Rubí también pasa de Puigdemont, y le dice que su butifarrèndum «queda sin fundamento y efecto»

Una altra batllessa que li diu tururut al president fanàtic i al vicepresident genetista.

El día 6 Puigdemont y Junqueras enviaron un ultimátum a los alcaldes de Cataluña para que cedieran espacios públicos a la Generalitat sediciosa para el butifarrèndum mediante el que nos quieren dividir.

Ana María Martínez (PSC), alcaldesa de Rubí, no ha tardado en responder: «tanto la comunicación como el requerimiento que efectúan quedan sin fundamento ni objeto, y por tanto los locales mencionados no pueden ser puestos a disposición para la finalidad pretendida».

Es maravilloso ver cómo la gente pasa del ridículo separatista.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , ,

60 comentarios

  1. Vaya,..la señora alcaldesa ha usado bien su vara de mando. No solo sirven para dar apoyo a los que van camino del juzgado,

  2. Que los alcaldes no cedan espacios a la larga les da igual, ya tienen otros preparados, la unica forma de pararlos sera llevando a la guardia civil y a la policia nacional a confiscar material y clausurar locales, es lo que estan buscando para tratar de escenificar que no les dejan votar libremente, que estan siendo acallados por la fuerza, son muy pillos, llevan años preparandolo! Espero y deseo que les salga mal la jugada pero es una situacion muy complicada y dificil de manejar para las fuerzas de seguridad! Mucho temple, paciencia y saber estar van a necesitar!

  3. Bien por la alcaldesa de Rubi.

    Pero a mí hay algo que me tiene con la mosca tras la oreja. Según la Gene hace un par de días dice que ya tiene confirmados más de 600 ayuntamientos, quizás si, o tal vez sea un farol.
    Pero lo que me encendió la alarma es la respuesta de la alcaldesa de Barcelona Ada con su respuesta ambigua, diciendo como que no pero ya veremos…
    ¿No será una estrategia para argumentar la imposibilidad de celebrar el tan cacareado referéndum y así proclamar unilateralmente la republica catalana?

    Ojito, que llegados a este punto nos podemos encontrar, como bonus, a los antisistemas venidos de media Europa a armar junto a los de aquí bulla y bronca en Barcelona y donde haga falta y que bien sabrán usar Puch & Cía.

    (Ni te cuento si a todo esto se le añadiera algún atentado de corte islamista o de falsa bandera).

    Esperemos que los psicopatas no hagan acto de presencia.

    Vaya, que ya no me fío un pelo se muevan en el sentido en que se muevan.

    Quizá es que soy demasiado pesimista y tan solo son figuraciones mías. ¡Ojalá!

    • Desconfianza hay con razón…de todo y de todos!
      No es para menos…
      Ni tenemos razones para ser optimistas..
      Hoy en El mundo había una entrevista a un catedrático de Siquiátria…los sepaRatas no están locos han hecho muy bien su trabajo de enredar a los catalanes…por lo menos a la mitad…
      Los q han sido unos irresponsables horrendos han sido los diferentes gobiernos y nosotros mismos es decir el resto de los catalanes q no nos hemos sabido poner en nuestro sitio…
      Por tanto no sé si tenemos excusa para no responsabilizarnos de nuestra dejadez al respecto…
      Encima éramos pocos y salieron las,CUP y Los Colaus & Iglesias…
      Que son los q intuyo que se van a llevar el gato al agua…
      Para muestra desgracia…
      Los gobiernos del Estado han hecho dejación de funciones..
      No sabemos lo q pasará…solo podemos confiar en la Divina Providencia…
      Por cierto dentro de 7 días hará un mes del atentado Terrorista islamosalsfista…
      parece q haga dos años…
      Alguien se acuerda de los muertos y d los vivos q fueron heridos???
      Va asumir » alguien» los errores ???
      Otra curiosidad que tengo..
      Y q no encuentro respuesta es :
      Del preso que se escapó d los juzgados de VNG a principios de verano se sabe algo…fue encontrado???

  4. DE CHISTE
    Estoy viendo la Sexta ( satánica )
    Y hay un pollo diciendo al Albiol que es racista y xenófobo por decir que el pollo ese de la Cloacau debería dar gracias a España por darle una oportunidad en su vida …
    Y al lado hay un menda de «Tots a tomar per Kul » que el tío con todo su morraco dice por lo bajini «catalán es todo el que vive y trabaja en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN »
    Claro claro majete por eso tratais como a perros a los charnegos ?
    Verdad majo ?

    • Esto le pasa a Albiol por irse a la Tv del Roures, sí ese lobo de las finanzas que hace unos días se reunía en secreto con el coletas y el Junky para buscar nuevas fórmulas para echar a Rajoy.

      • Saquemos nuestras propias conclusiones. Teleroures y OTROS MEDIOS abogan por la NORMALIZACIÓN del fascisto-independentismo, arrinconando con la inestimable ayuda del gracioso Izeta a los representantes democráticos. Se habla mucho de acuerdo, consenso, de la malvada España y de amor y paz. Pa cagarse, y encima con chulería suprema.
        En fin, que mal veo esto, que mal huele. Snifff! ui si huele a pacto Roures+podemos-pluripsoe-nazionalistas, y todo saltará por los aires.
        ¿¿¿¿¿Que hacen estos engendros paseandose por las televisiones nacionales cuando en TV3 sólo tienen ojos y oidos para los fascistas???

      • Este pavo tiene un curriculum «envidiable»: En su juventud militó en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV Internacional. En el año 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado como militante de la LCR de colaborar en la constitución del comando Barcelona al dar cobertura y alojamiento al etarra Iñaki Ibero, secuestrador del industrial Orbegozo que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana. En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario (de Wikipedia). Todos estos méritos le valieron a este revolucionario para que el infausto ZP le concediera una cadena de TV analógica: la 6 de todos conocida. España les debe muchísimo a ambas calamidades.

      • Gracias Lucusaugusti, ahora ya todo me cuadra más… Pais de locos

      • pues el Mocho… no fue de tour por ahi de año sabatico?? como haciendo trabajos periodisticos y tal y pascual ajaja mientras que los de TLL huian para que no les detuviesen y tal? a mi me huele que el Mocho tiene algo que ver con ellos… ajaja con su pasado en la CUP y yendo a mitines de PetaZeta cuyo lider enseño a su gato con una estelada y viendose con Yihas

        Son tal para cual Roures y Mocho… y eso pusieron en Tebeoen3% las cloacas del Interior, si los colpistas son ellos!!

    • Lo primero es que no sé quienes son SOLUCIONA, pero por otro lado, me siento cabreado,
      Muy Cabreado, porque hace ya semanas que mis comentarios van en este sentido: ¡Cuidado con el dinerito! ¡y cuidado con las propiedades, pq ellos se han atribuido el derecho de expropiación!, Estos macarras de la politica nos van a exigir pago de impuestos amparándose en la astracanada que han pergeñado en el parlament, que ellos dicen leyes de transitoriedad o no se qué, pero igualmente se ampararán en ellas.
      Para mi asombro, he recibido alguna que otra llamada por parte de usuarios de DC a la tranquilidad, a la prudencia, a no alarmar, a no hacer analogías con el empoderamiento del partido nazi alemán. No quiero alarmar. Quiero que nos hagan daño, nada más.
      En fin, que esto va por muy mal camino, en el sentido de que esta clase de fascismo incumple sistematicamente cualquier ley que no sea la suya, y si no que se lo digan a los vecinos de Sijena, robados vilmente por las hordas de la generalitat, o a los padres que han solicitado su derecho constitucional a una educación en un idioma oficial, burlados y encima ridiculizados.

      Cuidado pq el latrocinio unido al fascismo SÓlO puede ser detenido por la fuerza, pero FUERZA, de la ley, y existen los recursos CONSTITUCIONALES para ello. Para eso tenemos unas fantásticas FFAA y un Jefe del Estado, que ya va siendo hora que diga algo, Jolín.
      ¿¿Cómo se arregla lo que va a llegar??

  5. Bueno esto de los ayuntamientos ya hasta les sobra a los golpistas. El título acaba de decir que cada una se imprima la papeleta en casa y hala, a votaaaar.
    Juaaas juuas
    Que conste que no es broma es OFICIAL.

  6. Ha cumplido con la ley y sin embargo parece una proeza en Cataluña. Felicidades a una mujer valiente. Espero que todos los Alcaldes golpistas el día 2 de Octubre estén suspendidos de empleo y sueldo y sino es así no derrotaremos a los golpistas.

  7. VERGONZOSO
    En el programa ese de citas
    De un lado carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Del otro la indigente afana banderas .
    Se han hinchado a beber Cazalla y han
    Hecho un «simpa » han dicho que iban al baño , comprensible después de la Cazalla trasegada .
    Y han tomado las de Villadiego.
    Pase en la indigente afana banderas
    Pero en un próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago !!!!!!!!!

  8. Mensaje urgente para los españoles leales a España | Por favor, difúndelo

    • Mientras el mensaje no se entienda como «tomemonos la justicia por nuestra cuenta» y sea para unir a todos contra un golpe de estado a camara lenta OK, porque los animos estan exaltados y a los indepes nada les gustaria mas que alguien con cuatro amigotes chalaos saliera a liarla.

    • Por favor cuidado con los iluminados. A mi el aguilucho me sobra. Dureza, pero siempre legal, o les daremos razón.

      • A mi me ha parecido un discurso correcto. Díce lo que muchos españoles pensamos.

        Sobre las banderas entiendo que quería dar un repaso por la historia de España a través de sus diferentes banderas (faltan las banderas anteriores al año 1785).

        Hay banderas para todos los gustos, pero todas ellas, con sus cosas buenas o malas, forman parte de la historia de este país.

        El mensaje finales que hay que hacer todo lo posible para seguir unidos y hacer de este España un país mejor pensando en nuestros hijos.

  9. Joan Ignasi Elena, Toni Comín, es socialista y guapa. A ver si aprendéis.

  10. Estamos viendo estos días, quienes son verdaderos demócratas.

    Bravo por Ana María Martínez, alcaldesa de Rubí!!!!!!!!!!!

  11. Felicidades por su respuesta señora alcaldesa. Mi admiración y apoyo con usted y su alcaldía

  12. Mucho animo y apoyo a la alcaldesa de Rubi por mantenerse al lado de la legalidad vigente.

  13. Hay momentos en que las personas tienen que sacar pecho y mostrar con claridad su postura. En el caso de aquellas que tienen responsabilidades con la ciudadanía mas.
    Mi sincera felicitación a la Sra. Ana María Martínez por su actiud y firmeza.

  14. Los alcaldes que han dicho NO al butirreferendum denotan belleza y elegancia en contraposición a la fealdad y pintas que gastan los individuos de las CUP.

  15. Vielha la capital de Aran -Marcatossa e Castiero- , Bossost -Quate Locs- , Naut Aran -Pujolo e Arties-, tampoco van a poner urnas en el referendum ilegal y que ademas no les incumbe.

  16. Maratón solidario para recaudar fondos para pagar los 5 kilazos que el mas-ka chapas debe a Hacienda.
    Como va la cosa
    En dinero :
    150 millones de rupias de CAZALLAKISTAN ( al cambio 1 euro )
    En especies :
    2 cabras viejas
    5 gallinas
    1 paquete de preservativos
    1 garrafa de Cazalla
    1 bocata de calamares ( de foca Mari que se ha puesto a plan )
    1 piel de Mapache llena de garrapatas de parte de mi familia vive en Alaska
    1 paquete de pegatinas del garrote de caramelo de parte de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ( Esto es recochineo )
    1 ristra de ajos de cuando el mocho fue a conocer a los suegros en Transilvania
    1 chusko de pan más duro que los pies de Cristo de parte de BOBY
    1 La camiseta que le cantaban los alerones de la gaby ( por cierto al ir a lavarla la lavadora se ha hecho el Hara Kiri )
    1 un tanga de la Yoko H-ONO -RÍO ( esta a ver si pilla a alguien que la invite a una garrafa de Cazalla )
    1 chancla del Zamorano con hongos como champiñones.
    VENGA CHAVALES Animaos que al paso que vamos el mas-ka chapas va al talego de cabeza …….

  17. Vivaaaaa la alcaldesa de Rubi!!! Una valiente mas que se apunta al desafio de los sepaRRatas!!! jejeje

    Por desgracia la alcaldesa, de donde estoy viviendo ha firmado, puag repugnante NO IRE A VOTAR! ILEGAL ella y todos y todas las que le siguen. La Mindan del Pedete, el logo que es un A N O con almorranas blancas xD

  18. Entre los ayuntamientos que se han negado, 2 del Pdecat y 1 (terrassa) adscrito a eso de los municipios por la indepe.
    Además según mis cuentas,entre los que han dicho que tururu y los que no se han pronunciado( no creo que lo hagan) corresponden al 56 por ciento de la población.
    Bueno…solo era por dar datos.
    Saldremos de esta situación en un tiempo, tendremos que aguantar a los agitadores en las calles haciendo mucho ruido, pero una vez inhabilitados y multados los responsables de esta vergonzosa situación es cuestión de tiempo que el ruido desaparezca.
    Elecciones democraticas en Catalunya ya mismo.

  19. muy bien hecho, una alcaldesa que se ajusta a las leyes y a las normas que son lo mas esencial de cualquier sistema democratico. Cumplir las leyes es basico, de lo contrario sería la selva. Felicitar a esta señora que no se pone de rodillas, ni se asusta ante la embestida de estos sucios locos.

  20. El Robot Nacionalista me manda a moderación todos mis comentarios en este y otros temas 😨😨😨

  21. Con tanta propaganda nacionalista se creen que la gente está de su lado, cuando solo lo están los que viven del «règim». Da gusto ver cómo aún quedan valientes en Cataluña.

  22. maravillosa y democratica alcaldesa, si señor,

  23. Parece q plantar cara sea cosa de mujeres. Los alcaldes masculinos, están más tibios..como valorando lo que les conviene, por encima de lo conveniente.

  24. Felicito a la alcaldesa Sra. Ana María Martínez y su tajante respuesta al corrupto liberticida y sedicioso de Puchi. Pero el Robot Nacionalista me ha moderado 😎😎😎

  25. Muy escueto y tajante la reacción de la alcaldesa de Rubí: Sra. Ana María Martínez. Sencillamente perfecto 👏👏👏

  26. A los secesionistas se les va a derrumbar su castillo de naipes. Les queda la pataleta violenta en las calles (tienen que importar anti-capitalistas porque ellos temen perder sus prebendas) y un nutrido grupo de políticos fanáticos inhabilitados, multados y/o en el trullo.

    Bravo por los alcaldes que sencillamente cumplen con la legalidad y las resoluciones judiciales.

  27. ¿Será esta guapa demócrata otra enemiga del pueblo? Mia desde luego no, aunque claro, quizás yo tenga un opinión algo más liberal del concepto pueblo, y no termino de asimilarlo al de rebaño.

  28. Olé por Rubí y su alcaldesa y olé por el PSC, que apuesto que en las Elecciones del 2-0 va a conseguir alguna sillita más.
    Felicidades a Rubí

  29. Se deberia ir a la puerta de esos ayuntamientos que dicen NO para mostrar que no estan solos y darles animos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.