Hola nens, l’Empar Moliner diu que escriviu unes cartes per als Jordis

La pederastia ideológica del nacionalismo no tiene límites.

Queridas familias: como sabéis la periodista Empar Moliner Ballesteros (sisplau faci’s una carteta al catalanitzador de cognoms) que quema leyes en TV3dice que «ser catalán en España es como ser gay en Marruecos», y llama a Iniesta «cagado e imperialista», està oprimida per espanya y sólo gana 46.000€/año por 5 minutos de programa diario; bé, ara potser més perquè cada tarda surt a Catalunya Ràdio parlant full time del prusés.

La oprimida señora os invita a «fer cartes boniques» para los pobres Jordis, porque están en la cárcel y allí los gitanos malos les enseñan cosas feas y les gritan vivaspañas. Au nens, veniu que ho passarem bé y después cantaremos el boncopdefalç, veurem TV3 y besaremos la foto del Motxo, como hacían los batasunos con los patriotas de la ETA.

Dolça i adoctrinada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

62 comentarios

  1. Yo quiero mandarle una carta bonita… con una foto de esas que le pueden causar sueños sudorosos y confusos.

  2. El caso es que es fanatismo, pero al mismo tiempo es cutre. Quizá esta gente crea que educa a los niños en el principio nacionalista, pero es todo tan formado que cuando los niños crezcan, yo creo que muchos van a ser críticos. Y no pocos, al ver las desventajas de la locura independentista, dirán no a la independencia. Tenemos por delante un duro reto. España ha estado ausente de Cataluña durante demasiados años. Va siendo hora de recuperar eso. No sé de qué manera, pero es hora.

  3. No sé pero intuyo que el Paseo de Gracia se va a quedar pequeño. Desde luego si es como el 8 de octubre se necesitarían 3 paseos de Gracia ¿no habría que ampliar el recorrido por Via Laietana? Hay que prever que no pase lo del 8 cuando cientos de miles de personas quedaron dispersas por muchas calles del Eixample, las Ramblas, Puerta del Ángel, Plaza de Cataluña… Y esa gente no ha salido en las imágenes del día que podían haber sido aún más impactantes para enviar un mensaje claro al mundo que la mayoría de los catalanes no estamos por la secesión de Cataluña.

  4. ROGER WATERS DIJO ALLA PR LS 70 hey maestros dejad a los ninos en paz y una vez stuve en un campo d rubgy q decia aviso a falmiliares si quereis un campeon en casa entrenaros y mucho por todo lo demas dejad a los ninos jugar en paz y q seanfelices

  5. Propongo un taller alternativo al de esta loca subvencionada, libre de odio, que promueve la convivencia, la unidad y la solidaridad: EL DOMINGO TODOS, SIN EXCUSAS, A LAS 12h EN PASE DE GRACIA. NOS JUGAMOS MUCHO, NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS.

  6. Eso de los Luises o «Lluïsos», en la dirección, me suena a las juventudes de la Compañía de Jesús, nombre puesto en honor del joven santo, San Luís Gonzaga.

    • Vivir para ver. Los jesuitas, como es sabido, son o eran la orden más centralizada de la Iglesia.

      • No quedan Jesuitas ,en Safa Úbeda,no queda ninguno,el director de este enorme Colegio,FP y Magisterio,lo dirigió durante años un conocido comunista del pueblo y concejal de IU.En Pedro Abab,un seminario de Jesuitas desapareció,hoy demolido,a su lado se construyó una Mezquita.Creo que queda un Salesiano en Úbeda.La Facultad de odontología en Granada era un seminario de Jesuitas.Entretanto crecen sembradores de cizaña y falsos profetas para desgracia de todos,especialmente en la querida Cataluña.

  7. Me parecer un escándalo que gane ese dinero por nada.
    Así cualquiera puede destilar odio contra España.

    Los fondos públicos, porque son de todos, no están ni para pagar ideologías privadas, ni para promover ideologías contrarias a la Ley y la Constitución.

  8. Está raro lo de enviar mensajes ? Todo me lo envían a moderación,solo por decir que estaré el domingo en la manifestación¿?

    • No te preocupes, es que rufianeitor tiene días que se levanta con el pie torcido. Yo también tengo uno que lleva en moderación desde por la mañana. Lo peor es no saber que palabras exactas son las que no se pueden poner.

  9. Les mandare a nuestros queridos Jordis un tarro marca 155 y lleno de vaselina.

  10. Lo único interesante que tiene esta impresentable, es que ha estado combatiendo al lado de los super dotados separatistas. Por lo demás, nada que valga la pena, por lo tanto mejor no pensar en ella y olvidarla.

  11. Subirse al techo de un vehículo, para mí, ya es suficiente para que los Jordis sean unos delincuentes como la copa de un pino.

  12. Queridos jordis: tener cuidado, y si alguna vez os profanan el cucu pedid al menos que sea con cariño.

  13. Planazo para el fin de semana, papel y boli y a escribir cartas con los niños para los Jordis, gracias Amparito, si no es por ti el fin de semana sería muy aburrido.

  14. La tieta Empar (que, crueldades de Wikipedia, figura como periodista espaÑola, con eñe) llega tarde. Ya hay unos cuantos niños y niñas que han escrito cartas muy bonicas. Utilizando el buscador de Google y dando su opinión sobre la empresa de Jordi Cullerot (Aranow Packaging) Cuantas menos estrellitas dibujes, significa que más quieres al tito Jordi. La entrada también está abierta a tothom.

  15. Esta moza, despues del 155, creo q para lo unico q la querran es para limpiar retretes. No da pa mas

  16. Corrupción de menores, que decían antes. Supongo que habrá unas leyes de protección a la infancia, y una Unicef. Vale que en el tercer mundo hay cosas terribles: niños pistoleros, guerrilleros y sicarios, pero esto de la Moliner quemaleyes, da muchisimo yuyu y una vergüenza inmensa, en esta España civilizada y civilizadora

  17. Que mal está la gente!!!!!.

    Lo triste es que todavía habrá gente que vaya a hacer el g*. O peor que están haciendo hacer el gilipo…..llas a sus hijos que no tienen culpa, ni entienden el concepto

    Vergonzoso!!!!!!. Pero sobretodo los padres que lleven a sus hijos

    • Yo tenía una compañera de trabajo que animaba a sus hijos a escribir cartas a la ONU, hace años, y ponía en el remitente «Catalunya» en lugar de «Spain»…No sé si la contestaron o no supieron discernir de dónde venía la carta…porque claro, en New York, eso de «Catalunya»…en aquella época…

  18. Habrá que alentar a los babuinos y a los chimpancés a que le hagan cartes boniques a la pobre Empar Moliner, para que también se sienta querida y respetada. He aquí un ejemplo:

  19. Benvolguts «Jordis»:

    Aquesta carta, companys és perque el meu pare, en Pep Montella m’ha dit que sou a la garjola i que voleu una mica d’esbajo, que els gitanos quan sortiu al pati se n’en foten! Pobrets! El meu pare diu que podeu anar a cagr i que us feu fotre i jo us envio una esteladeta que el pare fa servir per a rentar les sabates i jo he fet servir per fer caca.

    Adéu siau i diu el pare que us feu fotre, que sou uns inútils que no heu fotut mai brot i que aquesta és la primera vegada que teniu problemes en la vostra vida.

    Quim Montella

  20. Todos a la Gran Manifestación del domingo día 29!!!!!! Rememoremos el grandioso 8-0!!!!!!!!!

    Vídeo muy potente(no oficial) de convocatoria:

  21. Esto si que es un vodevil. Ahora mocho que pide » diálogo «, pasa de ir al Senado.

  22. Noticias como esta, hacen totalmente indispensable el regreso del Estado a Cataluña.

    De dónde nunca debio marchar

  23. Información para la Manifestación convocada por la SCC, del domingo 29; es muy importante seguir al pie del cañón contra el Miserable Separatismo; TODOS JUNTOS A LA MANIFESTACIÓN!!!!!!!!!!!

    https://www.elcatalan.es/toda-la-informacion-asistir-la-manifestacion-societat-civil-catalana-organiza-barcelona-29-octubre/

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    patrocinado. CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    A que no sabéis cual es el disfraz más demandado para Hallowen ?
    Exacto el de payaso quiero decir el del mocho ( visto en Antena 3 ) .
    Siempre dije que este tío era un fantasma …y no me equivoque.

  25. Mare meua …Molt fort!!! Las cartas que los niños han de escribir son las de los Reyes Magos.Pero como educamos en el ejemplo,si tu familia es independista y cree que desde niño hay que inculcar y adoctrinar,pues claro se empieza poco a poco a llenar la cabeza con ideas extrañas de España nos roba,no tenemos libertad y sandeces parecidas.
    Saludos desde el interior de la provincia de Alicante.

    • Hola alcoianeta jo tb soc alcoia i visc desde que era petit a Barcelona. Visca Alcoi y viva las fiestas de moros y Cristianos. Tb aprovecho para que quien quiera vaya a ver un día la cabalgata de Reyes que es la más antigua de España y Europa y merece la pena. Que los niños y niñas disfruten de la infancia!

      • Hola Guns and roses. Jo he viscut a Barcelona quan estudiava a l universitat.Em fa molta llastima com estan carregant se tot. Al resto del grupo os invito a la cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy, la más antigua de España

  26. Buenas tarde
    Alguien me puede explicar porque esta permitido adoctrinar a los niños , el gobierno central , no hacen nada. de nada?
    el gobierno central no son responsables, o solo es responsable la govern català , ???

    Sería muy amable porque esta permitido todas las clases estén en catalán y no estén en castellano, ojo!!!
    si hacen clases de Matemáticas en Ingles,?

    los colegios públicos no lo pagamos todos? donde esta el respeto , la igualdad,

    ¿ porque si fueran colegios privados q lo hacen todas las asignaturas en catalán, pues mira es de pago?
    un colegio publico ???

    Creo somos muchas personas queremos los colegios públicos, sea de enseñanza de ambas lenguas, al menos el niño e los padres pueda elegir el idioma. …

  27. No se si lo he entendido bien, pero parece que imponen a los niños nuevos modelos a seguir, parece que se les incita, como esos modelos, a destrozar coches de los agentes de la autoridad y a subirse a los mismos e incitar a la turba que vaya contra los agentes. Y ya puestos ¿porque no ir contra los maestros que también son autoridad? supongo que no castigarán a ningun niño que no respete el orden en clase sería contradictorio. Quizás sea la única manera que estos sabios docentes entiendan a dónde lleva su odio y sus chaladuras.

  28. Pobrecitos los Jordis, si en Soto del Real seguro descubrirán los placeres de viajar y de lo largo y ancho de la sabana africana en sus adentros.
    Bon voayge Jordi!

  29. Es verdad, es verdad, en Catalunya no se adoctrinan los niños!!!!!!! Noooo!!!!!!!

  30. Buenas tardes amigos. Cuando uno cree que lo ha visto todo de esta gente, siempre acaban sorprendiéndome. Que dejen a los niños en paz. ¡ Como ser puede ser tan cobarde y rastrero!

  31. Esto es estar muy tarado, pero ya casi nada me sorprende de esta peopol.
    Lo de no sorprenderme va de la mano con esta anécdota: colegio público, después de «la sangre que corrió» el 1 de octubre…el lunes siguiente todos los niños (en este caso mi primo 4años) del colegio incluidas las personas que iban a recogerlos ya que era justo a la salida, un minuto de silencio obligado porque hay unos policías muy malos .. Sólo faltaba obligarles a cantar el segadora..

  32. Vomitivo. Dejad que los niños sean niños, por el amor de Dios! Cuanta bajeza, cuanta vileza!

    Los niños son listos y ven y oyen el ambiente que se respira en casa, pero de ahí a hacer de ellos activistas políticos! Mi mujer es indepe (algun defecto había de tener 😁), yo obvio no, en casa procuramos no hablar de política y menos aún delante de nuestros hijos pequeños, y evidentemente ellos no van a participar en absolutamente nada que este ni remotamente relacionado con la política. Pensaría exactamente igual si mi mujer no fuera indepe…. (y ella igual si fuera al revés, no esta tan fanatizada por suerte)

  33. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Consultorio sentimental del Doctor Richard KIMBAL
    Nos llega una carta de un niño de 10 años a los chivos .
    Pasamos a leerla
    Hola me llamo Pepito y quería decirle a los chivos que los quiero mucho pero se que donde estan , están muy bien atendidos con todo gratis a cargo de la pérfida Spain ( bueno la verdad que no son tan malos porque les dan todo gratis ) que han hecho muchos amiguitos ( se debe de referir al del brazo de gitano )
    Y están rodeados de troncos suyos nada que les vaya muy bien ah… me ha dicho mama que tengan cuidado en las duchas. …para no resbalarse y recuerdos también a MACUMBA alias el tripode y al del brazo de gitano.

  34. No se que complejo hay a disolver el nacionalismo vasco,catalan,gallego,navarro,andaluz o madrileño que tambien lo hay si no trae nada bueno porque todos son antiespañoles y antisociales.Los alemanes disolvieron el nacionalismo representado en el partido nazi y no paso nada.Convivir con ellos no se puede,ya hemos sufrido su terrorismo en forma de ETA, Terra Lliure o Resistencia Galega.Nos amenazan constantemente con robarnos parte de España si no les pagamos mas dinero o damos mas privilegios y competencias.Hay que tomarse en serio el asunto.Da pena ver como el PSOE defiende que no se aplique el 155 si hay elecciones en Cataluña porque lo unico que buscan es tener el apoyo de los indepes en una futura investidura de Pedro Sanchez mientras los catalanes sufren persecucion social y adoctrinamiento en el odio a lo español y a los españoles.Lo del PSOE es egoista porque solo busca el poder a toda costa y dejarle el problema del nacionalismo a las generaciones venideras.Si esto no lo resuelve el PPSOE lo mejor es que haya cambio de ciclo y que partidos como Ciudadanos o Vox lleven la democracia a toda España.Esta visto que el PPSOE no esta por la labor y Podemos solo es un partido destructor

  35. Con esa carta habria que hacer lo que ella hizo con la constitución; quemarla en tv3. No hay palabras.

  36. Jo escriurè amb en Quim, el meu fill de tres anys una carteta amb m * i de pas enviarè una esteladeta feta servir per aixugar-me el cul

  37. Los niños del resto de España nunca han mandado cursi cartas de amor patriótico, a los presos comunes. En los regímenes vasco y catalán parece ser cosa normal, supongo que para ir haciendo cantera entre el terrorismo. Además, qué poca clase que los adoctrinaditos tengan que llevarse el papel y los lápices de casa y no los ponga los Amos; se ve que el Régimen está tan arruinado que en julio se quedan sin pasta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.