Gavá desafía a Puigdemont y le niega los locales para el buti2

S’estén la rebel.lió contra el prusés a Catalunya.

La nit de 6 de setembre en Puigdemont i en Junqueras van enviar una carta a tots els batlles de Catalunya amb un ultimàtum:

«Nos dirigimos a ud. con el objetivo de comunicarle que esta administración electoral del Govern de la Generalitat de Cataluña contará con los locales que se utilizan habitualmente en su municipio como centros de votación (…) La confirmación o la comunicación de las variaciones que pueda haber en relación con la disponibilidad de los locales indicados se ha de producir en el término de 48 horas«.

Es decir: o me deja esos mismos locales o me dice cuáles me deja.

Raquel Sánchez Jiménez, alcaldesa de Gavá (PSC), les ha contestado que tururut, que su pueblo está con la ley: «el ayuntamiento de Gavá no puede satisfacer esta petición».

Bravo dolça! Resistim.

Dolça i resistent Gavà…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , ,

75 comentarios

  1. Hay que crear un Hashtag tipo… «YONOVOTOAGOLPISTAS»

  2. Voy a protestar por la adhesión del alcalde de mi pueblo ( pequeño algo más de mll hab ) no quiero que cuenten conmigo
    que cunda la protesta unque sea individual

  3. Las dos ciudades más pobladas de Cataluña Barcelona y Hospitalet ya han dicho NO al buti2 y todas las capitales de provincia (salvo Gerona) también han dicho No. Pinta mal para los sepaRATAS. El 1 Octubre será un día como otro cualquiera.

  4. El TSJ catalán comunica a Trapero y a tres comisarios de los Mossos que deben impedir el 1-O

    El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña también ha informado de sus obligaciones al secretario general, al letrado mayor y a la jefa del departamento de Publicaciones del Parlament.

    http://www.vozpopuli.com/espana/TSJ-comunica-Trapero-comisarios-Mossos_0_1061295188.html

  5. Gràcies Raquel per pensar EN TOTHOM.

  6. Aquí se puede ir siguiendo que pueblos y ciudades ceden y los que no.

    https://elpais.com/ccaa/2017/09/07/catalunya/1504795818_434503.html#tabla

    • Los que se openen al golpe:
      Badia del Vallès No 13.482
      Barcelona No 1.608.746
      Blanes No 39.060
      Cornellà de Llobregat No 86.072
      Esparreguera No 21.766
      Gavà No 46.266
      Gimenells i el Pla de la Font No 1.111
      Hospitalet de Llobregat No 254.804
      Lleida No 138.144
      Mataró No 125.517
      Mollet del Vallès No 51.491
      Rubí No 75.167
      Sant Adrià de Besòs No 36.496
      Santa Coloma de Gramenet No 117.153
      Santa Perpètua de Mogoda No 25.556
      Tarragona No 131.094
      Terrassa No 215.121
      Tiana No 8.553
      Vallirana No 14.676
      Viladecans No 65.779
      Añado que Vielha también. Y Sant Andreu de la Barca, pinta que tampoco ( el PSC gobierna en minoria con apoyo externo de C’S). Aparen dichas poblaciones en «sin datos».

      • Pues con los mismos argumentos superdemocráticos que han empleado los golpistas, el dret a decidir, el mandat democratic, la Generalitat ens roba (dicen España), la Generalitat corrupta (siguen con lo de España) etc, etc. los habitantes de estas poblaciones exigimos a la Generalitat un «reverendum» de autodeterminació. ¿Nos dirán que no? Imposible, es su mismo argumentario.No nos pueden salir de que Catalunya es una e indivisibles ( ¿España no?) y tampoco con lo de que esto lo han de aprobar todos los catalanes (¿los españoles no?) ni con el cuento de que es ilegal porque va contra no se que ley (¿lo suyo es legal?) ni de que va contra los dictámenes de la ONU y de la Comisión de Venecia (¿lo suyo se ajusta a estos preceptos?) ni de que las comarcas más ricas han de ayudar a las más desfavorecidas (¿quieren ayudar al resto de España?). Les dejamos sin argumentos en un plisplas. O nos dicen que si o nos ponemos a llorar y a montar embajaditas para explicar que nos tienen como súbditos de un estado, la Generalitat, opresor y de que haremos lo que no da la gana porque no están dispuestos a negociar

      • En total unos 3 millones de personas, más las que esten en otras poblaciones del si que sean contrarios, total que va a ser los que van el 11-S a dar la matraca y poco más.

      • Confirmado: Sant Andreu de la Barca, pasa del buti.

  7. Y no sabes cómo me sienta eso Yomismoy Oriol Dolors Sabater (Guanyem Badalona en Comú) es la sra. que emulando a Ada Colau se subió al carro del 15M en el tema de los desahucios y todo lo demás, pero sobre todo hizo alianza con Podemos para las elecciones. En este pupurri se metieron también los de la CUP que ni eran nadie ni siguen siéndolo pero también colocaron un concejal. Aún y así se quedaron muy lejos de ganar la alcaldía.

    Pero… siempre hay un pero, vino el PSC a arreglar no se qué descosido y le regaló el bastón de mando a esta sra. que no conoce ni Dios, total por no aceptar un gobierno coaligado con el PP a pesas de que Albiols renunciaba a ser el alcalde que por votos le correspondía.

    Resulta alucinante que a día de hoy el PSC de Badalona se sitúe en las antípodas de la opción adoptada tanto del PSOE como del PSC de Cataluña para que los de Badalona sigan en una línea que nadie entiende y totalmente contraria a los socialistas en general.

    Es inexplicable.

    Bueno, yo lo entiendo perfectamente pero comprendo los de fuera de Badalona estén sorprendidos.
    Esto se explica muy sencillamente. en Badalona hay una «casta» de socialistas muy suyos. Han permanecido gobernando con amplias mayorías durante 20 años… o mas, Joan Blanch, Maite Arqué y Jordi Serra (otro nombrado a dedo) hasta que vino el Albiols y les dio la patada.

    Resultó muy sorpresivo para algunos pero repito que es facilísimo de entender si vives en Badalona. Todo reside en creer que los badalonenses, como siempre hemos sido sociatas tenían el voto asegurado, pero los ciudadanos no son tontos y ven como el deterioro social que provocaron los «nouvinguts» cosovares&company y sus respectivas mafias añadidas a los amigos rifeños pues… las grandes barriadas de trabajadores se deterioraban en todos los órdenes fueran estos temas de seguridad o de convivencia que provocó que muchos ciudadanos cambiaran de residencia a otras poblaciones.

    El resultado ya lo saben, gano el PP por goleada en una población de amplia implantación socialista, siendo en las siguientes elecciones en las que volvió a ganar más ampliamente todavía donde birlaron al Albiols su reelección.

    Evidentemente los socialistas de Badalona de ser SociosListos pasaros a ser SociosTontos y le dieron la alcaldía a una sra. que no conocían ni en su casa cuyo único mérito fue el movimiento anti desahucios, movimiento este que en la actualidad está a parir con Doña Dolores.

    ¿Por qué será?

    También tiene una explicación muy fácil. Esta rsa. se coaligo con la Colau y con los hijos de la burguesía de Badalona, es decir, con los Don Nadie de la CUP.

    En este momento la Dolores no tiene ni perra de sus orígenes, está riendo las gracias de los Iphon5, no patea los barrios badaloneses y no se entera de nada y ante eso pues resulta mucho más cómodo seguir las pautas de ERC (Partido que incluso desapareció de Badalona al no alcanzar el mínimo de votos para obtener representación en el ayuntamiento) y dejarse llevar de la ANC, contubernio de cuatro pij@s y demás esencias y a vivir que son cuatro días.

    Por eso se pone perraca, para que el Presi de la Repu de Catadisney le pase el mocho por donde plazca y a la espera de mayores favores.

  8. Ole por mi alcaldesa, viva la madre que te parió !! 🙂

  9. Ayer ofrecí a la Generalitat (coordinacio.locals@gencat.cat) unas hermosas salas y habitaciones en Can Brians y ni se han dignado a contestar. ¡Qué mala educación! quizá les parece poca cosa. Me sabe mal pero no tengo nada mejor que ofrecerles, en fin….

  10. La cosa se les está poniendo fea feísima por momentos. Yo empezaría a vigilar la red de cloacas. Nunca está de mas.

  11. “el ayuntamiento de Gavá no puede satisfacer esta petición”.
    Clara y concisa.
    Sin lugar a más interpretaciones.
    👏👏👏

  12. Resistencia a estos sinvergüenzas . así si conseguiremos parar esta locura. Tenemos que unirnos todos los españoles y animar a todos los catalanes libres de adoctrinamiento.

  13. La Colau, no cede nada, jajaja….ya me parecía a mí….esa cede hasta las bragas…

    https://twitter.com/AdaColau

    Immaculada, dona, no siguis així, mira que t’hi jugues molts vots, dona… Pensa que potser els del PSC, trauran profit de la seva noblesa davant aquest COPET D’ESTAT i algú es recordarà el 2-0 que no ha de tornar-te a votar… ja no t’interessa ser molt honorable?

  14. DOLÇACATALUNYA ESTÁ DESBORDADA EN MENSAJES 👏👏👏👏👏👏👏 somos muchísima gente enviando mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter que esta saturada .Guardias Civiles y Policías Nacionales se están ofreciendo voluntarios para venir a Cataluña .Yo ya he dado mi apoyo a la GC y CNP en la cuenta de Twitter de estos dos cuerpos de seguridad están recibiendo muchisimos apoyos . ADELANTE TODOS UNIDOS .

  15. Hola, hago un llamamiento:

    Deberíamos todos enviar cartas a nuestros ayuntamientos, para preguntarles si van a participar en el Golpe de Estado Separatista; o si por el contrario están a favor de la democracia.

    Como ciudadanos, es nuestro derecho y nuestro deber!!!!!!!!!!

    Cartas de papel manuscritas, que no cuesta nada meterlas en el buzón del Ayuntamiento, sin necesidad de sello!!!!!!!

  16. Viva la Raquel, sí señor….con 2 co* (ay no , con un par de ova*) a ver si se suma la Ada ( encara no m’ho crec).
    Tendríamos que denunciar a los 700 ayuntamientos golpistas dolços….la pregunta es cómo y dónde?

  17. ÚLTIMA HORA, IMPORTANTISIMA:
    El panfleto separatista ARA se niega a publicar publicidad del buti.
    Creo que con esto, esta claro que el 1 de Octubre será un domingo como cualquier otro.

  18. Las ciudades que conozco, que no cederan locales al buti, que de momento tengo constancia:
    – Gavá.
    – Viladecans
    – Barcelona
    – Hospitalet de llobregat
    – Vallirana
    – Santa Coloma de Gramanet
    – Mataró
    – Rubí
    – Tarragona
    – Lleida
    Me imagino que Cornellá, Sant Boi, Sant Andreu de la Barca o Sant Adrià, también pasarán del buti. Eso sí, Montcada, con alcaldesa de ICV, sí que hará el buti ( gobierna con ERC).
    Castelldefels es una incognita ( alcaldesa del PSC que gobierna con ERC, y si no hace el buti, seguramente ERC le quitará el apoyo).
    En Badalona, la alcaldesa dice que hará el buti, pero hay mayoría anti-buti en el pleno, y claro, puede que haya moción de censura.

  19. Este PSOE es el digno heredero de la segunda republica.

  20. Al final, pasarán coches de la ANC por los barrios con las ventanillas bajadas y los indepes irán tirando las papeletas dentro. Y así se hará el “referéndum”, JAJAJAJA.

  21. Parece ser que la alcaldesa de Barcelona también se niega a ceder los espacios. Si se confirma es una estupenda noticia, ahí se acabó este aquelarre

    • Dije en otra entrada que, el día después del colpe de estado, estuve recorriendo un poco Barcelona y no vi ningún tipo de movimiento «a favor de».
      Creo que la Alcaldesa ha entendido el mensaje y dada su gran ambición prefiere no jugársela.

  22. Es la hora de la Resistencia; todo catalán, toda persona de a pie, todo político, y toda persona de bien que sea demócrata; debemos unirnos para decir NO al separatismo enloquecido, que está perpetrando un Golpe de Estado!!!!!!!!

    SÍ a la Democracia; y NO al Golpe de Estado Separatista!!!!!!!!!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!

  23. Sus vecinos de Viladecans también les hace una pedorreta a los golpistas.

  24. Queda algún valiente con moral y ética.

  25. La Colau ha pedido garantías, siempre nadan entre 2 aguas y al final será si pero que sean voluntarios no funcionarios, ya veréis como no se atreve a decir que no. Aparte de eso 700 de 900 ayuntamientos ya han dicho que si. No veo motivos para el optimismo, esto va a acabar mal. Ojalá me equivoque.

    • Lo que es de coña es que lugares con 30 habitantes tengan un alcalde.

      • Muy bien dicho Oriol. Andalucía tiene un millón de habitantes más que Cataluña y el doble de extensión y de provincias y tiene unos 730 municipios y hay aldeas como San Pedro de Alcántara en Marbella con 30.000 habitantes o La Barca Florida (aldea de Jerez de la Frontera con unos 2.500 habitantes) o Matalascañas (aldea de Almonte) con miles de habitantes y no son municipios y aún así en Andalucía sobran 200 o 300 municipios porque están cerca o por que tienen 4 gatos, o sea si en Andalucía bajara el número de Ayuntamientos a 450 no pasaría nada.
        En Cataluña si se quedaran con 300 municipios sobraría. No sé porque Salt no se vuelve a unir a Gerona, como Badalona o San Adrián del Besós no se unen a Barcelona capital, etc o porqué municipios con 4 gatos y a pocos kilómetros unos de otros no se pueden fusionar.

  26. Vaya,

    Gavá se salta la ley que se salta la ley.

    ¿Judicializarán ellos ahora el proceso que se opone al proceso que dicen judicializado?

    ¿Puigdemón llamará ahora golpista a la alcaldesa que da un golpe al golpe?

    ¿Permitirá el régimen que quiere decidir lo que no puede decidir que Gavá quiera decidir no decidir?

    La cosa se complica por momentos… ya me estoy haciendo un lío.

  27. Pues bienvenida al bando de los demócratas, si es que alguna vez tuvo dudas de con quien estar.

  28. Quizá rompan España. Pero antes de eso Cataluña habrá quedado rota.
    No habrá independencia, porque Cataluña habrá desaparecido.

  29. Ya se han quitado sin tres de las 4 capitales (Lérida, Barcelona y Tarragona) y la mayoría de grandes ciudades, sólo alguna alcaldesa podemitacomo la de Badalona y algún tonto más le sigue el juego a los alcaldes separatas de la Cataluña profunda.

    • Si en badalona ceden la obligacion del psc seria la de romper el acuerdo de gobierno con los golpistas, el psc y todos los partidos y en todos los lugares donde haya connivencia con los golpistas se deberia hacer eso, estan delinquiendo y con eso no vale lo de mirar a otro lado, y los golpistas y sus complices que luego acarreen con las consecuencias, que no vengan luego con lloros.

  30. Un PSC con las ideas claras. Bienvenidos !!! .

  31. La verdad es que cada vez se les está complicando más la manipulación que tenían prevista para el día uno de octubre. Yo particularmente me alegro en todo eso que se define como un auténtico orgasmo mental.

  32. Pues me alegro un montón que en el PSC haya gente que quiera cumplir las leyes.

  33. Raquel Sánchez Jiménez es la alcaldesa de todos los vecinos de Gavá. Me alegro sea consecuente con su cargo y con España 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ¡Qué cunda el ejemplo en el PSC!

  34. I Mataró i Santa Colma (Parlon) també.

  35. Ole a la alcaldesa de Gavá!!! Muy valiente, asi se hace!!! 👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.