La Rahola histérica por el cese de Trapero, “el nostre Major”

El paellero Major dice “buenu, pues molt bé, pues adiós“.

El nacionalisme s´esforçà per atreure Trapero a la seva causa i ell caiguè encantat al parany: paellero del presidente no votado, confidente de la Rahola, coleccionista norcoreano de medallas, major a perpetuitat, superestrella macarra en los atentados de las Ramblas, expulsador de periodistas extranjeros por negarse a contestar en la la lengua de la mayoría de catalanes, traidor a la Justicia en el buti2, abandonador de compañeros el 20-S.

Trapero ha enfonsat els mossos: qui els estima és perquè no compleixen la llei, qui els rebutja és per lo mateix. Un cuerpo policial conocido por pasarse la ley por el forro no tiene respeto ni futuro.

Trapero ha convertit el mossos en la Genestapo, una policía política al servicio de los kapos nacionalistas, trufada de mandos separatistas, que quema documentos comprometedores, desobedece a los jueces y permite que las turbas ataquen a sus compañeros guardiaciviles y policías.

Hace pocos minutos, en una escueta y fría nota, el Ministro de Interior ha cesado a Trapero, el chico de Santa Coloma que se vendió al nacionalismo por 84.650€ al año, más dinero del que gana Rajoy. Trapero se va al paro, i per molts anys. Su jefe Pere Soler ha aceptado su propia destitución. El jefe de su jefe, el Talibán Forn, también ha sido cesado.

La Rahola ha entrado en cólera porque han cesado “el nostre Majora plena luz del BOE, però ella seguirà cobrant.

Buenu, pos molt bé, pos adiós Traperu. Ahora puedes decir aquello de “Señoría no exagere”. Lo has hecho fatal. Ahora toca liberar a los mozos de las adherencias ideológicas que tanto daño les han hecho, cesar a los elementos anticonstitucionales y devolver la dignidad al Cuerpo.

Dolça i alliberada Catalunya…

 

 

,



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

106 comentarios

  1. A esa persona, ni caso. Ningún país, Estado realmente serio, va a reconocer nunca la patochada que hicieron el otro día en el Parlament, vergüenza absoluta. Sería, posible,no obstante, organizar un referéndum, en concidiones, en toda España, sobre el tema de Cataluña, y otras cuestiones, como el cupo especial privilegiado que tienen ciertas regiones en España, se lo han montado muy bien, y todavía salen quejándose algunos políticos.
    Porque hay unas conexiones comerciales muy complejas entre las regiones en España, y todo está muy conectado. Y plantearse hacer un boicot a productos de una región en España, supone caer en una cadena de errores.

  2. Rahola está fuera de sí. Con tantos cambios no sabe donde ponerse, ella que siempre busca el sol que más calienta, y mejor paga.

  3. Rahola on fire. No será ministra de la República catalana. Lo siento.

  4. Se dan cuenta uds.”aquesta gent”como desprecia a sus semejantes, estoy orgulloso de que esta señora me tache de facha muy orgulloso,Si.

  5. Que consuele a la bacallanera Rahola el obispo Jaume Pujol, que la nombró representante de la Iglesia en el Domund el año pasado.

  6. Creo que Rahola tampoco es catalana de verdad. Me parece que es una char/nega supremacista y mentirosa que habla catalán.

  7. Rahola, será tu mayor, de mi NO ES NADA ESE ASQUEROSO TRAIDOR; Trapero esta tan falso como tus dos doctorados de pega; so petarda!!!!!!!!!!!

  8. Trapero, traicionar a España se paga muy caro!!!!!!!!! Fuiste tan idiota de ponerte de parte de los delincuentes; de los golpistas, del bando de los perdedores; ahora te vas a arrepentir toda tu miserable vida; y aprovecha estos días antes de encontrarte con los delincuentes de Soto del Real; y sobre todo no les digas a los Gitanos Dolços que eres un expolicía traidor, que te van a poner el porompompero en las orejas de burro que tienes!!!!!!!!

  9. Nos hemos quedado sin el mayor trapero de los mossos

  10. “Rahola” e “histérica” van indisolublemente juntas.

  11. Perdón por dar la murga con tantas entradas,, pero es que esta tipa me saca de quicio, en la tierra de mi padre Mallorca hay un nombre muy parecido, Raola, dícese de la tortilla individual preparada con sobras normalmente de cocido, del día anterior, la diferencia esta en que las raolas están buenísimas, ella evidentemente da asco.

    • „CHURRO JUSTICIERO“
      Ciudadano alemán, pero semi-hispanocatalán por via materna (por eso se ruega disculpen posibles errores gramaticos).

      Algo que puede interesar especialmente a la clase obrera no-separatista. No es que un servidor sea precisamente de izquierdas, pero sin obstante es interesante lo que dicen los clasicos socialistas sobre el „Lumpenproletariat“ porque en gran parte es bien aplicable a ciertos aspectos de la politica hispano-catalana actual.

      NOTA preliminaria: Lo que unos clasicos escritores socialistas escribieron sobre el „Lumpenproletariat“ – frase intencionalmente ambigua que puede traducirse como „proletariado de harapos“ (aludiendo a su situacion economica) o como „proletariado de bribónes“ (aludiendo a su mentalidad). Por eso he preferido en la siguiente traduccion mia dejar la frase alemana como termino tecnico, en vez de traducirla como „subproletariado“ (que pudiera insinuar la falsa impresion de que se trataria de una diferencia solamente cuantitaviva – es decir, economica – en comparicion con el proletariado obrero, cuando de hecho se trata tanto, o incluso mas, de una diferencia cualitativa).

      Carlos Marx decia en „Klassenkämpfe 1848-1850“, MEW 7, 26:
      „El lumpenproletariado, que en todas las grandes ciudades forma una masa bien distinta del proletariado obrero, es un sitio de reclutamiento para ladrones y criminales de todo tipo, viviendo de los desperdicios de la sociedad, gente sin profesión especifica alguna, vagabundos, existencias oscuras, diferenciandose los unos de los otros segun el grado de formacion intelectual („Bildungsgrad“) de la nación a la que pertenecen, pero jamas negando su caracter de haraganes…“

      En su bienconocido libro „Kapital I“, MEW 23, 673 el mismo Carlos Marx caracterizaba al lumpenproletariado:
      „Ademas de senôritos arruinados con dubiosos fuentes de subsistencia y de dubiosa procedencia, hay aventureros asociales ex-burgueses, vagabondos, ex-presidiarios, criminales, saltimbanquis, haragánes, carteristas, jugadores, rufianes, tenientes de prostibulos, faquines, poetastros, (…) afiladores ambulantes, caldereros, pordioseros, en conjunto, toda la masa indeterminada, deshecha, á la que los Franceses llaman „la bohème“… aquel esputo, aquella basura, aquellos desperdicios de todas las clases…“

      Sobre el papel politico del lumpenproletariado decia Federico Engels, buen amigo y correligionario de Carlos Marx, en su obra „Bauernkrieg“, MEW 7, 536:
      „El lumpenproletariado, aquellos desperdicios de todas las clases (sociales), que tiene su cuartel general en las grandes ciudades, es el peor de todos los aliados (para el proletariado obrero). Esa chusma es absolutamente sobornable y absolutamente molesto. Cuando los obreros franceses, durante cada una de sus revoluciones, escribieron en los muros de las casas „mort au voleurs“ – muerte a los ladrones – y de hecho fusilaron á algunos, no lo hicieron por mero respecto a la propriedad privada sino porque lo tenian bien claro que hay que distanciarse de todos modos de aquella chusma. Cada lider obrero que emplea á estos bribones como tropa de guardia se revela por este mismo hecho como traidor del movimiento obrero.“

      Y decia Carlos Marx en cuanto al mismo tema, en su archiconocido „Kommunistisches Manifest“, MEW 4, 472:
      „El lumpenproletariado, aquella putrefaccion pasiva de las capas sociales mas bajas de la sociedad anterior, en alguna u otra ocasion pudiera verse introducido por mero azar („hineingeschleudert“, frase dificilmente traducible) en el moviemiento obrero; pero acorde con su especifica mentalidad sera mucho mas inclinado de hacerse sobornar por la reacción para turbias actividades contrarevolucionarias.“

      Tambien es interesante lo que el bastante conocido (por lo menos en Alemania) viejo autor Martin Walser escribio ya (profeticamente, me atrevo a decir) en en anô 1960 en su ensayo „Zweifel beim Schreiben“. Como este texto bastante reciente esta aun bajo copyright no puedo traducirlo aqui literalmente sino que tengo que limitarme a un resumen del contenido:
      a) Durante el siglo XX la alta burguesia ha sustituida á la vieja aristocracia en el liderazgo de la sociedad occidental.
      b) A la alta burguesia tambien pertenecen, por lo menos indirectamente, mucha gente que no tiene ningun trasfondo economico altoburgues, pero que son acteptados y subvencionados por la alta burguesia porque son unos chicos muy divertidos: Bufones, doradores, capellanes de corte, toda una camarilla de alabarderos (lease en Espanâ: „Llepasubvents“/ “Chupasubvenciones“).
      c) A estos seudo-intellectuales alabarderos les esta permitido un seudo-criticismo con un margen de maniobra biendefinido y de hecho bien estrecho: Solo se admite juguetear con seudo-tabues. (citado directo:) „Ejercicio preferido: Problemas de anteayer, presentados como si se trataria de algo muy pero muy actual.“ (lease en Espanâ: „Contra el Tio Paco de El Ferrol“, el que se murio ya hace casi medio siglo).

      Como se ve los puntos a), b) y c) pueden aplicarse perfectamente a los CUPaires.

      A RESUMIR: segun los clasicos socialistas/comunistas,

      el lumpenproletariado…

      1) …es una masa antisocial e incluso criminal
      2) …no tiene nada en comun con el proletariado obrero
      4) …se deja sobornar por la reaccion (lease: la alta burguesia).

      RESUMEN DEL RESUMEN:
      El lumpenproletariado es el enemigo mortal del proletariado obrero y su peor aliado posible.

      Buf, algo largo me ha resultado, pero me parece que valia la pena escribirlo (y, por supuesto, leerlo).

      • ¡Carape! Carlos Marx, en su libro “El capital”, ya hablaba, entre otros, de “Rufi, el último charnego” (te copio la cita Churro Justiciero): “Además de señoritos arruinados con dudosas fuentes de subsistencia y de dudosa procedencia, hay aventureros asociales ex-burgueses, vagabundos, ex-presidiarios, criminales, saltimbanquis, haraganes, carteristas, jugadores, RUFIANES, tenientes de prostíbulos, faquines, poetastros, (…) afiladores ambulantes, caldereros, pordioseros, en conjunto, toda la masa indeterminada, deshecha, a la que los Franceses llaman “la bohème“… aquel esputo, aquella basura, aquellos desperdicios de todas las clases…“. Mira Rufi, ya puedes añadirlo a tu grandioso “Curriculum Vitae” y añadir este piropo, también del mismo autor: “Esa chusma es absolutamente sobornable y absolutamente molesta”. Estoy “verde de la envidia”. Podría añadir unos cuantos “piropos” más de mi propia cosecha, pero el “rufianeitor no me dejaría.

      • Extraordinario comentario dolço Churro Justiciero, siempre es bueno aprender.

    • En Galicia ,las sobras del cocido,se aprovechan con patatas fritas , cebolla y pimientos .A este plato le llamamos ” ropa Vella” .
      Creo que es el plato que mejor puede representar al pruses.ROPA VELLA

    • Como mi suegra mallorquina hacía buenas raolas que parecían croquetas, yo siempre me he referido a esa nazi inmunda como Pilar Croqueta.

  12. Ya tiene sustituto. Ferran Lopez… su número dos. Mucho… lo que se dice mucho, no parece que cambie la cosa.

  13. Pobrecita pija millonaria! no sé como podrá pagar la cuota de su hija en el REAL CLUB DE POLO de Barcelona! a lo mejor paga el papi del PP, en cuanto a su preguntita Què volen aquesta gent
    que truquen de matinada?, sacada del armario pancatalanista de la traidora a su tierra Maria del Mar, pues mu sencillo, Aquesta gent vol tornar a Catalunya la llei i l’ordre, destrossats per sense vergonyes com tu, maca

  14. Menudo carrerón lleva el Traperu, directito a Soto del Real. Donde currará la Rahola cuando cierren Tv3?

  15. Buuuuuu!!!! Pilar, qué penita me das!!! Y tu Trapero más!!!! Ya no podrá cantarle al oído bajito y suave con la guitarra ” paraules d’amor” al Puchi después de la paella, mientras das palmas con el parrús al compás…seguro que en breve se lo cantará a su compañero de celda…tipo duro, recio y con mucho amor que darle a Josep Lluís.

  16. Está tipa que es feísima por fuera y por dentro y por eso nos tiene que explicar públicamente que es morbosa sexualmente…todos sabemos su excelente vida sexual con su marido Navarro y fatcha que ya ha convertido en un “adicto” a la causa separata…y que además era rico de cuna..y la esta “colocadito” en el chollo separatista cobrando un pastón…
    Perdonen mi “explicación” pero está sujeta me da repelús como mujer no entiendo q nadie sea tan vulgar…por ir de progresista…
    Bueno ! A lo q iba…que no haga comedia…
    Ella y sus secuaces saben de sobra que todo esto del 155 como el chou de ayer en el Parlament es una comedia muuu grande…
    Y que dentro de nada volverán a las andadas.
    Todo es un pacto cinico, traidor, manipulador, hipocrita…los unos y los otros han decidido tomarnos el pelo a TODOS…

  17. Apreciada Sra. Rahola, me parece muy bien que recurra usted a ocurrencias, en este caso musicales (Què volen aquesta gent?, María del Mar Bonet), pero, en este caso, la ilegalidad fue de tal magnitud que requería una acción inmediata. Cuando se vulnera la legalidad, ésta se instaura de nuevo con la máxima rapidez. Por tanto, no se ha hecho nada excepcional. ¿Está segura que era necesario ese mensaje?

  18. No Gayola mayor la tiene MACUMBA alias el tripode. …y sino pregúntale a tu tronco el chivo del brazo de gitano.

    • Es que no aprenden IGOR, mira que os lo tengo dicho, dolcha, dolcha, fachistas, contra mas empipais a la churri del IGOR, mas se cabrea esta, y mas suda por ahí abajo, y la tanga se pringa mas, y mas y mas, y cuando se le cae al suelo, han de llamar a los servicios N.B.Q, del Ejercito de Tierra, ansí, que no la cabreeis mas KOINEEE, que aluego lo pagamos toos

  19. Al trapero trapicheador, traidor de la mayoría, espero y deseo que tenga cárcel y suspensión de empleo y sueldo. A la p.. calle…..Asi debe ser si hay justicia.. Ya se verá.
    Visça Cataluña, Viva España y Viva la gente Honesta, Responsable y de Bien.
    Todo mi apoyo a los dolços y dolças que somos mayoría.

  20. Le iban a cesar de todas formas ya que con toda probabilidad la menor de las penas que le iba a caer era la de inhabilitación para cargo público.

  21. Está enfadada porque se les acaba a la Caspaluña subsidiada el vivir a costa de la España productiva

  22. Está enfadada porque como Caspaluña subsidiada ve como se le acaba el vivir a costa de la España productiva.

  23. Qué dijo Trap-man al saber de su cese?

    “Po fueno, po fale, po me foy” (makinavaja dixit)

  24. Radical, adoctrinado, pesebrero… y como guinda y casi peor, mal policía. Porque la gestión de los atentados de agosto fué horrorosa.

  25. Felicidades Trapi! la familia de Sara Díaz no te olvida, y te agradece los servicios “no prestados”

    • ¿Eres su hermano? Si es asi, que sepas que en mi familia seguimos vuestro caso con pena, indignación y especial interés. La mayoría de mis parientes, tanto cercanos o lejanos, son agentes de los cuerpos de seguridad, en activo o jubilados -si, incluido algún mosso-, y aunque vuestro drama solo lo conocéis de verdad vosotros, este tipo de casos se viven con más cercania, por lo obvio. Mis más sinceras condolencias, de verdad.

  26. Pues por mi , Rahola se quede afónica ! Lo único que sabes hacer es gritar y es una histérica ! Ni es señora ni señorita , menuda pieza !!!

  27. Lo que opine esa señora, o deje de opinar, me importa una higa. Pero, los productos fabricados en Cataluña, cada persona toma sus decisiones; será muy lamentable por los ciudadanos en Cataluña que se sienten parte de España. Pero, la suspensión, la aplicación del artículo 155 en Cataluña es muy complicado, y esas elecciones de diciembre, puede seguir la situación igual. Esa gente, de manera ilegal, ha tomado sus decisiones, han arriado la bandera de España, bien, hay personas que se juegan la vida, luchando contra el terrorismo religioso-integrista, en Afganistán, y otros países, como para estar pendiente de lo que hace un sector de la población. Y, claro, se sabe que hay productos que se fabrican fuera de Cataluña, y se venden allí. Y, con la cabeza muy fría, hay que mirar muy bien todas estas cuesiones. Es muy lamentable, pero, cuando decidieron arriar la bandera de España, y aplaudiendo, sabían que iban a pagar un precio. Y, yo, de manera espontánea, puedo tomar mis propias decisiones, al margen de lo que decida haber el gobierno central. Nunca me lo había planteado, a partir de ahora me lo planteo muy seriamente.

    • Los fanáticos estos suman, en el mejor/peor de los casos, una cantidad que no supera un porcentaje en torno a 35 de cada 100 catalanes. En otras palabras, cada vez que decides boicotear productos catalanes, estás decidiendo intencionadamente dañar aun más la economía de millones de personas honradas y trabajadoras que bastante tienen ya con todo lo que les está cayendo por culpa de una minoría segregacionista, sectaria y egocéntrica. En otras palabras, decides ser poco más o menos el equivalente, al otro lado de la línea de la frontera autonómica, de dicha minoría segregacionista, sectaria y egocéntrica. Felicidades por tu coherencia. Y no, soltar que “será muy lamentable por los ciudadanos en Cataluña que se sienten parte de España, pero…” no es excusa ni disculpa para una actitud tan estúpidamente irracional, no muy diferente de la de los separatas que cortan el tráfico al paso de un autobús de la línea 155 porque su confederación de iluminados los ha puesto de acuerdo por WhatsApp. Si tan lamentable te parece cometer acciones que sabes, sin duda alguna, que van a contribuir a perjudicar a personas inocentes, tan solo hay una opción lógica y positiva desde el punto de vista de la moralidad: no cometer dichas acciones. Como dijo una vez alguien muy sabio, “así son las excusas: todo lo que viene antes del ‘pero’ es pura patraña”.

      Y qué coni tendrán que ver las personas que están en Afganistán luchando contra lo que sea, por cierto… pero algo sí te aseguro, ya que eres tú quien saca este tema, aún por poco -o nada- que tenga que ver con el que nos ocupa: no te quepa la menor duda de que entre los cuarenta o cincuenta españoles -según lo último que supe sobre el asunto- que deben de quedar allá, ten por seguro que, como mínimo, algún catalán debe de haber, y puede ser que más de uno, cuya economía -o la de sus familias- podría verse afectada por esos estúpidos boicots que tan inconscientemente celebras. Así que, por favor, a ver si abrimos un poco las ventanas de la galería para que al sentido común le entre un poco de aire de vez en cuando.

  28. Aun quedan muchas mechas y expoletas encendidas que seguirán intentando alterar por debajo y sin que nadie se entere a las masas. No sólo está señora también algún señor muy conocido que debería estar muy controlado y anda suelto. Amén de otros señores mas.

  29. Rahola, sigues sin entenderlo: Ese es el problema, “vuestro”, que veis a Cataluña como una propiedad privada.

  30. Demasiado trabajo hacer tanta limpieza dentro de los Mossos. Mejor sacarlos de el medio y que vuelvan las fuerzas de seguridad españolas, que ya lo hacían bien cuando estaban aquí.

  31. Este Trapero…vete a saber la que habrá liado entre las féminas separatas que le tienen tanto APRECIO. Si os fijáis bien en su marcha hacia la audiencia nacional,..andaba como si le escociera la entrepierna. Me da la impresión que la ganaderia de Osborne…ha triunfado en la intimidad separata!.

  32. 🛑🛑🛑MANIFESTACIÓN 29 DE OCTUBRE: TOTS SOM CATALUNYA
    12H PASEO DE GRACIA, POR ENCIMA DE C/ CONSEJO DE CIENTO 🛑🛑🛑
    Desde Societat Civil Catalana os damos las informaciones básicas para participar en la manifestación:

    1. Transporte:
    a) Se recomienda encarecidamente utilizar el transporte público. Las paradas de metro más cercanas son Diagonal (L3 y L5), Passeig de Gràcia (L2, L4 y L3) y Pl Universitat (L1 y L2)

    b) El acceso a Paseo de Gracia desde Gran Vía o Diputación estará bloqueado, así que solo podrás unirte a la manifestación desde Consejo de Ciento, Aragón, Valencia, Mallorca, etc. Queda con tu grupo en alguno de estos cruces.

    c) La Diagonal se habilitará como aparcamiento solo de autocares.

    2. Voluntarios:

    Necesitamos voluntarios para repartir merchandising, atención a autobuses, llevar banderas, seguridad, etc. Inscríbete cuanto antes en este enlace:
    https://goo.gl/yEuVEQ

    3. Recomendamos:

    a) Llevar banderas y símbolos acordes con el espíritu de la manifestación y no responder a ningún insulto o provocación.

    b) Concluido el acto, dejar todo el material no reutilizable en el contenedor o papelera más cercanos.

    c) Si se aprecia alguna incidencia, debe comunicarse de inmediato al 112 y a los servicios de orden de la manifestación.

    d) Podéis seguir la manifestación también por streaming, conectándoos a las redes sociales (Facebook y twitter) y a la web de Societat Civil Catalana

    Seguiremos informando!

    CANAL OFICIAL DE SOCIETAT CIVIL CATALANA

  33. Ojalá la paella les hubiera sentado mal y se hubieran hecho aquellos días en asiduos de la taza de váter.

  34. El sr trapo debería explicar pq tiene 250 llamadas de un narco en su Mobil …………….MAÑANA AI Q HECHAR ABAJO BCN NOS LO JUGAMOS TODO. ……….

  35. Mujer; Pili, a traición no ha sido… estaba más que avisado: él, sus jefes y los jefes de sus jefes.
    Y lo de nocturnidad no importa mucho en este caso: Trapero duerme también a plena luz del día y en público, como muy bien nos enseñó DC.

  36. Felicidades Trapi! la familia de Sara Díaz no te olvida y te agradecemos los servicios “no prestados”

  37. “AMB NOCTURNITAT I TRAIDORIA”, UNA BOMBA TERRORISTA EXPLOTO EN ALCANAR EL 16/08,
    Y “AMB NOCTURNITAT I TRAIDORIA” LOS MOSSOS TAPARON EL ORIGEN TERRORISTA OBSTINANDOSE EN UNA RIDICULA PISTA DE EXPLOSION DE GAS, SIN TOMAR MEDIDAS PARA PROTEGER A LA POBLACION, TOMANDO UNA RESPONSABILIDAD ENORME EN LA MUERTE DE 16 PERSONAS + 100 HERIDOS EN BCN.

    QUE DESAPAREZCAN !

    • Gracias por recordarlo…que los españoles (TODOS) somos de memoria floja …muy floja…con “el rollo educacional del catolicismo” nos las dan por todos lados y lo que es peor SIEMPRE los mismos…
      Es una vergüenza que nos hayamos vuelto todos Comunistas Populistas venezocubanos…estando en una de las épocas mejores de nuestra historia …
      Donde la clase trabajadora como la mía ha enviado sus hijos al extranjero para estudiado ha podido pagarles “masters” hasta los 40 años han viajado por el mundo…en fin cosas que nosotros no tuvimos ni siquiera los q si estudiamos yo lo máximo que fue es a los pueblos del sur de Francia a ver a mi abuelo…además de viajar por toda España..alojados en fondas…
      Y debo decir q ya tenía más de 20 años antes iba a los dos pueblos de donde era oriunda mi familia materna y paterna cosa q en honor a la verdad no todos los jóvenes de mi época podían hacer…
      Ver ayer noche a los pijos estudiantes de políticas que pertenecían a una de esas organizaciones estudiantiles q hacen todo menos estudiar…además de algún mayor cincuentón me hizo “sacar todos los palos del sombrajo”
      Se puede ser Comunista sin haber trabajado en la vida???
      Yo estudiaba y trabajaba…a las 22 horas salía de donde hacia mis estudios especiales por ejemplo francés comercial, etc…y algún hobbie…
      Como dice un filósofo vivo
      El Comunismo en consustancial al capitalismo …
      Que asco q en España la educación haya sido una mierda!!!

      • Pues no sé a q viene lo de moderación
        Si es por lo de q el Comunismo viene cuando llega el capitalismo o sea las sociedades prósperas lean …comparen y lo comprobarán nos guste o no es la realidad…no hablo de Capitalismo salvaje…

      • Escohotado es el filósofo…
        Quede claro q personalmente no soy forofa de este ni de ningún filósofo…ni casi de ningún ser humano…llegando a no ser fan ni de mi misma…
        Pero yo entiendo lo mismo q el
        Ningún pobre obrero trabajador tiene tiempo para “inventarse” doctrinas destructoras solo ” los señoritos” que la fábrica, el taller , el comercio , etc…lo conocen pq ya q toda su vida han vivido de poner la mano…
        Cuando uno trabaja poco tiempo tiene para florituras políticas …sus hijos le piden pan..
        Por eso Iglesias y todos esos políticos de diseño…no tienen ni familia ni la quieren…
        Su vida es inventarse agravios para vivir muy bien y mentalizar a la gente…de sus maldades.

    • No se nos olvidará nunca Olivier.

  38. Pos com a mestre paellero debe ser un crack. ¡Cómo impresionó a la chica!

  39. Como dijo churchill, esto no es el final, ni el principio del final, pero si el final del principio.
    A por ellos con LA ley en la mano. Sangre, sudor, lágrimas y TRABAJO. El 21/Dic tenéis que llenar las urnas a reventar con votos por la democracia. Abajo los golpistas. Hay que echar al tirano y sus secuaces

  40. Pues nada que la Rahola pase a la clandestinidad

  41. ¿Pero la república catalufa no ha sido ya proclamada, pues qué les importa a los Amos salvapatrias las injerencias del Estaopresor con el que han roto?

    Pilar Rahola Martínez siempre está histérica, no hay que darle mucha importancia a sus cuitas.

    Y el Trapero y el Forn, a seguir cumpliendo con sus obligaciones, que es dirigir a los Judas de Escuadra y proteger a los Amos del Régimen para que sigan tan panchos, dirigiendo los destinos de la nueva republiqueta.

    Mañana, partidito internacional en Yirona entre el Real Madrid y el equipo extranjero local. La Liga Ex-pañola de fútbol se expande por un nuevo país.

  42. La”bacallanera” i “bugadera” del règim” es més histèrica que una pantera ferida i s`ha de reconèixer que coratge no li manca. S`ha passat tot aquest darrer mes a través del diari del compte Cobró, escridassant i inflamant l`emotivitat dels curts de gambals separates, mitjançant un simple postulat: L`Estat espanyol es repressor i els catalans son les víctimes d`aquest monstre.

  43. Rahola es tan falsa como su currículum y vive de las intervenciones en TV3% anda asustada la mujer y le toca soltar un poco de victimismo.

  44. Rahola. Estoy pensando que podeis montar un restaurante de peix en cadaques con el Trapero
    El en la cocina y tu vendiendo el pescado
    Y de paso podeis regalar un osito de tous a cada mesa.
    Sera un exito seguro ¡

  45. Trapero ya tenía que haber sido cesado por la bochornosa actuación de Alcanar, que finalmente costó 17 vidas, que en caso de haber tenido una actuación profesional, trabajando en colaboración con el cuerpo que más experiencia tenía en terrorismo, muy probablemente se hubieran salvado.
    Ya por ello tenía que haber sido fulminantemente cesado, dado que por la transcendencia de la explosión, él o alguien de su equipo tuvieron que estar en el origen de la orden de expulsar a la Guardia Civil del lugar de los hechos y rechazar la presencia de sus artificieros.
    Lo demás no hace más que sumar a un comportamiento incompetente.

  46. Trapero puede enviar su currículum a Prosegur con un poco de suerte lo pondrán a vigilar algún párking

  47. Sr Conde
    Hasta cuando piensa mantener en nómina a esta sra?
    Debería darle vergüenza ¡
    Cada dia que pasa le quedan a Ud. menos suscriptores. Y si ahora se le acaba el chollo de las subvenciones y vanguardia en catalán de que van a subsistir sus empresas ?

  48. La Rachola histérica, es la forma habitual de ser de la bidoctorada
    ATomarPC Raholita

  49. Sra. Rahola,… gritar y montar el show NO da la razón…

  50. El noi de Singuerlin i la roja con sirvientas Filipinas y Moras con caserón en Badalona,en Cadaqués y coleccionista de obras de arte, muy comunista y republicana ella.

  51. Nací catalán y español y moriré catalán y español y ningún sinvergüenza me va a quitar eso. Mañana con más contundencia que nunca hay que salir a la calle y que vean estos radicales que no tienen nada que hacer con nosotros, que nos vayan preparando las cámaras de gas porqué ni así nos van a parar. NOS VEMOS MAÑANA, NO HAY EXCUSA, PASARÉ LISTA 🙂

  52. Y ahora, si no quieren más problemas dentro de la policía autonómica, una criba muy seria del personal subalterno, hay mucha rata y fusibles fundidos dentro del cuerpo!!!!

  53. Para mí que desde el aciago día de la paella este sujeto carecía de autoridad moral para dirigir un cuerpo policial.

  54. Pili la histérica compara una destitución con una “saca”. Vaya manipuladora

  55. El criterio de la loca esta batasuna lo conocemos todos

  56. Los mossos no nos sirven a todos. No sirven.

    Trapero no sirvió a todos. No servía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: