Bingo: el director de El Vallenc, imputado por 3 delitos

Au Quico, no ens afluixis i totpercatalunya!

El pare i el fill, emocionats. La familia que canta unida permanece unida.

Doncs sembla que la Guàrdia Civil sap el que fa. Fueron a Indugraf Offset y de allí a El Vallenc, un setmanari de Valls que no llegeix ningú però paguem tots els pepets i maries. Sólo en el 2º semestre de 2015 El Vallenc recibió subvenciones directas de la Generalitat por valor de 27.639€. En 2015 y 2016 diu el DOGC que van llepar un total (només en subvencions directes, sense comptar publicitat, subscripcions, etc) un total de 56.984€ pel diari i per la web. Por eso su chiringuito está al servicio del poder, para divulgar odio nacionalista. Alardean los del semanario que hacen «Tot en impressio. Tenim el millor pressupost». Y ha resultado que incluso parece que imprimen cositas ilegales.

Tras las 5 horas de registro de la Guardia Civil, el director del semanario, Francesc Fàbregas Bonet, ha ploramiquejat als mitjans:

«¡No hay derecho, porque dicen que hemos hecho unas papeletas! ¡No hay derecho! No hemos hecho ningún delito. Y si las hemos de imprimir para que se vaya a votar, las volveremos a imprimir» 

«¿Las volveremos a imprimir«, Francesc? Doncs sí, sona que a l´home li agrada fer paperetes. Así que al cabo de un rato, antes de las 20.00, el Quico ha tenido que ir al cuartelillo a explicar lo que ha hecho en su imprenta. Ha disfrutado allí una horita y se ha negado a declarar. Ha salido acusado de tres delitos: desobediencia, prevaricación y malversación de caudales públicos.

El Quico con el director de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo.

Para vergüenza de la prensa local, Francesc Fàbregas Bonet es todavía president de l’Associació Catalana de la Premsa Comarcal i Local (ACPC). También es colega de Saül Gordillo i Bernàrdez (aixó no ho arreglen ni tres anys al catalanizador de cognoms), el kapo de la Ràdio del Règim, así que mañana escucharán al Quico lloriquear con la Terribas.

El pasado enero Quico publicó en su semanario una viñeta de odio acusando a los jueces de corruptos. Aviat, quan declari devant la jutgessa, podrà dir-li-ho a la cara. Y también podrá explicarle las subvenciones de la Gene que han recibido todos sus medios, y lo mucho que le gusta imprimir cositas.

Gràcies Guàrdia Civil per defensar la democràcia. Seguimos juntos frente al golpe.

Dolça i protegida Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Para hacer las papeletas este señor de Valls, han tenido que aprobarlas 72 diputados del Parlament, no lo entiendo, porqué no va la GC a casa de esos 72 diputados y los enchirona. Es delito imprimir papeletas y no es delito aprobarlas? Au, ves….y los 650 alcaldes que quieren acoger esas papeletas…también.
    No lo entiendo, para mí, no tiene ningún sentido.
    Cárcel para los golpistas y sus alcaldes, ya!!!

  2. Animo al juez y a la Guardia Civil a inspeccionar todas las imprentas que publican periodicuchos de comarcas.

    Estos periodicuchos de comarcas, además de ser casi monotemáticos, denigran y cosifican a la mujer con anuncios de prostitución con frases lesivas para la dignidad de las mujeres y de los hombres. Las feministas subcencionadas y las de Institut Català de la Dona (Mujer), hacen algo?

  3. Para eso si que hay euros eh???… pero para hacer política como Dios manda ya es otra cosa…algún día habrá que cuantificar y hacer un cálculo para saber cuanto dinero han desfalcado a los españoles está banda de trileros separatistas.

  4. Esa m* de periódico salía o sale los viernes y cuesta mas que un periódico de tira nacional y solo contaba el mismo cuento de la lechera. La verdad que para limpiar los cristales, ¡ iba de fábula!

  5. Si ya lo dice el refrán: «Pagando, hasta San Pedro canta», porque todo lo puede el poderoso don dinero, hasta decir la ralea de chorradas que suelta este impresor vallense. Eso sí, ante la Guardia Civill también se tiene que cantar, porque si no te puede caer bien gorda, y aquí se puede cobrar de otra manera. No recibiendo palos, que nadie me confunda, que la democracia española entre otras cosas supo cuidar ese tratado de respeto hacia cualquier persona, aunque como en este caso, se trate de otro impresentable defensor de ese burdo separatismo catalán.

  6. Harto de que se repartan la pasta entre amiguetes sectarios. Como vemos siempre es requisito imprescindible q la pasta vaya por delante para q haya movimientos, es imprescindible cortar el inmenso chorro de pasta en forma de subvención q se llevan todos ellos. Cuanta pasta se lleva la ANC y Odium por ej? Cuantos autobuses, camisetas y bocatas pagaremos los demás mañana en su fiesta de la diada? Hay q cortar toda financiación procedente de fondos públicos y destinada de una forma u otra a la ideología sectaria. Una vez hecho esto ya será verdad q no tendrán ni cinc ( como la ferru), y se tendrían q pagar ellos su propia fiesta naczionalista. En este caso quedarían muchos menos. Ya sabemos q de la butxaca res de res, bueno cinc euros puede q si, pero una sola vez eh!!! No quiero que los impuestos acaben vía subvención pagando ideologías sectarias y discriminatorias. Ya vale, ya se han llevado demasiado.
    Os habéis fijado q el hijo de la imprenta es clavado a Junqui??? Q calidad tienen esos qenes tan diferenciados q se repiten hasta la náusea!!!!

    • Rajoy y Montoro deberían saber una cosa: el 53 % de la ciudadanía no debe financiar de sus impuestos a medios que odian al no nacionalista y manipulan a los nacionalistas con menos luces (los hay con varias carreras universitarias).

  7. L´ase català ( asno catalán) en estado puro.

  8. Otro expoliador del pueblo denunciado.

    Falta el expoliador Mayor. Por cierto, ¿Su hijo sigue en la carcel?

    El Pobla pasando la crisis y estos recién llegados hinchandose a subvenciones.

    Ah! Y además son unos golpistas, vamos en Europa se los rifan.

  9. Desde luego hay que reconocer que el tal Quico es un autentico inutil, dice: «las volveriamos a hacer», no es mas tonto porque no se entrena!

  10. La Policía debe seguir investigando otras imprentas; posiblemente estén imprimiendo en varias al mismo tiempo, para que si descubren a una imprenta, tengan otras imprimiendo paleletas de reserva. Lo mismo para las urnas, deben de estar fabricando por triplicado en varios sitios a la vez… pillar una empresa fabricante, no implica que sea el única que esté fabricando.

    Animo desde aquí, a todo trabajador Dolço que sepa que en su imprenta se esté imprimiendo papeletas ilegales, o fabricando urnas, de el soplo!!!!!!! …La Resistencia está en todas partes!!!!!!!

    La Policía tiene que pensar, cómo se comportarían ellos para hacer trampas, y tener planes B, C, D… Anticiparse al ladrón… aunque estos tarugos como Turull tienen pocas luces, y nula creatividad.

  11. -Quicu, has d’imprimir les paperetes.
    -Homeeeeeeeeeeeeee, segur que teniu algu milloooooooor.
    -La subvencío quicu… no voldries que de cop desapareixes, seria una llastima.
    -Pero ilaguardacivil, isimacusen isi..
    -Ai quicu quicu, ja saps que somunanacio i que hem de desobeir al cunstitusiunal no vas sentir al pesident?
    -Pero i si..
    -Tranquil, si no pot pasar res, ja tenim lalleidetrainsitorietat, i lademocracia.
    -No estic segu…
    -No voldras que t’apunti a la llista de mals catalans.
    -Vale, les imprimeixo.

    En su dia cuando se lanzaron a los brazos de la subvencion debieron creer que no les costaria nada.

  12. Viva la guardia civil!!!!

    Otra noticia mas!

    Cadiz estima a los catalanes de bien! Y los de las esteladas les dicen fuera

    http://www.portalcadista.com/cadizcf-cadistas/31121-expulsados-de-carranza-unos-espectadores-que-mostraron-una-estelada

    Ajaja Dolça i solidària Cadis!!

  13. Otro que por lo visto se llena los bolsillos de dinero público, anda que si no fuese por nuestro dinero que le regala la Generalitat iba a publicar mucho, anda que iba a vivir de sus ventas, como no va a ser cataliban si es de lo que vive, el dinero que tendría que ir a sanidad y servicios sociales se desvía a vividores como este.

  14. El siguiente que debería ser investigado es al director del diario Segre y su medio, se solidarizan con esta caterva e incitan a la rebelión en sus páginas llenas de odio y falsedades

  15. ¡Bravo por la Guardia Civil! Ellos a hacer cumplir la ley, y que ladren lo que quieran los secesionistas.
    Ahora me explico la noticia de que Avui o Villaweb, o uno de ellos, se había negado a incluir propaganda del Buti2. …¡cuando las barbas de tu vecino veas quemar…!

    • Pues según la Generalitat estos panfletos no deberían recibir ni un euro más de subvención, hace no mucho en el parlament acordaron la cacicada de no dar subvenciones a la prensa que no publicitase el 1-O, pues ya saben.

  16. Nueva y edificante lección para el resto del mundo: capítulo 2: De cómo la prensa independiente catalana es garantía, in vigilando, de la relación entre el poder y los ciudadanos.

  17. Que vayan entrando en chirona en fila india todos los golpistas.

    Viva España y la Guardia Civil.

  18. Continua el acoso a nuestra GUARDIA CIVIL por parte de los separatistas catalanes

  19. Está hoy el Robot Nacionalista fino 😤😤😤

    La Guardia Civil siempre es la primera en defender a España y a los españoles. A otros solo les interesa Cataluña por 28.000 subvenciones. Pues, hale, que disfrute las tres imp*u*taciones por la tribu y el terruño.

  20. Esto se empieza a poner interesante pero de verdad.

    (Viva la Guardia Civil)

  21. Gracias DC,

    .. por repasar los curricula de esta gente.

    Para entender una obra hay que conocer la biografía de su autor.

  22. Vergüenza, descrédito y escándalo para el Col·legi de Periodistes. Tal como aquí les ha faltado tiempo para «recolzar» y «solizarse con este presunto delincuente de Valls, llepasubvens, que además de escribir y publicar no sólo al dictado de los mandamases, se lo cobra y les hace faenillas, ese tal Col·legi ún no han dicho nada sobre lo de El Periódico, y ni mucho menos de los insultos, que no acusaciones, del chulo pistolas del trapero diciendo que escribían al «dictado». En manos de quien estamos.

  23. Be. Ja ho he dit abans: «Valls, bon poble pero mala gent», diu el proverbi.
    Doncs be, es la única premsa que ens queda…. i ja he entes el perque. Perque l’amic Batet li ha fet costar amb una subven al Quico. No el llegire mai mes, ni gratis a l’hospital, on n’hi ha a dojo….

  24. Muy bien, Los mecanismos del estado de derecho son lentos pero van llegando. Se ha equivocado, esperaban ver entrar tanques por la diagonal, pero el estado esta respondiendo de forma quirurgica y estan nerviosos,
    muy nerviosos.

  25. El CNI sabe hasta los tonos de color de las zurraspas en la ropa interior de la A.Gabriel.

    ¡Cómo no va a saber todo lo del pruSSes?

    Otra cosa es que los de la logia les den una u otra orden concreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.