Mire lo que dice la fanática que ha presidido el golpe en el parlamento

Això pensa Carme Forcadell, presidenta del parlament que ahir va donar el cop d’Estat.

La jefa de los forcos cuando cree que no la graban. Vea el vídeo y difunda. Es bueno saber que los fanáticos son fanáticos.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

117 comentarios

  1. Una cateta sin argumentos solo el de la Supremacia etnica y moral (según ella patrimonios solo de los catalanes), falta de recursos oratorios con tópicos de barra de Bar, penoso que una cateta como esta sea la segunda autoridad de Catalunya, asta donde esta tipa va arrastra a Catalunya junto con el indocumentado de Puigdemont el cual a duras penas tiene estudios primarios, dos tontos en apuros que están llevando empujados por antisistema como en su spot televisivo al precipicio cantando Els Segadors.

    • Tengo entendido que cuando Catalunya sea independiente van a enviar a Eurovision a las tres vedetes que triunfan en el Independentismo , la forcadell, la incitadora oronda de violar en masa a Ines Arrimadas y la vieja Txotxa de la recoje banderas de la Martinez , menuda tres patas para una mesa.

  2. No se engañen:

    A esta la han puesto ahí a dedo por alguien.
    Para que de la cara por alguien muy poderoso y muy taimado que no quiere dar la cara.

    No vamos a caer en la trampa.

  3. Aiiix… Si el gran Francisco Ibáñez estuviera en forma, que pronto regalaría a la humanidad otra de sus magnas obras… P.ej «Mortadelo y Filemón en EL CASO DE LA INDEPENDICINA», donde una misteriosa organización enemiga de la T.I.A. ha extendido un virus que hace que hasta que la peña futbolística MAMPORRO F.C. quiera proclamarse República.
    Mortadelo, (al que un tal Romeva ha suplantado la identidad a tutiplén) y Filemón (igualmente usurpada su persona por un tal Zurull), velarán por salvar la democracia y la unidad del estado, ya que puroMAN, leyendo su Marca, y FELIPE SIESTO, que se fue de regatas, no son capaces de mover un dedo al respecto.
    Pobres Mortadelo y Filemón, Nuestros héroes quijotescos por antonomasia (con la inestimable ayuda eso sí del profesor Bacterio), enfrentados a los traperoMAN, al Ogro come señores Chungeras, a los efluvios nauseabundos de los CULAIRES, y al innombrable MochoMAN … ¿Conseguirán salvarnos?
    Aiiiixx, ¿Porqué tengo la sensación de estar viviendo en un Tebeo de Mortadelo y Filemón?.
    Ayúdanos, Oh, gran Ibañez, porque los que deberían menear esto como que ni están ni se les espera…

  4. Retórica muy floja, muy escasa como oradora, catalán sui generis. Muy cortita esta tipa, recurriendo a tópicos baratos y sin argumentación alguna.

  5. Ya veremos si no acatarás, si acabas en Soto del Real.

  6. Da lástima escucharla, solo es una paleta ignorante con delirios de grandeza.

  7. La Forca reune todas las características que en Europa dan asco y rechazan de pleno.

    Si no fuera española jamás habría vivido de nuestros impuestos y debería haber trabajado o bien estaría encarcelada.

  8. Sra. Forcadell, ¡ya se esta viendo, ya, lo justo, democrático, pacífico, etc que sería el nuevo estado que propugna!

  9. Cataluña necesita Gelat de postre y ciclista sin frenos por el Ensanche…

  10. La Forcadell junto con la Martinez roba banderas y la del tuit a Arrimadas,como las supremas representantes de la nueva Cataluña democrática sección femenina jajaja! Cartel de promoción para la unión en la Unión Europea!, Presididas por el del corte a la palangana y la del corte al hacha, marcando tendencia al ritmo dels segadors como lírica de su típico pacifismo .

  11. Hablan de golpe de Estado, de ataque a la democracia y de todo lo que quieran llamarlo cuando en realidad es delito de sedición, artículos 544 y siguientes del Código Penal. España está tan corrompida que ni los políticos ni los medios dicen nada del delito de sedición. Llevan años y décadas unos cometiendo el delito de sedición y otros cometiendo el delito de omisión del deber de perseguir el delito. Ni políticos ni medios dicen nada de eso. Y salvo algunos, los demás súbditos tampoco claro, y así seguirán siendo pastoreados por los oligarcas políticos y sus delegados.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1389791597813213&id=100003471592477&__tn__=%2As%2AsH-R

  12. Forcadell; una Presidenta del Parlament, que no representa a todos los catalanes, solo representa a los separatistas; representa a menos de la mitad de los catalanes… Forcadell, SECTARIA ANTIDEMÓCRATA, DIMITE YA!!!!!!

    NO NOS REPRESENTA!!!!!!!!!!!!! Dimisión YA!!!!!!!!!!!

  13. Siempre he pensado que el Gobierno Español no tenia que hacer ningún tipo de publicidad para contrarrestar al independentismo pero ahora si que ha llegado el momento.

    El pueblo catalán quiere (me atrevo a hablar en nombre de muchos de ellos) saber cual es el canal que ha abierto el gobierno para que si te viene una notificación de miembro de mesa electoral donde tiene que denunciarlo o que le informe que si se presenta a la mesa incurre en delito y cual es la forma de denunciarlo, cual es el numero de teléfono. Si un funcionario municipal es coaccionado a participar en el referéndum ilegal cual es el canal al cual tiene que acudir, cual es el numero de teléfono o a donde se tiene que presentar o dirigir el escrito, ¿en el juzgado de guardia, en la delegación del gobierno?. ¿En que medios lo va a publicar, periódicos, televisión, donde?

    Rajao, nos estas tomando el pelo.

    • ¿Por cierto, Sr. Rajoy, nos tenemos que pagar un abogado para resolver esos tan simples problemas?

      Si es por falta de personal para abrir un canal especial de atención al ciudadanoyo soy un funcionario que está de vacaciones hasta el 2 de octubre. Me ofrezco a trabajar en este canal y aplazar las vacaciones que me quedan.

      Si quiere usted puede, solo hace falta voluntad.

      • Si necesitas un abogado, no lo tendrás que pagar. Aquí me tienes. Os ha tocado la gloria de ser los héroes de España. Perdimos el Imperio, pero no vamos a perder Cataluña. Ni toda la España que fue de ultramar vale lo que un centímetro de terreno de la España peninsular, pues en ella están enterrados quienes nos dieron su sangre, y que fueron asombro del mundo. Si hay que ir a las armas, sea.

    • Deivit, suscribo tu comentario y comparto tus inquietudes. te diré lo que tengo previsto hacer si me llaman para Presidente, Vocal o cualquier carguillo para la costellada del 1-0 NO PRESENTARME.

      Previamente iré al Ajuntament de Navata (girona) (municipio adherido a los delirios de la ANC y demás gentuza) donde vivo y les romperé la notificación en las narices, sin ninguna violencia, solo se la romperé. Mi mujer grabará y luego lo publicaré por si a alguien le puede servir de ayuda o como testimonio de lo que está sucediendo en mi dolça Catalunya. Eso es lo que tengo previsto hacer. No les tengo ningún miedo, sé quienes son mis amigos y que no me van retirar el saludo.

      En cualquier caso soy hijo de un madrileño y de una catalana, y en mi casa se ha respirado simepre ambiente bilingüe y tolerante. Pero es que nos están poniendo en Jaque , deivit. ánimos!! no estamos solos!

    • Yo tengo claro que si recibo una notificacion de los guarros para el referendun la cojo y me voy directamente avla policia nacional para presentar una denuncia por intentarme hacer participe de un delito.

      • Yo si recibo una notificación , tengo pensado presentarme en el juzgado con un escrito que explique porqué no voy a participar en este referéndum, recalcando que es un acto delictivo y que yo no pienso convertirme en un delincuente. Aun así espero que los Mossos sean leales a la Constitución y no participen en este buti2

      • Si me la envían a mi, me iré al médico de venéreas y ETS, no vaya a ser que me hayan infestao con la papelinaaaaa

  14. ¿Quien es el adversario de la democracia, quien es el enemigo de Cataluña, de España, de Europa Occidental a batir, si, a batir?

    Los fascistas antidemocráticos y dictadores de Puigdemon, Junqueras, Jordi Pujol, Rovira, Albano Dante, Ada Colau, Pisarello, Rufian, Cucurull y los 500 alcaldes que van a prestar unas instalaciones que no suyas para el butifarrendum. Si tuviera que meter a todos en la lista me pegaba toda la tarde.

    ¿Qué tenemos que sancionar a 2000 personas con su patrimonio, que tenemos que meter en la cárcel a 300 catalufos, y que? Somos por lo menos 5.000.000 de personas que no tenemos nada que ver con esta locura, somos muchísimos que estamos reclamando que estos fascistas paguen la manipulación de nuestro dinero, somos miles que no vamos a ir a requerimiento de participación de mesas electorales y que ni tan siquiera vamos a molestarnos a responder si vamos a ir o no.

    Sin miedo, cortemos esto ya y que lo pague sea quien sea, sea mosso, jueces vidal, seudopresidentes de la Generalitat.

    Nos están robando, nos están pisoteando los derechos democráticos de dos tercios del censo electoral. Pedimos actuación ya del Estado, es mas, pedimos que el Estado de España esté presente y actúe. No queremos un estado fallido como en Somalia y muchos países africanos.

    Muchos catalanes están ante las disyuntiva de que si no tienen problemas con los unos los tendrán con los otros y eso es porque el estado español se tiene la percepción de estado fallido, mucha gente no confía en el estado.

    Es muy bonita la intervención de Rajoy agradeciendo a los funcionarios del Parlament su actuación pero ante una orden ilegal no he visto que Rajoy haya abierto un canal o dado un numero de teléfono para poder canalizar las denuncias. ¿Cómo tengo que actuar si recibo una notificación de la Generalitat golpista que tengo que presentarme como miembro de mesa electoral, a donde voy, a la Delegación del Gobierno, al Jugado de Guardia? Mucho bla bla bla.

    Muchísima gente tiene mas miedo a la Generalitat que al inexistente Estado Español y si no que lo pregunten en la Cataluña profunda.

    Al final pagamos los de siempre, el pueblo. Nos intentan engañar por todos los lados.

    Cuidado España, Cataluña va a explotar y la onda expansiva va a traspasar sus fronteras, no lo dudéis.

    • Y cuidado, España, estáis mirando a los sedicionistas pero el peligro no está ahí, está en la gente normal que tenemos ya los cataplines hinchados.
      España, mirar donde tenéis que mirar. Somos españoles y supongo que sabéis la mala leche que se gastan los españoles cuando se dan cuenta que les están tomando el pelo. En este caso tanto los chulos independentistas como los pánfilos políticos españoletos.

      La paradojal al final va a ser que el fin de las comunidades autónomas va a venir de Cataluña. Si, es verdad, Cataluña es muy importante para España, mas de lo que pensáis.

    • Solo puedo añadir que estaré encantado de que todos esos fanáticos facinerosos y filibusteros GOLPISTAS, enfrentados a todas las leyes internacionales, europeas (SÍ, acaban de remacharlo los europeos por enésima vez: en una Cataluña independiente a las bravas se dejarían de aplicar los tratados y se quedaría FUERA de TODAS las ventajas de pertenecer a Europa por un montón de años) y españolas y ajenos a la decencia y el sentido común más elementales, sean inhabilitados por mucho tiempo y su patrimonio personal sufra una merma importante, aparte de que TODOS pasen una larga temporada en la cárcel.
      La justicia es lenta, pero LLEGA y les llegará a todos, sean 100 o sean 10.000.
      No tienen NINGUNA posibilidad de llevar a cabo sus delirios y PAGARÁN duramente por lo que ya han hecho o les quede por hacer.
      Viva Cataluña libre de Nazionalistas.

      • Aunque Cataluña fuera independiente por solo 4 meses quien lo pagaría es el pueblo. Espero una reacción contundente por parte del Estado Español aunque sea por el sufrimiento que podamos tener el pueblo llano.

        Creo que en la Constitución no está contemplada la pena de muerte en tiezmpos de paz, pero nada dice de tiempos de guerra. Solo pido que lo paguen por respeto al pueblo español en Cataluña. Al final quien lo va a sufrir es el pueblo llano, que no te quepa ninguna duda.

    • Y perdón por el tostón pero es el sentimiento de un catalán español que se siente desamparado y estoy seguro que no soy el único.

      No puede el presidente de Gobierno decir que la ley nos apoya sin decir como. El gobierno no tiene nada preparado para defender a su pueblo en Cataluña, está claro. Solo hay que mirar el papel de los políticos españoles en los últimos 200 años de historia de España.

      No espero nada de los políticos españoles pero si comprensión del pueblo del resto de España, con eso seria muchísimo ante los hechos que se nos avecinan.

      • Pues créeme que la tenéis. En Zaragoza estamos admirados de vuestra respuesta y de ver cómo en tres días habéis mostrado al mundo que, en realidad, los eternos victimistas son los auténticos verdugos, vómito de golpistas, hez de totalitarios. Sólo les queda la Diada, por eso creo que lo que a vosotros os resta por montar una gran manifestación en contra del golpe de estado, igual que la que se organizó tras el 23-F. Es más, creo que deberíamos montarla al mismo tiempo en toda España ¡Viva Cataluña! ¡Viva la Corona de Aragón! ¡Y viva por siempre España, que es la obra maestra de nuestros gloriosos antepasados!

      • Hola. Debido al colapso no pude responderte cuando quería. Entiendo tu frustración. No se trata de usar ningún tipo de violencia descontrolada, sólo aplicar la ley, que no se les está aplicando.
        Te entiendo y somos legión los k pensamos como tú. Demasiada calma veo aquí. Van a incumplir sistemáticamente y pagaremos nosotros su fiesta.
        A estos solo los para la ley, las FFAA y la cárcel si fuere menester. Y para enésima muestra, este botón:
        http://www.abc.es/espana/aragon/abci-pueblo-aragones-usado-cataluna-para-ensayar-desconexion-espana-201709080902_noticia.html

      • Desde luego que no, no eres el único, pero aunque sea desde la coña marinera a los acontecimientos, o desde la crítica mas sarcástica, a los politicuchos, todos los Dolços (estoy seguro) estamos contigo, por la sencilla razón que todos nos sentimos igual

  15. Escuchando el odio que sale por su boca te das cuenta que el adoctrinamiento y la lobotomizacion ha sido realmente severo!

  16. No la catarem, la butiifarra no la catarem…

  17. No voy a hablar de la Alemania nazi pq he visto que a algunas personas no les ha parecido muy bien y los entiendo. No volveré a caer en esa demagogia y pido disculpas.
    Son fanáticos de hechos consumados. Muy consumados.
    Tienen un plan ¿O es que el vídeo del mambo de las cup lo han hecho esta noche?
    Saben cosas que nosotros ignoramos. Nos tienen miedo pq saben que NO LES PASARA NADA. Alguien miente.
    El tiempo que se les está dando es su triunfo.
    Solo responden ante la historia, porque a Dios ya lo quemaron.
    Y esto sólo lo ha comenzado.
    Saludos

    • Síii pues la Dra. Freixes dice que la ley esa q han aprobado es idéntica a la q en Alemania llevo al poder a Hitler…
      Y todos sabemos que de leyes sabe más q «ellos».

      • Escuché por la radio a Teresa Freixes diciendo lo que tú comentas, lo explicó en un perfecto catalán. Hay un libro de Sebastian Haffner titulado «Alemania: Jekyll y Hide, el nazismo visto desde dentro». Si lo lees y donde dice Alemania pones Calalunya, te darás cuenta que es idéntica, idéntica, idéntica la situación. Tendrás la impresión de leer hechos de hoy en dia y no de 1939. Te lo recomiendo.

    • La realidad es que Cataluña no se parece ni mucho menos a la Alemania nacionalsocialista en lo que respecta a crímenes y brutalidad, ese no es el tema en cuestión.

      Respecto al lavado de cerebro realmente es alarmante y preocupante lo que ha pasado en Cataluña.

      Salvando las distancias recomiendo la lectura del siguiente artículo y en particular el último párrafo que habla de una viñeta de Jaume Perich.

      https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/independencia-estupido_84785_102.html

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Maratón solidario para recaudar fondos para que el mas-ka chapas pague los 5 kilazos que debe a Hacienda .
    Aparte de pasta se puede mandar cosas en «especie »
    Podéis mandar gallinas , bellotas , bolas chinas lo que os salga del Bolo para esta Noble Causa .
    IGOR la primera aportación con 50 millones de rupias de CAZALLAKISTAN (al cambio 10 céntimos de Euro )
    Tácita a tácita …..

  19. Terribas ‘boicotea’ a Coscubiela

    La periodista de Cataluña Radio interrumpe su discurso y le acusa de hacer «una intervención inpropia

    http://comunicacion.e-noticies.es/terribas-boicotea-a-coscubiela-112169.html

  20. Lo más curioso es que a todos los politiquillos independentistas se les llena la boca de DEMOCRACIA y cuando se manifiestan cara a la borregada, a veces son FASCISTAS PUROS. Lo peor es que el ambiente se está calentado demasiado….. Y si lees la historia de este país, da un poco de miedo….

  21. En mi casa también hemos hecho un referéndum, nos anexionamos a Kamchatka, pero nos ha salido una abstención, habrase visto?? Voy a llamar a la Forqui para que me explique métodos de identificación para semejante rufián, una vez identificado el disidente le aplicaremos la ley antiterrorista!

  22. Soy de Melilla, es una vergüenza que nadie haya hecho nada en democracia, NADIE, porque las personas se sientan españolas. Cuando se da una importancia relativa a las cosas que unen pasa ésto. Una pena el odio que desprende la señora y una pena que los que nos sentimos de nuestro país estemos tan abandonados.
    Un socialista, un español orgulloso de sus orígenes tremendamente decepcionado

  23. Independentista cazado en MADRID colocando estelada en un puente

  24. ¿Han visto bien el video en el restospaña? ¿La han escuchado bien? Pues tías como la Porca Dell son el estereotipo de la «fraulein» nazi que hemos conocido toda la vida… Pujol Ferrusola es así. Rahola es así. Irene Rigau es asi. Marta Rovira es así. La inmensa mayoría, si no todas, son así… cuando mi pobre madre, que en paz descanse, vino de joven a Cataluña, sus jefes la estafaban cambiando el precio de las etiquetas para quedarse con la diferencia. Le «regalaban» sardinas a punto de pudrirse…!Qué no podría contar ella…! Cuando veo a Porca Dell no sé que me puede más, si la rabia o la pena…

      • Pero que decís desgraciadooooos, lavaros la boca con lejía antes de hablar de la Sra. Porcadell y su braga señoras SORAAAS, la Sra. Porcadell, es toda una dama, ese hablar, esa mirada, mmmmmmmm, como me poneeee, cuando se levanta de la silla, lo hace con una donosura y una elegancia, es una damisela, una Venus, una…. no se…. Ahhhhh, que enamorado estoy, ahora mismo me presentaba de presidente de todas las mesas, mmmmm o mejor aún, que me inhabiliten para todos los cargos públicos, todo por ella, sois malos, malos, estos del dolcha, dolcha gachistas

    • Gálvez la risa…mejor la risa😂😂😂
      Es preferible reír q llorar!!!
      Los catalanes con dos dedos de frente sabemos q todos y todas esas están como un cencerro…su capacidad mental es muy limitada…
      Vivir amargado por un trozo de terruño demuestra que se tiene poca feina…
      Han hundido Cataluña esa Tierra q dicen q tanto quieren…pero esto no es todo…
      aún puede ser peor…
      Juntarse con quién se han juntado…va a traer consecuencias y los filoetarras de la Internacional Comunista No son los maricomplejines tonticos del PP…ni los gilipuas españolicos q nos conformamos con todos…sus socios son socios d Terrorismo universal…q quieren dominar el mundo…
      Que Dios nos ayude… están «entrado» por la puerta de entrada a Europa los mismos cárteles de droga, terrorismo y todo tipo de delincuencia q ya es dueña de Naciones ricas en recursos naturales…pero sus ciudadanos viven en la miseria terror por delincuencia…de todo tipo…
      Gracias!😑 Sres. Pujol…Más, Junqueras, PNV…y como no a los del PP y PSOE…q x su mala gestión y dejar hacer estamos donde estamos…con los separatistas comunistas revolucionarios venezolanos y esperando para entrar» los Más d lo mismo» …pq los Podemos son igual o peor q los CUP…y todos son amigos de los etarras…y comprenden y disculpas justificandolo al Terrorismo internacional…

  25. Yo quiero independizar mi casa de esta sujeta. Con arreglo a sus declaraciones, tengo derecho, porque con una caja de cartón he hecho una urna y he dicho a mi familia que vote. Ha salido sí.

  26. Tus leyes tampoco las acataremos Forcasposa nazional-populista

  27. Yo creo que si algún voluntario benemérito con tricornio y mostacho, aguerrido y lozano, se la llevara una semanita y la rociara de amor y dulzura, bueno a lo mejor se suavizaría un poquito. Con dos semanitas de «ardor guerrero» mejor!!

  28. Cuando no haya helado de postre cada día, se lo reclamaremos con vehemencia destemplada.

    ¿Qué te parece, Forca?

  29. Robot nacionalista attack. Suplico rescue. Gracias.

  30. ERC quiere convertir a la verdadera Fe separatista a los sudamericanos radicados en Cataluña: «latino-catalanes» dice el pollo.

    https://www.clublibertaddigital.com/ideas/liberales/2017-09-07/xavier-reyes-matheus-latino-catalanes-83095/

    La Cataluña tercermundista que han creado los separatistas y los presidentes de los sucesivos desgobiernos centrales: los separatistas comunistas de la CUP entregan papeletas prusesistas a la Guardia Civil, mientras se chotean de los agentes de la autoridad en su cara.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-07/la-cup-se-mofa-de-la-guardia-civil-entregandole-unas-papeletas-dejen-de-molestar-1276605489/

    Esto debe resumir las lagrimitas de cocodrilo de Soraya Sáenz de Santamaría.

  31. A esta mujer le falta cariño, no se puede odiar tanto si en casa hay cariño y amor, parece Hitler versión barretina, a ver si algún catalán le da cariño, se la lleva de vacaciones y se dedican al amor sin frenos, seguro que a la vuelta se le relaja el gesto y endulza el carácter que falta le hace.

  32. A esta señora se la ha visto muy nerviosa en el Parlament.

    Igual se ha dado cuenta que, en la política, quien juega juega con fuego se puede quemar.

  33. Los separatismos vasco y catalán son gigantes con pies de barro: ninguno podría enfrentarse siquiera al Estado de derecho. Y son gigantes, únicamente porque España no permite que se cumplan las leyes ni en Cataluña ni en Vasconia, desde 1978. La Forcadell defiende sus intereses espureos de poder y dinero, igual que sus compañeros separatistas. Cataluña para ellos es un negosi. Punto final. El gobierno es el mejor cómplice y mantenedor de los separatismos. Mariano Rajoy Brey y Soraya Sáenz de Santamaría son los responsables del golpe de Estado de antesdeayer contra España.

    • Tal y como funciona hoy en día la economía del mundo, es mucho más difícil crearse un país de la nada y entrar en el tablero geopolítico pensando que te van a dar todo lo que deseas.

      Las potencias todopoderosas no dan algo a cambio de nada.

      Cataluña y el País Vasco están condenados a formar parte de España. Es su única salida económica. Estas independencias crearían, entre otras cosas, conflictos territoriales, que se contagiarían por toda la península y no tendrían una solución política.

      Vivimos todos en el mismo edificio. Por lo tanto formamos parte de una misma estructura y no hay más remedio que ponerse de acuerdo.

      • Es cierto casi todo lo que dices, El Cid. Mi única discrepancia contigo, es que tal y como está la política, somos los españoles los que estamos condenados a soportar a los separatistas vascos y catalanes. Saludos.

      • Piensa que estas fiebres secesionistas ya se han contangiado por Galicia, Valencia, Baleares y Andalucía. La dejadez del Estado español hace que la temperatura febril suba progresivamente.

        Basta haber vivido en Cataluña o el País Vasco para darse cuenta, por ejemplo, visitando Galicia, que se están cometiendo los mismos errores políticos, que nosotros ya vivimos y sospechábamos hace 20 años.

      • Efectivamente, El Cid, el catalanismo ya se ha extendido por Baleares y Valencia. Aparte, que Sabino Arana adaptó el catalanismo que vio durante su estancia por estudios en Barcelona, para inventar eso de «euskadi» (bosque de euskos). Lo de Galicia es inquietante, porque el galleguismo lo reintrodujo Manuel Fraga Iribarne y lo Mantiene Alberto Núñez Feijoo, aunque un galleguismo de baja intensidad. El galleguismo de alta intensidad lo promueve la extrema izquierda gallega: Mareas, PSG, BNG… Coalición Canaria es patética: tercermundismo pro caciquil y pro marroquí, que mantiene a las Islas Afortunadas sosteniéndose exclusivamente a base de turismo. Qué asco dan todos.

  34. ¿Qué esperar de una retrógrada incompetente? Sólo sectarismo, manipulación, prevaricación y… dinero al bolsillo de todos los españoles.

  35. Vaya debo ser muy peligrosa porque sentirme catalana y española soy un enemigo para la Porcadell y para todos los separatas .

  36. LA FUNDACIÓN CARULLA ES ACCIONISTA DEL DIARIO ARA

    Las redes piden boicotear al empresario catalán Artur Carulla por apoyar a los separatistas

    Otros dicen que parece haberse asustado y que ahora se confiesa ser «solo catalanista»

    http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2017/09/08/las-redes-piden-boicotear-al-empresario-catalan-artur-carulla-por-apoyar-a-los-separatistas.shtml

  37. Esta tipa tiene odio inoculado en su sangre para llenar una piscina olímpica… Demos gracias a que no estemos en tiempos pasados, esta tipeja estaría encantada de sacar la guadaña y segar todo lo que huele a español incluidas las personas.

  38. ¿Y Vox no va a querellarse por un probable delito de odio contra esta señora?

    • Cualquir querella caería en saco roto, tienen impunidad, de momento…. Me pregunto que nos pasaría si esas declaraciones las hubiere hecho un » mal catalán» dirigiendose a los » bons catalans», estaríamos ya entre rejas y deshonrados

  39. ¿Y si el consumidor español empieza a independizarse de empresarios nacionalistas, ventajistas y separatistas?

  40. Se ha dejado llevar siempre por un impulsismo que evidentemente está muy bien compensado con la pasta que se embolsa cada mes. Por lo demás, tras los disparates vertidos en aquellos mítines o decir un día a voz en grito Visca la república catalana cuando se le puso de presidenta del parlamento catalán, hoy por hoy no deja de ser más que una simple títere que ni tiene credibilidad, ni más audiencia que sus adictos de siempre.
    Por lo tanto es lo más parecido a un cero a la izquierda, no asusta para nada, y su credibilidad va de capa caida camino al estrellato.
    Lo único curioso en toda esta verborrea que voy elucidando, es que ella se sigue apalancando un buen pastón todos los meses, que si fuera yo él acreedor de todo ese peculio, igual hasta opinaba de otra manera.
    Ojú lo que hace la pasta.

  41. A mi me da la sensación de que es una tipa amargada y venenosa 100 %.
    Había que concertarle una cita con el MACUMBA alias el tripode ….que hablasen largo y «tendido » que para algo MACUMBA alias el tripode es psicólogo ( jejejeje )

    • Jejejeje he visto un refrán muy al caso :
      Seco y no se hambre
      Huye de el como de landre ….

    • El tio MACUMBA, ve a esta empelotarse, despegarse la braga, como el papel de las madalenas Ortiz, después ver el bosque animado, con centollas y bellotas de mar incrustadas, y el tufo a bestia muerta mientras la Porcadell le dice aquello de…. COMETE TOO ESTO MI NEGROOOO, y sinceramente IGOR, ¿tu crees, que MACUMBA seria hombre otra vez en su vida?, yo creo que no, creo mas bien que el pobre se retiraba a un monasterio benedictino pa toa la vida y usaría el badajo pa tocar la campana del cimborrio.

  42. Es la réplica de Goebbels, la reencarnación de Himmler, cuidadin que ésta nos mete a los «malos catalanes» en la cámara de gas, o nos fumiga, o nos encierra en un campo de concentración con la iaia Martínez y el TxantxeSS como guardianes, que miedo!!

  43. Por favor , que la detengan. Como sigue en la calle?

  44. ¿Están de acuerdo con el 1-O y la independencia de Cataluña?

    Banco Sabadell no condena taxativamente el 1-O: “Nos gustaría que se encontrara una solución dialogada”

    https://okdiario.com/economia/empresas/2017/09/08/banco-sabadell-no-condena-taxativamente-1-nos-gustaria-encontrara-solucion-dialogada-1302154

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.