.